Monitores para PS5

cantona_10 escribió:
Terrez escribió:Yo la nitidez la pondría a cero “0”, cualquier otro valor distorsiona la imagen. Básicamente se inventa píxeles donde no hay, es una manera de intentar mejorar las señales SD y HD paneles FHD y sobretodo UHD.

Saludos


Tomo buena nota, lo puse a 0 por ver si mejoraba el tema del ghosting pero no. Ya sabiendo esto lo mantengo así.

Hablo de ghosting pero lo mismo no tengo ni idea de lo que estoy diciendo, y es algo común y que todos los monitores. No obstante, he comprado un cable HDMI 2.1 a ver si mejora algo ese tema.


Lo que comentas tiene que ver con el refresco de la imagen, elimina todas las opciones de mejora de imagen.

WGP Kakashii escribió:el problema es q da igual q lo dejes o bajes no se nota diferencia


Depende de que contenido, de lo tiquismiquis que seas o no, coge una señal TDT o un contenido similar y se nota, sobretodo en el logo es clarísimo.


Un saludo
Terrez escribió:
Lo que comentas tiene que ver con el refresco de la imagen, elimina todas las opciones de mejora de imagen


¿Podrías indicarme exactamente a qué opciones de mejora de imágen te refieres? No sé exactamente qué tocar.

Ayer, con el cable HDMI nuevo que compré parece que se ha mitigado algo pero estoy por pensar que es tema más bien del propio FIFA, ¿podría ser? No obstante la tapadera que cubre los cables por detrás he dejado de colocarla porque provoca que la salida del cable por arriba este algo "forzada". Lo lógico hubiese sido que los cables tuvieran salida por debajo en lugar de por arriba.
No me los se de memoria, pero básicamente cualquier chorrada tipo motion blur, clear view, etc.

Saludos
Terrez escribió:No me los se de memoria, pero básicamente cualquier chorrada tipo motion blur, clear view, etc.

Saludos


Es que esos parámetros no se pueden ajustar en el Samsung Odyssey G7. La configuración de imágen se limita a brillo, contraste y nitidez, así como el HDR y el tipo de color negro. Luego por otro lado tienes la opción de activar o no el Adaptive Sync y, si lo haces, por defecto anula la posibilidad de ajustar un par de parámetros como el tiempo de respuesta y otro que no recuerdo el nombre.
@cantona_10 ¿Has conseguido eliminar ese efecto ghosting? Leyendo por aquí me animé a comprarlo, pero fue leer eso y seguir la caja cerrada, huyo del efecto ghosting, pero es que sin mirar atrás, me acaba mareando, así que si hay manera de quitarlo me lo quedaré y si no, se irá de vuelta.

He leído que te pasa en las repeticiones, ¿durante los partidos no?
JAGV escribió:@cantona_10 ¿Has conseguido eliminar ese efecto ghosting? Leyendo por aquí me animé a comprarlo, pero fue leer eso y seguir la caja cerrada, huyo del efecto ghosting, pero es que sin mirar atrás, me acaba mareando, así que si hay manera de quitarlo me lo quedaré y si no, se irá de vuelta.

He leído que te pasa en las repeticiones, ¿durante los partidos no?


Es algo extraño tio, no domino el tema y la verdad nunca me había pasado (quizás porque venia jugando a 720p). Al principio lo noté en las repeticiones pero la verdad es que fue un tema muy puntual. Estuve trasteando la conexión del cable HDMI y los ajustes (poca cosa, sin profundizar mucho) y lo que si notaba era que en algunos momentos, durante el partido, tenia un pequeño efecto de ghosting pero no sabría valorarlo porque no tengo referencias. La realidad es que sucede en ocasiones, no es continuo. He cambiado el cable HDMI y aunque sigue pasando, pero diría que menos.

No sé, es algo extraño la verdad. Estoy por pensar que sea más bien del propio juego cuando la jugada se desenvuelve muy rápido pero lo cierto es que no me resulta algo especialmente molesto.

Abre el monitor y disfrútalo tio, en el peor de los casos tienes 15 días de desistimiento y lo puedes devolver.
@cantona_10 Sería interesante ver si más gente que tenga este monitor con PS5 y Series X si jugando al FIFA 22 les pasa lo mismo y con qué cable, sea de la consola u otro que hayan comprado.

Yo es que lo del ghosting no puedo con ello y abrir el monitor, montarlo y tener que desmontarlo de nuevo con el poco tiempo que tengo últimamente no me da.
JAGV escribió:@cantona_10 Sería interesante ver si más gente que tenga este monitor con PS5 y Series X si jugando al FIFA 22 les pasa lo mismo y con qué cable, sea de la consola u otro que hayan comprado.

Yo es que lo del ghosting no puedo con ello y abrir el monitor, montarlo y tener que desmontarlo de nuevo con el poco tiempo que tengo últimamente no me da.


Pues si, el tema es que salvo que sea algo muy notorio habrá gente que no le preste mucha atención. Yo ya te digo, estoy jugando y con el cable que viene con la PS5 notaba en algunas carreras de los jugadores un poco ese efecto, ahora con el cable nuevo ya en esas situaciones no pasa y sin embargo en jugadas, como digo, muy rápidas o con mucha gente cerca del balón si lo noto a veces.

Pero no me rayo, es un pedazo de monitor y estoy contentísimo con él. Tendría que probarlo con otros juegos pero estoy dedicando el poco tiempo que tengo para jugar a la época de los TOTS [carcajad]

Ya me dirás qué acabas haciendo! (El montaje son 5 minutos de reloj eh, súper sencillo y rápido).
yo ya lo dije tengo el monitor y probe el fifa y no veo nada raro la verdad ni con ese juego ni con otros tanto de consola como de pc.

probar en el modo juego, a desactivar el adaptive sync y se desbloqueara el resto de opciones, vais a tiempo de respuesta y mirar como lo tienes configurado y pruevas con las 4 opciones, luego en recu retrado entr. ponlo activado y vuelves a activar el adaptive sync a ver si asi se te aregla algo
WGP Kakashii escribió:yo ya lo dije tengo el monitor y probe el fifa y no veo nada raro la verdad ni con ese juego ni con otros tanto de consola como de pc.

probar en el modo juego, a desactivar el adaptive sync y se desbloqueara el resto de opciones, vais a tiempo de respuesta y mirar como lo tienes configurado y pruevas con las 4 opciones, luego en recu retrado entr. ponlo activado y vuelves a activar el adaptive sync a ver si asi se te aregla algo


¿A qué te refieres con modo juego? Yo noté que al quitar el Adaptive Sync la imágen no iba tan suave. A parte de que al volver a activarlo se desactivan las otras opciones, independientemente de la configuración que tuvieses ¿no?
nada q me colao al escribir , queria poner quitar el adaptive snync
WGP Kakashii escribió:nada q me colao al escribir , queria poner quitar el adaptive snync


Pregunta, ¿lo tienes en modo PC o AV? ¿Cual se recomienda?
pc si lo pongo en av pierdo el vrr en la play 5
Terrez escribió:Al final me he pillado este:

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... k-freesync

Saludos

Dentro de lo básico esta bien ese monitor.
Meterme en IPS es inviable para mi, no soporto los grises que emulan a negros. Luego ya es irse a un M7 y no quería gastarme más, así que ni tan mal.

Saludos
Buenas compis, yo me he pillado este para PS5 y para el curro:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... gLQlPD_BwE

Llevo unos días usándolo y de momento estoy contento, es el primer monitor que tengo y vengo de una tele de 32 sony bravia fullhd, ¿ Como lo veis los que más entiendes del tema? Un saludo y gracias de antemano.
adrian090287 escribió:Buenas compis, yo me he pillado este para PS5 y para el curro:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... gLQlPD_BwE

Llevo unos días usándolo y de momento estoy contento, es el primer monitor que tengo y vengo de una tele de 32 sony bravia fullhd, ¿ Como lo veis los que más entiendes del tema? Un saludo y gracias de antemano.

Muy buen monitor compañero.
@JAGV No sé que habrás hecho finalmente con el monitor, pero te cito para comentarte que yo voy a tramitar la garantía para que lo miren o me den otro, el mío tiene ghosting, blur o lo que sea.

Tocando los ajustes he visto como quitando el AdaptiveSync y poniendo la tasa de frecuencia en estándar no hay ningún efecto raro pero, aunque en Battlefield no lo he notado, en FIFA con estos ajustes no noto la imagen fluida. No sé si alguno de los que tenéis jugáis con él sin el AdaptiveSync pero yo veo imposible quitar esta opción porque la imagen hace cosas raras.

Dicho esto, @WGP Kakashii ya comentó que el no tiene problemas y hasta ahora no se lo he leído a nadie más por lo que todo apunta a que sea tema de mi monitor en concreto.

Me encuentro decepcionado la verdad, he hecho esta compra con toda la ilusión del mundo y ahora no paro de comprobar el dichoso efecto este, cuando antes con una TV Xiaomi HD Ready, aunque con poca definición, pero no tenia tantas historias [facepalm]
pero te pasa con mas juegos tambien puede ser cosa del fifa solo, tendrias q probar con varios juegos pa ver si es el monitor o no
WGP Kakashii escribió:pero te pasa con mas juegos tambien puede ser cosa del fifa solo, tendrias q probar con varios juegos pa ver si es el monitor o no


En Battlefield, que es el otro que he probado, también pasa. Quizás en otro momento no me habría dado ni cuenta, pero ya voy buscando los bordes de cualquier cosa para ver qué efecto tienen ante mis movimientos [+risas]
A veces de buscar cosas se encuentran…
es el día sin iva en mediamarkt ¿algun monitor que merezca la pena?
Yuluga escribió:es el día sin iva en mediamarkt ¿algun monitor que merezca la pena?


LG UltraGear 27GP850 lo han bajado a 340, lo mejor es que Amazon ha igualado el precio.
Trentito escribió:
Yuluga escribió:es el día sin iva en mediamarkt ¿algun monitor que merezca la pena?


LG UltraGear 27GP850 lo han bajado a 340, lo mejor es que Amazon ha igualado el precio.

ese es el mejor y hdmi 2.1?

veo que anda el samsung a LS28AG700NUXEN a 550€
Yuluga escribió:
Trentito escribió:
Yuluga escribió:es el día sin iva en mediamarkt ¿algun monitor que merezca la pena?


LG UltraGear 27GP850 lo han bajado a 340, lo mejor es que Amazon ha igualado el precio.

ese es el mejor y hdmi 2.1?

veo que anda el samsung a LS28AG700NUXEN a 550€


Sólo has dicho buen monitor... El que yo he dicho es 2.0 con 2k. Con 4k, IPS, 2.1 tienes el Samsung Odyssey G7 a 550 en mediamark cuando suele estar a 600 en la web de Samsung.
Yuluga escribió:
es el día sin iva en mediamarkt ¿algun monitor que merezca la pena?
si quieres con hdmi 2.1 el samsung LS28AG700NUXEN, LG UltraGear 27GP850 es 2.0
Ya he actualizado el samsung G7 con la version de drivers 1008.1 subida desde la pagina española.

https://www.samsung.com/es/support/mode ... G700NUXEN/

Lo he metido en un USB con solo los drivers en la carpeta raiz y me lo ha reconocido
algun cambio con la version 1008.1 ?

pd:actualizado y ningun cambio en el menu asi q supongo q sera mas o menos lo mismo
WGP Kakashii escribió:
Yuluga escribió:
es el día sin iva en mediamarkt ¿algun monitor que merezca la pena?
si quieres con hdmi 2.1 el samsung LS28AG700NUXEN, LG UltraGear 27GP850 es 2.0

gracias me tirare por el, el gygabite de arriba mola, pero se sube mucho de precio y no se si tiene vrr...
el lg no tiene vrr compatible con ps5 por q no tiene hdmi 2.1, el samsung g7 si, si lo q buscas es vrr el lg ultragear no te sirve
WGP Kakashii escribió:el lg no tiene vrr compatible con ps5 por q no tiene hdmi 2.1, el samsung g7 si, si lo q buscas es vrr el lg ultragear no te sirve

pedido el samsung! otro más que se une al club! a 540€ con el descuento de 10€ de mediamarkt de suscribirse! asi que bueno, ni tan mal!
te sale mas a cuenta si invertir algo mas y ya pillas uno bueno
WGP Kakashii escribió:te sale mas a cuenta si invertir algo mas y ya pillas uno bueno

ya que me he atrevido y me lo puedo permitir... pues si! a tirar por el hdmi 2.1, vrr y un buen soporte para el monitor! a disfrutar a tope con la PS5!

Edito: como sacais el sonido para una barra de sonido? por jack solo? no hay algun metodo de más calidad?
@cantona_10 Pues lo poco que lo he podido probar con PS5 la verdad es que está bastante bien, me falta probarlo con la Series X y el PC en juegos a ver qué tal. Lo que tú notas es un poco lo que noto yo toda la vida en juegos como en FIFA con desplazamientos largos en el balón o en NBA también, y es el llamado desenfoque de movimiento, y que solamente la tecnología plasma era completamente perfecta, todo lo que vino después siempre lo noté porque soy muyyyyy sensible a ello. Aunque ya, afortunadamente, en mi Oled C1 muy poco, en este Samsung muy poco, pero sí que lo he notado en otros monitores, o televisiones.

No sé si tú eres tan sensible a eso como yo, pero por lo que dices entiendo que es algo que te sucede ahora con este monitor y que debe ser muy obvio para que quieras cambiarlo, así que espero que Samsung te lo solucione pronto :)

@WGP Kakashii Para actualizar es meter en un pendrive la descarga, pero luego, ¿se conecta al USB del monitor y te lo reconoce al encenderlo o en caliente también lo hace?, ¿ y sabéis ya qué lleva de nuevo? Aunque tiene pinta de que será algo de optimización de menús, etc.

EDITO: Nada, ya he visto en las opciones cómo va, es meter el pen y en el menú irte a la opción de Asistencia y ya a la opción de Actualizar Software que hay para ello, luego lo haré :)
si como dices yo lo he actulizado hoy tambien

yuluga yo el sonido lo saco asi por cable jack es la unica manera q tnego, como no les dio de los huevos poner toma optica pues no tnego otro modo
WGP Kakashii escribió:si como dices yo lo he actulizado hoy tambien

yuluga yo el sonido lo saco asi por cable jack es la unica manera q tnego, como no les dio de los huevos poner toma optica pues no tnego otro modo

para lo que vale, que cagada pero bueno..., que encima veo que es normal ni que venga salida optica en estos monitores. se escucha bien con los jack al altavoz?

utilizas alguna configuracion precisa para el monitor y la ps5?
yo uso la barra pero es una barra 2,1 y tiene un porron de años ( ni se como va aun jeje ), pero suelo jugar con los pulse mas q con la barra, pero se oye bien la verdad.

sobre configuracion pues tengo puesto en imagen hdr dinamico y luego brillo 100, contraste 75,nitidez 60 ( esto ya a gusto y depende el juego en la switch lo suelo bajar a 20 ) color de tono en normal y todo 50 excepto saturaciona 60, vamos tal como venia casi.

cuando lo pongas la 1 vez seguramente te venga con el firware 1007.1 para usar el vrr en la consola tienes q tener el adaptive sync en acti y en sistema el modo q pone modo pc/av en modo pc para q funcione el vrr ( al menos a mi en el mio me venia asi y me va bien )
WGP Kakashii escribió:yo uso la barra pero es una barra 2,1 y tiene un porron de años ( ni se como va aun jeje ), pero suelo jugar con los pulse mas q con la barra, pero se oye bien la verdad.

sobre configuracion pues tengo puesto en imagen hdr dinamico y luego brillo 100, contraste 75,nitidez 60 ( esto ya a gusto y depende el juego en la switch lo suelo bajar a 20 ) color de tono en normal y todo 50 excepto saturaciona 60, vamos tal como venia casi.

cuando lo pongas la 1 vez seguramente te venga con el firware 1007.1 para usar el vrr en la consola tienes q tener el adaptive sync en acti y en sistema el modo q pone modo pc/av en modo pc para q funcione el vrr ( al menos a mi en el mio me venia asi y me va bien )

gracias compi! me ire bajando el firmware que habeis puesto

edito: se puede poner el samsung para que el displayport sea de 2k y el hdmi a 4k para la ps5?
puedes poner la resolucion 2k sin problemas desde el panel de control de nvidia o el de ati sin usas una grafica amd, y desde mismo windows tambien sin problemas
JAGV escribió:@cantona_10 Pues lo poco que lo he podido probar con PS5 la verdad es que está bastante bien, me falta probarlo con la Series X y el PC en juegos a ver qué tal. Lo que tú notas es un poco lo que noto yo toda la vida en juegos como en FIFA con desplazamientos largos en el balón o en NBA también, y es el llamado desenfoque de movimiento, y que solamente la tecnología plasma era completamente perfecta, todo lo que vino después siempre lo noté porque soy muyyyyy sensible a ello. Aunque ya, afortunadamente, en mi Oled C1 muy poco, en este Samsung muy poco, pero sí que lo he notado en otros monitores, o televisiones.

No sé si tú eres tan sensible a eso como yo, pero por lo que dices entiendo que es algo que te sucede ahora con este monitor y que debe ser muy obvio para que quieras cambiarlo, así que espero que Samsung te lo solucione pronto :)


Me alegro que te animases a abrirlo y estés contento tío. La verdad es que no sé que hacer porque dudo sobre si lo que percibo es lo normal y yo estoy dandole más vueltas de la cuenta, o efectivamente es un fallo. Al venir de pantallas sin tanta resolución parece como que ese efecto no existia pero aquí la verdad es que no se cómo valorarlo.

Si en las repeticiones, tomas cercanas y demás no se produce ese efecto, ocurriendo "tan sólo" en jugadas rápidas o con desplazamiento de balón largo...se considera ghosting? Luego en Battlefield estuve probando y si notaba en algunos movimientos como que los perímetros de algunos objetos tenían estela, pero el arma y muchos otros objetos se veían perfectamente. Ya no sé que pensar macho...lo cierto es que si pongo ejemplos de ghosting en internet, esas barbaridades que se ven en absolutamente todos los objetos que se ven en pantalla, a mi no me pasa.

Hoy es mi último día para solicitar la devolución y no sé que hacer.
@cantona_10 Si eres tan sensible como yo a ese tipo de cosas, tipo desplazamientos largos o movimientos muy rápidos de balón en FIFA, poniendo como ejemplo este juego, es que te pasa como a mí, yo soy muy sensible al desenfoque en movimiento que, como te comenté, solo logré eliminar en la tecnología plasma y, bueno, ya últimamente en OLED y monitores muy nuevos se nota muy poco, pero yo lo sigo notando, y no me queda otra.

Lo que no sé es si lo que percibes tú es lo mismo o no porque para ello tendría que ver a través de tus ojos, pero tiene la pinta de ser algo parecido a lo que me pasa a mí. Yo suelo mitigarlo aún más alejándome un poquito del monitor.

Así que ya es decisión tuya, lo mismo te pones a jugar y en un tiempo te olvidas del tema porque, como yo, te acostumbras. En mi caso donde más lo puedo notar es en un FIFA, un NBA, por aquello de los desplazamientos largos y rápidos, etc., pero ahí también lo que hago es reducir la velocidad del juego y de la fuerza de los pases. En otros juegos, apenas noto prácticamente nada, o no noto nada.

Con otros monitores y jugando a 30 fps eso era insoportable, causaba hasta mareos, y qué lástima que no siguieran con los plasmas, para esto era la tecnología perfecta :)
JAGV escribió:@cantona_10 Si eres tan sensible como yo a ese tipo de cosas, tipo desplazamientos largos o movimientos muy rápidos de balón en FIFA, poniendo como ejemplo este juego, es que te pasa como a mí, yo soy muy sensible al desenfoque en movimiento que, como te comenté, solo logré eliminar en la tecnología plasma y, bueno, ya últimamente en OLED y monitores muy nuevos se nota muy poco, pero yo lo sigo notando, y no me queda otra.

Lo que no sé es si lo que percibes tú es lo mismo o no porque para ello tendría que ver a través de tus ojos, pero tiene la pinta de ser algo parecido a lo que me pasa a mí. Yo suelo mitigarlo aún más alejándome un poquito del monitor.

Así que ya es decisión tuya, lo mismo te pones a jugar y en un tiempo te olvidas del tema porque, como yo, te acostumbras. En mi caso donde más lo puedo notar es en un FIFA, un NBA, por aquello de los desplazamientos largos y rápidos, etc., pero ahí también lo que hago es reducir la velocidad del juego y de la fuerza de los pases. En otros juegos, apenas noto prácticamente nada, o no noto nada.

Con otros monitores y jugando a 30 fps eso era insoportable, causaba hasta mareos, y qué lástima que no siguieran con los plasmas, para esto era la tecnología perfecta :)


He solicitado la devolución, no tengo más tiempo para seguir con probaturas. No puedo quedarme un monitor de 600 pavos sino estoy plenamente convencido. Mi duda es si se trata de algo de mi monitor en concreto, que me da por pensar que si en vista de vuestros comentarios.

Ahora mismo está agotado en todos lados, tengo que valorar si pruebo con el mismo modelo aunque me suponga tener que esperar a que haya stock o tiro a por otro.
mira otro modelo el asus tambien esta bien pero es mas caro claro,yo de momento la mar de contento con el la verdad, puede ser esa unidad q venga mal no seria la 1 vez, yo hace 1 año compre el monitor q tenia hasta ahora y los 2 primeros venian con una cantidad de pixeles muertos q telita, hasta el 3 no me llego bien, asi que imaginate la odisea, al final ya como me tenian mosca con la tienda me baje con el choche yo para q lo probaran delante mio y entonces si vieron el fallo ( la 1 vez q lo mande me devolvieron el mismo los muy cara duras )

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg32uq-32-led-ips-ultrahd-4k-144hz-g-sync-compatible


yo me iva apillar ese pero se me iva mucho de precio pero es mejor q el samsung en principio y mas pulgadas si te lo puedes permitir es una opcion a tener en cuenta
WGP Kakashii escribió:mira otro modelo el asus tambien esta bien pero es mas caro claro,yo de momento la mar de contento con el la verdad, puede ser esa unidad q venga mal no seria la 1 vez, yo hace 1 año compre el monitor q tenia hasta ahora y los 2 primeros venian con una cantidad de pixeles muertos q telita, hasta el 3 no me llego bien, asi que imaginate la odisea, al final ya como me tenian mosca con la tienda me baje con el choche yo para q lo probaran delante mio y entonces si vieron el fallo ( la 1 vez q lo mande me devolvieron el mismo los muy cara duras )

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg32uq-32-led-ips-ultrahd-4k-144hz-g-sync-compatible


yo me iva apillar ese pero se me iva mucho de precio pero es mejor q el samsung en principio y mas pulgadas si te lo puedes permitir es una opcion a tener en cuenta


Qué pasote de precio. Creo que probaré con otra unidad del Samsung a ver qué tal, pero primero tengo que esperar a que me hagan el reembolso...
si es bastante mas caro la verdad pero gambien son 32 pulgadas en vez de 27
cantona_10 escribió:
WGP Kakashii escribió:mira otro modelo el asus tambien esta bien pero es mas caro claro,yo de momento la mar de contento con el la verdad, puede ser esa unidad q venga mal no seria la 1 vez, yo hace 1 año compre el monitor q tenia hasta ahora y los 2 primeros venian con una cantidad de pixeles muertos q telita, hasta el 3 no me llego bien, asi que imaginate la odisea, al final ya como me tenian mosca con la tienda me baje con el choche yo para q lo probaran delante mio y entonces si vieron el fallo ( la 1 vez q lo mande me devolvieron el mismo los muy cara duras )

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg32uq-32-led-ips-ultrahd-4k-144hz-g-sync-compatible


yo me iva apillar ese pero se me iva mucho de precio pero es mejor q el samsung en principio y mas pulgadas si te lo puedes permitir es una opcion a tener en cuenta


Qué pasote de precio. Creo que probaré con otra unidad del Samsung a ver qué tal, pero primero tengo que esperar a que me hagan el reembolso...

para eso pillar el gygabite de más arriba que vale mucho más barato

recibido el monitor samsung! me viene ya actualizado a la última version que pusisteis hace unos días! que curioso, ademas el embalaje es totalmente diferente a de un amigo, se ve que han ido haciendo revisiones.

el monitor perfecto, sin fugas de luz y ni pixeles muertos!

Edito: el nivel de negro no me sale disponible ¿sabeis a que se debe?
desactiva el adaptive -sync y podras tocar todas las opciones q salen desactivadas, no se por q esta puesto asi pero es lo q hay
Yuluga escribió:
cantona_10 escribió:
WGP Kakashii escribió:mira otro modelo el asus tambien esta bien pero es mas caro claro,yo de momento la mar de contento con el la verdad, puede ser esa unidad q venga mal no seria la 1 vez, yo hace 1 año compre el monitor q tenia hasta ahora y los 2 primeros venian con una cantidad de pixeles muertos q telita, hasta el 3 no me llego bien, asi que imaginate la odisea, al final ya como me tenian mosca con la tienda me baje con el choche yo para q lo probaran delante mio y entonces si vieron el fallo ( la 1 vez q lo mande me devolvieron el mismo los muy cara duras )

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg32uq-32-led-ips-ultrahd-4k-144hz-g-sync-compatible


yo me iva apillar ese pero se me iva mucho de precio pero es mejor q el samsung en principio y mas pulgadas si te lo puedes permitir es una opcion a tener en cuenta


Qué pasote de precio. Creo que probaré con otra unidad del Samsung a ver qué tal, pero primero tengo que esperar a que me hagan el reembolso...

para eso pillar el gygabite de más arriba que vale mucho más barato

recibido el monitor samsung! me viene ya actualizado a la última version que pusisteis hace unos días! que curioso, ademas el embalaje es totalmente diferente a de un amigo, se ve que han ido haciendo revisiones.

el monitor perfecto, sin fugas de luz y ni pixeles muertos!

Edito: el nivel de negro no me sale disponible ¿sabeis a que se debe?


@cantona_10 Como dice el compi el Gigabyte m32u es el que yo me pille y de momento muy contento, en el mensaje de más arriba donde puse el enlace esta más barato que en otros lados, a mi me costo más caro.
@adrian090287 es un pepino! estuve apunto, pero por ahorrar algo tire del samsung
pero a 32 pulgadas es compra si o si para el que lo busque en ese tamaño
3390 respuestas