[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

654321 escribió:
Metalyard escribió:Según veo por internet las Reverb G2 tienen una definición muy buena pero que por los laterales se ve como el ojal...


Ya veo que en el hilo de Skyrim de PC lo has recomendado, pero la gente va a ahí a su bola, no te han hecho ni caso. No entiendo como la gente prefiere ver documentales interactivos sobre Tamriel en vez de viajar allí ellos mismos


Porque hasta que no lo experimentas en tu propio cuerpo, no tienes ni idea cercana de lo que es ésto.
A mi me ha pasado, sabía que éste mundillo existía pero no le daba importancia por creer que todo estaba muy verde o por confundir simplemente el 3D con la VR y no tiene nada que ver claro.

Yo estoy alucinando con todo ésto, porque como dices, aunque la resolución no sea la mejor en mis gafas, compensa y mucho la capacidad de inmersión, de ver el mundo a escala, los personajes y los dragones, recorrer el mundo desde dentro y desde una perspectiva tan natural como si estuvieras realmente allí, ésto no se sabe hasta que lo pruebas xDDD

Yo estaba muy contento con mi monitor Samsung G9 de 49" ultra mega chachi curvo y lo que quieras, pero esto tío, ésto es directamente OTRO NIVEL [qmparto]

Cuando vuelves al plano del monitor y juegas al mismo juego, ya no es lo mismo, lo ves...como diría, arcaico xDDD

Y además me hace ver la importancia que tiene para todo en general, es el futuro de ya mismo, entretenimiento, medicina, trabajo, etc...

Y ahora son gafas, pero dentro de nada serán lentillas...
veras cuando pruebes Alyx....
er_piltrafilla escribió:veras cuando pruebes Alyx....


Pinta cojonudo, lo único que me echaría para atrás es que veo que el desplazamiento es por teletransportación...eso me saca bastante de la inmersión [tomaaa]
Este fue uno de los primeros juegos que probé en VR, porque mi primer visor fue PSVR con un pack en el que venía este entre otros. Y qué decir, flipé con la sensación de estar dentro de ese mundo, y eso que los gráficos no eran muy allá, era como jugar a una versión "downgreada" del juego en PS3. Más tarde cuando me hice con un visor para PC, pues lo compré para PC, sabía que iba a tener mejores gráficos, y así fue, y mejor aun, es compatible con la mayoría de los mods de la versión Special Edition de Skyrim, así que aquí lo tengo, petado de mods, que lo mejora tanto gráficamente como en inmersión y más cosas.

Metalyard escribió:
er_piltrafilla escribió:veras cuando pruebes Alyx....


Pinta cojonudo, lo único que me echaría para atrás es que veo que el desplazamiento es por teletransportación...eso me saca bastante de la inmersión [tomaaa]

Alyx tiene movimiento 100% libre. Lo que al principio salió con giro por grados, pero la gente se quejó y pronto le pusieron giro continuo.
GordonFreeman escribió:Alyx tiene movimiento 100% libre. Lo que al principio salió con giro por grados, pero la gente se quejó y pronto le pusieron giro continuo.

Bueno, 99% libre. Hace efecto teletransporte cuando toca "saltar", vamos que no tiene salto, si tienes que subir a una caja o entrar por una ventana, hace efecto teletransporte. Pero es algo puntual y dígamos que encriptado, en el sentido de que no es parte del movimiento del personaje sino algo que ocurre en x puntos del mapeado.
Menos mal que tiene pocos saltos el juego XD
Hola, alguien tiene una lista de mods o algo asi, los más recomendables para darle caña?
Consulta si le meto el mod ultrarealismo con mi rtx 3060 me aguantará en modo VR?
@skryre Sí, está la "guía nórdica" que es la más famosa, pero un poco demasiado si me entiendes y no sé si han metido los últimos mods (que son increíbles), aquí te comparto mi guía de mods, es lo que tengo ahora mismo mientras juego y todo funciona perfecto, CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES y otros mods opcionales indicados etc.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1994669895

¡Si te parece útil un favorito o demás ayudará a otros compañeros a encontrarla!
¡Un saludo!
Chrisquiron escribió:@skryre Sí, está la "guía nórdica" que es la más famosa, pero un poco demasiado si me entiendes y no sé si han metido los últimos mods (que son increíbles), aquí te comparto mi guía de mods, es lo que tengo ahora mismo mientras juego y todo funciona perfecto, CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES y otros mods opcionales indicados etc.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1994669895

¡Si te parece útil un favorito o demás ayudará a otros compañeros a encontrarla!
¡Un saludo!

Muchas gracias ☺️
consulta: los mod del juego en modo 2d son los mismos mods en modo vr?
miguelon52 escribió:consulta: los mod del juego en modo 2d son los mismos mods en modo vr?

Muchos de la Special Edition funcionan en VR, algunos no, los que tienen que ver con mecanicas que son diferentes en VR. Pero los que interesan suelen serlo.

De todas formas creo que Vortex Y Mod Organizer 2 ya te gestionan bien eso, y te dicen si vale o no.
@miguelon52 ojito, los del skyrim normal o annyversary no

la mayoría de los de special edition sí, aunque no todos, y algunos necesitan parches para ser compatibles
654321 escribió:No entiendo como la gente prefiere ver documentales interactivos sobre Tamriel en vez de viajar allí ellos mismos


Lo triste será cuando salga Starfield o Elder Scrolls VI. No creo que Bethesda esté por la labor de currarse una versión VR, así que los que nos hayamos acostumbrado a la burrada que es jugar a estas cosas en VR nos va a parecer una mierda seca todo xD

Habrá que esperar a que alguien como Luke Ross adapte los juegos a VR, pero sin movimiento de manos y tal, que es una cosa imposible de moddear si no está establecida de base... no va a ser lo mismo.
Nylonathathep escribió:pero sin movimiento de manos y tal, que es una cosa imposible de moddear si no está establecida de base... no va a ser lo mismo.

Imposible no es, ya hay MODs que lo tienen, Los resident evil, Valheim, etc ... es muchisimo curro, pero hay para entonces el triple de visores PCVR, aunque Bethesda y demas compañias pasen, puede que haya mas modders interesados, y que esten dispuestos a invertir mas tiempo ...

Pero bueno, que me conformo con un MOD de gamepad ;)
654321 escribió:
Nylonathathep escribió:pero sin movimiento de manos y tal, que es una cosa imposible de moddear si no está establecida de base... no va a ser lo mismo.

Imposible no es, ya hay MODs que lo tienen, Los resident evil, Valheim, etc ... es muchisimo curro, pero hay para entonces el triple de visores PCVR, aunque Bethesda y demas compañias pasen, puede que haya mas modders interesados, y que esten dispuestos a invertir mas tiempo ...

Pero bueno, que me conformo con un MOD de gamepad ;)


¿El mod del Resident tiene tracking de manos?

Vaya. Si el mod funciona con el nuevo update, ya tengo plan para unos dias xd

Pero aun así el salto entre hacer un mod meramente "de display" y uno que afecte a la motricidad, las animaciones corporales y al funcionamiento del juego casi al completo... bueno, vale, "imposibe" no es pero es un salto astronómico, y dependiendo de cómo esté montado el juego puede ser casi insalvable.

Pero también es cierto que los modders son cada vez más bestias, y ver a gente forrarse a lo loco con patreon haciendo mods técnicos es un buen incentivo. Sabe dios.
Nylonathathep escribió:Vaya. Si el mod funciona con el nuevo update, ya tengo plan para unos dias xd


Hay una "nightly" que funciona con la nueva version parece ... pero no debe de ser muy estable.

También dicen que se puede instalar la versión vieja desde la tienda, pq si no tienes equipo muy pepino va mal la nueva
Asiah!

Como quizá sepais, hay un bug muh gordo en skyrim en el que si tu partida guardada supera los 64MB -sin comprimir-, el juego rebienta al intentar guardar (y aunque no rebiente, te escoña la partida). Básicamente es un FIN. No puedes seguir jugando de ninguna manera. Es lo que yo llamo "la pared", porque además no había ningún fix para skyrim VR.

Si os habéis encontrado con que habéis llegado a "la pared", hay buenas noticias. Engine Fixes Vr ha sido publicado en skyrim. Todavía no implementa el arreglo para el problema que menciono, pero un usuario llamado Omnicrash al que podréis ver en la seccion de comentarios ha implementado un merge. Yo mismo lo he probado y he podido continuar una partida que tenía ya bloqueada a tope. Todavía no ha subido el fix por su cuenta, pero está buscando más testers, así que habéis chocado con "la pared", sabed que esta es una solución. De hecho, por lo que sé es la única ahora mismo xD

El fix ya está implementado en Engine Fixes VR!


Y en otras noticias... FÍSICAS EN ACTORES VIVOS!

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/66025

Zas!

Reacciones kineticas en batalla para que los npc sufran el impacto donde toca!

Puedes agarrar a los personajes por partes del cuerpo y reaccionan correctamente a ello!

Desde acariciar a un perro a tomar a alguien de la mano para que te acompañe. O acarrar a alguien por el pescuezo y pegarle un puñetazo en la cara con la otra mano.

¡Agarrar a un skever por el cuello y apuñalarlo! ¡Birlarle un pollo vivo al payés local!

El sistema es bastante impresionante. Tenía ganas de echarle un ojo, pero tenía la partida jodida. Junto a VRIK y HIGGS, es el tercer must have. El nivel de inmersión es abrumador.
skryre escribió:Hola, alguien tiene una lista de mods o algo asi, los más recomendables para darle caña?



Ayer saque este video, creo q es la forma mas facil de tener la mayoria de los mods sin complicarte la vida

@shkualo Molan mazo las listas esas de Wabbajack, le instale una hace unos meses, y flipe en colores, parecia juego nativo nivel Blade & Sorcery, pero ya me he pasado el juego 3 veces, asi que me puse luego a otra cosa despues de probarla.

Creo que era esa del video, FUS ...
shkualo escribió:Ayer saque este video, creo q es la forma mas facil de tener la mayoria de los mods sin complicarte la vida



Me guardo esto pa la proxima partida que empiece.

Suelo ser de elegir mods a la carta, porque me gusta trastear mucho con ellos, pero quizá le dé una oportunidad a un modlist a ver qué tal pita.
654321 escribió:@shkualo Molan mazo las listas esas de Wabbajack, le instale una hace unos meses, y flipe en colores, parecia juego nativo nivel Blade & Sorcery, pero ya me he pasado el juego 3 veces, asi que me puse luego a otra cosa despues de probarla.

Creo que era esa del video, FUS ...


Jajajaj si, es posible que muchos ya os lo hayais pasado, pero bueno siempre quedara alguien interesado y que este metodo con el webajack+fus le soluciones las papeletas .. porq te hace todo
Nylonathathep escribió:
654321 escribió:No entiendo como la gente prefiere ver documentales interactivos sobre Tamriel en vez de viajar allí ellos mismos


Lo triste será cuando salga Starfield o Elder Scrolls VI. No creo que Bethesda esté por la labor de currarse una versión VR, así que los que nos hayamos acostumbrado a la burrada que es jugar a estas cosas en VR nos va a parecer una mierda seca todo xD

Habrá que esperar a que alguien como Luke Ross adapte los juegos a VR, pero sin movimiento de manos y tal, que es una cosa imposible de moddear si no está establecida de base... no va a ser lo mismo.


A mi me pasó que eche 120 horas en Skyrim vr y apenas he vuelto a tocar las psvr, todo me parece un ñordo, no por calidad sino por inmersión y la sensación de poder hacer lo que quiera cuando quiera.
Yo estoy terminando de modear ( o eso espero xD) la versión SE del juego.

En cuanto la tenga más o menos lista mi idea es ponerme a modear la versión VR y dejarla lo más parecida posible a la versión SE.

Además están saliendo mods muy interesantes en VR como el Upscaler y ciertos mods del motor interactivo.
Voy hacer todo lo posible para que pueda tener éste resultado pero que sea yo mismo quien camine por el bosque y no mi personaje que os muestro aquí [sonrisa]



Saludos!
Hola.

Estoy planteándome probar Skyrim en VR, pero estoy un poco hecho un lío.

Decir que no tengo ni el juego, así que partiría de 0. He visto el vídeo de @shkualo, y quizá me anime con ello. Lo que más me echa para atrás es que he visto varias ediciones del juego (normal, especial, legendaria, aniversario, VR...) y no se si con cualquiera de ellas me serviría esto de los mods.

Lo que quiero es jugarlo en VR. ¿Puedo partir de cualquiera de las versiones?. ¿Debo adquirir la versión VR?. ¿Los mods son compatibles con todas las versiones?.

En fin, si me podéis echar un cable os lo agradecería.

Edito: me corrijo, veo en el vídeo que es necesario la versión VR para esto.
@verwend Si, todo eso parte de la versión VR.

Igual con alguna otra se puede hacer algun trapi, pero seria mas complicado, las lista Wabbajack como la de Shaak4 son para la versión VR. Yo lo probé y se sale, pero es que ya me habia pasado 3 veces Skyrim, 2 en VR ...
654321 escribió:@verwend Si, todo eso parte de la versión VR.

Igual con alguna otra se puede hacer algun trapi, pero seria mas complicado, las lista Wabbajack como la de Shaak4 son para la versión VR. Yo lo probé y se sale, pero es que ya me habia pasado 3 veces Skyrim, 2 en VR ...


Muchas gracias por la respuesta!.

3 veces!!!, Jejeje, yo lo empecé en la PS4, pero lo dejé a medias. Me pase en su día el Oblivion, en xbox360, y me encantó. Ahora con esto de la vr me ha llamado la atención, lo mismo empiezo una nueva partida a ver qué tal.
@verwend Ya tardas, se sale, y con los mods mas aun.

Oblivion me lo pasé tambien en la 360, la edición 5º aniversario, no le haría ascos a un remaster VR :)
654321 escribió:@verwend Ya tardas, se sale, y con los mods mas aun.

Oblivion me lo pasé tambien en la 360, la edición 5º aniversario, no le haría ascos a un remaster VR :)


Jejeje, me has convencido. Lo probaré a ver qué tal. Este fin de semana.

Gracias!
shkualo escribió:
skryre escribió:Hola, alguien tiene una lista de mods o algo asi, los más recomendables para darle caña?



Ayer saque este video, creo q es la forma mas facil de tener la mayoria de los mods sin complicarte la vida



Buenas,esto sigue funcionando? ayer me tire 3 horas bajando archivos para que me salga un error y no puedo hacer nada.

Edit: Exactamente pone esto en el log "cannot continue,was unable to download one or more archives"
@elbrujoguru Si no tienes suscripción en nexusmods, tienes que andar dandole uno a uno para cada descarga ....
Si pagas, pues es automatico.
@654321 si,me he hecho premium y ya he podido descargar e instalar todo.Al parecer steam me lo instalo en español aunque lo puse en ingles por eso me tiro el error.
A ver..ante todo agradecer a el compi que ha subido el tuto porque la verdad es que asi se hace mucho mas facil.
Visualmente me lo esperaba mejor..veo los colores como demasiado irreales,muy chillones.Tampoco veo que mejore mucho mas la definicion o las texturas en general.
El tema de los controles si que esta lograo..lo de agarrar las cosas y atraerlas hacia ti como en el Alyx..seguire indagando a ver esta noche porque ahora hay que pillarle el punto a los menus.
elbrujoguru escribió:@654321 si,me he hecho premium y ya he podido descargar e instalar todo.Al parecer steam me lo instalo en español aunque lo puse en ingles por eso me tiro el error.
A ver..ante todo agradecer a el compi que ha subido el tuto porque la verdad es que asi se hace mucho mas facil.
Visualmente me lo esperaba mejor..veo los colores como demasiado irreales,muy chillones.Tampoco veo que mejore mucho mas la definicion o las texturas en general.
El tema de los controles si que esta lograo..lo de agarrar las cosas y atraerlas hacia ti como en el Alyx..seguire indagando a ver esta noche porque ahora hay que pillarle el punto a los menus.


hola, y gracias por la parte que me toca XD
respecto el tema de colores y demás puedes cambiar entre los diferentes mods de shaders para ver si alguno se ajusta mas a tus gustos y cambia bastante visualmente
respecto a texturas como se calienten mucho al ser VR, te revienta el rendimiento ya que además el juego no esta muy bien optimizado gracias a bethesda
Buenas, he estado probando Skyrim VR a traves de Virtual Desktop (uso Meta Quest 3) y cuando giro el stick derecho es como que se encoge un poco el fov, como una especie de borde negro a todos los la dos de la pantalla, no sé explicarlo bien pero es algo bastante molesto [carcajad]

Es el único juego que tengo de momento en Steam VR, no se si es que tengo algo mal configurado, con ninguno de los stand alone me ha pasado eso
@Alessev mira las opciones del juego, se suele llamar viñeteado y se usa para reducir los mareos en gente a la que le afecta más. No me acuerdo cómo se llamaba en Skyrim pero está en las opciones.
Una duda para los de pcvr.
Alguien usa las colecciones dd mods?He visto que hay colecciones de mods donde no hace falta comerte la.cabeza y te los.instala casi.solo..Supongo que tb hay para vr.
Yo tengo desze hace mucho unos 100g de mods pero estoy por quitarlos si hubiese una coleccion de estas con mods mas actuales ya que por ejemplo.no tengo el higgs y no lo puedo instalar pq es incompatible con los mios.
Aunque igual quito los mios y me cargo mi partida...no se
Me he topado con uno de los que, para mí, es de los mejores mods creados hasta la fecha. He mirado un poco por el hilo y creo que no se había comentado antes, así que ahí va:

Se añade colisión entre tu arma y la del enemigo, pudiendo parar sus golpes, bloquearlos, o hacer parrys. Tiene muchos aspectos configurables, como la energía consumida cuando bloqueas, la vida que pierdes o que no pierdes al hacer parry, etc. El combate ya no consiste en agitar la mano en el aire hasta que mates a los enemigos, ahora parecen combates pero de verdad.

Para mí, Skyrim en VR es ya de por sí algo que recomendaría a cualquiera, pero con este mod ya tenemos mecánicas de combate VR a la altura de los tiempos en los que estamos. [tadoramo]

El mod -> Pseudo Physical Weapon Collision and Parry AE SE VR

er_piltrafilla escribió:Una duda para los de pcvr.
Alguien usa las colecciones dd mods?He visto que hay colecciones de mods donde no hace falta comerte la.cabeza y te los.instala casi.solo..Supongo que tb hay para vr.
Yo tengo desze hace mucho unos 100g de mods pero estoy por quitarlos si hubiese una coleccion de estas con mods mas actuales ya que por ejemplo.no tengo el higgs y no lo puedo instalar pq es incompatible con los mios.
Aunque igual quito los mios y me cargo mi partida...no se



En mi actual instalación de Skyrim Vr he utilizado una lista de mods para el instalador wabbajack (https://www.wabbajack.org/)
Es super cómodo, indicas la lista y esperas. Termina y todo funciona XD

Actualmente estoy con la lista "Skyrim VR Minimalistic Overhaul" (en nexusmods la tienes para descargar y usarla en el instalador) más algún mod añadido por mi.
er_piltrafilla escribió:Una duda para los de pcvr.
Alguien usa las colecciones dd mods?He visto que hay colecciones de mods donde no hace falta comerte la.cabeza y te los.instala casi.solo..Supongo que tb hay para vr.
Yo tengo desze hace mucho unos 100g de mods pero estoy por quitarlos si hubiese una coleccion de estas con mods mas actuales ya que por ejemplo.no tengo el higgs y no lo puedo instalar pq es incompatible con los mios.
Aunque igual quito los mios y me cargo mi partida...no se


Si tienes un PC pepino yo pondría esto:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/95028

[jaja]
tengo un 5800x y 3080...asi que era pepino en su dia...ahora ya ejem ejem....
Yo le puse todos los mods esos de VR y implosionó el juego, iba a 2fps...con una 2060super...
LorK escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda para los de pcvr.
Alguien usa las colecciones dd mods?He visto que hay colecciones de mods donde no hace falta comerte la.cabeza y te los.instala casi.solo..Supongo que tb hay para vr.
Yo tengo desze hace mucho unos 100g de mods pero estoy por quitarlos si hubiese una coleccion de estas con mods mas actuales ya que por ejemplo.no tengo el higgs y no lo puedo instalar pq es incompatible con los mios.
Aunque igual quito los mios y me cargo mi partida...no se



En mi actual instalación de Skyrim Vr he utilizado una lista de mods para el instalador wabbajack (https://www.wabbajack.org/)
Es super cómodo, indicas la lista y esperas. Termina y todo funciona XD

Actualmente estoy con la lista "Skyrim VR Minimalistic Overhaul" (en nexusmods la tienes para descargar y usarla en el instalador) más algún mod añadido por mi.

y de las colecciones que hay dentro de wabbajack cual seria mas recomendables?Pq veo que hay varios pero me da miedo que no sean aptos para mi 3080. Pero bueno ,sera cuestion de probar Lo malo es que perdere todos mis.mods (unos 100 gigas) e igual mi save tb se va a la mierda.
Pero me da rabia no poderme instalar el mod.higgs (o como se llame) y el de fisicas en las.armas y batallas
con la versión de game pass no puedes jugar al VR no?
er_piltrafilla escribió:
LorK escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda para los de pcvr.
Alguien usa las colecciones dd mods?He visto que hay colecciones de mods donde no hace falta comerte la.cabeza y te los.instala casi.solo..Supongo que tb hay para vr.
Yo tengo desze hace mucho unos 100g de mods pero estoy por quitarlos si hubiese una coleccion de estas con mods mas actuales ya que por ejemplo.no tengo el higgs y no lo puedo instalar pq es incompatible con los mios.
Aunque igual quito los mios y me cargo mi partida...no se



En mi actual instalación de Skyrim Vr he utilizado una lista de mods para el instalador wabbajack (https://www.wabbajack.org/)
Es super cómodo, indicas la lista y esperas. Termina y todo funciona XD

Actualmente estoy con la lista "Skyrim VR Minimalistic Overhaul" (en nexusmods la tienes para descargar y usarla en el instalador) más algún mod añadido por mi.

y de las colecciones que hay dentro de wabbajack cual seria mas recomendables?Pq veo que hay varios pero me da miedo que no sean aptos para mi 3080. Pero bueno ,sera cuestion de probar Lo malo es que perdere todos mis.mods (unos 100 gigas) e igual mi save tb se va a la mierda.
Pero me da rabia no poderme instalar el mod.higgs (o como se llame) y el de fisicas en las.armas y batallas



Joder con una 3080 sin problemas, yo estoy con una 6700XT y la lista FUS y la que te he comentado de minimalistic overhaul funcionan sin problemas. Además de que vienen con varias opciones para personalizar/cambiar ENB/reshade si te consume muchos fps, etc. También la minimalistic overhaull lleva mods de rendimiento para vr (perfkit, fsr, dlss y alguno más) , la de FUS creo que también pero no estoy seguro ahora mismo. Tú prueba que no pierdes nada.

Empieza por la FUS si quieres que está super bien explicada (aunque a mi me gusta más la otra, la Minimalistic Overhaul, que además tienes versión normal y version NSFW XD ).
LorK escribió:
er_piltrafilla escribió:
LorK escribió:

En mi actual instalación de Skyrim Vr he utilizado una lista de mods para el instalador wabbajack (https://www.wabbajack.org/)
Es super cómodo, indicas la lista y esperas. Termina y todo funciona XD

Actualmente estoy con la lista "Skyrim VR Minimalistic Overhaul" (en nexusmods la tienes para descargar y usarla en el instalador) más algún mod añadido por mi.

y de las colecciones que hay dentro de wabbajack cual seria mas recomendables?Pq veo que hay varios pero me da miedo que no sean aptos para mi 3080. Pero bueno ,sera cuestion de probar Lo malo es que perdere todos mis.mods (unos 100 gigas) e igual mi save tb se va a la mierda.
Pero me da rabia no poderme instalar el mod.higgs (o como se llame) y el de fisicas en las.armas y batallas



Joder con una 3080 sin problemas, yo estoy con una 6700XT y la lista FUS y la que te he comentado de minimalistic overhaul funcionan sin problemas. Además de que vienen con varias opciones para personalizar/cambiar ENB/reshade si te consume muchos fps, etc. También la minimalistic overhaull lleva mods de rendimiento para vr (perfkit, fsr, dlss y alguno más) , la de FUS creo que también pero no estoy seguro ahora mismo. Tú prueba que no pierdes nada.

Empieza por la FUS si quieres que está super bien explicada (aunque a mi me gusta más la otra, la Minimalistic Overhaul, que además tienes versión normal y version NSFW XD ).

gracias!!Probare a ver. Sabes si estas que comentas llevan el Higgs?Es el mod ese que hace que puedas coger objetos,tocar con las manos...
er_piltrafilla escribió:
LorK escribió:
er_piltrafilla escribió:y de las colecciones que hay dentro de wabbajack cual seria mas recomendables?Pq veo que hay varios pero me da miedo que no sean aptos para mi 3080. Pero bueno ,sera cuestion de probar Lo malo es que perdere todos mis.mods (unos 100 gigas) e igual mi save tb se va a la mierda.
Pero me da rabia no poderme instalar el mod.higgs (o como se llame) y el de fisicas en las.armas y batallas



Joder con una 3080 sin problemas, yo estoy con una 6700XT y la lista FUS y la que te he comentado de minimalistic overhaul funcionan sin problemas. Además de que vienen con varias opciones para personalizar/cambiar ENB/reshade si te consume muchos fps, etc. También la minimalistic overhaull lleva mods de rendimiento para vr (perfkit, fsr, dlss y alguno más) , la de FUS creo que también pero no estoy seguro ahora mismo. Tú prueba que no pierdes nada.

Empieza por la FUS si quieres que está super bien explicada (aunque a mi me gusta más la otra, la Minimalistic Overhaul, que además tienes versión normal y version NSFW XD ).

gracias!!Probare a ver. Sabes si estas que comentas llevan el Higgs?Es el mod ese que hace que puedas coger objetos,tocar con las manos...



Por supuesto que llevan HIGGS y VRICK, son indispensables(Juntos a algunos más)

EDIT:
Si vas a empzar con FUS (https://www.wabbajack.org/modlist/wj-featured/fus) mirate su documentación: https://github.com/Kvitekvist/FUS

O si prefieres tienes el Minimalistic Overhaul: https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/83995 (Que personalmente me gusta más pero merece la pena probar ambas)
Estoy indeciso,quiero empezar el juego con mods pero no se cual meter..he probado el de este video https://www.youtube.com/watch?v=ijniZV5A5Hk&t=11s pero no tengo webos de poner los textos,menu y de mas en castellano y el chico tampoco esta por la labor de decirme como los ha puesto.
En fin que si me podeis recomendar alguno asi chulo que este en castellano al menos lo mas importante y se vea bien.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Estoy indeciso,quiero empezar el juego con mods pero no se cual meter..he probado el de este video https://www.youtube.com/watch?v=ijniZV5A5Hk&t=11s pero no tengo webos de poner los textos,menu y de mas en castellano y el chico tampoco esta por la labor de decirme como los ha puesto.
En fin que si me podeis recomendar alguno asi chulo que este en castellano al menos lo mas importante y se vea bien.
Saludos.

https://youtu.be/kFFi1SNe568?si=UQrv6wyH6ol9snqC
Shaak en este video instala una coleccion como las que recomienda Lork, y tb comparte los archivos para ponerlo en nuestro idioma. Echale un ojo. Aunque tb te digo que las traducciones no suelen ser perfectas y varias cosas pieden salir en ingles
1556 respuestas
128, 29, 30, 31, 32