Ultimas compras NDS

Últimas compras del año:

Imagen

Le tenía muchas ganas a Magical Starsign. Lo jugué hace muchos años (2007) en mi M3 Simply, y no lo pude terminar. Siempre he tenido la espinita y ahora lo he buscado para quitármela.

Lo que no sabía hasta hace mucho es que este juego es una secuela de uno de GBA que nunca salió de Japón, el Magical Vacation (fuera de Japón nos llegó la secuela renombrada a Magical Starsign)

Imagen


Lo desarrolló Brownie Brown, estudio que actualmente es 1-UP Studio y se dedica por lo visto a colaborar en desarrollos más grandes de Nintendo (han trabajado en Mario 3D World, Mario Odyssey, Zelda Triforce Hero, fantasy Life, Capitan Toad, Profesor Layton, Sword of mana...). La verdad es que han trabajado en muchos proyectos de manera cooperativa, pero creo que juegos propios como tal el Magical Starsign es quizás de os últimos.

Además hace pocos años se tradujo el magical vacation de GBA al inglés, así que mi idea es jugarlo en inglés en 3DS (evidentemente mediante cia) y después pasarme el Magical Starsign. Guardo muy buen recuerdo de este juego XD
Hola, llevo cosa de 1 mes con mi new 3ds XL y estive haciendo acopio de juegos de Zelda y Mario, he conseguido un Zelda phantom Hourglass completo por 15€ , pero mi duda es si sirve para mi consola ya que es Pal FR, se traduce automaticamente como con los juegos de 3ds o viene unica y exclusivamente en frances??
JarK0R escribió:Hola, llevo cosa de 1 mes con mi new 3ds XL y estive haciendo acopio de juegos de Zelda y Mario, he conseguido un Zelda phantom Hourglass completo por 15€ , pero mi duda es si sirve para mi consola ya que es Pal FR, se traduce automaticamente como con los juegos de 3ds o viene unica y exclusivamente en frances??


Esto no va aquí, pero te respondo.
Si la consola es versión pal y el juego tambien, no te preocupes que si que te va a funcionar.
Eso es fijo que te funciona, lo que no sé... si los juegos son region free. Pero tu duda esta respuesta arriba en mi mismo mensaje ( si que te funcionará ) .
DJROCKER escribió:
JarK0R escribió:Hola, llevo cosa de 1 mes con mi new 3ds XL y estive haciendo acopio de juegos de Zelda y Mario, he conseguido un Zelda phantom Hourglass completo por 15€ , pero mi duda es si sirve para mi consola ya que es Pal FR, se traduce automaticamente como con los juegos de 3ds o viene unica y exclusivamente en frances??


Esto no va aquí, pero te respondo.
Si la consola es versión pal y el juego tambien, no te preocupes que si que te va a funcionar.
Eso es fijo que te funciona, lo que no sé... si los juegos son region free. Pero tu duda esta respuesta arriba en mi mismo mensaje ( si que te funcionará ) .


La NDS es region free, asi que todos los juegos sean de la region que sean van a funcionar en una 3ds/ds. Ahora, lo del idioma tienes que mirar si el juego es multi5, de ser asi, sí tienen español y en la mayoria de casos el idioma se cambia automaticamente al que tengas en tu consola (siempre y cuando el idioma venga incluido en el juego).

Hay algunos casos concretos donde los juegos si que no incluyen el español y si no lo tienes pal esp te quedas con otro idioma, por ejemplo la version Pal UK del Trials and Tribulations solo esta en ingles
Hoy me llegó:

Imagen

Joyita oculta del catálogo que después de un tiempo he podido conseguir precintado a un precio razonable. Lo bueno de que el juego sea tan desconocido es que ni siquiera está muy especulado por la baja demanda que tendrá. No es común de ver, eso sí.

Juego bastante infravalorado y que pasó muy desapercibido en su día, pero con una jugabilidad estupenda que aprovecha muy bien las capacidades de la NDS.

Como curiosidad, a pesar de que el juego es japonés, fue un lanzamiento exclusivo del mercado europeo (en América no llegó a ver la luz, y aunque estuvo previsto su lanzamiento en Japón, finalmente fue cancelado).
Ya me he lanzado a completar la saga de Dragon Quest, y lo he hecho yendo directamente a por la bestia:

Imagen

Imagen


En el spoiler las contraportadas.

Bueno, el DQ IV la verdad que ha sido fácil conseguirlo a un precio decente (aunque lo estuve viendo en Fnac a 9,95 durante muchos meses allá por el 2011 y estaba tan corto de dinero por esas fechas que ni por esas xD)

Del DQ V poco hay que decir que no sepamos. Probablemente el juego más caro que he comprado en mi vida (y eso que en los últimos años he conseguido los Fire Emblem de GC/Wii, Wario World de GC, Final Fantasy VI de GBA...) y aun así lo he conseguido por un poco menos del precio de mercado.

De perdidos al río, era ya la última compra tocha que me quedaba.

Ya estoy gestionando la adquisición de los restantes Dragon Quest. A lo largo de la semana recibiré el 7 y 8 de 3DS así como el VI de DS. Juegos que jugué hace mucho en plan sparrow y ahora me he decido a comprarlos.

El IX y los dos Monster Joker de Nintendo DS, así como el XI de Switch y el Builders 1 ya los tenía, así que de la colección me faltarían el Builders 2 para tenerla toda pal/españa, aunque en el futuro me agenciaré el recopilatorio del DQ 1, 2 y 3 de Switch versión Asia o lo que sea.

Ya subiré "foto de familia" la semana que viene.
@Akihiro Brutales adquisiciones... ¿Cuánto los Dragon Quest IV y V? La quinta parte por menos de 200€ empieza a ser ganga.

Por mi parte he conseguido este:

Imagen
incorruptible escribió:@Akihiro Brutales adquisiciones... ¿Cuánto los Dragon Quest IV y V? La quinta parte por menos de 200€ empieza a ser ganga.


Pues sí. De hecho no bajan de 300€. Ahora sí he visto uno en Wallapop por 290€, pero desde hace tiempo han estado a 310€ como poco, en un rango de 310-350 (hablando de versiones pal/esp no precintadas). En Wallapop también hay uno pal/esp a 80€ pero es un fake el anuncio.

Yo he sacado ambos a 240€. Mi idea era comprar el IV por 50€ o menos, y me acabó saliendo una oportunidad así con otro vendedor, pero al fina la rechacé por comprar los dos en pack a otro vendedor distinto. Por lo que puedo decir que me ha salido a 50€ el IV y 190€ el V.

Aun así, al comprador le oferté 200€ por el V y 40€ por el IV porque pensé que psicológicamente una oferta de menos de 200€ por el V la iba a rechazar, aunque le hubiera dicho 50€ por el IV. Así que opté por meter la rebaja al IV y ofrecerle 40€ pero 200€ por el V y me dio el Ok [+risas]

En fin, ha sido la compra más gorda que he hecho nunca con estas cosas, pero quería quitarme ya la espina porque literalmente pasaban meses y meses y no había oportunidad. Y rechacé pillarlo a primeros de 2020 a 130€ porque mi idea era 100€ y no más. Vamos, ese de 130€ voló, porque me comentó que yo era el primer interesado y que si no lo quería que se lo llevaba otro de los varios que le habían hablado. Yo pensaba que iba de farol para sacarme 30€ más pero no, tal como le rechacé cerró el trato con otro.
@Akihiro Pensaba que las contraportadas eran todas iguales, pero no. La americana es diferente.
El otro día vi en un CeX el Harry Potter y la Orden del Fénix y decidí que iba a comprar todos los juegos de HP que salieron para DS, así que ya tengo la primera compra :)

Imagen
Y pensar que cuando compré los DQ (IV, V, Joker...) a 10€ nuevos había a patadas...

Sube más que el pan los jodidos [+risas]
Nintenfran escribió:Y pensar que cuando compré los DQ (IV, V, Joker...) a 10€ nuevos había a patadas...

Sube más que el pan los jodidos [+risas]

Yo también lo recuerdo así [+risas]
Estantes llenos a 10€ y ver ahora los precios desorbitados que piden algunos ratataaaa
Yo también lo recuerdo... pero no con el V. Ese sólo lo vi una vez, y para casa que se vino.
Por aquí dejo las compras de octubre. Ya quedando menos para cerrar la colección de DS.

Imagen

Trilogía Layton: 60€
Picross 3D: 6€
Time Hollow (cartucho): 20€
LonK escribió:El otro día vi en un CeX el Harry Potter y la Orden del Fénix y decidí que iba a comprar todos los juegos de HP que salieron para DS, así que ya tengo la primera compra :)

Imagen

Que tal? Es mundo abierto como en otras versiones?
Mi ultimo de Ds. La semana pasada, " Las cronicas de Spiderwick" . A ver si hoy cae algo de mi interes.
GunzerkeR_ escribió:Por aquí dejo las compras de octubre. Ya quedando menos para cerrar la colección de DS.

Imagen

Trilogía Layton: 60€
Picross 3D: 6€
Time Hollow (cartucho): 20€

Ni tan mal esos Layton, imprescindibles para mi en DS.
Han pasado casi 15 años desde que compré mi primera Nintendo DS.

Han sido muchas horas de diversión y de querer mantener físicamente aquellos juegos que tan buenos ratos me hizo pasar. Es por ello que, como muchos de vosotros, hice una lista con los juegos que quería tener. Una parte de ella la completé aquí en EOL, este hilo puede dar fé de ello.

Con el paso del tiempo algunos se fueron cayendo, normalmente por la inflación que ha sufrido el mercado de videojuegos en general y retro en particular. Casos en los que dejé de comprar algún juego precintado esperando a que cayera de precio para, años después, ser imposible encontrarlos a un precio ni siquiera parecido, siendo ya de segunda mano [carcajad] Pero así eran las cosas, había que ajustar el presupuesto disponible.

Siempre queda algún juego que se escapa al radar y que merecería la pena tener o también puede surgir alguna ocasión de adquirir algún juego que se ha desechado por su alto precio. Sin embargo, el núcleo de lo que quería tener, esa lista de la que os hablaba, desde hace unos meses, está completa. Y estos dos han sido los juegos que la han completado:

Imagen

Uno un pelín raro y otro muy común. Pero por ambos no quería pagar más del precio que creo que valen. En el caso del TWEWY no lo he jugado aun, pero quería hacerlo antes de afrontar la secuela en Switch. Ahora sí, ya puedo decir que he completado mi colección de DS. Ya solo resta tener algún día tiempo para sacarla de la estantería y hacerle unas fotos como Dios manda para mostrarla en el hilo de las colecciones DS.

A los que seguís en el periplo, ya sea en DS o con cualquier otra consola, pues solo me queda decir que sigáis con la búsqueda con ilusión. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Rhyno88 escribió:Han pasado casi 15 años desde que compré mi primera Nintendo DS.

Han sido muchas horas de diversión y de querer mantener físicamente aquellos juegos que tan buenos ratos me hizo pasar. Es por ello que, como muchos de vosotros, hice una lista con los juegos que quería tener. Una parte de ella la completé aquí en EOL, este hilo puede dar fé de ello.

Con el paso del tiempo algunos se fueron cayendo, normalmente por la inflación que ha sufrido el mercado de videojuegos en general y retro en particular. Casos en los que dejé de comprar algún juego precintado esperando a que cayera de precio para, años después, ser imposible encontrarlos a un precio ni siquiera parecido, siendo ya de segunda mano [carcajad] Pero así eran las cosas, había que ajustar el presupuesto disponible.

Siempre queda algún juego que se escapa al radar y que merecería la pena tener o también puede surgir alguna ocasión de adquirir algún juego que se ha desechado por su alto precio. Sin embargo, el núcleo de lo que quería tener, esa lista de la que os hablaba, desde hace unos meses, está completa. Y estos dos han sido los juegos que la han completado:

Imagen

Uno un pelín raro y otro muy común. Pero por ambos no quería pagar más del precio que creo que valen. En el caso del TWEWY no lo he jugado aun, pero quería hacerlo antes de afrontar la secuela en Switch. Ahora sí, ya puedo decir que he completado mi colección de DS. Ya solo resta tener algún día tiempo para sacarla de la estantería y hacerle unas fotos como Dios manda para mostrarla en el hilo de las colecciones DS.

A los que seguís en el periplo, ya sea en DS o con cualquier otra consola, pues solo me queda decir que sigáis con la búsqueda con ilusión. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Dale caña al TWEWY, eso si, para jugar a la secuela tienes que ver el capitulo extra que añadieron en Final Remix en Switch, ya que conecta directamente con NEO TWEWY.

Por lo demas, iras bien cara a ese juego. [beer]
Mi última y reciente adquisición para esta portátil :

Imagen

Imagen

Imagen

No es un imprescindible pero tiene pinta de estar entretenido, me gustan los juegos de puzles.

Saludos!
Rhyno88 escribió:Han pasado casi 15 años desde que compré mi primera Nintendo DS.

Han sido muchas horas de diversión y de querer mantener físicamente aquellos juegos que tan buenos ratos me hizo pasar. Es por ello que, como muchos de vosotros, hice una lista con los juegos que quería tener. Una parte de ella la completé aquí en EOL, este hilo puede dar fé de ello.

Con el paso del tiempo algunos se fueron cayendo, normalmente por la inflación que ha sufrido el mercado de videojuegos en general y retro en particular. Casos en los que dejé de comprar algún juego precintado esperando a que cayera de precio para, años después, ser imposible encontrarlos a un precio ni siquiera parecido, siendo ya de segunda mano [carcajad] Pero así eran las cosas, había que ajustar el presupuesto disponible.

Siempre queda algún juego que se escapa al radar y que merecería la pena tener o también puede surgir alguna ocasión de adquirir algún juego que se ha desechado por su alto precio. Sin embargo, el núcleo de lo que quería tener, esa lista de la que os hablaba, desde hace unos meses, está completa. Y estos dos han sido los juegos que la han completado:

Imagen

Uno un pelín raro y otro muy común. Pero por ambos no quería pagar más del precio que creo que valen. En el caso del TWEWY no lo he jugado aun, pero quería hacerlo antes de afrontar la secuela en Switch. Ahora sí, ya puedo decir que he completado mi colección de DS. Ya solo resta tener algún día tiempo para sacarla de la estantería y hacerle unas fotos como Dios manda para mostrarla en el hilo de las colecciones DS.

A los que seguís en el periplo, ya sea en DS o con cualquier otra consola, pues solo me queda decir que sigáis con la búsqueda con ilusión. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!


El TWEWY siempre ha sido de las joyas de la corona de una colección de DS. Yo lo he empezado un par de veces y siempre lo dejo, no me termina de enganchar.

Con lo de "pelín raro" que comentas, es curioso, el otro día entré en la web de CEX por casualidad para mirar no sé qué y acabé mirando precios de juegos de DS, y ciertament el TWEWY ya no es de los más valorados. He desconectado mucho de la colección pero me sorprendió ver algunos como los más caros. Y si lo que se paga es lo que indican, estoy cerca de pagar mi piso con los juegos, pues de los 50 primeros listados creo que tengo unos 45 tranquilamente [carcajad]

Qué locura!
francescfri escribió:
Rhyno88 escribió:Han pasado casi 15 años desde que compré mi primera Nintendo DS.

Han sido muchas horas de diversión y de querer mantener físicamente aquellos juegos que tan buenos ratos me hizo pasar. Es por ello que, como muchos de vosotros, hice una lista con los juegos que quería tener. Una parte de ella la completé aquí en EOL, este hilo puede dar fé de ello.

Con el paso del tiempo algunos se fueron cayendo, normalmente por la inflación que ha sufrido el mercado de videojuegos en general y retro en particular. Casos en los que dejé de comprar algún juego precintado esperando a que cayera de precio para, años después, ser imposible encontrarlos a un precio ni siquiera parecido, siendo ya de segunda mano [carcajad] Pero así eran las cosas, había que ajustar el presupuesto disponible.

Siempre queda algún juego que se escapa al radar y que merecería la pena tener o también puede surgir alguna ocasión de adquirir algún juego que se ha desechado por su alto precio. Sin embargo, el núcleo de lo que quería tener, esa lista de la que os hablaba, desde hace unos meses, está completa. Y estos dos han sido los juegos que la han completado:

Imagen

Uno un pelín raro y otro muy común. Pero por ambos no quería pagar más del precio que creo que valen. En el caso del TWEWY no lo he jugado aun, pero quería hacerlo antes de afrontar la secuela en Switch. Ahora sí, ya puedo decir que he completado mi colección de DS. Ya solo resta tener algún día tiempo para sacarla de la estantería y hacerle unas fotos como Dios manda para mostrarla en el hilo de las colecciones DS.

A los que seguís en el periplo, ya sea en DS o con cualquier otra consola, pues solo me queda decir que sigáis con la búsqueda con ilusión. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!


El TWEWY siempre ha sido de las joyas de la corona de una colección de DS. Yo lo he empezado un par de veces y siempre lo dejo, no me termina de enganchar.

Con lo de "pelín raro" que comentas, es curioso, el otro día entré en la web de CEX por casualidad para mirar no sé qué y acabé mirando precios de juegos de DS, y ciertament el TWEWY ya no es de los más valorados. He desconectado mucho de la colección pero me sorprendió ver algunos como los más caros. Y si lo que se paga es lo que indican, estoy cerca de pagar mi piso con los juegos, pues de los 50 primeros listados creo que tengo unos 45 tranquilamente [carcajad]

Qué locura!


He debido de tener mucha mala suerte, porque de los que tengo, ha sido el segundo más caro [+risas] Quizá sea que mi colección tiene pocas rarezas.

Me suelo guiar por wallapop, y durante un buen tiempo no salía ninguno. De cosas como CEX y otras tiendas de segunda mano no conozco la abundancia de ellos ahí, así que no puedo decir nada al respecto.
CEX va un poco a lo suyo. El problema es que lo compra todo y luego no sabes lo que te llegara por correo. Mucha fotocopia, cajas no originales, sin manual.. Esta bien para comprar presencialmente, en tienda.
[Imagen

No lo andaba buscando. Pero me ha aparecido de la nada en Vinted, y por lo que me ha costado completo, tampoco me lo he pensado mucho. Más siendo fanático de la obra de Lewis Carroll.
odessa escribió:CEX va un poco a lo suyo. El problema es que lo compra todo y luego no sabes lo que te llegara por correo. Mucha fotocopia, cajas no originales, sin manual.. Esta bien para comprar presencialmente, en tienda.

De unos meses a esta parte, cada día da más miedo mirar algo en la tienda Cex de mi ciudad. Actualmente el 70% de juegos de NDS y 3DS que tienen en las estanterías son cajas clónicas (más estrechas de lo normal) y carátulas fotocopiadas (baja calidad y sello de Cex tapando el código de barras).

Ni se me pasaría por la cabeza comprar algo a distancia. Menos aun tras comprobar que si contactas con ellos y solicitas fotos reales de un título en una tienda en concreto, te responden que no es posible porque no pueden asegurar que el envío se realice desde dicha tienda... AUNQUE SEA LA ÚNICA QUE TIENE ESE TITULO!!!

No. Mucho tiene que cambiar para que yo les compre algo a distancia (para empezar fotos reales de calidad de portada, contraportada, manual y juego), e incluso en persona porque cada vez merece menos la pena el desplazamiento.
Bueno, en mi opinión, Cex es para comprar barato. Al menos en cuanto juegos retro se refiere. Y por eso, la calidad es así : barata

Entiendo que para los coleccionistas que quieren tener un juego en las mejores condiciones posibles sea un lugar a evitar, pero a otra mucha gente le hace el papel

No obstante, te encuentras alguna sorpresa interesante. Yo he comprado a Cex a distancia, y me han llegado algunos juegos completos, con caja en muy buenas condiciones, PAL España y por un precio para mi, realmente bueno.
Así que hay de todo
Tomb Raider: Underworld se suma a la colección.

Imagen
Imagen

Mi adquisicion 20€ por cabeza el 1º me lo pase del 2º ni idea pero siendo un ff sera bueno, tambien me coge el tactics A2 ha falta de pasarlos, lo cierto es que me ha dado el venazo de DS ultimamente
Pues ya tengo ambos Tomb Raider para NDS.

Imagen
Ayer me hice con dos consolas nuevas, a estrenar. Hacia tiempo que no compraba nada para DS y lo he hecho por la puerta grande. XD

Imagen

Imagen

Ahora a disfrutarlas y de paso a comprar algún juego interesante. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix Recuerdo tener la dsi pero era demasiado pequeña para mis manos yo actualmente juego en la fat la cual le quite alguna cosilla para mejorar la calidad de imagen. ¿Cual de las dos usaras?
Flash-Original escribió:@Obelodálix Recuerdo tener la dsi pero era demasiado pequeña para mis manos yo actualmente juego en la fat la cual le quite alguna cosilla para mejorar la calidad de imagen. ¿Cual de las dos usaras?


Utilizare la DSi XL, me siento más cómodo con ella. La DSi tendrá un uso más ocasional, la he comprado por coleccionismo y por tener una consola de repuesto. ;)

SaluDOS.
Uno de los juegos que más estaba buscando sobre todo PAL España de DS. Para mi un top 5 del catálogo perfectamente y que me encantó su banda sonora e historia. (Acostado encontrarlo a un buen precio).
https://i.imgur.com/mNSJyvh.jpg
https://i.imgur.com/lvlcaMF.jpg
@Xayonekh
¿Cuanto dinero y donde?
Es un juegazo, de mis cinco favoritos de Nintendo Ds tambien.
Compras recibidas esta semana...

Imagen

...por 9,90€ cada juego. Mi mujer le daba bastante caña a estos juegos en su momento y me apetecía tenerlos. [oki]

SaluDOS.
@Xayonekh
Como dice el compañero, ¿donde y cuanto?
Es una joya unica, olvidada y denostada,
Buenas tardes chicos. No se si es el sitio pero nose donde preguntarlo.

Voy a comprar un New Super mario Ds precintado pero en españa me piden un precio y en italia otro mucho mas batato. Ambas me parecen la misma edicion. Alguien puede decirme si varian en algo o son completamente iguales? Se que la italiana me viene con una pegatina de estas plateadas u holograficas pegada, pero mas allá de eso, me parecen la misma versión.

Muchisimas gracais

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Logan_Ts es lo mismo. La única diferencia es la que has dicho, si lo abres, cambias la caja transparente y listo. Con Italia compartimos muchas ediciones y con Portugal también.
@Nintenfran De hecho la idea es que se quede cerrado. Ya lo tengo abierto. Pero es uno de los pocos marios de la portatil que me falta y no quisiera llevarme un chasco.
@Logan_Ts
No veo fotos.
Ten cuidado, hay muchas repros, sobre todo italianas y francesas.
Ejemplo, order of ecclesia, precintado, version francia italia. Lo venden y se compra por incautos por 100/200, muchos españoles, porque el usado pal españa vale 200.
Y en realidad estan comprando basura repro de aliexpress que vale 20€ envio incluido desde china.
Esta semana me he hecho con un juego más...

Imagen

...por un poco menos de 6€, no me he podido resistir. Con precinto no original. [oki]

SaluDOS.
Perdón el offtopic pero es de los hilos más activos. Alguien sabe donde ver si un juego es multi5 o no? Quiero comprar alguno y son de Italia y viendo la carátula trasera no pone nada. En el foro de Playstation hay un hilo de importación de juegos, sabéis si por aquí hay algo parecido? Gracias
Te recomendaria hacer magia y comprobarlo tu mismo, parche en el ojo y pata de palo.
Ahi no falla.
No se si me entiendes...
P.D. ¿Que juego es?
mjmbcn escribió:Perdón el offtopic pero es de los hilos más activos. Alguien sabe donde ver si un juego es multi5 o no? Quiero comprar alguno y son de Italia y viendo la carátula trasera no pone nada. En el foro de Playstation hay un hilo de importación de juegos, sabéis si por aquí hay algo parecido? Gracias

Mira aquí
https://datomatic.no-intro.org/index.ph ... earch&s=28
Algunas compras de DS para seguir ampliando la colección:

Imagen
696 respuestas
110, 11, 12, 13, 14