Live a Live

1, 2, 3, 4, 513
@slywolf Ni siquiera por Paypal, la gente confunde el mensaje "Ha autorizado un pago a XXXX", que sólo quiere decir que la empresa XXXX tiene permiso para cobrarse la cantidad especificada cuando lo considere, pero aún no lo ha hecho, con el de "Recibo de su pago a XXXX", que ese sí que es el que significa que el pago se ha hecho efectivo.

Por aquí otro que lo ha reservado con cupón a 34,64 y acto seguido he anulado el de por si acaso de Amazon. Son unos cuantos meses, pero como tengo 2 cupones y los lanzamientos que me interesan de esta primera mitad de año están espaciados me da igual ir moviéndome con sólo uno estos meses.
Que poco me gusta lo de que en las peleas los enemigos tengan un diseño y proporciones normales y corrientes y tus personajes sigan siendo los mismos enanos cabezones...
A mi encantó el Octopath, asi que he reservado este en fnac [oki]
Si es que más allá del estilo artístico, no se parecen en nada xd
Aparte del estilo artístico del octopath a mi este tipo de juegos me encanta, y en snes abundaban mucho.
Perdona, pensaba que hablábamos del Project Triangle. Me he confundido de hilo.
Otra reserva en Fnac con cupón de 10€ por aquí. El juego tiene MUY buena pinta.
Alguno sabe que tal el argumento? Es lo que más me decepcionó de Octopath y ultimamente solo juego cosas que tengan una buena historia. Entiendo que tiene varias pero...están bien? Se unen en algún momento para algo?
@baronrojo2 Yo no conozco la historia, es un juego de 16 bits que no salió de Japón en su día, no lo pude jugar, no sé hasta qué punto la historia es buena ni sé sí entrecruzan, pero si has jugado a algún juego de rol de la generación de 16 bits, yo me esperaría una historia dentro de aproximadamente esos cánones y esos márgenes.
baronrojo2 escribió:Alguno sabe que tal el argumento? Es lo que más me decepcionó de Octopath y ultimamente solo juego cosas que tengan una buena historia. Entiendo que tiene varias pero...están bien? Se unen en algún momento para algo?


Muchas gracias por el video.

Yo también lo he reservado en Fnac con el descuento.
Uff, viendo las fechas, el xeno le ha un flaco favor a este juego. Seguramente caiga, pero no de salida.
@dabytes ya lo dije en su día y hilo:

onyvla escribió:a mi me joden por partida triple...

entre febrero y marzo me compré 5 juegos de lanzamiento (Horizon FW, Elden, Triangle, GT7 y Kirby) y ahora entre julio y agosto caerán 3 (Live a Live, XC3 y Soul Hackers 2). con lo bien que me venía comprarme uno al mes. y eso que pago 20 pavos menos por cada uno el día de lanzamiento envío incluido.

por otra parte, contando con el tiempo libre que cuento y que ahora mismo estoy con dos juegos, ambos también de rol, ahora sí que sí me es imposible darle una segunda pasada a XC2.

y por último, menuda jodienda para Live a Live. y puede que más, porque sin ninguna duda va a mermar sus ventas. yo me voy a hacer con él sí o sí, pero que este adelanto va a influir negativamente en la ventas de este otro es indiscutible. con la ilusión que me haría que SE hiciese más remakes de jrpg clásicos...

en fin.

lo bueno, pedazo de año de verano de juegos no, juegazos de rol que nos está quedando.


PD: me gustaría saber el por qué de este movimiento, porque no es normal


Como ya digo, para mí este es un imprescindible y caerá sí o sí el día de su lanzamiento. Quiero que SE siga en esta línea de remakear jrpgs clásicos de SNES. Cosas como este o DQIII y espero que muchos más. Y la única forma que tengo de apoyar esto es comprando.

Tengo reservados en Amazon este por 40, XC3 por 47 y AW1+2 por 48. El que sí que he cancelado es el remake de HOTD
Recomendais el juego?
rubee3n escribió:Recomendais el juego?


Yo si, a mi este género, que se denominó en su día como arpg y que a día de hoy le pondría la coletilla de “clásico” (que viendo el juego por encima creo que es) pues es uno de mis géneros más predilectos, y bueno, al margen de los gustos que alguien pueda tener o los conocimientos limitados que un nuevo jugador que acaba de iniciar su andadura en el mundillo tenga, creo que para culturizarse, adquirir conocimientos de una de las épocas fundamentales en la historia de los videojuegos y entender parte de la evolución del género pues es muy recomendable, también para muchos jugadores ya con sus lustros, ya que no todo el mundo pudo adquirir por importación en su día el juego, y los que tuvieran esa posibilidad, pues se encontrarían con el handicap de manejar un juego de rol en japonés.
@Don_Boqueronnn

hombre no se quien lo denominaría arpg en su dia , pero de eso tiene poco XD, mas por turnos no puede ser que yo recuerde XD
dabytes escribió:Uff, viendo las fechas, el xeno le ha un flaco favor a este juego. Seguramente caiga, pero no de salida.

Pues a mí el Xeno 3 me llama entre cero y nada pero éste lo tengo ya reservado. No creo que le falten compradores con la cantidad de mercado que hay.
Buena faena le ha hecho Nintendo a este juego adelantando XC3... Hay mercado pero claro, la gran mayoría que solo puedan comprarse uno por esas fechas tirará por Xenoblade. Se va a llevar todo el foco de la prensa, streamers, etc...

A mi en parte también me ha fastidiado, los dos iban a caer de salida pero hubiera preferido una o dos semanas más de diferencia.
@Cuadri hombre son dos jrpgs. Hay mucha gente que se iba a comprar los dos de salida y que ahora sólo irán a por uno.

Siendo un género donde un millón de ventas se considera un éxito no es buena idea canibalizarse entre ellos.

De todas formas este liveAlive saldrá en más plataformas seguro
Pues yo voy a por los dos de cabeza, este lo tengo ya reservado por eso de que dicen que habrá pocas unidades, el Xenoblade 3 estoy a ver si consigo cazar la coleccionista, si no pues caerá con cupón de Fnac en su versión normal.
En estos momentos es el juego más vendido en Amazon por encima del xeno 3, la gente a la que le gusten los jrpg se compran los 2 fijo, son 2 pepinos.
Si hace falta apoyar dos juegos son estos dos. En mi caso día uno Xeno y Live a Live (y ya veremos si Digimon).
Por ejemplo, yo me pillo solo este, en este tipo de juegos me gusta más lo retro
Yo iré a por Live a Live.
El Xenoblade 3 no me interesa en absoluto.
Han quitado el 5% de descuento de socio en videojuegos en Fnac? Es que hoy iba a reservarlo con cupón y me encuentro con que está a 46,99€, ni rastro del descuento :-? Espero que sea un error puntual de la web.

Por cierto, en mi caso igual, reservaré este para jugarlo de salida, pero no el XC3, que aunque me llama también la atención, aún tengo pendientes el 1 y el 2 [+risas]

Saludos!!
Esperaos a mañana, en fin de semana la web de Fnac suele tener errores y desajustes y no parece haber nadie manteniéndola.

En mi caso, yo voy a reservar ambos juegos (éste ya lo tengo reservado y Xenoblade 3 en cuanto reciba el cupón de Mario Strikers). Me pasé Xeno2 y estoy a mitad del 1, si para finales de julio lo he terminado, le daré primero a Xeno3.
CloudStrife7 escribió:Han quitado el 5% de descuento de socio en videojuegos en Fnac? Es que hoy iba a reservarlo con cupón y me encuentro con que está a 46,99€, ni rastro del descuento :-? Espero que sea un error puntual de la web.

Por cierto, en mi caso igual, reservaré este para jugarlo de salida, pero no el XC3, que aunque me llama también la atención, aún tengo pendientes el 1 y el 2 [+risas]

Saludos!!


Han cambiado la web, ahora el descuento solo aparece en la cesta, no en la ficha del producto. Añadelo al carrito y si estas logueado, te lo aplicará.
@Wampiro Cierto, he hecho un amago y en la cesta sí lo aplica. Esto va a hacer que algunos por no ver el descuento previamente en la web descarten Fnac.
rubee3n escribió:Recomendais el juego?

si es el mejor pixel hd que va a salir en nintendo switch, recomendadisimo y mejor historia!
Buenas, lo tengo reservado en Amazon desde que salió la ficha, me igualaron el precio a 46,99 automáticamente, pero me llama la atención que ahora está a 39,92€ y no me lo iguala automáticamente, es más, he escrito por chat y como siempre los agentes ni puta idea de nada ni aportar ninguna solución. ¿Alguien más en mi caso?
Gracias!
@Whit3W0lf Insiste en reclamar. A mi se me ha igualado automáticamente
JhonPermag escribió:@Whit3W0lf Insiste en reclamar. A mi se me ha igualado automáticamente


Buenas, acabo de hablar con un personaje que me dice que no me lo van a igualar, le he remitido a la clausula de precio mínimo garantizado y nada, que no se apea del burro que no van a igualarme nada y que lo cancele si quiero y lo compre (use varias promos y tengo un descuento importante que perdería si cancelo), en fin, unos cracks del trato al cliente estos de Amazon, gracias por responder.
Whit3W0lf escribió:
JhonPermag escribió:@Whit3W0lf Insiste en reclamar. A mi se me ha igualado automáticamente


Buenas, acabo de hablar con un personaje que me dice que no me lo van a igualar, le he remitido a la clausula de precio mínimo garantizado y nada, que no se apea del burro que no van a igualarme nada y que lo cancele si quiero y lo compre (use varias promos y tengo un descuento importante que perdería si cancelo), en fin, unos cracks del trato al cliente estos de Amazon, gracias por responder.

Ha perdido mucho Amazon, pero te lo deberían igualar.
rubee3n escribió:
Whit3W0lf escribió:
JhonPermag escribió:@Whit3W0lf Insiste en reclamar. A mi se me ha igualado automáticamente


Buenas, acabo de hablar con un personaje que me dice que no me lo van a igualar, le he remitido a la clausula de precio mínimo garantizado y nada, que no se apea del burro que no van a igualarme nada y que lo cancele si quiero y lo compre (use varias promos y tengo un descuento importante que perdería si cancelo), en fin, unos cracks del trato al cliente estos de Amazon, gracias por responder.

Ha perdido mucho Amazon, pero te lo deberían igualar.


En otras ocasiones no me han tardado 48 horas en igualar, supongo que tendrán algun tipo de "control" de si se ha comprado algo con promos, que no se iguale, es una suposición, es la primera vez que me pasa, siempre me han igualado sin problema. Saludos.

edit:al final he cancelado y vuelto a comprar, ya que se ha mantenido parte de la promo, pero el tema es que da rabia cómo van cada vez a peor esta gente, pocos juegos más les voy a pillar, por mucho que haya "trucos" de ahorrarte 5€-10€
Una pregunta, de este no sacaran edición limitada o coleccionista no? Lo digo porque no se si esperar o pillarlo ya
Tu por si acaso reserva, total, siempre puedes cancelar
Morenistic escribió:Una pregunta, de este no sacaran edición limitada o coleccionista no? Lo digo porque no se si esperar o pillarlo ya

Edición coleccionista solo anunciaron para Japon y solo se puede comprar por la tienda de square japonesa, aquí no hay edición coleccionista anunciada así que no habrá
El día 20 a las 13:00 se emitirá un directo sobre el juego:

Después de dudarlo mucho, lo he reservado para sustituir a uno que tenia como fijo pero que finalmente he cancelado: Chrono cross
A ver qué muestran, me gusta la temática del juego :)
Aunque me lo voy a comprar igualmente, ojalá saquen una demo para poder probarlo un poco antes de tiempo. Viendo que la mayoría de juegos de Square-Enix en Switch suelen tener una (Octopath, BD II, Triangle Strategy...), espero que Live a Live no sea la excepción XD
CloudStrife7 escribió:Aunque me lo voy a comprar igualmente, ojalá saquen una demo para poder probarlo un poco antes de tiempo. Viendo que la mayoría de juegos de Square-Enix en Switch suelen tener una (Octopath, BD II, Triangle Strategy...), espero que Live a Live no sea la excepción XD

La diferencia es que esos juegos son juegos originales, este es un remake. No creo yo que tenga demo.
@JesusCN Sí también lo había pensado y es una diferencia importante, pero bueno nunca se sabe, por ejemplo con Dragon Quest XI S (que se sitúa ahí ahí a medio camino entre un port y un remake) también nos sorprendieron con una demo de 10 horacas [+risas]
JesusCN escribió:
CloudStrife7 escribió:Aunque me lo voy a comprar igualmente, ojalá saquen una demo para poder probarlo un poco antes de tiempo. Viendo que la mayoría de juegos de Square-Enix en Switch suelen tener una (Octopath, BD II, Triangle Strategy...), espero que Live a Live no sea la excepción XD

La diferencia es que esos juegos son juegos originales, este es un remake. No creo yo que tenga demo.


Bueno, entiendo tu punto por lo de ser un juego ya conocido, pero en verdad no tendria mucho sentido, porque el original solo salio en japon, asi que para occidente y la gran mayoria del publico este Live a Live es una nueva ip como octopath o triangle.
onyvla escribió:








Tremendo.
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513