Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El jurassic evolution da lo que uno va buscando, el único problema era que se hacía un poco pesado al final.

Las mecánicas son algo simples, si sabes como encerrar a los dinosaurios (do-re-mi), solo era cuestión de tiempo conseguir los objetivos.

Me hubiera gustado tener más gestión del parque en si, otros problemas que no sea que se escapan.
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:


Un Espinof de la saga ARMA ambientado en la guerra fría para PC y Xbox, con crossplay, edición de campañas y soporte para mods también en consola.


Lo que mas me intriga con diferencia es el rendimiento que alcanzara en consolas.......


No he visto nada aún del rendimiento, lo tengo bajado pero no he podido probarlo. Pero hostia puta cómo se ve:

https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL

Lleva en stock desde ayer sin agotarse, para quien le interese una.
Arabia Saudi compra un 5% de Nintendo.
Noticia en portada.
carlosniper escribió:Arabia Saudi compra un 5% de Nintendo.
Noticia en portada.


Tema de inversión, no quieren asiento en la junta ni nada parecido, cobrar dividendos y si se da el caso de una adquisición pillar plusvalía de la venta de acciones.
Gente, ¿cuando coño va a portar Activision el Crash Nitro Fueled a PC?

Es un juego que lo petaría basto, no tiene competencia ninguna, es un win win de manual, no lo entiendo. Definitivamente Activision no quiere nuestro dinero [carcajad]
y esto que ? mae mia ..

mocolostrocolos escribió:

el logo es la polla, pero el anuncio fijo que es una castaña tipo una camiseta y una linea de carteras de cuero que solo venderan en japon en la tienda oficial a 500 pavos

y ojala me equivoque estrepitosamente
Spain - Week 18, 2022
Nintendo Switch Sports (Switch): 12.700 / >34.000
Sifu (PS5): 4.250 / New
Leyendas Pokémon Arceus (Switch): 3.050 / >223.000
Mario Kart 8 Deluxe (Switch): 2.600 / >814.500
Gran Turismo 7 (PS5):
Animal Crossing: New Horizon (Switch): 2.100 / ~571.000
Kirby y la Tierra Olvidada (Switch): 1.900 / ~53.000
Minecraft Switch Edition (Switch):
Just Dance 2022 (Switch): 1.800 / >120.000
FIFA22 Legacy Edition (Switch):
Fuera del Top10

Sifu (PS4): 1.650 / New
Sifu (PC): 50 / New

Hardware:

Switch: 9.700 (3.150 OLED) / 136.850 YTD
PS5: 2.800 (2.450 Disco | 350 Dig ) / 33.138 YTD
XBS: 1.250 (850 S | 450 X) / 23.950 YTD

PS4: 11 / 3.222 YTD
XBO: 4 / 98 YTD

Hacía unas cuantas semanas que no ponía los datos de ventas en España.

Los de la semana 17 fueron mucho mejores para PS5 (10K), coincidiendo con una evidente mejora del suministro, aunque ahora han vuelto a bajar al menos la situación no es tan lamentable como a principios de año.

PS5: ~ 10.000 (6:1 | Disco: Digit) / >33.000 YTD (-63% YoY)
Switch: >7.000 (2.500 OLED) / >126.000 YTD
XBS: ~1.000 / (+57% YoY)
mocolostrocolos escribió:https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL

Lleva en stock desde ayer sin agotarse, para quien le interese una.


Hay tambien una oferta en Amazon para la Xbox Series S, por 249€ incluyendo el Forza Horizon 5 pero tienes que ser Prime de Amazon.


https://www.amazon.es/Xbox-Forza-Horizo ... XBL&sr=1-7
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:

el logo es la polla, pero el anuncio fijo que es una castaña tipo una camiseta y una linea de carteras de cuero que solo venderan en japon en la tienda oficial a 500 pavos

y ojala me equivoque estrepitosamente


Anuncian eso y van a casa de nomura a apuñalarlo, yo creo que minimo sacan algo mas del contenido del battle royal , fecha del ever crisis que era como una especie de remaster del ff7 original para moviles y ya full hopium un teaser de la parte 2 del remake ,
kastelen escribió:
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:

el logo es la polla, pero el anuncio fijo que es una castaña tipo una camiseta y una linea de carteras de cuero que solo venderan en japon en la tienda oficial a 500 pavos

y ojala me equivoque estrepitosamente


Anuncian eso y van a casa de nomura a apuñalarlo, yo creo que minimo sacan algo mas del contenido del battle royal , fecha del ever crisis que era como una especie de remaster del ff7 original para moviles y ya full hopium un teaser de la parte 2 del remake ,


Si no lo apuñalaron por estas dos cosas, no lo van a hacer ahora [+risas]
mocolostrocolos escribió:Spain - Week 18, 2022
Nintendo Switch Sports (Switch): 12.700 / >34.000
Sifu (PS5): 4.250 / New
Leyendas Pokémon Arceus (Switch): 3.050 / >223.000
Mario Kart 8 Deluxe (Switch): 2.600 / >814.500
Gran Turismo 7 (PS5):
Animal Crossing: New Horizon (Switch): 2.100 / ~571.000
Kirby y la Tierra Olvidada (Switch): 1.900 / ~53.000
Minecraft Switch Edition (Switch):
Just Dance 2022 (Switch): 1.800 / >120.000
FIFA22 Legacy Edition (Switch):
Fuera del Top10

Sifu (PS4): 1.650 / New
Sifu (PC): 50 / New

Hardware:

Switch: 9.700 (3.150 OLED) / 136.850 YTD
PS5: 2.800 (2.450 Disco | 350 Dig ) / 33.138 YTD
XBS: 1.250 (850 S | 450 X) / 23.950 YTD

PS4: 11 / 3.222 YTD
XBO: 4 / 98 YTD

Hacía unas cuantas semanas que no ponía los datos de ventas en España.

Los de la semana 17 fueron mucho mejores para PS5 (10K), coincidiendo con una evidente mejora del suministro, aunque ahora han vuelto a bajar al menos la situación no es tan lamentable como a principios de año.

PS5: ~ 10.000 (6:1 | Disco: Digit) / >33.000 YTD (-63% YoY)
Switch: >7.000 (2.500 OLED) / >126.000 YTD
XBS: ~1.000 / (+57% YoY)


Osea q cuando hay unidades PS5 en España vende 10x respecto Xbox.

Y todabía hay quien dice q los usuarios de PS5 en este país son poco menos q parias acosados.
papatuelo escribió:
Osea q cuando hay unidades PS5 en España vende 10x respecto Xbox.

Y todabía hay quien dice q los usuarios de PS5 en este país son poco menos q parias acosados.

Quién ha dicho eso??? :-?
papatuelo escribió:
Osea q cuando hay unidades PS5 en España vende 10x respecto Xbox.

Y todabía hay quien dice q los usuarios de PS5 en este país son poco menos q parias acosados.


No se puede establecer esa diferencia porque no hay stock disponible de ambas consolas para la demanda que hay, ni de Xbox Series X ni de PS5, puede ser una diferencia de x10 o de x5 o de x40, simplemente no se sabe.......... ¿ parias acosados los usuarios de PS5 en España? Me he perdido algo las ultimas semanas?
No podemos sacar nada en claro porque el stock desaparece, lo único que sabemos de esos informes es cuantas unidades llegan por semana de cada consola.

De todas formas, en España había una proporción de 7:1 para playstation (creo recordar), lo más lógico es que haya una tendencia a vender bastante más

Lo que sí me parece curioso es las unidades sin disco de ps5, la proporción es muy baja y es la misma consola. Puede ser que a sony no le interese vender tantas? Quizás la rebaja de precio es muy arriesgada?
Nuhar escribió:No podemos sacar nada en claro porque el stock desaparece, lo único que sabemos de esos informes es cuantas unidades llegan por semana de cada consola.

De todas formas, en España había una proporción de 7:1 para playstation (creo recordar), lo más lógico es que haya una tendencia a vender bastante más

Lo que sí me parece curioso es las unidades sin disco de ps5, la proporción es muy baja y es la misma consola. Puede ser que a sony no le interese vender tantas? Quizás la rebaja de precio es muy arriesgada?


Yo creo que debe ser eso, si no fuera por la diferencia de precio para sony vender digitales es mucho mas rentable, se quitan la segunda mano y a pasar por su store. Supongo que a medida que bajen los costes de fabricacion se veran mas proporcion de ps5 digitales, actualmente esa diferencia de 100e debe de salirles carilla.
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:Spain - Week 18, 2022
Nintendo Switch Sports (Switch): 12.700 / >34.000
Sifu (PS5): 4.250 / New
Leyendas Pokémon Arceus (Switch): 3.050 / >223.000
Mario Kart 8 Deluxe (Switch): 2.600 / >814.500
Gran Turismo 7 (PS5):
Animal Crossing: New Horizon (Switch): 2.100 / ~571.000
Kirby y la Tierra Olvidada (Switch): 1.900 / ~53.000
Minecraft Switch Edition (Switch):
Just Dance 2022 (Switch): 1.800 / >120.000
FIFA22 Legacy Edition (Switch):
Fuera del Top10

Sifu (PS4): 1.650 / New
Sifu (PC): 50 / New

Hardware:

Switch: 9.700 (3.150 OLED) / 136.850 YTD
PS5: 2.800 (2.450 Disco | 350 Dig ) / 33.138 YTD
XBS: 1.250 (850 S | 450 X) / 23.950 YTD

PS4: 11 / 3.222 YTD
XBO: 4 / 98 YTD

Hacía unas cuantas semanas que no ponía los datos de ventas en España.

Los de la semana 17 fueron mucho mejores para PS5 (10K), coincidiendo con una evidente mejora del suministro, aunque ahora han vuelto a bajar al menos la situación no es tan lamentable como a principios de año.

PS5: ~ 10.000 (6:1 | Disco: Digit) / >33.000 YTD (-63% YoY)
Switch: >7.000 (2.500 OLED) / >126.000 YTD
XBS: ~1.000 / (+57% YoY)


Osea q cuando hay unidades PS5 en España vende 10x respecto Xbox.

Y todabía hay quien dice q los usuarios de PS5 en este país son poco menos q parias acosados.


Entiendo que es sarcástico lo de parias acosados.
Nuhar escribió:No podemos sacar nada en claro porque el stock desaparece, lo único que sabemos de esos informes es cuantas unidades llegan por semana de cada consola.

De todas formas, en España había una proporción de 7:1 para playstation (creo recordar), lo más lógico es que haya una tendencia a vender bastante más

Lo que sí me parece curioso es las unidades sin disco de ps5, la proporción es muy baja y es la misma consola. Puede ser que a sony no le interese vender tantas? Quizás la rebaja de precio es muy arriesgada?


A mi lo unico que se me ocurre es que a las de disco les pueden meter juegos en los packs obligatorios, que son ganacia pura, mientras que a las digitales solo les meten accesorios.

Sony gana bastante más con un pack de PS5+Horizon+GT7 que con un PS5 Digital+Mando+Pulse
@tnucsoid pueden meter un código para canjear el juego en la store, en xbox ya lo hacen hace tiempo aun teniendo lector.

Yo creo que un lector + reducción de tamaño + ahorro de costes de envio por volumen de la mercancía no valen 100€, más bien 50 y con suerte. Así que si venden 5 millones menos de este modelo son 250 millones que dejan de perder
tnucsoid escribió:
Nuhar escribió:No podemos sacar nada en claro porque el stock desaparece, lo único que sabemos de esos informes es cuantas unidades llegan por semana de cada consola.

De todas formas, en España había una proporción de 7:1 para playstation (creo recordar), lo más lógico es que haya una tendencia a vender bastante más

Lo que sí me parece curioso es las unidades sin disco de ps5, la proporción es muy baja y es la misma consola. Puede ser que a sony no le interese vender tantas? Quizás la rebaja de precio es muy arriesgada?


A mi lo unico que se me ocurre es que a las de disco les pueden meter juegos en los packs obligatorios, que son ganacia pura, mientras que a las digitales solo les meten accesorios.

Sony gana bastante más con un pack de PS5+Horizon+GT7 que con un PS5 Digital+Mando+Pulse

Por lo que he visto, Sony si lanzará un pack de PS5 + Horizon, pero no se si también lo harán aqui.
VanSouls escribió:
tnucsoid escribió:
Nuhar escribió:No podemos sacar nada en claro porque el stock desaparece, lo único que sabemos de esos informes es cuantas unidades llegan por semana de cada consola.

De todas formas, en España había una proporción de 7:1 para playstation (creo recordar), lo más lógico es que haya una tendencia a vender bastante más

Lo que sí me parece curioso es las unidades sin disco de ps5, la proporción es muy baja y es la misma consola. Puede ser que a sony no le interese vender tantas? Quizás la rebaja de precio es muy arriesgada?


A mi lo unico que se me ocurre es que a las de disco les pueden meter juegos en los packs obligatorios, que son ganacia pura, mientras que a las digitales solo les meten accesorios.

Sony gana bastante más con un pack de PS5+Horizon+GT7 que con un PS5 Digital+Mando+Pulse

Por lo que he visto, Sony si lanzará un pack de PS5 + Horizon, pero no se si también lo harán aqui.


Sí, aparece también listado en Amazon España desde hace días.

Otra cosa es que la distribuidora de aquí le meta más cosas, como viene siendo el caso, y como seguirá siéndolo.
@tiku Súmale el mando de turno por el minorista más el periférico del distribuidor y te queda un pack de 750€ :o
Sí, pero vamos, eso no es sorpresa, llevan meses así por decisión de Ardistel xD

Sólo quería puntualizar que sí, que ese pack está listado desde hace días en España.
tiku escribió:Sí, pero vamos, eso no es sorpresa, llevan meses así por decisión de Ardistel xD

Sólo quería puntualizar que sí, que ese pack está listado desde hace días en España.


Por lo que yo sé, y he preguntado a tiendas no franquiciadas, también hay packs que distribuye la propia Sony a los minoristas, que suelen ser los que incluyen el MM, HFW y el GT7. (Antes del GT o el HFW incluían el Ratchet). Y el mando extra de rigor o los Pulse.
A mi mientras no me vendan una ps5 digital pelada, que es lo que quiero, les pueden dar a todos los distribuidores mucho por el culo.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por Sabio. Razón: flame
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Juaner escribió:A mi mientras no me vendan una ps5 digital pelada, que es lo que quiero, les pueden dar a todos los distribuidores mucho por el culo.


Suerte tuve el año pasado en septiembre de poder hacerme con una, visto lo visto ahora tener que comerme cosas que no quiero a precios oficiales...
Pero contando que lo que sacan lo venden yo siendo ellos no cambiaría
Algarro14 escribió:
Juaner escribió:A mi mientras no me vendan una ps5 digital pelada, que es lo que quiero, les pueden dar a todos los distribuidores mucho por el culo.


Suerte tuve el año pasado en septiembre de poder hacerme con una, visto lo visto ahora tener que comerme cosas que no quiero a precios oficiales...
Pero contando que lo que sacan lo venden yo siendo ellos no cambiaría



Yo no puedo evitar que me salga una sonrisita cuando recuerdo que alguna gente me llamo ansias por pillarla el dia 1, que ellos se esperarian 1 año y la pillarian llendo al carrefour, mas barata y quiza hasta mas pequeña.
@DiGiL Espero que nunca te hayas comido ningún defecto en hardware por comprar la primera remesa... porque de ahí te sale de todo menos sonrisita.
Muchos ansias pagaron la consola a 700-800€ en la recompra.

Todavía no se como me contuve en no comprar dos docenas... 🤣
DiGiL escribió:
Algarro14 escribió:
Juaner escribió:A mi mientras no me vendan una ps5 digital pelada, que es lo que quiero, les pueden dar a todos los distribuidores mucho por el culo.


Suerte tuve el año pasado en septiembre de poder hacerme con una, visto lo visto ahora tener que comerme cosas que no quiero a precios oficiales...
Pero contando que lo que sacan lo venden yo siendo ellos no cambiaría



Yo no puedo evitar que me salga una sonrisita cuando recuerdo que alguna gente me llamo ansias por pillarla el dia 1, que ellos se esperarian 1 año y la pillarian llendo al carrefour, mas barata y quiza hasta mas pequeña.



Nunca ha salido la version slim en un plazo de tiempo tan breve.
triki1 escribió:
DiGiL escribió:
Algarro14 escribió:
Suerte tuve el año pasado en septiembre de poder hacerme con una, visto lo visto ahora tener que comerme cosas que no quiero a precios oficiales...
Pero contando que lo que sacan lo venden yo siendo ellos no cambiaría



Yo no puedo evitar que me salga una sonrisita cuando recuerdo que alguna gente me llamo ansias por pillarla el dia 1, que ellos se esperarian 1 año y la pillarian llendo al carrefour, mas barata y quiza hasta mas pequeña.



Nunca ha salido la version slim en un plazo de tiempo tan breve.


La slim no, pero la recortada sí.
Creo que durante los primeros 2 años la PS3 FAT recibió 3 modelos diferentes (recortes) antes del modelo Slim en el 2009, después llego Super Slim en 2012

EDIT: https://es.abcdef.wiki/wiki/PlayStation_3_models
Imagen


Hace poco estuvimos comentando esta posibilidad
La falta de stock está generando noticias la mar de extrañas.

Tel3mako escribió:La falta de stock está generando noticias la mar de extrañas.



Y se reían de la Series S...
Bilintx escribió:
Tel3mako escribió:La falta de stock está generando noticias la mar de extrañas.



Y se reían de la Series S...


De hecho todo el mérito es de ella, ya que las Series X van cortas no, cortísimas en comparación con la Ps5 con disco en unidades también allí.

El tema de la falta de chips está ralentizando esta generación de manera clara, aunque al menos últimamente se está viendo que algunas desarrolladoras ya están dejando atrás Xbox One y Ps4.

Ya hace falta, quiero ver más desarrollos enteramente centrados en la actual generación cuanto antes.
Nuhar escribió:Muchos ansias pagaron la consola a 700-800€ en la recompra.

Todavía no se como me contuve en no comprar dos docenas... 🤣


Después de las navidades de lanzamiento, se podían encontrar de reventa la de lector por 600€ y la digital por 500€.
Luego Sony se sumo a la usura vendiendo packs y los precios se volvieron a disparar.
tnucsoid escribió:
Nuhar escribió:Muchos ansias pagaron la consola a 700-800€ en la recompra.

Todavía no se como me contuve en no comprar dos docenas... 🤣


Después de las navidades de lanzamiento, se podían encontrar de reventa la de lector por 600€ y la digital por 500€.
Luego Sony se sumo a la usura vendiendo packs y los precios se volvieron a disparar.

El problema principal no es la usura de Sony si no como la gente pasa por el aro pongan lo que le pongan.
Borderlands 3 PC gratis en la EGS, barata le habra salido la broma a Epic..........

https://store.epicgames.com/es-ES/p/borderlands-3
triki1 escribió:Borderlands 3 PC gratis en la EGS, barata le habra salido la broma a Epic..........

https://store.epicgames.com/es-ES/p/borderlands-3

Ya lo tengo junto con todos los dlc [+risas]. Pillé de salida la EC digital. Aun así juegazo pa la saca para el que no lo tenga
73811 respuestas