[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

se sabe qué tipo de jugabilidad es?
Gygax91 escribió:
batuka escribió:El plus extra tiene buena pinta.

Solo con Valhalla, Demond souls, Red dead redemption 2, Ghost of Tsushima, Death stranding, Returnal, Guardianes de la Galaxia o Spiderman ya merece la pena.

El premium si que tiene que mejorar (y mucho) para que merezca la pena. Ahora mismo no lo veo claro.


Yo muchos de esos juegos ya los tengo en propiedad sea físico o digital, el servicio no me llama


Es que lo más seguro que para ti no sea el servicio, si de normal te sueles comprar la mayoría de hits lo más se giro es que lo que metan en el extra lo tengas ya, esto es para gente que se ha iniciado en ps5 y no tiene prácticamente nada
Veo que faltan juegos como el primer Red Dead Redemption,los Resident Evil clásicos,los Dino Crisis,el Metal Gear Solid,Star Wars Jedi Power Battles,el Crash Bash..
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs / Multiplataforma
[qmparto] Y cuando empecé en el foro en el 2020 que me dedicó unas bonitas palabras por estar en contra de los servicios de suscripción, yo creo que no son la misma persona, pero bueno, respeto a todo cambio de opinión faltaría más.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
@Jony ReyeS Parece que no te has enterado de nada. Ubisoft+ no esta integrado en PSplus, es Ubisoft Classics lo que se incluye con la suscripcion.

Antes de hablar de zascas, augurar muertes de compañias y alardes varios mejor informate bien.

https://news.ubisoft.com/en-us/article/bPREDsvbMwS7wKIHlnVF1
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Lo más interesante me parece el poder disfrutar de los juegos clásicos que tengas comprados, creo que es lo que yo haré.

@DualSensei sabía que no era yo el que estaba loco, juraría recordar al mismo usuario soltar cada perla en el sentido contrario jajaja.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Homelander está baneado por "Troll"
No falla, sony presenta algo, hilo reventado.
Joer por un momento pensé que me había confundido de hilo.

Respecto al servicio pinta bastante bien, la mayoría de juegos listados son de mucha calidad, lo malo para mí es que son justamente los juegos que suelo comprar XD pero uno que otro aún lo tengo pendiente como ese guardianes de la galaxia o el Valhalla que no es que me mate pero le daré una oportunidad seguro [beer]
AndyElGrande escribió:Joer por un momento pensé que me había confundido de hilo


Yo me meto poco ya pero es llamativo sí.
Oye ¿Han dicho que los juegos de PS1 que ya tienes digitales los puedes jugar sin suscripción? ¿Y con algunas mejoras?
Que maravilla.
Tengo un puñado de la época de PS vita que ya no la tengo. Por fin los podré volver a jugar.
Porfavor Nintendo. Atiende a esto. Que nos has dejado colgados con los juegos de la consola virtual.
sahaquielz escribió:Oye ¿Han dicho que los juegos de PS1 que ya tienes digitales los puedes jugar sin suscripción? ¿Y con algunas mejoras?
Que maravilla.
Tengo un puñado de la época de PS vita que ya no la tengo. Por fin los podré volver a jugar.
Porfavor Nintendo. Atiende a esto. Que nos has dejado colgados con los juegos de la consola virtual.


Sí, me parece sin duda la mejor noticia, yo tengo varios comprados en mi PS3, y si siguen sacando para PS5, pues seguiré comprando a medida que los saquen en el premium.

Aunque creo que sólo podrás jugar a los que estén incluidos en el servicio, no sé si me explico.
sahaquielz escribió:Oye ¿Han dicho que los juegos de PS1 que ya tienes digitales los puedes jugar sin suscripción? ¿Y con algunas mejoras?
Que maravilla.
Tengo un puñado de la época de PS vita que ya no la tengo. Por fin los podré volver a jugar.
Porfavor Nintendo. Atiende a esto. Que nos has dejado colgados con los juegos de la consola virtual.


Solo podrás jugarlos si los van metiendo en el servicio.

Sí por ejemplo tienes el MGS comprado no lo podrás jugar hasta que no lo incluyan.
Si. Supongo que los juegos de PS1 los irán añadiendo poco a poco. Pero esto es un buen precedente.
@sahaquielz
Además, los jugadores que ya hayan comprado ciertas versiones digitales para la PlayStation original o PSP de estos juegos no tendrán que volver a pagar ni inscribirse en PlayStation Plus para jugarlos en PS4 o PS5. Cuando estén disponibles, podrán visitar PlayStation Store y descargar la versión para PS4 o PS5 sin coste adicional si ya tenían la versión digital del juego. Algunos títulos también estarán disponibles para comprarlos por separado.

También se añadirán algunos clásicos remasterizados de generaciones anteriores al plan PlayStation Plus Premium/Deluxe. Echemos un vistazo preliminar a la selección de juegos disponibles.
Eso es una buena noticia, ojalá se animen y metan muchos juegos del catálogo, yo ya me esperaba que fueran a condicionar el catálogo de clásicos a la suscripción y atarlo a la misma, pero bueno, parece que van tomando nota y al menos esto nos beneficia a los usuarios que hemos comprado juegos de PSX y demás consolas clásicas, jugarlos además con mejoras y no depender de tener aún la PS3 o la Vita para los mismos es una noticia genial. Me voy apuntando para cuando metan los RE clásicos (si es que pasa claro).
John_Dilinger escribió:Veo que faltan juegos como el primer Red Dead Redemption,los Resident Evil clásicos,los Dino Crisis,el Metal Gear Solid,Star Wars Jedi Power Battles,el Crash Bash..


Hay que esperar a ver el catálogo final, esto es un adelanto, hasta 700 aún hay tela.....
Viendo lo que hay, la más atractiva ahora mismo es la extra, si nos ceñimos a comprar saldo, a día de hoy te sale el año a 74€ en páginas no oficiales.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll / Flame
DualSensei escribió:Viendo lo que hay, la más atractiva ahora mismo es la extra, si nos ceñimos a comprar saldo, a día de hoy te sale el año a 74€ en páginas no oficiales.

El problema es que ya ni hay suscripciones del Now en la tiendas no oficiales.
jjuanji escribió:

Las fuentes cada vez mejores. Se viene señores.
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:Viendo lo que hay, la más atractiva ahora mismo es la extra, si nos ceñimos a comprar saldo, a día de hoy te sale el año a 74€ en páginas no oficiales.

El problema es que ya ni hay suscripciones del Now en la tiendas no oficiales.

No me refiero al now, la suscripción extra cuesta 100 euros anual, 2 tarjetas en eneba de 50 euros de saldo cuestan 37,40 euros cada una a día de hoy.
Y los que no hemos jugado al Silent 1 qué hacemos? Empezar por el 2? Se me hace raro que ni hagan nada con el 1.
Lloyd_Banks escribió:Y los que no hemos jugado al Silent 1 qué hacemos? Empezar por el 2? Se me hace raro que ni hagan nada con el 1.


Lo darán en el PS+ Premium.

Junto con MGS 🥲
@DualSensei me parece muy barato el precio que ponías porque suele costar sobre 43, pero he visto que en eneba están de oferta las tarjetas de psn por si hay interesados.
jjuanji escribió:

A falta de uno 3! Nada mal
@mocolostrocolos supongo que habrá remaster por ahí en la store, pero recuerdo malas críticas cuando salió.
John_Dilinger escribió:El problema es que ya ni hay suscripciones del Now en la tiendas no oficiales.

Cogiste al final los 3 meses de G2A o no?
El que más me interesa que es el último es que más para largo irá y más como este Kojima detrás y eso que no juge Death Stranding pero un SH son palabras mayores .

Pero bueno prefiero un remake del dos por Bloober que hagan uno nuevo que sería peor
yeong está baneado del subforo por "flames"
Hay juegos que son tan largos que no compensa, y sobre todo por el precio que se suele vender en físico... Por ejemplo el tsushima y el morales son juegos que si merecen la pena, fisico siguen valiendo bastante caros hasta en oferta
Los que no hayáis catado el Returnal..si tenéis el servicio probarlo, es una joyita.
Pero aún faltaba una sorpresa por revelar... y es que no esperábamos algo así. Sony ha anunciado que aquellos que ya tengan las versiones digitales de estos juegos (adquiridas desde PS Store) no tendrán que pagar para acceder a ellas.


Pero supongo que los jeugos anteriroes a ps4 van por streaming ¿no?

Han dicho algo sobre si los juegos de ps3 tendrán audio 5.1?
Lo que vi del listado es que hay varios juegos en versión solo ps4
daymaster escribió:Lo que vi del listado es que hay varios juegos en versión solo ps4


A qué te refieres, a juegos timpo Marvel Spiderman que no puedes jugar al remaster, a clásicos como la Trilogia Jak que hicieron un port desatroso para ps4, o...
dantemugiwara escribió:
Pero aún faltaba una sorpresa por revelar... y es que no esperábamos algo así. Sony ha anunciado que aquellos que ya tengan las versiones digitales de estos juegos (adquiridas desde PS Store) no tendrán que pagar para acceder a ellas.


Pero supongo que los jeugos anteriroes a ps4 van por streaming ¿no?

Han dicho algo sobre si los juegos de ps3 tendrán audio 5.1?

Streaming obligatorio solo los de ps3, los de ps2 y ps1 creo que son instalables como los de ps4 y ps5
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:El problema es que ya ni hay suscripciones del Now en la tiendas no oficiales.

Cogiste al final los 3 meses de G2A o no?

Al final no cogí nada,me quedaré con el Plus básico.

Después del por saco que dí,tenéis el cielo ganado por haberme aguantado [carcajad]
Sakuronaru escribió:
dantemugiwara escribió:
Pero aún faltaba una sorpresa por revelar... y es que no esperábamos algo así. Sony ha anunciado que aquellos que ya tengan las versiones digitales de estos juegos (adquiridas desde PS Store) no tendrán que pagar para acceder a ellas.


Pero supongo que los jeugos anteriroes a ps4 van por streaming ¿no?

Han dicho algo sobre si los juegos de ps3 tendrán audio 5.1?

Streaming obligatorio solo los de ps3, los de ps2 y ps1 creo que son instalables como los de ps4 y ps5


Dijeron que en juegos retro iban a mejorar la resolución y fps, pero no han dicho si simplemente serán fps más estables o se animaran con un fps boster
dantemugiwara escribió:
Sakuronaru escribió:
dantemugiwara escribió:
Pero supongo que los jeugos anteriroes a ps4 van por streaming ¿no?

Han dicho algo sobre si los juegos de ps3 tendrán audio 5.1?

Streaming obligatorio solo los de ps3, los de ps2 y ps1 creo que son instalables como los de ps4 y ps5


Dijeron que en juegos retro iban a mejorar la resolución y fps, pero no han dicho si simplemente serán fps más estables o se animaran con un fps boster

¿Sobre los trofeos no han dicho nada?
173341 respuestas