Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Valvemi escribió:A ver que tal el port del fall guys. Es un juego que le viene que ni pintado a switch.

Ya ves, este tipo de free2plays son lo que mas siento que necesita una consola para quien la acaba de comprar.

En 2017 no habia ni uno, ojala que para la siguiente generacion logren meter aunque sea el Fortnite de salida y algun que otro free2play mas, que daba lastima mi Switch con demos japonesas cuando la compre porque no habia mucho que probar. [qmparto]
ElleryPouso escribió:
Rawmortar escribió:Van a juego por mes para que dé la sensación que añaden contenido todos los meses. Los que esperais (DK 64, Banjo Tooie, etc.) van a caer más pronto que tarde.

Mi sueño es que pongan el emulador de Game Boy con los Pokémon y el Pokémon Stadium en la 64 XD


Los pokemons de game boy olvidate que los pongan. Antes te los ponen de nuevo a 5-10 euros en la eshop.
El estadium si que podria ser.

¡Y conexión con Pokémon Home! Por soñar...
Que por cierto, a mi se me está quedando corto el Home, no sé si me van a caber los Pokémon de Leyendas Arceus y los remakes de cuarta.
Fanpok escribió:
ElleryPouso escribió:
Rawmortar escribió:Van a juego por mes para que dé la sensación que añaden contenido todos los meses. Los que esperais (DK 64, Banjo Tooie, etc.) van a caer más pronto que tarde.

Mi sueño es que pongan el emulador de Game Boy con los Pokémon y el Pokémon Stadium en la 64 XD


Los pokemons de game boy olvidate que los pongan. Antes te los ponen de nuevo a 5-10 euros en la eshop.
El estadium si que podria ser.

¡Y conexión con Pokémon Home! Por soñar...
Que por cierto, a mi se me está quedando corto el Home, no sé si me van a caber los Pokémon de Leyendas Arceus y los remakes de cuarta.

Bueno, la primera y segunda generación son compatibles con el Banco de Pokémon, no veo porque no podrían ser compatibles con Home.

Aunque de serlo, ya os digo que irían por separado para que no se pudiera clonar y tal.
no dicen nada de Efootball ? es de los géneros mas desabastecidos de switch, solo un triste fifa que no es ni similar al de sus hermanas mayores y punto
thor21 escribió:no dicen nada de Efootball ? es de los géneros mas desabastecidos de switch, solo un triste fifa que no es ni similar al de sus hermanas mayores y punto

Igual ahora que Fifa ha roto con EA aparece un nuevo juego que saquen en la NS
santousen escribió:
thor21 escribió:no dicen nada de Efootball ? es de los géneros mas desabastecidos de switch, solo un triste fifa que no es ni similar al de sus hermanas mayores y punto

Igual ahora que Fifa ha roto con EA aparece un nuevo juego que saquen en la NS


Sacaran otra edicion legacy y no se ponen ni coloraos.
Chicos, no molaría un remake o remaster de los Fire Emblem Path of Radiance y Radient Down (de Wii y GameCube) para la Switch??
Yo pienso que algo así sería un pelotazo. En su día no vendieron mucho y hoy además es una quimera conseguirlos.

Yo lo aplaudiría a sangrar
Fran_Pelayo escribió:Chicos, no molaría un remake o remaster de los Fire Emblem Path of Radiance y Radient Down (de Wii y GameCube) para la Switch??
Yo pienso que algo así sería un pelotazo. En su día no vendieron mucho y hoy además es una quimera conseguirlos.

Yo lo aplaudiría a sangrar

Creo que no, porque están haciendo remakes en orden, en plan, los Fire Emblem en orden de salida fueron Marth > Alm y Celica > Sigurd/Sheliph y Leif> Roy y Eliwod > Ephraim y Erika > Ike.
En Nintendo DS tuvimos los remakes de Marth (aunque el segundo no salió de Japón)
Y en 3DS los de Alm y Celica.
Dado que van a un remake por consola de cada "saga" en Switch toca remake de Genealogy of the holy war y de Tracia 776 (duologia que ocurre en el mismo continente)
Ummm bueno. Pues tampoco estaría mal! Jeje
Me conformo con esos. No jugué ninguno de los dos.
Fran_Pelayo escribió:Ummm bueno. Pues tampoco estaría mal! Jeje
Me conformo con esos. No jugué ninguno de los dos.


Ya, lo bueno es que esos de snes, el juego de Roy, y el segundo de Marth, son los únicos que aún no han salido de japon, así que a nosotros nos conviene un remake bastante.
Pues he encontrado una rom del Thracia 776 en español! Así que aunque no sea de forma muy legal, hay alguna forma de jugarlo en nuestro idioma
Yo mientras se los trabajen como el Shadows of Valentia, que hagan los remakes que quieran. [beer]
Fran_Pelayo escribió:Pues he encontrado una rom del Thracia 776 en español! Así que aunque no sea de forma muy legal, hay alguna forma de jugarlo en nuestro idioma


Si,de los que no salieron oficialmente, ay parche hecho por fans del juego de Roy, el de Leif que es el Tracia 776, y el segundo de Marth de DS. El único que no está en español es el Genealogy, pero ay un parche en progreso, aún no terminado, de los que hicieron el Tracia 776.
Pero creme que esos 2 juegos han envejecido bastante mal, así que un remake les vendría de perlas, además de poder ampliar el contenido.

Feroz El Mejor escribió:Yo mientras se los trabajen como el Shadows of Valentia, que hagan los remakes que quieran. [beer]


Same, el SoV es mi Fire Emblem favorito, me lo eh jugado 2 veces, y es una obra maestra, a parte de que arreglaron muchas cosas, la música es la mejor de la saga, y añadieron cosas que no estaban en el original que le dan mucho mas valor (lo pongo en spoiler por si acaso)
personajazos como Berkut y Conrad, o a Faye como simp de Alm


Y pues los rumores decian que será bastante posible, que puede que los insiders estén inventando otra vez, pero se decía un Fire Emblem de Koei Tecmo este año (que se supone es el Warriors, porqué está hecho por koei, pero otro equipo distinto dentro suyo) y el año que viene un remake de Genealogy hecho por Inteligent Systems.
Que este remake se supone lleva bastante en desarrollo, incluso de antes de salir 3H (ya que en este IS tuvo un pequeño personal para las ideas centrales del juego, pero el 90% del juego lo hizo Gust, que pertenece a Koei Tecmo)

Lo único si se cumple, me da un poco de cosa cómo sería el apartado gráfico, porqué a IS no se le da muy bien los gráficos en 3D, no me sorprendería que fuese peor al 3H en ese apartado.
¿El Vampire Masquerde no salía ayer? Vale que la edición física se retrase en Switch, ¿Pero no ha salido ni en digital?
Altear escribió:¿El Vampire Masquerde no salía ayer? Vale que la edición física se retrase en Switch, ¿Pero no ha salido ni en digital?


Era lanzamiento posterior en general, no sólo de la versión física:

ElleryPouso escribió:
santousen escribió:
thor21 escribió:no dicen nada de Efootball ? es de los géneros mas desabastecidos de switch, solo un triste fifa que no es ni similar al de sus hermanas mayores y punto

Igual ahora que Fifa ha roto con EA aparece un nuevo juego que saquen en la NS


Sacaran otra edicion legacy y no se ponen ni coloraos.

Sabemos todos que será así.

Efootball legacy.
He pedido el kirby y las tierras olvidades en gameside.

¿Sabeis si es una tienda de fiar?, es la primera vez que pido algo ahí, pero esta agotado en todos los lados...

Tenía que haberlo pillado de salida..
Shiny-estro escribió:He pedido el kirby y las tierras olvidades en gameside.

¿Sabeis si es una tienda de fiar?, es la primera vez que pido algo ahí, pero esta agotado en todos los lados...

Tenía que haberlo pillado de salida..

Segun lei hace tiempo, los juegos que envian son PAL-FR y tienes que tener mucho ojo a la hora de comprar porque te intentan colar una suscripcion mensual de no se que.

Nunca he intentado comprar ahi, pero vigila bien como lo has comprado, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:He pedido el kirby y las tierras olvidades en gameside.

¿Sabeis si es una tienda de fiar?, es la primera vez que pido algo ahí, pero esta agotado en todos los lados...

Tenía que haberlo pillado de salida..

Segun lei hace tiempo, los juegos que envian son PAL-FR y tienes que tener mucho ojo a la hora de comprar porque te intentan colar una suscripcion mensual de no se que.

Nunca he intentado comprar ahi, pero vigila bien como lo has comprado, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.


Lo de la suscripción mensual ya lo he visto, he dado a comprar sin suscripción, espero que no haya problema.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:He pedido el kirby y las tierras olvidades en gameside.

¿Sabeis si es una tienda de fiar?, es la primera vez que pido algo ahí, pero esta agotado en todos los lados...

Tenía que haberlo pillado de salida..

Segun lei hace tiempo, los juegos que envian son PAL-FR y tienes que tener mucho ojo a la hora de comprar porque te intentan colar una suscripcion mensual de no se que.

Nunca he intentado comprar ahi, pero vigila bien como lo has comprado, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.


Lo de la suscripción mensual ya lo he visto, he dado a comprar sin suscripción, espero que no haya problema.

Cuando lo recibas cuenta tu experiencia porque muchas veces he visto ahí juegos a buen precio pero no me fío del todo
Es increíble las tiradas tan cortas que hace nintendo ahora, el kirby está agotado en todas partes ya.
No sabia que saldrá Daymare 1994 Sandcastle en Switch.... el Daymare 1998 entonces no saldrá para Switch?

Imagen
Que tal el NBA 2k22 para switch?
Hay opciones de ver Sifu en NSW?
Soul Assassin escribió:Hay opciones de ver Sifu en NSW?

Es un exclusivo de PS. Lo veo difícil.
@spaizor6 Es que lei que era una exclusiva temporal por algun lado.
Sí, es un exclusivo temporal. Ojalá salga en Switch. Para mí es una obra maestra. Buenísimo. Llevaba años esperando algo así


________



UPDATE: https://twitter.com/gematsu/status/1527751409172680714

Lo desarrolla: Three Rings, un estudio formado por figuras de la industria como Nobutero Yuuki (Chrono Cross, Trials of Mana), Raita Kazama (Xenoblade Chronicles, Puzzle & Dragons), Yuura Kubota (Bravely Default 2, Octopath Traveler), Hiroki Kikuta (Secret of Mana), Atsuko Nishida, Tomohiro Kitazake y Megume Mizutani (Pokémon)

Definición: RPG llamado a plasmar el renacimiento de los juegos de rol de los 90 en la época moderna.

Historia: la trama se centra en la guerra entre los Dioses del Caos y los Dioses del Orden, nosotros controlamos a Cyan, un joven cuyo destino es emprender un largo viaje y convertirse en un Guerrero del Caos, elegido por los dioses. Hay dos personajes principales más.

Otros detalles: En la imagen podéis ver a 3 criaturas de diferentes formas y colores, similares a la elección que hacemos en Pokémon al decantarnos por los iniciales de cada generación. No hay detalles sobre su utilidad, pero se hace referencia a que solo algunas personas tienen el don de crearlas y convertirlas en armas.

Plataformas confirmadas: PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Ventana de lanzamiento: 2022

Imagen Imagen Imagen Imagen

"Trinity Trigger" se anunciará oficialmente el 26 de mayo; le seguiré la pista [risita]
Dicen que Nintendo prepara 4 Directs, o eso he visto por YT en algún vídeo ¿hay credibilidad a ese rumor?
EdwardK escribió:Ojalá [amor]



A mí me traen la saga Trails in the Sky en HD con voces en japonés y yo ya me muero de felicidad [amor]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Natillax escribió:
EdwardK escribió:Ojalá [amor]



A mí me traen la saga Trails in the Sky en HD con voces en japonés y yo ya me muero de felicidad [amor]

Pero que los traduzcan por favor
Hace días que los de Falcom declararon que tienen intención de portear juegos antiguos a Switch... pero añadieron que ven complicado editarlos en físico (aunque en los próximos meses sí que salen un par en físico, si no me equivoco).
Naked.Snake escribió:
Natillax escribió:
EdwardK escribió:Ojalá [amor]



A mí me traen la saga Trails in the Sky en HD con voces en japonés y yo ya me muero de felicidad [amor]

Pero que los traduzcan por favor


Está la cosa difícil, hay anunciados 4 juegos para 2022-23 y solo ingles :S

Sobre los Sky en consolas actuales... creo que es cuestión de tiempo. Aunque quizás se arriesgan más incluso a un remake que un port HD
Falkiño escribió:Dicen que Nintendo prepara 4 Directs, o eso he visto por YT en algún vídeo ¿hay credibilidad a ese rumor?


Yo veo plausible que al no haber tree house, hagan un Direct general y luego pues uno de Pokemon, uno de Xenoblade 3 otro de Splatoon 3 por ejemplo enseñando más gameplay y pormenorizadamente explicando el juego como han hecho tradicionalmente en los anteriores E3 con el tree house, que digamos tenías tu conferencia en forma de Direct pero luego había mucho más contenido a lo largo de los días con los creadores del juego, entrevistas, gameplay en vivo etc, a ver cómo se organizan sin E3, pero vamos, no me extrañaría.
danked escribió:
Naked.Snake escribió:
Natillax escribió:
A mí me traen la saga Trails in the Sky en HD con voces en japonés y yo ya me muero de felicidad [amor]

Pero que los traduzcan por favor


Está la cosa difícil, hay anunciados 4 juegos para 2022-23 y solo ingles :S

Sobre los Sky en consolas actuales... creo que es cuestión de tiempo. Aunque quizás se arriesgan más incluso a un remake que un port HD


El Nayuta es un juegarral! No sé cómo será la versión, pero me lo pasé en Psp como 3 veces, 2 de ellas en japo, y una en una traducción fan.
Don_Boqueronnn escribió:
Falkiño escribió:Dicen que Nintendo prepara 4 Directs, o eso he visto por YT en algún vídeo ¿hay credibilidad a ese rumor?


Yo veo plausible que al no haber tree house, hagan un Direct general y luego pues uno de Pokemon, uno de Xenoblade 3 otro de Splatoon 3 por ejemplo enseñando más gameplay y pormenorizadamente explicando el juego como han hecho tradicionalmente en los anteriores E3 con el tree house, que digamos tenías tu conferencia en forma de Direct pero luego había mucho más contenido a lo largo de los días con los creadores del juego, entrevistas, gameplay en vivo etc, a ver cómo se organizan sin E3, pero vamos, no me extrañaría.


Es que el rumor dice exactamente eso. Que habría uno dedicado a Pokémon Escarlata Púrpura, otro a Xenoblade y el otro a Splatoon. Y luego el general, donde se dice habrá alguna sorpresa y se desvelará el nombre del nuevo Zelda.

Un saludo!
Falkiño escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Falkiño escribió:Dicen que Nintendo prepara 4 Directs, o eso he visto por YT en algún vídeo ¿hay credibilidad a ese rumor?


Yo veo plausible que al no haber tree house, hagan un Direct general y luego pues uno de Pokemon, uno de Xenoblade 3 otro de Splatoon 3 por ejemplo enseñando más gameplay y pormenorizadamente explicando el juego como han hecho tradicionalmente en los anteriores E3 con el tree house, que digamos tenías tu conferencia en forma de Direct pero luego había mucho más contenido a lo largo de los días con los creadores del juego, entrevistas, gameplay en vivo etc, a ver cómo se organizan sin E3, pero vamos, no me extrañaría.


Es que el rumor dice exactamente eso. Que habría uno dedicado a Pokémon Escarlata Púrpura, otro a Xenoblade y el otro a Splatoon. Y luego el general, donde se dice habrá alguna sorpresa y se desvelará el nombre del nuevo Zelda.

Un saludo!

Suena tan bonito para lo que estamos acostumbrados que por eso ni nos lo creemos.
Si hacen algo así probablemente sea para compensar la falta de Treehouse al no haber E3 como tal. Probablemente los otros 3 videos sean casi calcados a las secciones de entrevista a desarrolladores mientras se prueban cosas en los juegos del Treehouse.


Preciosa la portada, a ver si lo vemos por aquí

Imagen
Feroz El Mejor escribió:
Valvemi escribió:A ver que tal el port del fall guys. Es un juego que le viene que ni pintado a switch.

Ya ves, este tipo de free2plays son lo que mas siento que necesita una consola para quien la acaba de comprar.

En 2017 no habia ni uno, ojala que para la siguiente generacion logren meter aunque sea el Fortnite de salida y algun que otro free2play mas, que daba lastima mi Switch con demos japonesas cuando la compre porque no habia mucho que probar. [qmparto]


¿Pero el Fall guys es juego de pago no?

Como sea FTP me lo descargo el día 1...
Reap3r escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Valvemi escribió:A ver que tal el port del fall guys. Es un juego que le viene que ni pintado a switch.

Ya ves, este tipo de free2plays son lo que mas siento que necesita una consola para quien la acaba de comprar.

En 2017 no habia ni uno, ojala que para la siguiente generacion logren meter aunque sea el Fortnite de salida y algun que otro free2play mas, que daba lastima mi Switch con demos japonesas cuando la compre porque no habia mucho que probar. [qmparto]


¿Pero el Fall guys es juego de pago no?

Como sea FTP me lo descargo el día 1...

free2play, antes tenia un muro de pago en PC y PS4, pero siempre ha sido un free2play en alma, en Switch (y el resto de plataformas) sale completamente gratis con micropagos desde el dia 1:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 23517.html
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:
Reap3r escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya ves, este tipo de free2plays son lo que mas siento que necesita una consola para quien la acaba de comprar.

En 2017 no habia ni uno, ojala que para la siguiente generacion logren meter aunque sea el Fortnite de salida y algun que otro free2play mas, que daba lastima mi Switch con demos japonesas cuando la compre porque no habia mucho que probar. [qmparto]


¿Pero el Fall guys es juego de pago no?

Como sea FTP me lo descargo el día 1...

free2play, antes tenia un muro de pago en PC y PS4, pero siempre ha sido un free2play en alma, en Switch (y el resto de plataformas) sale completamente gratis con micropagos desde el dia 1:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 23517.html

De las mayores tonterías que he leído en mucho tiempo [+risas]
Naked.Snake escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Reap3r escribió:
¿Pero el Fall guys es juego de pago no?

Como sea FTP me lo descargo el día 1...

free2play, antes tenia un muro de pago en PC y PS4, pero siempre ha sido un free2play en alma, en Switch (y el resto de plataformas) sale completamente gratis con micropagos desde el dia 1:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 23517.html

De las mayores tonterías que he leído en mucho tiempo [+risas]

Pues el tiempo ha acabado dandome la razon. Osea, no me fastidies, un juego con online forzado y multijugador masivo, con micropagos. Es carne de free2play, pero super descarado.

Pagar por un juego de online forzado es pagar por un servicio que cuando les de por cortar el grifo, adios muy buenas y encima con micropagos, es decir, mas dinero que se esfuma por completo.

Si me dijeras que el juego tiene su modo historia, misiones o lo que sea contra la CPU sin depender de internet, pues vale, pero desde que salio hasta que anunciaron que sera free2play lo he visto como tal solo que con la barrera de los 20€ por la cara.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Feroz El Mejor entonces tú todos los juegos online tienen que ser F2P, entiendo xD por no hablar de que seguramente no sepas ni qué micropagos tiene el juego
Naked.Snake escribió:@Feroz El Mejor entonces tú todos los juegos online tienen que ser F2P, entiendo xD por no hablar de que seguramente no sepas ni qué micropagos tiene el juego

Asumo que los micropagos son disfraces, y mas que los juegos online, los juegos que tienen online forzado y ADEMAS los micropagos.

Ya me diras tu donde van a sacar mas tajada, a los niños que se bajen el juego a porron porque se puede jugar en cualquier plataforma gratis y se picaran con sus amigos a malgastar dinero en trajes, o al niño que pague 20€ y no tenga amigos que quieran comprarse ese juego porque prefieren gastarselo en otro o en disfraces del Fortnite.

No se tu, pero dudo muchisimo que Fortnite haya llegado a ser lo que es si no hubiera sido free2play, los micropagos de hoy son los cromos y los tazos que (seguramente tu y) yo compraba de pequeño, ya fuera porque me gustaban, o porque estaban de moda y coleccionarlos se hacia entretenido por poder intercambiarlos y jugar con ellos con los demas.

Yo los free2play los veo mayormente asi, el publico objetivo va a ser el que mas malgaste su dinero en pijadas y creo yo que van a ser los niños (y algun adulto "ballena" que se deje miles de euros en el juego porque "patata").

A cuanta mas gente llegue mejor, porque un juego asi sin gente jugando online se muere y ahi ya no hacen nada.
Feroz El Mejor escribió:No se tu, pero dudo muchisimo que Fortnite haya llegado a ser lo que es si no hubiera sido free2play,

Es que Fortnite de hecho nació sin ser F2P y no lo jugaba nadie. Nació muerto y empezó a tener éxito cuando introdujeron el Battle Royale.

P.D.: Yo el Fall Guys lo jugué en el préstamo de Steam y sigo sin entender cómo se lo compró tantísima gente para jugar menos de un mes. Publicidad supongo.
EdwardK escribió:


Preciosa la portada, a ver si lo vemos por aquí

Imagen


Ya era hora de que me ilusionara algo, por Dios, porque menudo 2022 de mierda se está marcando Nintendo en mi opinión.

La portada es estratoferica, y las imagenes del juego prometen. Tiene un sabor añejo old school tremendo (el Live a live también, pero tiene un no sé qué que no me acaba de enamorar).

Este Trinity Trigger tiene que salir muy requetemalo para que no caiga day one.
36289 respuestas