Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

@Kira-kun Yo jugué a todos los Halo de nuevo antes de que saliera el Infinite y la verdad que disfrute muchísimo. Los jugue en su momento cuando fue saliendo cada uno y creo que es una muy buena saga si te gusta ese género. Las bandas sonoras son la ostia jaja. Me los pase en Legendario y fue muy gratificante. Lo mismo desempolvo mi Xbox Original y hago como tú, volver a disfrutar de juegos que me dijeron tanto en esa época.
- Fable: the lost chapters
- Gun valkyrie
- Call of Cthulhu
- Otogi
Pro Evolution Soccer 4 y manager de liga 2006
Comencé con esta consola como emulador retro: juegos de NES, SNES, Master System, Genesis/Megadrive, Atari 2600, MSX2, Turbografx, coin ups etc. y con lo básico de su generación: Halo, Halo 2 y Forza.

Ahora estoy compilando juegos exclusivos y estoy dejando de verla (a la consola) como solo una máquina a la que se le pueden meter emuladores. La verdad no me arrepiento de haberla comprado por tan poco dinero, y ha redituado en muchas horas de entretenimiento que hacía mucho había dejado atrás o que de plano nunca conocí.
Casi a punto de terminar el Knight Of The Temple 1 se me ha bugeado una puerta ...lo doy por terminado paso de volver al inicio.

- Empezando Sudeki
XEstebanEdgeX escribió:Casi a punto de terminar el Knight Of The Temple 1 se me ha bugeado una puerta ...lo doy por terminado paso de volver al inicio.

- Empezando Sudeki


Me pasó exactamente igual, pero no en una puerta, no recogí un supuesto arma que es obligatorio para acabar con el jefe final, y como voy, no puedo con el... así que lo di por terminado xDDD

Sudeki me encanto.. Una pasada.. ese si lo acabé bien xDD
Yo me he acabado Fable The Lost chapters, ninja gaiden,halo 2.
Me he bajado el GTA San Andreas pero soy malísimo jugando.
También el Soul Calibur 2 y el kotor 2.

Que juego me recomendáis al 100%??
Yutin23+ escribió:Yo me he acabado Fable The Lost chapters, ninja gaiden,halo 2.
Me he bajado el GTA San Andreas pero soy malísimo jugando.
También el Soul Calibur 2 y el kotor 2.

Que juego me recomendáis al 100%??

Beyond Good and Evil!
Hola a todos

Estoy jugando el juego urban chaos y quisiera saber si esta en español como la versión de ps2?

Algunas personas por internet dicen que la versión de xbox si trae español otras dicen que no.

Alguien podría sacarme de dudas.
jeisonpsp escribió:Hola a todos

Estoy jugando el juego urban chaos y quisiera saber si esta en español como la versión de ps2?

Algunas personas por internet dicen que la versión de xbox si trae español otras dicen que no.

Alguien podría sacarme de dudas.


A pesar de lo que diga redump.org, el juego no esta en español.
cabronfeo escribió:
jeisonpsp escribió:Hola a todos

Estoy jugando el juego urban chaos y quisiera saber si esta en español como la versión de ps2?

Algunas personas por internet dicen que la versión de xbox si trae español otras dicen que no.

Alguien podría sacarme de dudas.


A pesar de lo que diga redump.org, el juego no esta en español.



Seguro? yo recuerdo haberlo jugado en español ...
XEstebanEdgeX escribió:
cabronfeo escribió:
jeisonpsp escribió:Hola a todos

Estoy jugando el juego urban chaos y quisiera saber si esta en español como la versión de ps2?

Algunas personas por internet dicen que la versión de xbox si trae español otras dicen que no.

Alguien podría sacarme de dudas.


A pesar de lo que diga redump.org, el juego no esta en español.



Seguro? yo recuerdo haberlo jugado en español ...


Lo has de haber jugado en otra consola, para Xbox clásico no esta en español.
Si desencriptas el de PS2 obtienes un directorio similar al de Xbox, intente hacer una mezcla de los dos XD sin éxito obvio :P
@cabronfeo exacto redump dice que esta en español pero no es así.

Creó que otro juego que le paso igual fue el señor de los anillos la tercera edad.

El de ps2 esta en español pero el de xbox y GameCube se quedó en inglés.
Actualmente

Activado con Tom clancy's ghost recon 2. Nada que envidiarle al Summit strike. Su complejidad es algo entretenido. Su jugabilidad es identica Ala de Summit strike. Recomendados 100% ambos por supuesto.

Hoy le dimos unos buenos tiros Al Brute Force con un colega. Promete bastante y Completamente en español, Un tercera persona demasiado Divertido si quieres algun Coop que pueda llegar hasta 4 jugadores ratataaaa
Hero Of Time escribió:
Yutin23+ escribió:Yo me he acabado Fable The Lost chapters, ninja gaiden,halo 2.
Me he bajado el GTA San Andreas pero soy malísimo jugando.
También el Soul Calibur 2 y el kotor 2.

Que juego me recomendáis al 100%??

Beyond Good and Evil!


+1

Y creo que la versión de Xbox era mucho mejor que las de PS2 y GameCube
Estoy sondeando si habría interesados en jugar conjuntamente juegos de la sexta gen, echadle un ojo si os interesa: hilo_globo-sonda-jugar-juntos-la-sexta-gen_2475731
Pues me acabo de pasar el Conker de Xbox.
Una maravilla, divertidísimo y pule el de N64.
Ambos los he jugado en la One y joder, parece mentira que solo haya 4 años de diferencia
Pues los últimos han sido Street Fighter Anniversary y TOCA 2 ambos Online con Insignia y los colegas (chat de voz ingame con el Headset original) 🙂.
Castlevania Curse of darkness juegazo!!!!!! y 007 everything or nothing otra joya
XEstebanEdgeX escribió:Casi a punto de terminar el Knight Of The Temple 1 se me ha bugeado una puerta ...lo doy por terminado paso de volver al inicio.

- Empezando Sudeki


Terminado el Sudeki,me tomo aprox 15 hrs en un transcurso de 6 meses.

- Siguiente juego - Pariah
Hola a todos , yo estoy jugando The matrix path of neo me parece un juegazo, que por cierto el juego es pal multidioma por la configuración de mi xbox me corre en ntsc en 480p se ve muy bien solo que en ingles , si lo he lanzado en pal y si aparece en español en 576i (50hz)

¿Saben si hay forma de que se pueda jugar en idioma español en modo ntsc? los idiomas estan ocultos y el juego luce muy bien en modo progresivo
Saludos, yo Voy a empezar, nuevamente, despues de tantas veces que lo he jugado y dejado, por varios motivos el Proyect Zero/Fatal Frame, despues pienso pasar al segundo capitulo. Muy probablemente usando un Sistema Audio 5.1 para mejor ambientacion! Una Saga que me quiero pasar ahora empezando por los 2 primeros capitulos en nuestra Caja Negra. Saludos
PS: Olvidava comentar que jugare las versiones UNDUB, con audio Japones. Para todavia tener mas inmersion!, si interesa las versiones Undub a alguien y no logran encontrarlo por los 5 mares, contactenme :) . Saludos nuevamente
The Thing este mes, si os interesa lo vamos a jugar en este hilo y sólo estamos dos usuarios con Xbox en él [+risas]

hilo_juego-del-mes-6agen-the-thing-xbox_2475731
Casi 20 minutos al Voodoo Vince, no me lo creo ni yo.
TOCA 3 desde ISOLOADER [fumando] [fumando] [fumando]
Y en sí los más demandantes de xbox en apartado gráfico:
- Enclave.
- Half Life 2.
- Riddick Butcher Bay.
- StarCraft GHOST (mod 128mb ram, jugables los primeros niveles).
- GTA SA modo historia sin chetos, hasta ahora no me he dejado pillar por la pasma [beer] .
- Fatal Frame 2.
- KING KONG.
- Richard Burns RALLY (se ve bien a día de hoy, jugabilidad a nivel simulador).
- Black
- Amped 2 en xkai
- FlatOut2 (Tremendo juego de carreras extremas)
Asombroso lo que una pentium 3 a 733MHz puede mover (con apenas 64 en ram [Alaa!] ).
Oddworld: Munch's Oddysee
hal9000 escribió:Oddworld: Munch's Oddysee

Muy bueno ese juego, lo deje a medias, pero tendre que retomarlo.
Yo el Evil Dead Regeneration, me gusto mucho la pelicula y acabo de descubrir que la traduccion per PC que esta en Clan DLan(Traducción de Evil Dead Regeneration cortesía de Avelino1942) esta perfecta para la xbox solo hay que abilitar los subtitulos. Asi que despues de mucho tiempo lo jugare,
@piskimojoso Yo hice la traduccion de evil dead para xbox clasica.
gabbers escribió:@piskimojoso Yo hice la traduccion de evil dead para xbox clasica.

Hola Gabbers! Del "Evil Dead: A Fistful of Boomstick"? , ahora me parece recordar algo, tipo que lo traducias en directo, verdad? y lo compartiste por ahi? de eso no me acuerdo :) , El Regenerator lo puse en tu grupo telegam,
Saludos [beer]
PS;
Como y que se deberia hacer para lograr obtener esa valiosa traduccion? :) . Me gustaria mucho tenerla, me pasaria el juego perom ya. Saludos. Hombre como estamos [carcajad]
Tras un tiempo sin poder jugar he vuelto a coger la consola con ganas y me he pasado del tirón el primer Halo. Tras acabarlo me he empezado el segundo y me he alegrado al ver que puedo jugar con las voces en inglés y los textos en castellano (salvo los subs in-game).
Iba con un poco de miedo de encontrarme el juego con el doblaje que llegó a nuestro país porque hubiera sido un poco chocante tras haber terminado el anterior doblado al castellano.

Tengo el juego también con la colección de Steam en donde se incluyen casi todos los Halo pero quería jugarlo por primera vez en el sistema original en el que salió.
Por lo pronto me parece una pasada viendo la evolución desde la primera parte con el uso de ambas manos para disparar o las cinemáticas que tienen un acabado mucho más pulido que el anterior.

Seguiré dandole caña al juego aprovechando que estoy está semana de vacas.
@john D9 El Matrix Path of Neo, si se puede jugar en 480p en español

Imagen



cabronfeo escribió:
jeisonpsp escribió:Hola a todos

Estoy jugando el juego urban chaos y quisiera saber si esta en español como la versión de ps2?

Algunas personas por internet dicen que la versión de xbox si trae español otras dicen que no.

Alguien podría sacarme de dudas.


A pesar de lo que diga redump.org, el juego no esta en español.

+1
No tiene español, me puse a chafardear la ISO por dentro y el default.xbe hace referencia a SPANISH pero luego no aparece el español por ningún lado. Si que tiene francés, italiano y alemán.
Pasa como en el juego Shark Tale (El Espanta tiburones), el default.xbe si aparece el español pero luego no esta el resto ficheros.
Personalmente creo que si llevaban español en su fase de desarrollo pero por pura política y puede que por castigo, no las incluyeron.

La Saga del Señor de los Anillos (PAL) está toda en español.
Terminado el Halo 2 y empezando el Matrix Path of Neo.
Además también estoy echando unas partidas al Forza aprovechando que me he pillado un volante de segunda mano que me va perfecto para la Xbox y la PS2.

El Halo me ha gustado mucho y ahora podré seguir la historia con el 3 de la 360 que lo tengo también esperando en la estantería.

El Matrix me ha gustado lo poco que he jugado, aunque a veces me hago un poco un lío con los controles. Espero acostumbrarme pronto y poder disfrutarlo como se debe.
Yo dándole al Vexx por segunda vez.
Para mi uno de los mejores plataformas jamás creados.
Area 51 y The Thing. 2 Bizarradas como un templo. grandes David Duchovny y Marilyn Manson [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Habrá que pillarse las xbox cascadas para reparar, hoy en día es posible volver a conectarse al live con la ayuda de proyecto insignia, ya salió la beta de halo 2 xbox live y es muy estable en mi opinión. [fumando]
885 respuestas
114, 15, 16, 17, 18