Vuestras últimas compras de PS3

Buenas compras @(Neo) !!! XD

¿Dónde los has conseguido si se puede preguntar?

Me interesa es FG
Otro más que se une a la colección:

Imagen

Llevaba tiempo queriendo probarlo y por 5€ que me ha costado en Cex no lo dejé escapar.

Las únicas pegas que le pongo son la falta del manual y que la carátula está reimpresa por Cex (aunque al menos han usado un papel satinado que da el pego en lugar de un cutre folio).

Por lo demás funciona perfectamente y está en completo castellano.
El viernes pasado fui al GAME y cayó esto por 15€. [risita]

Imagen
Kira-kun escribió:Otro más que se une a la colección:

Imagen

Llevaba tiempo queriendo probarlo y por 5€ que me ha costado en Cex no lo dejé escapar.

Las únicas pegas que le pongo son la falta del manual y que la carátula está reimpresa por Cex (aunque al menos han usado un papel satinado que da el pego en lugar de un cutre folio).

Por lo demás funciona perfectamente y está en completo castellano.


Cuando lo juegues le pondras mas pegas ...
¿Costaba eso el mes pasado? Pues ha duplicado su precio (mas incluso). No suelen subir tanto en tan poco tiempo.
@tauchachol Lo tenía en la mira desde hace algún tiempo por curiosidad. En dos Cex cerca de donde vivo tenían una unidad cada uno y el Viernes pasado pasó a quedar solo una unidad, que fue la que me llevé.
Cuando aún tenían las dos unidades marcaba 8€ el precio, y por más que miré en Amazon o eBay, no lo encontraba a un precio "decente". Lo que tenía claro es que no quería pagar más de 10€ por el y al final lo conseguí [carcajad].

Por ahora solo me he jugado la primera misión y no me ha desagradado del todo. Me encanta el lore de los primeros RE y ver a algunos de los personajes desde otro punto de vista ajeno a los protas habituales es interesante.
Seguramente al final todo sea un shooter genérico sin más atractivo que la ambientación, pero por 5€ se lo puedo perdonar jejeje
Nueva caza en GAME por 10€, no podía dejarlo allí.

Imagen
XcraZz escribió:Buenas compras @(Neo) !!! XD

¿Dónde los has conseguido si se puede preguntar?

Me interesa es FG


Principalmente en walapop y luego algo en ebay, eneba o vinted... en tiendas fisicas solo he pillado alguno de ps4 nuevo... Si quieres pal España te tienes que centrar en walapop y eneba (en ebay suele estar mas caro todo).

El family guy que comentas lo pille en walapop por 12 pavos (suele estar sobre 30 euros) junto al DMC 4 para aprovechar el envio (siempre suelo meter algún "morralllero o común" de los que no tengo. Ojo morrallero me refiero a que hay muchos y valen pocos; hay muchisimos juegazos que estan tirados de precio).

Estos todos en walapop, todos pal españa, salvo el biohazar que es japo

Imagen
El RE raccoon city esta bien para jugar Coop, cosa que ya pasaba en RE5. Sólo si que es mediocre
Un par mas que he pillado, comunes pero no los tenía y estaban bien de precio...

Imagen

[beer]
¡Buenas compras, Neo!

Esta semana que entra voy a publicar mis últimas adquisiciones, entre ellos hay uno precintado muy chulo.

Ya verán 😁
Cazando chollos por Wallapop: #GodofWar #PS3

Imagen
Venga pongo mas cosas, la verdad que ya me sabe mal acaparar el hilo [facepalm]

Imagen

Todos pal españa esta vez.

Falta uno de los simpsons pal españa que me hicieron la 13/14, pero bueno, pan de cada día. Me marea, le pido mas fotos, me las manda y se lo pago. Todo esto por la mañana, "te lo mando enseguida" bla, bla, bla... y por la noche ya habia un anuncio desde otra cuenta. La excusa, bastante creíble, creo que jamas escuchada en walapop: "es que mi hijo lo vendió hace dias y no me di cuenta" [qmparto] anuncio del dia de antes y me habia mandado nuevas por privado (en las del anuncio salia una colcha y en las del privado otra). Total por 15 cochiños euros, que tampoco me lo regalaba.... supongo que lo vendió por 20; suele rondar los 15-20 euros ese juego (ademas tenía la caja rota, no me estaba regalando nada). Pero bueno, la palabra de algunos vale eso, 5 euros [facepalm]
(Neo) escribió:Venga pongo mas cosas, la verdad que ya me sabe mal acaparar el hilo [facepalm]

Imagen

Todos pal españa esta vez.

Falta uno de los simpsons pal españa que me hicieron la 13/14, pero bueno, pan de cada día. Me marea, le pido mas fotos, me las manda y se lo pago. Todo esto por la mañana, "te lo mando enseguida" bla, bla, bla... y por la noche ya habia un anuncio desde otra cuenta. La excusa, bastante creíble, creo que jamas escuchada en walapop: "es que mi hijo lo vendió hace dias y no me di cuenta" [qmparto] anuncio del dia de antes y me habia mandado nuevas por privado (en las del anuncio salia una colcha y en las del privado otra). Total por 15 cochiños euros, que tampoco me lo regalaba.... supongo que lo vendió por 20; suele rondar los 15-20 euros ese juego (ademas tenía la caja rota, no me estaba regalando nada). Pero bueno, la palabra de algunos vale eso, 5 euros [facepalm]


Buena compra ese Deception [oki], un título de esos raros. El Yaiba ninja es uno de los que tengo pendiente aún de jugar :) .
javinyl escribió:Buena compra ese Deception [oki], un título de esos raros. El Yaiba ninja es uno de los que tengo pendiente aún de jugar :) .


El deception hay un vendedor de walapop que debe tener bastantes precintados y los va sacando a 35 pavos (mas envio). Le escribí para preguntar y como no me contestaba me dio por mirar en amazon y habia un vendedor que tenia 3 a 28 pavos, asi que pillé uno. Luego me di cuenta que el de walapop los va sacando pq tenia varios reservados (entiendo que es fiable porque tiene mas de 1.000 valoraciones, todas positivas)
Y el Yaiba lo pillé en ebay por 20 g.i., de segunda mano se puede pillar mas barato, pero bueno... asi no hay sorpresas.
A mi me falta el mortal kombat pero quiero la edición completa y ha subido bastante de precio :(
ryo hazuki escribió:A mi me falta el mortal kombat pero quiero la edición completa y ha subido bastante de precio :(


Uff, ese ya era jodido antes de la subida general de ps3
¡Mi nueva adquisición!

Imagen


Pronto subiré foto con todas mis últimas compras juntas.
@Tar El Lollipop Chainsaw lo estuve tanteando pero al final opté por olvidarme de él ya que, para mí, no me compensa pagar lo que piden por él en comparación con el tipo de juego que es. No sé a cómo se está pagando ahora, pero antes casi te comprabas 4-5 juegos usados de PS3 por el precio del Lollipop también usado.

De todas formas, enhorabuena por la compra, ya que es un título peculiar. Disfrútalo.
Gracias, @Nilin. La verdad es que iba detrás de este juego prácticamente desde que salió, y por algún motivo u otro no me lo compré. Me ha costado lo que un juego nuevo, pero estoy muy contento con la compra. Lo mejor es que está en perfecto estado, como nuevo. 😁
El Lollipop es un puto juegazo. No esperes narrativa shakesperiana, pero para echarse unas risas es salvaje
Y tiene una bso BRUTAL

Como todo lo que hace Suda51, juegazo
Para mi es inferior a Killer is Dead y Shadows of the Damned (mi favorito), pero es bastante divertido.
@Tar Felicidades por la compra.
ryo hazuki escribió:A mi me falta el mortal kombat pero quiero la edición completa y ha subido bastante de precio :(

Pal francia suele verse muy barato...

En cuanto al Lollipop, por suerte yo lo pillé en su dia pal/uk (supongo que en alguna oferta de zavvi, the hut.... XD )

Y esto lo último que he pillado:

Imagen

El de south park lo tengo version usa, que viene sin censura, pero es "essential" asi que he pillado este que es mas agradable a la vista XD. El juego no esta mal, entretenido y el platino es muy fácil.
tauchachol escribió:Para mi es inferior a Killer is Dead y Shadows of the Damned (mi favorito), pero es bastante divertido.
@Tar Felicidades por la compra.


Killer is Dead esta infravaloradisimo y nunca he entendido el porque.
Mi ultima adquisición fue el final fantasy xiii a 4€ en cashconverters. Aunque tengo la consola liberada me sale mejor comprarlo (y mas por ese precio) que descargarlo porque son 40GB
ryo hazuki escribió:Y tiene una bso BRUTAL

Como todo lo que hace Suda51, juegazo


Venga bribón, admite que la que te gusta era la canción de la tienda
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:Y tiene una bso BRUTAL

Como todo lo que hace Suda51, juegazo


Venga bribón, admite que la que te gusta era la canción de la tienda


Esa y la de Tony Basil me ganan, pero que detrás este Akira Yamaoka me pesa mucho mas XD
Lo último que he pillado, de momento no tengo nada de camino (cada vez tengo menos que buscar [carcajad] )

El de los simpsons es el juego maldito, creo que es la cuarta vez que lo intento comprar. Todas las anteriores me las han cancelado porque "mi pareja", "mi hijo" "mi prima" lo ha vendido y no me he enterado hasta ahora.... literal.

Imagen

Seguimos buscando XD [beer]
Hola! Me estreno en este hilo con las adquisiciones de esta semanita! [beer]

Imagen
lebushh escribió:Hola! Me estreno en este hilo con las adquisiciones de esta semanita! [beer]

Imagen

Excelentes compras [plas] , creo que te van los plataformas por lo que veo [+risas] , igual que a mi, mi genero favorito. La de veces que habré jugado a esos Jak [amor] y Sly, y los Rachet más de lo mismo, de esos 3 el mejor para mi el armados hasta los dientes, el "Atrapados en el tiempo" también me gusto bastante, solo me falta por jugar al Q-Force pero es otro rollo ese juego XD . El Painkiller también me gusto cuando lo jugué, tienes diversión para rato con esos títulos, a disfrutarlos ;) .
@lebushh
Por curiosidad, compañero... La trilogía de Sly donde la has comprado ?
Llevo un tiempo pensando en adquirirla, pero la verdad es que de los 60€ no veo que baje el precio. No me molestaría comprarlo a ese precio dado el caso, pero es por barajar más opciones de compra
TijeMando escribió:@lebushh
Por curiosidad, compañero... La trilogía de Sly donde la has comprado ?
Llevo un tiempo pensando en adquirirla, pero la verdad es que de los 60€ no veo que baje el precio. No me molestaría comprarlo a ese precio dado el caso, pero es por barajar más opciones de compra


Tanto la de Sly, Ratchet (está por llegar) y Jak las he pillado por Amazon, que pusieron un par de unidades a estrenar por unos 50€ más o menos
lebushh escribió:
TijeMando escribió:@lebushh
Por curiosidad, compañero... La trilogía de Sly donde la has comprado ?
Llevo un tiempo pensando en adquirirla, pero la verdad es que de los 60€ no veo que baje el precio. No me molestaría comprarlo a ese precio dado el caso, pero es por barajar más opciones de compra


Tanto la de Sly, Ratchet (está por llegar) y Jak las he pillado por Amazon, que pusieron un par de unidades a estrenar por unos 50€ más o menos


El problema de amazon es que te venden versiones uk o de otras regiones y es altamente probable que esos juegos no estén en español.

Por lo que se, tanto Sly como Jak en versión UK estan completamente en ingles
ryo hazuki escribió:El problema de amazon es que te venden versiones uk o de otras regiones y es altamente probable que esos juegos no estén en español.

Por lo que se, tanto Sly como Jak en versión UK estan completamente en ingles


Es cierto, de todas formas te suelen especificar la versión del juego y puedes hacer una búsqueda de si incluye español o no, de momento puedo asegurar que el Jak si que está en español.
@lebushh @ryo hazuki

Los Jak & Daxter Trilogy PAL Europa son todos iguales en cuanto al contenido del disco (BCES-01325) e incluyen el castellano.

Los Ratchet & Clank Trilogy PAL Europa son todos iguales en cuanto al contenido del disco (BCES-01503) e incluyen el castellano.

Los Sly Trilogy sólo incluyen el idioma castellano los discos BCES-00968; es decir, PAL UK (BCES-00982) no incluye castellano.
Una comprilla mas...

Imagen

Cada vez se me hace mas complicado encontrar cosas conforme va aumentando la cosa... [buuuaaaa] XD
@Tar Que ganas le tengo a ese juego.
(Neo) escribió:Una comprilla mas...

Imagen

Cada vez se me hace mas complicado encontrar cosas conforme va aumentando la cosa... [buuuaaaa] XD


Encontrar se encuentra todo, otra cosa es convalidar el precio.
juanx28 escribió:Encontrar se encuentra todo, otra cosa es convalidar el precio.


No te creas, algunos son dificiles de ver y luego claro está, lo que tu dices, que te cuadre el precio... Este de regreso al futuro por ejemplo lo he visto muy muy pocas veces y ha volado en segundos (y no lo regalaban). Me ha salido por 36 pavos, mas barato no lo he visto nunca, siempre rondando los 50...

Me tiene que llegar un harry poter reliquias 2 (mas bien un deadly hollow [carcajad] ) pal/uk, 30 g.i. aduanas incluidas de ebay. El pal españa directamente paso, salen pocos y rondan los 80 euros.

Habrá que ir tirando de paciencia, cada vez se va complicando mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
Yo hace tiempo que, salvo alguna excepción que pueda surgir, me planté con mi colección de ps3, porque los pocos juegos que me faltan y que me interesan en versión pal, tienen unos precios de chalados (godzilla y Killzone trilogy, básicamente)

Y en versiones ntsc hay cosas que me quedan en el tintero, pero entre precio, envio, iva y adunas, pues casi que de momento desecho la idea.

Lo del precio de los dos ultimos Harry Potter es el mejor ejemplo de que el mercado español apesta mucho en lineas generales XD
ryo hazuki escribió:Yo hace tiempo que, salvo alguna excepción que pueda surgir, me planté con mi colección de ps3, porque los pocos juegos que me faltan y que me interesan en versión pal, tienen unos precios de chalados (godzilla y Killzone trilogy, básicamente)

Y en versiones ntsc hay cosas que me quedan en el tintero, pero entre precio, envio, iva y adunas, pues casi que de momento desecho la idea.

Lo del precio de los dos ultimos Harry Potter es el mejor ejemplo de que el mercado español apesta mucho en lineas generales XD


El problema son los youtubers, esos son los que inflan los precios.
juanx28 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo hace tiempo que, salvo alguna excepción que pueda surgir, me planté con mi colección de ps3, porque los pocos juegos que me faltan y que me interesan en versión pal, tienen unos precios de chalados (godzilla y Killzone trilogy, básicamente)

Y en versiones ntsc hay cosas que me quedan en el tintero, pero entre precio, envio, iva y adunas, pues casi que de momento desecho la idea.

Lo del precio de los dos ultimos Harry Potter es el mejor ejemplo de que el mercado español apesta mucho en lineas generales XD


El problema son los youtubers, esos son los que inflan los precios.


La verdad es que me sorprende la capacidad de convicción que tienen algunos youtuber para lograr que un juego que a nadie le interesa, pasen a ser buscados y cotizados en cuestión de semanas (y me vienen a la cabeza los casos de Fritz y Ratatouille, aunque esa burbuja se exploto relativamente pronto xD)

A mi personalmente ya no me afecta tanto porque conseguí todo lo que queria antes de la moda de los youtuber, pero si me jode que en su dia hubieran godzillas a patadas a precio de saldo y que si hoy lo quiero tenga que pagar mas de 100 euros cuando el japones lo consigues por 30...

Pero bueno, dentro de lo malo esta la suerte que la especulación salvo en casos concretos, no se ha cebado mucho con ps3 y que a dia de hoy se puede conseguir una colección apañada sin invertir mucho dinero, todo lo contrario a lo que esta pasando con ps4 o switch [+risas]
Yo no sabía lo de los Harry Potter, fui a buscar el último que es el que me falta...Y va una y me dice que me han ofrecido 350€ y no lo ha vendido,que cuanto le ofrezco...350 ostias me dieron ganas de ofrecer.
juanx28 escribió:El problema son los youtubers, esos son los que inflan los precios.


No, simplemente la oferta de ciertos juegos es inferior a la demanda y como en cualquier mercado, el precio aumenta.
Si nadie quisiera los Ferraris, pues yo ya me habría comprado 3 a 1.000 euros cada uno, pero como son bienes deseados por todos, hay pocos y se van dejando de fabricar, pues contra menos haya disponibles, mayor será su precio y yo me quedo sin Ferrari.

Y olvidaos de "burbujas", son bienes que no se producen, no se puede generar burbuja. Esto no es el mercado inmobiliario ni va a pasar como en 2008.

Es un mercado de manual y da igual que salga perico de los palotes en youtube diciendo que los call of duty valen 40 euros, que seguiran valiendo nada, igual que los fifas.... hay a patadas (oferta superior a la demanda).

Y en ps3 aun estamos a tiempo de ir comprando, contra mas vayamos avanzando en el tiempo, los precios de los juegos con menor tirada van a ir aumentando. Aqui no hay culpables, somos muchos compitiendo por lo mismo y en ciertos juegos no hay suficientes para todos...

@canary8 El de las reliquias parte 2 está caro pero a 350 a dia de hoy no creo que se los paguen ni precintado.
Imagen

Hoy me he encontrado esto y lo he pillado, llevaba tiempo sin pillar nada de Ps3. A la espera de encontrar el Harry Potter que me falta.
canary8 escribió:Imagen

Hoy me he encontrado esto y lo he pillado, llevaba tiempo sin pillar nada de Ps3. A la espera de encontrar el Harry Potter que me falta.


El problema de ese es que a menos que tengas un Dualshock 3 original con sisaxis o como diablos se escriba (que ya no se consiguen) te quedas sin posibilidad de jugarlo. Lo mismo pasa con el Heavenly Sword y el Uncharted 1.
juanx28 escribió:
canary8 escribió:Imagen

Hoy me he encontrado esto y lo he pillado, llevaba tiempo sin pillar nada de Ps3. A la espera de encontrar el Harry Potter que me falta.


El problema de ese es que a menos que tengas un Dualshock 3 original con sisaxis o como diablos se escriba (que ya no se consiguen) te quedas sin posibilidad de jugarlo. Lo mismo pasa con el Heavenly Sword y el Uncharted 1.

Pues yo jugué a los dos que has citado con un mando de imitación en amazon y sin problemas.
Xokobo Dorado escribió:
juanx28 escribió:
canary8 escribió:Imagen

Hoy me he encontrado esto y lo he pillado, llevaba tiempo sin pillar nada de Ps3. A la espera de encontrar el Harry Potter que me falta.


El problema de ese es que a menos que tengas un Dualshock 3 original con sisaxis o como diablos se escriba (que ya no se consiguen) te quedas sin posibilidad de jugarlo. Lo mismo pasa con el Heavenly Sword y el Uncharted 1.

Pues yo jugué a los dos que has citado con un mando de imitación en amazon y sin problemas.


¿Es en serio esto? Estuve evitando tanto el Heavenly como el de Dragones todo este tiempo por haber leído hace tiempo que sin Sisaxis no se podían jugar.
@juanx28

Heavenly Sword te deja elegir entre el control por sixaxis o el control tradicional con los sticks.
Uncharted 1 no te permite elegir y necesitas obligatoriamente un mando con sixaxis para controlar la parábola de las granadas, pero puede jugarse igualmente.
Otro juego que precisa sixaxis es Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, aunque sólo para controlar los tornados.
7569 respuestas