[HO] art of rally

Anoche llegue tarde y me.eche un par de partidas, me encontré con una actualización, parece q por lo menos en el rally de grecia habia mas contenido en pantalla y en el menu por lo visto puedes descargar fantamas

he buscado por ahi y no encuentro nada respecto a la actualización.

Me sigue pareciendo un juegazo aunque lo hayan machacado las criticas.
Yo no lo compré por las críticas, si han actualizado caerá en una rebaja.
@lsanchez3 podrias dar mas detalles de la actu, es un juego al que le tengo ganas, pero es cierto que las críticas me hicieron no comprarlo, pero tengo muchas ganas de verlo en la switch oled
cyd_de_mytzar escribió:@lsanchez3 podrias dar mas detalles de la actu, es un juego al que le tengo ganas, pero es cierto que las críticas me hicieron no comprarlo, pero tengo muchas ganas de verlo en la switch oled


realmente no se q han actualizado, he buscado info y no hay nada.

En el rally de grecia he visto edificios q no me sonaban de nada.

La gente se queja de los graficos q parece vacio, yo lo disfruto muchísimo es un reto constante. Los gráficos me dan igual. Tb te digo q el control no es para todo el mundo
Buenas, yo lo compré el pasado viernes con una oferta en Switch (15 €). Llevaba tiempo pensando que versión pillar, pues PS5 tiene los gatillos adaptativos y gráficos a tope.

Al final, como es un juego para partidas esporádicas cogí switch (a sabiendas de que los gatillos son sin sensibilidad y el control no sería tan bueno) y... me estoy arrepintiendo demasiado rápido.

El rendimiento es bueno pero el control no acabo de cogerle el truco. Estoy probando zona muerta del stick y sensibilidad de dirección pero no acabo de hacerme con él.

Pero no es ese el problema, mi problema es que gráficamente es no simple sino lo siguiente. Como hay poca información creía que con los últimos parches habrían añadido detalles pero comparando con las otras versiones no hay NADA de vegetación, algún árbol esporádico pero nada de "vegetación" como he visto (después de comprarlo) en otras versiones. Muchos momentos es una carretera flotando sobre un fondo verde, marrón o blanco dependiendo de la zona.

Switch puede con algo más que esto. Espero que lo mejoren con parches pero me da que me quedaré con las ganas.
Yo lo probé en xbox ya que esta (o estaba) en el game Pass y aparte que el control me era desesperante, también notaba alguna rascada y los menús tardaban bastante como para echar unas partidas rápidas.

No se como será gráficamente en Switch, pero por el control yo no lo recomiendo en Switch (o al menos en portátil).
Llevo unas semanas sin jugar y estos días lo cogeré de nuevo. Obviando que gráficamente está recortadísimo al menos rinde muy estable.

A mí lo que más me cuesta es luchar con la dirección. Siempre he jugado con volante a juegos de coches y el propio "force feedback" te orienta y sabes reconducir el coche.

Aquí hasta en una recta a veces toco un poco para el lado y pierdo el control. No acabo de encontrarle una configuración cómoda. ¿Podéis compartir vuestra configuración de sensibilidad de dirección y punto muerto?

Estoy en grupo B en finales de los 80's y no acabo de encontrar una configuración óptima.

Saludos a todos!
Al parecer han sacado un parche en la Switch donde han igualado la densidad de arboles y objetos con las demás plataformas, y según el tweet han metido hierba.



KiMika escribió:Al parecer han sacado un parche en la Switch donde han igualado la densidad de arboles y objetos con las demás plataformas, y según el tweet han metido hierba.





Perfecto, para tener una edición física competente este septiembre 👍:

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... s-now-live
@olobolger curiosa esa edición con el coche de papel jeje.
Buenas, que tal se ha quedado el juego despues del
Update?
No sabia que habia una versión fisica planteada, me interesa [beer]

EDITO: Lo trae meridiem en fisico

cyd_de_mytzar escribió:Buenas, que tal se ha quedado el juego despues del
Update?


A mi también me interesa ver como va ahora.
He buscado pero no hay nada, ni videos de capturas más allá del tweet
fueradejuego escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Buenas, que tal se ha quedado el juego despues del
Update?


A mi también me interesa ver como va ahora.
He buscado pero no hay nada, ni videos de capturas más allá del tweet


Yo lo probé el otro día con el update y sigue petardeando en ciertas etapas que da gusto.
Lo tengo en Xbox series s y no tiene nada que ver el rendimiento de una versión y la otra.
danycastro escribió:
fueradejuego escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Buenas, que tal se ha quedado el juego despues del
Update?


A mi también me interesa ver como va ahora.
He buscado pero no hay nada, ni videos de capturas más allá del tweet


Yo lo probé el otro día con el update y sigue petardeando en ciertas etapas que da gusto.
Lo tengo en Xbox series s y no tiene nada que ver el rendimiento de una versión y la otra.


Gracias por la aclaración. De momento lo dejo pasar entonces.
Hay juegos en los que no molesta tanto, pero un juego de carreras a tirones es algo que no me apetece.
Esperemos que algún día saquen otro parche para arreglar el rendimiento...
El juego se ve algo mejor pero sigue yendo regular, nos tiramos como 6 meses sin recibir esta actualización y porque va a salir en físico y les habrán pedido unos mínimos, pero el juego daba vergüenza ajena verlo de lo cutre que lo sacaron, yo lo daba ya por abandonado.
Buenas noches!! Es verdad que este juego en switch el control no es nada bueno comparado con la versión de Xbox y PS4?? He escuchado que al no tener la switch gatillos progresivos...es imposible el control...
Hola! alguna informacion acerca de la version fisica del juego? donde podria comprarse?
Me lo compré el otro día en amazon...
mironet1 escribió:Me lo compré el otro día en amazon...


¿Y qué tal está? Hay muy pocos juegos de coches en la Switch que valgan la pena.
diecc90 escribió:
mironet1 escribió:Me lo compré el otro día en amazon...


¿Y qué tal está? Hay muy pocos juegos de coches en la Switch que valgan la pena.



Gráficamente un bajón importante respecto a ps5 Xbox, parece un juego simple pero tiene un montón de detalles, particulas, etc. que en switch se pierden.

No hay gatillos, indispensable en este juego.
72 respuestas
1, 2