¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Hoy empiezo un juego indie que se llama: Night Book.
Comenzando Kaze and the Wild Masks. Veremos que tal este plataformas.
Yo sigo con el nier automata y ya me va gustando mas.

De paso me he pillado en la store el star ocean the last Hope el cual me pasé en ps3 un par de veces y me gustó bastante, y el the evil within 2.

Aún me quedan juegos por pasarme y yo sigo comprando... [+risas]
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Pantsu Hunter: Back to the 90s.
Empezado el Wildcat Gun Machine ,un twin stick con muchas balas en pantalla.
Bloodborne por primera vez y mi primer souls
Voy a empezar por primera vez el GTA V, no sé si os suena [qmparto]

¿Algún consejo?
Call of Duty wwii edición gold
Sigo en las tierras intermedias, algo más de 100h y esto parece que no tiene fin. Aún tengo juego para ratos
Estoy jugando al metal gear solid V, en la ps4 edición metal gear, qué gran saga...
Uncharted el legado perdido, me vi la película y me entraron ganas de jugar, y este es el último que me queda por pasarme.
DBZKakarot.

Terminé de ver DBZ por segunda vez (24 años después de la primera) el 30 de abril y el pasado fin de semana me puse con el juego, en el que ya superó las 10hs y está siendo exactamente lo que esperaba. Casi seguro que caerá su platino
Rejugando Blasphemous más su dlc y su doblaje.
Jugando al Redeemer,los mismos desarolladores de 9 Monkeys of Shaolin.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: 1979 Revolution: Black Friday.
Empezando el HyperParasite otro twin stick,un poco cutrecillo pero original en su desarollo.
@sirhass precisamente le estoy dando duro también a los twin stick shooters que me voy encontrando, sobretodo si tienen opción de cooperativo local.

Estoy con el Neon Chrome que lo dieron hace años en el plus, y ya he pillado el Redeemer que lo he visto de oferta.

Tengo ya en psprices.com el Jydge para cuando baje, que es de los mismos autores que el Neon Chrome que por lo que he visto son demasiado parecidos, Jydge incluso reutiliza assets, pero la verdad que el NC me está gustando lo suficiente como para repetir. Tengo el ojo echado también a los Tesla Force, Blackwind y Tesla vs Lovecraft.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: 35MM.
Jugando a Mafia II: Edición definitiva.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Agent A: A Puzzle in Disguise.

Seguidamente continuaré con limpieza de trofeos para intentar obtener platinos o el 100% (Sin platino) de los siguientes juegos:

- Daymare 1998. (2 trofeos para el platino).
- DiRT 4. (2 trofeos para el platino).
- Maize. (1 trofeo para el 100%).
- Need for Speed: Rivals. (5 trofeos para el platino).
- Need for Speed: Payback. (1 trofeo para el platino).
- Observation. (1 trofeo para el 100%).
- Onrush. (1 trofeo para el platino).
- Past Cure. (1 trofeo para el 100%).
- Sleeping Dogs: Definitive Edition. (1 trofeo para el platino).
- Stories: The Path of Destinies. (2 trofeos para el platino).
- Strange Brigade. (2 trofeos para el platino).
- Thief. (5 trofeos para el platino).
- Watch Dogs. (4 trofeos para el platino).
Intentando acabarme el Horizo Forbbiden. Entre hoy y mañana me lo termino. No es que tenga ganas pero me tengo que obligar a acabarlo de una vez.
Descubriendo en ps4 a mis 40 tacos los batman arkham . Estoy con el primero , y me han gustado tanto , que los compré hará un año en digital en una oferta , y acabo de comprarlos ahora en físico return to arkham , (que contiene los 2 primeros) y el arkham knigth , por 24 euros los 2 en amazon .

Tambien de camino viene el origins de ps3 vía wallapop.
Jugando a pares con la parienta al Unravel two y enganchado al Synth Riders con las PSVR.
Metro exodus, es mi segunda pasada y lo estoy disfrutando muchísimo, me pille la Ed completa cuando estuvo de oferta en la Store y me voy a pasar la historia principal y sus dlc del tirón, una gran saga
Estoy con Judgement con el que llevo 10 horitas y la verdad es que me tiene encandilado. De esta gente sólo me pasé el Yakuza 0 que ya me encantó en su día. Me flipa esa combinación de historia principal seria con secundarias "chorras".
Terminé el Resident Evil 6 y acabo de comenzar el Tales of Arise.
toofast escribió:Terminé el Resident Evil 6 y acabo de comenzar el Tales of Arise.


Disfrútalo. Es uno de los mejores JRPG de la generación. Si tienes alguna duda, pásate por el hilo oficial [beer]
Days Gone alternando con DOOM Eternal.
Jugando a un rpg cortito, pero muy apañado: Arietta of spirits
harryhaller está baneado por "Troll"
Acabo de empezar el Doom eternal y el resident evil village... Y de vez en cuando alguna misión suelta del The Division 2.
Borderlands 3 (en solitario, offline).

Lo empecé hace año y medio o así, pero lo dejé a medias porque en aquella época apenas tenía tiempo para jugar.

Ahora que puedo sacar un poco de tiempo le estoy dando caña y es droga de la buena.

Aunque añoro la época de PS3 donde el online era gratuito y podías conectarte sin más que darle a un botón... No aflojando la cartera...
Esta tarde empiezo el nuevo juego de Las Tortugas ninja Shredder revenge, y voy rejugar Ghost of Tsushima y su dlc.
Vamos a probar el Yaga a ver que tal.
Empezando Ghost of Tsushima, por ahora buenas sensaciones
Estoy bastante avanzado con The last of Us: Parte II y me esta pareciendo espectacular. Una jugabilidad exquisita, siguiendo el estilo de la primera parte, partiendo de la infiltración. Gráficos y animaciones brutales, top de la consola sin duda. La historia bien también. El juego es largo, pero con esta jugabilidad no quiero que termine nunca.

La primera parte me gustó mucho pero no me dejó ese poso de juego legendario como a la mayoría de la gente, no sé, aunque me encantó como digo. Esta segunda parte va por buen camino, espero que tenga un buen final.
Artful Escape, buena fumada se han pegao los que lo han hecho jajajajaja.
Empezando Ninja Gaiden master collection.
A punto de terminar Utawarerumono: Mask of truth.
Pues creo que a punto de caramelo Persona 5 Royal con más de 130 horas y con ganas de seguir con Strikers
XVIAME escribió:A punto de terminar Utawarerumono: Mask of truth.


Estoy en el mismo viaje, que hermosura de juego.
Desperados III

juegarral [plas]
Mañana empiezo el Shadow Warrior 3 antes de que lo quiten del Plus el día 5.
Llevo unas pocas horas con the outer wordls y me esta gustando mucho, pero se me empieza a hacer algo pasillero y recaditos… eso de no poder manejar la nave noto como que le quita chicha y sensacion de mundo abierto.
8276 respuestas