Juegos que "necesitan" una versión/parche en PlayStation 5

Para vosotros, ¿qué juegos de ps4 se les podría "actualizar" apra aprovechar un poco la potencia de PS5?
Juegos que no haya que ahcer muchos cambios, solo una mejora en el rendimiento, ejemplos de ello son Last of Us 2, que duplico su tasa de frames, o Shadow Tomb Raider que fusionó el modo fidelidad con el rendimiento para darnos 2160c 60 fps.
Algunos casos son juegos que no tienen ni siqueira aprche ps4 pro por lo que están limitados a 1080p y 30 fps

Yo cito algunos

Alien isolation 60fps
Assassins Creed Origins 60fps
Batman Arkham (los tres) 4k y/o 60 fps
Bloodborne 4k y/o 60 fps
Crash Nsane Collection 60fps
Crash Team Racing N. 60fps
Darksiders 2 60 fps
Last Guardian 4k y/o 60 fps
Red dead redemption 2 60fps
Rise of tomb Raider Combinar fidelidad con rendimiento
Spyro reignited colecction 60 fps
Witcher 3 60 fps

Algunos juegos tienen ya anunciados mejora en ps5.
Yo te diría cualquier motogp o f1 para no tener que estar todos los años comprando la nueva versión
aletxu escribió:Yo te diría cualquier motogp o f1 para no tener que estar todos los años comprando la nueva versión

FIFA,Nba2K,NFL,NHL...etc
Todos los que tengan 30 fps mínimo ponerle los 60 y mejorar tiempos de carga.
Como no lo dice nadie....lo digo yo

BLOODBORNEEEEEEEE
DrSerpiente escribió:Como no lo dice nadie....lo digo yo

BLOODBORNEEEEEEEE


Estaba puesto en la lista.
dantemugiwara escribió:
DrSerpiente escribió:Como no lo dice nadie....lo digo yo

BLOODBORNEEEEEEEE


Estaba puesto en la lista.


Pues ponedlo 3 o 4 veces, que esta gente no hace ni caso [+risas]
No lo había visto [ginyo]
DrSerpiente escribió:
dantemugiwara escribió:
DrSerpiente escribió:Como no lo dice nadie....lo digo yo

BLOODBORNEEEEEEEE


Estaba puesto en la lista.


Pues ponedlo 3 o 4 veces, que esta gente no hace ni caso [+risas]
No lo había visto [ginyo]


Por mucho que lo pongamos dudo que hagan caso.

De todas formas en mi caso lo platiné y lo vendí.... así que ya no me aprovecharía de ese parche.
Legend of Heroes Trails of Cold Steel II.
Peta casi llegando al final. Hay que hacer pirulas para que funcione bien.

Salu2
Joder me iba a pillar el dead Rising Big Frank package y por lo visto crashea....es verdad?
JTKirk escribió:Legend of Heroes Trails of Cold Steel II.
Peta casi llegando al final. Hay que hacer pirulas para que funcione bien.

Salu2

Jur, me interesa info, si no te importa, sobre esto.

¿Qué le pasa, se cierra directamente? ¿Qué pirulas hay que hacer para sortear el temita de marras?

Es curiosidad, ya que me lo pasé hará dos años, pero me ha picado el gusanillo xD
DrSerpiente escribió:Joder me iba a pillar el dead Rising Big Frank package y por lo visto crashea....es verdad?

En mi caso me lo acabé haciendo bastantes secundarias si ningún problema. Además el juego es mucho más divertido de lo que esperaba, aunque la historia sea más floja aún que el 1 y el 2, pero la jugabilidad y posibilidades son brutales. S mi me duró unas 15 o 20 horas y lo disfruté como un enano.
@Elnota1 perdona que te insista, es que había leído que crasheaba, y he entendido que no se podía jugar.
Pues según me dices....se viene para casa.
A ver qué tal los 30 frames a estas alturas de la vida....que estoy muy mal acostumbrado [carcajad]
tiku escribió:
JTKirk escribió:Legend of Heroes Trails of Cold Steel II.
Peta casi llegando al final. Hay que hacer pirulas para que funcione bien.

Salu2

Jur, me interesa info, si no te importa, sobre esto.

¿Qué le pasa, se cierra directamente? ¿Qué pirulas hay que hacer para sortear el temita de marras?

Es curiosidad, ya que me lo pasé hará dos años, pero me ha picado el gusanillo xD


Jurs.... pues a ver...

Justo despues de que te den permiso para salvar Trista y probar la espada nueva de Valimar, cuando estas en el puente (mas o menos cuando llevas unas 45 horas (yo llevaba más), el juego peta, es decir, se sale al sistema sin más. No veas la mala ostia que me entró. Ni reinstalar ni nada. Me tuve que subir la PS4 del trastero, volverla a conectar, volver a instalar el juego y cargar la partida. Pasar de ese punto, guardar la partida y luego se puede seguir jugando con normalidad en la PS5.

Luego me enteré que si haces Fast Forward en toda la escena, el fallo no sale. Pero toca los cohones. No sabes cuanto.
Que siga el fallout 4 y el 76 a 30fps en ps5 es lamentable. En xbox ya lo pusieron no sé a que esperan...
salva10_GTA escribió:Que siga el fallout 4 y el 76 a 30fps en ps5 es lamentable. En xbox ya lo pusieron no sé a que esperan...

Dos juegos que retomaría con gusto. A 30 frames.... [enfa]

Mira que yo no era de frames... Pero claro, es como si ves una peli en un blue Ray 4k, o luego te la ponen video VHS [qmparto]
The Last Guardian y Bloodborne en mi opinión son los que más lo necesitan. Me pillaría una PS5 antes de lo que tengo pensado si les sacan parche a estos dos. En el caso de Bloodborne sobre todo,The Last Guardian si que se puede jugar a 60 fps en PS5 con una copia física sin actualizar (pero creo que sin HDR, con lo que un parche sigue siendo necesario) Pero joder no se qué pasa con Bloodborne que hasta en PS4 PRO está sin parche.

Y ojo, en PS4 PRO es jugable a 60 FPS si modificas la consola, había un parche no oficial rulando por ahí según creo...si eso lo hizo un fan del juego en su casa no sé que le cuesta a Sony hacerlo cawento
licker024 escribió:The Last Guardian y Bloodborne en mi opinión son los que más lo necesitan. Me pillaría una PS5 antes de lo que tengo pensado si les sacan parche a estos dos. En el caso de Bloodborne sobre todo,The Last Guardian si que se puede jugar a 60 fps en PS5 con una copia física sin actualizar (pero creo que sin HDR, con lo que un parche sigue siendo necesario) Pero joder no se qué pasa con Bloodborne que hasta en PS4 PRO está sin parche.

Y ojo, en PS4 PRO es jugable a 60 FPS si modificas la consola, había un parche no oficial rulando por ahí según creo...si eso lo hizo un fan del juego en su casa no sé que le cuesta a Sony hacerlo cawento



Pero el parche no iba del todo fino, según comentaba era díficil portar el juego a 60fps al 100%.
El Origins ya puedes quitarlo de la lista. Parche de Ubi para tener los 60 fps en la nueva generación. Juegazo, por cierto.
19 respuestas