Grand Theft Auto V

Lloyd_Banks escribió:Pues remasters de la trilogía famosa de GTA este año


Este cae para Switch...
Mas refritos.
Y a seguir contando billetes.

Gracias Rockstar [triston]
Pues ya era hora de que los mejorasen, yo pensé que ya nunca lo harían. Si está bien hecho, puede ser una gozada.
Las remasterizaciones de GTA podrían llegar en algún momento de 2022

Las nuevas versiones de Grand Theft Auto 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas se lanzarían en algún momento del próximo año, informa un insider, y no en octubre o noviembre.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-2022/
ésas entregas necesitan mucho más que remasterizaciones a día de hoy...
A ver lo que sale, yo tengo la espinita de no acabar el 3. La pena es que parecía que salían este año. Imagino que la del 5 al menos saldrá.
Hola, esta rl GTA V por 15 euros en la store. Es el único al que no he jugado y pensaba pillarlo con la versión de PS5. Sabéis si se podrá actualizar? O luego tocará pasar por caja y ya m espero?

Gracias!!!
gabilovic escribió:Hola, esta rl GTA V por 15 euros en la store. Es el único al que no he jugado y pensaba pillarlo con la versión de PS5. Sabéis si se podrá actualizar? O luego tocará pasar por caja y ya m espero?

Gracias!!!


Rockstar no ha dicho nada al respecto, solo que la nueva versión llegará el 11 de noviembre de este año.

Pero lo más probable es que tengamos que pagar de nuevo por la nueva versión o como mucho esperar un actualización de pago si tienes la versión de ps4.

Yo te aconsejo que esperes, es probable que se muestre algo en el PlayStation showcase de este 9 de septiembre y empiecen a dar información de esto y cuáles son las mejoras, precio... Y luego decides si te interesa o no ya que gta v para ps4 se puede encontrar a 15 euros sin problemas
gabilovic escribió:Hola, esta rl GTA V por 15 euros en la store. Es el único al que no he jugado y pensaba pillarlo con la versión de PS5. Sabéis si se podrá actualizar? O luego tocará pasar por caja y ya m espero?

Gracias!!!

pasar por caja de nuevo tú debes
Hola. Me quiero pillar el juego para PS4 y sé que hay una versión Premium Edition. Esta edición solo trae novedades para el online no??? Es que yo solo jugaría a la campaña y encuentro más barato el juego que lanzaron en su momento y no la versión Premium edition. Gracias
Disukooo escribió:Hola. Me quiero pillar el juego para PS4 y sé que hay una versión Premium Edition. Esta edición solo trae novedades para el online no??? Es que yo solo jugaría a la campaña y encuentro más barato el juego que lanzaron en su momento y no la versión Premium edition. Gracias

Efectivamente, el contenido de la premium es solo para el online, trae vehiculos, dinero y alguna propiedad. Así que si no tienes intención de jugar online cómprate la versión estandar. Aunque la premium está por 20€, no se a cuanto debe estar la normal.
Por lo visto esta semana regalan las bicicletas en el gta online
@Disukooo

La versión premium, solo incluye contenido para GTAO, pero incluso el contenido que incluye para el modo online, es una puta mierda en su 90%

@twilight I Que necesidad tendría de andar haciendo eso, pudiendo ganar dinero jugando normal? [facepalm]

@rax coswell Precisamente en ese Showcase, Rockstar anunció que GTAV para next gen, se va al 22 de Marzo de 2022

@Tmac_1 Mientras no hayas jugado los DLC del modo online, efectivamente, no hay debate, por que simplemente no puedes debatirlo. fin

@Doncristal Si, esta semana se han quedado muy agusto con la actualización semanal... [facepalm] el DLC de los Santos Tuners es un quiero y no puedo....cagada monumental
Blackviking escribió:ésas entregas necesitan mucho más que remasterizaciones a día de hoy...


Totalmente. Soy un férreo defensor de GTA 3 y su legado (se suele menospreciar sin tener en cuenta el contexto en el que salió y lo revolucionario que fue), pero éste y Vice City no son trasladables al mundo moderno con una simple remasterización.

Mecánicas, narrativa, presentación, escala del mundo, etc, chirrían hoy en día, no tienen sentido con unos gráficos mejorados, es más, resaltas lo anacrónicos que resultan. Es mejor jugarlos tal cual salieron, bien por rememorarlos o, los más jóvenes, por aprecio de los videojuegos clásicos.

San Andreas sí que daría más juego, deberían hacer un remake ligero, en el que metieran más secundarias, se mejoraran los NPCs y su interacción, se incluyeran y aprovechasen jugablemente interiores de edificios, etc.
Disukooo escribió:Hola. Me quiero pillar el juego para PS4 y sé que hay una versión Premium Edition. Esta edición solo trae novedades para el online no??? Es que yo solo jugaría a la campaña y encuentro más barato el juego que lanzaron en su momento y no la versión Premium edition. Gracias

Creo que viene con varios millones de dólares (en dinero ficticio para el juego,quiero aclarar)para el online...
El disco del juego será el mismo de todas,si pillas la Premium y no te interesa el online puedes revender el Código que te den de esos millones,con más de 150 millones de jugadores seguro que alguien te los compra encantado.
Mucho tardan en sacar un tráiler :( , nunca terminé el 3 y quiero ver qué han mejorado un poco, para ver si merece la pena o paso
Hola, una duda, estoy haciendo cayo perico, o al menos intentandolo porque la gente que se une es pésima y les da igual que tengas que reiniciar el golpe mil veces, etc. o directamente se conecta para joderte el golpe, y luego por supuesto no te ayudan con las misiones, pero bueno, ya me las sé de memoria y hacer el golpe solo ya no es una opción porque ganaria medio millón menos por no poder abrir las habitaciones.

LA DUDA: ya tengo pasta para pillarme un superyate de lujo, de esos de 10 millones: la pregunta es: Una vez comprado y elegido el color, los neones, bandera, etc. se puede luego cambiar el color del yate o ya no se puede modificar? igual con los neones.

gracias por adelantado
latruchasuici escribió:Hola, una duda, estoy haciendo cayo perico, o al menos intentandolo porque la gente que se une es pésima y les da igual que tengas que reiniciar el golpe mil veces, etc. o directamente se conecta para joderte el golpe, y luego por supuesto no te ayudan con las misiones, pero bueno, ya me las sé de memoria y hacer el golpe solo ya no es una opción porque ganaria medio millón menos por no poder abrir las habitaciones.

LA DUDA: ya tengo pasta para pillarme un superyate de lujo, de esos de 10 millones: la pregunta es: Una vez comprado y elegido el color, los neones, bandera, etc. se puede luego cambiar el color del yate o ya no se puede modificar? igual con los neones.

gracias por adelantado

El yate lo puedes configurar siempre que quieras desde la web en dónde lo compras, así que por eso no te preocupes.
Respecto a cayo perico yo casi siempre lo hacía solo, primero llenaba la bolsa en el hangar de arriba (ahí puede haber coca, maría o dinero, la coca es lo mas valioso de esas tres cosas) y luego ya bajaba a robar lo de la caja fuerte. Con eso normalmente sacaba entre 1,2M y 1,4M.
Como vehículo de entrada siempre elijo la lancha longfin y la entrada del desagüe, y en 10 o 12 minutos golpe listo.
Ahora lo malo es que ya no aparecen lanchas en los acantilados que a había a la izquierda una vez salías de la hacienda, por lo que o te piras nadando que se hace un poco pesado o te vas al punto de extracción mas cercano a robar la lancha que hay ahí y correr el riesgo de que te vean y perder la bonificación del desafío de élite.
Veyron89 escribió:
latruchasuici escribió:Hola, una duda, estoy haciendo cayo perico, o al menos intentandolo porque la gente que se une es pésima y les da igual que tengas que reiniciar el golpe mil veces, etc. o directamente se conecta para joderte el golpe, y luego por supuesto no te ayudan con las misiones, pero bueno, ya me las sé de memoria y hacer el golpe solo ya no es una opción porque ganaria medio millón menos por no poder abrir las habitaciones.

LA DUDA: ya tengo pasta para pillarme un superyate de lujo, de esos de 10 millones: la pregunta es: Una vez comprado y elegido el color, los neones, bandera, etc. se puede luego cambiar el color del yate o ya no se puede modificar? igual con los neones.

gracias por adelantado

El yate lo puedes configurar siempre que quieras desde la web en dónde lo compras, así que por eso no te preocupes.
Respecto a cayo perico yo casi siempre lo hacía solo, primero llenaba la bolsa en el hangar de arriba (ahí puede haber coca, maría o dinero, la coca es lo mas valioso de esas tres cosas) y luego ya bajaba a robar lo de la caja fuerte. Con eso normalmente sacaba entre 1,2M y 1,4M.
Como vehículo de entrada siempre elijo la lancha longfin y la entrada del desagüe, y en 10 o 12 minutos golpe listo.
Ahora lo malo es que ya no aparecen lanchas en los acantilados que a había a la izquierda una vez salías de la hacienda, por lo que o te piras nadando que se hace un poco pesado o te vas al punto de extracción mas cercano a robar la lancha que hay ahí y correr el riesgo de que te vean y perder la bonificación del desafío de élite.



sí, yo es que pillé el submarino justo cuando cambiaron lo de que en solitario se pudiera hacer lo de coger las 2 tarjetas y arrrasar..... y eso que llevaba 1 año... pero es que ese año estuve a otras cosas.... y sí, yo también los he hecho en solitario para no depender de gente inepta, pero tardas un huevo y nunca llegas al millón y medio ni de broma... sin embargo ya le pillé el punto a reclutar gente: les digo que me sigan y que no hagan nada, que yo mato, que yo hago todo, y que solo tienen que ser mi sombra [+risas] y coño, el 50% de las veces lo hago en elite y me saco 1.75m con bonos al portador.... pero bueno, ya solo me faltan unos 5 cayos para tener todo el dinero para comprar todo lo que me falta: el garaje ese de 60 plantas del edificio de oficinas del maze que ya tenía, otro salón arcade (ya tengo uno,me chifla) unos pocos coches clásicos que me faltan, porque los de a todo gas, Initial D y coches de series como la furgo del equipo A, el Aston Martin de 007 y tal ya los tengo, solo me faltan el coche fantastico y el de batman. Y listo, ya se acabaron los golpes y a seguir jugando a otros juegos que tengo la lista de juegos pendientes que no veas..... antes jugué al PUBG (llevo jugando desde que era una beta) y juro que despúes de solo unas semanas que llevo en GTA ya no me sabía casi ni los controles, como mucho mataba a 2 por partida... en fin, en cuanto vuelva al PUBG se van a cagar.....

De nuevo, muchas gracias por la info, y si quieres participar en uno de mi cayos (hago 2 o 3 al día), mi id en XBOX es II Mihail II (es juego cruzado, no importa si juegas en PS4) [beer]
@latruchasuici No hay cross play en GTAO.....

Y no te gastes la pasta en el Galaxy, cada dos por tres hay rebajas en el precio y puedes comprarte el yate de 10 millones...por 7 o incluso por 5 si le meten el 50% de descuento....
NesT escribió:@latruchasuici No hay cross play en GTAO.....

Y no te gastes la pasta en el Galaxy, cada dos por tres hay rebajas en el precio y puedes comprarte el yate de 10 millones...por 7 o incluso por 5 si le meten el 50% de descuento....


pensé que era cruzado como en PUBG, Fornite y demás juegos online masivos multiplataforma. El barco ya lo compré, 10 millones, me he estado haciendo cayos pericos como si no hubiese un mañana y ya reuní 30 millones (sin contar los otros 20 que me he gastado ya) y aún tengo otro cayo perico que no consigo hacer poque la gente es torpe de cojones y no sabe ni siquiera seguirme y limitarse a ser mi sombra mientras yo hago todo en elite... y como ya tengo casi todos los coches que quiero salvo unos 5, que puedo pagar ya mismo sin esperar a rebajas, al igual que el garaje ese de 60 plazas de la oficina del maze que tengo, más el coche de el coche fantastico y el de Batman.... pues listos, ya tengo todo, solo me conectaré los jueves para ver que coche regalan y poco más, ya me he viciado más de 1 mes al GTA cosa mala y toca ya volver al PUBG y probar mil juegos que tengo pendientes.....

Pero gracias por el consejo, normalmente esperaría, pero ya tengo el dinero de sobra así que para que esperar....

pd: si alguien quiere un compañero para hacer un cayo perico en elite sin errores, que me agrege y listo, solo juego por las noches, mi id: II Mihail II

pd 2: soy el único por estos lares que cuando entra en online tiene la sensación de "que coño hago aquí" una vez ya tienes todos los coches que quieres, todos los locales, yates y mierdas varias que ofrece el juego..... luego qué? no sé, siempre he dicho, desde tiempos ancestrales que deberían hacer como habían antaño en los juegos de rol multijugador masivo, como Hellbreath, que por ejemplo los viernes habían eventos, en los que las 2 ciudades rivales se reunian en un campo de batalla común, donde había gigantes y se liaba parda, etc. Aquí, en este juego siempre pensé que debieron hacer como en el PUBG de móviles, como cuando salió la pelicula de Godzilla, que Aparecia cada 2x3 Godzilla u otros mutos liandola parda y la gente ya tenía algo que hacer...... mantener el juego fresco, no sé si me explico, o una invasión extraterrestre, o yo que sé......

saludos [beer]
Hola. Tengo una duda. Pasa que soy latinoamericano, por lo que todos mis juegos son americanos, es decir de usa, pero desde siempre he tenido una cuenta europea, y sé desde siempre que si tengo un juego americano y le compro un dlc de europa este no va a funcionar a menos que el juego también sea europeo. Bueno, la duda recae en lo siguiente: me he estado pensando en pagar PS PLUS en mi cuenta europea, principalmente porque en GTA V online andan regalando mensualmente 1 millón de dólares a quien se suscriba o esté suscrito a PLUS y bueno, yo tengo el juego físico y fue fabricado en USA, entonces quisiera saber si puedo canjear ese millón y aun así obtenerlo en mi juego, ya que por lo que veo no es un dlc como tal que se descarga, si no una clase de fix o no sé cómo llamarlo, y tal vez a lo mejor sí funcione. Gracias de antemano
SamGon24 escribió:Hola. Tengo una duda. Pasa que soy latinoamericano, por lo que todos mis juegos son americanos, es decir de usa, pero desde siempre he tenido una cuenta europea, y sé desde siempre que si tengo un juego americano y le compro un dlc de europa este no va a funcionar a menos que el juego también sea europeo. Bueno, la duda recae en lo siguiente: me he estado pensando en pagar PS PLUS en mi cuenta europea, principalmente porque en GTA V online andan regalando mensualmente 1 millón de dólares a quien se suscriba o esté suscrito a PLUS y bueno, yo tengo el juego físico y fue fabricado en USA, entonces quisiera saber si puedo canjear ese millón y aun así obtenerlo en mi juego, ya que por lo que veo no es un dlc como tal que se descarga, si no una clase de fix o no sé cómo llamarlo, y tal vez a lo mejor sí funcione. Gracias de antemano


Que quieres decir con cuenta europea? por que no es lo mismo una cuenta alemana, que una inglesa o española, si yo me compro un juego fisico en USA, lo puedo jugar en mi cuenta española y comprarle DLC's desde mi cuenta española, pero no desde una cuenta de UK o Alemania

Igualmente, si no te permite comprar DLC's, tampoco te va a permitir acceder a esa bonificación, aun que sea gratis, el PSN Store lo sigue registrando como una compra de valor 0
(mensaje borrado)


Alguien jugó a la otra expansión de Dr Dre? Qué tal era?

Ahora mismo tengo Online pero me da un poco de pereza el online de GTAV, le he tenido en dos generaciones y casi no le he tocado.
@Lloyd_Banks

Que otra expasion de Dr Dre? XD

Dr Dre aparece de forma anecdotica en el DLC de Cayo Perico, pero nada mas

Esto es todo lo que ves a Dr Dre, no pinta nada en el DLC



Igualmente le tengo ganas a este nuevo DLC por que despues de la decepcion del anterior, que pudo ser uno de los mejores DLC y a resultado ser una mierda enorme, quiero retomarle las ganas a GTAO, ademas me gusta que Franklin sea el eje central
@NesT Recuerdo por el tráiler que le robaban su música. Todo esto viene porque Dr Dre va a sacar disco, de hecho varias canciones saldrán aquí se supone. Y en febrero actúa en el descanso de la Super Bowl con Snoop, Eminem y Kendrick.

Este tráiler no me dice mucho, y no suelo entrar al Online nunca así que estoy muy pobre. No sé si lo probaré.
NesT escribió:@Lloyd_Banks

Que otra expasion de Dr Dre? XD

Dr Dre aparece de forma anecdotica en el DLC de Cayo Perico, pero nada mas

Esto es todo lo que ves a Dr Dre, no pinta nada en el DLC


Igualmente le tengo ganas a este nuevo DLC por que despues de la decepcion del anterior, que pudo ser uno de los mejores DLC y a resultado ser una mierda enorme, quiero retomarle las ganas a GTAO, ademas me gusta que Franklin sea el eje central


Una pregunta, es esta nueva expansión LA UNICA que ha salido que realmente EXPANDA el modo historia PARA UN JUGADOR?

Las expansiones online cooperativas no me interesan para nada. pero retomar el juego para jugarlo yo solo le tengo ganas...
Szonik escribió:
NesT escribió:@Lloyd_Banks

Que otra expasion de Dr Dre? XD

Dr Dre aparece de forma anecdotica en el DLC de Cayo Perico, pero nada mas

Esto es todo lo que ves a Dr Dre, no pinta nada en el DLC


Igualmente le tengo ganas a este nuevo DLC por que despues de la decepcion del anterior, que pudo ser uno de los mejores DLC y a resultado ser una mierda enorme, quiero retomarle las ganas a GTAO, ademas me gusta que Franklin sea el eje central


Una pregunta, es esta nueva expansión LA UNICA que ha salido que realmente EXPANDA el modo historia PARA UN JUGADOR?

Las expansiones online cooperativas no me interesan para nada. pero retomar el juego para jugarlo yo solo le tengo ganas...


Lamentablemente no existe ningún dlc para el modo historia, este tampoco. Pero llevan ya unos cuantos dlc que puedes hacer las misiones sólo, sin ayuda de nadie si no quieres. Lo único que se añadía al principio era los coches de los dlc pero hace tiempo que ni eso



-----------------
Sobre el dlc se supone que Franklin con el dinero que ganó de los robos en el modo historia ahora ha montado una empresa "legal" en la que ayuda a ricos y famosos en algunos asuntos, cosa que aprendió con Beverly felton ya que todos los ricos de los santos tienen problemas y claro está, dinero. Y nosotros entramos con nuestro jugador a ayudarle a recuperar el teléfono con música que Dr.dree perdió en Cayo Perico

Espero que se explique si Franklin ha empezado está empresa ahora o poco después del modo historia y nosotros nos enteramos ahora de que existe, ya que supongo debemos tomar esto de Franklin como Canon.
Y si es ahora saber a qué se ha dedicado estos años

Pero ya jugamos misiones para Lamar y parece que no estaba en nada con Franklin ¿Le habrá convencido para que sea ahora su socio y se deje de sus trabajitos o empezará está nueva empresa con él 8 años después?

Franklin y su empresa, Trevor coach o gurú de estilo de vida, esto me parece algo muy raro que no le pega al personaje, quizás le dijo eso a ron para abandonarle y se dedique a otras cosas ¿en vice city? y solo falta ver a Michael, que diría tendrá su dlc con su empresa de cine y deberemos ayudarle
A ver si salen reviews pronto para ver cómo es porque a mí este Online siempre me ha dado mucha pereza entrar.

Veo que han añadido también canciones "nuevas" que la mayoría tienen un montón de años.
Se sabe si la nueva estación de radio "MOTOMAMI" estará en la aventura principal? O sólo en el Online?
Trailer de lanzamiento:
Disukooo escribió:Se sabe si la nueva estación de radio "MOTOMAMI" estará en la aventura principal? O sólo en el Online?


@Disukooo No, solo estará disponible para GTA Online.
Ya han puesto la nieve?
Lloyd_Banks escribió:Ya han puesto la nieve?

Sí, por lo menos en el online.
Kailovic escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya han puesto la nieve?

Sí, por lo menos en el online.


Sí jeje ahí es donde decía. He estado un rato antes y recuerdo por qué no me gusta este online. Tarda en entrar a las misiones, y todo es carísimo para que pagues con dinero real para poder tener cosas en el juego :o

Al menos para entrar un rato y derrapar por la nieve está gracioso. No he probado el dlc de Dre, la verdad es que no sé ni donde se hace. He visto la del Golpe a Cayo Perico pero cada vez que intento hacerla no carga y acabo haciendo otra cosa.
Lloyd_Banks escribió:
Kailovic escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya han puesto la nieve?

Sí, por lo menos en el online.


Sí jeje ahí es donde decía. He estado un rato antes y recuerdo por qué no me gusta este online. Tarda en entrar a las misiones, y todo es carísimo para que pagues con dinero real para poder tener cosas en el juego :o


Nene, llevais con el mismo cuento desde 2013, todavia no os habeis dado cuenta de que para tener las cosas HAY QUE JUGAR? O que esperas, entrar y que en 10 minutos tengas todo el contenido? (Si entraste ayer, imagino que cogiste el Baller ST que regalan no?)

En 2013-15 todavia se podria decir (que tampoco) pero a dia de hoy, hay 101 maneras viables de conseguir dinero, hay descuentos, hay eventos de x2 de ganancias e incluso Rockstar regala dinero a menudo, asi que por favor, si no te gusta el online, me parece estupendo pero no digas cosas que simplemente son mentira, por que la economia de GTAO es hoy por hoy, una de las mas agradecidas con el jugador…que lo juega mas de 10 minutos…
@NesT pues yo haciendo misiones gano bien poco. Además es muy típico palmar a media misión o cosas así.

Hay veces que jugando con gente pues uno no hace lo que hay que hacer y se queda por ahí perdido y a esperar a que le de por venir o muera XD

También están los golpes pero normalmente se me queda cargando y no entra. Acabo haciendo misiones de contacto y otras movidas en las que si encuentra gente.

Imagino que con amigos es más divertido.
Lloyd_Banks escribió:@NesT pues yo haciendo misiones gano bien poco. Además es muy típico palmar a media misión o cosas así.

Hay veces que jugando con gente pues uno no hace lo que hay que hacer y se queda por ahí perdido y a esperar a que le de por venir o muera XD

También están los golpes pero normalmente se me queda cargando y no entra. Acabo haciendo misiones de contacto y otras movidas en las que si encuentra gente.

Imagino que con amigos es más divertido.


Ahhh amigo mio, pero es que esto es otro tema diferente, una cosa es meterse de nuevas y no saber ni para donde tirar, algo que es completamente logico y otra es que sea P2W

Por muy simple que sean sus mecanicas, como todo juego tiene su forma de jugarlo y su tiempo de aprendizaje para saber que cosas son rentables y cuales pues no…y las misiones y los primeros golpes, desde luego no lo son (aparte de injugables con randoms, este juego esta lleno de crios)

Si es cierto, que al principio y mas jugando solo y sin un clavel en el bolsillo, la vida en GTAO es muy jodida, pero si pillas una semana con un evento de modo adversario x2 y el millon que regalan todos los meses con el plus (hay que cogerlo en la PSN store todos los meses) con eso ya te puedes comprar una oficina e ir poco a poco comprando propiedades en el modo libre, para abrir nuevas vias de ingresos y cuando te das cuenta has pasado de “joder 2 millones por un coche que caro” a “buah 2 millones? pues uno para mi, y otro para el personaje secundario”

Y si, desde luego jugando con alguien no solo es infinitamente mas divertido, si no que ademas no solo es considerablemente mas facil ganar dinero, si no que tambien tienes las espaldas cubiertas, cosa que este juego, se agradece…

Pero tu sabes la gozada que es que en 2021 se anuncie contenido para el juego, y que sepas que no vas a tener que pagar ni un centimo, ni va a haber pases de temporada, ni loot boxes ni absolutamente nada de esas mierdas? Yo desde luego te firmo todos los juegos asi, pero ya mismo…
He comprado la guía por vinted y me llega esta semana , pero sabéis algún sitio donde conseguirla por pdf para ir ojeándola en el pc?

Gracias .
REYZIDANE escribió:He comprado la guía por vinted y me llega esta semana , pero sabéis algún sitio donde conseguirla por pdf para ir ojeándola en el pc?

Gracias .


Está en inglés la del link pero completa. La guía está muy bien, mil veces mejor que la de GTA IV pero no habla nada del online.

https://archive.org/details/Grand.Theft.Auto.V.BRADYGAMES.Game.Guide/mode/2up
rax coswell escribió:
REYZIDANE escribió:He comprado la guía por vinted y me llega esta semana , pero sabéis algún sitio donde conseguirla por pdf para ir ojeándola en el pc?

Gracias .


Está en inglés la del link pero completa. La guía está muy bien, mil veces mejor que la de GTA IV pero no habla nada del online.

https://archive.org/details/Grand.Theft.Auto.V.BRADYGAMES.Game.Guide/mode/2up

Muchas gracias , luego le echo un vistazo en el portátil .
Estuve buscando la guía coleccionista pero no la vi por ningún sitio y tuve que comprar la normal .
Tengo la del RDR 2 y se vende carísima.
Una horita para que en teoria, este disponible la version de PS5....a ver que trae...
Ufff ya va de camino a los 10 años el juego, probablemente uno de los mejores a los que he jugado
Perdona mi ignorancia,tengo el gta v online en el pc,puedo pasar mi partida a la ps4 o ps5 del gta v online?
pecneyst escribió:Perdona mi ignorancia,tengo el gta v online en el pc,puedo pasar mi partida a la ps4 o ps5 del gta v online?

No, solo se puede entre consolas de la misma plataforma, de ps4 a ps5 y de xbox one a seriesx/s.
pecneyst escribió:Perdona mi ignorancia,tengo el gta v online en el pc,puedo pasar mi partida a la ps4 o ps5 del gta v online?


No, solo se puede pasar entre plataformas de la misma familia, y una vez hecho, el personaje se borra de la plataforma old gen y no puedes volver a jugar en ella con esa cuenta, además solamente se puede jugar con personas de tu misma consola, es decir que no puedes jugar ni con gente de Ps4 si lo tienes en Ps5 ni con gente de One si lo tienes en....no me acuerdo como se llama la nueva Xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues voy a empezar a jugarlo por primera vez. Sí, el que faltaba del planeta por hacerlo era yo :Ð

¿Algún consejo? De la saga jugué como el 75% del San Andreas en PC en su momento.
12412 respuestas
1245, 246, 247, 248, 249