[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Una pregunta para no abrir hilo.

¿ Existe algún juego de tenis,fútbol y deportes varios decentes para las Quest 2 ?

Es que al jugar al Eleven Table Tennis se me apetece mas juegos de ese estilo.

Y joe, tengo que pillar un pc de nuevo,tengo bastantes juegos comprados ahi y encima los mods.
@fatron22 First Person Tennis y Wlakabout minigold son cremas.

Luego hay mas, de bolos, futbol americano, deportes varios, pero yo diría que ya no están a ese nivel.
654321 escribió:@fatron22 First Person Tennis y Wlakabout minigold son cremas.

Luego hay mas, de bolos, futbol americano, deportes varios, pero yo diría que ya no están a ese nivel.


De lujo compi, mil gracias.

A ver si los voy pillando poco a poco.
Ahora estoy dándole al Warhammer 40000 Battle sisters y está entretenido
Putoskizzo escribió:Ahora estoy dándole al Warhammer 40000 Battle sisters y está entretenido

Sí, bastante mejor de lo que me esperaba, no es juegazo, pero esta bien, mucho mejor que los de Star Wars
Hoy hemos echado con unos colegas una miniliga de Blaston y vaya risas.

Si no lo tenéis, esta por menos de 2 euros en las tiendas de keys, para PCVR.
Ahora estoy con VTOL VR , es buenísimo.
Cyberpunk con el mod de luke ross es tela marinera.
Nylonathathep escribió:Cyberpunk con el mod de luke ross es tela marinera.

Yo me lo he pasado, la historia es brutal, y las animaciones faciales lo mas crema que hay, y verlo tan de cerca, a escala real un flipe.

Ahora estoy con los casos de NCPD, pero ya mola menos sin historia.
654321 escribió:Yo me lo he pasado, la historia es brutal


Muy de acuerdo. Te mete mucho en el mundo. Cosa que el modo libre no tanto, por desgracia...

Pero la trama principal me está pareciendo muy chula.

Con VR realmente te sientes parte de la ciudad. Acabas una misión larga, sales de casa de alguien tras una conversación de trama, está lloviendo, llamas al coche, te metes dentro para volver a tu apartamento y mientras conduces recibes una videollamada, llegas a casa, te das una ducha, te bebes un whisky mirando la lluvia por la ventana... Cosas tontas pero que con VR son un flipe.

Lo unico que me escama un poco es que en la trama principal del juego...

te metan tantísima prisa con lo de que te vas a moriiiiiirr y te pogan hasta una fecha de dos semanas, que aunque luego no pasa nada si tardas dos meses creo que en un juego de mundo abierto tan grande e inmersivo esta es una muy mala decisión y da incomodidad a la hora de explorar todo lo que ofrece la ciudad. Pero bueno.
Nylonathathep escribió:Con VR realmente te sientes parte de la ciudad. Acabas una misión larga, sales de casa de alguien tras una conversación de trama, está lloviendo, llamas al coche, te metes dentro para volver a tu apartamento y mientras conduces recibes una videollamada, llegas a casa, te das una ducha, te bebes un whisky mirando la lluvia por la ventana... Cosas tontas pero que con VR son un flipe.

Sí, ademas eso pasa también con varias secundarias, que estan muy bien enlazadas con la trama principal ...
Yo llevo un tiempo enganchado al DiRT (el primero) y al War Thunder (en modo combate aéreo), también me pille el Pavlov y el Payday 2 pero no les he hecho mucho caso de momento. ratataaaa
@Nylonathathep yo tengo el Cyberpunk pero con el mod que regalo Vorpx en Navidad, hay mucha diferencia con el de Luke Ross? Yo apenas lo he probado...
@Kagetora

Pos no sabria decirte. No tengo el Vorpx instalado en este pc.
Para estrenar las Quest 2 compré el RE4. Lo estaba disfrutando mucho. Apenas iba por el capítulo 1-3. Se me ocurrió ver lo de cargarle otras canciones al Beat Saber y ahora no puedo dejar de dar sablazos. Con música de mi total agrado es otro juego, totalmente adictivo.
para cargarlas tienes que tener el juego en el pc no? no vale en las gafas ?
Supongo que muchos estéis ya con

Moss: Libro II (40€)
https://store.playstation.com/es-es/product/EP1966-CUSA23253_00-5118322324853202

Ya contaréis qué tal. [fiu]
Jugando al Bloody Zombies y por fin terminado, me ha molao el juego, pero se nota que lo hicieron para multijugador, porque hacertelo solo es un dolor [+risas]
He vuelto a mi amado Sparc, lastima que no coincida con rivales de nuestro idioma
Acabo de terminar con I Expect You to Die 1 y he tanteado un poco el Unplugged (me ha molado bastante). Tengo Shadowgate VR pendiente de empezar.
Elden Ring en VR con el mod de Luke Ross.

Aún no me atrevo a valorarlo, ya que he jugado solo un rato y era mi primera vez, así que solo he muerto una y otra vez.
Yo ahora estoy jugando Star Wars Squadrons con HOTAS.
Y subiendo los gameplays en directo de twitch al youtube,
ultimate fishing de pesca. Me está gustando. Llevo ya 40 horas en una semana. Hasta me compré todos los dlcs, que no son pocos.
Menuda sensación de pesca y relax.

Espero que hagan mejoras gráficas y física. El agua está bastante bien conseguido.
Aquí uno que ha estrenado el Synth Riders en PSVR y se ha quedado flipando. Lo pillé de oferta por Amazon y me ha parecido una maravilla.
Me ha venido con un pack de temas de MUSE y está muy guay.

Sólo le echo en falta no poder añadir temas cómo si puede hacerse en pc, pero por lo demás me ha impresionado mucho y le voy a dar mucha caña.
A mi me ha pasado algo curioso con las Quest 2, cuando me las regalaron (en las navidades del año que salieron) flipé mucho con ellas y la verdad es que he estado bastante tiempo que siempre que había ofertas (o sin ellas) pillaba juegos ya fuese nativos o para PCVR.

Y he acumulado bastantes juegos pero al final picoteaba de unos, de otros, de experiencias, de applab pero nunca terminaba nada, lo único que terminé al principio fue la trilogía de Vader Inmortal.

Pues estos días me he puesto a jugar (y terminarme) un juego que es un clásico pero que lo he disfrutado muchísimo The Room VR: A Dark Matter. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, no sé si ha sido por la ambientación, por recordarme a mis tiempos de aventuras gráficas cuando jugaba al Monkey Island o al Indiana Jones Fate of Atlantis siendo tú el que estás ahí resolviendo las cosas, pero esta experiencia me ha hecho disfrutar muuuuuuuucho.

Y ahora la verdad es que no sé con qué juego seguir de todos los que tengo ... he estado tentado de seguir con el rollo "aventura grafíca-puzzles-escape room" con el A Fisherman Tales o Red Matter pero creo que voy a cambiar de registro, quizás seguir el Moss que lo dejé a medias y también lo estaba disfrutando bastante.
mogro escribió:ultimate fishing de pesca. Me está gustando. Llevo ya 40 horas en una semana. Hasta me compré todos los dlcs, que no son pocos.
Menuda sensación de pesca y relax.

Espero que hagan mejoras gráficas y física. El agua está bastante bien conseguido.


Está para PSVR ese? no me suena..., me gustan los juegos de pesca, he disfrutado bastante con el Monster of the Deep FFXV y mucho muchisimo con el Catch And Release.
@Noriko

Aquí lo tienes: Pero es para PCVR

https://store.steampowered.com/app/1024010/Ultimate_Fishing_Simulator_VR/

Imagen

Y en key lo tienes por unos 6€, eso ya es una ganga.

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-ultimate-fishing-simulator-vr-cd-key-compare-prices/

Al Catch And Release, lo he jugado en version piratilla, y no me convence. Es complicado lanzar la caña, y creo que hay cosas que no me llaman, aunque dicen que se ha actualizado a mejor y la version piratilla no este actualizada.

Es un juego que quiero tener, pero no se.

A mi me gusta mas el que he puesto, es mas simulador, paciencia y gran cantidad de aparejos para comprar, cuando vendes peces. Como todo juego, tiene sus bugs que iran solucionando.



Noriko escribió:Jugando al Bloody Zombies y por fin terminado, me ha molao el juego, pero se nota que lo hicieron para multijugador, porque hacertelo solo es un dolor [+risas]


A mi ese juego me gusto bastante, ya podrían saca mas juegos así en 2D con VR. Son impresionantes. hay algunos mas, pero muy pocos. Contados con la mano de la palma.
mogro escribió:@Noriko

Aquí lo tienes: Pero es para PCVR

https://store.steampowered.com/app/1024010/Ultimate_Fishing_Simulator_VR/

Imagen

Y en key lo tienes por unos 6€, eso ya es una ganga.

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-ultimate-fishing-simulator-vr-cd-key-compare-prices/

Al Catch And Release, lo he jugado en version piratilla, y no me convence. Es complicado lanzar la caña, y creo que hay cosas que no me llaman, aunque dicen que se ha actualizado a mejor y la version piratilla no este actualizada.

Es un juego que quiero tener, pero no se.

A mi me gusta mas el que he puesto, es mas simulador, paciencia y gran cantidad de aparejos para comprar, cuando vendes peces. Como todo juego, tiene sus bugs que iran solucionando.



Noriko escribió:Jugando al Bloody Zombies y por fin terminado, me ha molao el juego, pero se nota que lo hicieron para multijugador, porque hacertelo solo es un dolor [+risas]


A mi ese juego me gusto bastante, ya podrían saca mas juegos así en 2D con VR. Son impresionantes. hay algunos mas, pero muy pocos. Contados con la mano de la palma.

yo el bloody lo tenia cuando tenia las psvr y me gustaba aunque me chirriaban algunas cosas...


PD: la mano de la palma?descolocado encuentro Me....
Pues últimamente al Resident Evil 7 con el último mod gratuito para VR y compatibilidad con los mandos de movimiento con las hp reverb g2.

Lo estoy jugando lentamente, disfrutandolo poco a poco y pasandolo realmente mal con el p.... juego.

Y eso que ya me lo he pasado dos veces.

Y cuando acabe con este ire a por el RE Village con el mismo mod que este si que no lo he jugado nunca

Que maravilla de mod.
mogro escribió:@Noriko

Aquí lo tienes: Pero es para PCVR

https://store.steampowered.com/app/1024010/Ultimate_Fishing_Simulator_VR/

Imagen

Y en key lo tienes por unos 6€, eso ya es una ganga.

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-ultimate-fishing-simulator-vr-cd-key-compare-prices/

Al Catch And Release, lo he jugado en version piratilla, y no me convence. Es complicado lanzar la caña, y creo que hay cosas que no me llaman, aunque dicen que se ha actualizado a mejor y la version piratilla no este actualizada.

Es un juego que quiero tener, pero no se.

A mi me gusta mas el que he puesto, es mas simulador, paciencia y gran cantidad de aparejos para comprar, cuando vendes peces. Como todo juego, tiene sus bugs que iran solucionando.



Noriko escribió:Jugando al Bloody Zombies y por fin terminado, me ha molao el juego, pero se nota que lo hicieron para multijugador, porque hacertelo solo es un dolor [+risas]


A mi ese juego me gusto bastante, ya podrían saca mas juegos así en 2D con VR. Son impresionantes. hay algunos mas, pero muy pocos. Contados con la mano de la palma.


Vaya es para PC, me lo temía...no tengo PCVR, de todas maneras gracias

Y respecto al Bloody Zombies, pues si, podían sacar mas juegos así, parece que los beat em up no es un genero que abunde en VR

Un saludo
Como sea verdad MW2 y Avatar en PSVR2, los jugare fijo ... siempre que el Stock de PS5 lo permita [qmparto]

@Noriko Si sacaran juegos en 2D para VR, te digo yo que venderían como churros, pero se centran mucho en el 3D y la mayoria de los juegos aburren o ves malos gráficos. Yo compraría todos.

Ese juego del Bloody Zombies, le metí muchas horas.
654321 escribió:Como sea verdad MW2 y Avatar en PSVR2, los jugare fijo ... siempre que el Stock de PS5 lo permita [qmparto]


Si esa lista fuese cierta, espero que lo del VR en MW2 y Avatar no sean exclusivas de PSVR 2 como pasó con la VR del RE 7 y salgan para PC, aunque bueno ahora con el mod que han sacado actualizado del RE 7 dicen (yo no lo he probado) que al tener la manos integradas en el juego con los controles de movimiento ha superado a la versión de PSVR, pero claro ha llovido mucho desde que salió el juego hasta que ha salido el mod.
@dunkam82 Yo me conformo con que la exclusividad sea temporal como en el Hitman ...

Ahora que lo menciono, Hitman se podría decir que es el primero de los juegos hibridos ... no esta del todo pulida la VR, pero yo le eche 200 horas en PSVR, y en PCVR le he echado otras 200 y aun no me lo he acabado.
654321 escribió:@dunkam82 Yo me conformo con que la exclusividad sea temporal como en el Hitman ...

Ahora que lo menciono, Hitman se podría decir que es el primero de los juegos hibridos ... no esta del todo pulida la VR, pero yo le eche 200 horas en PSVR, y en PCVR le he echado otras 200 y aun no me lo he acabado.

Yo me compré el Hitman 3 en las ofertas de Epic de navidad pensando en esa actualización a la VR que le iban a meter, pero cuando salió y hablaron mal de la implementación los que lo probaban me quitaron las ganas de jugarlo y a parte mi falta de tiempo, pero tengo ganas de probarlo sobre todo porque estos días han sacado o iban a sacar un parche que mejoraba un poquito el tema de la VR

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... mejoras-vr
@dunkam82 Ha mejorado un poquito la VR, pero no mucho. La VR deja que desear ...

La cosa es que el juego base es un juegazo, y aun con todos sus problemas, pues es mejor que la mayoría de juegos nativos VR para mi gusto.

Y por supuesto mucho mejor que jugarlo en plano. En youtube salen muchos llorones diciendo que es imposible ir con sigilo en VR, que es para echar unas risas y tal, pero los speedruns que me he pegado en algunos niveles demuestran lo contrario, estaba por delante de la mayoría de jugadores planos, speedruns en Silent Assessin por supuesto, no a lo loco.
654321 escribió:@dunkam82 Ha mejorado un poquito la VR, pero no mucho. La VR deja que desear ...

La cosa es que el juego base es un juegazo, y aun con todos sus problemas, pues es mejor que la mayoría de juegos nativos VR para mi gusto.

Y por supuesto mucho mejor que jugarlo en plano. En youtube salen muchos llorones diciendo que es imposible ir con sigilo en VR, que es para echar unas risas y tal, pero los speedruns que me he pegado en algunos niveles demuestran lo contrario, estaba por delante de la mayoría de jugadores planos, speedruns en Silent Assessin por supuesto, no a lo loco.

Le daré una oportunidad entonces [beer]
este finde pasado las volvi a encender las quest 2 despues de meses teniendolas apagadas. le di al blade and sorcery con el mod de star wars... menuda pasada. el partir cabezas desestresa mucho. Vi que habia una mazmorra o algo asi, estaria muy bien que tuviese modo historia pero bueno. a ver si encuentro un juego que me enganche de verdad a las gafas
SandorPerro escribió:Vi que habia una mazmorra o algo asi, estaria muy bien que tuviese modo historia


En sus planes esta meter un modo campaña. Cuando salieron las mazmorras en la U10 dijeron que en la U11, pero ahora esta la U11 en Beta y parece que no está aun ... de todas formas es un indie, no te esperes NPCs con animaciones y dialogos.
654321 escribió:
SandorPerro escribió:Vi que habia una mazmorra o algo asi, estaria muy bien que tuviese modo historia


En sus planes esta meter un modo campaña. Cuando salieron las mazmorras en la U10 dijeron que en la U11, pero ahora esta la U11 en Beta y parece que no está aun ... de todas formas es un indie, no te esperes NPCs con animaciones y dialogos.


a no no, simplemente ir desbloqueando pantallas y tal y matar mucha gente pero algun tipo de progesion
Estoy con el Traffic Jams, cuando lei las criticas y comentarios me esperaba algo mejor y me quedé un poco meh.... a ver si la cosa mejora avanzando en el juego.

Encima no lo puedo platinar por el maldito multijugador, así que será pasarmelo y au [facepalm]
¿Qué tal está el Blade & Sorcery? Siempre veo vídeos en Reddit del juego y parece bastante variado y divertido, y he esperado a las ofertas de Steam para pillarlo pero no lo han puesto (y mirando ahora en isthereanydeal veo que nunca ha bajado de precio)
Yo estoy ahora con el Song in The Smoke, lo quiero finiquitar antes de ponerme con el Green Hell, esta muy guapo, aunque se me esta empezando a hacer un poco pesado, no se si me lo acabaré.


@Senegio Está muy guapo, pero aun no esta acabado, se supone que en la próxima versión tiene ya algo parecido a un modo historia, aunque va a ser algo procedural y tal. En la anterior ya metieron las mazmorras procedurales:

https://www.realovirtual.com/noticias/10474/blade-sorcery-actualizacion-dungeons-las-primeras-mazmorras

Yo lo juego un poco de pitos a flautas para ver como evoluciona, pq en su dia era muy innovador con las físicas y las mecánicas, aunque ahora ya hay otros parecidos, Boneworks, el mod PLANCK de Skyrim VR. Pero me lo reservo para cuando lo acaben.

A ver como acaba el juego, que eso de que hayan sacado version de Quest podría lastrarlo ...
@654321 Ojo el Boneworks, no lo conocía. ¿Y me recomendáis alguno más que otro? ¿O los dos directamente?

Yo últimamente juego poco porque el PC lo tengo en una habitación pequeña y para ponerme la VR en condiciones tengo que desmontar todo y llevarlo al salón [+risas], y hay veces que me da pereza
@Senegio Joder, lleva un cable ethernet al salón, y por un repetidor/router WIFI, y juegas con VD o Air Link.

De todas formas, yo puedo jugar con muy poco espacio, sentado en un taburete al 99.9% de juegos ... el único que no el Eye Of The Temple.

Yo Boneworks me lo he pasado 2 veces entero, el juego salio ya mas o menos acabado, algunos dicen que no tiene campaña/historia, pero a mi me flipó su campaña con MetaHistoria, me monte una paja mental que no veas, pensaba que había colaborado Valve en el juego, pero no lo publicaban bajo su nombre pq los mas influyentes del Valve querían solo cosas escala habitación.

Como puedes ver en las reviews de Steam, a los que nos gusta nos gusta muy mucho, pero también podrás ver en youtube muchos youtubers que se les atraganto, hace falta piernas virtuales muy fuertes, y ganas de tenerlo todo simulador. Subir un tablón en un ascensor se convierte en un desafío en este juego.
@654321 Es que yo tengo las Valve Index, que van por cable. O sea que necesito un alargador para las gafas y otros dos alargadores para las cámaras. Mucho lío, tengo pendiente mirar si hay algo de eso pero lo veo poco probable, sobre todo por las cámaras.

Me he pillado el Boneworks, posiblemente también me pille el otro un día de estos que me dé el venazo [carcajad]. Gracias
hola gente q tal?
acabo de cambiar en MI pc una 1080gtx por una 3070 rtx
En los juegos de PC si q aumentaron los fps gratamente pero en oculus solamente probe 2 juegos , alyx y boneworks y no vi mejora alguna en cuanto fps o estabilidad
a alguno le ha pasado de cambiar gratica y no sentir mejora?
Alien Isolation con el mod VR. JUEGAZO.

Lo que no entiendo es como aun no realizan un mod de verdad para la saga Dead Space.
Normero escribió:Lo que no entiendo es como aun no realizan un mod de verdad para la saga Dead Space.

Estarán esperando al Remake ... cada vez hay mas modders pasando juegos planos a VR :)

Por cierto, que el Remake lo hacen los de Squadrons, que ya tenia VR. EA Motive.
@654321 Mmm.. esperemos que asi sea. La saga DS merece ser jugado en VR. Es perfecto para las gafas.

Por ahi lei que el motor no era muy amigable con los mods, por eso no han realizado uno para VR.
1645 respuestas