[HO] Hogwarts Legacy (Anunciado el antiguo Harry Potter RPG)

Bueno, para los amantes de este fantástico mundo, acaban de anunciar lo que hace tiempo se filtro como Harry Potter RPG.

@aven96 desarchivado, gracias por el wiki [amor] [bye]
No sabia que salia tambien para PS4. Le seguiremos la pista.
He visto el hilo y pensaba que había nueva info. Le tengo ganas a este juego.
horo-horo escribió:He visto el hilo y pensaba que había nueva info. Le tengo ganas a este juego.

Buenas. He pedido desarchivarlo porque he creado el wiki y añado que se ha filtrado que podría salir en marzo de 2022. Además en diciembre saldría un gameplay. Saludos.
aven96 escribió:
horo-horo escribió:He visto el hilo y pensaba que había nueva info. Le tengo ganas a este juego.

Buenas. He pedido desarchivarlo porque he creado el wiki y añado que se ha filtrado que podría salir en marzo de 2022. Además en diciembre saldría un gameplay. Saludos.


Y se agradece muchísimo la wiki del juego. Mis felicitaciones por el trabajo. [beer]
Jeje, no sabia que había wiki para este juego. En su momento no la había porque por algo no la coloqué cuando cree el hilo. En fin, estoy ansioso de que salgan nuevas noticias sobre este juego. La verdad, para mi es como un sueño un juego de tal magnitud basado en el universo de Harry Potter.
devil_gustavo escribió:Jeje, no sabia que había wiki para este juego. En su momento no la había porque por algo no la coloqué cuando cree el hilo. En fin, estoy ansioso de que salgan nuevas noticias sobre este juego. La verdad, para mi es como un sueño un juego de tal magnitud basado en el universo de Harry Potter.

Tranqui compañero, la había creado el mismo día que pedí el desarchive, llevaba solo horas creada ;)
tearitup está baneado por "SPAM"
Llega a salir en marzo de 2022 y me alegrarían el año, es el juego que más espero junto con la secuela de Breath of the Wild. Desde La Cámara Secreta de PC no disfruto de un buen juego del universo Harry Potter, y este Hogwarts Legacy es todo lo que siempre soñé, hay muchas ganas, hace mucho no tengo tanto hype por un juego.
Warner ha dicho que el juego saldrá después de "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" (no necesariamente inmediatamente después) así que hasta por lo menos después de Abril de 2022 no saldrá el juego.
Es de los pocos juegos de la nueva generación que más ganas le tengo.
Lo espero como agua de mayo, me da igual la plataforma pero que no lo vuelvan a retrasar [tadoramo]
iGenVvo escribió:


Creo que estamos ávidos de nuevas noticias [+risas]
Según un insider estaban al caer... a ver si se va moviendo el asunto
jdghl escribió:
iGenVvo escribió:


Creo que estamos ávidos de nuevas noticias [+risas]
Según un insider estaban al caer... a ver si se va moviendo el asunto

Al parecer se habría filtrado que el juego saldrá en el último trimestre del año y que se darán mas detalles (quizás la fecha de salida) en el próximo State of Play del mes de febrero
Pues se viene libro de arte para Septiembre. Buena señal.

https://www.therowlinglibrary.com/2022/ ... mber-2022/
Espero con ansias que salga ya, se sabe algo si están preparando algún remake de los antiguos al consolas actuales que no sea tipo play móvil?
Pog, a ver si es largo, visualmente tiene muy buena pinta.
Tiene pintaza, espero que después no sea lo que parezca.

Por mi parte en cuanto salgan las reservas no voy a dudar.
¿Alguien más como yo esperando que llegue abril como agua de mayo? [qmparto]

Aunque viendo los problemas de rendimiento en PC, miedo me da la versión de PS4. Esperemos que el retraso sea para optimizar en condiciones y sea una versión digna...
Amiquemeregistren escribió:Aunque viendo los problemas de rendimiento en PC, miedo me da la versión de PS4. Esperemos que el retraso sea para optimizar en condiciones y sea una versión digna...


Esperemos eso y que venga todo el juego en el disco, no como en PS5.
bainomamueles escribió:
Amiquemeregistren escribió:Aunque viendo los problemas de rendimiento en PC, miedo me da la versión de PS4. Esperemos que el retraso sea para optimizar en condiciones y sea una versión digna...


Esperemos eso y que venga todo el juego en el disco, no como en PS5.

A mí eso no me importa tanto, pero que por favor no me hagan un cyberpunk dejando la versión de la generación anterior hecha un cristo. Si la sacas la sacas bien jeje.
Amiquemeregistren escribió:¿Alguien más como yo esperando que llegue abril como agua de mayo? [qmparto]

Aunque viendo los problemas de rendimiento en PC, miedo me da la versión de PS4. Esperemos que el retraso sea para optimizar en condiciones y sea una versión digna...

Los problemas de rendimiento en PC son más culpa de Denuvo que del juego.
Pues yo que lo voy a jugar en ps4 me espero lo peor... [+furioso]

Su desarrollo empezó en ps4 y era bestial y ahora resulta que lo retrasan por problemas de rendimiento...
Todo por arañar unas ventas de ps5...
Lo único bueno es que ahí borraran los bugs que tuvieron en play 5 jeje
Se sabe algo del port a PS4 aparte de que sale el 5 de mayo? Todavía no se ha visto ningún video ni nada, espero que no lo vuelvan a retrasar o a cancelar...
a mi amazon ya me ha arreglado la fecha de entrega al dia de salida.
Pillado en Miravia por 50 euros. A ver qué nos encontramos, porque a una semana del lanzamiento no tenemos ni un solo gameplay de las versiones old gen... miedito.
dirknowitzki escribió:Pillado en Miravia por 50 euros. A ver qué nos encontramos, porque a una semana del lanzamiento no tenemos ni un solo gameplay de las versiones old gen... miedito.

es raro si que no hayan mostrado nada, a ver que sale, pero supongo que necesitará al menos unos cuantos parches para pdoer jugarlo decentemente
Según el director del juego está bien optimizado para PS4, Xbox One y Switch, pero claro, a ver que va a decir el tío xD:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/hogwarts-legacy-esta-optimizado-en-switch-ps4-y-xbox-one-entrevista-a-alan-tew-director-del-juego/


A ver que tal sale de salida, espero que merezca la pena los dos meses de retraso
Para el que se lo pregunte, parece que han hecho la misma cerdada de no meter todo el contenido en el disco como en ps5.

takuma_xoaxe escribió:Para el que se lo pregunte, parece que han hecho la misma cerdada de no meter todo el contenido en el disco como en ps5.



Pues tocará comprar la versión digital mulitigeneracional en ese caso. Al igual que el Jedi Survivor no tiene valor en físico si no está el juego completo.
takuma_xoaxe escribió:Para el que se lo pregunte, parece que han hecho la misma cerdada de no meter todo el contenido en el disco como en ps5.


Y por estas cosas, señoras y señores, bendita scene. Quien ríe el último...
A ver si cae pronto en manos de @CyB1K XD
Pues, o con Switch hacen magia negra, o hacen lo mismo xD
Un trozo en el cartucho y lo demás por descarga xD

La verdad, tengo curiosidad por saber cómo salen las dos versiones porque no han mostrado ni vídeos ni imágenes.
Natillax escribió:Pues, o con Switch hacen magia negra, o hacen lo mismo xD
Un trozo en el cartucho y lo demás por descarga xD

La verdad, tengo curiosidad por saber cómo salen las dos versiones porque no han mostrado ni vídeos ni imágenes.


En Switch el juego irá por streaming tengo entendido.
@Paposi nop, está muy confirmado que es versión nativa. Por eso estoy intrigada por ver qué magia negra harán o si harán una versión específica como en la grandiosa época de HP 1
https://www.youtube.com/watch?v=zZZdWZpX2AE

Pues parece que bastante bien, ¿no? Aunque tampoco he jugado a las versiones de nueva generación. Me llega hoy así que en un par de horas tocará darle caña :)
¿Éste aún no se ha filtrado? XD
dirknowitzki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zZZdWZpX2AE

Pues parece que bastante bien, ¿no? Aunque tampoco he jugado a las versiones de nueva generación. Me llega hoy así que en un par de horas tocará darle caña :)


Pues me lo esperaba bastante peor, es verdad que las texturas se emborronan a lo lejos, hay popping y clipping y se ha reducido la vegetación y la carga poligonal como también la resolución de las sombras pero estos recortes están bien implementados y desde un punto de vista general se ve bastante bien especialmente sabiendo que es un hardware de hace 10 años. Además se ve mucho mejor en todo que el Redfall en Series S y no es broma.

Aquí dejo un gameplay del inicio del juego en ps4:

https://www.youtube.com/watch?v=jPyAD0ajVcQ
Paposi escribió:
dirknowitzki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zZZdWZpX2AE

Pues parece que bastante bien, ¿no? Aunque tampoco he jugado a las versiones de nueva generación. Me llega hoy así que en un par de horas tocará darle caña :)


Pues me lo esperaba bastante peor, es verdad que las texturas se emborronan a lo lejos, hay popping y clipping y se ha reducido la vegetación y la carga poligonal como también la resolución de las sombras pero estos recortes están bien implementados y desde un punto de vista general se ve bastante bien especialmente sabiendo que es un hardware de hace 10 años. Además se ve mucho mejor en todo que el Redfall en Series S y no es broma.

Aquí dejo un gameplay del inicio del juego en ps4:

https://www.youtube.com/watch?v=jPyAD0ajVcQ

el dead island 2 de ps4 se ve tambien bastante mejor que redfall en series s, es que para superar redfall no hace mucho tampoco la verdad
Paposi escribió:
dirknowitzki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zZZdWZpX2AE

Pues parece que bastante bien, ¿no? Aunque tampoco he jugado a las versiones de nueva generación. Me llega hoy así que en un par de horas tocará darle caña :)


Pues me lo esperaba bastante peor, es verdad que las texturas se emborronan a lo lejos, hay popping y clipping y se ha reducido la vegetación y la carga poligonal como también la resolución de las sombras pero estos recortes están bien implementados y desde un punto de vista general se ve bastante bien especialmente sabiendo que es un hardware de hace 10 años. Además se ve mucho mejor en todo que el Redfall en Series S y no es broma.

Aquí dejo un gameplay del inicio del juego en ps4:

https://www.youtube.com/watch?v=jPyAD0ajVcQ

Ese mismo hardware de hace 10 años hizo maravillas con TLOU2. No entiendo por qué quieren reducir tanto los gráficos en este Hogwarts Legacy. Bueno, sí lo entiendo. Así la versión de PS5 sigue teniendo ese aliciente gráfico para vender más en la nueva generación. La versión de PS4 podría estar perfectamente sin popping, ni clipping, ni nada.
No haber que tal sale el juego y de paso he reservado la guía oficial del juego...
He visto comparativas y no solo es que aguante el tipo, es que luce muy bien.

Obviamente hay recortes y los tiempos de espera (que se multiplican por 8), pero era lo mínimo esperable. Así que muy posiblemente lo compraré pronto.
Si tengo la versión de PS5 ¿puede mi hermano descargar la versión de PS4 gratis en su consola con mi cuenta?

Lo hace con otros juegos pero con este no le deja. Le pide comprarlo.
Sgt.Pepper escribió:Si tengo la versión de PS5 ¿puede mi hermano descargar la versión de PS4 gratis en su consola con mi cuenta?

Lo hace con otros juegos pero con este no le deja. Le pide comprarlo.

Sólo si compraste la edición Deluxe digital, que era la que traía ambas versiones. La versión estándar no da acceso a la de PS4. En mi caso compre la digital deluxe y efectivamente puedo descargar la versión de PS4.
@luneth91 Pues efectivamente tengo la standard.
Buenas, tengo el juego, pero no hya manera de tener audio en inglés (el doblaje en castellano del profesor fig parece que esté en un bar narrando el juego) y textos en castellano.
¿Alguien ha conseguido ponerlo en ingles con sub en castellano?
Por cierto, se ve espectacular en ps4 slim, con esta maravilla tengo para aguantar y esperar a la ps5 slim. 😊
Gracias
72 respuestas
1, 2