The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

A ver si alguien me puede solucionar este problema:

Me ha saltado un mensaje que me dice que no tengo memoria disponible para guardar la partida, que debo borrar 0kb para poder hacerlo. He quitado algo de morralla (teniendo espacio de sobra ya de antes) y nada.

Tengo algunos mods instalados, pero hasta ahora no habían sido problema para hacer una partida normal.

¿Alguna solución? ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias!
¡Hola a todos!
Estoy esperando a que rebajen la Special edition en la store, suele estar a 21€.
Pero va a salir la Aniversario en noviembre, y parece que no vale la pena adquirirla, ya que ofrecen mods gratuitos a los que tienen la Special y la Anniversario solo tiene unos mods extra.
¿Alguien puede iluminarme?
Algo que no me queda claro es, los que tenemos la versión de PS4 se actualiza con esta nueva o hay que volver a comprarla?
Por lo que he visto en youtube , la anniversary edition es para comprar aparte , los que tenemos la special edition nos dan gratis el modo supervivencia , pesca , armas y armaduras nuevas... La anniversary tendrá misiones que expanden la historia de Tamriel , misiones secundarias , armas y armaduras etc , que no tendremos los que tenemos la special edition. Es un juego que en estas fechas me gusta rejugar pero no se hasta que punto merece la pena la nueva versión. Saludos!
Una pregunta, las misiones extras que han añadido al juego son misiones hechas por los fans en el editor ese de pago o son misiones hechas por los desarrolladores? Y las armaduras, armas etc tambien?
NinoFdez escribió:Por lo que he visto en youtube , la anniversary edition es para comprar aparte , los que tenemos la special edition nos dan gratis el modo supervivencia , pesca , armas y armaduras nuevas... La anniversary tendrá misiones que expanden la historia de Tamriel , misiones secundarias , armas y armaduras etc , que no tendremos los que tenemos la special edition. Es un juego que en estas fechas me gusta rejugar pero no se hasta que punto merece la pena la nueva versión. Saludos!


Gracias por la aclaración. Yo soy bastante fan de Skyrim y al igual que tú, me mola jugarlo sobre todo en invierno, es más inmersivo. No se si volveré a pasar por caja, pero los nuevos extras me llaman la verdad (lo tengo ya en PS3,PS4 y Switch xD)
Mathias escribió:
NinoFdez escribió:Por lo que he visto en youtube , la anniversary edition es para comprar aparte , los que tenemos la special edition nos dan gratis el modo supervivencia , pesca , armas y armaduras nuevas... La anniversary tendrá misiones que expanden la historia de Tamriel , misiones secundarias , armas y armaduras etc , que no tendremos los que tenemos la special edition. Es un juego que en estas fechas me gusta rejugar pero no se hasta que punto merece la pena la nueva versión. Saludos!


Gracias por la aclaración. Yo soy bastante fan de Skyrim y al igual que tú, me mola jugarlo sobre todo en invierno, es más inmersivo. No se si volveré a pasar por caja, pero los nuevos extras me llaman la verdad (lo tengo ya en PS3,PS4 y Switch xD)

Otro fan de póster más por aquí! [looco]

Lo platiné en PS3, lo platiné en PS4 (+ las expansiones) y le voy a echar horas a los "DLC's" de la Anniversary Edition.
Sale el día 11 de Noviembre pero no veo que se vayan a vender en físico las nuevas ediciones... Que raro, no?
Alguien que me aclare, si me compro la special edition de ps4 se actualiza gratis a ps5? Con las mejoras de carga y graficas? Los extras y todo eso me es igual. Lo digo porque me renta comprarme esta de ps4 que esta a 19,95 de segunda en Game y no pagar los 54,95 de la de PS5 por los extras.
@pliskin_18 según he leído es tal como dices, los que tengamos la versión de ps4, se actualizará a ps5 gratis, si ya quieres la nueva edición son 20€.
Los que quieran profundizar en el contenido nuevo que trae el juego, recomiendo darle una mirada a este video, repasa algunas (que no todas) las mejoras y mecánicas nuevas incluidas



En general, bastantes quest nuevas, enemigos nuevos, mazmorras nuevas, casas nuevas, armaduras, bastones mágicos, armas y objetos crafteables nuevos

En su momento ya había probado las flechas arcanas y son una absoluta pasada, flechas explosivas, congelantes y con varios efectos totalmente nuevos, si las usas simultaneamente con alquimia avanzada puedes hacer combos bastante guapos. lo mismo con el modo supervivencia o el de los campamentos
Pues parece que sí hay edición física de la edición Aniversario, pero los contenidos del Creation Club vendrán en código descargable }:/ , así que nada, como si no existiera [buuuaaaa] . De la FAQ oficial:

Will there be a physical version of the Anniversary Edition?

Yes, there will be physical copies of the Anniversary Edition available for PlayStation 4 and Xbox One systems. Please note that while the physical edition contains a game disc, internet access is required to redeem and download the Creation Club content included in the Anniversary Edition.
g77 escribió:Pues parece que sí hay edición física de la edición Aniversario, pero los contenidos del Creation Club vendrán en código descargable }:/ , así que nada, como si no existiera [buuuaaaa] . De la FAQ oficial:

Will there be a physical version of the Anniversary Edition?

Yes, there will be physical copies of the Anniversary Edition available for PlayStation 4 and Xbox One systems. Please note that while the physical edition contains a game disc, internet access is required to redeem and download the Creation Club content included in the Anniversary Edition.

entonces si me compro la edicion normal de ps4 por 22€ en carrefour y luego pago los 20€ por los extras es lo mismo no?
Exacto, y además tiene actualización a PS5 gratis.
Yo he comprado la expansión por 20 pavos teniendo la edición especial de PS4 y estoy jugando a la anniversay de PS5.
Pregunta seria, en la special edition te puedes casar con serana ya, o que pasa, no no? xD
Tengo muchas dudas, está subtitulado? Vienen mods de personajes femeninos famosos? Que es el club de creación y que me voy a encontrar? Pretendo comprarlo mañana.
Tsubasa10 escribió:Tengo muchas dudas, está subtitulado? Vienen mods de personajes femeninos famosos? Que es el club de creación y que me voy a encontrar? Pretendo comprarlo mañana.

Está subtitulado y doblado al castellano.
Hay muchos mods, pero ni idea de si hay de personajes famosos. En PC lo mismo sí. En consolas lo dudo.
Eso sí. Si pones mods se desactivan los trofeos.
El club creación son unos mods pero que Bethesda los ha aprobado que añaden misiones, sets,.... Y al ser aprobados por la compañia, no desactivan los trofeos.
El juego ha estado a 13 euros la semana pasada. No se si sigue en oferta. Pero si sigue, no tardes en decidirte en pillarlo, que luego sube.
capoeira1984 escribió:
Tsubasa10 escribió:Tengo muchas dudas, está subtitulado? Vienen mods de personajes femeninos famosos? Que es el club de creación y que me voy a encontrar? Pretendo comprarlo mañana.

Está subtitulado y doblado al castellano.
Hay muchos mods, pero ni idea de si hay de personajes famosos. En PC lo mismo sí. En consolas lo dudo.
Eso sí. Si pones mods se desactivan los trofeos.
El club creación son unos mods pero que Bethesda los ha aprobado que añaden misiones, sets,.... Y al ser aprobados por la compañia, no desactivan los trofeos.
El juego ha estado a 13 euros la semana pasada. No se si sigue en oferta. Pero si sigue, no tardes en decidirte en pillarlo, que luego sube.


Gracias, ya veo que hago finalmente no se si pillarlo o dejarlo para más adelante.
Buenas! He caído con la versión Aniversario de nuevo xD
Lo jugué en PS3 y recuerdo que hice primero un melee y luego un brujo/vampiro (cuando ya salió la última expansión creo que es).
He visto que mucha gente opta por arquero/sigilo, ¿alguna guía o algo para esta build?
Tengo la versión completa de PS3. Iba a comprar el de PS4, pero hay peros, habrá una buena mejora en la PS5 en el futuro. Y siguen haciendo remaster, incluido GTA V por medio, se pasan, ejejje.
Me estoy poniendo otra vez con el juego y quiero que no sea un paseo. El caso es que me estoy poniendo limitaciones a la hora de jugar, pero no conozco muchas formas.

Por ahora me he propuesto no vender nada para sacar dinero, salvo joyas , zafiros , granates y similar. Soy un elfo osuro con daga y sigilo, y en mi anterior partida acabe con el sigilo hiperchetado (un paseo vamos, justo lo que no quiero) asi que estoy pensando en no subir la rama del sigilo, salvo el daño que hagas con los ataques.

¿Como lo veis? Seguro que a nivel 30 estoy de paseo otra vez...¿Conoceis trukis pa jugar asi?
Seguro que en vez de "trukis" se llama de otra forma, como....restricciones para hacer la jugabilidad mas desafiante, pero ya me entendeis
Buenas a todos. En su día jugué a skyrim en ps3 y le metí bastantes bastantes horas. Ahora me está atrayendo el comprar la nueva edición aniversario ya que es su día me pareció una obra maestra.
Pero tengo la duda si merece la pena el lavado de cara que le han pegado. Fps, resolución, tiempos de carga, contenido adicional......
Muchas gracias!!!!
¿Qué mods recomendáis? De momento sólo he instalado el parche no oficial que se supone que arregla un montón de bugs, pero he visto que hay un montón de mods que pintan brutales.
Esta será la última vez que lo saquen para play........
Big boss1977 escribió:Esta será la última vez que lo saquen para play........


Que hacemos, un velatorio?
(mensaje borrado)
Buenas a todos. Necesito ayuda jejeje. Tengo problemas a la hora de cargar los mods. Por ejemplo tengo cargado primero el mod de los 60 fps pero no me carga ese mod ya que debe de ir a 35 o 40 fps. Después twgo cargados mods gráficos que tampoco se me transportan al juego. Podéis decirme que me falla???? Muchas gracias!!!!
He mirado para pillar un mod y me sale que no se conecta con los servidores de basthesa a alguno le pasa lo mismo?
Buenas, como veis el juego para ponerme con él en 2023? Se le nota el paso del tiempo o merece la pena?

Un saludo y gracias.
@Sir_Fortesque Yo lo jugué estas Navidades por primera vez y lo he disfrutado mucho. Además esta versión es la definitiva, con todos los dlcs y parches posibles, es mucho mejor juego que cuando salió.
Lo llevo jugando desde 2011 y aún le sigo dando, me lo he comprado en tres consolas diferentes. No os lo penséis si aún no lo habéis jugado.
Pues os voy a hacer caso. Ahora mismo estoy con el Fallout 4 y lo estoy gozando muy fuerte por eso pensé en el Skyrim para cuando lo acabase.

Muchas gracias.
es muy complicado este juego de jugar para un novato en rpg?
he visto que esta en oferta
Me pillé la Anniversary Edition que vi de oferta y simplemente por ver como había envejecido y disfrutar un rato para rememorar cómo lo disfruté en su día en ps3 y ahhhh me ha vuelto a atrapar. Mira que tengo triples A pendientes en la estantería sin abrir pero no sé qué tiene el mundo Skyrim que te secuestra y no te deja escapar. Es cierto que gráficamente tiene detalles muy cantosos ya a día de hoy y la jugabilidad es muy tosca pero es una delicia perderse por su mapa.Una pena no poder saborearlo como me gustaría por falta de tiempo ya que hay que dedicarle veinte vidas enteras ( y aún quedarían secretos por descubrir ) para realmente empaparse de su lore y disfrutar como merecen sus historias. Leer todos los documentos, diálogos, significado de objetos y armas.....uff sería lo ideal porque las misiones y aventuras serían mucho más gratificantes pero no hay tiempo para un universo así,jeje.
Para los dubitativos que nunca lo han jugado, personalmente sí lo recomiendo pero dejando atrás algunos prejuicios en cuanto a gráficos y mecánicas. Eso sí, olvidaros por un tiempo muy largo de vida social y familiar si queréis disfrutarlo plenamente y como merece su universo.
@juan66bcn ni te lo pienses, en rpg es de lo más asequible que ha habido, su sistema de habilidades es muy sencillo de dominar [risita]
Una última duda. Tengo la edición especial y estoy viendo la anniversary pero no sé si merece la pena. Estoy viendo que se actualiza con algo de contenido pero no todo y que si lo quiero todo hay que pagar. De ser asi, ¿merece la pena?

Entiendo que los graficos si que los voy a tener actualizados y creo que con las expansiones y todo lo que lleva la especial ya estaría bien, pero no sé si merece la pena pillar la anniversary.

Muchas gracias.
Es una pena que será el último juego de bathesda que saldrá en play las siguientes serán en xbox exclusivos cawento cawento
1786 respuestas
132, 33, 34, 35, 36