Dragonball FighterZ

Lapacaman escribió:
Mikasa escribió:
VL4D escribió:Una pregunta,a ver si alguien por un casual me resuelve la duda, la version de GAME del juego "super edition", que pone que incluye 9 personajes...eso es el primer pass o que coño es....


Ni idea, supongo que será el juego base más los personajes dlc del súper (Zamasu, Jiren, Kefla, gogeta blue, vegetto blue, goku UI, c17, el nuevo broly). El juego con el primer pass creo que tenía otro nombre y era solo en digital...

Son 9 de super. Creo que te falto Roshi.
Se llama Fighterz edition. Incluye el primer pase. Luego el ultimate edition, creo que es el nombre, incluye el primer pase, un pack de música y otras cosillas.


Si en la foto se ve una pegatina de Dragon Ball Super asi que es de suponer que incluirán en ese pack todos los pj que han salido en la serie (que coincide que son 9 contando la peli de Broly).

-Alexis- escribió:Arc System Works esta ahora metiendo caña al Strive, yo creo que hasta el año que viene no habrá nada nuevo :(


Bueno liados estarían cuando tenían que lanzarlo, ahora que ya esta en el mercado seguro que tienen a gente "libre" para poder dedicarse a otras cosas. No van a necesitar a todo el equipo para sacar cosas del Strive, pueden tener a unos cuantos sacando contenido de Strive y a otros trabajando en un hipotético pase 4.

Saludos!
Alguien que este puesto en el tema y tenga ganas de escribir...estaría bien que informara de estos torneillos que hay estos días.
Yo se que ahora están jugando españoles y franceses. Y el 17 o así va a haber un Francia VS USA.
Pero no sé cómo está organizado. Si son torneos, liguillas, si los campeones se enfrentan con los "japos" o tienen ellos otro torneo...
Yo al final solo veo combates sueltos en Youtube porque no puedo ver un video de 3 o 4 horas y casi no me entero ni quienes salen victoriosos al final.
Lapacaman escribió:Alguien que este puesto en el tema y tenga ganas de escribir...estaría bien que informara de estos torneillos que hay estos días.
Yo se que ahora están jugando españoles y franceses. Y el 17 o así va a haber un Francia VS USA.
Pero no sé cómo está organizado. Si son torneos, liguillas, si los campeones se enfrentan con los "japos" o tienen ellos otro torneo...
Yo al final solo veo combates sueltos en Youtube porque no puedo ver un video de 3 o 4 horas y casi no me entero ni quienes salen victoriosos al final.


https://twitter.com/BNEesports/status/1 ... 9109834757
Vale. Muchas gracias @VL4D .
Messirve.
Lapacaman escribió:Vale. Muchas gracias @VL4D .
Messirve.


Es que yo creo que esta supermal montado todo en cuestion de informacion, yo he encontrado esto porque vi un video de barcelona figthers que dijeron que esta semana se iba el shanks y gropis a Francia por no se que torneo, y de ahi lo he buscado y de casualidad lo encontre.
Eran las regionales europeas. Ganó Yasha (con Gogeta blue,Vegetto y A-17). Con el también se clasificaron para las grandes finales Wawa, Jila y Shanks.
La semana que viene serán las regionales de USA y dentro de 2 semanas las de Japón.
Completarán el cuadro campeones de otras regiones.
Esas finales mundiales creo que son a principios de 2022.
Si piensan anunciar algo gordo, tipo un season pass 4, o un fighterz2. Ahí es el momento.
No se si os interesa porque nadie comenta pero yo informó igual XD .
Ganó Nitro las regionales de USA con Goku blue,kid Buu y el UI.
Los 4 que se clasificaron para las finales mundiales fueron Nitro, Sonic Fox, Hookgangod y un tal Zane .
@Lapacaman Hacia tiempo que no veía nada pero las estuve viendo un rato y estuvieron muy bien, dan ganas de jugar otra vez pero se me pasa rápido [+risas]
Se sabe cuando son las regionales japonesas? Pueden estar muy bien.
@r3vl1s Creo que son este fin de semana próximo.
(mensaje borrado)
Ya están los 16 clasificados para las grandes finales que parece serán en febrero.
En Japón ganó Fenritti que fue de menos a más claramente y acabó arrasando.
Los otros clasificados fueron Hiro Hiro, Ikoan y Oblivion.

Supongo que lo puso @Kim Hwan en su mensaje pero no me acaba cargar la imagen. Anunciaron a la A-21 "buena" como próximo personaje.
He visto que está de oferta el juego base a 9,79.-€ y me estoy planteando comprarlo.

¿Todavía hay gente que le da al online?
Contento porque le vayan a meter mas contenido al juego, por lo menos la A21 buena tendra un moveset distinto a la que ya esta en el roster :)



En febrero del año que viene pinta que se anunciaran mas cosas :cool:
-Alexis- escribió:Contento porque le vayan a meter mas contenido al juego, por lo menos la A21 buena tendra un moveset distinto a la que ya esta en el roster :)



En febrero del año que viene pinta que se anunciaran mas cosas :cool:


Es que seguro que cuando digan la fecha de salida del personaje anuncian la temporada 4 :D
Kim Hwan escribió:
-Alexis- escribió:Contento porque le vayan a meter mas contenido al juego, por lo menos la A21 buena tendra un moveset distinto a la que ya esta en el roster :)



En febrero del año que viene pinta que se anunciaran mas cosas :cool:


Es que seguro que cuando digan la fecha de salida del personaje anuncian la temporada 4 :D


Porque tan seguro que habra un 4º pase de temporada? No se han filtrado datos ni nada parecido que haga pensar en eso. Se ha especulado mucho pero poco mas. Ojala sea asi, el primero que lo celebrara sere yo no lo dudes. Pero tengo muchas dudas. Habiendo tantos personajes y poner a "A21 CON BATA", es poco alentador.

SALUDOS!!
Una pregunta, sabeis si Dragon Ball Fighterz va a tener una edición con toooooodos los dlc´s y extras incluidos? ya sea para ps4 o ps5, llevo tiempo esperando a comprarlo cuando salga todo completo pero a estas alturas ya...
blomatik escribió:Una pregunta, sabeis si Dragon Ball Fighterz va a tener una edición con toooooodos los dlc´s y extras incluidos? ya sea para ps4 o ps5, llevo tiempo esperando a comprarlo cuando salga todo completo pero a estas alturas ya...


Es probable que lo proximo que se anuncie sea una edition completa para las consolas de nueva generacion. Si ponen todos los DLC Y bonus (musica, escenarios, etc..) que se han editado hasta ahora, quedara un juego muy completo.

Para los que ya han disfrutado del juego, es poco aliciente. Siempre pueden poner algun personaje como reclamo, pero no creo que tengan en mente ampliar el roster con un 4º pase de temporada.

Seria un puntazo un nuevo modo historia mas elaborado desde 0 con todos los personajes del juego, pero eso seria pedir demasiado me imagino. Algun cambio para que se activen mas a menudo los dramatic finishes tambien seria lo suyo. Incluir mas escenarios, y añadir algun momento mas epico como choque de energias o algo asi. Todo eso lo pondria mucho antes que mas personajes.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
blomatik escribió:Una pregunta, sabeis si Dragon Ball Fighterz va a tener una edición con toooooodos los dlc´s y extras incluidos? ya sea para ps4 o ps5, llevo tiempo esperando a comprarlo cuando salga todo completo pero a estas alturas ya...


Es probable que lo proximo que se anuncie sea una edition completa para las consolas de nueva generacion. Si ponen todos los DLC Y bonus (musica, escenarios, etc..) que se han editado hasta ahora, quedara un juego muy completo.

Para los que ya han disfrutado del juego, es poco aliciente. Siempre pueden poner algun personaje como reclamo, pero no creo que tengan en mente ampliar el roster con un 4º pase de temporada.

Seria un puntazo un nuevo modo historia mas elaborado desde 0 con todos los personajes del juego, pero eso seria pedir demasiado me imagino. Algun cambio para que se activen mas a menudo los dramatic finishes tambien seria lo suyo. Incluir mas escenarios, y añadir algun momento mas epico como choque de energias o algo asi. Todo eso lo pondria mucho antes que mas personajes.

SALUDOS!!


Pues voy a esperar un poco mas, que con la suerte que tengo seguro que me lo compro y sacarian edición completa y en 4k
Pues yo creo que voy a pillar el Fighter Pass que esta a 9.99€..
Bien con la nueva androide n21 ojala llegue mas contenido... ¿soy el unico q piensa q sera gratis? Creia esto xq hace un tiempo pasaban qc supero un numero de ventas.

Deberian hacer como MK 12 y lanzar el juego + los DLC, que cuente con un modo historia nuevo o rehacer el hecho, o un nuevo modo con los combates principales del anime como el tipico modo historia de todo juego.

¿Seran complicado los niveles? Creo q nuevo solo se vio uno, pudiendo haber mas de lo visto.
Claudiop96 escribió:Bien con la nueva androide n21 ojala llegue mas contenido... ¿soy el unico q piensa q sera gratis? Creia esto xq hace un tiempo pasaban qc supero un numero de ventas.

Deberian hacer como MK 12 y lanzar el juego + los DLC, que cuente con un modo historia nuevo o rehacer el hecho, o un nuevo modo con los combates principales del anime como el tipico modo historia de todo juego.

¿Seran complicado los niveles? Creo q nuevo solo se vio uno, pudiendo haber mas de lo visto.


O gratis para quienes pillen la temporada 4 si la anuncian ese día :D :D

........



Buenas! Estáis seguros de que A-21 con bata será un nuevo personaje y no un skin? Si no es un skin creo que podemos estar seguros de que otros la seguirán.
ivan_vega89 escribió:Imagen


Pinta muy guapa, lo de abajo parece que sera su level 3 y la pose de victoria :)
ivan_vega89 escribió:Imagen

AlfaMayor escribió:Buenas! Estáis seguros de que A-21 con bata será un nuevo personaje y no un skin? Si no es un skin creo que podemos estar seguros de que otros la seguirán.


Ya me autocontesto yo mismo, evidentemente es un personaje nuevo :)
Según pone en la revista sale en marzo el personaje :)

Imágenes en alta calidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora a esperar a ver si N°21 vendra con mas personajes... x decime ves tirare los qm gustaria ver:
1. Cell Jr & hermanos: imaginense verlos combinando ataques clasicos de los guerreros Z. Colo son iguales no deben hacer mas modelo de personajes y encima apenas hablan, se ahorra dialogos ja. Asi Goku GT no es el unico enano en el roster.
2. Dabura: pienso q merece mas este personaje: lanza fuego, usa espada y lanza y puedo convertirte en piedra.
3. Omega Shenron: asi le hacen par con Gogeta SSJ4.
4. Toppo Hakaishin
5. Ribrianne: para aumentar el roster femenino, hay quienes no les gusta pero hay q admitir q tiene muchos movientos en otros juegos...
6. Androide N°21

Tambien hay otros como Paikuhan, Bergamo e incluso una vez sugeri la dupla de nameks del U6 JA.
Funciona todavía el truco de los Zenis ? Desconectar de la red ?
Mañana es el "4" aniversario [fies] En japón el 1 de febrero :D
4 años ya... Virgen santa como pasa el tiempo [fies]
El sabado que viene a las 20:30 (horario españa) showcase de Androide 21 con bata :)

Imagen
Imagen

https://dbgbh.bn-ent.net/es/title/dbfz/

Los pros la probaran la semana que viene para el torneo que van hacer donde jugaran con ella al menos una vez cada uno, espero que haya alguna cosa mas a parte :cool:
-Alexis- escribió:El sabado que viene a las 20:30 (horario españa) showcase de Androide 21 con bata :)

Imagen
Imagen

https://dbgbh.bn-ent.net/es/title/dbfz/

Los pros la probaran la semana que viene para el torneo que van hacer donde jugaran con ella al menos una vez cada uno, espero que haya alguna cosa mas a parte :cool:

Pues cambiaron el formato del torneo. Que iba a ser torneo puro y duro.
Y por lo que veo también cambiaron a algunos de los clasificados.
Pero bueno va a estar bien ver a todos los pros usando a la 21 nueva.
Eso sí, yo personalmente, si no forma parte de un pase y solo la sacan suelta por 5€, de momento no creo que vaya a comprarla.
Nuevas imagenes de la A21 :)

Imagen

¿El A16 de assist? xD
-Alexis- escribió:Nuevas imagenes de la A21 :)

Imagen

¿El A16 de assist? xD

No creo. Debe ser que lo tiene de compañero de equipo o igual es una captura del modo historia.
Como no sabemos japonés XD.
Es raro que en los dlcs no sacarán nada más que a Videl con assist. Les dará mucho trabajo o a saber.
También debajo de las estadísticas del personaje donde pone lo de DLC sale un 20. No sé si será el precio en Japón, o que sale el 20 de marzo...pero bueno este finde saldremos de dudas.
Casi seguro va a tener los movimientos que tiene en el Xenoverse 2, por si queréis ir haciéndoos la idea. Lo digo por la “espada” esa que se ve en los scans
Lapacaman escribió:No creo. Debe ser que lo tiene de compañero de equipo o igual es una captura del modo historia.
Como no sabemos japonés XD.
Es raro que en los dlcs no sacarán nada más que a Videl con assist. Les dará mucho trabajo o a saber.
También debajo de las estadísticas del personaje donde pone lo de DLC sale un 20. No sé si será el precio en Japón, o que sale el 20 de marzo...pero bueno este finde saldremos de dudas.


El 20 de marzo no creo que salga, los pros ya la están probando para el show desde hace días, saldrá la semana que viene o la siguiente como muy tarde.

PD: Parece que va a estar muy bien :)



Se le caen las gafas como al Roshi e incluso se le rompen las medias xD
me da que nos quedamos sin season pass 4 señores

Adjuntos

El 24 de este mes sale la A21 :)



Lo malo es que no tendremos season 4, creo que este juego ya esta finiquitado :(
Bueno... ¿para cuando la Perfect Edicion que sera en fisico y traera 6 nuevos personajes para completar los 50 xD? Ademas de reeorganizar todo el plantel jaja.

Imagen
Alguien para sacar el trofeo de llegar a 530000 PC?
Se viene nuevo parche de equilibrio, seguramente para principios del mes que viene :)
Alguna forma fácil de conseguir zenis para llegar a los 20 M?
De verdad cuesta 30 euros poner la musica del anime al juego? Vaya bajona,
pasnake escribió:De verdad cuesta 30 euros poner la musica del anime al juego? Vaya bajona,

Hay un mod que funciona mejor que ese DLC.
jnderblue escribió:
pasnake escribió:De verdad cuesta 30 euros poner la musica del anime al juego? Vaya bajona,

Hay un mod que funciona mejor que ese DLC.

pero eso es en Pc, me interesa consola,
pasnake escribió:
jnderblue escribió:
pasnake escribió:De verdad cuesta 30 euros poner la musica del anime al juego? Vaya bajona,

Hay un mod que funciona mejor que ese DLC.

pero eso es en Pc, me interesa consola,

Cierto perdona, estoy en los dos hilos y me he confundido.
Siempre se puede poner un pendrive con la musica, bajar a 0 la del juego y reproducir la de dicho pendrive
En el modo historia me parece un paseo, y en el modo online me pegan hasta en el carnet de identidad, aqui hay algo mal.

Luego en Arcade ahi ya me cuesta bastante más en Dificil, las ostias que me dan no me da tiempo ni a reaccionar xDDDD

Por cierto que aburrido el modo historia y repetitivo

Estoy jugando con cruceta, y muchas veces no me sale la el combo de los ataques especiales con la media luna que hay que hacer, y es un poco desesperante que te quedes vendido por ese tema, no hay algun atajo para hacer los ataques especiales que no sean media luna?
pasnake escribió:En el modo historia me parece un paseo, y en el modo online me pegan hasta en el carnet de identidad, aqui hay algo mal.

Luego en Arcade ahi ya me cuesta bastante más en Dificil, las ostias que me dan no me da tiempo ni a reaccionar xDDDD

Por cierto que aburrido el modo historia y repetitivo

Estoy jugando con cruceta, y muchas veces no me sale la el combo de los ataques especiales con la media luna que hay que hacer, y es un poco desesperante que te quedes vendido por ese tema, no hay algun atajo para hacer los ataques especiales que no sean media luna?


Si, el modo historia es un puro trámite para iniciarte al juego.

Si solventas el Arcade con facilidad estarías en un nivel en el que podrías apañarte luego para jugar contra otros jugadores…pero al menos hace un año todo el offline es puramente anecdótico, como en todos los fighting.

No hay atajos, el auto combo de triángulo es la única manera de soltar el predeterminado del personaje. La verdad que si esto es un escollo para ti, te recomiendo que entrenes hasta que te salga 100% siempre..ya que eso no se puede failear.
20264 respuestas
1402, 403, 404, 405, 406