InFAMOUS: Second Son

Finalmente he retomado la partida q tenía a medias con karma del mal y platino conseguido, al igual q en su día me saqué el de first light, la verdad q a pesar de ser un juego del inicio de la generación gráficamente es una pasada, mucho mejor q algunos juegos actuales, la verdad q los exclusivos de sony sacan el máximo de la consola.
Quiero empezar con la saga dentro de poco y este videojuego me llama mucho la atención.

¿Por donde debería empezar? ¿Te pierdes en la historia si no has jugado los anteriores? ¿En PS4 se puede jugar a toda la saga?

Un saludo.
JavGod escribió:Quiero empezar con la saga dentro de poco y este videojuego me llama mucho la atención.

¿Por donde debería empezar? ¿Te pierdes en la historia si no has jugado los anteriores? ¿En PS4 se puede jugar a toda la saga?

Un saludo.

Infamous 1 y 2 si que van más atados, para jugarlos en PS4 tendría que ser en PS now, son grandes juegos lo que no se es cómo han envejecido y además en streaming que encima se ve peor. Puedes empezar tranquilamente con el second son y si tienes ganas de más el first light ya que son historias independientes a los de PS3.
roscoe escribió:
JavGod escribió:Quiero empezar con la saga dentro de poco y este videojuego me llama mucho la atención.

¿Por donde debería empezar? ¿Te pierdes en la historia si no has jugado los anteriores? ¿En PS4 se puede jugar a toda la saga?

Un saludo.

Infamous 1 y 2 si que van más atados, para jugarlos en PS4 tendría que ser en PS now, son grandes juegos lo que no se es cómo han envejecido y además en streaming que encima se ve peor. Puedes empezar tranquilamente con el second son y si tienes ganas de más el first light ya que son historias independientes a los de PS3.

Gracias por contestar,

Me apunto Second Son y si me gusta, más adelante le tiro a First Light.

Un saludo.
JavGod escribió:
roscoe escribió:
JavGod escribió:Quiero empezar con la saga dentro de poco y este videojuego me llama mucho la atención.

¿Por donde debería empezar? ¿Te pierdes en la historia si no has jugado los anteriores? ¿En PS4 se puede jugar a toda la saga?

Un saludo.

Infamous 1 y 2 si que van más atados, para jugarlos en PS4 tendría que ser en PS now, son grandes juegos lo que no se es cómo han envejecido y además en streaming que encima se ve peor. Puedes empezar tranquilamente con el second son y si tienes ganas de más el first light ya que son historias independientes a los de PS3.

Gracias por contestar,

Me apunto Second Son y si me gusta, más adelante le tiro a First Light.

Un saludo.


Yo la verdad es que hace poco que me pase el second son ( es el único juego que he jugado de infamous) y me pareció bastante malo, se nota mucho que es un juego de salida de la consola y lo único que destaca (en su día, por que ya no) es en los gráficos, eres un recadero todo el juego, están muy desaprovechados los poderes/habilidades, yo miraría de empezar por otro juego.


@roscoe First Light es mas de lo mismo que el second son no? o esta mas elaborado?
@trakergc si es parecido, aunque con otro personaje con diferentes poderes y más reducido en cuanto cosas que hacer pero a mí me divertio más que el second son.
Los dos primeros Imfamous se pasan por la piedra a Second Son. Protagonista con mucho más carisma, mapeado más grande, mejor historia principal... El First Light es bastante recomendable.
Está gratis en la Store el DLC Cole's Legacy que únicamente estuvo disponible por reservar o en ediciones especiales:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... COLEMISSIO
6558 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132