NINTENDO SWITCH SPORTS

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hoy me llevé el juego a casa de mi novia y nada más ir a comenzar a jugar online, me salta el siguiente mensaje...

Imagen

Era lo que me faltaba por ver. Nintendo amenazándome con un baneo cuando ayer se cortó dos veces la partida por fallo de sus servidores. Tengo un router de última generación, 600 megas contratados y nunca me ha fallado la conexión con ninguna consola, ordenador, móvil o cualquier dispositivo.

A eso le sumo los constantes mensajes después de cada partida recordándome que me ponga la correa... Pues nada, a Wallapop va mañana y cuando amplíen el contenido gratuitamente (si lo hace) o esté rebajado en Amazon a 20 euros, quizás, vuelva a comprarlo.

Una pena, hoy le quise dar una segunda oportunidad pese a todas sus carencias, pero la amenaza del baneo ha sido la gota que colma el vaso [+furioso]

Millones de personas gastándose el dinero en Switch, muchos de ellos usuarios desde hace décadas que compraron consolas fracasadas como Wii U que pese a ello siguen apoyando a la marca, y en lugar de perfeccionar la saga de Wii Sports han ido por el camino fácil a sabiendas de que venderán sí o sí... [triston]

Mientras tanto le seguiré dando al Wii Sport Resort, que con el Wii Remote Plus (el que tiene el WMP integrado), está a otro nivel el juego. Hace días me compré un segundo mando así y no hay que andar calibrándolo cada dos por tres como con el accesorio conectado al WiiMote ni queda tan grande ni aparatoso.

Wuhu Islad no será un paraíso tropical en HD, pero al menos tiene más encanto que la aséptica Spocco Square...

Imagen

Imagen

Quién te ha visto y quién te ve, Nintendo...
comprador escribió:Hoy me llevé el juego a casa de mi novia y nada más ir a comenzar a jugar online, me salta el siguiente mensaje...

Imagen

Era lo que me faltaba por ver. Nintendo amenazándome con un baneo cuando ayer se cortó dos veces la partida por fallo de sus servidores. Tengo un router de última generación, 600 megas contratados y nunca me ha fallado la conexión con ninguna consola, ordenador, móvil o cualquier dispositivo.

A eso le sumo los constantes mensajes después de cada partida recordándome que me ponga la correa... Pues nada, a Wallapop va mañana y cuando amplíen el contenido gratuitamente (si lo hace) o esté rebajado en Amazon a 20 euros, quizás, vuelva a comprarlo.

Una pena, hoy le quise dar una segunda oportunidad pese a todas sus carencias, pero la amenaza del baneo ha sido la gota que colma el vaso [+furioso]

Millones de personas gastándose el dinero en Switch, muchos de ellos usuarios desde hace décadas que compraron consolas fracasadas como Wii U que pese a ello siguen apoyando a la marca, y en lugar de perfeccionar la saga de Wii Sports han ido por el camino fácil a sabiendas de que venderán sí o sí... [triston]

Mientras tanto le seguiré dando al Wii Sport Resort, que con el Wii Remote Plus (el que tiene el WMP integrado), está a otro nivel el juego. Hace días me compré un segundo mando así y no hay que andar calibrándolo cada dos por tres como con el accesorio conectado al WiiMote ni queda tan grande ni aparatoso.

Wuhu Islad no será un paraíso tropical en HD, pero al menos tiene más encanto que la aséptica Spocco Square...

Imagen

Imagen

Quién te ha visto y quién te ve, Nintendo...


Es muy veraniego el Wii Sport Resort, pega mucho ahora que se acerca el veranito, igual lo desempolvo yo también y le doy con el wiimote dorado que me venía con el SS también integrado. Pero yo lo jugaría desde la Wii U que afortunadamente es retrocompatible y vamos, me funciona estupendamente, una autentica roca de consola, la sigo usando a diario y ni un fallo me ha dado nunca, además con los Miis que tengo ahí grabados de personajes es muy entretenido.

A ver si mañana se me va ya el dolor de cuello de jugar a los bolos jaja
Es más que obvio que van a llegar más deportes y opciones a los ya disponibles conforme pase el tiempo. Es la forma que usa Nintendo de dar apoyo a unos juegos que a la hora de vender están concebidos como experiencias de largo recorrido.
Ya el mero modo de cómo han gestionado el poder desbloquear items estéticos, deja ver cómo será el futuro inmediato del juego.

A ellos les viene bien y casi diría que al propio juego también porque cada vez que salga un nuevo deporte volverá a poner el foco sobre su persona. Eso si, me gustaría que Nintendo fuese más clara en esto, imagino que no quieren pillarse los dedos dando fechas que no pueden cumplir pero no me gustan nada los difusos 'esto llegará en verano', 'esto llegará en otoño.'
Lo del Trial para jugar sin tener nintendo online ¿funciona sin conexión a internet? no tengo conexión en mi switch, juego siempre en el campo dónde mis padres no tienen wifi, y quisiera saber si puedo desbloquear algo con el modo trial este.

Gracias!
@BeSalmorejo las recompensas son solo para el modo online.
@Miguelmnt La verdad es que es poco gratificante jugar solo. Yo lo compré por las visitas y, sobre todo, por mis sobrinos más pequeños que seguro les entretiene más pero cuando lo compré lo puse y jugué 15 minutos y no me motivó hacerlo mucho más ni volver a ponerlo. En compañía o con el online seguro que la cosa cambia.
Miguelmnt escribió:@BeSalmorejo las recompensas son solo para el modo online.

¿Pero no decían mas atrás que se pueden sacar contra bots?!
@BeSalmorejo pues no sé quién te lo habrá dicho, hasta donde yo se tema trajes etc es online.
Malone73 escribió:
Malone73 escribió:He leído en alguna review (y maldita memoria, que no recuerdo dónde) que al parecer si no tienes el online de Nintendo sí que puedes acceder a la parte online, PERO solo juegas con bots. Al parecer, es para que puedas conseguir todos los extras sin pagar el online.

¿A alguien más le suena o lo puede comprobar?

Si encuentro dónde lo leí, edito para poner el enlace.

Edito, que ha sido fácil encontrarlo: https://www.polygon.com/23049199/nintendo-switch-sports-awards-unlockables-bots-online-subscription


Me autocito, para ver si alguien se anima a comentar si esto es cierto o si lo ha comprobado. Lo pregunto porque algún comentario parece señalar solo con online es posible.

Aparte, por los últimos comentarios, sí veo que unos cuantos lo recomendaríais, verdad?

@Miguelmnt en este mensaje que cito se comenta.
@BeSalmorejo @Miguelmnt En el propio mensaje que citais lo explica, si no pagas la suscripción online y entras al juego en línea sale este mensaje (pero en castellano, claro):

Imagen

Que básicamente te dice que como no tienes online te emparejará con bots para poder hacer desbloqueos. Aunque sin tener online creo que sólo puedes desbloquear en una de las colecciones que hay disponibles, si lo tienes sí que puedes escoger la colección que quieras.
cloud_strife8 escribió:@BeSalmorejo @Miguelmnt En el propio mensaje que citais lo explica, si no pagas la suscripción online y entras al juego en línea sale este mensaje (pero en castellano, claro):

Imagen

Que básicamente te dice que como no tienes online te emparejará con bots para poder hacer desbloqueos. Aunque sin tener online creo que sólo puedes desbloquear en una de las colecciones que hay disponibles, si lo tienes sí que puedes escoger la colección que quieras.


Puedes escoger la colección, el problema es que te limitan a 2 objetos por semana. Bastante limitante para la gente que solo quiere jugar con la familia sin usar el online.
Jugar con un amigo online contra más gente es imposible no? Porque intentamos jugar al fútbol y nos pone contra bots.
cloud_strife8 escribió:@BeSalmorejo @Miguelmnt En el propio mensaje que citais lo explica, si no pagas la suscripción online y entras al juego en línea sale este mensaje (pero en castellano, claro):

Imagen

Que básicamente te dice que como no tienes online te emparejará con bots para poder hacer desbloqueos. Aunque sin tener online creo que sólo puedes desbloquear en una de las colecciones que hay disponibles, si lo tienes sí que puedes escoger la colección que quieras.

¿Pero funciona esto sin internet o tienes que estar conectado por cojones?
Gracias.
Mi primera partida en los bolos, y 198 puntos XD
roberto28live escribió:Mi primera partida en los bolos, y 198 puntos XD


Ole ahí, dejando el pabellón bien alto, para la primera vez está muy bien.
Don_Boqueronnn escribió:
roberto28live escribió:Mi primera partida en los bolos, y 198 puntos XD


Ole ahí, dejando el pabellón bien alto, para la primera vez está muy bien.

¿No había una especie de modo supervivencia en los bolos? No me sale.
PD echo de menos el beisbol de Wii :(
PD2 solo he jygado una partida de bádminton y ya se ha convertido en mi favorito XD
roberto28live escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
roberto28live escribió:Mi primera partida en los bolos, y 198 puntos XD


Ole ahí, dejando el pabellón bien alto, para la primera vez está muy bien.

¿No había una especie de modo supervivencia en los bolos? No me sale.
PD echo de menos el beisbol de Wii :(
PD2 solo he jygado una partida de bádminton y ya se ha convertido en mi favorito XD


Si, hay un modo online en el que empiezan 16, se quedan los 8 mejores, luego los 5 mejores, que es la semifinal y la final se juega entre los tres mejores. Si tienes el Nintendo Switch Online contratado pues lo puedes disfrutar jugando contra otros competidores humanos.

El deporte que seguro está confirmado es el Golf pero seguro que con el éxito que va a tener el juego meten además otros como el beisbol.

Tiene pinta de que ha empezado con unos deportes iniciales para ir expandiendo el juego conforme pase el tiempo.

Yo por ahora sólo he probado el golf en el online, actualmente soy nivel D+ pero me dio una sobrecarga porque no estoy acostumbrado a mover tanto el brazo y yo creo que ya mañana se me quita del todo xDD.
Don_Boqueronnn escribió:
Si, hay un modo online en el que empiezan 16, se quedan los 8 mejores, luego los 5 mejores, que es la semifinal y la final se juega entre los tres mejores. Si tienes el Nintendo Switch Online contratado pues lo puedes disfrutar jugando contra otros competidores humanos.

El deporte que seguro está confirmado es el Golf pero seguro que con el éxito que va a tener el juego meten además otros como el beisbol.

Tiene pinta de que ha empezado con unos deportes iniciales para ir expandiendo el juego conforme pase el tiempo.

Yo por ahora sólo he probado el golf en el online, actualmente soy nivel D+ pero me dio una sobrecarga porque no estoy acostumbrado a mover tanto el brazo y yo creo que ya mañana se me quita del todo xDD.

Onlne tengo, y ese modo es el que he jugado. Pero me sonaba que había uno de 100 jugadores... lo habré soñado [+risas]
Ya he jugado unas partidas y lo he dejo por hoy que ya he hecho suficiente deporte [+risas]
comprador escribió:Hoy me llevé el juego a casa de mi novia y nada más ir a comenzar a jugar online, me salta el siguiente mensaje...

Imagen

Era lo que me faltaba por ver. Nintendo amenazándome con un baneo cuando ayer se cortó dos veces la partida por fallo de sus servidores. Tengo un router de última generación, 600 megas contratados y nunca me ha fallado la conexión con ninguna consola, ordenador, móvil o cualquier dispositivo.

A eso le sumo los constantes mensajes después de cada partida recordándome que me ponga la correa... Pues nada, a Wallapop va mañana y cuando amplíen el contenido gratuitamente (si lo hace) o esté rebajado en Amazon a 20 euros, quizás, vuelva a comprarlo.

Una pena, hoy le quise dar una segunda oportunidad pese a todas sus carencias, pero la amenaza del baneo ha sido la gota que colma el vaso [+furioso]

Millones de personas gastándose el dinero en Switch, muchos de ellos usuarios desde hace décadas que compraron consolas fracasadas como Wii U que pese a ello siguen apoyando a la marca, y en lugar de perfeccionar la saga de Wii Sports han ido por el camino fácil a sabiendas de que venderán sí o sí... [triston]

Mientras tanto le seguiré dando al Wii Sport Resort, que con el Wii Remote Plus (el que tiene el WMP integrado), está a otro nivel el juego. Hace días me compré un segundo mando así y no hay que andar calibrándolo cada dos por tres como con el accesorio conectado al WiiMote ni queda tan grande ni aparatoso.

Wuhu Islad no será un paraíso tropical en HD, pero al menos tiene más encanto que la aséptica Spocco Square...

Imagen

Imagen

Quién te ha visto y quién te ve, Nintendo...

A mi esta amenaza me tocó las narices, basicamente porque al segundo día se me caían las partidas de forma constante, y tenía pinta de ser un problema de servers....

Por otra parte, necesito un juego de basket con tiros libres, si no lo incluyen gratis, al menos que hagan un lote de mini juegos y los metan vía dlc
Hoy me llega el juego a ver qué tal, no lo pillé de salida porque la beta no me gustó mucho. Tampoco era la mejor selección porque a los bolos no les voy a dar casi y chambara tampoco.

Eso sí necesito que metan ping pong ya, el mejor deporte de la saga de lejos.
Lo pille ayer y de momento regular.
El online bien, pero sin nada a destacar.

El offline es el que no me convence, no subes de nivel...no he visto de momento algo tipo los 100 bolos de la Wii...

Habrá que esperar a lo que venga en un futuro.
Hay una cosa que no entiendo del Badminton (no recuerdo si también pasa en el tenis). Jugando contra un amigo muchas veces mi jugador se tira en plancha al volante/bola, incluso aunque no sea un tiro forzado. No se porqué hace esto ni qué movimiento hago con el mando para que lo haga, pero lo cierto es que todas las veces que mi oponente anota es porque mi jugador se ha tirado hacia adelante para devolver la bola y acabo totalmente vendido.

¿Este movimiento cómo se puede evitar o cómo se consigue con el joycon?
@AStroud Esto ocurre por que te tiras antes de tiempo a por la bola. Debes calcular bien cuando darle. A mí también me pasa cuando me adelantó demasiado para darle.
Miguelmnt escribió:@AStroud Esto ocurre por que te tiras antes de tiempo a por la bola. Debes calcular bien cuando darle. A mí también me pasa cuando me adelantó demasiado para darle.


Es decir, si intentas darle antes de que venga la bola el jugador se tira?

Por otra parte, ¿en el tenis se pueden hacer globos y dejadas?
@AStroud Si, tienes que hacerlo en el momento correcto, si te adelantas se tirará al suelo.

Si, se pueden hacer globos y dejadas pero no hay tutorial que lo explique. Es ir aprendiendo por tu cuenta. De vez en cuando cuando acaba el Tennis tienes pequeños tutos que te dicen cómo se realiza.
Está muy entretenido el juego, sobre todo me ha sorprendido para bien el fútbol y el voleibol. Tengo una duda, ¿las recompensas semanales son las mismas para todo el mundo? Llevo jugando desde el primer día y veo a algunos jugadores con un tipo de barba que a mí no me ha salido ni tengo (precisamente la que me gustaría ponerme). También tengo un chándal que no le he visto a ningún otro jugador (o lo tiene con otro estilo/color).
Jesu94 escribió:Está muy entretenido el juego, sobre todo me ha sorprendido para bien el fútbol y el voleibol. Tengo una duda, ¿las recompensas semanales son las mismas para todo el mundo? Llevo jugando desde el primer día y veo a algunos jugadores con un tipo de barba que a mí no me ha salido ni tengo (precisamente la que me gustaría ponerme). También tengo un chándal que no le he visto a ningún otro jugador (o lo tiene con otro estilo/color).


Creo que puedes elegir la página que quieres ir desbloqueando yo estoy con la primera casi hecha
@Jesu94 En otras regiones del mundo las recompensas son otras. Ellos las tienen antes, nosotros más tarde 😂
Habéis probado si buscando a la vez os empareja con colegas en el futbol? O bolos aunque ahí es más absurdo
@roly82 @Miguelmnt Gracias por responder a los dos, supongo que ya nos irán llegando todas las recompensas poco a poco.

Por cierto, una curiosidad. Si os veis los créditos del juego y, mientras pasan, golpeáis la pelota de tenis 50 veces, os dan el título de "empleado". Es una chorrada, pero está curioso el detalle [+risas]
Creéis que se implementará en el futuro lo de jugar con amigos (diferentes consolas) y otra gente online?

Porque ya que juego con colegas me molaría poder ir desbloqueando ropa, mensajes y objetos... Y coño, jugar con compis contra otros en fútbol o tennis
pues al final me lo he pillado por 33€ ahora en el mm, no creo que fuera a bajar mas y al finar tampoco esta mal por darte unas partidillas para despejarse [beer]
erderbi escribió:pues al final me lo he pillado por 33€ ahora en el mm, no creo que fuera a bajar mas y al finar tampoco esta mal por darte unas partidillas para despejarse [beer]


Otro por aquí
Lo acabo de pedir de Amazon, que ha igualado el preciaco de MM. Lo que no entiendo es la rebaja si está liderando la lista de ventas de juegos de consola...

Ahora sólo me falta otro juego de joycons para jugar con los peques.
Pues a 33 me está tentando mucho eh.

Creo que va a caer, aún que sea para darle a horas muertas, le tengo bastante ganas la verdad.

Ya se podría estirar Nintendo y dar los planes a largo plazo del juego, pero me da que va a tener updates a saco con lo que está vendiendo el juego
-Marth- escribió:Creéis que se implementará en el futuro lo de jugar con amigos (diferentes consolas) y otra gente online?

Porque ya que juego con colegas me molaría poder ir desbloqueando ropa, mensajes y objetos... Y coño, jugar con compis contra otros en fútbol o tennis


No creo porque le haría daño al strikers y supongo que sería cambiar mucho el juego el tema del lobby e invitaciones. Una lastima porque tiene más potencial que ser un juego para 4 ratos.
Pues al final lo he cancelado xd, he estado viendo y tal, y la verdad aunque sea para 4 ratos, me sigue pareciendo poca variedad y por no hablar del poco curro que le han puesto, asi que mejor no me lo pillo, me espero a la proxima rebaja
Ha caido por 33, le tengo curiosidad al futbol mas que nada. A ver si voy metiendo a la cría en el mundillo... aunque aún es muy pequeña
Valvemi escribió:Ha caido por 33, le tengo curiosidad al futbol mas que nada. A ver si voy metiendo a la cría en el mundillo... aunque aún es muy pequeña


Si puedes, tienes que probar el Kirby para jugar con la peque. Si no puede sola, tiene cooperativo con un personaje que no muere nunca. Las mías lo han flipado, tengo dibujos de kirby y elfilin por toda la casa XD
dabytes escribió:
Valvemi escribió:Ha caido por 33, le tengo curiosidad al futbol mas que nada. A ver si voy metiendo a la cría en el mundillo... aunque aún es muy pequeña


Si puedes, tienes que probar el Kirby para jugar con la peque. Si no puede sola, tiene cooperativo con un personaje que no muere nunca. Las mías lo han flipado, tengo dibujos de kirby y elfilin por toda la casa XD



La voy introduciendo en el mundo, pero es que acaba de cumplir dos años... apenas tiene control de si misma aún. XD XD
De lo que mas le entretiene es el fall guys, se descojona con los muñecos. Ya tengo ganas de que tenga un añito más y poder rejugar el catalogo de switch. El kirby es uno de los que primero jugaremos.
Hola:

Por fin pude probarlo y, aunque se me queda muy corto para jugar en solitario, estoy muy contento con la compra para el multijugador.

Estuvimos jugando unas partidas a bolos, tenis y chambara y lo hemos pasado muy bien. Lástima que la personalización inicial del personaje sea tan escasa. En cuanto el crío crezca un poco se lo pongo para jugar juntos y prácticar para apalizar a otros adultos.

Un saludo
No hay opción de echar futbol 1vs1? Y tenis 2vs2?
Online digo.

Porque vamos, me parecería criminal
Porfaplis @Valvemi esperaros al menos a que tengan 4 años para introducirlos en el mundillo.
Una cosa es vuestra ansia y otra son las capacidades de los pekes (y lo que deja de hacer mientras esta jugando) ;)
Una pregunta, chicos.

Vosotros teneis problemas con los joycon en cuanto a deteccion de movimientos? Por ejemplo en volley o tenis cuando intento dirigir el movimiento hacia un lado en especifico es bastante aleatorio, en volley se puede aguantar aunque fastidia. Pero en tenis hace que sea injugable ya que no detecta bien los reves por ejemplo.

A lo mejor tiene que ver que dejo el joycon de la mano "debil" en el sofa, pero no tiene ningun sentido y me gustaria ver si pasa algo o estoy cogiendo los mandos mal. Los joycon no son porque tengo cuatro y me pasa con todos exactamente lo mismo.
En tenis diriges según lo que tardes en darle a la pelota, si temprano o tarde. Si das temprano te saldrá un cruzado.
Valvemi escribió:No hay opción de echar futbol 1vs1? Y tenis 2vs2?
Online digo.

Porque vamos, me parecería criminal

A mí a veces en el Tenis me ha tocado jugar yo solo VS dos personas diferentes, así que debería poderse, pero es cuestión de azar supongo.

monkey360ct escribió:Una pregunta, chicos.

Vosotros teneis problemas con los joycon en cuanto a deteccion de movimientos? Por ejemplo en volley o tenis cuando intento dirigir el movimiento hacia un lado en especifico es bastante aleatorio, en volley se puede aguantar aunque fastidia. Pero en tenis hace que sea injugable ya que no detecta bien los reves por ejemplo.

A lo mejor tiene que ver que dejo el joycon de la mano "debil" en el sofa, pero no tiene ningun sentido y me gustaria ver si pasa algo o estoy cogiendo los mandos mal. Los joycon no son porque tengo cuatro y me pasa con todos exactamente lo mismo.


Con el Tenis yo estoy muy descontento. La pelota se va fuera constantemente con cualquier movimiento mínimamente atrevido que hagas. Parece que está hecho para jugar a pasarse la pelota despacio y ver quién la caga primero.
No entiendo que a estas alturas de la vida no puedas seleccionar un 1vs1 o un 2vs2 en un partido de tenis o de fútbol. Me cabrean estas cosas de gandulez extrema.
No se si alguien recuerda este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=jAyscaohPG4

no se que les costaba hacer algo así... además me da mucha rabia que no puedas mover con la seta del joycon el jugador como te de la gana... al final el juego en 2 horas es un coñazo....
490 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10