[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Jofefe escribió:Otro operador sacado del Manhunt... En serio, sí se iban a pasar el contexto histórico por todo el ojal lo mejor hubiera sido hacer un black ops futurista o un COD mobile versión consola...
Ah, y que manía con sacar a todos los operadores con máscara. Por cierto, ¿Mason y Hudson para cuando? En fin que sinvergüenzas son [+risas]


Es lo que tienen las máquinas del tiempo, que permiten viajar a Adler del 84 a la época actual a Verdansk XD
Me parece raro que a 3 dias no hayan anunciado nada, me veo otro puto mapa 6vs6 y ya.


Por hablar XD

Imagen
Os funciona el juego? Yo creo que se le ha jugado , no veo ni el pase ni puedo jugar. Xd
Lewis44 escribió:Os funciona el juego? Yo creo que se le ha jugado , no veo ni el pase ni puedo jugar. Xd


Hoy no he jugado aún pero siempre he jugado sin problemas. En el hilo de PS5 leo que sí que hay crasheos en el juego.

Me gusta más la ambientación de esta segunda temporada. Los mapas Diesel y Yamantau me han gustado, Standoff no me ha salido desde la actualización, es muy raro. Lo negativo es que han metido desafíos en Warzone para desbloquear la skin exclusiva de Adler, que pereza instalarlo y pelearme con los paquetes de Modern Warafre.

El juego está gratis hasta el día 28, le irá bien a los que quieran desbloquear algo para tenerlo en Warzone.
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Os funciona el juego? Yo creo que se le ha jugado , no veo ni el pase ni puedo jugar. Xd


Hoy no he jugado aún pero siempre he jugado sin problemas. En el hilo de PS5 leo que sí que hay crasheos en el juego.

Me gusta más la ambientación de esta segunda temporada. Los mapas Diesel y Yamantau me han gustado, Standoff no me ha salido desde la actualización, es muy raro. Lo negativo es que han metido desafíos en Warzone para desbloquear la skin exclusiva de Adler, que pereza instalarlo y pelearme con los paquetes de Modern Warafre.

El juego está gratis hasta el día 28, le irá bien a los que quieran desbloquear algo para tenerlo en Warzone.

No es necesario descargar Warzone para tener a Adler, con hacer los de Cold War suficiente

Y Standoff lo ponen a mitad temporada.
Eddie11 escribió:No es necesario descargar Warzone para tener a Adler, con hacer los de Cold War suficiente

Y Standoff lo ponen a mitad temporada.


Me he dado cuenta de lo de Adler hace un rato XD. De todos modos, por puro completismo, voy a ver si desbloqueo lo de Warzone que lo he instalado por enésima esta pasada madrugada.

No tenía ni idea de lo de Standoff. ¿¿¿A media temporada???, vamos Activision... cawento
Paquete gratis para los miembros del Plus:
Imagen
@Nexus6_BCN

Ya tienes Standoff disponible. [oki]
Eddie11 escribió:@Nexus6_BCN

Ya tienes Standoff disponible. [oki]


Sí, ya llegó la actualización de media temporada por fin. No voy a entrar a Warzone, pero han metido el Nakatomi Plaza en el mapa.
Acabo de probar el multi. Solo han sido 10 minutos pero me ha salido 3 o 4 veces un mensaje de Conexión Interrumpida y durante ese tiempo que dura el mensaje estaba como todo parado, jugadores sin moverse, etc, lo típico.

El caso es que ayer mismo estaba jugando al multi del modern Warfare y no me pasaba nada de eso, anoche 3 horas de Rocket League y 0 problemas.

Juego online a multitud de juegos y siempre estable y con muy poco ping.

Esto lo digo para ahorrar lo del: comprueba tu conexión, etc.

Además mirando por Internet veo que hay muchísimos hilos en Reddit por el tema.

De verdad no tiene solución? Entiendo que la empresa detrás del juego quiere el dinero y listo pero es un poco injugable.

En caso de que no tenga solución puedo pedir en la Store que me devuelvan el dinero? Nunca me he planteado devolver un juego pero si no puedo darle al multi a mí no me interesa.
@KaLeL1988 yo no tengo problemas de conexión, creo que únicamente me habrá salido un par de veces el icono del cable en pantalla de fallo de conexión, pero nunca me echó de la partida, pegó una par de lagazos y a los pocos segundos seguía jugando normalmente.

Me he dado cuenta que con la llegada de la última actualización, dándole al botón de options durante la partida te aparece el ping qué tienes, nunca bajo de 100 [facepalm]
Nexus6_BCN escribió:@KaLeL1988 yo no tengo problemas de conexión, creo que únicamente me habrá salido un par de veces el icono del cable en pantalla de fallo de conexión, pero nunca me echó de la partida, pegó una par de lagazos y a los pocos segundos seguía jugando normalmente.

Me he dado cuenta que con la llegada de la última actualización, dándole al botón de options durante la partida te aparece el ping qué tienes, nunca bajo de 100 [facepalm]


A mi no me sube de 34-35.

Seguiré probando a ver.
KaLeL1988 escribió:Acabo de probar el multi. Solo han sido 10 minutos pero me ha salido 3 o 4 veces un mensaje de Conexión Interrumpida y durante ese tiempo que dura el mensaje estaba como todo parado, jugadores sin moverse, etc, lo típico.

El caso es que ayer mismo estaba jugando al multi del modern Warfare y no me pasaba nada de eso, anoche 3 horas de Rocket League y 0 problemas.

Juego online a multitud de juegos y siempre estable y con muy poco ping.

Esto lo digo para ahorrar lo del: comprueba tu conexión, etc.

Además mirando por Internet veo que hay muchísimos hilos en Reddit por el tema.

De verdad no tiene solución? Entiendo que la empresa detrás del juego quiere el dinero y listo pero es un poco injugable.

En caso de que no tenga solución puedo pedir en la Store que me devuelvan el dinero? Nunca me he planteado devolver un juego pero si no puedo darle al multi a mí no me interesa.

Es cosa del juego, cuando le da la gana da fallos de conexión.

Cuando salió el juego pasaba más.
Juego gratis hasta el día 1 de junio

Cierto es que es un modo de promo y vender el juego pero también hay otro motivo importante por el qué meten un fin de semana gratis al mes, hay que mantener contenta a la comunidad de Warzone : casi todos los jugadores aprovechan para jugar a muerte esos días y desbloquear armas para utilizarlas en el free to play.
El día 10, presentación de la cuarta temporada:
Imagen
Jofefe escribió:Ya sé que es demasiado soñar, pero ya podrían regalar un Bonus DLC de Mapas como hicieron con BO3 con Summit, Firing Range, Jungle y Slums...


Ahora los meten gratuitos cada temporada, que podrían ser mejores mapas y sin ser refritos, pues también.

Ayer me saltó un vídeo con los malos de esta temporada, dicen dónde nos vamos en la cuarta temporada.
Nexus6_BCN escribió:
Jofefe escribió:Ya sé que es demasiado soñar, pero ya podrían regalar un Bonus DLC de Mapas como hicieron con BO3 con Summit, Firing Range, Jungle y Slums...


Ahora los meten gratuitos cada temporada, que podrían ser mejores mapas y sin ser refritos, pues también.

Ayer me saltó un vídeo con los malos de esta temporada, dicen dónde nos vamos en la cuarta temporada.

Espero que metan Hijacked XD
Eddie11 escribió:Espero que metan Hijacked XD


PPPPFFFFFF el del barco, espero que no. Con lo malo que es el respawn en este CW, no me quiero ni imaginar lo que puede suceder en ese mapa teniendo en cuenta lo que ya sucede actualmente en el de Nuketown. En extremo hay equipos coordinados en los que cada juegador se dirige a un punto de respawn y las partidas se vuelven injugables.
Yo todavía estoy esperando el mapa Terminal que lo anunciaron para el MW y nada de nada.
Trailer de la temporada 4:
No puedo conectarme al Cold War desde hace un par de días. No es tema de ADSL porque el resto de juegos van perfectamente. ¿Sabéis si hay caída de servidores o algo?
El Chus escribió:No puedo conectarme al Cold War desde hace un par de días. No es tema de ADSL porque el resto de juegos van perfectamente. ¿Sabéis si hay caída de servidores o algo?

Que te ocurre ? Se te queda en la pantalla conectada a los Servidores y de ahí no pasa ?
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la temporada 4:



Ayer jugué y vi muchas novedades, una de ellas y gratificante fue el nuevo mapa de zombies.

Meten una arma especial (tipo ray gun) y sobre la marcha te van dando mods aleatorios y encima le añades mejorarla en el pack a punch y eres dios con esa arma...los mini jefes caen como moscas.

Un curiosamente esa arma la teníamos tres en la partida :O.

Saludos
A mi en este juego no me cargan las texturas en ningun momento de la partida..lo e jugado en la pro,esta bien pero la vista duele.
Contenido de la quinta temporada:
Imagen
Trailer de la quinta temporada, disponible a las 6:00 AM hora de España:


Edit:
Si a alguien le interesa conseguir este tarjeta gratis:
Imagen

Hay que loguearse en callofduty.com, luego abrir en otra pestaña este link: https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode/

Finalmente hay que introducir este código: GNMR-92L0Z-QF12
Este es el contenido de la segunda parte de la temporada:
Imagen

Viene cargadita, a buenas horas meten Demolición...
Quien tenga Prime, si vincula su cuenta con la de Activision, puede conseguir una skin del operador Woods, colgantes, pegatinas otras skins de armas y fichas de doble XP. Aún no está la entrada en el blog en español pero ya lo he canjeado.

https://www.callofduty.com/blog/2021/09 ... ng-rewards
Trailer de la sexta temporada:


Contenido de la sexta y última tempodada:
Imagen
Ya están disponibles en Prime los packs de noviembre:
Imagen
Puedo conseguir el juego de ps4 nuevo precintado por 20e en disco
SE puede actualizar a ps5 o ahí que pagar, gracias
alguien sabe exactamente con que versión de update te deja jugar a la campaña??
gracias
robersnake escribió:Puedo conseguir el juego de ps4 nuevo precintado por 20e en disco
SE puede actualizar a ps5 o ahí que pagar, gracias


Hay que pagar, no recuerdo ahora si son 5 o 10€.
Que tal está la campaña? Y los zombis?
Ya me lo pasado, y la campaña me ha encantado, es corta pero intensa, y muy currada, además puedes elegir como acabar, muy buena.

El modo zombis tengo que jugarlo más, pero lo que he jugado me gusta mucho, a ver si profundizó más.
Qué tal el multijugador de este juego, sigue jugándolo gente?
DRUNKEN KONG escribió:Qué tal el multijugador de este juego, sigue jugándolo gente?

Muchísima gente, pero no le queden muchos meses de vida. En septiembre u octubre, este año se adelanta, saldrá MW2 y perderá bastantes jugadores, pero aún así la gente seguirá jugando este CW.
1739 respuestas
131, 32, 33, 34, 35