[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Supongo que el torneo era solo el finde no?, Estuve fuera y no pude jugar, he perdido el pájaro, verdad? :(
Sergetsu escribió:Supongo que el torneo era solo el finde no?, Estuve fuera y no pude jugar, he perdido el pájaro, verdad? :(


Correcto.
Kikokage escribió:
Sergetsu escribió:Supongo que el torneo era solo el finde no?, Estuve fuera y no pude jugar, he perdido el pájaro, verdad? :(


Correcto.


Eeeeeeen fin [facepalm] que se le va a hacer

Intentaré conseguir los otros dos, pero me jode hacerme perdido el primero, y eso que me registré en el torneo, pero no pude jugar ....
Sergetsu escribió:
Kikokage escribió:
Sergetsu escribió:Supongo que el torneo era solo el finde no?, Estuve fuera y no pude jugar, he perdido el pájaro, verdad? :(


Correcto.


Eeeeeeen fin [facepalm] que se le va a hacer

Intentaré conseguir los otros dos, pero me jode hacerme perdido el primero, y eso que me registré en el torneo, pero no pude jugar ....


No se si el bicho se puede pasar Online, a malas puedo ver si puedo pasarte una copia, porque participé en mi partida de Escudo también.
Titshel escribió:Según lo compartido, mañana habrá noticias de Espada y Escudo.

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... lELKA&s=19


¿En qué quedó esto? No veo nada en esa cuenta de twitter sobre anuncios nuevos.
Falkiño escribió:
Titshel escribió:Según lo compartido, mañana habrá noticias de Espada y Escudo.

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... lELKA&s=19


¿En qué quedó esto? No veo nada en esa cuenta de twitter sobre anuncios nuevos.



@u5u4r10 Gracias... vaya con Centro Pokémon.... VenAsaur... ni escribir el nombre saben como para fiarse de ellos.... [+risas]
Ya esta abierto el registro para el siguiente torneo que dará ave legendaria
Os recuerdo que este finde del 11 al 13 de marzo hay que realizar 3 combates para conseguir al Zapdos de Galar shiny.

El registro creo que es hasta este jueves/viernes
Estoy sacando todos los legendarios (desde Escudo) en los Supernidos. Si alguien le interesa apuntarse para facilitar la tarea y tambien conseguirlos, que me mande MP please.
Se que voy tarde, pero donde puedo ver las evoluciones de los tres iniciales, y de que tipo son los legendarios principales de esta edicion?
Llevo bastante desconectado de pokemon, y quiero darle una vuelta a espada o escudo.
Whiteball escribió:Se que voy tarde, pero donde puedo ver las evoluciones de los tres iniciales, y de que tipo son los legendarios principales de esta edicion?
Llevo bastante desconectado de pokemon, y quiero darle una vuelta a espada o escudo.

Los legendarios de portada son Zacian y Zamazenta. Sus tipos respectivamente son:
Hada y Lucha.


Las evoluciones finales de los iniciales tienen esta pinta:
Imagen
Hoy he entrado a hacer mis combates para sacar al Zapdos de Galar Shiny del torneo (recordatorio para todos), y el juego no me detecta mi pase de expansión. ¿Alguien sabe si tiene solución? Si voy a la e-shop me sale como comprado :-? :-? :-?

Edit: Arreglado, he ido al contenido separado y ahora sí que funcionan.
Que aportan las expansiones? Nuevas zonas y pokemon? O hay más historia y gimnasios?
Whiteball escribió:Que aportan las expansiones? Nuevas zonas y pokemon? O hay más historia y gimnasios?

Básicamente un par de zonas al estilo del Área Silvestre con nuevos pokémon para capturar y algunas cadenas de misiones extra que te permiten hacerte con pokémon únicos.

Además podrás encontrar dos localizaciones importantes:
El Dojo para combatir en la Isla de la Admadura y el Supernido Dinamax en Las Nieves de la Corona.

  • El Dojo es un nuevo reto al estilo Torre Batalla donde debes ganar 5 combates seguidos utilizando únicamente pokémon de un tipo concreto. Por ejemplo, un equipo de pokémon de tipo agua.
  • El Supernido son incursiones Dinamax cooperativas seguidas donde te prestan Pokémon de inicio y los puedes cambiar por los pokémon que vayas derrotando. Al final del todo te esperará un pokémon legendario.


Yo te recomendaría que comprases el Pase de Expansión porque las zonas nuevas añaden varias cosas interesantes y muy disfrutables.
@Cuadri Gracias por la explicacion
Para los 3 combates necesarios hace falta luchar o sirve entrar y huir?

Tengo poco tiempo libre este fin de semana y hacer los 3 combates se me va a hacer un poco complicado, ya que la última vez e llevó un ratillo cada uno. Si vale entrar y salir, hago eso.

¿Alguno lo hizo así?

Gracias.
Akihiro escribió:Para los 3 combates necesarios hace falta luchar o sirve entrar y huir?

Tengo poco tiempo libre este fin de semana y hacer los 3 combates se me va a hacer un poco complicado, ya que la última vez e llevó un ratillo cada uno. Si vale entrar y salir, hago eso.

¿Alguno lo hizo así?

Gracias.

En teoría se puede. Pero si no te quieres arriesgar siempre puedes entrar con 4 pokes al 1 y perder rápido.
Alguien ha visto alguna vez el dlc de expansión del juego rebajado en la store alguna vez???

Vale la pena, por cierto?
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:Para los 3 combates necesarios hace falta luchar o sirve entrar y huir?

Tengo poco tiempo libre este fin de semana y hacer los 3 combates se me va a hacer un poco complicado, ya que la última vez e llevó un ratillo cada uno. Si vale entrar y salir, hago eso.

¿Alguno lo hizo así?

Gracias.

En teoría se puede. Pero si no te quieres arriesgar siempre puedes entrar con 4 pokes al 1 y perder rápido.


Al final lo que he hecho ha sido perder 3 combates rápido en el Espada con pokemon de mierda y huir de 3 combates en el pokemon escudo. Este finde no voy a poder jugar y así que hice antes eso lo más rápido posible.

En ambos me contabilizada los combates. A unas malas pues pierdo el Zapdos de Escudo si las huidas no me cuentan pero me aseguro el de espada xD
@Akihiro Yo me rendí los 3 combates y me contó para el Articuno, así que yo creo que con participar ya vale. Lo cual me parece absurdo porque supongo que habrá gente que esté interesada en jugar el torneo y muchos estaremos rindiéndonos en el primer turno...
Cuadri escribió:@Akihiro Yo me rendí los 3 combates y me contó para el Articuno, así que yo creo que con participar ya vale. Lo cual me parece absurdo porque supongo que habrá gente que esté interesada en jugar el torneo y muchos estaremos rindiéndonos en el primer turno...


Bueno los que estén interesados ganan puntos y tarde o temprano encontrarán alguien que quiera combatir. Igualmente son torneos un poco de chichinabo, puedes entrar con cualquier Pokemon y se ven autenticas monstruosidades.
¿Cuando se puede reclamar el Zapdos?
Akihiro escribió:¿Cuando se puede reclamar el Zapdos?


Ya mismo, yo lo he hecho al llegar a casa.
Buenas

Nunca jugué estas ediciones y estaba pensándo en comprarmela. Veo que lanzaron una versión con el DLC en el cartucho, así que iba a por esa, sin embargo no la veo online en ningún sitio. Fue limitada? Es muy difícil encontrarla?

Saludos
capiri escribió:Buenas

Nunca jugué estas ediciones y estaba pensándo en comprarmela. Veo que lanzaron una versión con el DLC en el cartucho, así que iba a por esa, sin embargo no la veo online en ningún sitio. Fue limitada? Es muy difícil encontrarla?

Saludos

No fue tan limitada (yo llegué a verla en algunas ofertas a 50 euros) pero ya no la venden. En cuanto se agotó la tirada adiós. Tendrás que conseguirla en sitios de segunda mano.
capiri escribió:Buenas

Nunca jugué estas ediciones y estaba pensándo en comprarmela. Veo que lanzaron una versión con el DLC en el cartucho, así que iba a por esa, sin embargo no la veo online en ningún sitio. Fue limitada? Es muy difícil encontrarla?

Saludos


yo acabo hacer una busqueda y carrefour,game y fnac veo que tienen unidades
asturias1983 escribió:
yo acabo hacer una busqueda y carrefour,game y fnac veo que tienen unidades

¿La versión normal o la versión con el DLC incluido en el cartucho, que es la que busca el compañero?

Porque esa segunda yo no la encuentro....
nukibag escribió:
asturias1983 escribió:
yo acabo hacer una busqueda y carrefour,game y fnac veo que tienen unidades

¿La versión normal o la versión con el DLC incluido en el cartucho, que es la que busca el compañero?

Porque esa segunda yo no la encuentro....


la normal es cierto busque ahora y no veo ningun sitio la tenga con el dlc

puede comprar dlc en eshop juego carrefour tiene por algo menos 48 euros y expansion son 20 euros asi mas o menos le saldria si compra todo mismo cartucho
nukibag escribió:
capiri escribió:Buenas

Nunca jugué estas ediciones y estaba pensándo en comprarmela. Veo que lanzaron una versión con el DLC en el cartucho, así que iba a por esa, sin embargo no la veo online en ningún sitio. Fue limitada? Es muy difícil encontrarla?

Saludos

No fue tan limitada (yo llegué a verla en algunas ofertas a 50 euros) pero ya no la venden. En cuanto se agotó la tirada adiós. Tendrás que conseguirla en sitios de segunda mano.


Gracias por la info. Ya me he hecho con ella.
La unica tienda donde tenían una unidad nueva era Play Asia a mas de 200 euros lol. En la segunda mano rondaban los 80 euros lo cual me negaba a pagar. Al final he encontrado a alguien que me lo ha vendido como nuevo por 40 euros, supongo que no sabría que ya no se vende.
Un poco decepcionante que el cartucho aunque trae el DLC todavía require una actualización a descargar.
@capiri Aún vendrá alguna actualización futura según vayan actualizando Home o el resto de juegos del ecosistema, no te quepa duda
capiri escribió:Un poco decepcionante que el cartucho aunque trae el DLC todavía require una actualización a descargar.


Un poco sí, pero el parche que salió es bastante tonto y a futuro no afectará mucho, creo recordar que era para solucionar un bug de estos que le pasan a 1 de cada 10000, era en plan que algunos iconos pueden mostrarse de manera incorrecta en un apartado específico (creo recordar que era en combates LAN). Ya ves tú xD

Un saludo!
Llego tarde, pero es ahora cuando estoy jugando a Pokemon estada. A falta de terminar el ultimo combate con el Campeon, me esta pareciendo el pokemon mas vistoso (no he probado arceus ni let's go), pero a la vez el mas vacio y el que menos hay que hacer. Vas de pueblo a pueblo, consigues la medalla y un poquito de historia de "el heroe del pasado" y ya. Creo que ultrasol y ultraluna todavia conservaban los movimientos procedentes de MO, y aqui se ha perdido completamente. No hay ningun tipo de puzle o camino cortado que te haga volver mas adelante con un nuevo movimiento, excepto algun laguito que visitar con la bici acuatica. Es el pokemon que mas a saco me ha permitido ir, sin farmear niveles ni nada por el estilo.
En el area silvestre esperaba encontrar mas personajes de la historia, y no solo el modo libre de mundo abierto.
La inscripción para la última ave legendaria de Galar está abierta hasta el 15 de abril, que no se os pase.
Ojalá se acaben los legendarios por códigos, no solo es vagancia extrema de no tenerles que hacer una misión u una ubicación, sino que los que lo pillamos más adelante nos quedamos sin ellos.
Aviso a navegantes, hoy se pueden jugar las partidas si os habíais inscrito al torneo para poder sacar al Moltres de Galar shiny.

un saludo [beer]
Recordar a todos que el Moltres de Galar shiny ya se puede reclamar.

Un saludo!
Se me fue totalmente la pinza con este último... Si a alguien le sobra uno y/o tiene posibilidad de clonarlo, se lo agradecería [beer]
Buenas a todos, tengo una duda que igual me podéis resolver.
Me pasé el juego cuando salió a la venta, e incluso llegué a completar la pokedex. Lo disfruté bastante pese a sus defectos, y ahora me ha picado el gusanillo de comprar el pase de expansión para amenizar la espera de la nueva generación, seguro que es algo que se ha comentado ya por aquí pero... vale la pena comprar la expansión a estas alturas? hay bastante contenido nuevo? Gracias!
naosndc escribió:Buenas a todos, tengo una duda que igual me podéis resolver.
Me pasé el juego cuando salió a la venta, e incluso llegué a completar la pokedex. Lo disfruté bastante pese a sus defectos, y ahora me ha picado el gusanillo de comprar el pase de expansión para amenizar la espera de la nueva generación, seguro que es algo que se ha comentado ya por aquí pero... vale la pena comprar la expansión a estas alturas? hay bastante contenido nuevo? Gracias!

Juégalo, no te arrepentirás.
@naosndc como te dice @Cuadri la expansión merece la pena, especialmente en mi opinión Nieves de la Corona.
Gracias a los dos! Me animaré a pillarlo entonces así me quito el mono de Pokemon que tengo, que el Unite solo me quita años de vida [carcajad]
@naosndc Poco que añadir a lo que han dicho @Cuadri y @Falkiño. Las expansiones son lo mejor del juego con mucha diferencia. Eso sí no esperes muchos combates, son expansiones más centradas en la captura que en combates; si te mola coleccionar pokes, las expansiones te van a encantar.
Hoy es el último día para conseguir este Pokemon, que no deja de ser un evento oficial:

Buenas. Jugando hoy a Pokémon espada, en los créditos, se me ha quedado bloqueado, me da el error 2002-4153 y ha salido del juego y ahora no me deja arrancarlo diciendo que hay datos dañados. Tras buscarlos me da el error 2016-0601 y me deja jugar de nuevo, pero vuelve a ocurrir lo mismo en el mismo punto de los créditos.
He leído que puede ser por la sd, es la de 256 SanDisk versión switch en exFAT pero me resulta raro que funcionen todos los juegos y este vaya todo bien hasta ese preciso punto.
La consola está en 14.1.1 t atmosphere en 1.3.2/s

También he leído que pasando el contenido descargable de la sd a la memoria interna se solucionaría, pero no sé dónde se encuentra este.

Podría ayudarme alguien?
Buenas, tengo un par de dudas, acabo de empezar en Pokemon Espada, y me preguntaba si a día de hoy hay algún código para canjear en Regalo Misterioso.

Por otra parte, tengo un Thievul Shiny, me lo encontré como Nickit Shiny al principio de la aventura. ¿A día de hoy (no juego desde X/Y) siguen igual de valorados a la hora de tradear? Tenía pensado intentar cambiarlo por un Cosmog (porque me encanta Solgaleo) e ir subiéndolo a medida que me paso la aventura.
@neko555 hay un apartado en la configuración de la consola que te deja mover datos entre la memoria interna y la SD.
Pues yo me he vuelto a viciar al VGC y ahí estoy dándole intentando llegar a liga Máster y vosotros?
¿Qué método para sacar shinys hay actualmente?
Estoy probando dejando a un ditto inglés con un bulbasaur esp. ¿Se supone que así aumentan las posibilidades?
@thens Criar pokemon de dos idiomas distintos aumenta un poco la posibilidad de shiny, de todas formas lo más importante es tener el amuleto shiny que te dan al final de la aventura.

@Vayzell en Espada/Escudo hacerse un living dex de shiny pokemon era relativamente fácil durante los primeros meses (te lo digo por experiencia). Cambiando la fecha se puede calcular cuando va a salir un shiny en el nido y había mucha gente haciendo de host para que otros cogieran todos los pokémon de ese nido en versión shiny. En esa época era relativamente fácil entrar en una incursión dynamax aleaotoria y encontrarte un pokémon shiny, así que el valor de los shiny ha caído mucho. Echa un vistazo a ver que piden por cosmog en la GTS, pero habrá pocos disponibles y pedirán cosas como enamorus o similar.
Por otro lado, creo que no hay ningún código ahora mismo en vigor, yo suelo mirar las noticias en Serebii, pero lo último han sido los starters para Perla/Diamante/Arceus que no caducan y los eventos de los pajaros shiny, que no iban por código.
38843 respuestas