[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Que nos han matado a triples, poco más había que hacer. Los 2 triples en 10 segundos al final del 3r cuarto nos ha dejado tiesos. Partidazo de DeShaun Thomas
El madrid arrasando a todo un maccabi, mientras nosotros palmando contra el último clasificados

Triplete
el madrid se la ha sacado, ok. pero en mi opinion sus posibilidades de ganar la F4 son nulas.

.... y si se cruza con el FCB, menos que nulas. :o

aun asi, tiene merito, aunque sea con el 1 de 30 buen partido del impiedrible llull.

Imagen
GXY escribió:el madrid se la ha sacado, ok. pero en mi opinion sus posibilidades de ganar la F4 son nulas.

.... y si se cruza con el FCB, menos que nulas. :o

espera que pasemos a la FF, de momento hemos perdido el factor campo frente al poderoso Bayern de Munich, último clasificado.
yo creo que podeis soltar el damage control un poquito eh? pero solo un poquito XD
Al final la Euroliga la gana el Madrid y el Barcelona no llega ni a la FF. Tétrico.
yo creo que podeis soltar el damage control un poquito eh? pero solo un poquito XD

(bis)
El Madrid que tenía todas las papeletas, de sufrir en la eliminatoria, un 3-0 y a esperar. La verdad es que los tres partidos, han sido muy buenos a todos los niveles.
GXY escribió:yo creo que podeis soltar el damage control un poquito eh? pero solo un poquito XD

(bis)

No le pidas peras al olmo.
Damage Queen tiene que hacer su papel.
66 a 75 ganó el FCB. Empezó muy bien, pero la segunda parte empezó a oler a assufre a km.
Hereze escribió:espera que pasemos a la FF, de momento hemos perdido el factor campo frente al poderoso Bayern de Munich, último clasificado.


ya la recuperasteis. necesitas un pañuelo?
GXY escribió:
Hereze escribió:espera que pasemos a la FF, de momento hemos perdido el factor campo frente al poderoso Bayern de Munich, último clasificado.


ya la recuperasteis. necesitas un pañuelo?

Bueno, que este equipo si algo ha demostrado es que es capaz de cagarla de maneras hinimajinables. Lo mismo pierden el resto de partidos.

Veremos.
nah. vais a pasar y encima la semi contra el madrid, tambien la pasareis.

por el otro lado del cuadro veo el tema mas igualado, la eliminatoria milan-efes esta 1-2 (el milan viene de ser 3º y mira que bonita ventaja de campo que han aprovechado xD) y olimpiacos-monaco esta 2-1.

yo diria que esta a huevo para el barsa si no pifian.

en eurocup estan definidas las semifinales valencia - virtus bolonia (entrenado por scariolo) y andorra - bursaspor

aqui se las prometian muy felices con la ventaja de campo en eliminatorias y mas tras la eliminacion del juventut por el ratiopharm ulm... pos a la mierda, derrota en casa xD
Por favor, si ayer el Barça se le veía muy superior en todos los sentidos. Era evidente que los dos partidos de los alemanes en el Palau hicieron algo muy por encima de sus posibilidades, ese acierto de 3 en ambos partidos no era normal. Ahoa bien, son un buen bloque, equipo bastante sólido que con un par de jugadores destacables pueden hacer bastante daño.

Mientras el Efes siga pasando de ronda, el Barça no tiene nada a huevo. Y aunque Saras tenga como un 80 o 90% de victorias desde que entrena en el Barça contra el Madrid, me da mucho miedo esas semis. El Madrid sabe competir muy bien en Europa, a 1 partido puede pasar cualquier cosa. En la F4 hay favoritos siempre, pero es muy sencillo que haya sorpresas para esos favoritos.
El Bayern nos está chorreando, como no podía ser de otra manera. El equipo en modo Guadiana.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Bayern nos está chorreando, como no podía ser de otra manera. El equipo en modo Guadiana.


Estos no remontan ni x asomo xd

Edit: aun van a hacer menos puntos que en un partido de balonmano...
20 abajo... Qué esperpento. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Una pvta banda, no hay más chicha.

Entretanto el FCB de fútbol sala remontó un 3 a 0, se puso 3 a 4, le empataron, y metieron el 5. Estamos en la final.



Grotesco.
no lo he visto, pero tiene toda la pinta del tipico partido tirado para ahorrar esfuerzos y rematar la faina en casa.

el barcelona gana el 5º partido en el palau por +20

podeis citarme
GXY escribió:no lo he visto, pero tiene toda la pinta del tipico partido tirado para ahorrar esfuerzos y rematar la faina en casa.


Imagen

@Hereze te paso la palabra.
GXY escribió:no lo he visto, pero tiene toda la pinta del tipico partido tirado para ahorrar esfuerzos y rematar la faina en casa.

el barcelona gana el 5º partido en el palau por +20

podeis citarme

Sí pero de momento uno gana 3-0 y el otro al quinto partido contra el último clasificado.

Son una verguenza, y como pasemos el Madrid nos gana de 20.
Hereze escribió:
GXY escribió:no lo he visto, pero tiene toda la pinta del tipico partido tirado para ahorrar esfuerzos y rematar la faina en casa.

el barcelona gana el 5º partido en el palau por +20

podeis citarme

Sí pero de momento uno gana 3-0 y el otro al quinto partido contra el último clasificado.

Son una verguenza, y como pasemos el Madrid nos gana de 20.

Ya estamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que el Madrid gana al Barca jjajajaja.
Chistaco del mes!
Y de 20 na menos! [qmparto]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:no lo he visto, pero tiene toda la pinta del tipico partido tirado para ahorrar esfuerzos y rematar la faina en casa.

el barcelona gana el 5º partido en el palau por +20

podeis citarme

Sí pero de momento uno gana 3-0 y el otro al quinto partido contra el último clasificado.

Son una verguenza, y como pasemos el Madrid nos gana de 20.

Ya estamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que el Madrid gana al Barca jjajajaja.
Chistaco del mes!
Y de 20 na menos! [qmparto]

Mira los dos equipos en estos momentos, el Madrid por arte de magia parece que es el de antes, 3-0 al Maccabi sin despeinarse, nosotros 2-2 contra el últimos clasificado y haciendo 50 y poco puntos.

Ahora mismo el Madrid está en mejor forma que no el Barça, que está en un momento lamentable.

Tener que ir al quinto partido contra el BAyern ya deja bastante claro cual es la situación actual.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Sí pero de momento uno gana 3-0 y el otro al quinto partido contra el último clasificado.

Son una verguenza, y como pasemos el Madrid nos gana de 20.

Ya estamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que el Madrid gana al Barca jjajajaja.
Chistaco del mes!
Y de 20 na menos! [qmparto]

Mira los dos equipos en estos momentos, el Madrid por arte de magia parece que es el de antes, 3-0 al Maccabi sin despeinarse, nosotros 2-2 contra el últimos clasificado y haciendo 50 y poco puntos.

Ahora mismo el Madrid está en mejor forma que no el Barça, que está en un momento lamentable.

Tener que ir al quinto partido contra el BAyern ya deja bastante claro cual es la situación actual.

Que sí, que sí.
El 99% de las veces que se enfrentan en los últimos años ,gana el Barça
Yo ya es que ni veo los Madrid-Barça
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Ya estamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que el Madrid gana al Barca jjajajaja.
Chistaco del mes!
Y de 20 na menos! [qmparto]

Mira los dos equipos en estos momentos, el Madrid por arte de magia parece que es el de antes, 3-0 al Maccabi sin despeinarse, nosotros 2-2 contra el últimos clasificado y haciendo 50 y poco puntos.

Ahora mismo el Madrid está en mejor forma que no el Barça, que está en un momento lamentable.

Tener que ir al quinto partido contra el BAyern ya deja bastante claro cual es la situación actual.

Que sí, que sí.
El 99% de las veces que se enfrentan en los últimos años ,gan ael Barça
Yo ya es que ni veo los Madrid-Barça

Primero qu eel Barça se clasifique para la FF, cosa que no está nada clara.

Y después a un solo partido y viendo el lamentable estado de forma del Barça, como el Madrid tenga un buen día se lo carga sin problemas
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Mira los dos equipos en estos momentos, el Madrid por arte de magia parece que es el de antes, 3-0 al Maccabi sin despeinarse, nosotros 2-2 contra el últimos clasificado y haciendo 50 y poco puntos.

Ahora mismo el Madrid está en mejor forma que no el Barça, que está en un momento lamentable.

Tener que ir al quinto partido contra el BAyern ya deja bastante claro cual es la situación actual.

Que sí, que sí.
El 99% de las veces que se enfrentan en los últimos años ,gan ael Barça
Yo ya es que ni veo los Madrid-Barça

Primero qu eel Barça se clasifique para la FF, cosa que no está nada clara.

Y después a un solo partido y viendo el lamentable estado de forma del Barça, como el Madrid tenga un buen día se lo carga sin problemas

Que sí,que sí ..
@Hereze

Este equipo no llegará a la FF, pero de llegar, está claro que no ganará ni en 78 vidas la Euroliga. No es un equipo, en el amplio significado de la palabra. Cada uno va a lo suyo, si les apetece y tal te ganan, y si no (la mayor parte de las veces) te regalan un partido de mierda donde ganan por fuerza bruta pero 0 control, y otros donde le meten un meneo de época.

Es hinazmisible que con lo que hay se esté como se está, pero muchos vimos desde minuto 0 una irregularidad perpetua, y con eso no ganas nada grande.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Este equipo no llegará a la FF, pero de llegar, está claro que no ganará ni en 78 vidas la Euroliga. No es un equipo, en el amplio significado de la palabra. Cada uno va a lo suyo, si les apetece y tal te ganan, y si no (la gran partes de las veces) te regalan un partido de mierda donde ganan por fuerza bruta pero 0 control, y otros donde le meten un meneo de época.

Es hinazmisible que con lo que hay se esté como se está, pero muchos vimos desde minuto 0 una irregularidad perpetua, y con eso no ganas nada grande.

Son un desastre, igual le ganan al Madrid de 30 que luego pierden la final de 20, es imposible saber por donde van a salir en cada partido.

La eliminatoria que están haciendo da verguenza ajena.
si el barsa no gana la euroliga este año sera en la final y por cagadas propias.

podeis citarme.
GXY escribió:si el barsa no gana la euroliga este año sera en la final y por cagadas propias.

podeis citarme.

Es que eso es lo que llevamos diciendo hace tiempo, que este equipo la caga demasiado a menudo, el Madird de Laso por ejemplo en su mejor época era un equipo tremendamente regular, este Barça no, le puede ganar al Madird de 20 en la semifinal que perder de 20 en la final.
Perdiendo de 6... En casa... 31 puntos en 20 minutos. Esperpentétrico.

Ni a la FF van a llegar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Perdiendo de 6... En casa... 31 puntos en 20 minutos. Esperpentétrico.

Ni a la FF van a llegar.

Tranqui, ya le han dado la vuelta al marcador y ahora ganamos de 11 [rtfm]
Aún esperarán que les felicitemos después de estar al borde del desastre frente al último clasificado
Hereze escribió:Aún esperarán que les felicitemos después de estar al borde del desastre frente al último clasificado


Al final han ganado esta panda de cafres?
rolento escribió:
Hereze escribió:Aún esperarán que les felicitemos después de estar al borde del desastre frente al último clasificado


Al final han ganado esta panda de cafres?

Sí, pero tampoco te creas que lo han hecho muy sobrados, ahora a esperar al ridículo contra el Madrid.
Lo visto hoy ha rozado lo hindijno. La que nos va a caer en la FF.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo visto hoy ha rozado lo hindijno. La que nos va a caer en la FF.

Espera que me descojono.
Ya estamos eliminados.

Repito ....de los 10 últimos,Madrid -Barça....Cuántos ha ganado el Madrid?
1????
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo visto hoy ha rozado lo hindijno. La que nos va a caer en la FF.

Espera que me descojono.
Ya estamos eliminados.

Repito ....de los 10 últimos,Madrid -Barça....Cuántos ha ganado el Madrid?
1????

Es una FF a partido único, puede pasar de todo, el año pasado se supone que teníamos que arrasra y palmamos, esta Barça es como el Madrid de fútbol, te hace un día un partidazo al siguiente palma de 30
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo visto hoy ha rozado lo hindijno. La que nos va a caer en la FF.

Espera que me descojono.
Ya estamos eliminados.

Repito ....de los 10 últimos,Madrid -Barça....Cuántos ha ganado el Madrid?
1????

Es una FF a partido único, puede pasar de todo, el año pasado se supone que teníamos que arrasra y palmamos, esta Barça es como el Madrid de fútbol, te hace un día un partidazo al siguiente palma de 30

Si lo sé.pero en cuanto se enfrentan al Madrid ,el Madrid palma.
Esa es la realidad
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo visto hoy ha rozado lo hindijno. La que nos va a caer en la FF.

Espera que me descojono.
Ya estamos eliminados.

Repito ....de los 10 últimos,Madrid -Barça....Cuántos ha ganado el Madrid?
1????

Es una FF a partido único, puede pasar de todo, el año pasado se supone que teníamos que arrasra y palmamos, esta Barça es como el Madrid de fútbol, te hace un día un partidazo al siguiente palma de 30


es que seguis con la matraquilla de que como teneis plantilla NBA los partidos los teneis que ganar de 30 y sino es que estan a medio gas, son unos flojos y etc.

no funciona asi.

de todos modos con el madrid ya es que estadisticamente "no hay color" o mas bien el color es blaugrana. ahora en serio, de los ultimos 10 partidos vs madrid cuantos ha ganado el madrid, uno? dos como mucho?
GXY escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Espera que me descojono.
Ya estamos eliminados.

Repito ....de los 10 últimos,Madrid -Barça....Cuántos ha ganado el Madrid?
1????

Es una FF a partido único, puede pasar de todo, el año pasado se supone que teníamos que arrasra y palmamos, esta Barça es como el Madrid de fútbol, te hace un día un partidazo al siguiente palma de 30


es que seguis con la matraquilla de que como teneis plantilla NBA los partidos los teneis que ganar de 30 y sino es que estan a medio gas, son unos flojos y etc.

no funciona asi.

de todos modos con el madrid ya es que estadisticamente "no hay color" o mas bien el color es blaugrana. ahora en serio, de los ultimos 10 partidos vs madrid cuantos ha ganado el madrid, uno? dos como mucho?

Será porque por regla general cuando un euqipo tiene un plantillón gana, vamos como pasaba con el Madrid de los primeros años de Laso.
La que se está liando en el descenso [boing]
es que este año no hay ningun equipo malo

or so they say...
Ni un comentario tras la pedazo última jornada que hubo ayer, bien bien...
Ha sido una temporada bastante curiosa donde no ha habido tantos escalones como años anteriores.
Con sorpresas como Breogán o Bilbao, teóricos equipos de la zona de abajo pero que han hecho sus deberes con mucho tiempo de adelanto.
El Betis, hace 2 meses desahuciado, un tal Evans lo ha levantado dando recitales continuos.
Y equipos europeos como Burgos o Andorra han acabado últimos (estando el Zaragoza, para mí, el peor equipo de este año).
Para mí el mvp se lo merece Moneke, por delante de Musa.
Creo que el primero es un jugador más completo, y en cualquier equipo fuerte podrá ofrecer mucho.
Y el segundo creo que ha sido más un "balones a Will" donde jugaban para él, y en un grande se diluiría bastante más.
El Casademont Zaragoza ha sido muy irregular esta temporada, pero de ahí a decir que ha sido el peor equipo...

Me gustaría conocer los presupuestos de los equipos de ese año, no he encontrado tablas actualizadas, pero seguro que Andorra y San Pablo burgos tienen un mayor presupuesto que el Zaragoza.

Y sí, Evans en el Betis se ha echado el equipo a la espalda, y muy probablemente gracias a él han mantenido la categoría.
xnan2x escribió:Ni un comentario tras la pedazo última jornada que hubo ayer, bien bien...


como si no supieras de previas que este hilo salvo que haya una tematica madri-barsa por medio (o algo de la seleccion, o final de la euroliga) se mueve menos que los ojos de espinete. :-|

bueno, yo he mirado algunos resultados (no voy a decir que "lo he seguido" porque seria mentir) a ver si el gran canaria se clasificaba para playoff (ha quedado 8º, asi que se puede decir que "ha cumplido") y a ver quienes descendian... andorra que casi llega a la final de eurocup, y burgos que el año pasado estaba rondando playoff? me quedo un poco sorprendido, me esperaba un par de equipos mas abajo de como han quedado, como el betis.

el coviran granada supuestamente ha obtenido ascenso directo al quedar 1º de la liga regular de LEB Oro, en la lucha para la otra plaza estaran entre otros el estudiantes y el girona de marc gasol. el playoff en cuestion es una eliminatoria de las posiciones 2 al 9 y un playoff final four entre los 4 ganadores. aqui quien tenga curiosidad puede consultar la clasificacion.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/baloncesto/2022/05/17/mas_baloncesto/1652812017_675044.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NDA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NDE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Ha muerto Okulaja de cáncer. Putabida. No somos nadie.


Venía a comentarlo, de esos jugadores que sin saber porqué, se les coge cariño DEP
El jueves no quiero ni ver el partido, estoy histérico desde hace una semana al menos...
pvto cancer. hay que decirlo mas.
11050 respuestas