Paprium: Here we go again...

Para cuando la versión NeoGeo o CPS2?
bluedark escribió:Para cuando la versión NeoGeo o CPS2?


Solo le faltaba al fonzo meterse con más versiones...
Me interesa el de Game Gear, todavía se puede entrar? no veo la forma...

Imagino que estaremos con fechas interminables otra vez no?
Está todo cerrado, en un principio no se puede comprar nada más.

Y con Fonsi las fechas son para los cobardes. Aún estamos esperando la última actualización.
Y a todo esto, ¿no tenía obligación de actualizar el Kickstarter cada x tiempo? Porque la última actualización fue el 28 de Abril, nos acercamos a los dos meses. He intentado buscarlo en las bases de Kickstarter pero no he visto nada.
DIE escribió:Me interesa el de Game Gear, todavía se puede entrar? no veo la forma...

Imagino que estaremos con fechas interminables otra vez no?


No sé si por aquí aceptarán pedidos todavía.
https://www.paprium.com/#PURCHASE
Si te dejan hacerlo, solo métete si no tienes ninguna prisa y ese dinero no te va a hacer falta a corto plazo. Lo normal es que vaya para largo.

Lo de los dos meses lo dijeron en la actualización #31 cuando se terminó el kickstarter

On our side we are working on restoring top Customer Support Quality but it will take few more days as we are training Staff + there is the Christmas Week in the way (also applies to WM's MGF of course)!
Then once we get Paid by KICKSTARTER, we will send the Survey (Likely Mid. January).
Then in February we will migrate all the ADD-ONs/Survey to our own Database for proper handling and sorting updates/modification requests and catch-up from there!
You should not worry about outdated delivery address, our system/support do handle this (Delivery Address will be confirmed/asked to you right before Shipping) !
We will post an update here each time we are progressing + at least once every 60 Days.
Where to get our Products now that this KICKSTARTER has ended? If not already, please register to our website to get news! WM's Magical Game Factory
No descarto vender algunos Paprios a coste o poco más cuando me lleguen (lol). Cogí alguno de sobra y no creo que se revaloricen mucho con la tirada extra de Kickstarter, más bien al contrario.
@gatosamurai es Fonzie aunque ponga cada 2 meses su mentalidad es me lo paso por la ....... LucialaPiedra
Kensaiken escribió:@gatosamurai es Fonzie aunque ponga cada 2 meses su mentalidad es me lo paso por la ....... LucialaPiedra


Bueno y que aunque haga una actualización lo mismo es para hablar del tipo de cuero del tanga o algo parecido [qmparto]

Pero yo quiero tener fe y que antes de que acabe Junio nos deleitará de nuevo con su presencia. [carcajad]

Alejo I escribió:No descarto vender algunos Paprios a coste o poco más cuando me lleguen (lol). Cogí alguno de sobra y no creo que se revaloricen mucho con la tirada extra de Kickstarter, más bien al contrario.


No están permitidas ventas encubiertas. Entiendo que eres nuevo y tal pero la siguiente a los moderadores ein? [qmparto]
Se puede... Comprar alguna unidad de alguna consola hoy día sin pagar sobre coste? :( tenía muchas ganas de este juego pero me lo he perdido..
cristan escribió:Se puede... Comprar alguna unidad de alguna consola hoy día sin pagar sobre coste? :( tenía muchas ganas de este juego pero me lo he perdido..


Prácticamente imposible. Lo que se puede comprar a día de hoy es todo de segunda mano y a precios estratosféricos.
1P Javi escribió:
cristan escribió:Se puede... Comprar alguna unidad de alguna consola hoy día sin pagar sobre coste? :( tenía muchas ganas de este juego pero me lo he perdido..


Prácticamente imposible. Lo que se puede comprar a día de hoy es todo de segunda mano y a precios estratosféricos.

Yo quiero ver si esto se mantiene. Ya vi en su momento juegos en eBay con precios de risa floja que se ponían a la venta de forma cíclica porque nadie los compraba.
Mientras los vendas no especulados...
Doy por hecho que los precios van a bajar. Si lo de Kickstarter sale adelante aparecerán varios miles de copias, y seguro que más de un becerro compró una decena para especular. eBay se terminará inundando.

A mí realmente me interesa mucho más el joystick y las placas de control. Pedí varias de esas para cacharrear.
@Alejo I las placas son bastante curiosas, a punto estuve de pillar.
Apuestas: ¿habrá actualización por los dos meses o nos comeremos un mojón?

Yo digo mojón.
Alejo I escribió:Apuestas: ¿habrá actualización por los dos meses o nos comeremos un mojón?

Yo digo mojón.


Con Fonzie, la opció del mojón siempre es la apuesta ganadora.
Pensad que es una lucha entre su pasividad y su ego. Yo apuesto por su ego y que de aquí a Agosto tenemos nuevo vídeo, aunque seguramente sea 25% lloros 25% tonterías 50% excusas, pero 100% Fonzie.

PD: Ya ni me acordaba de las placas. Estaría genial que enseñara más cosas del mando en general, aunque sea el nuevo diseño.
Alejo I escribió:Apuestas: ¿habrá actualización por los dos meses o nos comeremos un mojón?

Yo digo mojón.


Me apuesto una repro a que mojón.
Alejo I escribió:Apuestas: ¿habrá actualización por los dos meses o nos comeremos un mojón?

Yo digo mojón.


Las normas de Kickstarter establecen que los creadores tienen que dar una actualización cada 2 meses.

La última vez ya se la saltó por 15 días y tengo entendido que Kickstarter le llamó la atención, veremos a ver esta vez qué pasa.
Pues nada, si alguno se quiere deshacer de alguna copia que le sobre véase, Switch, MegaDrive.. Soy oidos. [carcajad]
A mi con que alguien me preste el cartucho unas semanas me llega [sonrisa]
@gatosamurai mi previsión es que la película se va a volver a repetir en fechas como noviembre o incluso el mismo mes de diciembre va a soltar alguna excusa de algún proveedor chino, paypal o alguna otra cosa y va a decir que se va a retrasar 1 año mínimo o mucho mas.
Los de la primera campaña que todavía no han recibido el juego pues quizás alguno lo reciba pero los de la segunda hacia delante lo dudo mucho.
Veo allí dentro un embrollo metido en plan sistema piramidal de inversión que los mas nuevos son los que van a pagar el pato.
Que se retrase 10 años si quiere, yo en este kickstarter me gasté 150€ para darle las gracias por lo mucho que me gustó Paprium, que por cierto me salió por 33€ solo.

Se puede hacer mejor SIIIII, hay silencios prolongados SIIIII, pero nuestro bigotes es así: impredecible, inesperado, emocionante, misterioso...
Luego que no llore si la gente le critica, si prometes cosas y no las cumples no esperes que la gente aplauda con las orejas.

En fin, a ver si aparece en algún momento.
Pero ha pasado algo? O simplemente que no actualizan hace ni se sabe?
@Brocan no ha pasado nada, ha pasado lo que siempre pasa pero parece que algunos aún no han aprendido :p
Ya está la room???

Era de obligado preguntamiento según la tradición cíclica del hilo.
Ya no se si hay que quejarse de retraso, de la room, de que ya sabíamos donde nos metíamos o de si ya lo avisamos.
No hay que quejarse de nada, todos sabemos lo que hay.
Kensaiken escribió:@gatosamurai mi previsión es que la película se va a volver a repetir en fechas como noviembre o incluso el mismo mes de diciembre va a soltar alguna excusa de algún proveedor chino, paypal o alguna otra cosa y va a decir que se va a retrasar 1 año mínimo o mucho mas.
Los de la primera campaña que todavía no han recibido el juego pues quizás alguno lo reciba pero los de la segunda hacia delante lo dudo mucho.
Veo allí dentro un embrollo metido en plan sistema piramidal de inversión que los mas nuevos son los que van a pagar el pato.


Pero es que con la pasta que sacó en el kickstarter tiene el bigotes para financiar estafa piramidal y casi le sobra.
O´Neill escribió:@Brocan no ha pasado nada, ha pasado lo que siempre pasa pero parece que algunos aún no han aprendido :p


Ah bueno, entonces lo de siempre, que no se sabe nada. Lo habitual con el bigotes. Yo no espero ninguna noticia del juego antes del 2077 [sati]

Juaki escribió:
Kensaiken escribió:@gatosamurai mi previsión es que la película se va a volver a repetir en fechas como noviembre o incluso el mismo mes de diciembre va a soltar alguna excusa de algún proveedor chino, paypal o alguna otra cosa y va a decir que se va a retrasar 1 año mínimo o mucho mas.
Los de la primera campaña que todavía no han recibido el juego pues quizás alguno lo reciba pero los de la segunda hacia delante lo dudo mucho.
Veo allí dentro un embrollo metido en plan sistema piramidal de inversión que los mas nuevos son los que van a pagar el pato.


Pero es que con la pasta que sacó en el kickstarter tiene el bigotes para financiar estafa piramidal y casi le sobra.


Se habrá fundido la pasta en NFTs o Cryptos, que eran negocio seguro para recuperar pasta [looco]
Eleven escribió:Que se retrase 10 años si quiere, yo en este kickstarter me gasté 150€ para darle las gracias por lo mucho que me gustó Paprium, que por cierto me salió por 33€ solo.

Se puede hacer mejor SIIIII, hay silencios prolongados SIIIII, pero nuestro bigotes es así: impredecible, inesperado, emocionante, misterioso...


Cómo compraste paprium a 33€??? Me parece una pasada.
Sceptre_JLRB escribió:Ya está la room???

Era de obligado preguntamiento según la tradición cíclica del hilo.


Nada de nada, se toparon con un muro (por ahora infranqueable).

El tipo de encriptacion que tiene el cartucho por ahora hace casi imposible que puedan extraer completamente la rom, los que lo estaban intentando ahora (creo) que estan poniendo a la venta kits de desarrollo armados para que la gente interesada en intentar extraer la rom del cartucho tambien lo intente (creo que los que lo estaban intentando se dieron cuenta que eran los unicos que lo hacian y empezaron a quejarse de ello, todo mundo los presionaba con "la rom" pero nadie ayudaba).

En resumen, por ahora es casi imposible extraer la rom del cartucho porque el metodo de encriptacion que tiene es casi infranqueable (no lo conocen bien).

Igua si alguien tiene un reporte mas tecnico que podamos entender bienvenido sea, ya que fue lo que entendi y yo no soy experto.

[poraki]
retro_blood escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ya está la room???

Era de obligado preguntamiento según la tradición cíclica del hilo.


Nada de nada, se toparon con un muro (por ahora infranqueable).

El tipo de encriptacion que tiene el cartucho por ahora hace casi imposible que puedan extraer completamente la rom, los que lo estaban intentando ahora (creo) que estan poniendo a la venta kits de desarrollo armados para que la gente interesada en intentar extraer la rom del cartucho tambien lo intente (creo que los que lo estaban intentando se dieron cuenta que eran los unicos que lo hacian y empezaron a quejarse de ello, todo mundo los presionaba con "la rom" pero nadie ayudaba).

En resumen, por ahora es casi imposible extraer la rom del cartucho porque el metodo de encriptacion que tiene es casi infranqueable (no lo conocen bien).

Igua si alguien tiene un reporte mas tecnico que podamos entender bienvenido sea, ya que fue lo que entendi y yo no soy experto.

[poraki]

Gracias por la info. Nunca está de más saberlo, eso indica el buen trabajo que se hizo con el juego y ayuda a apreciarlo aún más. :-)
Me parece estupendo que el juego tenga buena protección. El trabajo de cualquier persona, sea quien sea, merece ser respetado.
En 2012 salía por 500 gemas (50$) la edición investor's. Si tenías gemas por compras anteriores o por lo que sea, podía salir por todavía menos que esos 50$ supongo. Además ese año estaba el euro a 1,25-1,30 dólares, así que los valientes de 2012, lo conseguirían por debajo de 40 euros casi seguro. Solo tuvieron que esperar 8 años hasta que llegara el juego [+risas] Pero seguro que mereció la pena.

https://www.sega-16.com/forum/showthrea ... Mk-2/page2

By investing 500 GEMS ($50) in Project Y you guarantee an exclusive investor's edition of the game (they are promising a package even richer than the Pier Solar posterity edition's, which was already superb).
@txefoedu uuuf 8 años... se dice pronto xD
Este tío será todo lo que se dice de el y más, pero yo tengo mi Papriul coleccionista en casa. No puedo decir lo mismo de Star Sheriffs que dejaron de actualizar y perdimos el dinero. Esto si es la lacra de kickstarter
Eleven escribió:Que se retrase 10 años si quiere, yo en este kickstarter me gasté 150€ para darle las gracias por lo mucho que me gustó Paprium, que por cierto me salió por 33€ solo.

Se puede hacer mejor SIIIII, hay silencios prolongados SIIIII, pero nuestro bigotes es así: impredecible, inesperado, emocionante, misterioso...


Dime el camello que te pasa eso que parece muy bueno.
Juandroide escribió:Este tío será todo lo que se dice de el y más, pero yo tengo mi Papriul coleccionista en casa. No puedo decir lo mismo de Star Sheriffs que dejaron de actualizar y perdimos el dinero. Esto si es la lacra de kickstarter


Tú lo tienes, pero mucha gente que ha pagado no.
@FFantasy6 da igual que se jodan

Este hilo de EOL da una imagen del egoísmo de la gente desde la primera pagina
Yo soy uno de los que aún no ha recibido el juego y no me voy quejando ni llorando por las esquinas. Podría tenerlo porque de hecho me lo enviaron pero por mierdas de aduanas bananeras lo devolvieron y os juro que eso jode más que no haberlo enviado.

¿Bigotes es un impresentable?, sí, ¿está estafando?, no hay pruebas concluyentes de que sea verdad porque en realidad ha ido cumpliendo aunque con mucho, muchísimo retraso. A parte de esto, creo que esta gente para la distribución y los presupuestos es un puto desastre, no saben establecer tiempos en las etapas por las que pasan sus productos ni nada de nada, solo saben hacer una cosa, crear juegos de buena calidad con demasiada ambición, repercutiendo esto último en gastar más de la cuenta en el desarrollo. Fonzie es demasiado perfeccionista y muy poco conformista.

El último kickstarter fue como comprar lotería, todos los participantes saben lo que han hecho, no pagaron sin saber el riesgo, por lo tanto no es necesario repetir más veces que no aprenden o que son tontos. Ojalá a todos les llegue lo que pidieron y se alegrarán de haber metido dinero en ello tiempo atrás.

En fin, esto se va a alargar más, lo sabemos todos, y espero que me llegue mi copia de Paprium comprada en abril de 2017.
@stormlord hombre montar 2 campañas sin haber cumplido con la primera, yo tengo un amigo que todavía no lo ha recibido (primera campaña) esperaba recibirlo en navidades 2020-2021 y nada, tampoco le han dado respuesta.

Aquí por un lado hay:
1.El que ha recibido el juego
2.El que le devolvieron la pasta
3.El que pidió la devolución y no ha recibido el importe de lo que pago
4.El que todavía sigue esperando y sin respuesta

Yo puedo entender que un proyecto se retrase meses incluso 1 año o 2, pero Watermelon con Paprium esta a otro nivel.

Claro que el que ha recibido el juego dirá QUE DICES! Lo han hecho muy bien! Yo tengo mi juego.

Pero tu cuéntale esto al que puso dinero al principio sigue esperando el juego, no le han dado respuesta.
O el que sigue esperando la devolución del importe.
@Kensaiken , ya he dicho que esa compañía es un puto desastre en todo, es una empresa super mal gestionada, da puta pena la verdad, pero tacharla de estafadora aún no lo veo acertado.

Para mí que ni ellos mismos saben qué pedidos fueron anteriores y se les ha ido de las manos y por ello a muchos del primer kickstarter no les enviaron nada pero sí a los de las preorders, una cagada descomunal. O igual no pudieron fabricar tantas unidades por derrochar tanto dinero en pijadas de mierda.

Los que han metido pasta por primera y por segunda vez es porque el dinero gastado no es tan importante para ellos. Les parece mejor gastarlo con la esperanza de recibir esos productos que al final serán muy exclusivos que no gastarlo y perder la oportunidad.

¿No juega muchísima gente a la lotería durante años y no gana una mierda?, pues esto es casi lo mismo sólo que se gasta más pasta de una sola vez xD.
@stormlord

Me pongo en tus zapatos y la verdad debe ser muy duro por todo lo que has pasado con este juego (tengo ya mas del año leyendote), pero te aseguro que el dia que tengas el juego en tus manos habrá valido cada segundo la espera, ningun resumen o gameplay alguno transmite ni la mitad de sensaciones que probarlo en vivo y a todo color!

Vas a flipar con la calidad de sonido que puede producir este cartucho en la consola ganadora de generacion de los 16 bits (me parecia mejor que SNES en su tiempo y me parece ahora aun mejor con todo el mundo que actualmente sigue desarrollando para ella, incluso aprovechan mejor sus capacidades).

[tadoramo]
@stormlord pero si la primera campaña no se ha completado, no te parece una irresponsabilidad que se monte una segunda campaña y luego un kickstarter? Encima con un juego para Game Gear, un cacharro que a medias se sabe para que va a servir y un proyecto de juego nuevo?

Haz el 1 termínalo y luego montas el 2 y cuando acabes el 2 el 3 y así..

Yo no digo que sea un estafador vamos no lo se porque no lo he pedido, pediré el juego el dia que lo saquen en switch en físico y pueda comprarlo en alguna tienda que no este gestionada por el señor Fonzie que encima tiene unos aires de grandeza y unas malas contestaciones en twitter que tela.

Creo que se le debería preguntar al que lleva 6-7 años esperando su juego viendo el percal de las nuevas campañas y esa persona te dirá si es un estafador o no.

Y no no lo veo comparable a la lotería, porque a la lotería ya juegas pensando que en lo que mas seguro no te toque nada, pero aquí se esta comprando un juego y se tiene que cumplir ese contrato o sino devolución de dinero.

Por cierto no hay actualizaciones del KS? Estamos a 29
4309 respuestas