Las dos entregas del shoot 'em up Deathsmiles llegarán en formato físico el 30 de junio

Deahtsmiles, un shoot 'em up de scroll lateral de terror gótico que se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado donde las chicas conocidas como Ángeles son las protagonistas, llegará en formato físico a Occidente para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 30 de junio por 39,99 euros. Los jugadores de ambas consolas tendrán la ocasión de adquirir el conjunto Deathsmiles 1 & 2 que incluye las dos entregas de la saga.

Además de los dos juegos, Deathsmiles 1 & 2 incorpora diversos modos y variaciones, incluyendo Mega Black Label y clasificaciones en línea, así como tarjetas artísticas dibujadas por el artista de manga Junya Inoue. El título permite elegir entre cinco ángeles diferentes, cada uno con su respectivo compañero. También hay un modo cooperativo local y un sistema de niveles con una progresión no lineal.

Tráiler mostrado durante la presentación de la colección en el TGS 2020.

Comparte esta noticia en tu red social

Deathsmiles 1 es un juego divertido a su manera, una buena sorpresa cuando salió en xbox360. Me imagino que ambos juegos son retrocompatibles en xbox y por eso no tendrán versión física.
También podrían ya sacar el Deathsmiles 2 en PC porque siempre hay personas que quieren más de este tipo de juegos.
jinpachi escribió:Deathsmiles 1 es un juego divertido a su manera, una buena sorpresa cuando salió en xbox360. Me imagino que ambos juegos son retrocompatibles en xbox y por eso no tendrán versión física.
También podrían ya sacar el Deathsmiles 2 en PC porque siempre hay personas que quieren más de este tipo de juegos.


Solo comentar que yo ya tengo la versión de SLG, que veo que muy estricta no es :-D

Por otro lado, al compañero, el juego es de Recreativa, y fue, efectivamente, porteado a 360 y también está en Steam. Personalmente, el uno me gusta más que el dos.

Saludos
jinpachi escribió:Deathsmiles 1 es un juego divertido a su manera, una buena sorpresa cuando salió en xbox360. Me imagino que ambos juegos son retrocompatibles en xbox y por eso no tendrán versión física.
También podrían ya sacar el Deathsmiles 2 en PC porque siempre hay personas que quieren más de este tipo de juegos.


De momento no es retrocompatible.
jinpachi escribió:Deathsmiles 1 es un juego divertido a su manera, una buena sorpresa cuando salió en xbox360. Me imagino que ambos juegos son retrocompatibles en xbox y por eso no tendrán versión física.
También podrían ya sacar el Deathsmiles 2 en PC porque siempre hay personas que quieren más de este tipo de juegos.


Es porque muchos juegos tiene la costumbre de no sacarlos en físico para Xbox y si para el resto. El pack con ambos juegos lleva desde el pasado diciembre en su versión digital para consolas, incluida la versión de Xbox One.
jinpachi escribió:También podrían ya sacar el Deathsmiles 2 en PC porque siempre hay personas que quieren más de este tipo de juegos.


Si la memoria no me falla[y creo que no, porque lo tengo [+risas]] el 2 lo llegaron a liberar en Pc hace un tiempo...
Ahora parece que lo han recuperado para meterlo en el Pack...
El tema es que microsoft exige una tirada física mucho mas alta que sony o nintendo. En teoría para evitar la especulación con los juegos de tiradas reducidas.
El primero está genial pero el segundo es bastante chusquero; de lejos el peor shmup de cave. Pillé la edición digital de xbox one para profundizar en el segundo y teniendo la versión de 360 del primero no creo que merezca la pena
Y yo me pillé la de PlayAsia [uzi]
Yo me pillé la especial de PlayAsia hace meses. Una maravilla. [amor]
Tengo el uno importado para la 360 y era un juegazo, igual cae el recopilatorio pero digital para poder jugarlo en la Series S, cuando lo pille baratito...

EDIT: Joder, acabo de leer lo que has puesto @ashurek y me has dado el bajonazo. ¿Tan malo es el segundo?
bartletrules escribió:Tengo el uno importado para la 360 y era un juegazo, igual cae el recopilatorio pero digital para poder jugarlo en la Series S, cuando lo pille baratito...

EDIT: Joder, acabo de leer lo que has puesto @ashurek y me has dado el bajonazo. ¿Tan malo es el segundo?


El primero es un juegazo pero el segundo a mi no me parece gran cosa. Si pudiera volver atrás teniendo el primero (versión de 360) no habría pillado este recopilatorio. Busca videos para que veas como es el segundo; ese experimento en 3D...
Shotdie escribió:Y yo me pillé la de PlayAsia [uzi]


Aquí otro que pagó más por la versión japonesa pensando que no iba a llegar nunca aquí [+risas]
13 respuestas