[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

Una pregunta donde comprais hot toys ? o donde me recomendais comprar ? me gustaria hacerme con el primero pero tampoco pagar mas de la cuenta gracias
Fertoledoone escribió:Una pregunta donde comprais hot toys ? o donde me recomendais comprar ? me gustaria hacerme con el primero pero tampoco pagar mas de la cuenta gracias

Me uno a la pregunta
Hola. Aquí vengo a estropear un poco el hilo con mis mierdas que me llegaron ayer y hoy.

Bueno, lo primero, lo más pro:

Imagen

Un Leon de Palisades de hace bastantes años. No está mal, ¿no? ¿O qué?

Y ahora lo guay, lo que todo el mundo estaba esperando:

Imagen

Tachaaaannn!!!! Xddd
Hay X-men, 4 Fantásticos, algo de Spiderman, Hulk; se han colado un VR Trooper y uno de Aliens...
En fin. Estoy contento. El muñequito de Franklin, que está entre el hombre de hielo y la mujer invisible amarillenta, ya lo tenía dos veces, ahora tres, pero es que me he propuesto comprarlos todos porque es un personaje del que se han hecho pocas figuras y así seré el mejor del universo. El Super skrull lo compré dos veces porque después de pagar el primero, vi el segundo tiradísimo de precio, me dio rabia y lo añadí a un lote. Es triste, lo sé.

También me llegaron de Matt Hatter abiertos y precintados, pero creo que con la foto del otro día ya tuvisteis suficiente.
Mañana me llegarán más, pero no les haré foto, lo siento... tendréis que vivir con ese pesar, pero bueno, son más de lo que se ve en este mensaje.

Ay, qué feliz soy con mis mierdas.

Edito:
Bueno, vale, pongo una foto de uno de Matt Hatter, de Rayo, porque sé que si no hoy no dormís.

Imagen

Xdddddd... adióóóosss!!!
Mañana me llega mi primer busto y ya con los 17kg de peso asusta [+risas] , mañana pongo fotos
Eormonder escribió:Mañana me llega mi primer busto y ya con los 17kg de peso asusta [+risas] , mañana pongo fotos


Queremos ver esas fotos!!! Y toda tu colección que debe ser epica.
Recomendáis alguna figura de El cuervo o de John Wick recomendada ?
¿Alguien sabe cómo se evita que las figuras de plástico se vuelvan pegañosas con los años? Montones de figuras que tengo de los años 90, que compré yo en su día, ahora se van volviendo pegañosas al tacto, sobre todo las zonas gomosas. Me pasa incluso con las que tengo metidas en bolsas. Sin embargo, las mismas figuras de los 90, compradas ahora de segunda mano a otra gente (o sea, que no las he estado conservando yo todos estos años, que pisan mi casa por primera vez ahora), llegan perfectas. Ya he pensado en si tengo humedad en casa, en el clima... no sé.
canary8 escribió:
Fertoledoone escribió:Una pregunta donde comprais hot toys ? o donde me recomendais comprar ? me gustaria hacerme con el primero pero tampoco pagar mas de la cuenta gracias

Me uno a la pregunta

Yo hace muchísimos años que no compro, lo hacía en eBay. Ahora pues ni idea. En bbts tienen algunas.
canary8 escribió:
Fertoledoone escribió:Una pregunta donde comprais hot toys ? o donde me recomendais comprar ? me gustaria hacerme con el primero pero tampoco pagar mas de la cuenta gracias

Me uno a la pregunta

Yo lo hago en Toys And Roll, con sede en Barcelona y con envío por mensajería urgente gratis para la península si la compra es más de 50 euros. También compré una vez hace poco en Toys Wonderland, con sede en Hong Kong, aunque aquí hay que pagar envío, aduanas y/o aranceles, etc. Igualmente está Sideshow Collectibles, con sede en Estados Unidos y, obviamente, aquí también has de pagar envío y todo el rollo como en la anterior. Así que recomiendo mucho la primera web que he puesto; si tienen ahí lo que buscas, creo que es la mejor opción. Y si no, las otras dos que he puesto, aunque te va a salir sensiblemente más caro, a mí me han hecho buen servicio.

EDIT: por casualidad acabo de encontrar otra con muy buena pinta, The Brown Box, que tiene envío gratis por mensajería urgente a la península por gasto superior a 90 euros. Tiene su sede también en Barcelona.
robde escribió:
canary8 escribió:
Fertoledoone escribió:Una pregunta donde comprais hot toys ? o donde me recomendais comprar ? me gustaria hacerme con el primero pero tampoco pagar mas de la cuenta gracias

Me uno a la pregunta

Yo lo hago en Toys And Roll, con sede en Barcelona y con envío por mensajería urgente gratis para la península si la compra es más de 50 euros. También compré una vez hace poco en Toys Wonderland, con sede en Hong Kong, aunque aquí hay que pagar envío, aduanas y/o aranceles, etc. Igualmente está Sideshow Collectibles, con sede en Estados Unidos y, obviamente, aquí también has de pagar envío y todo el rollo como en la anterior. Así que recomiendo mucho la primera web que he puesto; si tienen ahí lo que buscas, creo que es la mejor opción. Y si no, las otras dos que he puesto, aunque te va a salir sensiblemente más caro, a mí me han hecho buen servicio.

EDIT: por casualidad acabo de encontrar otra con muy buena pinta, The Brown Box, que tiene envío gratis por mensajería urgente a la península por gasto superior a 90 euros. Tiene su sede también en Barcelona.

[plas] [plas] [plas] Muchísimas gracias por la informacion compañero!!
Habéis visto la figura de Tifa en Jack-o pose?
¿Alguien sabe de qué marca o colección son estas figuritas de Los Simpson y sobre todo donde se pueden comprar?

Imagen
@Tito_Mel yo diría que son las que se vendían hace como 20 años en jugueterías, porque hay un Bart y un Burns que los tengo idénticos, con las piernas juntas, articulando brazos y cuello, las manos de Bart medio abiertas para colocar objetos... apostaría sin duda a que son las que tengo, y eran figuras que traían objetos. Bart traía el skate, un spray, un tirachinas y el perro, y Burns unos fajos de billetes, el pez de tres ojos y no sé si algo más.

Edito:
Y eran estos...

Imagen

Imagen


Son esos fijo. A Bart lo veo en la primera línea, un poco a la derecha, y a Burns a la derecha del todo tras el Homer gordo (hay dos Burns).

Edito de nuevo: estaba viendo ahora la foto, y esa colección da envidia.

Edito otra vez, que estoy de vacaciones y me aburro.

Pongo una foto que es una mierda, pero supera a mis mierdas.
Resulta que hace unas semanas vi en walla un lote de figuras de unos monstruos que me llamó la atención. El vendedor no ponía nombre, y para no darle la turra, me puse a investigar por mi cuenta y descubrí que eran de una serie que se llama Matt Hatter, en la que aparecen como villanos monstruos de pelis (un hombre lobo, un zombi, un vampiro, una momia...). Me flipó un poco la idea. La serie la vi para tener contexto y fue un poco... regulera. La cosa es que compré un par de lotes de figuras e hice una buena colección, pero ahora estoy en el peor momento, en el que me faltan poquísimas figuras y no hay forma de encontrarlas a un precio bueno y juntas. Así que hago lo que siempre hago: buscar lotes muy baratos en los que esté alguna figura que me falta, y eso implica que me lleguen cosas repes. Pues bien, esta foto es del miniejército que estoy montando con los Matt Hatters que me llegan, y en unos días habrá más. Mierda, xddd.

Imagen

También tengo 4 del malo, pero son menos que Matts.
Chicos ayer reservé mi primera Hot toys en pre-order, no quería meterme en esta droga pero...Bueno al lio: Esas figuras se suelen retrasar, pero nunca adelantar verdad?
Haley_JO_fan escribió:@Tito_Mel yo diría que son las que se vendían hace como 20 años en jugueterías, porque hay un Bart y un Burns que los tengo idénticos, con las piernas juntas, articulando brazos y cuello, las manos de Bart medio abiertas para colocar objetos... apostaría sin duda a que son las que tengo, y eran figuras que traían objetos. Bart traía el skate, un spray, un tirachinas y el perro, y Burns unos fajos de billetes, el pez de tres ojos y no sé si algo más.

Edito:
Y eran estos...

Imagen

Imagen


Son esos fijo. A Bart lo veo en la primera línea, un poco a la derecha, y a Burns a la derecha del todo tras el Homer gordo (hay dos Burns).

Edito de nuevo: estaba viendo ahora la foto, y esa colección da envidia.

Edito otra vez, que estoy de vacaciones y me aburro.

Pongo una foto que es una mierda, pero supera a mis mierdas.
Resulta que hace unas semanas vi en walla un lote de figuras de unos monstruos que me llamó la atención. El vendedor no ponía nombre, y para no darle la turra, me puse a investigar por mi cuenta y descubrí que eran de una serie que se llama Matt Hatter, en la que aparecen como villanos monstruos de pelis (un hombre lobo, un zombi, un vampiro, una momia...). Me flipó un poco la idea. La serie la vi para tener contexto y fue un poco... regulera. La cosa es que compré un par de lotes de figuras e hice una buena colección, pero ahora estoy en el peor momento, en el que me faltan poquísimas figuras y no hay forma de encontrarlas a un precio bueno y juntas. Así que hago lo que siempre hago: buscar lotes muy baratos en los que esté alguna figura que me falta, y eso implica que me lleguen cosas repes. Pues bien, esta foto es del miniejército que estoy montando con los Matt Hatters que me llegan, y en unos días habrá más. Mierda, xddd.

Imagen

También tengo 4 del malo, pero son menos que Matts.


¿Y donde se puede comprar eso hoy en día en España? No lo he visto por ningún lado. ¿Por donde rondaría el precio de esas figuritas? Yo es solo por curiosidad si no salen muy caras.
Alguna figura fina de John Wick ?
@Tito_Mel ni idea. Ni siquiera estoy seguro de dónde las compré yo, xdd. Apostaría a que fue una en una juguetería que los liquidaba a muy poco precio, porque nuevos costaban bastante para lo que eran.

Si pones en walla 'Simpsons playmates' salen cosas; no muchas, pero alguna hay. Aunque he visto que alguno precintado debe estar hecho de diamantes o algo así, xddd.


Edito: ya que he posteado algo medianamente interesante, aprovecho para poner algo que me ha llegado hoy y así estropearlo todo. Lo pongo en spoiler por si hay alguien sensible que se pueda ofender.

Imagen

Un Matt Hatter gigante en caja que no sé dónde voy a guardar y que no voy a abrir, ya que también justo hoy me ha llegado otro abierto y hecho una pena, que es el que colocaré en alguna estantería unos meses hasta que acabe guardándolo en un cajón por la eternidad (si os fijáis en la suela de un playero, tiene el nombre de alguien escrito, seguramente su anterior dueño, que se ha deshecho de él a cambio de money en walla [buuuaaaa] ). También me llegó un Krang de las tortugas ninja de los 80/90 hecho una mierdísima, roto el muñeco y rota la silla, pero es a lo que aspiro en la vida; a un Krang así de mierdoso.

Aquí están, la extraña pareja.

Imagen
Hola, quería comentar en este foro sobre unas figuritas que vi hace ya muchos años en las tiendas toysrus. Me gustaban por dos cosas, por la cantidad de detalles que tenían y por otro lado, porque eran muy baratas, asi que me hice con un buen puñado de ellas. Aparte salieron tanques, submarinos, etc, y me hice también con algunas de ellas. Tenía de varias temáticas: bomberos, obreros, safari, policias, etc. Son de pequeño tamaño las figuras, como las de los clicks de playmovil

Pongo unas fotos de internet de algunas figuras, muchas de las cuales tengo por ahí guardadas. Fijaos en los detalles de la ropa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Manint

Gracias compañero… maravillosa la cara
canary8 escribió:Chicos ayer reservé mi primera Hot toys en pre-order, no quería meterme en esta droga pero...Bueno al lio: Esas figuras se suelen retrasar, pero nunca adelantar verdad?

Efectivamente, tampoco he comprado mucho, pero a mí nunca se me han adelantado...
robde escribió:
canary8 escribió:Chicos ayer reservé mi primera Hot toys en pre-order, no quería meterme en esta droga pero...Bueno al lio: Esas figuras se suelen retrasar, pero nunca adelantar verdad?

Efectivamente, tampoco he comprado mucho, pero a mí nunca se me han adelantado...


Muchas gracias compañero. Mejor que no se adelante, así me da tiempo de ahorrar XD
@dinodini creo que todas esas son unas que se llaman Chap mei, que empezaron siendo de guerra y luego las sacaron de todo lo que pudieron. A mí me gustaban porque eran algo así como Gi joes (por el tamaño) a lo pobre, y si no tenías dinero (como yo), eran geniales para tener mucho por poco y de calidad decente (no se rompían con mirarlas). De pequeño yo tuve unos que eran 6 militares con un porrón de armas y dos motos, todo ello por 1000 pesetas.

Luego hay otros que son los Lanard, que los antiguos son idénticos a los gi joes (con el sistema de goma y la barra de metal uniendo las piernas) y después cambiaron a algo más parecido a los Chap mei pero articulando rodillas y codos.

Edito para aprovechar mi post.
Pongo foto de algo que me acaba de llegar ahora mismito. La pongo en spoiler por si hiere la sensibilidad o atenta contra la ideología de alguien.

Imagen

Unas tortugosas ninjas de hace la tira de tiempo. Las he comprado sin objetos porque así soy yo. Ahora estaré 10 años o más hasta que estén enteras y al final habré pagado más que si las hubiese comprado hoy en día completas. Soy muy inteligente.

Bueno, la que peor está es Michelangelo, que tiene bastante pintura saltada, pero justo es la que yo tuve de peque, y voy a sustituirla por la mía. Qué cosas. Quién le diría a mi tortuga ninja que unos 30 años después de entrar en mi vida iba a tener al resto del equipo. Por lo menos no me he muerto antes de conseguirlo. A ver si no palmo antes de conseguir los cinturones, palos, dagas, espadas y nunchacos (o como se escriba).
Que os parece la nueva Hot toys de Doctor strange y el multiverso de la locura? Tiene muy buena pinta.

EDITO: Al final me he liado la manta a la cabeza y he reservado este Doctor Strange por el que preguntaba el otro día.
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta otra que me ha dejado loco. Me he metido hace poco en este vicio, pero hay que ser super-mega selectivos, porque empiezas a reservar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@canary8 La verdad es que esto es como una droga, hay que controlarse mucho para no ponerse a comprar o reservar como loco figuras de tanta calidad. Hay tantas y tan bonitas... y son tan caras...
Chicos una pregunta: Si envían una figura de península a Canarias,puede pararla aduanas?
canary8 escribió:Chicos una pregunta: Si envían una figura de península a Canarias,puede pararla aduanas?


Sí, aunque se suele dar más a la inversa (por el régimen inferior de impuestos de Canarias).
Manint escribió:
canary8 escribió:Chicos una pregunta: Si envían una figura de península a Canarias,puede pararla aduanas?


Sí, aunque se suele dar más a la inversa (por el régimen inferior de impuestos de Canarias).


Mil gracias!! Es que quiero pedir unas cuantas,pero a unos particulares. Y lo de aduanas me tiene acojonado.
canary8 escribió:
Manint escribió:
canary8 escribió:Chicos una pregunta: Si envían una figura de península a Canarias,puede pararla aduanas?


Sí, aunque se suele dar más a la inversa (por el régimen inferior de impuestos de Canarias).


Mil gracias!! Es que quiero pedir unas cuantas,pero a unos particulares. Y lo de aduanas me tiene acojonado.


Si hablamos de productos caros y voluminosos, tienes muchas papeletas de que te cobren el IGIC al llegar.
@Manint son figuras tipos Hot Toys (o Hot Toys directamente) de menos de 300€. Pero como no sé cómo va eso...Fijo que me clavan.
Vaya, no sabía que había hilo de enfermos de moñecos!!!

Pues vengo pa quedarme [carcajad]

Empiezo con pregunta que parece de noob pero quiero asegurarme.

Sabéis si Toys Wonderland es fiable y si hay que pagar aduanas? A veces hay tiendas que te hacen un pre cargo en base a lo enviado.
De 250€ que me caerían? 50 € al menos?

Zenkiuuuuu

Ya taladraré esta noche aquí [qmparto]
TheDarknight75 escribió:Vaya, no sabía que había hilo de enfermos de moñecos!!!

Pues vengo pa quedarme [carcajad]

Empiezo con pregunta que parece de noob pero quiero asegurarme.

Sabéis si Toys Wonderland es fiable y si hay que pagar aduanas? A veces hay tiendas que te hacen un pre cargo en base a lo enviado.
De 250€ que me caerían? 50 € al menos?

Zenkiuuuuu

Ya taladraré esta noche aquí [qmparto]


Me uno a la pregunta del compañero y aprovecho para preguntar por Tns Figures, habéis pedido algo ahí?
canary8 escribió:
TheDarknight75 escribió:Vaya, no sabía que había hilo de enfermos de moñecos!!!

Pues vengo pa quedarme [carcajad]

Empiezo con pregunta que parece de noob pero quiero asegurarme.

Sabéis si Toys Wonderland es fiable y si hay que pagar aduanas? A veces hay tiendas que te hacen un pre cargo en base a lo enviado.
De 250€ que me caerían? 50 € al menos?

Zenkiuuuuu

Ya taladraré esta noche aquí [qmparto]


Me uno a la pregunta del compañero y aprovecho para preguntar por Tns Figures, habéis pedido algo ahí?

He comprado 4 veces en Toys Wonderland, de hecho justo hoy me acaba de llegar un paquete suyo. Pero sí, hay que pagar gastos de envío considerables y también aduanas (que lo mismo te clavan 160 euros solo esto último). Lo bueno es que tienen stock de muchísimas figuras que en ningún otro sitio hay y son muy fiables y rápidos.
robde escribió:
canary8 escribió:
TheDarknight75 escribió:Vaya, no sabía que había hilo de enfermos de moñecos!!!

Pues vengo pa quedarme [carcajad]

Empiezo con pregunta que parece de noob pero quiero asegurarme.

Sabéis si Toys Wonderland es fiable y si hay que pagar aduanas? A veces hay tiendas que te hacen un pre cargo en base a lo enviado.
De 250€ que me caerían? 50 € al menos?

Zenkiuuuuu

Ya taladraré esta noche aquí [qmparto]


Me uno a la pregunta del compañero y aprovecho para preguntar por Tns Figures, habéis pedido algo ahí?

He comprado 4 veces en Toys Wonderland, de hecho justo hoy me acaba de llegar un paquete suyo. Pero sí, hay que pagar gastos de envío considerables y también aduanas (que lo mismo te clavan 160 euros solo esto último). Lo bueno es que tienen stock de muchísimas figuras que en ningún otro sitio hay y son muy fiables y rápidos.

Uuuffff. Envío y aduanas!!! ¬_¬
Paso. Me espero a la tienda de aquí
robde escribió:
canary8 escribió:
TheDarknight75 escribió:Vaya, no sabía que había hilo de enfermos de moñecos!!!

Pues vengo pa quedarme [carcajad]

Empiezo con pregunta que parece de noob pero quiero asegurarme.

Sabéis si Toys Wonderland es fiable y si hay que pagar aduanas? A veces hay tiendas que te hacen un pre cargo en base a lo enviado.
De 250€ que me caerían? 50 € al menos?

Zenkiuuuuu

Ya taladraré esta noche aquí [qmparto]


Me uno a la pregunta del compañero y aprovecho para preguntar por Tns Figures, habéis pedido algo ahí?

He comprado 4 veces en Toys Wonderland, de hecho justo hoy me acaba de llegar un paquete suyo. Pero sí, hay que pagar gastos de envío considerables y también aduanas (que lo mismo te clavan 160 euros solo esto último). Lo bueno es que tienen stock de muchísimas figuras que en ningún otro sitio hay y son muy fiables y rápidos.


Gracias crack!!

La verdad que estoy mirando la Web y tiene mucha variedad. Pero lo de pagar envió y Aduanas...Uff.

Aunque eso de que por envíos de menos de 150€ no hay aduanas, es cierto?
canary8 escribió:
robde escribió:
canary8 escribió:
Me uno a la pregunta del compañero y aprovecho para preguntar por Tns Figures, habéis pedido algo ahí?

He comprado 4 veces en Toys Wonderland, de hecho justo hoy me acaba de llegar un paquete suyo. Pero sí, hay que pagar gastos de envío considerables y también aduanas (que lo mismo te clavan 160 euros solo esto último). Lo bueno es que tienen stock de muchísimas figuras que en ningún otro sitio hay y son muy fiables y rápidos.


Gracias crack!!

La verdad que estoy mirando la Web y tiene mucha variedad. Pero lo de pagar envió y Aduanas...Uff.

Aunque eso de que por envíos de menos de 150€ no hay aduanas, es cierto?


No, no hay arancel. Pero IVA pagas.
@Manint
Gracias!!

Por cierto, por mover un poco el hilo.

Que la tira más,articuladas o estatuas?
(mensaje borrado)
canary8 escribió:@Manint
Gracias!!

Por cierto, por mover un poco el hilo.

Que la tira más,articuladas o estatuas?


¿Que a qué le tiro yo más? Estatuas de PVC, supongo que las joyas mejor elaboradas que tengo son los Crash y Spyro de First 4 Figures.
canary8 escribió:
Eormonder escribió:Mañana me llega mi primer busto y ya con los 17kg de peso asusta [+risas] , mañana pongo fotos


Queremos ver esas fotos!!! Y toda tu colección que debe ser epica.

Hola compañero pues no he escrito hasta ahora por aquí pero al final la compañía pure arts me la lío con la figura y en vez de enviarla a la dirección de madrid donde yo vivo me la enviaron a valencia donde viven mis padres :( y hasta agosto no podré verla , la estatua es la del busto del clicker de resident evil , espero en agosto poder poner las fotografías

P.D.T: te mando privado y te explico lo de Tns figures
canary8 escribió:@Manint
Gracias!!

Por cierto, por mover un poco el hilo.

Que la tira más,articuladas o estatuas?

Las Jotois y articuladas son con las que empecé. Y ahora me dan mas las estatuas. Para qué quiero 10000 accesorios en las jotois si uso 4 y las poses??? No cambio las figuras de poses. Puede que una vez a las mil. Pero nop

Las resinas ya vienen en pose guapa y pocos o ningún extra. Cabeza, manos…

Mis últimas adquisiciones, resinas. A ver si subo afotos

Imagen
Imagen

Imagen
@TheDarknight75 Preciosas esas figuras.

Yo hace poco que he comenzado, y de entrada lo primero que compré fueron figuras, y tengo unas cuantas en el punto de mira. Pero si es cierto que la mayor parte de las que tengo en el radar ahora mismo son Articuladas 1/6 y alguna 1/4.

Es tremendo este mundo, cuando lo veía desde fuera no me parecía tan emocionante la verdad.

ahora mismo estoy mas pendiente de las figuras que la colección de videojuegos por ejemplo.
@canary8 yo colecciono de 1/6 articuladas y resinas 1/6 1/4 y alguna 1/3

Bueno mi última adquisición que me llego desde Tns figures

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eormonder escribió:@canary8 yo colecciono de 1/6 articuladas y resinas 1/6 1/4 y alguna 1/3

Bueno mi última adquisición que me llego desde Tns figures

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precioso!!!

Que valoráis a la hora de comprar? Cantidad o calidad? Uno intenta ser selectivo,pero aún así,la lista de deseos sigue creciendo.
canary8 escribió:
Eormonder escribió:@canary8 yo colecciono de 1/6 articuladas y resinas 1/6 1/4 y alguna 1/3

Bueno mi última adquisición que me llego desde Tns figures

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precioso!!!

Que valoráis a la hora de comprar? Cantidad o calidad? Uno intenta ser selectivo,pero aún así,la lista de deseos sigue creciendo.

Calidad más que cantidad para mi es lo más importante si la figura tiene una calidad muy buena aún que no tenga tantos accesorios o una base la figura ya luce por sí sola , por poner un ejemplo las nuevas 1/6 inart de queen studios , Gandalf no tiene muchos accesorios pero la calidad es excelente

Aquí te pongo unas imágenes de esta fantástica figura

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eormonder escribió:
canary8 escribió:
Eormonder escribió:@canary8 yo colecciono de 1/6 articuladas y resinas 1/6 1/4 y alguna 1/3

Bueno mi última adquisición que me llego desde Tns figures

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precioso!!!

Que valoráis a la hora de comprar? Cantidad o calidad? Uno intenta ser selectivo,pero aún así,la lista de deseos sigue creciendo.

Calidad más que cantidad para mi es lo más importante si la figura tiene una calidad muy buena aún que no tenga tantos accesorios o una base la figura ya luce por sí sola , por poner un ejemplo las nuevas 1/6 inart de queen studios , Gandalf no tiene muchos accesorios pero la calidad es excelente

Aquí te pongo unas imágenes de esta fantástica figura

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sí,ese gandalf pinta espectacular, pre-ordenada la tengo.

Sí es tan buena como en la imagen,vale cada euro,y barata no es 😂
canary8 escribió:
Eormonder escribió:
canary8 escribió:Precioso!!!

Que valoráis a la hora de comprar? Cantidad o calidad? Uno intenta ser selectivo,pero aún así,la lista de deseos sigue creciendo.

Calidad más que cantidad para mi es lo más importante si la figura tiene una calidad muy buena aún que no tenga tantos accesorios o una base la figura ya luce por sí sola , por poner un ejemplo las nuevas 1/6 inart de queen studios , Gandalf no tiene muchos accesorios pero la calidad es excelente

Aquí te pongo unas imágenes de esta fantástica figura

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sí,ese gandalf pinta espectacular, pre-ordenada la tengo.

Sí es tan buena como en la imagen,vale cada euro,y barata no es 😂

Ya somos 2 [beer] y as empezado fuerte jejeje, la figura es como tener un mini Gandalf en persona solo le falta hablar ya que los ojos se le pueden mover el pelo de oveja para la barba , la espada de metal , los imanes en extremidades que es uno de los detalles más importantes a la hora de posar una figura ya que nos quitamos las posaderas que para mí son anti estéticas y espero que hot toys , sideshow, trezzeero empiecen a poner imanes en sus figuras

Por cierto que otras figuras as adquirido?
@Eormonder Pues mira por ahora poca cosa, sobre-todo estatuas, quiero ir subiendo algunas de mis adquisiciones, aunque aún no he podido exponerlas como quiero.

Me estoy centrando mucho en personajes de Películas o videojuegos que me han marcado.

Ahora mismo estoy a la espera de que me llegue un Pinguino 1/4 de Batman vuelve de Danny de vito.

Estoy loco por poder exponer mis figuras, y por seguir comprando también XD. Cuando le dije a mi novia que necesitaría unos 10.000€ para tener las figuras que tengo en mente ahora mismo, casi le da un infarto.

Para ustedes no sé, para mí es un pastón XD. Y eso sin contar los videojuegos, que alguna edición coleccionista espero que caiga también, y la colección de películas (aunque aquí no gasto tanto).

Y sí, ese Gandalf de Inart tuve que ir a por él tío, tiene una pinta espectacular.

Por cierto, quiero ver tu colección, que sé que es brutal, y que tienes muchas coleccionistas de videojuegos también
La de Gandalf ya ha salido o aún no? Por los temidos downgrade.
Mirad el Homelander de Star Ace… Y creo que tienen la licencia oficial

Imagen

Justin ha hecho review en YT y creo que es el primero que veo que pone que es una puta mierda
TheDarknight75 escribió:La de Gandalf ya ha salido o aún no? Por los temidos downgrade.
Mirad el Homelander de Star Ace… Y creo que tienen la licencia oficial

Imagen

Justin ha hecho review en YT y creo que es el primero que veo que pone que es una puta mierda


No aun no ha salido, creo que está fechada para septiembre u octubre del año que viene, por eso la reservé, para que me diera tiempo a ahorrar XD XD .

Te puedo preguntar quien es ese tal Justin? Es que la verdad que en estos temas veo algo de Habitoys, más de Kenobi en youtube y sobre todo sigo mucho a ZetaProps, me parece que hace un muy buen contenido y al menos a mi me alegra el cabron. Pero no conozco mucho mas.
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19