PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@phfceramic Ya la verdad es que ubi no tiene el ritmo de juegos que tenia hace años pero si la mala calidad xD
@phfceramic Bueno pero del EA no hay casi nada aprovechable a menos que te gusten los juegos de deporte, lo demás es un 99% morralla.

Aunque el catálogo de Ubi tampoco es que sea mucho mejor xD lo que los otros tienen de deportes estos tienen de juegos de mundo abierto con las mismas mecánicas repetidas hasta la saciedad.
Los clásicos son para hacérselo mirar no sé quién dio luz verde a esos juegos. Alundra, suikoden, medievil, Castlevania, Wild arms... No hay nada y de PS2 a ver que meten pero vamos no me voy a ilusionar. De PS3 faltan muchísimos también, no están ni los resistance ni los motorstorms madre mía qué descontrol tienen. Una lastima pensaba suscribirme al servicio si metían buenos clásicos pero se ve que no.

Le daremos tiempo a ver cómo evoluciona el servicio, si mantienen un buen ritmo y entienden lo que la gente busca en el tema de juegos clásicos

Por ahora decepcionado es poco
Y es raro que no haya caído TLOU 2. Lo iba a comprar de igual manera, pero vaya. [fumando]
Calma, XD , vamos a pensar que es una lista preliminar.

PS Now ahora mismo tiene cerca de 700 juegos y en esa lista solo hay 110, es lógico que anuncien más si no es ahora puede ser cada 15 días como dicen que van a hacer meter juegos nuevos dos veces al mes.
yeong escribió:Pero no eran 700 juegos ? Por que ahí 700 desde luego que no hay


Eso es lo que digo yo. Todo lo que hay ahora en el Now q?
Sobre el tema del plus lo que más me ha llamado la atención es lo de tener los juegos de psx si ya los has comprado. Espero que sea cualquier juego que ya tengas y no los que digan ellos.
yeong está baneado del subforo por "flames"
sandmannn escribió:
yeong escribió:Pero no eran 700 juegos ? Por que ahí 700 desde luego que no hay


Eso es lo que digo yo. Todo lo que hay ahora en el Now q?


Nada, fallo mío al no leerlo todo, pone que han enseñado un poco ya veremos que pasa en unos días
eR_XaVi escribió:Sobre el tema del plus lo que más me ha llamado la atención es lo de tener los juegos de psx si ya los has comprado. Espero que sea cualquier juego que ya tengas y no los que digan ellos.

Está explicado en el comunicado.

Los que ellos digan, ya que conlleva de un porteo de esa versión para hacerla válida en PS4/PS5

PD. También la opción de compra por separado en algunos títulos... algo que Nintendo hacía en otros sistemas y ahora lo dejó de hacer.
Lo que no me queda claro a mi y tampoco veo que lo expliquen, es la diferencia entre Deluxe y Premium, siempre los ponen juntos pero no entiendo si es que uno es superior a otro o no.
Legium2k escribió:Lo que no me queda claro a mi y tampoco veo que lo expliquen, es la diferencia entre Deluxe y Premium, siempre los ponen juntos pero no entiendo si es que uno es superior a otro o no.


El premiun tiene los juegos de psx,2,3 y las demos de dos horas
Pues he tirado el dinero de unos años a la basura xdd me veía venir que los clásicos iban a ser 4 o 5 de salida... rezaré para que durante esta generación pongan un buen emulador de PS3 para jugar al ICO al menos.
Legium2k escribió:Lo que no me queda claro a mi y tampoco veo que lo expliquen, es la diferencia entre Deluxe y Premium, siempre los ponen juntos pero no entiendo si es que uno es superior a otro o no.

Deluxe es como Premium pero sin juego en la nube, y por tanto sin juegos de PS3.

En los países en los que no hay PlayStation Now tendrán en su lugar Deluxe. La cuota será inferior.

Klarth Ontarian escribió:rezaré para que durante esta generación pongan un buen emulador de PS3 para jugar al ICO al menos.

Lo tienes en PlayStation Now por streaming desde hace años y también lo vas a tener en el nuevo Plus.
Lo que me queda claro leyendo muchas respuestas es que la gente pide o se queja sin saber o sin haber leído todo en condiciones.

Dudas mías que por ejemplo no han aclarado:
Los juegos de psx y los remasterizados tendrán trofeos?
Las partidas de mis juegos de PS3 nativos las podré subir al Plus y jugarlos en la nube(los que estén disponibles) desde ps4/5?
Otro por aquí que está contentísimo con el catálogo del tier Extra. Por ahora, al menos durante este primer año, me vale con el Extra, quizás, y en función de los servicios y del catálogo que tenga el Premium, me planteo la subida al Tier 3 de cara al próximo año.
MMiX escribió:
Legium2k escribió:Lo que no me queda claro a mi y tampoco veo que lo expliquen, es la diferencia entre Deluxe y Premium, siempre los ponen juntos pero no entiendo si es que uno es superior a otro o no.

Deluxe es como Premium pero sin juego en la nube, y por tanto sin juegos de PS3.

En los países en los que no hay PlayStation Now tendrán en su lugar Deluxe. La cuota será inferior.

Klarth Ontarian escribió:rezaré para que durante esta generación pongan un buen emulador de PS3 para jugar al ICO al menos.

Lo tienes en PlayStation Now por streaming desde hace años y también lo vas a tener en el nuevo Plus.


PlayStation Now no me funciona. A pesar de tener una conexión espectacular y que puedo jugar a otros servicios en la nube, justo el Now me funciona pedales... así que como si no existiera.
Yo no me arrepiento de haber pagado antes de saberlo... el Tier más alto me ha salido por el precio del Tier Básico [poraki]

Tendremos 1, 2, 3 o más años (según) para ver el servicio en primera fila... y luego ya se verá.
davidDVD escribió:Yo no me arrepiento de haber pagado antes de saberlo... el Tier más alto me ha salido por el precio del Tier Básico [poraki]

Tendremos 1, 2, 3 o más años (según) para ver el servicio en primera fila... y luego ya se verá.

Pues yo teniendo Plus hasta finales de mayo de 2023 me arrepiento de no haber pillao algún mes de Now para tener un tier más algo al menos este año, y ya está imposible conseguir código de Now :(
BigBoss_ escribió:
davidDVD escribió:Yo no me arrepiento de haber pagado antes de saberlo... el Tier más alto me ha salido por el precio del Tier Básico [poraki]

Tendremos 1, 2, 3 o más años (según) para ver el servicio en primera fila... y luego ya se verá.

Pues yo teniendo Plus hasta finales de mayo de 2023 me arrepiento de no haber pillao algún mes de Now para tener un tier más algo al menos este año, y ya está imposible conseguir código de Now :(

¿No deja darse de alta en el now? ¿Hasta el 22 de junio nada?
Tengo curiosidad de ver que nos va a pasar a los "tontos" que pagamos las 2 suscripciones y la mitad del dinero se irá a la basura. A ver si tenemos margen de maniobra y podemos subir el plus a premium y sumarlo al tiempo del NOW.
GOW50 escribió:
BigBoss_ escribió:
davidDVD escribió:Yo no me arrepiento de haber pagado antes de saberlo... el Tier más alto me ha salido por el precio del Tier Básico [poraki]

Tendremos 1, 2, 3 o más años (según) para ver el servicio en primera fila... y luego ya se verá.

Pues yo teniendo Plus hasta finales de mayo de 2023 me arrepiento de no haber pillao algún mes de Now para tener un tier más algo al menos este año, y ya está imposible conseguir código de Now :(

¿No deja darse de alta en el now? ¿Hasta el 22 de junio nada?

Según leí por aquí teniendo plus si se pilla ahora Now teniendo plus, el 22 de junio se pasa al tier más alto al tener los 2, pero claro, yo solo tengo PS Plus, y no consigo código de PS Now por ningún sitio.
No han confirmado si los juegos de plus extra o premium, se va a poder mantener en la biblioteca y jugar mientras sigas teniendo plus extra?
Me refiero en el now pasaban 6 meses por ejemplo y si quitan un juego ya no podías jugar mas
A la espera de ver si esto es una lista preliminar que se ampliará antes de la salida del servicio, comparto lo que han dicho ya varios compañero: a nivel retrocompatibilidad es muy, muy decepcionante lo que se ha presentado.
La de juegos actuales not bad, pero el catálogo de clásicos no podría ser menos representativo de la historia de las consolas de Sony.
GOW50 escribió:
BigBoss_ escribió:
davidDVD escribió:Yo no me arrepiento de haber pagado antes de saberlo... el Tier más alto me ha salido por el precio del Tier Básico [poraki]

Tendremos 1, 2, 3 o más años (según) para ver el servicio en primera fila... y luego ya se verá.

Pues yo teniendo Plus hasta finales de mayo de 2023 me arrepiento de no haber pillao algún mes de Now para tener un tier más algo al menos este año, y ya está imposible conseguir código de Now :(

¿No deja darse de alta en el now? ¿Hasta el 22 de junio nada?
Tengo curiosidad de ver que nos va a pasar a los "tontos" que pagamos las 2 suscripciones y la mitad del dinero se irá a la basura. A ver si tenemos margen de maniobra y podemos subir el plus a premium y sumarlo al tiempo del NOW.


El now ya no se puede dar de alta, solo con códigos de meses, lo deshabilitaron hace meses cuando se anunció el servicio. Y los que tengan los dos servicios el día 23 de junio, plus y now, tendrán el plus premium hasta la suscripción que acabe antes, creo que esto ya se ha dicho varias veces y hay un faq en el propio hilo

robersnake escribió:No han confirmado si los juegos de plus extra o premium, se va a poder mantener en la biblioteca y jugar mientras sigas teniendo plus extra?
Me refiero en el now pasaban 6 meses por ejemplo y si quitan un juego ya no podías jugar mas


No lo creo, porque esto va a funcionar como el now de ahora, cuando se van ya no los puedes jugar, es "lo malo" de las suscripciones, que si quitan algo o te esperas a que lo vuelvan a poner o lo compras.

@BigBoss_ Yo puse el mismo día que dijeron lo esto un enlace a g2a con un tipo que vendía de 3 meses, a día de hoy lo más seguro es que sea casi imposible conseguir ninguna

Hangla Mangla escribió:A la espera de ver si esto es una lista preliminar que se ampliará antes de la salida del servicio, comparto lo que han dicho ya varios compañero: a nivel retrocompatibilidad es muy, muy decepcionante lo que se ha presentado.
La de juegos actuales not bad, pero el catálogo de clásicos no podría ser menos representativo de la historia de las consolas de Sony.


Hombre pues poniendo literalmente en la entrada del blog que es un adelanto de lo que habrá, obviamente la lista será más grande, ya que ellos mismos dijeron que habrían más o menos 400 juegos de ps4 y ps5, y 340 más o menos de psx, ps2, psp y ps3, así que la lista aumentará
Plage escribió:
GOW50 escribió:
BigBoss_ escribió:Pues yo teniendo Plus hasta finales de mayo de 2023 me arrepiento de no haber pillao algún mes de Now para tener un tier más algo al menos este año, y ya está imposible conseguir código de Now :(

¿No deja darse de alta en el now? ¿Hasta el 22 de junio nada?
Tengo curiosidad de ver que nos va a pasar a los "tontos" que pagamos las 2 suscripciones y la mitad del dinero se irá a la basura. A ver si tenemos margen de maniobra y podemos subir el plus a premium y sumarlo al tiempo del NOW.


El now ya no se puede dar de alta, solo con códigos de meses, lo deshabilitaron hace meses cuando se anunció el servicio. Y los que tengan los dos servicios el día 23 de junio, plus y now, tendrán el plus premium hasta la suscripción que acabe antes, creo que esto ya se ha dicho varias veces y hay un faq en el propio hilo

robersnake escribió:No han confirmado si los juegos de plus extra o premium, se va a poder mantener en la biblioteca y jugar mientras sigas teniendo plus extra?
Me refiero en el now pasaban 6 meses por ejemplo y si quitan un juego ya no podías jugar mas


No lo creo, porque esto va a funcionar como el now de ahora, cuando se van ya no los puedes jugar, es "lo malo" de las suscripciones, que si quitan algo o te esperas a que lo vuelvan a poner o lo compras.

@BigBoss_ Yo puse el mismo día que dijeron lo esto un enlace a g2a con un tipo que vendía de 3 meses, a día de hoy lo más seguro es que sea casi imposible conseguir ninguna

Hangla Mangla escribió:A la espera de ver si esto es una lista preliminar que se ampliará antes de la salida del servicio, comparto lo que han dicho ya varios compañero: a nivel retrocompatibilidad es muy, muy decepcionante lo que se ha presentado.
La de juegos actuales not bad, pero el catálogo de clásicos no podría ser menos representativo de la historia de las consolas de Sony.


Hombre pues poniendo literalmente en la entrada del blog que es un adelanto de lo que habrá, obviamente la lista será más grande, ya que ellos mismos dijeron que habrían más o menos 400 juegos de ps4 y ps5, y 340 más o menos de psx, ps2, psp y ps3, así que la lista aumentará

Es decir, si no estas dado de alta pero consigues alguna tarjeta SI puedes darte de alta, es decir no está bloqueado como tal.
Por ejemplo:
https://www.kinguin.net/en/category/100317/playstation-now-1-month-subscription-es?currency=EUR&data1=a64f32c5548159d7b6d4e1ce34de38c044efdd89&data2=CjwKCAjwj42UBhAAEiwACIhADm8sq8CmiaRHu8CLjZdqDOGV65e7rKwEE7RGfGmAnabMJXqW1Ru4DRoC7s8QAvD_BwE&noff=1&nosalesbooster=1&r=cdkeys-cheap
Si la compra y la da de alta a finales de mayo, por lo que se está diciendo aquí ¿tendria el premium hasta 2023?
@GOW50 Exacto, si tienes los dos servicios cuando hagan el cambio tienes tier 3 hasta el último día de la suscrioción que tengas, si tienes now hasta septiembre y plus hasta enero 2025 entonces tienes tier 3 hasta enero de 2025, si tienes plus hasta septiembre y now hasta 2024, tienes tier 3 hasta 2024
Plage escribió:@GOW50 Exacto, si tienes los dos servicios cuando hagan el cambio tienes tier 3 hasta el último día de la suscrioción que tengas, si tienes now hasta septiembre y plus hasta enero 2025 entonces tienes tier 3 hasta enero de 2025, si tienes plus hasta septiembre y now hasta 2024, tienes tier 3 hasta 2024

Pero si tienes un servicio NO se puede ampliar, solo añadir el otro servicio, ¿no? Es decir, si tienes plus hasta 2023, se puede añadir now para tener tier 3 hasta 2023, pero no ampliar plus hasta 2024 y además añadir now un par de meses para tener tier 3 hasta 2024.
Plage escribió:
Hangla Mangla escribió:A la espera de ver si esto es una lista preliminar que se ampliará antes de la salida del servicio, comparto lo que han dicho ya varios compañero: a nivel retrocompatibilidad es muy, muy decepcionante lo que se ha presentado.
La de juegos actuales not bad, pero el catálogo de clásicos no podría ser menos representativo de la historia de las consolas de Sony.


Hombre pues poniendo literalmente en la entrada del blog que es un adelanto de lo que habrá, obviamente la lista será más grande, ya que ellos mismos dijeron que habrían más o menos 400 juegos de ps4 y ps5, y 340 más o menos de psx, ps2, psp y ps3, así que la lista aumentará

No sabía esto último. Daba por hecho que ampliarían el catálogo de juegos actuales ampliaría, pero tenía serias dudas sobre el de clásicos. Tampoco entiendo la estrategia de ocultar las grandes franquicias históricas como MGS, si al final entran, y los juegos que han marcado las generaciones de consolas (a nivel general, después ya sé que cada uno tiene los suyos), pero ellos sabrán que para eso tienen equipos de marketing, supongo.
BigBoss_ escribió:
Plage escribió:@GOW50 Exacto, si tienes los dos servicios cuando hagan el cambio tienes tier 3 hasta el último día de la suscrioción que tengas, si tienes now hasta septiembre y plus hasta enero 2025 entonces tienes tier 3 hasta enero de 2025, si tienes plus hasta septiembre y now hasta 2024, tienes tier 3 hasta 2024

Pero si tienes un servicio NO se puede ampliar, solo añadir el otro servicio, ¿no? Es decir, si tienes plus hasta 2023, se puede añadir now para tener tier 3 hasta 2023, pero no ampliar plus hasta 2024 y además añadir now un par de meses para tener tier 3 hasta 2024.


Exacto, a día de hoy sólo puedes añadir tiempo a la suscripción que no tengas activa. Y a partir del día 23 de junio puedes añadir sin problemas

Hangla Mangla escribió:
Plage escribió:
Hangla Mangla escribió:A la espera de ver si esto es una lista preliminar que se ampliará antes de la salida del servicio, comparto lo que han dicho ya varios compañero: a nivel retrocompatibilidad es muy, muy decepcionante lo que se ha presentado.
La de juegos actuales not bad, pero el catálogo de clásicos no podría ser menos representativo de la historia de las consolas de Sony.


Hombre pues poniendo literalmente en la entrada del blog que es un adelanto de lo que habrá, obviamente la lista será más grande, ya que ellos mismos dijeron que habrían más o menos 400 juegos de ps4 y ps5, y 340 más o menos de psx, ps2, psp y ps3, así que la lista aumentará

No sabía esto último. Daba por hecho que ampliarían el catálogo de juegos actuales ampliaría, pero tenía serias dudas sobre el de clásicos. Tampoco entiendo la estrategia de ocultar las grandes franquicias históricas como MGS, si al final entran, y los juegos que han marcado las generaciones de consolas (a nivel general, después ya sé que cada uno tiene los suyos), pero ellos sabrán que para eso tienen equipos de marketing, supongo.


Que lo mismo meten 300 de ps3 y el resto de psx,ps2 y psp, pero de momento el catálogo no está completo
A mi me viene de perlas, había varios PS4/PS5 que tenía ganas de comprar cuando acabe con lo que estoy como Ghost of Tsushima, Returnal, RDR2, Guardianes de la Galaxia.. y los iba dejando para ver si sacaban ofertas mientras estaba con juegos que ya tengo pendientes y estarán todos ahí así que me ahorro una pasta :) más los que hay de PS3 que quería jugar que no había jugado nunca... me viene perfecto la verdad y solo confiaba en poder probar Returnal
Hangla Mangla escribió:Tampoco entiendo la estrategia de ocultar las grandes franquicias históricas como MGS, si al final entran, y los juegos que han marcado las generaciones de consolas

No tengas demasiadas esperanzas con MGS.

Hace unas semanas han abandonado PlayStation Now los juegos de Sega y Konami, por lo que hasta que algo cambie, no habrá juegos suyos.
Han atrasado del 22 al 23 de junio la implementación del nuevo plus ein?
BigBoss_ escribió:
Plage escribió:@GOW50 Exacto, si tienes los dos servicios cuando hagan el cambio tienes tier 3 hasta el último día de la suscrioción que tengas, si tienes now hasta septiembre y plus hasta enero 2025 entonces tienes tier 3 hasta enero de 2025, si tienes plus hasta septiembre y now hasta 2024, tienes tier 3 hasta 2024

Pero si tienes un servicio NO se puede ampliar, solo añadir el otro servicio, ¿no? Es decir, si tienes plus hasta 2023, se puede añadir now para tener tier 3 hasta 2023, pero no ampliar plus hasta 2024 y además añadir now un par de meses para tener tier 3 hasta 2024.


Si encuentras Now para esa cuenta… Que esa es otra… Están agotadisimos.
@logame Realmente no han atrasado el lanzamiento 1 dia. Basicamente pone el 23 porque es cuando esperan tener todas las cuentas migradas al nuevo servicio pero las empezarán a cambiar el 22. O eso dice la web de playstation.

Saludos.
Thango escribió:Calma, XD , vamos a pensar que es una lista preliminar.

PS Now ahora mismo tiene cerca de 700 juegos y en esa lista solo hay 110, es lógico que anuncien más si no es ahora puede ser cada 15 días como dicen que van a hacer meter juegos nuevos dos veces al mes.

Tipo gamepass de meter cada docena?
Yo con que dejen esclusivos me llega, con ese ghost directors y el D Stranding directors tengo para meses. Sin consola pero para meses :D
@Miguel20 en el blog dice que la primera semana de cada mes y luego a mitad de mes otra tanta, osea, cada 15 dias más o menos.
Ellacopter escribió:Yo con que dejen esclusivos me llega, con ese ghost directors y el D Stranding directors tengo para meses. Sin consola pero para meses :D


Yo no tenía pensado mejorar, pero viendo los juegos que van a meter que tengo pendientes, tengo como para un año de vicio por lo menos XD
Volvixelden está baneado por "Troll"
A mi el servicio me parece una mala broma. Es de chiste comparado con la competencia. Aun asi en verano me lo pondre porque aun no he jugado Death Stranding, Demons souls y Returnal, pero para quien haya jugado a estos juegos , este servicio no tiene ningun sentido. Todo lo que ofrece es antiguo o al menos ni se acerca a la palabra novedad. Sinceramente no le veo mucho sentido a este servicio. Muy caro para juegos ya muy vistos y por encima faltan algunos como The last of us 2 o ff7 Remake.

Sony va dando tumbos en cuanto a servicios.
Algunos esperaban el Game Pass de Sony... y mira que se sabía lo que iba a ser.

En Nintendo también hay que pagar los juegos de novedad, y en STEAM... ya se irá viendo si
cambia pero no son pocas las que siguen con ese modelo, por no decir todas salvo una.


PD. La lista se irá ampliando, antes de sentenciar lo suyo sería mirar un poquito (no sé... digo yo)
A mí me sobra el Tier Premium, como ya comenté... con dos Tiers va mas que chuta; el Básico y otro con todo lo demás.

Y yo también lo quiero todo en una suscripción, pero parece que no cuaja en estas empresas...
tocará seguir buscando ofertas o esperar que los vayan metiendo.
Volvixelden escribió:A mi el servicio me parece una mala broma. Es de chiste comparado con la competencia. Aun asi en verano me lo pondre porque aun no he jugado Death Stranding, Demons souls y Returnal, pero para quien haya jugado a estos juegos , este servicio no tiene ningun sentido. Todo lo que ofrece es antiguo o al menos ni se acerca a la palabra novedad. Sinceramente no le veo mucho sentido a este servicio. Muy caro para juegos ya muy vistos y por encima faltan algunos como The last of us 2 o ff7 Remake.

Sony va dando tumbos en cuanto a servicios.


No te gusta pero te vas a suscribir y antes de que anuncien todos los juegos ya tienes 3 fichados.... taaan malo no será.

A mi los servicios de suscripción no me gustan mucho porque al final no juegas a lo que tú quieres, sino a lo que la compañía te deja. Pero lo probaré a ver, más que nada por darle una oportunidad a juegos que de normal no me compraría, pero si vienen ahí incluidos pues al menos los pruebo para decidir si me gustan (y descubro algo nuevo) o no me gustan.
Volvixelden escribió:A mi el servicio me parece una mala broma. Es de chiste comparado con la competencia. Aun asi en verano me lo pondre porque aun no he jugado Death Stranding, Demons souls y Returnal, pero para quien haya jugado a estos juegos , este servicio no tiene ningun sentido. Todo lo que ofrece es antiguo o al menos ni se acerca a la palabra novedad. Sinceramente no le veo mucho sentido a este servicio. Muy caro para juegos ya muy vistos y por encima faltan algunos como The last of us 2 o ff7 Remake.

Sony va dando tumbos en cuanto a servicios.


La gente que dentro del mismo mensaje echa pestes de algo pero a su vez dice que lo va a adquirir tienen la coherencia en el culo.
Sin acritud
Volvixelden está baneado por "Troll"
logame escribió:
Volvixelden escribió:A mi el servicio me parece una mala broma. Es de chiste comparado con la competencia. Aun asi en verano me lo pondre porque aun no he jugado Death Stranding, Demons souls y Returnal, pero para quien haya jugado a estos juegos , este servicio no tiene ningun sentido. Todo lo que ofrece es antiguo o al menos ni se acerca a la palabra novedad. Sinceramente no le veo mucho sentido a este servicio. Muy caro para juegos ya muy vistos y por encima faltan algunos como The last of us 2 o ff7 Remake.

Sony va dando tumbos en cuanto a servicios.


La gente que dentro del mismo mensaje echa pestes de algo pero a su vez dice que lo va a adquirir tienen la coherencia en el culo.
Sin acritud


El sentido critico en el culo igual lo tienes tu, pero sin acritud eh… de buen rollo xD. Jajaja. No es tsn dificil de entender que me falten 3 juegos de playstation studios por jugar de ls ultima decada; pago 14 euros un mes y me los juego, lo cual no quita que el servicio sea mediocre. Es que hay gente con el cerebro diminuto… pero sin acritud xD

En serio ¿ de donde coño sale alguna gente? Jajaja
Epethe Khan escribió:
BigBoss_ escribió:
Plage escribió:@GOW50 Exacto, si tienes los dos servicios cuando hagan el cambio tienes tier 3 hasta el último día de la suscrioción que tengas, si tienes now hasta septiembre y plus hasta enero 2025 entonces tienes tier 3 hasta enero de 2025, si tienes plus hasta septiembre y now hasta 2024, tienes tier 3 hasta 2024

Pero si tienes un servicio NO se puede ampliar, solo añadir el otro servicio, ¿no? Es decir, si tienes plus hasta 2023, se puede añadir now para tener tier 3 hasta 2023, pero no ampliar plus hasta 2024 y además añadir now un par de meses para tener tier 3 hasta 2024.


Si encuentras Now para esa cuenta… Que esa es otra… Están agotadisimos.

Ya estoy viendo :(. Conseguí en Kinguin que hubo ayer durante unos minutos, pero nada, dinero devuelto por falta de stock al final
Actualmente tengo dos años de ps plus y dos años de now, iría a tier 3 esos dos años, puedo comprar y meter otro año de psplus para estirarlo a 3 años?
luiceko escribió:Actualmente tengo dos años de ps plus y dos años de now, iría a tier 3 esos dos años, puedo comprar y meter otro año de psplus para estirarlo a 3 años?


No porque lo que te da el tier 3 es solo la suscripción del now. La suscripción del plus lo que te da es el nivel más bajo ya que ese nivel es el que corresponde con el plus.
LMDS escribió:
luiceko escribió:Actualmente tengo dos años de ps plus y dos años de now, iría a tier 3 esos dos años, puedo comprar y meter otro año de psplus para estirarlo a 3 años?


No porque lo que te da el tier 3 es solo la suscripción del now. La suscripción del plus lo que te da es el nivel más bajo ya que ese nivel es el que corresponde con el plus.

Pero tengo las dos y por ahí leí que se te queda la suscripción en tier 3 con la fecha de la que tengas más tiempo...
LMDS escribió:
luiceko escribió:Actualmente tengo dos años de ps plus y dos años de now, iría a tier 3 esos dos años, puedo comprar y meter otro año de psplus para estirarlo a 3 años?


No porque lo que te da el tier 3 es solo la suscripción del now. La suscripción del plus lo que te da es el nivel más bajo ya que ese nivel es el que corresponde con el plus.

Eso no es lo que dan a entender y es lo que están haciendo muchos que tienen solo Plus para años, intentar comprar 3 meses de NOW para que cuando llegue el cambio tener premium por el tiempo del Plus.

Si estoy suscrito a PlayStation Plus y PlayStation Now, ¿qué pasará con mis suscripciones y las fechas de pago?

Si tienes suscripción para ambos servicios cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus, tu suscripción se migrará al plan PlayStation Plus Premium y tendrás una nueva fecha de pago única en función de la suscripción que termine más tarde. Recibirás una notificación por correo electrónico con la nueva fecha de pago y cuota de suscripción.
Eso dicen, lo que veo es que no puedo ampliar tampoco el tiempo de psplus así que nada, en dos añitos ya veremos.
@GOW50 Ah pues esto ultimo lo desconocía.
LMDS escribió:@GOW50 Ah pues esto ultimo lo desconocía.


Veremos al final como queda todo esto. Si hacemos caso a todo el mundo pues los grandes beneficiados serán los que tengan solo NOW para X años o los que tienen X años de Plus y consiguen algo del NOW.

Yo espero alguna "sorpresa" por el lenguaje ambiguo que utilizan. Eso no quita que si tuviese años solo del plus compraria alguna tarjeta de NOW (arriba he puesto enlaces de KINGUIN) para tenerlo activo el 22 de junio, por si suena la flauta [+risas]
13332 respuestas