Algun mod para mandos inhalambricos

Muy buenas...
He estado mirando y buscando hilos , y por lo que veo , aparte de el Logitech poca cosa más hay.

En la DreamCast , por ejemplo , tengo un mod..que cortando un cable y soldando 4 hilos a una plaquita " ESP32 Development Board WiFi+Bluetooth " , consigo tener un receptor inalámbrico para conectar a la Dreamcast , mandos de ps3 , ps4 , Xbox One-series y los que sean inalámbricos ( muchos más ).

Este es mi engendro :



Mi duda era esa..a ver si hay algun Mod , para cacharrear algo parecido.

Saludos

Edit : ( Por cierto...como hago para meter una imagen y que se vea directamente? )
Si lo hay, pero por desgracia en XBOX todo es mucho mas complicado.


Hace poco se debatía en este hilo hilo_mando-bluetooth-en-xbox_2445234 la posibilidad de usar ese mismo módulo ESP32 que estas usando + un arduino nano, el problema es que falta la programación de dicho arduino. :(

EDIT

Puedes subir fotos a https://imgur.com y después linkarlas

Imagen
consigue el OGX360... un receptor inalámbrico para pc de xbox 360 y un mando xbox 360 funciona perfecto.
mira asi lo tengo yo

https://i.imgur.com/gVPWkDS.jpg


P.D: perdon por el polvo jeje
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@voodoo228 tu por aqui tambien dandole a todos los sistemas eh? XD consejo, juega por cable hombre, la xbox tiene la suerte de ser como la dreamcast y tiene un cable jodidamente aun mas largo y no hay nada a nivel de sensaciones como jugar con el original
eR_pOty escribió:@voodoo228 tu por aqui tambien dandole a todos los sistemas eh? XD consejo, juega por cable hombre, la xbox tiene la suerte de ser como la dreamcast y tiene un cable jodidamente aun mas largo y no hay nada a nivel de sensaciones como jugar con el original


Muy buenas...pues claro hombre...los buenos estamos en todas partes... [fumando]

Si...me hice el mod , y funciona perfectamente...pero cuando llevaba algo así como hora y media jugando...me sentía raro...faltaba algo....y no tenia la sensación de jugar con la original si no que estaba con un emulador...y al final...mando original y cable...


Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
voodoo228 escribió:
eR_pOty escribió:@voodoo228 tu por aqui tambien dandole a todos los sistemas eh? XD consejo, juega por cable hombre, la xbox tiene la suerte de ser como la dreamcast y tiene un cable jodidamente aun mas largo y no hay nada a nivel de sensaciones como jugar con el original


Muy buenas...pues claro hombre...los buenos estamos en todas partes... [fumando]

Si...me hice el mod , y funciona perfectamente...pero cuando llevaba algo así como hora y media jugando...me sentía raro...faltaba algo....y no tenia la sensación de jugar con la original si no que estaba con un emulador...y al final...mando original y cable...


Saludos


Me alegra oír eso.

Yo empecé con una Raspberry , con carcasas que se asemejan a nes, megadrive etc, luego pase de nivel a una odroid y al final acabé con consolas originales porque no era lo mismo. [beer]
6 respuestas