Hilo general de Compras

stormlord escribió:
VanSouls escribió:Para todo tipo de pegatinas "sobre plástico", el alcohol y un secador son los mejores aliados [oki] [oki]

¿Secador para qué?, nunca lo he necesitado, el alcohol se evapora rápido y para lo que quede un pañito. De todas formas, no es buena idea usar secador en las cajas tipo DVD, el plástiquito exterior transparente de la portada se deformaría.

Se lleva toda la vida usando el secador para las pegatinas y nunca se ha deformado nada O-o
Llevo 30 años usándolo y nunca se ha deformado nada. Que tu no lo uses por X motivo es una cosa, que el resto lo lleve usando décadas es otra. Es solamente otra opción más de las tantas que usamos todos :p
@VanSouls , ¿en cajas de DVD?, en esas el calor arruga el plástico exterior.
stormlord escribió:@VanSouls , ¿en cajas de DVD?, en esas el calor arruga el plástico exterior.

El secador tambien tiene modo frio. [+risas]

Aunque yo tampoco me atrevo a darle con el secador, uso algodones y alcohol y ya, no necesito nada mas.
Feroz El Mejor escribió:
stormlord escribió:@VanSouls , ¿en cajas de DVD?, en esas el calor arruga el plástico exterior.

El secador tambien tiene modo frio. [+risas]

Aunque yo tampoco me atrevo a darle con el secador, uso algodones y alcohol y ya, no necesito nada mas.

Con aire frío no sé yo, realmente el aire caliente es el que reblandece el pegamento, pero es mucho mas sencillo frotar con un algodón "alcoholizado" xD.

Yo sí uso secador (o una plancha) para alisar portadas arrugadas, y también para despegar ciertas pegatinas en manuales y cajas de cartón, pero en las de plástico no es para nada necesario.
Imagen

Lo mejor que he usado para quitar pegatinas peleonas, pero hay que usarlo bien.
korchopan escribió:Imagen

Lo mejor que he usado para quitar pegatinas peleonas, pero hay que usarlo bien.

Me lo apunto, gracias.
Bueno, creo que ya va siendo hora de hacer uso al hilo general de compras
Aunque no es gran cosa, pero la semana pasada fue muy buena en cuanto a juegos de 360. únicamente colecciono los que jugué en su momento y me marcaron (que fueron cientos) [amor]
Imagen
Este mes han caído estos 3

Imagen
Una caza de está mañana en una tienda de segunda mano [Alaa!] :O


Imagen
Primer juego que cimpro que no tiene su mombre en la carátula [+risas]

Imagen

(Conception PLUS, por si alguien no lo conoce :p)
ruben16 escribió:
Imagen


sumamos

Imagen
Dejo por aquí mis compras de esta semana, poca cosa, el Dark Souls Trilogy, el libro de arte del The Lat Guardian que se puso a 20€ y aproveche XD (no se si aun sigue a ese precio en Amazon, por si alguién le interesa), y unos auriculares que son los mismos que uso durante varios años, y muy contento con ellos por calidad/precio, y encima los pusieron a 25€ en Carrefour y cayeron :) .


Imagen
ruben16 escribió:Imagen


Joder, donde lo vas pillado y q tal va??

Estoy pensando den pillarme una consola chinorris para emular juegos, pero tengo un mi10 y lo del mando lo he estado barajando muy seriamente.

Saludos!!!
emuhell escribió:
ruben16 escribió:Imagen


Joder, donde lo vas pillado y q tal va??

Estoy pensando den pillarme una consola chinorris para emular juegos, pero tengo un mi10 y lo del mando lo he estado barajando muy seriamente.

Saludos!!!



en amazon, lo uso en un oneplus 9 y perfecto.
Ultimas compras recibidas :) .


Imagen
ryo hazuki escribió:Primer juego que cimpro que no tiene su mombre en la carátula [+risas]

Imagen

(Conception PLUS, por si alguien no lo conoce :p)

Pues muy posiblemente esa version sea la que viene con la edicion limitada Europea, que ya tenia el nombre en la caja de carton. Aunque quiza haya habido un gazapo en el print y se hayan enviado sin nombre en la caratula, pero solo en Europa porque la USA si lo tiene.

Guardalo como oro en paño :)
Rumpeltizkin escribió:
ryo hazuki escribió:Primer juego que cimpro que no tiene su mombre en la carátula [+risas]

Imagen

(Conception PLUS, por si alguien no lo conoce :p)

Pues muy posiblemente esa version sea la que viene con la edicion limitada Europea, que ya tenia el nombre en la caja de carton. Aunque quiza haya habido un gazapo en el print y se hayan enviado sin nombre en la caratula, pero solo en Europa porque la USA si lo tiene.

Guardalo como oro en paño :)


Por lo que tengo entendido fue un error solo de la edición española [carcajad]

Game debe de estar quitándose de encima las copias del juego porque hay bastantes en las cestas de seminuevos
ryo hazuki escribió:
Rumpeltizkin escribió:
ryo hazuki escribió:Primer juego que cimpro que no tiene su mombre en la carátula [+risas]

Imagen

(Conception PLUS, por si alguien no lo conoce :p)

Pues muy posiblemente esa version sea la que viene con la edicion limitada Europea, que ya tenia el nombre en la caja de carton. Aunque quiza haya habido un gazapo en el print y se hayan enviado sin nombre en la caratula, pero solo en Europa porque la USA si lo tiene.

Guardalo como oro en paño :)


Por lo que tengo entendido fue un error solo de la edición española [carcajad]

Game debe de estar quitándose de encima las copias del juego porque hay bastantes en las cestas de seminuevos

Pues es bueno saberlo, porque es un juego muy divertido y en su dia solo salio en PSP, y la version Plus que salio despues estaba muy cara, solo pude comprar el normal. -> Mal, me he equivocado, lo he confundido con el Akiba's Trip. El Conception Plus solo ha salido en PS4 y en PC.

A que precio esta, si no es molestia? es que todavia no lo he visto nunca de segunda mano, habre tenido mala suerte :(

Un saludo.
Rumpeltizkin escribió:
ryo hazuki escribió:
Rumpeltizkin escribió:Pues muy posiblemente esa version sea la que viene con la edicion limitada Europea, que ya tenia el nombre en la caja de carton. Aunque quiza haya habido un gazapo en el print y se hayan enviado sin nombre en la caratula, pero solo en Europa porque la USA si lo tiene.

Guardalo como oro en paño :)


Por lo que tengo entendido fue un error solo de la edición española [carcajad]

Game debe de estar quitándose de encima las copias del juego porque hay bastantes en las cestas de seminuevos

Pues es bueno saberlo, porque es un juego muy divertido y en su dia solo salio en PSP, y la version Plus que salio despues estaba muy cara, solo pude comprar el normal. -> Mal, me he equivocado, lo he confundido con el Akiba's Trip. El Conception Plus solo ha salido en PS4 y en PC.

A que precio esta, si no es molestia? es que todavia no lo he visto nunca de segunda mano, habre tenido mala suerte :(

Un saludo.


Esta a 29.95 euros, pero tiene pinta de ser unidades nuevas, game lo hace bastante a menudo para quitarse stock de encima.
ryo hazuki escribió:
Rumpeltizkin escribió:
ryo hazuki escribió:
Por lo que tengo entendido fue un error solo de la edición española [carcajad]

Game debe de estar quitándose de encima las copias del juego porque hay bastantes en las cestas de seminuevos

Pues es bueno saberlo, porque es un juego muy divertido y en su dia solo salio en PSP, y la version Plus que salio despues estaba muy cara, solo pude comprar el normal. -> Mal, me he equivocado, lo he confundido con el Akiba's Trip. El Conception Plus solo ha salido en PS4 y en PC.

A que precio esta, si no es molestia? es que todavia no lo he visto nunca de segunda mano, habre tenido mala suerte :(

Un saludo.


Esta a 29.95 euros, pero tiene pinta de ser unidades nuevas, game lo hace bastante a menudo para quitarse stock de encima.

Pues esta muy bien. Me ire acercando por algun Game a ver si lo veo :)
Imagen

Uno de los juegos mas caros en España, pero que en uk vale dos duros nuevo. Ni me lo he pensado XD
Otro de los cómics que estaba esperándo, este primer tomo tanto los dibujos como los textos hace más honor a los libros, la única pega es que tenga tan pocas páginas y sea un calco MUY similar al libro, los otros 6 tomos que hay de the witcher, distribuido por Norma editorial las historias son inventadas dentro del universo de The witcher y eso le da un toque fresco y distintivo. Me ha gustado mucho pero he tenido una especie de deja vú constante esperando algún que otro momento innovador y ciertamente poco hay.

Para el que le guste el material original trasladado al cómic le va a gustar y mucho, el dibujado es MUCHO mejor para mi gusto que el resto de cómics, no es tan oscuro y es más fiel al mundo de alta fantasía con tintes lúgubres como nos tiene acostumbrado Andrzej Sapkowski.

Este primer tomo viene traducido como el resto de tomos distribuidos por Norma editorial.

1. Cómic The Witcher - La semilla de la verdad

Imagen
Imagen

Imagen


Ha tardado en llegar pero la espera a valido la pena, la próxima compra se trata de un libro de resident evil muy especial, me ham hablado muy bien y antes de recomendarlo me gustaría revisarlo por mi cuenta, no creo que tarde mucho en llegar, es un libro que recorre la trayectoria y el éxito de los juegos al público general, veremos si cumple [oki]

Edit.

Lo dicho me ha llegado el libro de Resident evil no oficial itchi tasty, me lo he imaginado, es un libro bastante bien documentado con bastante contenido, lo que sucede que está información suele estar documentada en reportajes, webs, revistas etc... Y entonces el factor sorpresa desaparece, creo que es un libro muy bueno si lo guardo durante un tiempo y me adentró en lo que fue la revolución de Resident evil, una saga que no a parado de crecer desde su nacimiento.

La pena es eso y me lo he imaginado, el que no esté al corriente de los éxitos de Capcom y la fuga de cerebros, opiniones, debates en los momentos de desarrollo de los RE, este libro es pura magia en ese sentido, en mi caso Shinji Mikami, Fumito Ueda e Hironobu Sakaguchi son 3 de los creativos que más me han gustado y siempre es de recibo repasar algun que otro momento importante. [oki]

Imagen
Imagen

Imagen


La portada recuerda al primer zombi de RE1 y con el relieve le da un toque bastante premium. En este sentido MUY bien [amor]
que buenas compras en general, enhorabuena!
Miraba hoy de casualidad la web de fnac y vi esto por 18.99 euros para socios con eso de clic y recogida en una hora.

Imagen

Me ha parecido un buen precio, y mira por dónde, ya tengo algo chulo para este finde y el siguiente por lo menos.
ruben16 escribió:Imagen

Esta va a ser mi próxima compra
ellocodelparche escribió:
ruben16 escribió:Imagen

Esta va a ser mi próxima compra



ahora estoy con otro :p

Imagen
Joder...cual es mejor ede los dos? Q yo estaba pensando en pilladme el de razer tb.

Saludos
emuhell escribió:Joder...cual es mejor ede los dos? Q yo estaba pensando en pilladme el de razer tb.

Saludos

el Gamesir si mal no recuerdo permite cargar a la vez que juegas, pero el otro es un producto oficial
gwallace escribió:
emuhell escribió:Joder...cual es mejor ede los dos? Q yo estaba pensando en pilladme el de razer tb.

Saludos

el Gamesir si mal no recuerdo permite cargar a la vez que juegas, pero el otro es un producto oficial



Ambos permiten cargar.

El razer es mas monstruo y más cantoso cuando lo pones en el movil pero los gatillos del razer le dan mil vueltas a los del gamesir.

el gamesir tiene 2 cosas que pueden ser muy importantes para segun que usuario y es que te permite jugar a juegos de android que solo tienen controles tactiles como el call of duty o el gemhsin impact. y otra cosilla que funciona con un emulador de nintendo switch en exclusiva.

Personalmente me gusta mas el gamesir sobretodo por su estética aunque si valoras lo de los gatillos me quedaria con el razer si o si.
gwallace escribió:
emuhell escribió:Joder...cual es mejor ede los dos? Q yo estaba pensando en pilladme el de razer tb.

Saludos

el Gamesir si mal no recuerdo permite cargar a la vez que juegas, pero el otro es un producto oficial

El razer también permite cargar a la vez que juegas.
@defensivepepe @ruben16 gracias por la aclaración en lo del puerto de carga! [beer]
Yo me lo planteé una vez, pero al final me hice con un clip para el mando de Xbox y alguna vez me apaña
Dejo mis últimas compras :). Y el libro es un regalo que me han hecho un par de amigos por mi cumple XD .


Imagen

Imagen
@javinyl curiosidad: por qué las dos copias de Re3?
gwallace escribió:@javinyl curiosidad: por qué las dos copias de Re3?


Por que quería tenerlo en las 2 plataformas para jugarlo y rejugarlo, tengo muchos juegos repetidos así en la One y ps4 XD .
javinyl escribió:
gwallace escribió:@javinyl curiosidad: por qué las dos copias de Re3?


Por que quería tenerlo en las 2 plataformas para jugarlo y rejugarlo, tengo muchos juegos repetidos así en la One y ps4 XD .

si que te debe de gustar la saga jajaja [beer]
Ya que los hilos de compras de consolas específicas están medio muertos, voy a postear por aquí cuando sean popurrís como este... Ahí van cuatro titulazos :)

Imagen
Imagen

No es un juego pero me ha costado 15€ y tenía que ponerlo XD.

El cargador original lo he pillado por 10€.
Hace días que no me pasaba por aquí pero al estar estos días he estado leyendo la revista especial de playmania de la PlayStation 2, es la continuación de la revista que hicieron de la PS1 que por cierto es MUY buena y está segunda es.... mejorable. Mejorable porque el catálogo de la PS2 es tan bestia que se han dejado muchos títulos en el tintero, aunque el especial hubiese tenido 200 páginas más hubiera valido la pena doblemente, aún así creo que cualquier coleccionista o los que siguen la trayectoria de la industria y ver como a evolucionado es una revista para tenerlo a buen recaudo ya que recuerda momentos MUY memorables que todo jugón haya vivido, es nostálgia pura, ya aviso [jaja]

Imagen
Imagen

Imagen


Si prestamos atención a la revista incluso sabremos quién de la cúpula de Sony le daba importancia a la retrocompatibilidad.

Exacto, como leen en la página Ken Kutaragi fue un visionario y un ingeniero que hizo posible darle vida a PlayStation hasta que finalmente en el año 2007 con el triste inicio que tubo PS3 se retiró del cargo, recordemos que la PS3 Fat de 60 gigas venía con retrocompatibilidad total, esta proeza no se le dio la importancia que se merece y a día de hoy estámos pagando las consecuencias.

Gracias a este hombre que tomó lo mejor para la industria como para el usuario, a pesar del inicio complicado de la PS3 por la dura competencia y la polémica de los precios estábamos ante la perfección en consola, deberían de haber ofrecido la opción de comprar ediciones más baratas y otras más caras siempre que se especifique bien los extras y las prestaciones.

De momento seguiré comprando revistas, libros y algún que otro juego pero aún están a tiempo de corregir los errores que el único que lo está pagando es el comprador legal.

Dejo una captura de los cascos Pulse de la PS5 que me llegaron, no lo he publicado porque se extravío, en Fnac un paquete extraviado es un dolor fuerte de OO. Por tanto tube que esperar que se mw devolviese el dinero y volver a comprar más caro y una vez recibido me devolvían vía PayPal la diferencia, ya que lo compre de rebajas en su momento y en el momento de la devolución se acabó.

Los cascos están bien y son súper utilitarios, pero no cambio los cascos Platinum por estos, el ruido no lo aísla del todo bien, la calidad de sonido es cuestionable en comparación del platinum que son una maravilla. El sonido 3D con el juego Ghostwire no lo estoy disfrutando como se debería, son unos cascos normalitos y por mi parte no pagaría más de 70-80 euros por ellos, tiene la ventaja que las almohadillas son intercambiables y se pueden conectar en cualquier dispositivo, son ligeras...

Por mi parte me esperaré a estos nuevos cascos de Sony paea ver si están a la altura de los Platinum o es otra cosa, para disfrutar un sonido de calidad y con licencia oficial los Platinum es crema pura, MUY recomendable.

Imagen
Imagen

Recibido en estos últimos dias

salu2
Hacia un tiempo que no compraba nada en ps4 (es lo que tiene que me tengan que llegar tantas cosas de LRG, Playasia y Pix Love XD) pero hoy me he resarcido xD

Imagen

La caratula esta un poco sabada pero por 4 pavos que me ha valido no voy a ponerme quisquilloso [+risas]
Dos más... El Golem lo he pillado a 30€, llevaba unos dos años esperando que bajara de precio la última copia del Game, viéndolo en la estantería en cada maldita visita a la tienda 😂

Imagen
@raysanxyxx el chrono cross solo lo hay de importacion/xtralife no?
@gwallace que yo sepa, solo donde tu dices
Uno de importación... terror y VR.

Imagen
Imagen

Imagen

son 70 euros, pero tengo que decir que la calidad es muy buena y pesa bastante, aunque tampoco espereis nada del otro mundo, no es resina.
38088 respuestas