[Hilo oficial] Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack | ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
Sr.Esputos escribió:Cómo mola la edición física. Al final me hice la picha un lío y pensaba que no salía en cartucho.

Yo ya me he pasado el 1 también. He de decir, que me lo puse en difícil y todo el juego más o menos bien, sin mayor problema, pero el malo final no he tenido narices de pasármelo. Tuve que bajar la dificultad xD.

Ahora estoy con el 2 y creo que también me gusta más. Que puedas definir la posición de los personajes dependiendo del rol es un punto.

No no, mi copia es la que venden en Asia, de hecho el cartucho es el mismo que se usa en Japon, pegatina en japones incluida.

Aqui se supone que saldrian cajas vacias con codigos pero por el momento solo las han vendido en algunas tiendas de Reino Unido.

Me alegro mucho de que te esten gustando tambien, y ya veras, el 2 es bastante mas complicado que el 1, yo que jugaba en normal lo note sobre el capitulo 3-4 en adelante, estoy seguro de que bajaras la dificultad tarde o temprano. [+risas]
Yo he empezado con el 1 y pse. Mira que la versión de vita tenía un modo que era así. Y esta bien, eso de que cambien notas , te hagan putadillas y demás está bien, pero me resulta un poco cansino el que haya tantísimos combates, cortos, y con las mismas canciones. Se me hace un poco bola, yo disfruto más con el modo taiko normal. Y para eso el drum N fun tiene mejor selección musical.

Por otra parte los aliados, me da que da igual que elijas unos u otros. De hecho yo le voy dando de vez en cuando a random , me los pone aleatorios y viene a dar lo mismo.

De hecho diría que el modo RPG del de vita estaba mejor llevado, no me resultó tan pesado .

Veremos a ver cómo acaba la cosa , y como es el 2, de momento el 1, voy por el cuarto mundo y pse
@esilvan Tampoco esperes mucho más xD. Yo lo veo como un añadido curioso a los juegos de Taiko. Al final donde voy a echar horas, es en tocar las canciones en normal. El RPG se queda como algo anecdótico, la verdad. Está entretenido, pero lo que mola realmente, es tocar.
Acabo de comprar el otro juego con el tambor y la sensación es distinta a la que esperaba. Lo pregunto aquí que veo que puede tener algo más de movimiento que el otro y supongo que alguno utilizará el tambor en este juego también. La cosa es que noto que tengo que darle bastante fuerte para que haga la nota, no esperaba tener que golpear con esa fuerza. Hay veces que no doy suficientemente fuerte y no lo detecta. Y los laterales también los noto raros, a veces doy en el canto y no hace la nota.

Los que tenéis este tambor oficial, el de Hori, podéis decirme vuestras impresiones al respecto? He mirado pero no hay calibración al respecto, entiendo que el tambor funciona bien. El bundle es nuevo.

Edito:

Es que para nada reacciona si le doy con la fuerza con la que le da este/a chico o chica, que casi no hace fuerza. Será posible que esté mal mi tambor?
mckee escribió:Acabo de comprar el otro juego con el tambor y la sensación es distinta a la que esperaba. Lo pregunto aquí que veo que puede tener algo más de movimiento que el otro y supongo que alguno utilizará el tambor en este juego también. La cosa es que noto que tengo que darle bastante fuerte para que haga la nota, no esperaba tener que golpear con esa fuerza. Hay veces que no doy suficientemente fuerte y no lo detecta. Y los laterales también los noto raros, a veces doy en el canto y no hace la nota.

Los que tenéis este tambor oficial, el de Hori, podéis decirme vuestras impresiones al respecto? He mirado pero no hay calibración al respecto, entiendo que el tambor funciona bien. El bundle es nuevo.

Edito:

Es que para nada reacciona si le doy con la fuerza con la que le da este/a chico o chica, que casi no hace fuerza. Será posible que esté mal mi tambor?

Si tienes la opción de calibrar el tambor dentro del propio juego, te suenan unos pitidos y le vas dando con cada pitido. Así se compensa esos ms que se pierden al enviar la imagen a la tv, que a ritmos rápidos se nota un montón.
Yo respecto a lo de tener que dar fuerte no he tenido ningún problema, vamos al menos a mi no me parece tener que dar fuerte. Sobre los laterales al principio si me pasaba eso de que daba y no acertaba, supongo que todo sea acostumbrase porque solo me paso en las primeras partidas.
Son así todos los tambores . Son bastante truño, la verdad..en wii u sacaron un tambor pro que costaba un pastizal que era muy top.

Con estos tambores es imposible ser preciso en dificultades altas. No obstante, la gente le suele haber un mod que consiste en abrirlo y ponerle debajo corcho de pared , no se cómo se llama la verdad, pero que al parecer mejora bastante la cosa
Vale, gracias por las respuestas. Pensaba que necesitaría menos golpe como en ese vídeo que he puesto, no me importa dar más fuerte, será acostumbrarme, pero claro sí es verdad que así los golpes suenan mucho más y ya eso cambia las horas a las que voy a poder darle al tambor.

Bueno, espero hacerme con él poco a poco a medida que le de caña.

He visto lo del corcho y la verdad es que para ser un mod que ya de entrada siempre es una cosa que me echa para atrás por que soy muy poco mañoso veo que este es bastante "sencillito" así que podría valorarlo. Gracias!

http://dollroom.sakura.ne.jp/doll929/doll929.html
@mckee

Si al final haces el mod, comenta qué tal. Si se nota mucha diferencia o no. Yo también lo noto duro y le pegó bastante fuerte. Como soy muy gañán, no creo que llegue a los niveles difíciles, donde hace falta más precisión, pero siempre ayudaría el no tener que golpear tan fuerte. El del vídeo que has puesto ¿Es la versión switch? Porque si es así, además de ser una máquina, algo tiene que haber hecho con el tambor.
Raijinken escribió:@mckee

Si al final haces el mod, comenta qué tal. Si se nota mucha diferencia o no. Yo también lo noto duro y le pegó bastante fuerte. Como soy muy gañán, no creo que llegue a los niveles difíciles, donde hace falta más precisión, pero siempre ayudaría el no tener que golpear tan fuerte. El del vídeo que has puesto ¿Es la versión switch? Porque si es así, además de ser una máquina, algo tiene que haber hecho con el tambor.


El mod no parece complicado. En la nota final indica que se vuelve quizás demasiado sensible. Desde luego de manera original yo noto que hay que darle demasiado fuerte para mi gusto.

En el vídeo se ve el tambor de Switch. Se nota por el color de la "madera" que es más rojo que naranja y la botonera inferior. Y sí, prácticamente no hace fuerza. Yo también quiero jugar así! [carcajad]

EDITO: Porque el cojín que pone debajo no tiene que ver no? Con la fuerza, digo :S
@mckee

El cojín es para que no se le mueva el tambor. Yo también tenía el problema de que se me iba moviendo, incluso metiéndole las botellas, hasta que vi el truco de poner una toalla o un cojín, que es lo que realmente funciona.
Buenas, ¿hay alguna tienda española con el juego en stock?
dead421 escribió:Buenas, ¿hay alguna tienda española con el juego en stock?

No, de momento por lo visto fisico con codigo de descarga solo ha salido en ciertas tiendas de Reino Unido aqui en toda Europa.

Yo contacte con Bandai Namco a inicios de mes y me dijeron que no sabian nada, que estaban de vacaciones quienes se encargaban de esto y demas.

Asi que o tiras de importacion (en la portada sale el texto en español y portugues junto al inglés, vaya que es la edicion que venderian aqui) o lo compras directamente digital... [tomaaa]
mckee escribió:El mod no parece complicado. En la nota final indica que se vuelve quizás demasiado sensible. Desde luego de manera original yo noto que hay que darle demasiado fuerte para mi gusto.

Yo tengo el mod hecho y lo recomiendo 100%. Consigues que responda todas las notas. Es muy sencillo de hacer y si no te gusta siempre lo puedes revertir.

Saludos!
Sr.Esputos escribió:
mckee escribió:El mod no parece complicado. En la nota final indica que se vuelve quizás demasiado sensible. Desde luego de manera original yo noto que hay que darle demasiado fuerte para mi gusto.

Yo tengo el mod hecho y lo recomiendo 100%. Consigues que responda todas las notas. Es muy sencillo de hacer y si no te gusta siempre lo puedes revertir.

Saludos!


Pues me he animado y he comprado el corcho y la goma eva. Desde luego parece más simple que nada así que no me importa hacerlo y más si el resultado es bueno. Tardará en llegarme unos días así que ya pondré por aquí impresiones. Gracias!
Pasate los link de donde lo has comprado xd
esilvan escribió:Pasate los link de donde lo has comprado xd

Yo los corchos los compré en Ikea.
Al no mencionarme no me había enterado. Estas dos cosas:

Relaxdays Set de 4 Posavasos, Salvamanteles para ollas y sartenes, Redondos, Resistentes al Calor, 19 cm Ø, Marrón, Corcho https://www.amazon.es/dp/B07GPSXTGQ/ref ... 6FbKX948BH

Starplast, Papel Goma Eva, Papel Foamy, Papel Decorativo, Pack de 6 Láminas, Liso, Aprox A3, 30 cm x 40 cm, Hojas de Espuma EVA Para Decorar, Diseñar y Manualidades, Etc. Colores Surtidos https://www.amazon.es/dp/B07NY3F5RW/ref ... 6Fb6PY5820
@mckee ya nos dirás simes dificil hacer el mod y cómo,queda la cosa!
Hola!

Estaba leyendo los mensajes y a mi me pasa algo parecido, incluso iba a ir a cambiarlo pensando en que estaba roto ya que uno de los laterales (el izquierdo) hay que darle con mucha mas fuerza (pero mucha mas) que el lateral derecho.

Por lo que veo, aunque me den otro, no parece que vaya a mejorar el asunto...

Si el mod cambia la sensibilidad estoy pensando en hacerlo parece muy sencillo.

Si alguien se anima que comente por aqui que tal ha ido :)
Bueno, pues acabo de hacerlo. A ver, yo lo recomiendo.

Cuestiones:
Desmontarlo, ningún misterio. La parte más coñazo es ir soltando los pinchos de silicona de la tapa, requiere estirar de ellos para sacarlos de la ranura. Es lo que más cuesta de todo este mod, creo, pero por lo pesado que se hace. Luego a la inversa es algo más sencillo.
Quitar la esponja y poner el corcho sin problema. Atención al cortarlo porque se "deshace" y hay que estar atento a que no queden virutas sueltas, intentar dejarlo lo mejor posible y colocarlo. Encaja perfecto tomando la medida de la espuma.
La parte de la goma eva, sin problema también. Yo he hecho las tiras aproximadamente de 4mm. Cerrar esas partes, volver a conectar lo del principio y volver a atornillar. Se tarda nada, diez/quince minutos.

Y sí, se nota bastante la diferencia. Creo que un lado me ha quedado mejor que otro, noto que el lado izquierdo hay una parte que no la siente tanto como en el otro lado, quizás no he pegado bien la tira por esa zona en el contorno o no sé. Tendría que revisarlo. Pero a grandes rasgos, mucho mejor. Tanto el centro del tambor, que ahora coge las notas sin hacer esa fuerza como los cantos, que han aumentado bastante la sensibilidad.
Bravo !!! Yo la semana que viene me liare a hacerlo ^^

Por otra parte decir que ya me he fundido el primer juego. Voy a dejar el 2 para dentro de un poco, para desintoxicar un poco, pero he de decir que el 1 me ha parecido horroroso. Pensaba que al tener cierto peso el modo RPG sería algo más interesante pero no, me parece un horror . La salvación está en el modo taiko, pero como ya comenté para mi gusto la selección musical no buena, o al menos creo que está por debajo de la alternativa del drum N fun..en el drum N fun le he metido mucha pasta, porque he comprado un montón de DLC, y lo prefiero mil veces.

Supongo que el 2 mejorará la cosa , por aquello que espero esté más pulido, pero vamos el 1 no me ha gustado nada de nada
Estos dias tras un par de meses sin tocar el juego lo he retomado al fin, y la verdad es que conseguir todos los sellos es algo que voy a dejar por imposible de lejos.

Me faltarian estos en cuestion:
Rhythmic Adventure 1:
Modo historia:
72-Don nivel 50
77-Un aliado esta al nivel 50
83-Ten 99.999 de oro

Imposible:
17-5 coronas en modo extremo
18-15 coronas en modo extremo
19-25 coronas en modo extremo
20-40 coronas en modo extremo
21-55 coronas en modo extremo
29-Combo 600
30-Combo 765
31-Combo 1000
67-Vence a todos los jefes en modo dificil
92-Contador de taiko 250.000
93-Contador de taiko 500.000
100-Completa todos los objetivos anteriores


Rhythmic Adventure 2:
Modo historia:
94-50 fusiones hechas
95-100 fusiones hechas
97-Magia taiko usada 50 veces
98-Magia taiko usada 100 veces
99-Ten 99.999 de oro

Imposible:
18-15 coronas en modo extremo
19-30 coronas en modo extremo
20-45 coronas en modo extremo
21-65 coronas en modo extremo
32-Combo 600
33-Combo 765
34-Combo 876
35-Combo 1000
79-Vence a todos los jefes en modo dificil
108-Contador taiko 250.000
109-Contador taiko 500.000

Los del modo historia seguramente los haga, los que doy por imposible pasare de ellos, los unicos que podria intentar son los del contador de taiko, pero eso requiere viciarse una y otra vez y no me apetece mucho, debo tener ya al menos 40-45 horas de juego y las que me quedan para los desafios del modo historia. [+risas]


Por lo demas he disfrutado bastante del juego, pero creo que Drum'n Fun esta mejor en cuanto a rejugabilidad, se trabajaron demasiado las actualizaciones con los modos de juego nuevos y el online en general.
La cosa es que el drum and fin es un juego totalmente nuevo y esto es un remaster o Port de los 2 que ya había en 3ds. Es normal que el drum tenga más modos y le vayan metiendo cosas
gouki00 escribió:La cosa es que el drum and fin es un juego totalmente nuevo y esto es un remaster o Port de los 2 que ya había en 3ds. Es normal que el drum tenga más modos y le vayan metiendo cosas

Ya, si eso lo se, pero aqui podrian haber hecho el esfuerzo de haber añadido los dlcs, y de haber cuidado el tema del multijugador, que en 3DS tenia multijugador local y aqui ni eso.

Aun asi, hay una buena cantidad de canciones y el contenido ha durado mas que suficiente, eso si, ojala el Drum'n Fun tuviera logros o mas desbloqueables offline, que el tener que jugar online para desbloquear cosas no me agrada demasiado mas alla de las canciones mensuales.
esilvan escribió:Bravo !!! Yo la semana que viene me liare a hacerlo ^^

Por otra parte decir que ya me he fundido el primer juego. Voy a dejar el 2 para dentro de un poco, para desintoxicar un poco, pero he de decir que el 1 me ha parecido horroroso. Pensaba que al tener cierto peso el modo RPG sería algo más interesante pero no, me parece un horror . La salvación está en el modo taiko, pero como ya comenté para mi gusto la selección musical no buena, o al menos creo que está por debajo de la alternativa del drum N fun..en el drum N fun le he metido mucha pasta, porque he comprado un montón de DLC, y lo prefiero mil veces.

Supongo que el 2 mejorará la cosa , por aquello que espero esté más pulido, pero vamos el 1 no me ha gustado nada de nada

Hola! El el 2 mejora la cosa? Estoy pensando en pillarmelo pero tengo dudas por lo que comentas del 1 xd

Gracias!
Pues no lo he probado aún, no te puedo decir. Tengo un cúmulo de juegos pendientes que asusta :(
Squall_x escribió:
esilvan escribió:Bravo !!! Yo la semana que viene me liare a hacerlo ^^

Por otra parte decir que ya me he fundido el primer juego. Voy a dejar el 2 para dentro de un poco, para desintoxicar un poco, pero he de decir que el 1 me ha parecido horroroso. Pensaba que al tener cierto peso el modo RPG sería algo más interesante pero no, me parece un horror . La salvación está en el modo taiko, pero como ya comenté para mi gusto la selección musical no buena, o al menos creo que está por debajo de la alternativa del drum N fun..en el drum N fun le he metido mucha pasta, porque he comprado un montón de DLC, y lo prefiero mil veces.

Supongo que el 2 mejorará la cosa , por aquello que espero esté más pulido, pero vamos el 1 no me ha gustado nada de nada

Hola! El el 2 mejora la cosa? Estoy pensando en pillarmelo pero tengo dudas por lo que comentas del 1 xd

Gracias!

Yo te comento que el 2 esta bastante mejor que el 1, ya que los jefes tienen mecanicas unicas, por lo general es mas dificil, los encuentros no son aleatorios, si no que ves iconos de monstruos que puedes decidir si enfrentarte a ellos o huir antes de entrar en batalla.

No se muy bien que esperais de un rpg de TnT, pero basicamente es una historia "rollo Shin Chan", en la que vas viajando por distintos mapas en los cuales vas haciendo algun que otro desafio con las canciones que te piden los NPC, que si vas derrotando jefes, y desbloqueas trajes, algunas canciones y logros.

Vamos, que tambien tienes el modo taiko, ahora no me acuerdo del numero exacto, pero serian entre 70-80 canciones que tiene el 2, mirate el listado y si te gustan, pues solo por las canciones deberia salir bien en alguna rebaja.

Mirate algun video en youtube de como va la historia, ya que el tema rpg es que vas obteniendo personajes, y cada uno tiene un tipo de ataque, distintas caracteristicas y por lo general tienes un limite de fallos antes de caer. Yo me pase ambos en normal y hubo puntos donde sufri, si temes que hay poca dificultad, ponlo en dificil que como no seas muy bueno veras. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Squall_x escribió:
esilvan escribió:Bravo !!! Yo la semana que viene me liare a hacerlo ^^

Por otra parte decir que ya me he fundido el primer juego. Voy a dejar el 2 para dentro de un poco, para desintoxicar un poco, pero he de decir que el 1 me ha parecido horroroso. Pensaba que al tener cierto peso el modo RPG sería algo más interesante pero no, me parece un horror . La salvación está en el modo taiko, pero como ya comenté para mi gusto la selección musical no buena, o al menos creo que está por debajo de la alternativa del drum N fun..en el drum N fun le he metido mucha pasta, porque he comprado un montón de DLC, y lo prefiero mil veces.

Supongo que el 2 mejorará la cosa , por aquello que espero esté más pulido, pero vamos el 1 no me ha gustado nada de nada

Hola! El el 2 mejora la cosa? Estoy pensando en pillarmelo pero tengo dudas por lo que comentas del 1 xd

Gracias!

Yo te comento que el 2 esta bastante mejor que el 1, ya que los jefes tienen mecanicas unicas, por lo general es mas dificil, los encuentros no son aleatorios, si no que ves iconos de monstruos que puedes decidir si enfrentarte a ellos o huir antes de entrar en batalla.

No se muy bien que esperais de un rpg de TnT, pero basicamente es una historia "rollo Shin Chan", en la que vas viajando por distintos mapas en los cuales vas haciendo algun que otro desafio con las canciones que te piden los NPC, que si vas derrotando jefes, y desbloqueas trajes, algunas canciones y logros.

Vamos, que tambien tienes el modo taiko, ahora no me acuerdo del numero exacto, pero serian entre 70-80 canciones que tiene el 2, mirate el listado y si te gustan, pues solo por las canciones deberia salir bien en alguna rebaja.

Mirate algun video en youtube de como va la historia, ya que el tema rpg es que vas obteniendo personajes, y cada uno tiene un tipo de ataque, distintas caracteristicas y por lo general tienes un limite de fallos antes de caer. Yo me pase ambos en normal y hubo puntos donde sufri, si temes que hay poca dificultad, ponlo en dificil que como no seas muy bueno veras. [+risas]

Wow, buen feedback, gracias! Me sirve para querer comprarlo cuando lo rebajen ;-)

Un saludo
Segun he visto, en marzo añadieron compatibilidad con el tatacon en el modo historia, yo no lo tengo, pero por quien lo tenga, que sepa que es algo importante a tener en cuenta:
https://bandainamcoent.asia/news/taiko- ... h-updates/
@Feroz El Mejor

Coñe, pues lo tengo por ahí abandonado, igual con esto me animo a retomarlo. Gracias por el chivatazo. [oki]
¿Y qué opinión tenéis de este pack? Por el precio que tiene ahora, me parece algo atractivo. No espero que ninguno de los dos juegos sea un juegazo, ni que el componente RPG se destaque de cualquier juego del género de gama media/media-baja, pero sí que al menos sea entretenido y tenga un mínimo de historia y humor como para querer acabarlo. ¿Qué os ha/han parecido?
diegotoste escribió:¿Y qué opinión tenéis de este pack? Por el precio que tiene ahora, me parece algo atractivo. No espero que ninguno de los dos juegos sea un juegazo, ni que el componente RPG se destaque de cualquier juego del género de gama media/media-baja, pero sí que al menos sea entretenido y tenga un mínimo de historia y humor como para querer acabarlo. ¿Qué os ha/han parecido?

Estan chulos.

Basicamente esperate una historia nivel Shin Chan, con sus tontunas, pero que cumple para lo que tiene que hacer.

Son dos juegos de 3DS en un pack, asi que tienes dos historias distintas. En ellas viajas por escenarios donde tienes que ir avanzando derrotando jefes, desbloqueando cosas hablando con gente y superando desafios que ellos te pongan como: "haz x Bien" o "haz un combo mayor de x" y demas.

Ademas el listado de canciones es muy bueno y es enorme, no se si eran 136 canciones, y creeme, el primer juego puede que sea algo simple en jugabilidad, pero el segundo vas a disfrutarlo mucho en cuanto a los jefes.

Sumale que estos tienen mas de 100 sellos cada uno, que son logros, y que al ir completandolos vas desbloqueando trajes para personalizar a tu Don Chan y darle mejoras cara a los combates.

Tambien hay personajes crossover de otras sagas que se uniran a tu equipo y tal. Vamos, yo pienso que por el precio al que esta, esta muy bien.
Pues lo compré en la oferta, y mis impresiones son bastante buenas. De momento, estoy con la historia del 1, y es sencillito pero bastante entretenido, se deja jugar muy bien. Del 2 solo he probado el modo Taiko, y tanto uno como el otro tienen buenos temazos: el del Ataque a los Titanes, el Kamaimura (Ghosts n Goblins), las Valquirias de Wagner [amor]

Por el precio que tuvo de oferta creo que sí merece la pena
¿Alguien sabe si hay algún compatible del tambor de buena calidad precio para jugar? es que está de oferta en la eShop el juego bastante barato, y claro pagar 100€ que vale el oficial duele mucho cuando el juego se puede pillar ya por 10 :(

Ojalá pudiesen descontar el juego y vender el tambor original sin juego por 60€, lo compraría sin pensarlo.
Hola! Una preguntilla, quiero comprar este juego en la eShop Rusa porque sale por 17.5€ el pack de los dos y me parece un precio genial.

La cosa es... ¿Hay alguna pega por comprarlo en Rusia? Canciones diferentes o algo así... He buscado en el hilo pero no he encontrado nada, pero los si acaso pregunto.

Y luego ¿Es 100% compatible con el tambor? Puedo jugar las canciones siguiendo el ritmo con el tambor??

Gracias!!
Ateliers escribió:Hola! Una preguntilla, quiero comprar este juego en la eShop Rusa porque sale por 17.5€ el pack de los dos y me parece un precio genial.

La cosa es... ¿Hay alguna pega por comprarlo en Rusia? Canciones diferentes o algo así... He buscado en el hilo pero no he encontrado nada, pero los si acaso pregunto.

Y luego ¿Es 100% compatible con el tambor? Puedo jugar las canciones siguiendo el ritmo con el tambor??

Gracias!!

El juego esta en inglés lo compres donde lo compres, y el listado de canciones es el mismo, no hay dlcs ni nada.

Y si, este año salio una actualizacion que hace que el modo historia que de salida no era compatible, lo sea tambien.
@Ssd-_-bsS ya podemos comentar el juego aqui. [+risas]
@Feroz El Mejor Gracias!!

He jugado solo al adventure 1, me ha gustado mucho.
Las dos cosas que no me han convencido son:
- cuando peleas contra un enemigo, en cuanto le ganas o te gana se acaba la canción y me deja ahi a medias, pero tiene sentido en el contexto
- me parecido el juego bien de dificultad hasta los dos últimos bosses, madre mia. Le tuve que pedir ayuda a Feroz El Mejor porque no había manera de pasarmelo
Pongo en spoiler lo que hice para pasarlo
Con un equipo de tough guys con niveles altos o tuve manera de pasarlo. Tenía a tres personajes en el equipo, uno de ellos el tren, que ocupa dos puestos. Para pasarlo tuve que poner 4 personajes aleatorios. Creo que todos tenían nivel 34 (ya no recuerdo)


Ahora me pondré con otro tipo de juego y luego volveré a por el adventure 2.
Juego muy recomendable si gustan los taikos, don!!!
Ssd-_-bsS escribió:@Feroz El Mejor Gracias!!

He jugado solo al adventure 1, me ha gustado mucho.
Las dos cosas que no me han convencido son:
- cuando peleas contra un enemigo, en cuanto le ganas o te gana se acaba la canción y me deja ahi a medias, pero tiene sentido en el contexto
- me parecido el juego bien de dificultad hasta los dos últimos bosses, madre mia. Le tuve que pedir ayuda a Feroz El Mejor porque no había manera de pasarmelo
Pongo en spoiler lo que hice para pasarlo
Con un equipo de tough guys con niveles altos o tuve manera de pasarlo. Tenía a tres personajes en el equipo, uno de ellos el tren, que ocupa dos puestos. Para pasarlo tuve que poner 4 personajes aleatorios. Creo que todos tenían nivel 34 (ya no recuerdo)


Ahora me pondré con otro tipo de juego y luego volveré a por el adventure 2.
Juego muy recomendable si gustan los taikos, don!!!

Si puede ser, procura jugar un poco al modo taiko antes de ponerte con la historia del 2, lo digo porque es mas desafiante que el 1, asi te aprendes las canciones y pillas un poco mas la jugabilidad.
Yo tengo el tambor de play y el de nintendo switch ambos son hoti y me van asi que no sabría decirte si ira en este, yoe stoy pensando pillarlo porque como vienen los dos XD
dark_tamahome escribió:Yo tengo el tambor de play y el de nintendo switch ambos son hoti y me van asi que no sabría decirte si ira en este, yoe stoy pensando pillarlo porque como vienen los dos XD

Si tienes el de Switch te ira, sacaron una actualizacion para que fuera tambien dentro del modo historia, ya que al inicio solo iba en el modo taiko.

Ah y el que sale este año:
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythm-festival-fecha-de-lanzamiento-2022_2447911

Tambien es compatible con ese Taiko.
No me habia percatado de que iba a salir otro Taiko.
Entre el Adventure pack y el rhythm festival todavia me quedan muchas horas antes de pillarme otro
@Feroz El Mejor No sabía que iban a sacar otro asi que de cabeza comprado xDDD a ver que nuevas canciones trae.

Lo que no me gusta es jugar con los joycon todo lo coge como bueno da igual como lo muevas xD
dark_tamahome escribió:@Feroz El Mejor No sabía que iban a sacar otro asi que de cabeza comprado xDDD a ver que nuevas canciones trae.

Lo que no me gusta es jugar con los joycon todo lo coge como bueno da igual como lo muevas xD

Juega con los botones, y no uses personajes raros, usa a Don-Chan y a Katsu, el resto es como si hicieras trampas. [+risas]
@Feroz El Mejor el resto es que tienen poderes asi guapos, aunque he pillado dos tambores hori y a ver que tal se da xD
Hola.
Ayer tras pasarme el metroid me he puesto con el adventure 2. He jugado muy poquito pero me gusta el tema de que los enemigos del camino se vean.
Aunq lleve poco tiempo me da que va a tener localizaciones por el mundo... con lo que me gustaria que toda la historia se desarrollase en Japon. Además con la musica que tiene pegaría mas...
Ya os ire contando
Ssd-_-bsS escribió:Hola.
Ayer tras pasarme el metroid me he puesto con el adventure 2. He jugado muy poquito pero me gusta el tema de que los enemigos del camino se vean.
Aunq lleve poco tiempo me da que va a tener localizaciones por el mundo... con lo que me gustaria que toda la historia se desarrollase en Japon. Además con la musica que tiene pegaría mas...
Ya os ire contando

Recuerda hablar con todo el mundo para los desafios y personajes, ya veras como los jefes de este estan mas trabajados.
Yo lo pillé de oferta el pack de los dos y quiero darle en breve...me gustan los juegos rítmicos.

Aconsejais jugarlo con mando standar o con los joycon?
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5