[Hilo Oficial] Hell Let Loose

13, 4, 5, 6, 7
Estoy mirando de comprarlo a 29;99 en oferta, seguís jugando muchos a este juego? Gracias.
Buenas. De aquí poca gente veo jugando pero al juego no le faltan ni jugadores ni españoles. Si te apetece el juego, no sufras por ello.
Hola a todos, he visto que alguno tiene dudas sobre si comprar el juego por falta de gente o abundancia de ella. Yo me compre el juego el otro día y tengo que decir que el juego está petadisimo de gente, pero petadisimo.

Además hay mucha diversidad, en plan de que de repente te toca con el tipico tonto que te mata siendo del mismo equipo porque le hace gracia, o después la squad en la que entras está formada por gente super maja, habladora y que tratan de ayudar lo máximo posible.

Eso si, yo españoles no me he encontrado a ninguno, estoy aprendiendo inglés a marchas forzadas, y en el juego ando más perdido que un pulpo en un garaje. Pero a nivel de ambientación me parece brutal, y a veces me entra como un pequeño nudo en el estomago, cuando me empiezo a ver rodeado por misiles y bombas del enemigo que caen justo al lado mio jajaja. (alguna que otra encima mio tambien xd)

Si alguno le apetece agregarme mi nick de la xbox es pablito9011.

También juego al insurgency sandstorm.
Está muy bien el juego, al principio me abrumaba, bueno y ahora también un poco jajaja, pero cuánto más lo juego más me gusta. Y hay jugadores jugándolo, nosotros siempre jugamos con un grupito de españoles y se hace muy entretenido.
Al final es moverse por grupos donde hay españoles. En Telegram hay un grupo de casi 150 (aunque no todos juegan) pero vamos que yo juego casi cada día y siempre con españoles, de Xbox o PS5.

Id poniendo vuestros gamertags y nos vamos agregando. El mío es PinkFloyd P51.

Por cierto, Team 17 se ha hecho con la IP de Hell Let Loose. Ya no son sólo los que publican sino que también son los propietarios.
Actualizado enlace del discord de la comunidad Hispana:

https://bit.ly/3HYxOqC
Buenos, mañana martes 17 sacan un buen update en el que añadirán a los soviéticos, mapas, versiones de los mapas ya existentes, armas, vehículos y corregirán bugs (y supongo que añadirán otros [+risas] ). Como dicen un nuevo paso a la paridad, en cuanto a contenido, con la versión de PC.

Update 17 mayo

Saludos.
@PinkFloyd_P51 @cocomon

Buenas noches

Aquí lo tienes.

Gracias por tu colaboración
Juegazo gratis en Gamepass , gran simulador pvp para 100 jugadores de la segunda guerra mundial , los mapas tienen un gran diseño y tiene buen equilibrio de clases , no lo conocía y para los que Battlefield se le ha hecho muy arcade es la mejor opción.
Hola:

Aprovechando que se reflota el hilo, comento que he conocido este juego gracias al Game Pass hace unas dos semanas y me parece muy interesante.

La ambientación y recreación de los mapas está muy conseguida, aunque es cierto que tiene mecánicas torpes y las físicas a veces fallan, pero como concepto de "simulador" de guerra está bastante bien. Juego muy pausado que si te coordinas con las patrullas del equipo lo hace muy entretenido (aunque cueste entenderse con los guiris)

Saludos
No se puede elegir servidor ni modo de juego ? En pc si veo que se puede pero aquí no sale no ?
No se puede escoger servidor en consola. Y dudo que den la posibilidad aunque hubo un tiempo que decían que sí.
PinkFloyd_P51 escribió:No se puede escoger servidor en consola. Y dudo que den la posibilidad aunque hubo un tiempo que decían que sí.

Valla es una pena N creo q cueste tanto hacerlo la verdad el juego está muy bien bastante realista si alguien quiere jugar y hacer un pelotón mi gt:oscarcanet
Otro por aquí que esta enganchado, pero eso, jugando todo el rato con guiris a lo loco.. mi GT: Hyperioncanario
Buenas

La verdad es que el juego es bastante hardcore, en mi opinión...un tiro y al hoyo.
Está muy bien ambientado, esa sensación de acojone de no saber si llegarás vivo a mañana está muy lograda. XD

A ver si podemos hacer un grupo de habla hispana y la liamos un poco. Os agrego.

GT: FerSevi80
La verdad me extraña que este hilo esté tan poco activo, por que jugar gente juega y mucha, siempre hay partidas llenas, agregarme y a ver si coincidimos, aviso que soy un paquete.. [+risas]
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7