PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

ryo hazuki escribió:
Kalterations escribió:
Big boss1977 escribió:La saga ys es la más difícil de encontrar debido que se descatalogo en menos de 3 mes y no se porqué


No exactamente. El Ys Origins y el Celceta se encuentran a día de hoy fácilmente. El Lacrimosa of Dana es más complicadillo (versión pal españa), pero se va viendo de vez en cuando de segunda mano. El Monstrum Nox ya es otra historia, si no lo tenías reservado en su momento olvídate, se dice que solo se distribuyeron alrededor de 300 copias en España, aunque de eso yo no tengo ni idea 😅


Por lo que se, mucha gente incluso con reserva se quedó sin el, en Amazon por lo menos. Y luego por gente que conozco que trabaja en game, me dijeron que literalmente no llegaron copias de venta al publico, solo las reservas.

Yo hace unas semanas vi uno seminuevo en game pero a 50 eurazos y ahi se quedó. En amazon hay unidades nuevas francesas a ese mismo precio (y nuevo)


Yo reservé el Ys IX aproximadamente un mes antes de que se pusiese a la venta y por lo que me dijo el dependiente, la única copia que les llegó a la tienda fue la mía.
No he visto ninguno de segunda mano por las tiendas que frecuento, pero sí que he visto algún Origins para PS4.

Tengo también el VIII en su versión de PS4 y tampoco lo he vuelto a ver por ahí de segunda mano.

Es una pena porque con tiradas tan cortas creo que están privando a mucha gente de conocer estos juegos.
Sin ir más lejos, yo conocí esta saga con el VI de PSP por verlo en formato físico en una tienda y pillarlo para probar. Quizás en digital no le hubiera dado la oportunidad que se merecía.
@ryo hazuki dejaste escapar un YS IX PAL España por 50€….
Carleto escribió:@ryo hazuki dejaste escapar un YS IX PAL España por 50€….


A lo mejor estaba incompleto o con la infame pegatina de game en la portada. 🤷‍♂️ Si fuese el caso, 50 euros me parece un precio excesivo
Carleto escribió:@ryo hazuki dejaste escapar un YS IX PAL España por 50€….


Nunca he pagado 50 euros por un juego usado sin ser edición limitada/especial y estando al mismo precio nuevo en Amazon en versión uk, pues...

A mi el idioma de la contraportada me da absolutamente lo mismo.

@Kira-kun creo que todos descubrimos la saga por el Ys VI de psp y ps2 XD
A lo de los 50€ vete acostumbrando porque muchos se liquidaron a 39 o incluso a 49€.
Y si coleccionas retro te faltarían ceros.
En cuanto al coleccionismo hay dos tipos de personas el que colecciona cualquier región tirando por tierra la gracia de buscar la versión distribuida en tu país (España). O el que colecciona exclusivamente la de aquí haciendo de ello todo una peripecia hacerte con una copia.
En cualquier caso cada uno es libre de hacer la colección a su manera pero sí que es cierto (en mi caso solo compro PAL España) que si no me importase la localización del juego la verdad que el coleccionismo en cuanto a la búsqueda de algunos títulos me sabría a poco.
Es decir todos los juegos de PS4 están por un lado y otro a la venta por tanto solo es cuestión de tirar de billetera y listo.
La gracia a mi modo de ver es a lo que llamo yo ir de “caza” para ver si encuentro algún título raro a precio normal.
Lo dicho cada uno colecciona como le dé la gana cualquier región, incompleto, sin caja…. Todos son respetables
ryo hazuki escribió:
Kalterations escribió:
Big boss1977 escribió:La saga ys es la más difícil de encontrar debido que se descatalogo en menos de 3 mes y no se porqué


No exactamente. El Ys Origins y el Celceta se encuentran a día de hoy fácilmente. El Lacrimosa of Dana es más complicadillo (versión pal españa), pero se va viendo de vez en cuando de segunda mano. El Monstrum Nox ya es otra historia, si no lo tenías reservado en su momento olvídate, se dice que solo se distribuyeron alrededor de 300 copias en España, aunque de eso yo no tengo ni idea 😅


Por lo que se, mucha gente incluso con reserva se quedó sin el, en Amazon por lo menos. Y luego por gente que conozco que trabaja en game, me dijeron que literalmente no llegaron copias de venta al publico, solo las reservas.

Yo hace unas semanas vi uno seminuevo en game pero a 50 eurazos y ahi se quedó. En amazon hay unidades nuevas francesas a ese mismo precio (y nuevo)


Por 50 euros es una ganga, ahora mismo se vende por 200 o más.
(mensaje borrado)
Carleto escribió:A lo de los 50€ vete acostumbrando porque muchos se liquidaron a 39 o incluso a 49€.
Y si coleccionas retro te faltarían ceros.
En cuanto al coleccionismo hay dos tipos de personas el que colecciona cualquier región tirando por tierra la gracia de buscar la versión distribuida en tu país (España). O el que colecciona exclusivamente la de aquí haciendo de ello todo una peripecia hacerte con una copia.
En cualquier caso cada uno es libre de hacer la colección a su manera pero sí que es cierto (en mi caso solo compro PAL España) que si no me importase la localización del juego la verdad que el coleccionismo en cuanto a la búsqueda de algunos títulos me sabría a poco.
Es decir todos los juegos de PS4 están por un lado y otro a la venta por tanto solo es cuestión de tirar de billetera y listo.
La gracia a mi modo de ver es a lo que llamo yo ir de “caza” para ver si encuentro algún título raro a precio normal.
Lo dicho cada uno colecciona como le dé la gana cualquier región, incompleto, sin caja…. Todos son respetables


Algunos tenemos vida, trabajo y obligaciones que nos impiden pasarnos horas a la semana yendo de caza... otros tendrán sólo un Game lleno de los mismos juegos en las cestas casi todos los meses del año. Otros ponemos en una balanza si merece la pena pagar un 20% o 30% más por pillar el mismo juego cuyo único cambio es que la contraportada venga en tu idioma. No es como antes, que el juego en muchas ocasiones no estaba traducido, o las propias instrucciones que incluía tampoco.

Pero vamos, que ya no son gustos, son las condiciones y prioridades personales de cada uno.
RONALDAO escribió:
ryo hazuki escribió:
Kalterations escribió:
No exactamente. El Ys Origins y el Celceta se encuentran a día de hoy fácilmente. El Lacrimosa of Dana es más complicadillo (versión pal españa), pero se va viendo de vez en cuando de segunda mano. El Monstrum Nox ya es otra historia, si no lo tenías reservado en su momento olvídate, se dice que solo se distribuyeron alrededor de 300 copias en España, aunque de eso yo no tengo ni idea 😅


Por lo que se, mucha gente incluso con reserva se quedó sin el, en Amazon por lo menos. Y luego por gente que conozco que trabaja en game, me dijeron que literalmente no llegaron copias de venta al publico, solo las reservas.

Yo hace unas semanas vi uno seminuevo en game pero a 50 eurazos y ahi se quedó. En amazon hay unidades nuevas francesas a ese mismo precio (y nuevo)


Por 50 euros es una ganga, ahora mismo se vende por 200 o más.


Pues en el game de alcala de Henares lo teneis.

Yo tengo muy claro que existiendo opciones económicas, no me gasto ese dinero en un juego seminuevo, por raro que sea
Creo que todo el sentido de la "cacería" se fue a tomar por culo con internet. Antes te limitabas a lo que tú entorno ofreciese: tiendas de barrio, contactos, alguna escapada a la ciudad de al lado...


A día de hoy, pocos juegos hay raros, sino más bien caros. Antes de internet podías "no encontrar" un título. Hoy, por lo general, puedes encontrar lo que te dé la gana, cosa muy distinta es estar dispuesto a pagar lo que piden por él
Yo tengo un largo historial de mala suerte en los juegos de "corre y compra que se agotan"

Ejemplos: Nier Automata, todo el mundo loco con que se acabaría, lo compré a unos meses del lanzamiento en la única tienda que tenía stock por 70€. En teoría no se repondría más porque era un juego de nicho y tirada corta. A día de hoy se puede conseguir nuevo y edición GOTY por cuatro perras.

Divinity Original Sin, corre que se agota, cero stock nuevo en tiendas, comprado de segunda mano con carátula en alemán por 30€ y al poco tiempo sale una tirada nueva PAL ESP en Game a 19,95

Shin Megami Tensei V, corre que se agotan, pillado en Amazon FR por 60€ y a día de hoy fácilmente encontrable

Y así un largo etc. Lo que hago ahora (y mi recomendación) es, juego que me interese mucho se compra de salida o no a mucho tardar, juegos que no me urgen, ya los pillaré tranquilamente, pero pánico porque van a desaparecer, cero

Un abrazo
Mudshovel escribió:Yo tengo un largo historial de mala suerte en los juegos de "corre y compra que se agotan"

Ejemplos: Nier Automata, todo el mundo loco con que se acabaría, lo compré a unos meses del lanzamiento en la única tienda que tenía stock por 70€. En teoría no se repondría más porque era un juego de nicho y tirada corta. A día de hoy se puede conseguir nuevo y edición GOTY por cuatro perras.

Divinity Original Sin, corre que se agota, cero stock nuevo en tiendas, comprado de segunda mano con carátula en alemán por 30€ y al poco tiempo sale una tirada nueva PAL ESP en Game a 19,95

Shin Megami Tensei V, corre que se agotan, pillado en Amazon FR por 60€ y a día de hoy fácilmente encontrable

Y así un largo etc. Lo que hago ahora (y mi recomendación) es, juego que me interese mucho se compra de salida o no a mucho tardar, juegos que no me urgen, ya los pillaré tranquilamente, pero pánico porque van a desaparecer, cero

Un abrazo


Es que NieR automata, no creo que nadie se esperase el zambombazo que pegó, menos cuando el NieR original se pegó tremenda ostia (siendo la version de ps3 bastante cotizada, almenos hasta que decidieron reponer stock años mas tarde)

Divinity, ni idea

SMTV estuvo ilocalizable fisico durante bastante tiempo, no se como andará la cosa, pero tengo amigos que no lo encontraban ni pintao en la pared.
Yo tengo ys ark of napistin y origin este último por 35€
Mudshovel escribió:Yo tengo un largo historial de mala suerte en los juegos de "corre y compra que se agotan"

Ejemplos: Nier Automata, todo el mundo loco con que se acabaría, lo compré a unos meses del lanzamiento en la única tienda que tenía stock por 70€. En teoría no se repondría más porque era un juego de nicho y tirada corta. A día de hoy se puede conseguir nuevo y edición GOTY por cuatro perras.

Divinity Original Sin, corre que se agota, cero stock nuevo en tiendas, comprado de segunda mano con carátula en alemán por 30€ y al poco tiempo sale una tirada nueva PAL ESP en Game a 19,95

Shin Megami Tensei V, corre que se agotan, pillado en Amazon FR por 60€ y a día de hoy fácilmente encontrable

Y así un largo etc. Lo que hago ahora (y mi recomendación) es, juego que me interese mucho se compra de salida o no a mucho tardar, juegos que no me urgen, ya los pillaré tranquilamente, pero pánico porque van a desaparecer, cero

Un abrazo


El Nier automata steelbook si se ha revalorizado, solo es cuestión de elegir la edición adecuada.
Mudshovel escribió:Yo tengo un largo historial de mala suerte en los juegos de "corre y compra que se agotan"

Ejemplos: Nier Automata, todo el mundo loco con que se acabaría, lo compré a unos meses del lanzamiento en la única tienda que tenía stock por 70€. En teoría no se repondría más porque era un juego de nicho y tirada corta. A día de hoy se puede conseguir nuevo y edición GOTY por cuatro perras.

Divinity Original Sin, corre que se agota, cero stock nuevo en tiendas, comprado de segunda mano con carátula en alemán por 30€ y al poco tiempo sale una tirada nueva PAL ESP en Game a 19,95

Shin Megami Tensei V, corre que se agotan, pillado en Amazon FR por 60€ y a día de hoy fácilmente encontrable

Y así un largo etc. Lo que hago ahora (y mi recomendación) es, juego que me interese mucho se compra de salida o no a mucho tardar, juegos que no me urgen, ya los pillaré tranquilamente, pero pánico porque van a desaparecer, cero

Un abrazo

En mi caso es al revés... cada vez que me doy un poco de margen en plan, bah, este seguro que no hay problemas... luego las he pasado canutas. Me ha pasado con The Messenger :( que dije, bah, ya lo encontraré después... pues toma!
@HauryasuMifune el caso de The Messenger se sabía que si no lo pillaste en SRG cuando salieron las copias (y volaron, que no me dio tiempo a coger uno) ibas a tener que rascarte el bolsillo al ser tirada limitada.
Ethan2011 escribió:@HauryasuMifune el caso de The Messenger se sabía que si no lo pillaste en SRG cuando salieron las copias (y volaron, que no me dio tiempo a coger uno) ibas a tener que rascarte el bolsillo al ser tirada limitada.


Yo confiaba en que saliera una tirada en tiendas normales pero me he quedado con todas las ganas. Aunque es el típico juego que cuando salga la segunda parte o el nuevo juego del estudio a lo mejor se animan y publican los dos juegos en físico.
ps_vitero escribió:
Ethan2011 escribió:@HauryasuMifune el caso de The Messenger se sabía que si no lo pillaste en SRG cuando salieron las copias (y volaron, que no me dio tiempo a coger uno) ibas a tener que rascarte el bolsillo al ser tirada limitada.


Yo confiaba en que saliera una tirada en tiendas normales pero me he quedado con todas las ganas. Aunque es el típico juego que cuando salga la segunda parte o el nuevo juego del estudio a lo mejor se animan y publican los dos juegos en físico.

Ojalá ocurra.
Pues acabo de comprar una edición física del Sifu. Y me da que será un título difícil de encontrar con los años y que se va a revalorizar mucho. Además que es una edición cojonuda.
El final fantasy cristal chronicles de ps4 llegó a salir físico??

Con el rollo de la pandemia no se, al menos en tienda no lo veo en ningún lado.
kron-ragnarok escribió:El final fantasy cristal chronicles de ps4 llegó a salir físico??

Con el rollo de la pandemia no se, al menos en tienda no lo veo en ningún lado.


Solo en Japón
ps_vitero escribió:
Ethan2011 escribió:@HauryasuMifune el caso de The Messenger se sabía que si no lo pillaste en SRG cuando salieron las copias (y volaron, que no me dio tiempo a coger uno) ibas a tener que rascarte el bolsillo al ser tirada limitada.


Yo confiaba en que saliera una tirada en tiendas normales pero me he quedado con todas las ganas. Aunque es el típico juego que cuando salga la segunda parte o el nuevo juego del estudio a lo mejor se animan y publican los dos juegos en físico.


No tengo ninguna fe en que eso ocurra. Muchas veces en Reddit y redes sociales les han comentado sobre ello y no parece que haya ningún plan de reedición . Ojalá eh… pero lo veo difícil.
A mi me tocó pasar por caja de precio inflado :(
HauryasuMifune escribió:
ps_vitero escribió:
Ethan2011 escribió:@HauryasuMifune el caso de The Messenger se sabía que si no lo pillaste en SRG cuando salieron las copias (y volaron, que no me dio tiempo a coger uno) ibas a tener que rascarte el bolsillo al ser tirada limitada.


Yo confiaba en que saliera una tirada en tiendas normales pero me he quedado con todas las ganas. Aunque es el típico juego que cuando salga la segunda parte o el nuevo juego del estudio a lo mejor se animan y publican los dos juegos en físico.


No tengo ninguna fe en que eso ocurra. Muchas veces en Reddit y redes sociales les han comentado sobre ello y no parece que haya ningún plan de reedición . Ojalá eh… pero lo veo difícil.
A mi me tocó pasar por caja de precio inflado :(


Coincido contigo. Creo que es realmente complicado. Yo tuve la suerte de pillarlo en Swtich, ahora vale un pastizal, y el juego es de notable, muy recomendable.
El The Binding of Isaac está subiendo más que la gasolina [+risas]
@iDavid10 correcto, este 2022:
The Binding of Isaac
Super Meat Boy
Bendy
Intruders
Deponia
Slain
Onechanbara
SNK 40TH Anniversary
Arslan

Llevan un ritmo claramente ascendente. Estamos viendo que cada vez que se sube un juego de estos se pone 5/10 € más caro que la última venta
Carleto escribió:@iDavid10 correcto, este 2022:
The Binding of Isaac
Super Meat Boy
Bendy
Intruders
Deponia
Slain
Onechanbara
SNK 40TH Anniversary
Arslan

Llevan un ritmo claramente ascendente. Estamos viendo que cada vez que se sube un juego de estos se pone 5/10 € más caro que la última venta


El intruders lo he visto por 100 euros sin precinto en wallapop y por 200 euros con precinto en eBay, ese es su precio de mercado o se flipan?, yo lo tengo precintado.
@RONALDAO creo que ese juego ha sido una sorpresa ya que en Amazon estuvo años a 20€.
Creo que a tenido que ser nombrado fuera de aquí por gente influencer sino no tiene sentido.
Hay que recordar que este juego está llevado a cabo por unos estudiantes madrileños como tesis de su curso.
En eBay se nota que la versión alemana nadie la quiere esta a precio incluso por debajo PVP.
RONALDAO escribió:
Carleto escribió:@iDavid10 correcto, este 2022:
The Binding of Isaac
Super Meat Boy
Bendy
Intruders
Deponia
Slain
Onechanbara
SNK 40TH Anniversary
Arslan

Llevan un ritmo claramente ascendente. Estamos viendo que cada vez que se sube un juego de estos se pone 5/10 € más caro que la última venta


El intruders lo he visto por 100 euros sin precinto en wallapop y por 200 euros con precinto en eBay, ese es su precio de mercado o se flipan?, yo lo tengo precintado.


Es increíble la rapidez con la que están llegando juegos de PS4 a tres cifras de valor.

En anteriores generaciones de Sony nunca llegaron a estos precios tan rápido que yo recuerde.
eL_ChaKaL escribió:Es increíble la rapidez con la que están llegando juegos de PS4 a tres cifras de valor.

En anteriores generaciones de Sony nunca llegaron a estos precios tan rápido que yo recuerde.


La cantidad de indies y juegos nicho de PS4 no se puede comparar con la de ninguna otra generación.

Van a ser una locura los precios que van a mover muchos de estos juegos. Ya se está empezando a ver.
Hola chicos, hace tiempo que ando detrás de Sekiro pero parece una misión imposible. Al menos encontrarlo a un precio asequible. ¿Sabéis si hay en marcha alguna reposición de stock?
Dark" escribió:Hola chicos, hace tiempo que ando detrás de Sekiro pero parece una misión imposible. Al menos encontrarlo a un precio asequible. ¿Sabéis si hay en marcha alguna reposición de stock?

Ya repusieron hace unos meses. No creo que haya nueva tirada.
Dark" escribió:Hola chicos, hace tiempo que ando detrás de Sekiro pero parece una misión imposible. Al menos encontrarlo a un precio asequible. ¿Sabéis si hay en marcha alguna reposición de stock?

Es un burbuja de mil demonios ese juego.
Solo con ver la cantidad de unidades que hay tanto en CeX como en Wallapop es cuestión de tiempo que se acabe pagando por debajo de 30€
Ethan2011 escribió:
Dark" escribió:Hola chicos, hace tiempo que ando detrás de Sekiro pero parece una misión imposible. Al menos encontrarlo a un precio asequible. ¿Sabéis si hay en marcha alguna reposición de stock?

Ya repusieron hace unos meses. No creo que haya nueva tirada.


Sí, y compré en la fnac pero me lo acabaron cancelando porque no recibieron :(
Dark" escribió:Hola chicos, hace tiempo que ando detrás de Sekiro pero parece una misión imposible. Al menos encontrarlo a un precio asequible. ¿Sabéis si hay en marcha alguna reposición de stock?

En cualquier Game se encuentra en las cestas. Esta tarde he visto la edicion completa por 49.95 euros.

Saludos
Por si a alguien le interesa el Jojo Eyes of heaven y no quiere pagar las burradas que pide la peña por la version española, esta de oferta en Amazon la version UK, nueva 26 euros y usado a 22.
Otro desaparecido pero no demandado en tiempo récord desde su salida es Bus Simulator 21
Fran_Pelayo escribió:Pues acabo de comprar una edición física del Sifu. Y me da que será un título difícil de encontrar con los años y que se va a revalorizar mucho. Además que es una edición cojonuda.


Yo tengo la mia en ps5 y no se yo,el juego a vendido bastante bien,quizas en ps4 y precintado,a la larga,muy larga...No creo que sea un juego raro o dificil de ver.Eso si el steelbook esta muy guapo...
santaco75 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues acabo de comprar una edición física del Sifu. Y me da que será un título difícil de encontrar con los años y que se va a revalorizar mucho. Además que es una edición cojonuda.


Yo tengo la mia en ps5 y no se yo,el juego a vendido bastante bien,quizas en ps4 y precintado,a la larga,muy larga...No creo que sea un juego raro o dificil de ver.Eso si el steelbook esta muy guapo...


Pienso igual, no creo que sea un grial del futuro.
Más que grial el problema será como todas las ediciones que llevan cartón es que se conserve en buen estado.
@canary8 Precisamente,esta tarde pase por un game y mire la cesta de ps4 y tenian un Sifu,a 34 leuretes
Al final me lleve el Sekiro,más barato y llevaba tiempo detrás de uno.De todas formas el Sifu ya lo tengo para ps4... @Carleto También estoy muy de acuerdo en eso,fundas de cartón y ediciones más especiales en cartón,a la larga,serán jodidas de ver..

Otro que han vuelto a poner y a muy buen precio es la trilogía de DarkSouls,piye uno hace unos días en mi carrefur,de momento no lo voy abrir,por qué tengo mucho que jugar,pero en cuanto pueda me pongo con ellos..
Es una pena pero al final lo que se motiva con este hilo son perfiles como éste:

https://wallapop.com/item/bastion-ps4-7 ... =s_android

Y entiendo a los compañeros que se quejan por ello.
Neganita escribió:Es una pena pero al final lo que se motiva con este hilo son perfiles como éste:

https://wallapop.com/item/bastion-ps4-7 ... =s_android

Y entiendo a los compañeros que se quejan por ello.


Pretendes que un juego de limited run te lo vendan al peso? Son tiradas por especuladores y para especuladores.
ps_vitero escribió:
Neganita escribió:Es una pena pero al final lo que se motiva con este hilo son perfiles como éste:

https://wallapop.com/item/bastion-ps4-7 ... =s_android

Y entiendo a los compañeros que se quejan por ello.


Pretendes que un juego de limited run te lo vendan al peso? Son tiradas por especuladores y para especuladores.


Tiene LRG y otros tantos pal españa de lo que se nombran aquí. Hasta vi una cubierta de cartón por 40 euros :-?
A mí las cubiertas de cartón no me gustan y las tiro...¿estoy tirando billetes al cubo de la basura?

Luego está el tema de que juego que se nombra aquí juego que sube de precio esa misma semana en Wallapop
ps_vitero escribió:
Neganita escribió:Es una pena pero al final lo que se motiva con este hilo son perfiles como éste:

https://wallapop.com/item/bastion-ps4-7 ... =s_android

Y entiendo a los compañeros que se quejan por ello.


Pretendes que un juego de limited run te lo vendan al peso? Son tiradas por especuladores y para especuladores.


Bueno, habra de todo, yo tengo dos pre orders en LRG y no me considero ningun especulador.

Evidentemente si dentro de x años por necesidad tuviera que venderlos, tampoco los iba a regalar
buenas , creéis q me dará tiempo a q baje un poco de precio pocky y rocky para pillarlo ?? o créeis q durará poco en tiendas y webs y me arriesgo a esperar un poco más ??
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
Neganita escribió:Es una pena pero al final lo que se motiva con este hilo son perfiles como éste:

https://wallapop.com/item/bastion-ps4-7 ... =s_android

Y entiendo a los compañeros que se quejan por ello.


Pretendes que un juego de limited run te lo vendan al peso? Son tiradas por especuladores y para especuladores.


Bueno, habra de todo, yo tengo dos pre orders en LRG y no me considero ningun especulador.

Evidentemente si dentro de x años por necesidad tuviera que venderlos, tampoco los iba a regalar


Yo también tengo juegos de LRG, porque en ocasiones no he tenido más remedio que pasar por el aro. Pero todo huele a especulación a su alrededor desde hace años, con precios cada vez más caros, con preorders que tardan un año en enviar, etc. Yo ya me he bajado del barco porque no me convence en lo que se han convertido.

Solo digo que no veo motivo para hacerse sangre porque alguien venda juegos de LRG por precios absurdos (y digo absurdos porque muchos de los que vende han acabado publicados por otras editoras y no tienen rareza suficiente para pedir lo que pide...). Son productos limitados, no tanto en número, sino focalizados en un mercado de usuarios muy concreto y puesto en el mundillo, y por tanto ambos, el que vende y el que compra, saben lo que tienen entre manos.
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
Pretendes que un juego de limited run te lo vendan al peso? Son tiradas por especuladores y para especuladores.


Bueno, habra de todo, yo tengo dos pre orders en LRG y no me considero ningun especulador.

Evidentemente si dentro de x años por necesidad tuviera que venderlos, tampoco los iba a regalar


Yo también tengo juegos de LRG, porque en ocasiones no he tenido más remedio que pasar por el aro. Pero todo huele a especulación a su alrededor desde hace años, con precios cada vez más caros, con preorders que tardan un año en enviar, etc. Yo ya me he bajado del barco porque no me convence en lo que se han convertido.

Solo digo que no veo motivo para hacerse sangre porque alguien venda juegos de LRG por precios absurdos (y digo absurdos porque muchos de los que vende han acabado publicados por otras editoras y no tienen rareza suficiente para pedir lo que pide...). Son productos limitados, no tanto en número, sino focalizados en un mercado de usuarios muy concreto y puesto en el mundillo, y por tanto ambos, el que vende y el que compra, saben lo que tienen entre manos.


Por eso precisamente creo que si sabes lo que compras no pagas ese precio (opinión personal). Ya que si sigues ese tipo de webs limitadas sabes de antemano que juegos van a salir y tienes tiempo de sobras para comprarlos. A un precio normal (30-40) euros aprox.

Yo tengo varios juegos de estas compañías y nunca he tenido problemas de stock
Kalterations escribió:
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:
Bueno, habra de todo, yo tengo dos pre orders en LRG y no me considero ningun especulador.

Evidentemente si dentro de x años por necesidad tuviera que venderlos, tampoco los iba a regalar


Yo también tengo juegos de LRG, porque en ocasiones no he tenido más remedio que pasar por el aro. Pero todo huele a especulación a su alrededor desde hace años, con precios cada vez más caros, con preorders que tardan un año en enviar, etc. Yo ya me he bajado del barco porque no me convence en lo que se han convertido.

Solo digo que no veo motivo para hacerse sangre porque alguien venda juegos de LRG por precios absurdos (y digo absurdos porque muchos de los que vende han acabado publicados por otras editoras y no tienen rareza suficiente para pedir lo que pide...). Son productos limitados, no tanto en número, sino focalizados en un mercado de usuarios muy concreto y puesto en el mundillo, y por tanto ambos, el que vende y el que compra, saben lo que tienen entre manos.


Por eso precisamente creo que si sabes lo que compras no pagas ese precio (opinión personal). Ya que si sigues ese tipo de webs limitadas sabes de antemano que juegos van a salir y tienes tiempo de sobras para comprarlos. A un precio normal (30-40) euros aprox.

Yo tengo varios juegos de estas compañías y nunca he tenido problemas de stock


Si bueno, pero a esos 30-40 euros luego añade envio, tasas y aduanas.

Yo hice la preorder de shadowman remastered que estaba a 39.90 euros y al final pague 58 y es de suponer que otros 20 euros de aduanas no me los quita nadie cuando me llegue, por lo que al final estas pagando el doble de lo que vale el juego en principio.

LRG puede ser interesante para según que juegos y ahora con el sistema de preorders con tiempo, no hace falta matarse para conseguir un juego, que es lo que pasaba hace unos años, que o estabas atento para cuando abrieran las reservas o te quedabas sin el (me paso con Night Trap, que se agotó en cuestión de ¿horas?)

Lo bueno es que cada vez hay mas tiendas de este estilo en Europa (como Pix'n Love) por lo que ya no resulta tan caro comprar, aunque evidentemente la cantidad de juegos que lanzar LRG en un mes no la tiene ninguna otra web ni broma (aunque para mi el 90% que saca LRG ni me interesa)
ryo hazuki escribió:
Kalterations escribió:
ps_vitero escribió:
Yo también tengo juegos de LRG, porque en ocasiones no he tenido más remedio que pasar por el aro. Pero todo huele a especulación a su alrededor desde hace años, con precios cada vez más caros, con preorders que tardan un año en enviar, etc. Yo ya me he bajado del barco porque no me convence en lo que se han convertido.

Solo digo que no veo motivo para hacerse sangre porque alguien venda juegos de LRG por precios absurdos (y digo absurdos porque muchos de los que vende han acabado publicados por otras editoras y no tienen rareza suficiente para pedir lo que pide...). Son productos limitados, no tanto en número, sino focalizados en un mercado de usuarios muy concreto y puesto en el mundillo, y por tanto ambos, el que vende y el que compra, saben lo que tienen entre manos.


Por eso precisamente creo que si sabes lo que compras no pagas ese precio (opinión personal). Ya que si sigues ese tipo de webs limitadas sabes de antemano que juegos van a salir y tienes tiempo de sobras para comprarlos. A un precio normal (30-40) euros aprox.

Yo tengo varios juegos de estas compañías y nunca he tenido problemas de stock


Si bueno, pero a esos 30-40 euros luego añade envio, tasas y aduanas.

Yo hice la preorder de shadowman remastered que estaba a 39.90 euros y al final pague 58 y es de suponer que otros 20 euros de aduanas no me los quita nadie cuando me llegue, por lo que al final estas pagando el doble de lo que vale el juego en principio.

LRG puede ser interesante para según que juegos y ahora con el sistema de preorders con tiempo, no hace falta matarse para conseguir un juego, que es lo que pasaba hace unos años, que o estabas atento para cuando abrieran las reservas o te quedabas sin el (me paso con Night Trap, que se agotó en cuestión de ¿horas?)

Lo bueno es que cada vez hay mas tiendas de este estilo en Europa (como Pix'n Love) por lo que ya no resulta tan caro comprar, aunque evidentemente la cantidad de juegos que lanzar LRG en un mes no la tiene ninguna otra web ni broma (aunque para mi el 90% que saca LRG ni me interesa)


Totalmente de acuerdo, yo normalmente suelo enganchar 2-3 juegos diferentes si me interesan por ese mismo motivo. Así al menos los gastos se “reparten”.

Del mismo modo gran parte del catálogo de LR me parece mediocre (por no decir algo peor) y me limito a shmups y cosillas tipo contra, doom, castlevania y demás 🙂

Y concuerdo en que cada vez hay más opciones muy interesantes, una de las que me ha sorprendido más gratamente es first press, las ediciones “normales” son muy bonitas y además de venir en una funda bastante elegante vienen con monedas conmemorativas y otras cosillas
@Neganita en este foro no hay gente con peso.
Solo los grandes influencers son capaces de poder llevar a cabo este cometido.
El último caso fue el 428 Scramble. Dan (Puerta el Sótano) lo nombró como juego que podría ser raro. Pues bien en una semana volaron todos y la nueva remesa de juegos a la venta en vez de 20/25 fue 35/40.
Aquí puede ver algún iluminado decir que vale tanto algo y solo su artículo está a ese precio, no arrastra al resto.
En todo caso pasaría si solo su artículo está a la venta.
10342 respuestas