[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Yo, lo siento, pero a mi otra cosa que no sea poner a Mbappe, el mejor jugador del mundo y que este año lleva 36 goles y no se cuantas asistencias, en su posición natural, va a ser un error garrafal, perdona, pero que se adapten o reconviertan otros, tiene que jugar en la izquierda que ahí nos hizo un roto en Champions en los dos partidos y es donde puede hacer lo que más le gusta, diagonal y golpeo...
Vinicius, antes del los 3 goles estos contra la banda del Levante, llevaba 5 goles en 4 meses, ha bajado una barbaridad su índice goleador, pero de asistencias si sigue siendo TOP, pienso que en la derecha puede rendir muy bien, cada vez mete mejores pases, se podría forrar abusando de su desborde y velocidad para llegar a línea de fondo y ponerla...
Es mi opinión...
Lyserg escribió:
Amiquemeregistren escribió:Tampoco vería mal un 4-4-2 con Vini de MI con libertad para subir por la banda y Mbappé y Benzema en punta.


El problema de Vinícius es que si lo cambias de su posición natural no rinde igual, en cambio Mbappé juega muy bien en un lado o en otro. Benzema va a estar bajando a recibir y subiendo, como ahora.


Vini lo que necesita son espacios, yo creo que incluso arrancar desde un poco más atrás le beneficiaría. Pero vamos que se va a jugar con 4-3-3 ni cotiza, la incógnita es ver quién jugará por la izquierda y quién por la derecha. Yo como he dicho de entrada probaría al galo en la derecha, coincido contigo en que no lo veo tan restringido a una banda y creo que puede rendir bien. De hecho con la selección juega a menudo por esa banda.

Y con el tiempo y cuando Benzema no dé más de sí, irlo reconvirtiendo a nueve puro como se hizo con Cristiano que se convirtió en una máquina de hacer goles.
Será un 433 de libro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La chaquetilla lila que lleva Cafú está guapísima.
Thranduil escribió:Imagen




Le pones un "BRAZZERS" y ya sabes cómo acaba...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder parece un polo, qué repelente [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Joder parece un polo, qué repelente [qmparto]


Al repeinao le va a quedar de lujo.
spiderrrboy escribió:Yo, lo siento, pero a mi otra cosa que no sea poner a Mbappe, el mejor jugador del mundo y que este año lleva 36 goles y no se cuantas asistencias, en su posición natural, va a ser un error garrafal, perdona, pero que se adapten o reconviertan otros, tiene que jugar en la izquierda que ahí nos hizo un roto en Champions en los dos partidos y es donde puede hacer lo que más le gusta, diagonal y golpeo...
Vinicius, antes del los 3 goles estos contra la banda del Levante, llevaba 5 goles en 4 meses, ha bajado una barbaridad su índice goleador, pero de asistencias si sigue siendo TOP, pienso que en la derecha puede rendir muy bien, cada vez mete mejores pases, se podría forrar abusando de su desborde y velocidad para llegar a línea de fondo y ponerla...
Es mi opinión...

No has visto a Vinicius por la derecha. Es un negado. Si se le quiere en esa posición que se ponga a entrenar este verano porque en esa posición baja al nivel de Asensio.

Si no hay planes de Vinicius por la izquierda entonces yo esta temporada hubiera ido preparando a Vinicius en la posición porque le pasará como a Rodrygo, que su mejor posición es la izquierda también (aunque es habilidoso con ambas piernas) y por causa de Vinicius, su rendimiento es muy bajo o casi nulo.

HH!!
Lee_Chaolan escribió:Joder parece un polo, qué repelente [qmparto]


Yo soy Mbappé y no ficho si no cambian la "camiseta". [enfado1]
Que le desabrochen el botón al menos…
Parece el polo que se llevaba con el uniforme del colegio.
Thranduil escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La chaquetilla lila que lleva Cafú está guapísima.

Se la han sacado con esta camiseta blanca le da un toque retro y no poniendo colores raros como el rosa o el verde
Otro fallo es que si se ganara el mundialito de clubes no puedes poner el logo en medio que es donde debe estar, con el broche ese del cuello molestando. Aunque bueno otras temporadas con camiseta normal se ha puesto encima del logo de Adidas, es una cosa que no entiendo, queda horrible.

La de manga larga sin comentarios, parece un pijama. La del centenario tenía cuello y era mucho más elegante y sencilla:

ImagenImagen
La chaqueta morada de Lucas es brutal. No la encuentro en la web oficial.
La larga no me gusta nada, parece un pijama
@[Jesús de la Paz] Es la chaqueta Adidas Real Madrid CF Pre-Match 2022-2023.
La camiseta con esas dos lonchas de mortadela como solapas del cuello son de lo mas feo que he visto en años....
Es que ademas de lucir bien, es una camiseta con la que vas a hacer deporte, tiene que ser comoda y esos cuellos tipo polo, para mi, no lo son...
Creo que la segunda es mas normal, ire a por esa si ficha Mbappe...
spiderrrboy escribió:Yo, lo siento, pero a mi otra cosa que no sea poner a Mbappe, el mejor jugador del mundo y que este año lleva 36 goles y no se cuantas asistencias, en su posición natural, va a ser un error garrafal, perdona, pero que se adapten o reconviertan otros, tiene que jugar en la izquierda que ahí nos hizo un roto en Champions en los dos partidos y es donde puede hacer lo que más le gusta, diagonal y golpeo...
Vinicius, antes del los 3 goles estos contra la banda del Levante, llevaba 5 goles en 4 meses, ha bajado una barbaridad su índice goleador, pero de asistencias si sigue siendo TOP, pienso que en la derecha puede rendir muy bien, cada vez mete mejores pases, se podría forrar abusando de su desborde y velocidad para llegar a línea de fondo y ponerla...
Es mi opinión...

El que tendrá que adaptarse si viene Mbappé será Vini y si no, puerta.
Benzemiau y Mbappé tienen su sitio y eso es indiscutible.
Thranduil escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La chaquetilla lila que lleva Cafú está guapísima.

Lo del cuello de la camiseta ,estilo polo, no lo entiendo.
Horrendo y agobiante

@spiderrrboy
Lo de poner a Vini y a Mbappé, es cuestión de ir probando.
Yo he visto a Mbappé rendir en las 3 posiciones de arriba.
A Vini solo en izquierda,por lo que en principio,jugaría Vini izq y Mbappé der.
Habrá partidos para probarlos cambiados de banda.

De nada me vale sacar el 100% de Mbppé en la izquierda, si Vini va a ser el 30 % en la derecha.
Igual Mbappé es ese 100% en la derecha ,o 90-80% y Vini 100% en izquierda.
Eso es mejor para el equipo porque tienes dos que rinden,no uno solo.

Y ojo, que si Rodrygo sigue con esta progresión, a ese chaval le da igual una banda que otra.
Yo no le veía nada especial, pero últimamente está desatado
Es que ese collarín es incomodo hasta para jugar...
no veo practico semejante cacho de cuello con botón además para una camiseta de jugar al futbol.

que sea transparentita, si yo fuese a comprarla, me quitaría las ganas, pero bueno, supongo que eso es para transpirar y todo eso.
Lyserg escribió:@[Jesús de la Paz] Es la chaqueta Adidas Real Madrid CF Pre-Match 2022-2023.

No doy con ella y eso que estoy mirando tanto en Adidas como en la tienda oficial del Madrid [carcajad] Me sale un banner pero al pinchar no me lleva [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:
Lyserg escribió:@[Jesús de la Paz] Es la chaqueta Adidas Real Madrid CF Pre-Match 2022-2023.

No doy con ella y eso que estoy mirando tanto en Adidas como en la tienda oficial del Madrid [carcajad] Me sale un banner pero al pinchar no me lleva [tomaaa]


Infórmate antes de comprar por si es de los chinos y no la oficial [carcajad]

https://www.futbolemotion.com/es/comprar/chaqueta/adidas/real-madrid-cf-pre-match-2022-2023-magic-lilac
@Lyserg Gracias tío. Esta web me sonaba pero claro, no hubiese entrado jamás hoy porque pensaba que solo estaban disponibles en la web oficial.
Thranduil escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La chaquetilla lila que lleva Cafú está guapísima.

No puedo con ese cuello eh. Es superior a mí.
A mi tampoco me gusta el cuello, la serigrafía en cambio si me gusta, retro y que se lee bien.
hh1 escribió:Lo de poner a Vini y a Mbappé, es cuestión de ir probando.
Yo he visto a Mbappé rendir en las 3 posiciones de arriba.
A Vini solo en izquierda,por lo que en principio,jugaría Vini izq y Mbappé der.
Habrá partidos para probarlos cambiados de banda.

De nada me vale sacar el 100% de Mbppé en la izquierda, si Vini va a ser el 30 % en la derecha.
Igual Mbappé es ese 100% en la derecha ,o 90-80% y Vini 100% en izquierda.
Eso es mejor para el equipo porque tienes dos que rinden,no uno solo.

Y ojo, que si Rodrygo sigue con esta progresión, a ese chaval le da igual una banda que otra.
Yo no le veía nada especial, pero últimamente está desatado

Me sorprende bastante que un jugador que no ha aportado tanto este año se le diga "puerta" a la primera de cambio. Por cosas como estas nos comemos a Lucas y Carvajal de laterales y los Hakimi y compañía en otras partes. En entrenador decidirá que hará, pero de primeras tiene que probar con Mbappé derecha y Vinicius izquierda y luego ir cambiando dibujo y probando cosas. Obviamente también ir preparando a Vinicius para que pueda ser más útil en el otro perfil. Ya que Mbappé será extremo los dos años que le quedan a Benzema de fútbol, luego será nuestro delantero y ahí querremos tener a un Vinicius en condiciones.

HH!!
hh1 escribió:De nada me vale sacar el 100% de Mbppé en la izquierda, si Vini va a ser el 30 % en la derecha.

Sacrificar potencial de Mbappé para que Vinichu de un pasito al frente cada X años sería una locura.

Hoy por hoy Vinichu es un complemento para Benzema, y el año que viene esperemos que lo sea para el tortugo también. Pero no puedes pretender que sea una primera espada por que si fallan los dos franceses, el ataque del Madrid literalmente no existe.

A Vinichu hay que trabajarlo poco a poco, que aprenda los básicos como dicen los ingleses: que no se líe él solo, que aprenda el timing de los pases, de jugar inteligente, de tirar la lambreta y el túnel cuando toque y no ir siempre endemoniado, etc, etc, etc.

Y cuando se consolide y no dependa de nadie más (como pasa con Benzema y Mbappé), entonces hablamos. Pero mientras tanto, la apuesta del Madrid tiene que ser al 200% Mbappé.
Thranduil escribió:
hh1 escribió:De nada me vale sacar el 100% de Mbppé en la izquierda, si Vini va a ser el 30 % en la derecha.

Sacrificar potencial de Mbappé para que Vinichu de un pasito al frente cada X años sería una locura.

Hoy por hoy Vinichu es un complemento para Benzema, y el año que viene esperemos que lo sea para el tortugo también. Pero no puedes pretender que sea una primera espada por que si fallan los dos franceses, el ataque del Madrid literalmente no existe.

A Vinichu hay que trabajarlo poco a poco, que aprenda los básicos como dicen los ingleses: que no se líe él solo, que aprenda el timing de los pases, de jugar inteligente, de tirar la lambreta y el túnel cuando toque y no ir siempre endemoniado, etc, etc, etc.

Y cuando se consolide y no dependa de nadie más (como pasa con Benzema y Mbappé), entonces hablamos. Pero mientras tanto, la apuesta del Madrid tiene que ser al 200% Mbappé.


Estoy de acuerdo en que estamos jugando a ser entrenadores, y todo puede cambiar de la noche a la mañana, pero a priori sacar de su posición a un Mbappe que donde más rinde es en la izquierda me parece un error gordo, es un jugador que en un año donde su equipo ha sido eliminado en octavos de Champions y donde su equipo no ha brillado en ninguna competición, ha marcado 36 goles y repartidas 16 asistencias, se merece jugar donde esté más cómodo...
Vinicius, en los últimos 4 meses llevaba 5 o 6 goles, y recordemos que lleva un buen año de 4 años que ha estado en el Madrid, hay que tener los pies en el suelo, quien dice que la próxima temporada tenga un nivel goleador como estos 4 meses...
Y ya lo de Rodrygo, me da la risa, que llevaba hace 2 semanas, 0 goles en más de 30 partidos, que estos partidos últimos en Champions cuando salía, tocaba dos balones y metía dos goles, totalmente decisivo, y ahora en estos últimos de liga está con confianza, pero la próxima temporada dejará de jugar asiduamente y se apagará, no se que proyección le veis cuando lleva 3 años ya en el Madrid y ha rendido 2 semanas en esos 3 años....
Vamos a ser realistas, Mbappe lleva 5 años metiendo más de 30 goles por temporada y saliéndose en Champions, eliminando a Bayerns, Barcelona,...
Y Mbappe de delantero cuando Benzema se retire??? Que puta manía del Madrid de fichar a jugadores para que jueguen en posiciones que no son la suya, si quieres un tío que sustituya a Benzema, ficha a un delantero centro, a un Halaand, no pretendas ahora gastarte lo que te vas a gastar en Mbappe para ponerlo con calzador de delantero centro...
Puede pasar que Vini se salga aún más el año que viene y meta más de 40 goles y Mbappe no rinda como esperemos, y al final sea Vini quien escoja donde jugar, pero en principio, no parece que vaya a ser así...
sanray escribió:
hh1 escribió:Lo de poner a Vini y a Mbappé, es cuestión de ir probando.
Yo he visto a Mbappé rendir en las 3 posiciones de arriba.
A Vini solo en izquierda,por lo que en principio,jugaría Vini izq y Mbappé der.
Habrá partidos para probarlos cambiados de banda.

De nada me vale sacar el 100% de Mbppé en la izquierda, si Vini va a ser el 30 % en la derecha.
Igual Mbappé es ese 100% en la derecha ,o 90-80% y Vini 100% en izquierda.
Eso es mejor para el equipo porque tienes dos que rinden,no uno solo.

Y ojo, que si Rodrygo sigue con esta progresión, a ese chaval le da igual una banda que otra.
Yo no le veía nada especial, pero últimamente está desatado

Me sorprende bastante que un jugador que no ha aportado tanto este año se le diga "puerta" a la primera de cambio. Por cosas como estas nos comemos a Lucas y Carvajal de laterales y los Hakimi y compañía en otras partes. En entrenador decidirá que hará, pero de primeras tiene que probar con Mbappé derecha y Vinicius izquierda y luego ir cambiando dibujo y probando cosas. Obviamente también ir preparando a Vinicius para que pueda ser más útil en el otro perfil. Ya que Mbappé será extremo los dos años que le quedan a Benzema de fútbol, luego será nuestro delantero y ahí querremos tener a un Vinicius en condiciones.

HH!!

Exacto.
Pero lo de Hakimi viene de que no convencía a ZZ, y encima ,el club necesitaba vender.

@Thranduil
Es que ,que se sacrifique a Mbappé por jugar por la derecha, está por ver.
Repito: yo le he visto en las 3 posiciones de arriba a nivelón.

Y vuelvo a lo mismo: ¿no es mejor Mbappé al 80% y Vini al 100% que Mbappé al 100% y Vini al 30%?
Vamos ,digo yo.

Primero habrá que probar con ambos alternando bandas, y luego ,ya veremos.
El resto hipótesis.
hh1 escribió:¿no es mejor Mbappé al 80% y Vini al 100% que Mbappé al 100% y Vini al 30%?
Vamos ,digo yo.

Si ficho a Mbappé es para exprimir y potenciar todo su potencial desde el primer día, no para quedarme a medias.

El que tiene que espabilar y buscarse la vida para sobrevivir es Vinichu. Si le fichan a un tío que juega en su sitio y tiene que pasar a la derecha o al banquillo, que se adapte. Y si no, se ficha a otro y arreando. Que parece que el devenir del Madrid dependa del brasileño por cojones.

Lo que no voy a hacer en la vida es sacrificar a un tío como Mbappé, que haciendo partidos reguleros y teniendo 3 o 4 ocasiones te mete 2 o 3 fácil o literalmente todas como demostró en el Bernabéu, y menos pensando en uno que quién sabe si algún día será alguien.


Y el argumento me vale para la posición que quieras. Si mañana el Madrid ficha a De Bruyne, Kroos y Modric tienen dos opciones: o se adaptan y aceptan otro rol (rotaciones, suplencia, etc.) o se van a tomar por el culo.

Pues con el brasileño lo mismo.





Otro tema es que me digas que tú creas que Vinichu está a 2 natillas de ser Ronaldinho y entonces entiendo tu punto. Pero como yo no lo comparto, no opino lo mismo.

En resumen: no sacrifico rendimiento de Mbappé por Vinichu ni de broma.

(con Benzema en el XI se sobre entiende, sin Karim es otra historia por que puede jugar en punta y entonces libera la banda).
DarkMessiah escribió:Imagen


Cantona sigue igual de loco que antes [carcajad]
Thranduil escribió:
hh1 escribió:¿no es mejor Mbappé al 80% y Vini al 100% que Mbappé al 100% y Vini al 30%?
Vamos ,digo yo.

Si ficho a Mbappé es para exprimir y potenciar todo su potencial desde el primer día, no para quedarme a medias.

El que tiene que espabilar y buscarse la vida para sobrevivir es Vinichu. Si le fichan a un tío que juega en su sitio y tiene que pasar a la derecha o al banquillo, que se adapte. Y si no, se ficha a otro y arreando. Que parece que el devenir del Madrid dependa del brasileño por cojones.

Lo que no voy a hacer en la vida es sacrificar a un tío como Mbappé, que haciendo partidos reguleros y teniendo 3 o 4 ocasiones te mete 2 o 3 fácil o literalmente todas como demostró en el Bernabéu, y menos pensando en uno que quién sabe si algún día será alguien.


Y el argumento me vale para la posición que quieras. Si mañana el Madrid ficha a De Bruyne, Kroos y Modric tienen dos opciones: o se adaptan y aceptan otro rol (rotaciones, suplencia, etc.) o se van a tomar por el culo.

Pues con el brasileño lo mismo.





Otro tema es que me digas que tú creas que Vinichu está a 2 natillas de ser Ronaldinho y entonces entiendo tu punto. Pero como yo no lo comparto, no opino lo mismo.

En resumen: no sacrifico rendimiento de Mbappé por Vinichu ni de broma.

(con Benzema en el XI se sobre entiende, sin Karim es otra historia por que puede jugar en punta y entonces libera la banda).

Si fichas a Mbappé es para ganar partidos.
Un Mbappé al 80% te los gana ,y Vini al 100% también .
Pero un Vino al 30%,no.
Tienes que hacer que todos rindan,no uno solo.
Es un euqipoy,no te olvides.

Que hablas como si Mbappé en la derecha fuese un pataplao,no me jodas tú.Si es un pepino le pongas donde le pongas.
Thranduil escribió:
hh1 escribió:¿no es mejor Mbappé al 80% y Vini al 100% que Mbappé al 100% y Vini al 30%?
Vamos ,digo yo.

Si ficho a Mbappé es para exprimir y potenciar todo su potencial desde el primer día, no para quedarme a medias.

El que tiene que espabilar y buscarse la vida para sobrevivir es Vinichu. Si le fichan a un tío que juega en su sitio y tiene que pasar a la derecha o al banquillo, que se adapte. Y si no, se ficha a otro y arreando. Que parece que el devenir del Madrid dependa del brasileño por cojones.

Lo que no voy a hacer en la vida es sacrificar a un tío como Mbappé, que haciendo partidos reguleros y teniendo 3 o 4 ocasiones te mete 2 o 3 fácil o literalmente todas como demostró en el Bernabéu, y menos pensando en uno que quién sabe si algún día será alguien.


Y el argumento me vale para la posición que quieras. Si mañana el Madrid ficha a De Bruyne, Kroos y Modric tienen dos opciones: o se adaptan y aceptan otro rol (rotaciones, suplencia, etc.) o se van a tomar por el culo.

Pues con el brasileño lo mismo.





Otro tema es que me digas que tú creas que Vinichu está a 2 natillas de ser Ronaldinho y entonces entiendo tu punto. Pero como yo no lo comparto, no opino lo mismo.

En resumen: no sacrifico rendimiento de Mbappé por Vinichu ni de broma.

(con Benzema en el XI se sobre entiende, sin Karim es otra historia por que puede jugar en punta y entonces libera la banda).

Pienso igual, si te gastas el dinero en alguien como la tortuga lo metes en su sitio, Vinicius que espabile o se vende, y se compra otro para la otra posición, así de sencillo.
La de veces que he visto como el Barça ha fichado a X y lo ha metido en la posición que le ha salido de las pelotas, al final haciendo esas tonterías te cargas los jugadores.
Mbape rendirá donde se le ponga, no quita para que Vini meta mas goles.
Pues nada hagamos como siempre, fichar a tios para que jueguen en otras posiciones que no son por las que han destacado en sus equipos y por lo que los has fichado...
Fichemos a isco para que juegue de interior, fichemos a Valverde para que juegue de extremo, fichemos a Camavinga para ponerlo de mediocentro defensivo, tambien fichemos a Hazard para que juegue por la banda derecha..
Despues nos preguntaremos porque X jugador no juega como jugaba con su anterior equipo...
Con Mbappe igual, lo pondran por la derecha, de 40 goles pasara a meter 20, y nos quejaremos...
Viendo el video que pusieron en el hilo de los fichajes, tiene que estar claro ya donde debe jugar, el 90% de los goles que se ven ai son con pierna derecha desde la izquierda...
Si te traes a un tío top en banda izquierda y lo pones en la derecha en vez de poner al Matapalomas vitaminado mal empezamos.
Benzemá tiene para un par de años más. Mientras, Mbappé derecha y Vini izquierda. Cuando no esté Benzemá, Mbappé puede pasar a la posición de delantero centro con movilidad. Y eso contando con que venga, que yo NO lo veo tan claro.
Mbappe está hecho por el Madrid, en caso de quedarse en el PSG lo hubiera dicho ya.
vicodina escribió:
Thranduil escribió:
hh1 escribió:¿no es mejor Mbappé al 80% y Vini al 100% que Mbappé al 100% y Vini al 30%?
Vamos ,digo yo.

Si ficho a Mbappé es para exprimir y potenciar todo su potencial desde el primer día, no para quedarme a medias.

El que tiene que espabilar y buscarse la vida para sobrevivir es Vinichu. Si le fichan a un tío que juega en su sitio y tiene que pasar a la derecha o al banquillo, que se adapte. Y si no, se ficha a otro y arreando. Que parece que el devenir del Madrid dependa del brasileño por cojones.

Lo que no voy a hacer en la vida es sacrificar a un tío como Mbappé, que haciendo partidos reguleros y teniendo 3 o 4 ocasiones te mete 2 o 3 fácil o literalmente todas como demostró en el Bernabéu, y menos pensando en uno que quién sabe si algún día será alguien.


Y el argumento me vale para la posición que quieras. Si mañana el Madrid ficha a De Bruyne, Kroos y Modric tienen dos opciones: o se adaptan y aceptan otro rol (rotaciones, suplencia, etc.) o se van a tomar por el culo.

Pues con el brasileño lo mismo.





Otro tema es que me digas que tú creas que Vinichu está a 2 natillas de ser Ronaldinho y entonces entiendo tu punto. Pero como yo no lo comparto, no opino lo mismo.

En resumen: no sacrifico rendimiento de Mbappé por Vinichu ni de broma.

(con Benzema en el XI se sobre entiende, sin Karim es otra historia por que puede jugar en punta y entonces libera la banda).

Pienso igual, si te gastas el dinero en alguien como la tortuga lo metes en su sitio, Vinicius que espabile o se vende, y se compra otro para la otra posición, así de sencillo.
La de veces que he visto como el Barça ha fichado a X y lo ha metido en la posición que le ha salido de las pelotas, al final haciendo esas tonterías te cargas los jugadores.

Ciertamente es esperpentétrico. Es como si en su día a Ronaldinho (salvando las distancias siderales entre el brasileño y la Gata Flora) le dices que tú por la izquierda no, por la derecha, por la izquierda Jeffren que por el otro lado baja su rendimiento.

Imagen

De capítulo de Los Serrano, sinceramente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:
Thranduil escribió:Si ficho a Mbappé es para exprimir y potenciar todo su potencial desde el primer día, no para quedarme a medias.

El que tiene que espabilar y buscarse la vida para sobrevivir es Vinichu. Si le fichan a un tío que juega en su sitio y tiene que pasar a la derecha o al banquillo, que se adapte. Y si no, se ficha a otro y arreando. Que parece que el devenir del Madrid dependa del brasileño por cojones.

Lo que no voy a hacer en la vida es sacrificar a un tío como Mbappé, que haciendo partidos reguleros y teniendo 3 o 4 ocasiones te mete 2 o 3 fácil o literalmente todas como demostró en el Bernabéu, y menos pensando en uno que quién sabe si algún día será alguien.


Y el argumento me vale para la posición que quieras. Si mañana el Madrid ficha a De Bruyne, Kroos y Modric tienen dos opciones: o se adaptan y aceptan otro rol (rotaciones, suplencia, etc.) o se van a tomar por el culo.

Pues con el brasileño lo mismo.





Otro tema es que me digas que tú creas que Vinichu está a 2 natillas de ser Ronaldinho y entonces entiendo tu punto. Pero como yo no lo comparto, no opino lo mismo.

En resumen: no sacrifico rendimiento de Mbappé por Vinichu ni de broma.

(con Benzema en el XI se sobre entiende, sin Karim es otra historia por que puede jugar en punta y entonces libera la banda).

Pienso igual, si te gastas el dinero en alguien como la tortuga lo metes en su sitio, Vinicius que espabile o se vende, y se compra otro para la otra posición, así de sencillo.
La de veces que he visto como el Barça ha fichado a X y lo ha metido en la posición que le ha salido de las pelotas, al final haciendo esas tonterías te cargas los jugadores.

Ciertamente es esperpentétrico. Es como si en su día a Ronaldinho (salvando las distancias siderales entre el brasileño y la Gata Flora) le dices que tú por la izquierda no, por la derecha, por la izquierda Jeffren que por el otro lado baja su rendimiento.

Imagen

De capítulo de Los Serrano, sinceramente.


Totalmente, hay gente del foro que dice que Mbappe por la derecha, claro como es tan bueno, pues nada tambien lo podriamos colocar de mediocentro para suplir a Modric, claro despues por la derecha metera la mitad de goles y la peña lo criticara a muerte, por favor, si el 90% de los goles los mete con la derecha por la banda izquierda, la gente se cree que esto es el Fifa, y con tal de meter a todos los jugadores que quieren, da igual en que posicion...
No solo eso, que juegue en la derecha dos años y cuando Benzema se vaya, de delantero centro jajaja es decir, en la izquierda que no juegue nunca jajjajaja
Total, para que vamos a poner a un jugador en la posicion donde ha triunfado...
Si se quiere apostar a muerte por Vinicius porque se cree que va a ser el mejor jugador del mundo, perfecto, NO FICHEMOS A MBAPPE y dejémonos de tonterías, para mi sería un error, pero si es la idea, adelante...
@spiderrrboy

Yo lo que veo es que muchos no entienden que al matagaviotas se le ha acabado el chollo. Lo de jugársela en bucle y perder 800 balones se ha terminado. Viene otro que aglutina mucho balón, no un Anestesio de la vida, o Rodrygo que con tocar balón cada 20 minutos le vale.. Y por aquí diciendo que la Gata Flora a la derecha, que Winnie the Pooh por la izquierda, si no el nene va a dar más pena.... Una peineta os dedica la Gata Flora.

Qué mal lo van a pasar algunos. Empieza el despellejamiento del brasileño.

Imagen
Menudos losers los del Alavés:

El cadismo nunca olvidará la odisea por la que tendrá que pasar para estar en Mendizorra este próximo domingo en un partido trascendental para los amarillos en los que se juegan la permanencia. El club vitoriano ha decidido colocar unos precios inasumibles en las entradas para la mayoría de los mortales, sin saber aún por qué. Desde los 120 a los 150 euros costará cada ticket que se quiera adquirir para estar en el partido. Si a eso se le añaden los 938 kilómetros de distancia, la cosa se complica aún más.

https://www.marca.com/futbol/cadiz/2022 ... b45b8.html
DarkMessiah escribió:Menudos losers los del Alavés:

El cadismo nunca olvidará la odisea por la que tendrá que pasar para estar en Mendizorra este próximo domingo en un partido trascendental para los amarillos en los que se juegan la permanencia. El club vitoriano ha decidido colocar unos precios inasumibles en las entradas para la mayoría de los mortales, sin saber aún por qué. Desde los 120 a los 150 euros costará cada ticket que se quiera adquirir para estar en el partido. Si a eso se le añaden los 938 kilómetros de distancia, la cosa se complica aún más.

https://www.marca.com/futbol/cadiz/2022 ... b45b8.html

Pues muy fácil para que la grada no se llene de amarillo y encima nos van a joder a nosotros y pedir el DNI para entrar con el carnet de socios
Este tío lleva solo 4 años en el cargo.
Lo de renovar a Marcelo un año más es broma, ¿no...? ein? ein?
Más que amortizado y con su ciclo requetefiniquitado.
Gracias y adiós.
La pesadilla textil no se ha terminado.

Marca se pregunta si Modric es el mejor centrocampista de la historia.

Que dice EOL ? Al menos de lo que hemos visto ? Top 3? Top 5? Top 10?

Mi opinión, top 3

1. Iniesta
2. Xavi
3. Modric
295675 respuestas