Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
31%
324
49%
516
12%
132
5%
57
3%
33
Hay 1062 votos.
zdv80 escribió:No sé si a alguien más le pasa pero tengo un mando blanco y otro negro comprados con poca diferencia y yo diría que al blanco le dura bastante menos la batería :-?

Mírtate este vídeo >> https://youtu.be/u0iGwazuHxU
En resúmen, si el FCCID termina en 1 (como el mío) está condenado a fallos. Los que terminan en 1A son los buenos. Curioso porque hay algunos nuevos de colores que siguen siendo versión 1 [+furioso]


JUER, no me he dado cuenta que estábamos comentando el mismo vídeo. Lo de los lotes sólo sería útil si lo compras en tienda, si es online te toca mal asunto.
eMisky escribió:
zdv80 escribió:No sé si a alguien más le pasa pero tengo un mando blanco y otro negro comprados con poca diferencia y yo diría que al blanco le dura bastante menos la batería :-?

Mírtate este vídeo >> https://youtu.be/u0iGwazuHxU
En resúmen, si el FCCID termina en 1 (como el mío) está condenado a fallos. Los que terminan en 1A son los buenos. Curioso porque hay algunos nuevos de colores que siguen siendo versión 1 [+furioso]

he tenido suerte con mi azul entonces!
No sabía lo del código del mando, luego lo miro pero ayer estuve un par de horas con el Astros y no bajó la batería del negro
eMisky escribió:
zdv80 escribió:No sé si a alguien más le pasa pero tengo un mando blanco y otro negro comprados con poca diferencia y yo diría que al blanco le dura bastante menos la batería :-?

Mírtate este vídeo >> https://youtu.be/u0iGwazuHxU
En resúmen, si el FCCID termina en 1 (como el mío) está condenado a fallos. Los que terminan en 1A son los buenos. Curioso porque hay algunos nuevos de colores que siguen siendo versión 1 [+furioso]

Pues tanto el blanco como el negro terminan en 1, estamos apañados! jajaja [facepalm]
Los míos también acaban en 1, la consola la tengo desde hace año y pico ya y el mando negro lo compré de salida junto con el granate cuando los sacaron.
Me sorprende que según esta encuesta, el 80% de los usuarios no opine que un mando tan propenso al drift sea mejor que el dualShock 4
La credibilidad de este tipo de encuestas................... para quien quiera creerselas

También me salió drift en el mando de Xbox que compré estas navidades

Al tener aun garantía ya esta gestionando vía web con el SAT , mandado y esperando que llegue.

Y no pasa nada por decir tal y cual fallo ,sea cual sea la marca
dantemugiwara escribió:Me sorprende que según esta encuesta, el 80% de los usuarios no opine que un mando tan propenso al drift sea mejor que el dualShock 4

El DualShock 4 no estaba libre de drift, eh.
Tuve cuatro y en dos de ellos apareció, tras mucho tute, eso sí.
De momento en dos DualSense ni rastro.
Ja011 escribió:
dantemugiwara escribió:Me sorprende que según esta encuesta, el 80% de los usuarios no opine que un mando tan propenso al drift sea mejor que el dualShock 4

El DualShock 4 no estaba libre de drift, eh.
Tuve cuatro y en dos de ellos apareció, tras mucho tute, eso sí.
De momento en dos DualSense ni rastro.

Yo compré un DualShock 4 blanco antes de la PS5, básicamente para usarlo en el Mac, cosa que no hice y me olvidé de él, estaba en su blister sin desprecintar. Con la PS5 lo abrí para usarlos con los juegos de PS4, y desde el principio notaba drift, aunque entonces no sabía qué era eso y no le di importancia. En resúmen, los DualShock 4 no estaban para nada libres de drift, la jodienda es que el DualSense no corrigió este dipo de defectos, ya que usaban el mismo diseño de switchers.
Ja011 escribió:
dantemugiwara escribió:Me sorprende que según esta encuesta, el 80% de los usuarios no opine que un mando tan propenso al drift sea mejor que el dualShock 4

El DualShock 4 no estaba libre de drift, eh.
Tuve cuatro y en dos de ellos apareció, tras mucho tute, eso sí.
De momento en dos DualSense ni rastro.


Yo tuve drift en un DS4, pero tras abrirlo y limpiarlo desapareció.

Pero eso fue tras muuuchas horas, en cambio mi Dualsense, presentó drift con unas 200 horas... lo cual es injustificable. Lo que está claro es que en temas de vibración y sensaciones el dualsense es superior, pero en tema de durabildiad está a años luz del DS4.
Mira que me gusta el mando nuevo pero llevo 2 de 2 con drift, espero que solucionen el tema de una vez para no tener que ir gestionando garantías constantemente
Pues yo me tuve que deshacer del mando que venía con la consola, al principio no note nada de drift, pero con el tiempo fue en aumento hasta que me canse y lo vendí hace unos días, y me he vuelto a comprar otro en color negro que en teoría son más nuevos y puede que tenga algo menos de probabilidad de tenerlo, aunque supongo que esto es una lotería. Pero en ps4 nunca he tenido drfit y he tenido mucho uso con la consola y he tenido bastantes mandos, y 0 problemas, y en cambio en la ps5 el que me vino de serie como digo el mando fallo a la primera, Sony debería cuidar estas cosas más.
Puedes dejar el mando en la estación de carga siempre una vez dejado de jugar? O resiente su bateria?

Salu2
javinyl escribió:Pues yo me tuve que deshacer del mando que venía con la consola, al principio no note nada de drift, pero con el tiempo fue en aumento hasta que me canse y lo vendí hace unos días, y me he vuelto a comprar otro en color negro que en teoría son más nuevos y puede que tenga algo menos de probabilidad de tenerlo, aunque supongo que esto es una lotería. Pero en ps4 nunca he tenido drfit y he tenido mucho uso con la consola y he tenido bastantes mandos, y 0 problemas, y en cambio en la ps5 el que me vino de serie como digo el mando fallo a la primera, Sony debería cuidar estas cosas más.


Vendiste un mando con drift? supongo que avisando que lo tenia y tirado de pvp, porque menuda gracia para el que lo haya comprado, en fin...
miliko_one escribió:
javinyl escribió:Pues yo me tuve que deshacer del mando que venía con la consola, al principio no note nada de drift, pero con el tiempo fue en aumento hasta que me canse y lo vendí hace unos días, y me he vuelto a comprar otro en color negro que en teoría son más nuevos y puede que tenga algo menos de probabilidad de tenerlo, aunque supongo que esto es una lotería. Pero en ps4 nunca he tenido drfit y he tenido mucho uso con la consola y he tenido bastantes mandos, y 0 problemas, y en cambio en la ps5 el que me vino de serie como digo el mando fallo a la primera, Sony debería cuidar estas cosas más.


Vendiste un mando con drift? supongo que avisando que lo tenia y tirado de pvp, porque menuda gracia para el que lo haya comprado, en fin...


No soy de entrar en polémicas de si te parece bien o no, tengo la conciencia tranquila, a la persona que le pueda tocar tendrá cierta garantía de la tienda, no lo iba a tirar a la basura el mando, o tu si que lo harías?, en fin...
javinyl escribió:
miliko_one escribió:
javinyl escribió:Pues yo me tuve que deshacer del mando que venía con la consola, al principio no note nada de drift, pero con el tiempo fue en aumento hasta que me canse y lo vendí hace unos días, y me he vuelto a comprar otro en color negro que en teoría son más nuevos y puede que tenga algo menos de probabilidad de tenerlo, aunque supongo que esto es una lotería. Pero en ps4 nunca he tenido drfit y he tenido mucho uso con la consola y he tenido bastantes mandos, y 0 problemas, y en cambio en la ps5 el que me vino de serie como digo el mando fallo a la primera, Sony debería cuidar estas cosas más.


Vendiste un mando con drift? supongo que avisando que lo tenia y tirado de pvp, porque menuda gracia para el que lo haya comprado, en fin...


No soy de entrar en polémicas de si te parece bien o no, tengo la conciencia tranquila, a la persona que le pueda tocar tendrá cierta garantía de la tienda, no lo iba a tirar a la basura el mando, o tu si que lo harías?, en fin...


Para zanjar el tema y no crear mal rollo, a mi no se me ocurriría vender nada en mal estado aunque si es a una tienda y no lo han mirado ni probado y asumen el fallo, allá ellos, pero lo lógico es que lo prueben todo porque a mi me lo han hecho.
Yo tengo el mando con drift y he tramitado reparación con sony y he comprado otro por amazon, si estuviera fuera de garantia y no vale la pena repararlo, pues lo tiro y punto, no se lo encalomo a nadie.
A mi la batería ya me dura bastante poco y he usao el mando bastante menos que el de ps4. El de ps4 me dura el doble o más. Sabéis si se le podrá cambiar solo la bateria por una de respuesto?
Melens escribió:A mi la batería ya me dura bastante poco y he usao el mando bastante menos que el de ps4. El de ps4 me dura el doble o más. Sabéis si se le podrá cambiar solo la bateria por una de respuesto?

No te compliques, lo más fácil es pillarse una bateria Remotto, píllala cuando esten de oferta, yo conseguí hace unos meses una por menos de 15€, y te quitas de problemas, la mejor compra que hize
compañeros se me a roto el mando y ya me lo cambiaron por uno nuevo.
estoy mirando tutoriales pero no se como hacerlo funcionar sin hacer lio.
en los tutos explican como hacerlo teniendo el mando original tmb, pero el mío se lo a llevado el sat y me han dejado solo el nuevo, así que no se como hacerlo funcionar.

perdón si parece tonta la pregunta espero su ayuda.
El mando a mí me encanta salvando el drift que me ha pasado ya en dos,lo que es una guarrada es no permitirte jugar con el mando de ps4...
@maximiliano_f Lo conectas por cable, lo enciendes y ya se debería quedar emparejado.
Tengo un problema, los grips genéricos que compré por Amazon se salen, me sucede jugando a Fifa, donde fuerzo mucho la dirección, en resto de juegos no me pasa.

Algún justicia que cueste poner? Los que compré por Amazon se sacan y ponen MUY fácil. Deben ir mucho más ajustados.
En un Dualsense, el que más he usado, el gatillo R2 ha perdido mucha fuerza y se presiona con suma facilidad siendo incómodo de jugar en algunos juegos. Es algo normal con el uso? Lo pregunto para prevenir que me pase en el mando secundario e ir dándole menos uso. Gracias!
nacho41 escribió:En un Dualsense, el que más he usado, el gatillo R2 ha perdido mucha fuerza y se presiona con suma facilidad siendo incómodo de jugar en algunos juegos. Es algo normal con el uso? Lo pregunto para prevenir que me pase en el mando secundario e ir dándole menos uso. Gracias!


No es normal. Pide que te lo cambien antes de que pase el periodo de garantía.
La ostia, envío un mando para que me lo cambien, y el que me devuelven también tiene drift... [buuuaaaa]
Hola amigos,

Hace poco me compré un mando de PS5 para usarlo vía PC. No entiendo por qué no incluye un cable o un cargador, cosa que no ocurre con los mandos de marca blanca.

En fin, a ver si me recomiendan un cargador medianamente bueno para cargar vía adaptador de corriente.

Gracias y un saludo.
No sé si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con el mando. El mando me funciona perfectamente en el menú, sin embargo cuando entro en cualquier juego no me funciona. Desconecto el mando, lo vuelvo a conectar y ya me lo reconoce. He hecho todo lo que supuestamente hay que hacer y nada. ¿alguna idea que se me escape?

Por otro lado, el mando es el que vino con la consola y compré en diciembre del 2020. ¿Cómo sería el tema de la garantía con el mando?

Gracias anticipadas chic@s.
danko06 escribió:No sé si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con el mando. El mando me funciona perfectamente en el menú, sin embargo cuando entro en cualquier juego no me funciona. Desconecto el mando, lo vuelvo a conectar y ya me lo reconoce. He hecho todo lo que supuestamente hay que hacer y nada. ¿alguna idea que se me escape?

Por otro lado, el mando es el que vino con la consola y compré en diciembre del 2020. ¿Cómo sería el tema de la garantía con el mando?

Gracias anticipadas chic@s.


A mí me pasaba en los primeros meses de consola (ya llevo casi un año), pero no me pasa desde ahce mucho.
Hola amigos,

Necesito comprar un cable para cargar y conectar el mando vía PC. Me gustaría dar con el cable que mejor se ajusta calidad-precio. Creo que vale la pena comprar un cable de calidad en cuanto a material.

Alguna sugerencia ?
Kimera2015 escribió:Hola amigos,

Necesito comprar un cable para cargar y conectar el mando vía PC. Me gustaría dar con el cable que mejor se ajusta calidad-precio. Creo que vale la pena comprar un cable de calidad en cuanto a material.

Alguna sugerencia ?

No te sirve con el del móvil mismo?
Gracias por tu comentario, amigo @davidcup . El cargador de mi móvil no es compatible. Me gustaría un cable medianamente bueno. Sería bueno un cable como el de Xbox 360. Quizá es mucho pedir.
A alguien se le han roto/agrietado las fundas originales de los joystick? Que habéis hecho? Compre una fundas en Amazon, pero encima de la funda original rota no caben, y sin funda se salen.
Agradezco recomendaciones.
Por cierto, tan difícil es remplazar uno mismo el joystick entero para arreglar drift o mi propio problema, joysticks agrietados?
pepe299 escribió:A alguien se le han roto/agrietado las fundas originales de los joystick? Que habéis hecho? Compre una fundas en Amazon, pero encima de la funda original rota no caben, y sin funda se salen.
Agradezco recomendaciones.
Por cierto, tan difícil es remplazar uno mismo el joystick entero para arreglar drift o mi propio problema, joysticks agrietados?


Hola, supongo que lo que se te ha roto es la parte superior de la seta, eso es reemplazable sin ningún problema, aunque necesitarás desmontar el mando para sacar la seta. Las setas van a presión sobre el switch interno, nada más, y se pueden cambiar por otras nuevas. El drift la única solución viable es cambiar el switch interno por completo, para eso necesitas un kit de soldadura y algo de experiencia. Los apaños de intentar limpiarlos sólo he visto que funcionen en una porcentaje muy muy bajo y hay que tener muchísimo cuidado para no romperlos durante el proceso de desmontarlos e intentar limpiarlos.
Pues me compre en Amazon el dualsense cosmic red, lo tienen en oferta a 61 euros, el número de serie que viene detrás, acaba en T1A... Es el mando revisado creo.. Espero que no tenga drift ni nada raro
Otro que acaba de recibir el Dualsense en rojo de Amazon y también acaba en 1A
Yo me lo acabo de comprar en oferta en Amazon, ojalá también me llegue el que termine en 1A.
Por curiosidad lo miré ayer y: PS5 comprada en diciembre del año pasado que vino con un mando revisado, acabado en T1A.
Hola gente a ver si me podéis echar una mano que modelo de Dualsense es este? CFI-ZCTU, me lo compré hace tiempo pero no soy capaz de localizar este modelo.
El que venia con la digital pack horizon y el negro que venia a mayores ambos 1A.
Pues me ha pegado el L2. A tirar se SAT.
maximiliano_f escribió:compañeros se me a roto el mando y ya me lo cambiaron por uno nuevo.
estoy mirando tutoriales pero no se como hacerlo funcionar sin hacer lio.
en los tutos explican como hacerlo teniendo el mando original tmb, pero el mío se lo a llevado el sat y me han dejado solo el nuevo, así que no se como hacerlo funcionar.

perdón si parece tonta la pregunta espero su ayuda.

Lo conectas por cable a la consola y te pedirá actualizarlo segurísimamente así que actualizas y a jugar.

Los míos acaban en 1W.
tengo mi mando con drift en el stick izquierdo me va a tocar pasar por el sat , por que es bastante molesto me di cuenta ayer jugando al demon souls y menudo asco
¿Cuál es el número de serie que hay que mirar para buscar un mando revisado?
Se me pelo el joystick izquierdo y acabe quitando la gomita ( que conservo aunque este rota ) hay opcion de arreglar esto sin desmontar el mando? Vi las tipicas que se ponen por encima de la otra, pero al estar esta medio rota , no se si sera la mejor solucion
me he agenciado un par de mandos rojo y morado en el Prime Day, ambos con la nueva revisión
Hola chicos, tengo un problema con el drift en el mando y cuando relleno el campo del número de serie, modelo y color, me pone que no se puede reconocer el mando y vuelta a empezar. Le ha pasado a alguien? Es mejor llamar? Gracias.
Proelio escribió:¿Cuál es el número de serie que hay que mirar para buscar un mando revisado?


en la parte de atras el codigo que acaba en CT1.

si en lugar de en 1 acaba en una A has tenido suerte y es la revision si solo acaba en uno es el modelo antiguo antes de la revision
Boy escribió:Hola chicos, tengo un problema con el drift en el mando y cuando relleno el campo del número de serie, modelo y color, me pone que no se puede reconocer el mando y vuelta a empezar. Le ha pasado a alguien? Es mejor llamar? Gracias.

Eso me pasó a mi.
Al final acabé llamando.
1774 respuestas