Hilo oficial Dying Light platinium edition

17, 8, 9, 10, 11
Bop escribió:
Tipoduro escribió:
fifi escribió:Dónde lo puedo comprar ? Parece que hay poco stock


Yo lo compré en Xtralife, te llega en 48 horas.


Ya lo he empezado, y joder, impresionante conversión, tiene pinta de que va a ser mi juego de las navidades, además es la primera vez que lo juego....y en tres meses sale el 2 XD.

BeSalmorejo escribió:Lo terminé antes de ayer, y aunque el final fue un poco bluf, ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en switch. Sigo haciendo secundarias.

En modo portátil?


En modo portatil se ve muy bien (tengo Switch Lite y Switch 2017 y en ambas aprueba con nota)

Y en TV aunque si se ven un poco las costuras, para nada entorpece la experiencia, me parece alucinante que hayan metido este juego en una Switch xD.

Es un juego que podría jugar en PC o en la PS4 pero no ha sido hasta su salida en Switch cuando me ha llamado la atención, si es que lo de la portabilidad le hace ganar muchos puntos. Ahora mismo estoy en tuno de noche y de vez en cuando cae alguna misión. XD
Bop escribió:
Tipoduro escribió:
fifi escribió:Dónde lo puedo comprar ? Parece que hay poco stock


Yo lo compré en Xtralife, te llega en 48 horas.


Ya lo he empezado, y joder, impresionante conversión, tiene pinta de que va a ser mi juego de las navidades, además es la primera vez que lo juego....y en tres meses sale el 2 XD.

BeSalmorejo escribió:Lo terminé antes de ayer, y aunque el final fue un poco bluf, ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en switch. Sigo haciendo secundarias.

En modo portátil?

Siempre en portatil, la switch llevo sin enchufarla a la tele años XD
En portátil es una pasada, la verdad es que estoy flipando después de jugarlo en PC y consola. Me parece de los mejores ports que he visto en la switch, la fluidez es genial hasta en zonas complicadas, solo pedir que porten también los dead island que sería la leche.

El finde había unidades en MM de Parquesur en Madrid (como 4-5)
No se ha vosotros, pero en nivel pesadilla, limpiar los nidos de infectados (sobre todo en "The following") es una de esas cosas que me pone de los nervios. LO PASO FATAAAAAAAAAAAAAAAL.
El de la store brasileña está en español? Si no me equivoco sale a 29,05€ al cambio.
En que consiste la vibracion HD? Teneis activada esta opcion?
Si, es como más niveles de sensibilidad en la vibración.
Es muy curioso cuando se notan los aviones volando, entre otras cosas ;)
eyeclipse escribió:Si, es como más niveles de sensibilidad en la vibración.
Es muy curioso cuando se notan los aviones volando, entre otras cosas ;)


Pero mas niveles de vibracion en que sentido? En el mando? En la imagen?
Hay mas temblor de la imagen y de la camara con esta opcion activada?
ce16 escribió:
eyeclipse escribió:Si, es como más niveles de sensibilidad en la vibración.
Es muy curioso cuando se notan los aviones volando, entre otras cosas ;)


Pero mas niveles de vibracion en que sentido? En el mando? En la imagen?
Hay mas temblor de la imagen y de la camara con esta opcion activada?

Significa que la consola tiene un hardware de vibración avanzado para simular vibraciones mucho más reales. Hay juegos que parece que tengas una canica dentro de el mando.

En cuanto al juego, ya me lo he pasado y he de decir que ha sido una maravilla! 35 horas sin hacer muchas misiones secundarias.

Si algún amigo mío se lo pilla creo que me lo volveré a pasar coop con él y le ayudaré. Me ha parecido brutal!
@Sapikelio gracias por la aclaracion.

Por cierto, no se puede cambiar el esquema de controles?
Es que me parece un error tener que apretar el joycon izquierdo para correr! Con lo delicados que son y lo facil que es que se te estropeen con el drift...
Y en este juego tienes que estar casi constantemente corriendo! Imaginaros el gasto que tiene que suponer eso para los joycons
Sabéis si el de la ehsop de brasil (platinum edition) es el mismo que la eshop española y viene en castellano?
Edito: mmmm, vale... Veo que en la eshop europea no ha salido... Voy a ver si me aclaro con lo del idioma pues...
Edito2: nah, si que se puede en castellano (descargando el paquete) pero hya que tener visa y tal de allí...
Me he tirado dos días a saco con el DLC de Hellraiser. Os lo recomiendo hacerlo pronto, tras el prólogo, porque os ayuda mucho a manejar mejor las luchas y a mejorar las habilidades.
no se puede cambiar el esquema de controles?
Es que me parece un error tener que apretar el joycon izquierdo para correr! Con lo delicados que son y lo facil que es que se te estropeen con el drift...
Y en este juego tienes que estar casi constantemente corriendo! Imaginaros el gasto que tiene que suponer eso para los joycons
@ce16 No recuerdo si desde el juego se podía, pero siempre pueces cambiar los controles desde la configuración de la consola para los juegos que no dejen remapear nada.
Jota_T escribió:
pabloc escribió:
Lucami escribió:@pabloc Para alguien que no ha jugado ninguna versión , ¿podrías comentar cuáles son esos errores? :-?

El problema de los fps que hay zonas que según mires van a 60fps pero giras la cámara y te encuentras otra vez a 30fps eso pasa en Ps4 y lo que he visto también en Switch pero sin llegar a los 60 pero tienes bajadas y subidas constantes luego tenemos el poping o lo que es lo mismo se van generando partes del escenario bruscamente.

Me suena que el juego tenía planeado salir en Ps3/Xbox 360 y en último momento decidieron que no de ahí que no sea un portento en ninguna plataforma pero es que en Ps4 podría ir mucho mejor y creo que en Switch también habría sitio para alguna mejora y han ido por el camino más fácil que es bajar la calidad hasta que lo mueva y ahí lo dejan.

Yo cuando lo encuentre baratillo de segunda me haré con el porque es un juego que me gusta aún con sus problemas y tenerlo portátil mola.


Es más bien falta de optimizado, ésto del popping sucede en casi todos los sandbox.

Hay que saber diferenciar entre mundo abierto y sandbox, que por alguna razón llamáis a todo sandbox y este juego al igual que gta, rdr, skyrim etc no son sandbox, son juegos de mundo abierto, sandbox son juegos como minecraft donde puedes moldear todo el juego a gusto. Un saludo ^^
@elGabri gamer Hombre eso seria discutible, en el momento que puedes hacer lo que quieras y solucionar problemas de la manera que tu quieras también se podría considerar sandbox y por lo tanto GTA y algunos otros si pueden entrar dentro de esa categoría.

Un juego de mundo abierto si, tienes un mapa muy amplio y accesible pero aun asi sigues "limitado" por la trama u otras cosas.

Saludos!
elGabri gamer escribió:
Jota_T escribió:
pabloc escribió:El problema de los fps que hay zonas que según mires van a 60fps pero giras la cámara y te encuentras otra vez a 30fps eso pasa en Ps4 y lo que he visto también en Switch pero sin llegar a los 60 pero tienes bajadas y subidas constantes luego tenemos el poping o lo que es lo mismo se van generando partes del escenario bruscamente.

Me suena que el juego tenía planeado salir en Ps3/Xbox 360 y en último momento decidieron que no de ahí que no sea un portento en ninguna plataforma pero es que en Ps4 podría ir mucho mejor y creo que en Switch también habría sitio para alguna mejora y han ido por el camino más fácil que es bajar la calidad hasta que lo mueva y ahí lo dejan.

Yo cuando lo encuentre baratillo de segunda me haré con el porque es un juego que me gusta aún con sus problemas y tenerlo portátil mola.


Es más bien falta de optimizado, ésto del popping sucede en casi todos los sandbox.

Hay que saber diferenciar entre mundo abierto y sandbox, que por alguna razón llamáis a todo sandbox y este juego al igual que gta, rdr, skyrim etc no son sandbox, son juegos de mundo abierto, sandbox son juegos como minecraft donde puedes moldear todo el juego a gusto. Un saludo ^^


El juego libre (en inglés sandbox) es un estilo de videojuego caracterizado por dar al jugador un alto grado libertad para ser creativo a la hora de completar tareas hacia un objetivo dentro del juego, o simplemente para jugar sin restricciones.
Realmente creo que @elGabri gamer tiene razón, lo que sucede es que la prensa de los videojuegos por motivos que nunca entendí cogió un vicio bastante feo de llamar "sandbox" a lo que antaño se llamaba "open world". Lo que evidencia como de absurdo es llamar sandbox a un GTA, es que un "sandbox" real es una caja de arena donde los niños se ponían a jugar con la arena, lo que lleva a construir cosas más que a jugar a carreras o a polis y cacos [carcajad]

Imagen

Que la prensa y la Wikipedia dirá misa, pero yo personalmente uso el término sólo para juegos que permiten construcción.
No puedo resistirme a aportar mi granito de arena ( :Ð ) a la polémica linguística: Efectivamente, "sandbox" es literalmente una caja de arena donde los niños pueden jugar (entre otras cosas, a construir), pero su uso en otros ámbitos (al menos, el que yo llevo viendo desde hace ya muchos años) no están tan relacionado con la capacidad de construir si no con la libertad de probar cosas a ver que pasa, sin temor a las consecuencias.
Por ejemplo, en artículos técnicos sobre seguridad, se habla de "sandboxing" cuando se crea un entorno donde podemos ejecutar programas sin temor a que dañen nuestro equipo.
Es decir, la equivalencia sería:
  • Sandbox literal -> Espacio seguro donde los niños pueden jugar como se les ocurra sin hacerse daño (salvo que les de por tragarse la arena o algo así, claro).
  • Sandbox figurado -> Espacio seguro donde tenemos libertad para probar cosas que en otras condiciones podrían tener consecuencias poco deseables.
En este sentido, me parece correcto llamar "sandbox" a juegos como Dying Light o Breath of the Wild, donde tenemos la opción de divertirnos simplemente interactuando con el mundo virtual que ofrecen, sin hacer caso a la historia.
@Dr_Neuro Creo que eres el único que relaciona sandbox con construír [+risas] aunque logicamente es una característica de los sandboxes.

Yo el concepto sandbox siempre lo relacioné a MMORPGs teniendo el Ultima Online como "sandbox" en el 98 y el wow en 06 como ejemplo de "themepark" donde te van guiando todo el camino por donde ir.

Hay juegos que son de mundo abierto y ya. Es como si consideramos al Tomb Raider de PSX sandbox por tener mundos más abiertos que los de la generación... Teniendo solamente una forma (más o menos guiada) de llegar a tu objetivo, personalmente no tiene mucho sentido.

Pero no os ralléis tampoco y que cada uno use la palabra como más le guste, antes un friki eramos los que jugabamos a la super nintendo y ahora la palabra se usa para todo [+risas] .

Para mi este juego es un juego de mundo abierto, sin más. De hecho si usamos conceptos de mmo, sería un Theme Park porque literalmente te guía enlazando quest a quest por toda la trama (mapeado inclusive) hasta llegar a un final. Ahora que cada uno le llame como le de la gana ...
Alguien me explica cómo me bajo el paquete de idiomas ?

Por cierto, vaya maravilla de port, parece mentira como se juega en portátil

Saludos !
fifi escribió:Alguien me explica cómo me bajo el paquete de idiomas ?

Por cierto, vaya maravilla de port, parece mentira como se juega en portátil

Saludos !

Tienes que cambiar la region de tu cuenta a USA y está disponible en la ficha del juego en la eshop.
Joe, pues gracias !

No entiendo como no la ponen en España.

Dicho esto, buena edición se han marcado, sí señor :)
@fifi Porque el juego está baneado en Europa desde su lanzamiento allá por mediados de Octubre, no lo han solucionado aún.
EdwardK escribió:@fifi Porque el juego está baneado en Europa desde su lanzamiento allá por mediados de Octubre, no lo han solucionado aún.

Vamos a ver, intento explicarlo de nuevo.
El problema viene con Alemania, un problema con la calificación de edades, que no permite que el juego pueda distribuirse/venderse en Alemania. Casualmente, los servidores de la eshop de Nintendo para Europa están en Alemania, con lo que no pueden publicar el juego en digital (se vende en físico en el resto de Europa).
Al no poder publicar el juego en digital, tampoco puede colgarse el pack de voces en castellano.
Espero haber aclarado el motivo.
@BeSalmorejo Has dicho lo mismo que he dicho yo en la 6ª página, no se si se lo quieres explicar al otro usuario o a mi, si es a mi, lo se desde Octubre.
EdwardK escribió:@BeSalmorejo Has dicho lo mismo que he dicho yo en la 6ª página, no se si se lo quieres explicar al otro usuario o a mi, si es a mi, lo se desde Octubre.

Te he citado a ti pero era para el otro usuario. Eso de "baneado" desde octubre, pues hay que aclararlo ;)
No me deja poner las voces en castellano, sí, ya sé que hay que descargar el paquete, pero no me deja, y no me es posible haciendo lo de cuenta us... Qué jodienda.
No se puede jugar directamente al the following sin pasarte el juego original?

Es que voy a empezar una partida y me dice que mo conveniente es tener un personaje al nivel 12
Bufff... ahora que llevo más tiempo con el juego, me reafirmo que no sólo es un juegazo, sino que técnicamente es lo más bruto que te puedes encontrar en la Switch. Madre mía, es que es estar jugando y todo el rato pensando... pero si es una Switch... si es una portátil y estoy aquí jugando a un juego que es de PS4.

Para mi es una compra OBLIGADA en Switch a menos de que de vaya 0 el tema. Y además de contenido va a tope. Es que lo lleva todo. Todos los extras, todas las expansiones. Ya sólo la expansion de las mazmorras medievales es una caña.

los personajes molan un montón. Las misiones están muy bien y bastante variadas para lo que suele ser el género.

El tema de la creación de armas, mejoras, etc es una caña.

En fin, que yo miraría de conseguirlo ahora que al parecer hay stock en algunos lados antes de que sea demasiado tarde, porque si quieres un juego que lleve al límite la Switch, sea divertido, largo, valga para sesiones cortas (la esencia de la portabilidad) etc etc... Dying Light es tu juego!

Ah por cierto, me compré unos Joy Con Nyxi para jugar a este tipo de juegos, y no puedo estar más encantado. Joer, ahora sí se puede jugar en condiciones. Ah, y el mapeo de los gatillos extra traseros van de lujo. En el izquierdo he mapeado el correr y en el derecho la mirilla (vamos, he mapeado los botones L3 y R3) y no veas lo bien que va tenerlo así!!

Un saludo
TXENZIU escribió:Bufff... ahora que llevo más tiempo con el juego, me reafirmo que no sólo es un juegazo, sino que técnicamente es lo más bruto que te puedes encontrar en la Switch. Madre mía, es que es estar jugando y todo el rato pensando... pero si es una Switch... si es una portátil y estoy aquí jugando a un juego que es de PS4.

Para mi es una compra OBLIGADA en Switch a menos de que de vaya 0 el tema. Y además de contenido va a tope. Es que lo lleva todo. Todos los extras, todas las expansiones. Ya sólo la expansion de las mazmorras medievales es una caña.

los personajes molan un montón. Las misiones están muy bien y bastante variadas para lo que suele ser el género.

El tema de la creación de armas, mejoras, etc es una caña.

En fin, que yo miraría de conseguirlo ahora que al parecer hay stock en algunos lados antes de que sea demasiado tarde, porque si quieres un juego que lleve al límite la Switch, sea divertido, largo, valga para sesiones cortas (la esencia de la portabilidad) etc etc... Dying Light es tu juego!

Ah por cierto, me compré unos Joy Con Nyxi para jugar a este tipo de juegos, y no puedo estar más encantado. Joer, ahora sí se puede jugar en condiciones. Ah, y el mapeo de los gatillos extra traseros van de lujo. En el izquierdo he mapeado el correr y en el derecho la mirilla (vamos, he mapeado los botones L3 y R3) y no veas lo bien que va tenerlo así!!

Un saludo


Totalmente de acuerdo, lo estoy gozando muchísimo , y eso que lo empecé a principios de diciembre.

Le estoy metiendo más caña ahora que me gustaría acabar con la campaña principal antes del 25 de febrero (que sale Elden Ring) pero es que me lío a hacer secundarias y porque son realmente divertidas.

Ahora mismo llevo un progreso del 76%.

Y encima tienes lo de Hellraid, y The Following ...todo en tu cartucho, lo dicho, si se quiere se puede , y quienes hayan hecho este port para switch lo han hecho de forma magistral.
Esta semana me he comprado el juego y he jugado un poquito. De momento me encanta.

Tengo un par de dudas. La primera es si este es el juego más bruto a nivel gráficos de Switch. Madre mía, me está dejando impresionado. Sólo juego en modo portátil y es de los pocos juegos que me están haciendo babear con su tecnología (no soy nada graphic whore, aviso). Me está flipando mucho en este sentido (sospecho que la parte del diseño / efectos de luz / etc tienen bastante que ver).

La segunda duda, más centrada en la parte jugable del juego, es si os habéis sentido cómodos con los controles por defecto. Como he dicho arriba sólo juego en modo portátil con los joycons de la primera switch, y la parte del parkour de momento se me hace un pelín cuesta arriba. No sé si es cuestión de ir acostumbrándose o si se puede mejorar cambiando algún botón. No me gusta apretar el stick izquierdo para empezar a correr, ni me gusta que el botón por defecto para saltar sea el R. Como a estas alturas (apenas después del tutorial) no tengo cogido el tranquillo de los botones tampoco lo sé valorar, pero os pido opinión. Por ejemplo se me curre que con L correr y con b saltar, pero claro, entonces habrá otras cosas que se verán perjudicadas. A ver qué me decís.

Bueno, a disfrutar del juego. Un saludo!
LEFTFIELD escribió:Esta semana me he comprado el juego y he jugado un poquito. De momento me encanta.

Tengo un par de dudas. La primera es si este es el juego más bruto a nivel gráficos de Switch. Madre mía, me está dejando impresionado. Sólo juego en modo portátil y es de los pocos juegos que me están haciendo babear con su tecnología (no soy nada graphic whore, aviso). Me está flipando mucho en este sentido (sospecho que la parte del diseño / efectos de luz / etc tienen bastante que ver).

La segunda duda, más centrada en la parte jugable del juego, es si os habéis sentido cómodos con los controles por defecto. Como he dicho arriba sólo juego en modo portátil con los joycons de la primera switch, y la parte del parkour de momento se me hace un pelín cuesta arriba. No sé si es cuestión de ir acostumbrándose o si se puede mejorar cambiando algún botón. No me gusta apretar el stick izquierdo para empezar a correr, ni me gusta que el botón por defecto para saltar sea el R. Como a estas alturas (apenas después del tutorial) no tengo cogido el tranquillo de los botones tampoco lo sé valorar, pero os pido opinión. Por ejemplo se me curre que con L correr y con b saltar, pero claro, entonces habrá otras cosas que se verán perjudicadas. A ver qué me decís.

Bueno, a disfrutar del juego. Un saludo!


Sobre los gráficos estoy muy de acuerdo contigo, hay veces que estás encima del edificio y los paisajes se ven genial en modo portátil.

Me lo pasé en ps4 y cuando leí que salía con los Dlc en Switch, no tuve duda, ademas creo que la edición es bastante completa, un gustado jugarlo en portátil :)
LEFTFIELD escribió:La segunda duda, más centrada en la parte jugable del juego, es si os habéis sentido cómodos con los controles por defecto. Como he dicho arriba sólo juego en modo portátil con los joycons de la primera switch, y la parte del parkour de momento se me hace un pelín cuesta arriba. No sé si es cuestión de ir acostumbrándose o si se puede mejorar cambiando algún botón. No me gusta apretar el stick izquierdo para empezar a correr, ni me gusta que el botón por defecto para saltar sea el R. Como a estas alturas (apenas después del tutorial) no tengo cogido el tranquillo de los botones tampoco lo sé valorar, pero os pido opinión. Por ejemplo se me curre que con L correr y con b saltar, pero claro, entonces habrá otras cosas que se verán perjudicadas. A ver qué me decís.
No sé si te voy a ser de mucha ayuda, porque yo lo he jugado mayoritariamente en portátil... pero con mando pro. Aunque nunca he sido muy fan de lo de apretar el stick para correr (lo usan más juegos de los que me gustaría), no he necesitado cambiar los controles por defecto.
Dos detalles que sí pueden tener relación directa con tu experiencia: Es normal que al principio cueste un poco cogerle fluidez al parkour, hasta que le pillas el truquillo a las distancias, el movimiento del personaje, etcétera. Y por otra parte, según avances en el juego y vayas mejorando a tu personaje, irás desbloqueando mejoras que harán que el parkour resulte mucho más fácil (consejo personal: antes que el combate, dale prioridad a mejorar las habilidades de agilidad).
Vamos, que entre la práctica y subir el nivel del personaje, la experiencia será mucho más fluida. Aun así, si los controles por defecto te resultan muy incómodos, yo probaría a cambiarlos, a ver si das con una combinación que te vaya mejor.
Con el juegazo que es y esto, esta más desierto que la Isla de Robinson Cruso...
[boma]
Por cierto nueva actualización del juego
Se sabe algo ya de su lanzamiento en digital en Europa? No me gustaría tener que hacerme una cuenta nueva solo para pillar un juego, la verdad.
¿Existe algún modo de correr sin tener que pulsar la seta? Es algo que intento evitar en todos los juegos por aquello de la calidad de las setas en esta consola y la amenaza del drifting.
Uneo escribió:¿Existe algún modo de correr sin tener que pulsar la seta? Es algo que intento evitar en todos los juegos por aquello de la calidad de las setas en esta consola y la amenaza del drifting.


Sólo lo pulsas una vez y lo suelta y corre y ya está, no tienes que estar apretando para correr

@lunetht91 lo puedes comprar con tu propia cuenta sin crearte otra es sencillo de hacer o pillarlo en físico que lo hay en Amazon :)
Alguien más tiene problemas con la gravedad en el juego desde la última actualización? Los enemigos que atacó se ponen a flotar o salen volando y brinco demasiado sin daño de caída
Rivas97 escribió:Alguien más tiene problemas con la gravedad en el juego desde la última actualización? Los enemigos que atacó se ponen a flotar o salen volando y brinco demasiado sin daño de caída


Eso por que estas en el modo evento que terminará el dia 11 a muchos les pasa, pero es fácil quitarlo en el inicio del juego.
Que te pone activar modo o no...
Hola

Acabo de actualizar el juego y ahora cuando lo inicio y empieza a salir la intro me salta un mensaje en la consola para compartir datos de mi cuenta nintendo con techland

Sabeis si es obligatorio aceptar estas condiciones para jugar al juego??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Acabo de actualizar el juego y ahora cuando lo inicio y empieza a salir la intro me salta un mensaje en la consola para compartir datos de mi cuenta nintendo con techland

Sabeis si es obligatorio aceptar estas condiciones para jugar al juego??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


perdona que te pregunte compañero, si no es mucha molestias podrias decirme cuanto te ocupa el juego en fisico con todas las actualizaciones que tiene hasta el momento? me imagino que tendras la version fisica del juego.

gracias de antemano, saludos!!!
7-Clock escribió:
newty escribió:Hola

Acabo de actualizar el juego y ahora cuando lo inicio y empieza a salir la intro me salta un mensaje en la consola para compartir datos de mi cuenta nintendo con techland

Sabeis si es obligatorio aceptar estas condiciones para jugar al juego??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


perdona que te pregunte compañero, si no es mucha molestias podrias decirme cuanto te ocupa el juego en fisico con todas las actualizaciones que tiene hasta el momento? me imagino que tendras la version fisica del juego.

gracias de antemano, saludos!!!


Te contesto yo, que tengo la edición física del juego: 3,1 GB.
@Eligius

te lo agradezco, es para ir sabiendolo y preparando la sd para cuando lo empiece que no sera muy tarde :p .. ya va habiendo ganas de jugarlo y mas con los comentarios tan positivos que hay por aqui!!

gracias de nuevo, saludos!!!
luneth91 escribió:Se sabe algo ya de su lanzamiento en digital en Europa? No me gustaría tener que hacerme una cuenta nueva solo para pillar un juego, la verdad.

Sin noticias todavía...

Conste que no es necesario crearse otra cuenta, puedes cambiar tu cuenta indicando que vives en USA. El problema es el método de pago, que necesitas PayPal americano, o tarjeta que permita pagar en la eShop de USA
Está el juego en físico a 37,18€ en Amazon, para quien le interese. Yo lo he pillado que le tenía ganas :)
LonK escribió:Está el juego en físico a 37,18€ en Amazon, para quien le interese. Yo lo he pillado que le tenía ganas :)


Buen precio es una edición bastante completa y el juego es una maravilla en portátil
va a caer esta semana, iré hoy al dia sin IVA de media markt a ver...
OrtegoMusic escribió:Bueno Gente he descubierto un truco para duplicar, realmente no es un descubrimiento es la forma de clonar como en PC pero pasada a la nintendo, si queréis que lo postee y estáis a favor os lo cuento, si no estais a favor por que preferís jugarlo legal pues no posteo nada un saludo.

Muy buenas, te he dejado un mp para ver si me puedes decir el proceso, muchísimas gracias de antemano
Veo que sigue sin estar en la eShop, incomprensible. Creo que jamás lo desbloquearán.
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11