JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

En videogamesplus. Ca tenéis drakengard 3 rebajado. Aprovechad, no sabeis cuando lo volvereis a ver, y no existe pal
ElSrStinson escribió:En videogamesplus. Ca tenéis drakengard 3 rebajado. Aprovechad, no sabeis cuando lo volvereis a ver, y no existe pal


En amazon también lo tienen hace tiempo en stock, a 32€ por si alguien le interesa. Podéis aprovechar alguna promo que dan de 5€ y se puede quedar algo mejor de precio ;) .
En XtraLife también está disponible y a 26,95€, que con los gastos de envío se quedaría en 29,94€, por lo que no está tan mal. Yo lo acabo de pedir, no me quiero quedar sin él.
Otro que se ha pillado el Drakengard 3. El mio lo he comprado en Amazon. Unos 29€.

Ganas de jugarlo puesto que he jugado a toda la saga (incluyendo Nier) excepto este.

Para el que se le atragante un poco en ingles, aquí hay un video con todas las escenas traducidas e incluso ordenadas con un índice por minuto:
https://www.youtube.com/watch?v=oRplFbRFU88
Tar escribió:En XtraLife también está disponible y a 26,95€, que con los gastos de envío se quedaría en 29,94€, por lo que no está tan mal. Yo lo acabo de pedir, no me quiero quedar sin él.


hoy hay envio gratis en xtralife con este codigo: MEJORECOMMERCEESHOW

Asi que si alguien lo pilla hoy se le queda en 27 euros. [beer]

Yo lo pillé alli hace algunos meses, lleva bastante tiempo a ese precio.
Llevo tiempo intentando encontrar un JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle versión española y lo poco que sale a la venta es carísimo.
Tan poca distribución tuvo?
Esta chungo de encontrar, yo tampoco lo he visto a buen precio.... si lo veo por menos de 30 pal francia igual lo pillo. Aún asi los pal francia que son los que mas veo, ya piden un riñón

(bueno, versión japo tambien se ve alguno y suelen pedir menos de 30...)
Pasa con muchos juegos de Namco de esa epoca, como los Saint Seiya o Splatterhouse, juegos que en su dia eran muy comunes pero que por x motivo luego se disparan de precio.

Aparte que se junta con que elJojo es un auténtico juegazo y eso lo hace mas cotizado, aunque ahora que va a salir en plataformas actuales quizas baje algo de precio
Mis jojos (y me jode porque me volví ultra fanático de la franquicia) son uno francés (asb) y el otro inglés (eyes of heaven, aunque de PS4). Recuerdo pillar el asb en cex a 30 pavos, pero es un juego que vale cada centimo
¿por curiosidad hay algún archivo o base de datos de juegos italianos/españoles? Algunos como el duck tales, darksiders 2, blazing angels... los vendedores italianos suelen tener mejores precios XD
Buenas!

Una preguntita un killzone hd pal esp por cuánto se puede conseguir y donde??

Gracias !!!
Snify escribió:Buenas!

Una preguntita un killzone hd pal esp por cuánto se puede conseguir y donde??

Gracias !!!


de segunda mano y de 50 para arriba... mas barato no lo he visto.
Lo mas barato que lo he visto recientemente son 78 euros y es versión italiana.

La versión española a dia de hoy es prácticamente imposible de conseguir y mejor no hablamos del pack trilogia que completo es sin duda el juego mas raro y caro de ps3 en formato pal.
Tengo un amigo que quiere venderla…… la verdad que precio le digo que ponga? Es solo el Killzone classic HD.
Snify escribió:Tengo un amigo que quiere venderla…… la verdad que precio le digo que ponga? Es solo el Killzone classic HD.


Pues tan fácil como abrir una subasta en ebay y que sea la gente la que decida cuánto quieren pagar por el.

Lo cotizado realmente es el pack entero con su caja de cartón, por el juego suelto yo personalmente no pagaria mas de 40-50 euros porque al fin de cuentas estas pagando por un juego incompleto.
En Game de forma sorprendente están subiendo precios de seminuevos.

Un juego de PS3 que antaño valía 13 ahora vale 15.

En PS4 también me he encontrado de 10 a 13/15.

Más que difícil,me he fijado que el MGR revengeance está ahora a 28 en cex, probablemente su top de precio, alguien sabe a qué se debe?
peprimbau escribió:En Game de forma sorprendente están subiendo precios de seminuevos.

Un juego de PS3 que antaño valía 13 ahora vale 15.

En PS4 también me he encontrado de 10 a 13/15.

Más que difícil,me he fijado que el MGR revengeance está ahora a 28 en cex, probablemente su top de precio, alguien sabe a qué se debe?

Es una práctica que empezó a hacer Game hace un tiempo. En otros sistemas han procedido igual. Un juego de Mario en Wii antes podías encontrarlo a 10 ó 15, y ahora te lo puedes encontrar a 25€.
ryo hazuki escribió:Lo mas barato que lo he visto recientemente son 78 euros y es versión italiana.

La versión española a dia de hoy es prácticamente imposible de conseguir y mejor no hablamos del pack trilogia que completo es sin duda el juego mas raro y caro de ps3 en formato pal.


No jodas, que yo lo tengo xD

En cuanto se mueve?
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:Lo mas barato que lo he visto recientemente son 78 euros y es versión italiana.

La versión española a dia de hoy es prácticamente imposible de conseguir y mejor no hablamos del pack trilogia que completo es sin duda el juego mas raro y caro de ps3 en formato pal.


No jodas, que yo lo tengo xD

En cuanto se mueve?


La trilogia completa con la caja de carton en buen estado y en español, fácilmente 130-140 euros. El primero por separado vale bastante menos, aunque sigue siendo un juego bastante buscado.

Es junto a Godzilla el juego mas caro de ps3 en region pal españa, yo directamente nunca he visto ninguno en persona [carcajad]
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:Lo mas barato que lo he visto recientemente son 78 euros y es versión italiana.

La versión española a dia de hoy es prácticamente imposible de conseguir y mejor no hablamos del pack trilogia que completo es sin duda el juego mas raro y caro de ps3 en formato pal.


No jodas, que yo lo tengo xD

En cuanto se mueve?


La trilogia completa con la caja de carton en buen estado y en español, fácilmente 130-140 euros. El primero por separado vale bastante menos, aunque sigue siendo un juego bastante buscado.

Es junto a Godzilla el juego mas caro de ps3 en region pal españa, yo directamente nunca he visto ninguno en persona [carcajad]


Pues no sabía que había pegado ese subidón en el precio :O , yo tengo la trilogía, lo compre nuevo en un Carrefour en su día cuando salío, recuerdo que solo había uno y fue el que me lleve [+risas] , y ahora veo por los precios que se mueve y estoy flipando, que es un Killzone un fps, no me quiero ni imaginar de aquí a unos años otros titulos [facepalm] .

Imagen
@javinyl en Europa tuvo una tirada muy corta y es la única posibilidad de tener el primer Killzone HD en formato fisico. La version ntsc americana es mucho mas común y barata.

Pasa lo mismo con la trilogia de mass effect, aunque esta aun no esta tan disparada de precio, supongo que por haber mas unidades rulando [+risas]

A mi realmente solo me interesaria comprar el primero, pero igualmente salen muy pocos a la venta y no baratos precisamente. La trilogia directamente la descarto [+risas] (de momento)
Ayer fui al cex de mi ciudad y vi un Deadly Premonition por 38€, lo veis bien de precio? Lo tenía para PC en su día, pero era injugable, y tengo la espinita clavada desde entonces haha
lebushh escribió:Ayer fui al cex de mi ciudad y vi un Deadly Premonition por 38€, lo veis bien de precio? Lo tenía para PC en su día, pero era injugable, y tengo la espinita clavada desde entonces haha


pal españa completo? desde luego....
Siendo Cex hay una gran posibilidad de que sea de cualquier región menos la española.

Igualmente 38 euros aun siendo uk no me parece mal precio, en ebay sale bastante mas caro
ryo hazuki escribió:Siendo Cex hay una gran posibilidad de que sea de cualquier región menos la española.

Igualmente 38 euros aun siendo uk no me parece mal precio, en ebay sale bastante mas caro


Al final era una versión de America latina sin manual, pasando 😂
Deadly premonition, un juego con narrativa de 12, pero un Gameplay que simplemente no hay por donde cogerlo [carcajad]

Y el 2 no hay por donde cogerlo. Juego de switch, con gráficos de PS2, pero qué va a 15 FPS con caídas a 10 [qmparto]
lebushh escribió:Al final era una versión de America latina sin manual, pasando 😂


Por eso cuando volviste aún seguía allí [carcajad] [carcajad]

[beer]
El Blacksite Area 51
Folklore
Tres juegazos que recomendé mucho en su día, que pocos probaron y que ahora todos quieren..

Asura's Wrath, Binary Domain y El Shaddai

Uno que empieza a despuntar también es Short Peace, pero de ese no puedo decir que sea un juegazo, aunque sí que me gustaron los cortos, que además solo se pueden reproducir en una PS3
En amazon hay 3 Ratchet Trilogy UK (o eso parece) por 53 https://www.amazon.es/Ratchet-Clank-Tri ... =cmprd2-21
He estado buscando el Dead Space 3 pal esp, en buen estado y con todos los folletos, y sinceramente está costando bastante hacerme con una unidad, del 1 y 2 hay unidades, pero del 3 mi percepción es que escasea. Teniendo en cuenta que salió el mismo año que la ps4, no se hasta que punto vendió, pero no tuvo que ser mucho porque a día de hoy no es facil encontrarlo.
clouhd escribió:He estado buscando el Dead Space 3 pal esp, en buen estado y con todos los folletos, y sinceramente está costando bastante hacerme con una unidad, del 1 y 2 hay unidades, pero del 3 mi percepción es que escasea. Teniendo en cuenta que salió el mismo año que la ps4, no se hasta que punto vendió, pero no tuvo que ser mucho porque a día de hoy no es facil encontrarlo.

Pues como te pongas a buscar el 2 en edición estándar sin lo de "Limited Edition" en la portada, vas a flipar. [carcajad]
clouhd escribió:He estado buscando el Dead Space 3 pal esp, en buen estado y con todos los folletos, y sinceramente está costando bastante hacerme con una unidad, del 1 y 2 hay unidades, pero del 3 mi percepción es que escasea. Teniendo en cuenta que salió el mismo año que la ps4, no se hasta que punto vendió, pero no tuvo que ser mucho porque a día de hoy no es facil encontrarlo.

Que folletos trae?
peprimbau escribió:
clouhd escribió:He estado buscando el Dead Space 3 pal esp, en buen estado y con todos los folletos, y sinceramente está costando bastante hacerme con una unidad, del 1 y 2 hay unidades, pero del 3 mi percepción es que escasea. Teniendo en cuenta que salió el mismo año que la ps4, no se hasta que punto vendió, pero no tuvo que ser mucho porque a día de hoy no es facil encontrarlo.

Que folletos trae?


Trae 2 hojas literalmente, nada de manual, por que lo tengo yo y viene así XD .

@antoniokratos
Yo prefiero la edición limitada antes que la standard, al menos te venía el Extraction que merece algo la pena.
@clouhd me ha dado por comprobar también mi copia del DS3 y es cómo dice el compi @javinyl, solo trae dos papeles, y ninguno es un manual de instrucciones.
El pase online y otro con instrucciones para vincular la cuenta de PSN a la de EA y poco más.
javinyl escribió:
peprimbau escribió:
clouhd escribió:He estado buscando el Dead Space 3 pal esp, en buen estado y con todos los folletos, y sinceramente está costando bastante hacerme con una unidad, del 1 y 2 hay unidades, pero del 3 mi percepción es que escasea. Teniendo en cuenta que salió el mismo año que la ps4, no se hasta que punto vendió, pero no tuvo que ser mucho porque a día de hoy no es facil encontrarlo.

Que folletos trae?


Trae 2 hojas literalmente, nada de manual, por que lo tengo yo y viene así XD .

@antoniokratos
Yo prefiero la edición limitada antes que la standard, al menos te venía el Extraction que merece algo la pena.

Te estás refiriendo a la Digipack con dos discos y creo que el se refiere a la standar limitada con caja de plástico y un disco.
peprimbau escribió:
javinyl escribió:@antoniokratos
Yo prefiero la edición limitada antes que la standard, al menos te venía el Extraction que merece algo la pena.

Te estás refiriendo a la Digipack con dos discos y creo que el se refiere a la standar limitada con caja de plástico y un disco.

Yo me refería a que me ha costado horrores conseguir la versión estándar sin que ponga "Limited Edition" en la portada, es decir, la de la izquierda de las fotos que os dejo a continuación.

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
antoniokratos escribió:
peprimbau escribió:
javinyl escribió:@antoniokratos
Yo prefiero la edición limitada antes que la standard, al menos te venía el Extraction que merece algo la pena.

Te estás refiriendo a la Digipack con dos discos y creo que el se refiere a la standar limitada con caja de plástico y un disco.

Yo me refería a que me ha costado horrores conseguir la versión estándar sin que ponga "Limited Edition" en la portada, es decir, la de la izquierda de las fotos que os dejo a continuación.

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


Es una de mis sagas preferidas de ps3, pero yo a tanto nivel no llego [plas] , yo con la versión pal esp y una pal Uk precintada voy de sobra en la colección mía XD . Pero la verdad nunca me había fijado en que había una edición con el logo y otra sin, aún siendo la misma edición.
javinyl escribió:
antoniokratos escribió:Yo me refería a que me ha costado horrores conseguir la versión estándar sin que ponga "Limited Edition" en la portada, es decir, la de la izquierda de las fotos que os dejo a continuación.

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


Es una de mis sagas preferidas de ps3, pero yo a tanto nivel no llego [plas] , yo con la versión pal esp y una pal Uk precintada voy de sobra en la colección mía XD . Pero la verdad nunca me había fijado en que había una edición con el logo y otra sin, aún siendo la misma edición.

De hecho, no es igual.

Si te fijas, hay un código BLES distinto para cada juego y un código de barras distinto para cada carátula y manual.

¿A qué se debe que el disco tenga un código distinto?
A que el disco de la estándar no incluye el Dead Space Extraction, mientras que el de la Limited Edition sí.
Puedes comprobar que en la parte trasera de la carátula lo indica, es decir, que la versión no es igual.

Dejo por aquí los datos por si a alguien le pica la curiosidad:

  • Dead Space 2
    Código del disco: BLES-01189
    Código de barras (carátula y manual): 5030934092548

  • Dead Space 2: Limited Edition
    Código del disco: BLES-01041
    Código de barras (carátula y manual): 5030934100236

Un saludo.
Vaya, entonces la limitada es como la Digipack?

Del 3 también hay limitada, normal y esencial.
Kira-kun escribió:@clouhd me ha dado por comprobar también mi copia del DS3 y es cómo dice el compi @javinyl, solo trae dos papeles, y ninguno es un manual de instrucciones.
El pase online y otro con instrucciones para vincular la cuenta de PSN a la de EA y poco más.


Si, son dos folletos (en mi mensaje no dije manual de instrucciones porque este juego no trae). Me refería al papel del pase de la edición limitada y online y por otro lado un mini librillo grapado con 4 páginas de información.
antoniokratos escribió:
Si te fijas, hay un código BLES distinto para cada juego y un código de barras distinto para cada carátula y manual.

¿A qué se debe que el disco tenga un código distinto?
A que el disco de la estándar no incluye el Dead Space Extraction, mientras que el de la Limited Edition sí.

Y el contenido de la Edición Limitada, entiendo que vienen en el disco ¿verdad?, ya que no se indica lo contrario en la contraportada y, además, cambia el código BLES.

Gracias de antemano y un saludo.
Nilin escribió:
antoniokratos escribió:
Si te fijas, hay un código BLES distinto para cada juego y un código de barras distinto para cada carátula y manual.

¿A qué se debe que el disco tenga un código distinto?
A que el disco de la estándar no incluye el Dead Space Extraction, mientras que el de la Limited Edition sí.

Y el contenido de la Edición Limitada, entiendo que vienen en el disco ¿verdad?, ya que no se indica lo contrario en la contraportada y, además, cambia el código BLES.

Gracias de antemano y un saludo.

Eso es, va incluido en el disco.

Un saludo, compañero.
@antoniokratos

Vale, muchas gracias por confirmarlo. Ah, y soy compañera [careto?]

Saludos.
peprimbau escribió:Vaya, entonces la limitada es como la Digipack?

Del 3 también hay limitada, normal y esencial.


La versión digipack viene con un disco extra con la banda sonora y un par de dlcs via codigo.

El disco de juego si es igual que la limitada
ryo hazuki escribió:
peprimbau escribió:Vaya, entonces la limitada es como la Digipack?

Del 3 también hay limitada, normal y esencial.


La versión digipack viene con un disco extra con la banda sonora y un par de dlcs via codigo.

El disco de juego si es igual que la limitada


Pues sí, acabo de ver que el disco es un CD con la banda sonora y si lo pones en el pc pone que hay un vídeo musical o como se hizo.

La serigrafía del CD está en castellano, algo curioso.
A quien le guste la saga Dead Space le recomiendo la coleccionista del 2, yo la pille en su día a buen precio la versión de PC, viene la replica de la cortadora de plasma y esta muy chula, dejo abajo una imagen de lo que viene. Ahora supongo que estará muy complicado encontrarla y más para ps3, pero como fan de la saga merece la pena esa coleccionista [oki] . Y en Enero tenemos el Remake del primer Dead Space, y The Callisto Protocol reservado [babas] , menudo final y principio de año [360º] .

Y el libro de arte ya eso es una locura, también lo tengo como fan XD ya que lo compre en su día en amazon, y el libro es una pasada las imágenes del juego y sobre todo los enemigos. Me ha dado por mirar y veo que aún lo tienen en stock en amazon a 31€, buen precio para quien le interese tenerlo ;) .


Imagen
@antoniokratos No sabía de la existencia de una edición no limitada en Dead Space 2, indagando un poco más me he dado cuenta que en la parte 3 sucede lo mismo, hay una edición normal y otra limitada. Aprovecho para preguntarte, ¿Hay alguna diferencia entre estas dos ediciones de Dead Space 3?
clouhd escribió:@antoniokratos No sabía de la existencia de una edición no limitada en Dead Space 2, indagando un poco más me he dado cuenta que en la parte 3 sucede lo mismo, hay una edición normal y otra limitada. Aprovecho para preguntarte, ¿Hay alguna diferencia entre estas dos ediciones de Dead Space 3?


La limitada venia con unos cuantos dlcs de trajes y armas nuevas

Dlcs por codigo por lo que a dia de hoy dudo que sirvan de mucho porque o estarán usados o caducados xD
¿Qué pasó con el Lightning Returns FF13? Es una completa odisea encontrar ese juego en su versión PAL España a un precio medianamente razonable, y luego los dos anteriores están tirados de precio...
3103 respuestas
158, 59, 60, 61, 62, 63