Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Gracias por vuestra opinión
Al final me he pillado dark souls remastered.
Ya diré que tal me va.
[oki]
Entre el Assassins Creed Origins y el Odyssey, cuál recomendaríais?
Un saludo!

@Ryo hazuki gracias! A ver si empiezo el Origins. Saludos!
alfaroingles escribió:Entre el Assassins Creed Origins y el Odyssey, cuál recomendaríais?
Un saludo!


A mi me gusta mas Origins porque aparte de que la ambientación egipcia me llama mas, no es tan absurdamente extenso y largo como Oddisey y tiene una mejor progresión al no tener activado el autonivelado de los enemigos y realmente se nota al subir niveles y mejorar el equipamiento.

Oddisey tiene para mi gusto unos mejores personajes y un mejor argumento, pero exige mucho farmeo, el autonivel de los enemigos para mi se carga por completo la evolución del personaje (básicamente te da igual que tengas nivel 5 o nivel 100) y aunque esto es una apreciación personal, es demasiado grande, extenso, largo y cualquier otro calificativo similar [+risas]

Igualmente al precio que estan, creo que ambos merecen mucho la pena.
El tails of iron, esta bien???

De todas maneras he visto que en PStore esta la versión con un DLC y expansión y en físico no esta esa expansión? además que he visto que no se puede comprar la expansión aparte...
Buenas gente,

Algún juego tipo Mario party en PS4?

Saludos.
@eL_ChaKaL
Saber es poder , como un trivial hasta 6 jugadores divertido
Has sido tú, este mas de coña pintar y echar unas risas
Hay otro que se llama frantics que creo que es del estilo pero ese no lo he probado
Con cuál os pondríais primero, ¿God of War o Horizon Zero Dawn? Acabaré jugándolos los dos porque me llaman por igual, es por elegir uno [+risas]
God of war por ser más corto.
opuk escribió:Con cuál os pondríais primero, ¿God of War o Horizon Zero Dawn? Acabaré jugándolos los dos porque me llaman por igual, es por elegir uno [+risas]


Como pongas primero God of war, cuando juegues a Horizon te va a parecer un chiste.

Es como probar primero un Ferrari y luego un Volkswagen Golf.
Straydog escribió:God of war por ser más corto.

Goldorado escribió:
opuk escribió:Con cuál os pondríais primero, ¿God of War o Horizon Zero Dawn? Acabaré jugándolos los dos porque me llaman por igual, es por elegir uno [+risas]


Como pongas primero God of war, cuando juegues a Horizon te va a parecer un chiste.

Es como probar primero un Ferrari y luego un Volkswagen Golf.


Así me gusta, que haya unanimidad [qmparto] @Goldorado ¿Por qué lo dices? ¿Por el nivel técnico o en general?
opuk escribió:
Straydog escribió:God of war por ser más corto.

Goldorado escribió:
opuk escribió:Con cuál os pondríais primero, ¿God of War o Horizon Zero Dawn? Acabaré jugándolos los dos porque me llaman por igual, es por elegir uno [+risas]


Como pongas primero God of war, cuando juegues a Horizon te va a parecer un chiste.

Es como probar primero un Ferrari y luego un Volkswagen Golf.


Así me gusta, que haya unanimidad [qmparto] @Goldorado ¿Por qué lo dices? ¿Por el nivel técnico o en general?


Es la calidad general del juego, combate, narrativa, profundidad, progresión, diversión...

Otra cosa es que te guste más uno u otro pero lo bien que hace casi todo GOW no lo tiene casi ningún juego. Diría que solo se le acerca e incluso supera en algunos aspectos The last of US 2.
Goldorado escribió:Es la calidad general del juego, combate, narrativa, profundidad, progresión, diversión...

Otra cosa es que te guste más uno u otro pero lo bien que hace casi todo GOW no lo tiene casi ningún juego. Diría que solo se le acerca e incluso supera en algunos aspectos The last of US 2.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta [oki] Aunque lo que comenta @Straydog de la duración juega a favor de God of War... Al final tiraré una moneda al aire y lo que toque [carcajad]
opuk escribió:
Goldorado escribió:Es la calidad general del juego, combate, narrativa, profundidad, progresión, diversión...

Otra cosa es que te guste más uno u otro pero lo bien que hace casi todo GOW no lo tiene casi ningún juego. Diría que solo se le acerca e incluso supera en algunos aspectos The last of US 2.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta [oki] Aunque lo que comenta @Straydog de la duración juega a favor de God of War... Al final tiraré una moneda al aire y lo que toque [carcajad]


La moneda es la mejor opción, son 2 juegazos imprescindibles MUY diferentes y que, seguramente, disfrutes por igual.

[beer]
Hola.

Busco un juego de disparos en tercera persona estilo Gears of War: lineal y centrado en la acción sin mayores complicaciones.

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola, me podéis recomenda de la saga Yakuza el titulo que tenga el mejor modo arena, ya sabéis torneo clandestino,
jugué al Yakuza de PS3 y estuve muy viciado a ese modo, y a la recreativa de cojer peluches con ganchos, se que ese mismo juego lo han remasterizado a Yakuza Kiwami, pero querría saber si hay alguno que el torneo clandestino sea mejor
Gracias

Edit: también de los 2 Judgement
Buenas, me gustaría que me recomendarías juegos de duración corta, de 6 a 10 horas máximo. Entre los niños y el trabajo tengo poco tiempo para dedicarle a la consola, y al poder jugar de 2-3h a la semana se me hace un mundo pasarme juegos de 20-40 horas como los actuales, y acabo jugando al fifa o juegos de carreras. Gracias
@chapu_vlc
Te recomiendo mucho el little nightmares, cortito intenso y juegazo espectacular. Si me acuerdo de alguno más cortito te digo
@chapu_vlc como te han dicho LITTLE NIGHTMARE, también LIMBO e INSIDE están genial
merynaiss escribió:@chapu_vlc como te han dicho LITTLE NIGHTMARE, también LIMBO e INSIDE están genial
Beacon23 escribió:@chapu_vlc
Te recomiendo mucho el little nightmares, cortito intenso y juegazo espectacular. Si me acuerdo de alguno más cortito te digo

Gracias, voy a empezar por el LITTLE NIGHTMARE, he estado leyendo y tiene buena pinta, ahora a ver si lo encuentro baratito.
Little nightmares está de oferta en la store, 4,99 vale o 2,99 si tienes plus.
Y si puedes pillar los dlc tb, yo compré la edición juego + dlc en la store por 4'50 y está muy bien, limbo tambien es cortito y mola mucho.
Uno que he jugado recientemente es a way out, está en el servicio ea play y dura muy poco y es cooperativo por si quieres jugarlo con algún niño. Un saludo
chapu_vlc escribió:Buenas, me gustaría que me recomendarías juegos de duración corta, de 6 a 10 horas máximo. Entre los niños y el trabajo tengo poco tiempo para dedicarle a la consola, y al poder jugar de 2-3h a la semana se me hace un mundo pasarme juegos de 20-40 horas como los actuales, y acabo jugando al fifa o juegos de carreras. Gracias

por variar un poco...

Katamari Reroll, RE3, Hellblade, Street of Rage 4, Ruiner, Rime, Aragami, Shadow of the Colossus, Titanfall 2, Until Dawn, Vanquish, The Order 1886, Dead Nation y por último añadiría Miles Morales, que si te centras en lo principal lo tienes finiquitado en 8hs, siendo el más largo de todos los que menciono. el resto entre 4-7hs los tienes
Rime, Abzu, Journey, Soma, Outlast 1 y 2. La saga Uncharted, aunque el 4 es larguillo.
Acabado el elder me iba a poner con el horizon pero me apetece cambiar de tercio.


Me gustaría algún juego con combates por turnos rollo Xcom, con o si gestión. Pero no encuentro así mucho.

El valkyria 4 me lo pase, el remake esta inglés y no pienso pagar por alto no traducido.

También jugué a uno con animales que ni me acucierdo rdo ahora del nombre,

Y a parte de estos no conozco muchos más, alguna recomendacion?
Sabéis si el LEGO SKYWALKER SAGA tiene actualización gratuita de PS4 a PS5?
Hola, estoy apunto de finiquitar Gran Turismo 7 y quiero seguir sacando partido a mi volante G29.

He probado el WRC10 y el Dirt 5 y con el volante no he tenido buena experiencia, se ladean mucho los coches y no me gusta, así que descarto juegos de rally.

Tengo en el punto de mira todos estos juegos:
F1 2020 (lo tengo de PSNow)
Assetto Corsa (lo tengo de PSNow)
Assetto Corsa Competizione
Need for Speed
Need for Speed Payback (lo tengo de PSPlus)
Need for Speed Rivals
ProjectCars 1, 2 y 3
Grid
Driveclub

Cual me recomendariais si lo que busco es sacar trofeos y un juego que no sea ni muy arcade ni muy simulación? El Gran Turismo me ha encantado, no he hecho platino, pero casi.
@logame personalmente, para mí DriveClub es el mejor juego de coches que he jugado en mi vida. Tengo TODO su contenido y también le saqué su platino.

Por otra parte y ya que los mencionas, odio los NFS y más desde que la puta EA puso a Criterion a hacerlos abandonando por completo los Burnout.

La verdad que tanto los Burnout como los MotorStorm me encantaban, y a día de hoy ni Criterion ni Evolution existen. Es una putada
onyvla escribió:@logame personalmente, para mí DriveClub es el mejor juego de coches que he jugado en mi vida. Tengo TODO su contenido y también le saqué su platino.

Por otra parte y ya que los mencionas, odio los NFS y más desde que la puta EA puso a Criterion a hacerlos abandonando por completo los Burnout.

La verdad que tanto los Burnout como los MotorStorm me encantaban, y a día de hoy ni Criterion ni Evolution existen. Es una putada


[triston]
Vaya chasco al ir a mirar la lista de trofeos:

Driveclub and all of its DLC was delisted from the PlayStation Store on August 31, 2019, and the online servers for the game were shut down on March 31, 2020. All trophies tagged as 'unattainable' can no longer be earned due to the server shutdown.



Así que descartado
Alguien sabe qué tal está el juego "Kings of Lorn"? He visto su trailer de casualidad y me ha llamado la atención, ya que me ha recordado mucho al Hexen.
Este es el trailer:
Recomendáis a estas alturas el GTA3? El original, no remaster. El año pasado me pasé el Vice City, pero la jugabilidad se me hizo tosca. He leído por ahí que tiene alguna misión frustrante.
@Mathias teniendo remaster como tenemos yo ni me lo plantearía
capoeira1984 escribió:Alguien sabe qué tal está el juego "Kings of Lorn"? He visto su trailer de casualidad y me ha llamado la atención, ya que me ha recordado mucho al Hexen.
Este es el trailer:

Nadie lo tiene o lo ha jugado para dar opinión del juego?
onyvla escribió:@Mathias teniendo remaster como tenemos yo ni me lo plantearía


Prefiero los originales sin modificaciones ni censuras. Además me lo descargué poco antes de que saliese la trilogía nueva, y paso de volver por caja.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, ando buscando un juego de carreras para jugar partidas rapidas en ratos cortos que tenga y que al ser poco tiempo no me merezca la pena ponerme un juego de "historia". Me da igual si es de motos, coches, naves, etc...

Hasta ahora me he pasado: Gravel, Wreckfest, Redout y Wipeout Omega Collection.

No busco Gran Turismo, F1 ni Moto GP.

He tenido, pero no me han gustado, la saga Ride y el TT Isle of Man.

A ver si me podeis recomendar algun jueguecillo [360º]

Gracias!
@Fumeles
Yo no soi fan de los juegos de coches, muy pocos me entretienen, pero Dirt 5 lo tengo y cuando me apetece jugar algo rapido por falta de tiempo, le hecho unas carreras, para ratos cortos creo que te puede ir bien.
Fumeles escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, ando buscando un juego de carreras para jugar partidas rapidas en ratos cortos que tenga y que al ser poco tiempo no me merezca la pena ponerme un juego de "historia". Me da igual si es de motos, coches, naves, etc...

Hasta ahora me he pasado: Gravel, Wreckfest, Redout y Wipeout Omega Collection.

No busco Gran Turismo, F1 ni Moto GP.

He tenido, pero no me han gustado, la saga Ride y el TT Isle of Man.

A ver si me podeis recomendar algun jueguecillo [360º]

Gracias!

Te recomiendo el Onrush. Puede que sea lo que estés buscando.

Un saludo.
Buenas .
Estoy buscando algun juego indie de aventuras narrativa/grafica 2D que este en español y con tematica de terror/misterio.
Alguna recomendación?
Gracias
Fumeles escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, ando buscando un juego de carreras para jugar partidas rapidas en ratos cortos que tenga y que al ser poco tiempo no me merezca la pena ponerme un juego de "historia". Me da igual si es de motos, coches, naves, etc...

Hasta ahora me he pasado: Gravel, Wreckfest, Redout y Wipeout Omega Collection.

No busco Gran Turismo, F1 ni Moto GP.

He tenido, pero no me han gustado, la saga Ride y el TT Isle of Man.

A ver si me podeis recomendar algun jueguecillo [360º]

Gracias!


Horizon Chase Turbo me gusta mucho. Arcade sencillo, rápido, pero con una pizquita pequeña de progresión que le da sentido a todo. Si no, a ver qué opinas de Hotshots Racing.

Yo también echo de menos a Criterion y a Evolution. Burnout Paradise para mí es el mejor juego de carreras que he jugado en mi vida. Los Motorstorm, otra pérdida no reparada.
Alguna aventura gráfica para PS4 que haya salido en los dos últimos años? Que no sea de miedo a poder ser, y que no sea Sherlock: Chapter One.
jose2780 escribió:Buenas .
Estoy buscando algun juego indie de aventuras narrativa/grafica 2D que este en español y con tematica de terror/misterio.
Alguna recomendación?
Gracias


Has probado el deadligth ? . Está con diálogos en inglés y subtitulado , pero se lee bien. Es un juego hecho por un estudio español sobre un apocalipsis zombie bastante guapo . Es un juego de desplazamiento lateral 2D con plataformas , puzzles y acción. A mí me encantó. Lo puedes terminar en unas 3 o cuatro horas .
jose2780 escribió:Buenas .
Estoy buscando algun juego indie de aventuras narrativa/grafica 2D que este en español y con tematica de terror/misterio.
Alguna recomendación?
Gracias


Secundo la recomendación del compañero. A mi también me gustó mucho. Además, suele bajar periódicamente a 2,99€ en la store.
Llevaba una racha muy buena, después de descubir Prey, me gusto muchisimo, pase a Elden Ring y no me he aburrido en absoluto, pero ahora miro ofertas y juegos qe ha dado con el plus y no veo nada que me pueda llenar como esos dos....😭.
popidc escribió:Llevaba una racha muy buena, después de descubir Prey, me gusto muchisimo, pase a Elden Ring y no me he aburrido en absoluto, pero ahora miro ofertas y juegos qe ha dado con el plus y no veo nada que me pueda llenar como esos dos....😭.

El vacío que deja elden ring es nuy grande
Cracklocator escribió:Alguna aventura gráfica para PS4 que haya salido en los dos últimos años? Que no sea de miedo a poder ser, y que no sea Sherlock: Chapter One.

Yo he jugado últimamente al Beyond a Steel Sky (personalmente no me gustó) y al Agatha Christie: the ABC Murders, pero este último creo que es más antiguo. Tengo pendiente el Hercule Poirot First Cases, así que aún no puedo opinar.
@pacomaiden1981
@rezejoke
Gracias , anoche lo compre, a la espera de tener algo de tiempo libre para empezarlo, pero lo poco he visto tiene muy buena pinta.
Un saludo :)
Buenas a todos. Estoy buscando algún juego que tenga una buena historia y a ser posible no sea demasiado largo. Algo tipo Detroit: Become Human; pongamos, The Order 1886; Dishonored; incluso TLOU 1... (aunque prefiero no temática sustos, aunque estoy abierto).

¿Alguna sugerencia? ¡Muchas gracias!
@Hidalgo mas por cortos que por argumento, yo reciénteme he jugado Kena Bridge of Spirits y Narita Boy, ambos indies, bastante cortos y MUY buenos.

también está por ahí Miles Morales que también es muy corto y está genial. y ya, porque supongo que el remake de RE3 ya lo habrás jugado. sino apunta también (es corto y muy bueno)
@Hidalgo Cualquiera de The Dark Pictures Anthology; Man of Medan, Little Hope, House of Ashes,... Firewatch también es brutal. Como historia Disco Elysium es como leerse un buen libro, pero es un juego largo (fácilmente más de 20h), pero si tienes el tiempo y te gusta el género yo lo recomiendo encarecidamente.

Yo hace poco me pasé Observation y me encantó, eso sí, es un juego lento y denso, no apto para todos los públicos porque su ritmo pausado quizá echa para atrás a la gente. Pero es un juego que te atrapa desde el minuto 1 por su historia ambientada en el espacio.
onyvla escribió:@Hidalgo mas por cortos que por argumento, yo reciénteme he jugado Kena Bridge of Spirits y Narita Boy, ambos indies, bastante cortos y MUY buenos.

también está por ahí Miles Morales que también es muy corto y está genial. y ya, porque supongo que el remake de RE3 ya lo habrás jugado. sino apunta también (es corto y muy bueno)


farting_gramps escribió:@Hidalgo Cualquiera de The Dark Pictures Anthology; Man of Medan, Little Hope, House of Ashes,... Firewatch también es brutal. Como historia Disco Elysium es como leerse un buen libro, pero es un juego largo (fácilmente más de 20h), pero si tienes el tiempo y te gusta el género yo lo recomiendo encarecidamente.

Yo hace poco me pasé Observation y me encantó, eso sí, es un juego lento y denso, no apto para todos los públicos porque su ritmo pausado quizá echa para atrás a la gente. Pero es un juego que te atrapa desde el minuto 1 por su historia ambientada en el espacio.


Muchas gracias a los dos, muy interesantes recomendaciones.

@onyvla Kena lo tengo iniciado y podría ser una muy buena opción, porque encaja muy bien en los parámetros :). De hecho, casi que lo doy por sentado.

@farting_gramps sip, Firewatch estaba en la terna también. ¿Demasiado walking simulator? Normalmente no me importa en absoluto, pero es que tengo unos 4 días libres y puedo atreverme con algo una miguita más exigente (tampoco mucho). Los Dark Pictures tienen muy buena fama, aunque para estos días se me hacían un poco oscuros. Disco Elysium lo tengo y pensaba que serían 60 u 80 horas, así que puede ser una elección óptima :).

Por si alguien quiere opinar (o vosotros mismos, por el placer de la conversación), doy algunos que tenía yo en mente. Tenía en la terna a Catherine, The Wolf Among Us, The Pathless, Spirit of the North, Journey o incluso el Remaster de Alan Wake (que sería un poco oscuro, pero bueno). La idea es que seguramente lo alterne con Returnal y quizás el platino de The Order, por eso no quiero cosas oscuras en general, y sin embargo estoy abierto cosas sorprendentes, novedosas o frescas. Por ejemplo, Astro's Playroom, ICO o Fahrenheit (tresjuegazos [sonrisa] ).

¡Os leo a todos, muchas gracias por vuestro tiempo! [beer]
Hidalgo escribió: @farting_gramps sip, Firewatch estaba en la terna también. ¿Demasiado walking simulator? Normalmente no me importa en absoluto, pero es que tengo unos 4 días libres y puedo atreverme con algo una miguita más exigente (tampoco mucho). Los Dark Pictures tienen muy buena fama, aunque para estos días se me hacían un poco oscuros. Disco Elysium lo tengo y pensaba que serían 60 u 80 horas, así que puede ser una elección óptima :).

Por si alguien quiere opinar (o vosotros mismos, por el placer de la conversación), doy algunos que tenía yo en mente. Tenía en la terna a Catherine, The Wolf Among Us, The Pathless, Spirit of the North, Journey o incluso el Remaster de Alan Wake (que sería un poco oscuro, pero bueno). La idea es que seguramente lo alterne con Returnal y quizás el platino de The Order, por eso no quiero cosas oscuras en general, y sin embargo estoy abierto cosas sorprendentes, novedosas o frescas. Por ejemplo, Astro's Playroom, ICO o Fahrenheit (tresjuegazos [sonrisa] ).

¡Os leo a todos, muchas gracias por vuestro tiempo! [beer]


Firewatch si, es un walking simulador pero la historia mola y es un juego agradable que te ventilas en 6 horitas como mucho. Los Dark Pictures tampoco son juegos que den demasiado miedo, como mucho provocan algo de tensión, pero todos ellos tienen una historia que te atrapa enseguida. Y Disco Elysium depende mucho de cuánto te quieras volcar con las misiones opcionales, yo intenté hacerlas prácticamente todas y calculo que me duró unas 30h aprox. Es de los juegos que más me ha sorprendido en los últimos años, la densidad y complejidad de su historia, la narrativa y lenguaje es sublime, si puedes juega a la versión definitiva (The final cut) que incluye voces en todos los diálogos, ya que sino se hace más pesado si tienes que leerlo todo.

De la lista que comentas que tenías pendientes Journey lo tienes que jugar si o si, y si puede ser del tirón, ya que no dura más de 2/3h. Es un juego precioso, juégalo pero ya. Y Alan Wake es la ostia, su historia es brutal y el Gameplay entretenido (aunque en ocasiones pueda resultar algo repetitivo).

Edit: Otro obligado para mí es Inside, juego corto pero con un diseño artístico de escándalo.
10358 respuestas