[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

Leo a mucha gente que ha completado el 100% del juego, pero sorprendentemente se sigue sin aclarar cómo derrotar al jefazo final [ginyo] . Es lo único que me queda por conseguir hace ya tiempo, pero no soy capaz de lograrlo. Y no será por intentos...

Gerudo escribió:Otro más por aquí al 100% Lo único que me falta es el rodabolas nivel 3 en menos de 30 segundos (y subir de nivel todos los gorros, pero pasando de eso XD)
Fantástico post-game, quizás el tema del gachapon de figuritas se hace un poco pesado, pero por lo demás, revisitar los jefes y escenarios con esa vuelta de tuerca, el coliseo final y el super boss secreto, muy muy guays.

No me ha parecido ninguna locura de difícil el super jefe, incluso me lo he pasado con Kirby sin gorro, solo a base de chupar y escupir estrellas XD
Los que digan que es más difícil que bosses del Elden Ring, ni de coña, para empezar, éste jefe final está bien diseñado y tiene patrones de ataque bastante justos, no como algunos misiles teledirigidos breakdance del Elden...


Da lo mismo el arma que lleve, las mejoras o que vaya a pelo absorbiendo estrellas y atacando. Me funde, pues:

Cuando en la transformación final se convierte en la forma oscura que se expande por toda la pantalla, no puedo evitar que me quite un montón de vida ¿Cómo se evita ese ataque?


Saludos
@edurush El combate empieza con ese ataque, el agujero negro. Simplemente huye de él, corre hacia el exterior hasta que termine el ataque. Solo corre, no saltes ni nada más. Por lo demás te aconsejaría que mejorases cualquier habilidad al máximo, los martillos a nivel máximo hacen mucho daño cargados, la última mejora de la habilidad espada es la mejor y te cura si metes combos de 3 golpes. La habilidad pistola también hace mucho daño a nivel máximo y te da la seguridad de atacar y esquivar cuando los jefes están lejos.

Algunos detalles más:
Puedes absorber las bolas que orbitan alrededor suyo y lanzárselas como si fuesen estrellas. Cuando se convierte en meteorito tienes que subir por los pilares que se forman, y quedarte flotando en el más alto para que no te pille la explosión.


Aparte de eso, llevar varios potenciadores de ataque, velocidad y la doble barra de vida, ayuda bastante. Si tienes el último nivel de la habilidad sueño, y dejas a Kirby echarse una siesta completa, te darán de gratis un potenciador de esos aleatorio, por lo que puedes acumularlos y ahorrarte 600 monedas en la tienda.
@edurush
Aparte de lo ya comentado, ayuda mucho la habilidad Espada Morpho Knight, porque tiene una serie de movimientos especiales que te permiten arrasar con todo prácticamente sin que te toquen:

- En las esquivas con cubrirte+dirección desapareces y no te afectan los rayos energéticos ni los enemigos, salvo el fuego. Además, puedes encadenarlas de forma continua y desplazarte describiendo trayectorias curvas (e, incluso, si la haces desde el borde de un precipicio, puedes teletransportarte cierta distancia por el aire, muy bueno para hacer el cabra por los niveles). Además, si reapareces cerca de un enemigo, le quitas un pelín de vida.
- Cada vez que golpeas con la espada a los enemigos se te rellena un poquito la vida.
- Invocar espíritus: Cubrirte+ataque, carga y suelta. Cada vez salen 2, y puedes seguir invocando indefinidamente. Atacan de forma teledirigida a los enemigos.
- Onda aturdidora: En el aire, cubrirte+ataque, carga y suelta. Puedes soltar una vez hayas caído al suelo, para la versión terrestre.
- Si mejoras la habilidad al nivel + Estrella, infligirás aún más daño.

Con esto, sobre todo con la esquiva, puedes llegar sin que te maten ni una sola vez (y sin usar ningún tipo de potenciador, para mayor orgullo personal) al último jefe final total real de la Copa Definitiva Z del Coliseo. Para éste, la estrategia sería:

- Esquivar su ataque de absorción de agujero negro como te han dicho, simplemente andando hacia fuera del escenario, puedes hacerlo como describiendo un giro lateral.
- Esquivar de la misma forma el ataque en el que la masa amorfa trata de golpearte.
- Esquivar con cubrirte+dirección cuando te lanza rayos, para desencadenar el tiempo bala y aprovechar para asestarle buenos espadazos.
- Puedes lanzarte a él saltando con espadazos, mientras está por ahí pululando, y esquivar sus rayitos y las esferas rojas que tiene alrededor, si no te apetece soltar la espada y cargártelo a base de tragar y escupirle estrellas y sus propias esferas rojas.
- En el ataque en el que lanza chorrocientos rayos, mejor hacer esquiva continua.
- Cuando pasa a forma meteorito de fuego, sólo puedes esquivar los pedrolos y subirte saltando rápidamente al más alto que quede, para esquivar el megameteorito. No te sirve la esquiva desapareciendo, al ser un ataque de fuego.
@Sceptre_JLRB @Gerudo
Muchas gracias a ambos por los consejos [oki] . Volveré a intentarlo de nuevo y ya os contaré.

Saludos
Está en Amazon ahora mismo por 50€ para el 1 de junio, por si alguien anda como yo buscando una copia.
Como estaba agotado en todas las tiendas, llevaba un par de días intentando pillarlo de segunda mano en Wallapop, y absolutamente demencial: me cancelaron la compra dos veces para subir precio, gente pidiendo 70€ euros por una copia de segunda mano... De coña.
@KXT

Muchísimas gracias por el aviso, es una pasada lo que está sucediendo con los juegos exclusivos de Nintendo en cuanto a la especulación, estamos hablando de que ya solo tienen que pasar SEMANAS y que el título en cuestión no esté disponible en tiendas para que se dispare su precio de segunda mano.
@KXT gracias, pillado para regalar. Estaba buscando uno para mi sobrino y no hay manera. Esta claro que van a reponer pero madre lo que debe estar vendiendo
Acabado. Creo que ya es más que suficiente, porque menudo enganche. 86%. 259 waddlee. 279 almas Coliseo pasado a la primera los 3 torneos. Y más de 100 gashapons. Muchas armas evolucionadas.

Lo doy por acabado, ya que he desbloqueado todos los finales. Gran gran juegooo!! Adictivo, por lo menos para mi. Jeje
Alguien me puede ilustrar de cómo conseguir matar al armadillo sin recibir daño? Me faltan solo este boss y el siguiente sin daño para tener el 100% de los waddlee pero no hay manera de apartarme cuando se pone a bailar con la muñeca u.u

Edit: Ya está, conseguido al fin! Bastaba con ponerse en una esquina 300 rescatados :D

edurush escribió:Leo a mucha gente que ha completado el 100% del juego, pero sorprendentemente se sigue sin aclarar cómo derrotar al jefazo final [ginyo] . Es lo único que me queda por conseguir hace ya tiempo, pero no soy capaz de lograrlo. Y no será por intentos...

Yo lo maté en el segundo try sin ninguna dificultad ni hacer nada especial, con la habilidad del tornado que te sale ahí mismo, mantener b todo el rato y ni me tocaba el boss,


Edit:
Imagen
Pues le he dedicado unas horitas más (apenas 3 horas) y he conseguido las 2 almas que me faltaban, los 2 wadlees y me he puesto a comprar cápsulas sin parar pensando que bueno, por gastar el dinero, pero la verdad es que el sistema es muy generoso, apenas salen repetidas y en nada ya tenia todas, no he tenido ni que farmear dinero.
A mí me gustaría completarlo al 100%, me faltan solo las figuras de la tercera y cuarta máquina, pero ya no tengo monedas y me da que voy a tener que conseguir muchas muchas para completarlas...
Ma92 escribió:A mí me gustaría completarlo al 100%, me faltan solo las figuras de la tercera y cuarta máquina, pero ya no tengo monedas y me da que voy a tener que conseguir muchas muchas para completarlas...

No tantas como te crees. Las figuras que no tienes poseen una probabilidad mucho más alta de que te toquen a las que no. El juego es generoso en este aspecto.

Mi consejo, hazte unas pocas veces el Coliseo 2 con el powerup de ataque y espada, y en unos pocos minutos tendrás monedas suficientes.

No entro en las figuras que sólo se consiguen al cumplir ciertos objetivos del juego, porque supongo que esas ya las tendrás.

También si te sobran trozos de estrellas puedes conseguirlas directamente, pero no creo que haga falta esto.
Ma92 escribió:A mí me gustaría completarlo al 100%, me faltan solo las figuras de la tercera y cuarta máquina, pero ya no tengo monedas y me da que voy a tener que conseguir muchas muchas para completarlas...

¿Has usado los codigos promocionales? Yo pille los codigos nada mas me dejaron ponerlos y luego tras hacer el 100% no tuve que ponerme a pillar monedas en ningun momento.
Feroz El Mejor escribió:
Ma92 escribió:A mí me gustaría completarlo al 100%, me faltan solo las figuras de la tercera y cuarta máquina, pero ya no tengo monedas y me da que voy a tener que conseguir muchas muchas para completarlas...

¿Has usado los codigos promocionales? Yo pille los codigos nada mas me dejaron ponerlos y luego tras hacer el 100% no tuve que ponerme a pillar monedas en ningun momento.


Sí, ya lo usé. Me las gasté básicamente en hacer el último coliseo (reintentos, mejoras, power ups) y en la primera y segunda máquina

@warchunein Haré eso, a ver si saco suficientes. Las que te dan por cumplir objetivos las tengo, me faltan prácticamente todas las de la tercera y cuarta máquina

Edito: Pues tras un par de coliseos y un ratito de pesca.... Conseguido el 100% [plas]
Bueno, ya lo tengo pedido.

¿Cuantos codigos habeis visto? Yo tengo vistos 3. 2 de demo (CLEARDEMO y NEWADVENTURE) y uno que pusieron en una publicación en Notificaciones (BIRTHDAY).

He estado mirando en google y la de la notificación no sale en los listados que he visto. Con lo que me temo que sean codigos regionales y puedan haber mas o distintos.

Que tampoco se si lo que dan es poco mas que monedas y objetos farmeables, pero me molaría tener una lista actualizada si farmear monedas se vuelve tedioso.
Cain91 escribió:Bueno, ya lo tengo pedido.

¿Cuantos codigos habeis visto? Yo tengo vistos 3. 2 de demo (CLEARDEMO y NEWADVENTURE) y uno que pusieron en una publicación en Notificaciones (BIRTHDAY).

He estado mirando en google y la de la notificación no sale en los listados que he visto. Con lo que me temo que sean codigos regionales y puedan haber mas o distintos.

Que tampoco se si lo que dan es poco mas que monedas y objetos farmeables, pero me molaría tener una lista actualizada si farmear monedas se vuelve tedioso.

– KIRBYMICROSITE – Star Coin x150, Attack Boost (available until June 10)
– CRYSTALSHARDS – Star Coin x150, Food Items x2 (Hunk of Meat, Shortcake (slice)), Maxim Tomato (available until June 20)
– BRAWLINGCOLOSSEUM – Star Coin x500, Attack Boost (up permanently for now)
– CLEARDEMO – Star Coin x300 (up permanently for now)
– FIRSTPASSWORD – Star Coin x100 (up permanently for now)
– KIRBYSTORY – Star Coin x300 (up permanently for now)
– KIRBYTHEGOURMET – Rare Stone, Car-Mouth Cake (up permanently for now)
– NEWADVENTURE – Star Coin x300, Rare Stone (up permanently for now)
– THANKYOUMETAKNIGHT – Rare Stone x3 (up permanently for now)
– THANKYOUKIRBY – Star Coin x1000, Rare Stone (up permanently for now)
– GAMENEWS – Rare Stone (up permanently for now)
– ADVENTUREGUIDE – Rare Stone (up permanently for now)
– BIRTHDAY – Rare Stone (up permanently for now)
@Feroz El Mejor Gracias.

Me he puesto a buscar de otra manera y he dado con la wiki de turno. https://wikirby.com/wiki/List_of_Presen ... otten_Land

Dice que no hay codigos regionales. Simplemente el de Birthday salió solo en EU, por eso no saldrá en listas.

Por poder, se pueden poner hasta los codigos en japones.

Me lo guardo por si las moscas.
Cain91 escribió:@Feroz El Mejor Gracias.

Me he puesto a buscar de otra manera y he dado con la wiki de turno. https://wikirby.com/wiki/List_of_Presen ... otten_Land

Dice que no hay codigos regionales. Simplemente el de Birthday salió solo en EU, por eso no saldrá en listas.

Por poder, se pueden poner hasta los codigos en japones.

Me lo guardo por si las moscas.

No se pueden poner, habia puesto primero un listado con todos los codigos, pero he borrado los caducados y los japoneses, te lo digo porque intente poner uno japones y el juego no te deja poner el teclado japones, salvo que cambies tu el sistema de la consola a japones y luego entres en el juego y todo en japones, no tendras forma de ponerlos.
@Feroz El Mejor Si, a eso me referia, que según la wiki habría que cambiar el idioma de la consola para poder entrar al teclado en japonés. Lo que quería decir es que por esas, también se supone que puedes usar esos códigos si alguien le da por ahí.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego es el mejor del 2022, por ahora.
Yo cago en to lo que se menea. cawento

Para una vez que no espero a ver el juego a 40€ o poco mas, para tenerlo para unos dias libres que tengo y por ver como de intermitente es el stock... van y lo bajan de 48 a 42,5 en cuestión de horas de pedirlo. Y el pedido ya se ha enviado, para este si se han dado prisa [qmparto]

En fin, está a 42,5€ en Amazon. Si alguien esperaba una rebaja de estas, este es el momento.
Cain91 escribió:Yo cago en to lo que se menea. cawento

Para una vez que no espero a ver el juego a 40€ o poco mas, para tenerlo para unos dias libres que tengo y por ver como de intermitente es el stock... van y lo bajan de 48 a 42,5 en cuestión de horas de pedirlo. Y el pedido ya se ha enviado, para este si se han dado prisa [qmparto]

En fin, está a 42,5€ en Amazon. Si alguien esperaba una rebaja de estas, este es el momento.


Justo lo tenía en la lista de deseos y al ver que bajaba a 42€ lo he pillado del tirón.
¿Sabéis dónde puedo conseguirlo más barato? Me ha encantado la Demo. Gracias
losKA escribió:¿Sabéis dónde puedo conseguirlo más barato? Me ha encantado la Demo. Gracias


Creo que más barato que a esos 43€ de Amazon y MediaMarkt va a ser complicado de encontrarlo nuevo, si lo quieres más barato con suerte de segunda mano encuentras algo pero complicado.
A mí la demo también me lo ha vendido. Es posible que caiga tarde o temprano.
Bastante sorprendido con el juego. Tengo experiencia limitada en juegos de Kirby, aunque creo que los pocos que he jugado son bastante buenos (Triple Deluxe, Kirby NES, DreamLand y DreamLand 2 GB, Epic Yarn). Avanzando en este, me gusta que siendo un Kirby (==juego facilón) poco a poco va desplegando muchas ideas y mucha originalidad que hace que no sea cansino, y el 3D le sienta muy bien. Pensé que no me gustaría al no ser un "Kirby Odyssey" de mundo abierto, y para mi sorpresa parece un juego divertido que promete variedad hasta el final (y mini juegos!)
Lo han puesto a 40€ en MM. A ver qué tal está, llevaba tiempo detrás de él.
Hola:

Que gozada de juego, lo estoy disfrutandp mucho y haciendo algo que no acostumbro, rejugar fases para sacar todos los secretos.

Muy contento con la compra.

Un saludo.
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

Que gozada de juego, lo estoy disfrutandp mucho y haciendo algo que no acostumbro, rejugar fases para sacar todos los secretos.

Muy contento con la compra.

Un saludo.

Es un juego generoso en el backtracking, bien implementado y que no se hace pesado. Es el primer plataformas que consigo todo al 100% XD
Me acabo de pasar la historia principal.

Ha estado muy guapo. Al principio pensaba que los poderes se me quedarían cortos pero las mejoras le dan mucha mas vidilla y variedad jugable de la que esperaba. Apetece jugar con todo lo que vas sacando y hasta variar poderes en los jefes en lo que vas sacando las misiones.

Y no solo es que al mejorar poderes te den algo ligeramente distinto en moveset que disfrutar. Es que han metido bastantes funcionalidades a los poderes que los hacen muy interesante y hasta hay mezclas de movimientos o efectos en un mismo poder que en otros juegos serían de varios y quedan bien.

Los desafios de las grietas me han gustado. Excepto 3 o 4, los tiempos están bien ajustados y los he podido ir sacando con mas o menos intentos, según el tipo de desafío.

Lo que me pasa es que en este juego, como en el resto, no me gustan las bombas ni como funcionan (ya de normal, imagina la primera mejora...). Solo he hecho el tiempo al primer desafio, en el segundo no hay manera (el tercero lo tengo pendiente, como casi todos los de la zona. Me tengo que poner).

Ahora iré a limpiar los desafios de la última zona y luego el postgame. Las mejoras disponibles ya las tengo todas compradas y todos los prisioneros liberados.

Una curiosidad que he notado, es que el tema de los desafios en las fisuras tiene aires al tema de Pokemon Espada/Escudo del combate en el estadio. Parece que les ha gustado ese rollo electronico cañero, suena bien.

Tambien me ha gustado mucho el tema principal. Tiene aires de citypop y ni si quiera se si eso es japones o no. Tiene aires pero me imagino que sera idioma inventado. Sea como sea, la vocalista suena muy bien.

Lo unico que me ha parecido un poco flojo es
todo el combate final en el tejado con el Ente Definitivo ese, el de la lanza. Esperaba algo mas espectacular como puesta en escena. Todo el final del Star Allies es bestial y hay una diferencia importante en puesta en escena.

Por otro lado, lo de rematar con el trailer... me ha parecido muy cutre. Entiendo que las transformaciones esas son la peculiaridad de la entrega y querían que saliera algo, pero no se... es un poco cutre. Esas transformaciones raras quedan bien en los niveles, pero no en un climax. Que es solo un camión con una lona rosa estampandose xD Ahí les faltaron brillitos o rayos laser o algo.
@Cain91 pos a mi lo q has puesto en spoiler me pareció TOP XD

De todas formas, te queda juego por delante, el post game es imprescindible y completa la historia..

y el jefe final real

es el último del coliseo
Bueno, pues ya está el postgame hecho. Bueno, casi. Me falta
el tercer desafio del coliseo.

Ahora veré si me pongo con las
mejoras extra de las armas, que parecen caras.
Y a completar las figuras, que me falta el ultimo Volumen para acabar.

Que cosa mas rota
la ultima espada. Estoy por subirla al + del tirón. Solo me da para subir 2 y si consigo alguna piedra mas, otra.
¿Alguna recomendación que cambie mucho o me limito a elegir lo que me gusta?
Llevaba un tiempo detrás del Kirby y por fin me he hecho con el , además por lo que he podido leer estaba complicado el asunto . Tengo pensado sacarle el 100% , que duración tiene aproximadamente??
Cain91 escribió:Que cosa mas rota
la ultima espada. Estoy por subirla al + del tirón. Solo me da para subir 2 y si consigo alguna piedra mas, otra.
¿Alguna recomendación que cambie mucho o me limito a elegir lo que me gusta?

Vale, ya está, 100%. Ya me da igual lo de la cita.
El tercer coliseo es bastante asequible. A volteretas haces lo que quieres. Y con la espada final, está tirado.

Igual me farmeo el coliseo con armas distintas y lo voy subiendo todo.


@TuRkoTcc No me salen aún las horas, aun no han pasado 10 días. Pero me ha dado bastante juego y la sensación es mucho mejor en ese sentido que en el Star Allies. Y tengo ganas de darle una pasada sin usar poderes.
Cain91 escribió:Bueno, pues ya está el postgame hecho. Bueno, casi. Me falta
el tercer desafio del coliseo.

Ahora veré si me pongo con las
mejoras extra de las armas, que parecen caras.
Y a completar las figuras, que me falta el ultimo Volumen para acabar.

Que cosa mas rota
la ultima espada. Estoy por subirla al + del tirón. Solo me da para subir 2 y si consigo alguna piedra mas, otra.
¿Alguna recomendación que cambie mucho o me limito a elegir lo que me gusta?


Que rapidez! Yo tardé dos semanas [tomaaa]
@dabytes ¿El juego entero o el postgame?

He estado leyendo y parece que el postgame da mucha mas guerra de lo que parece. Sobretodo jefes y mas el ultimisimo (y con razon).

Pero a mi en ese sentido me ha parecido mas que correcto. Sigue muy bien la curva de dificultad que lleva en general.
Algun sitio donde comprarlo a menos de 60e? Que tengan stock
Pastor206 escribió:Algun sitio donde comprarlo a menos de 60e? Que tengan stock


En MediaMarkt ahora mismo está por 49,99€.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-kirby-y-la-tierra-olvidada-1525822.html
Pastor206 escribió:Algun sitio donde comprarlo a menos de 60e? Que tengan stock

En amazon, yo esta mañana me he llevado el ultimo que tenian en stock a 35 [oki]
Mañana llega, entre este y Dying Light ya tengo para medio verano

creo que hasta el dia 30 hay una promocion de 15 euros menos si entras desde la aplicacion
El modo de dobles a quien se le ha ocurrido? Es desesperante y aburrido para quien no lleve a Kirby, lo juego con mi hijo q siempre quiere ser Kirby y lo único q hace es arrastrarme ya, q el único q importa es Kirby, donde va y y lo q hace, el otro no tiene una triste evolución, para eso sinceramente no pongas la opción de dobles
Pues en mi caso también juego con mi peque y yo soy el amigo de kirby y para mi sorpresa me encanta. Si que es cierto que kirby es el prota y hace todo lo exclusivo él. Pero para introducirle en los videojuegos me parece magnífico. Es fácil y no se frustra en absoluto porque no le salen las cosas. Va superando las fases y lo veo muy contento y tiene muchas sorpresas cada fase. Es una pasada.
Esa es mi experiencia jugando con un niño pequeño, la recomiendo 1000x1000. Te diviertes y lo ves contento.
Eso sí, si quieres jugar como kirby mejor abre una nueva carpeta y juegalo a solas.
losKA escribió:Pues en mi caso también juego con mi peque y yo soy el amigo de kirby y para mi sorpresa me encanta. Si que es cierto que kirby es el prota y hace todo lo exclusivo él. Pero para introducirle en los videojuegos me parece magnífico. Es fácil y no se frustra en absoluto porque no le salen las cosas. Va superando las fases y lo veo muy contento y tiene muchas sorpresas cada fase. Es una pasada.
Esa es mi experiencia jugando con un niño pequeño, la recomiendo 1000x1000. Te diviertes y lo ves contento.
Eso sí, si quieres jugar como kirby mejor abre una nueva carpeta y juegalo a solas.

Si mi hijo se lo pasa pipa, pero yo m aburro mil, juego mucho con el a dobles, juega de pm con 10 años. 🤣🤣
Jajajajajajaja si es cierto que Kirby lleva el mando de todo pero bueno es un juego que yo lo tenía destinado a jugar con él. Vaya que te comprendo, eh? Que es cierto que el amiguito de kirby es un poco de pega pero abro otra carpeta y lo juego en solitario.
Pues que lo disfrutes mucho con tu niño :)
Completado al 100%.

A ver, un juego de 7,5 a 8.

Es un juego ciertamente soso, se le nota falto de gran presupuesto por distintos aspectos: hay tres transformaciones que son chorradas de relleno, el armario, la "campana" y el elevador, el pistolero espacial chetado, los escenarios faltos de chicha y creatividad, repetitividad de bosses y parte final+ (para nada esa gran recta final PERO PARA NADA), el popping horrible muy visible en el ala delta y la montaña rusa, bajada de FPS de objetos lejanos, minijuegos todos muy muy básicos y simplones...

En fin... una falta de pasión y ambición que solo tienen Luigis mansión 3, Smash Bros, Mario Odyssey y Zelda BOTW (y con costuras visibles también). El resto son todos de la anterior generación así que no los tengo en cuenta.
Goldorado escribió:Completado al 100%.

A ver, un juego de 7,5 a 8.

Es un juego ciertamente soso, se le nota falto de gran presupuesto por distintos aspectos: hay tres transformaciones que son chorradas de relleno, el armario, la "campana" y el elevador, el pistolero espacial chetado, los escenarios faltos de chicha y creatividad, repetitividad de bosses y parte final+ (para nada esa gran recta final PERO PARA NADA), el popping horrible muy visible en el ala delta y la montaña rusa, bajada de FPS de objetos lejanos, minijuegos todos muy muy básicos y simplones...

En fin... una falta de pasión y ambición que solo tienen Luigis mansión 3, Smash Bros, Mario Odyssey y Zelda BOTW (y con costuras visibles también). El resto son todos de la anterior generación así que no los tengo en cuenta.


Desacuerdo en todo, muy buen título de Hal Laboratory que son como artesanos de los videojuegos, y por suerte el resto no son juegos de la anterior generación, ahí tenemos joyas como Xenoblade 2 o Fire Emblem Three Houses.
GrimFregando escribió:
Goldorado escribió:Completado al 100%.

A ver, un juego de 7,5 a 8.

Es un juego ciertamente soso, se le nota falto de gran presupuesto por distintos aspectos: hay tres transformaciones que son chorradas de relleno, el armario, la "campana" y el elevador, el pistolero espacial chetado, los escenarios faltos de chicha y creatividad, repetitividad de bosses y parte final+ (para nada esa gran recta final PERO PARA NADA), el popping horrible muy visible en el ala delta y la montaña rusa, bajada de FPS de objetos lejanos, minijuegos todos muy muy básicos y simplones...

En fin... una falta de pasión y ambición que solo tienen Luigis mansión 3, Smash Bros, Mario Odyssey y Zelda BOTW (y con costuras visibles también). El resto son todos de la anterior generación así que no los tengo en cuenta.


Desacuerdo en todo, muy buen título de Hal Laboratory que son como artesanos de los videojuegos, y por suerte el resto no son juegos de la anterior generación, ahí tenemos joyas como Xenoblade 2 o Fire Emblem Three Houses.


Pues si son artesanos no me quiero imaginar cómo son los "industriales".

Son un equipo notablemente competente pero, salvo Smash Bros que si es sobresaliente, el resto de sus "grandes" juegos no alcanzan la excelencia. Y en este, se nota.

El mejor estudio que tiene Nintendo es Retro Studios, sin duda alguna.
Finalizado al 100%. Me ha gustado mucho. Como única pega, la dificultad, que es bastante baja, aunque eso no quiere decir que el juego no sea muy disfrutable.
Incluso el Coliseo Z, si vas con la espada mejorada al máximo es un paseo.
Me sale a la izquierda de la pantalla el hueco para comprar una mejora, me imagino. Con forma como de tomate. Pues bien, hay a veces antes de los monstruos pero al coger las frutas no se me quedan guardadas para luego usarlas más tarde por si me quitan vida
¿Como hago para que las tenga o tenga en el menú y luego la uso?

No sé si me he explicado bien. Sorry gracias :)
@losKA No me acuerdo si esto es parte del desarrollo así que lo meto en spoiler:

Las que pillas en los niveles se usan en ese momento, no se pueden guardar (que yo sepa!).
Si las quieres usar cuando quieras las tienes que comprar en la ciudad de los waddle dees, hay un tenderete que vende varias mejoras para equiparte.
losKA escribió:Me sale a la izquierda de la pantalla el hueco para comprar una mejora, me imagino. Con forma como de tomate. Pues bien, hay a veces antes de los monstruos pero al coger las frutas no se me quedan guardadas para luego usarlas más tarde por si me quitan vida
¿Como hago para que las tenga o tenga en el menú y luego la uso?

No sé si me he explicado bien. Sorry gracias :)


Si no me equivoco creo que solo puedes llevar un objeto si lo compras en la tienda. Sí te los encuentras solo puedes consumirlos, no guardarlos para usarlos más tarde
1083 respuestas
118, 19, 20, 21, 22