Nueva Mini de Sega: Astrocity Mini con 36 juegos arcade. A la venta el 17 de diciembre!!!

ashurek escribió:
XSEX escribió:hola

137€ en Amazon, creo que es un buen precio para esta maquina.


Más o menos el mismo que en su lanzamiento en japón


Ya la he recibido de amazon y me parece una pasada de maquina... [amor]
txefoedu escribió:Desde Amazon Japón ha subido un poco, pero sale por unos 105 euros todavía. (IVA y envío incluidos)
Para quien quiera la caja occidental (y tal vez firmware actualizado) que la compre en Amazon España por 137. Quien lo quiera lo más barato, todavía es unos 30 euros más barata importarla de Japón

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B08CF2KHZB

https://www.amazon.es/Sega-Astro-City-M ... B08ZBJ4N8K


Lo del firm está confirmado?
@leirbag Pues no lo sé. En algún video dijo Martínez que iba mejor. Pero viendo lo de la Taito puede depender del adaptador USB usado. En este video que no había visto, dicen que no hay grandes cambios. La pegatina de abajo y la caja.

Nunca he notado lag usando un adaptador de corriente de 2A
Me ha molado poder jugar al virtua fighter, pero la verdad, fliparía si se pudieran añadir otros juegos arcade de la model 1... Virtua striker, etc...

¿Se sabe algo?
@_AsKa_

La máquina de momento creo que sigue virgen y no se deja meter nah, pero de todos modos el Virtua Striker era de la Model 2.
gynion escribió:@_AsKa_

La máquina de momento creo que sigue virgen y no se deja meter nah, pero de todos modos el Virtua Striker era de la Model 2.


Tienes toda la razón! Un saludo!
Al final me he decidido pedirla a Japón, la quería pedir a Amazon España, pero me aparecía un problema y me cobraban 6,95 de gastos de envío y eso que soy prime. Según ellos error del sistema porque el envío es a Canarias... La otra vez que hubo ese error tardaron un mes en arreglarlo.
Pues pedida en Japón me ha salido por 82 euros con gastos de envío... Usando dos link que hay en este hilo me he encontrado una diferencia de unos 15 euros y no entiendo el motivo, ambos son vendidos por Amazon Japón

アストロシティミニ https://www.amazon.co.jp/dp/B08CDYVRZW/ ... 8V0KZWP0N4


アストロシティミニ【Amazon.co.jp限定】アストロシティミニ×バーチャファイター PC&スマートフォン壁紙セット 配信 https://www.amazon.co.jp/dp/B08CF2KHZB/ ... 5WD9?psc=1


En el primer link se queda a unos 82 euros y en el segundo a unos 95...
efrengrado escribió:Al final me he decidido pedirla a Japón, la quería pedir a Amazon España, pero me aparecía un problema y me cobraban 6,95 de gastos de envío y eso que soy prime. Según ellos error del sistema porque el envío es a Canarias... La otra vez que hubo ese error tardaron un mes en arreglarlo.
Pues pedida en Japón me ha salido por 82 euros con gastos de envío... Usando dos link que hay en este hilo me he encontrado una diferencia de unos 15 euros y no entiendo el motivo, ambos son vendidos por Amazon Japón

アストロシティミニ https://www.amazon.co.jp/dp/B08CDYVRZW/ ... 8V0KZWP0N4


アストロシティミニ【Amazon.co.jp限定】アストロシティミニ×バーチャファイター PC&スマートフォン壁紙セット 配信 https://www.amazon.co.jp/dp/B08CF2KHZB/ ... 5WD9?psc=1


En el primer link se queda a unos 82 euros y en el segundo a unos 95...

Traduciendo el título del segundo artículo del japonés al inglés con Google:

アストロシティミニ【Amazon.co.jp限定】アストロシティミニ×バーチャファイター PC&スマートフォン壁紙セット 配信
Astro City Mini [Amazon.co.jp Limited] Astro City Mini x Virtua Fighter PC & Smartphone Wallpaper Set Delivery

Es decir, edición limitada de Amazon Japón que incluye como extras fondos de pantalla para PC y smartphone. Has hecho bien. [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
アストロシティミニ【Amazon.co.jp限定】アストロシティミニ×バーチャファイター PC&スマートフォン壁紙セット 配信
Astro City Mini [Amazon.co.jp Limited] Astro City Mini x Virtua Fighter PC & Smartphone Wallpaper Set Delivery

Es decir, edición limitada de Amazon Japón que incluye como extras fondos de pantalla para PC y smartphone. Has hecho bien. [carcajad]


Pues vaya, menos mal... [oki]
Gracias
@efrengrado el tema de aduanas en Amazon Jap va incluido en el envío? O te lo cobran aparte?



Saludos [beer]
ignition escribió:@efrengrado el tema de aduanas en Amazon Jap va incluido en el envío? O te lo cobran aparte?



Saludos [beer]


Lo hemos comentado un montón de veces en este hilo: va incluido en el precio final cuando pagas.
@ashurek perfecto! Gracias!! [ok] pillada.



Saludos [beer]
ignition escribió:@ashurek perfecto! Gracias!! [ok] pillada.



Saludos [beer]

La pillé ayer a las horas ya la habían enviado... Menuda velocidad, no recuerdo que en Amazon España eso me haya pasado... Alguna vez he pedido a Italia y hasta tres semanas para enviar... Y lo mejor de todo fecha estimada de entrega en 10 días... Lo mismo que Amazon España para Canarias...
Alguna noticia sobre añadir juegos ???o hack
Mensaje original en otro hilo, equivocación mia.
Hoy me ha llegado a mi la mía.

Está muy chula. Y lleva algunos de los juegos a los que jugué mucho en su día.

Es mucho mas bonita que la Neo Geo mini, salvo el tema de la pantalla que creo que está mal resuelto.

He visto que el mando de 8bitdo M30 2.4G funciona en esta maquina.

Pero ¿la versión bluetooth de ese mismo mando funciona?
Tia_Chepita está baneado por "Clon troll"
Esperando una jugosa oferta en amazon japan
Tia_Chepita escribió:Esperando una jugosa oferta en amazon japan


En esas estoy yo también [sonrisa]
corso222 escribió:
Tia_Chepita escribió:Esperando una jugosa oferta en amazon japan


En esas estoy yo también [sonrisa]


Y yo, avisar! XD
Buenas.

Veo que no hay hilo de la Astro City Mini V, la minirecreativa especializada en shmups que sale el día 28 en Japón.

¿Alguien se la comprará? Yo soy malísimo en estos juegos, pero me gusta intentarlo. Ahora bien, me parece ara para llevar 22 juegos solamente. Me compré la Egret II Mini, más cara que la Astro City Mini, pero justificado por la pantalla giratoria. Sega la cagó un poco con la Astro City Mini original en este sentido y ahora lo "arregla" sacando una de pantalla vertical fija, pero bueno, sabemos que vamos a caer seguramente.

¿Qué os parecen los juegos que trae?


Action Fighter
Aero Fighters (Sonic Wings)
Armed Police Batrider
BATSUGUN
Battle Bakraid Unlimited Version
Cosmo Police Galivan
Desert Breaker
Dogyuun
Fire Shark (Same! Same! Same!)
Grind Stormer (V・V)
Gunbird
Moon Cresta
Out Zone
Raiden
Samurai Aces (Sengoku Ace)
Sorcer Striker (Mahou Daisakusen)
Strikers 1945
TATSUJIN
Terra Cresta
Truxton II (TATSUJIN OH)
Wrestle War
ZAXXON
Joer no tenía ni idea de esta nueva mini,
Yo hace tiempo me quite de las minis , L final las tengo medio cogiendo polvo , las cojo poco.
La última creo que fue la megadrive mini , tendré unas 5 o 6 minis.
Tenía en mente pillar una astro city pero hace ya meses de eso.
Anto_land escribió:Joer no tenía ni idea de esta nueva mini,
Yo hace tiempo me quite de las minis , L final las tengo medio cogiendo polvo , las cojo poco.
La última creo que fue la megadrive mini , tendré unas 5 o 6 minis.
Tenía en mente pillar una astro city pero hace ya meses de eso.


Me daba esa sensación, al no ver hilo, de que no se hablaba mucho de ella. Se anunció en diciembre y sale la semana próxima.

Yo tengo varias minis y es verdad que las tengo cogiendo polvo, pero por dificultad mía para encontrar el tiempo. Para mí son máquinas ideales para jugar a juegos clásicos que no podría pagar en su formato original, y además con el plus de saber que es un producto oficial y legal. Incluso las considero recopilatorios de clásicos con una forma bonita XD
La semana que viene sale a la venta la astro city mini v, ¿alguien la tiene reservada? El precio de lanzamiento es más alto de lo habitual pero aunque solo tiene 22 juegos hay una selección bastante top de shmup clásicos
@ashurek Es justo lo que he puesto yo un par de posts más arriba al darme cuenta de que no había hilo propio, pero por lo que parece no mucha gente está enterada.

Por mi parte mientras me decido esperaré una bajada de precio que sin duda tendrá lugar.
@Moroboshi El precio de lanzamiento además añadiéndole la importación es muy elevado. Con la taito egret mini esperé unos meses y pillé una oferta flash genial; con esta más de lo mismo y a ver si hay suerte
ashurek escribió:@Moroboshi El precio de lanzamiento además añadiéndole la importación es muy elevado. Con la taito egret mini esperé unos meses y pillé una oferta flash genial; con esta más de lo mismo y a ver si hay suerte


La misma que pillé yo. De plantearme 140 euros a 120 que costó puesta en casa. XD Pero claro, es que esa tiene 40 juegos, pantalla rotable, selección muy variada y para mí mejor que la de la Astro City original (que también tengo y que me encanta, ojo)...
yo he pillado el pie

la consola la pillaré cuando aflojen el precio
leirbag escribió:yo he pillado el pie

la consola la pillaré cuando aflojen el precio


Entiendo que el pie valdrá tanto para la normal como para la v, ¿no?
Si debe valer, con la diferencia de los cartelitos superiores del display

La del modelo anterior la tengo, lo que es la base y la silla son iguales, pero el paquete de pegatinas para poner en el display superior hace referencia a juegos diferentes. (Además de que la caja es diferente)
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Falta poco para el lanzamiento de la V [beer]
Mañana es la fecha se lanzamiento en Japón de la versión V, supongo que saldrá algún análisis no?
En youtube hay unboxing de la V y pinta bastante bien. El selector de juegos es diferente a lo que hemos visto en la astro city mini
La mía ya está de camino, la V digo. Al final 143€ (Canarias)
Le tendré que dar muchas vueltas y ensayar en los shmups de la normal y la Egret, porque es un género en el que soy muy malo y me da que con stick soy peor. En esta máquina la gracia es poder jugar en la propia máquina aunque se pueda conectar a la tele, o por lo menos desde stick conectando la máquina a la tele. En la mini en sí puede ser un handicap usar los controles y el tamaño reducido, aunque mejorado desde la original. Son dos contras a tener en cuenta.
@Moroboshi Una pantalla tan pequeña es un flaco favor para jugar a los shmups. Para jugar en condiciones hay que conectarla a la tv y usar un arcade stick. El de la primera astro city es compatible :)
@ashurek No lo tengo, tengo un MayFlash F300, no tengo tradición arcade a pesar de que por edad podría, y soy malo, no estoy acostumbrado, pero vamos, que si el punto fuerte de la V es la pantalla vertical, ponerla en una tele para ver bordes a los lados... Que sí, que hay monitores que se pueden girar, pero no es el caso.

El arcade stick de la Astro City es precioso, pero me parece que ya es demasiado caro... :(
Según comenta este tio en el siguiente video



la máquina padece de un terrible input lag, pero claro esto es algo subjetivo ya que mucha gente no lo aprecia, en el anterior modelo yo no llegué a notarlo; los demás puntos negativos la verdad que a mí me la sudan. Un aspecto positivo es que han añadido un filtro bilineal que el anterior modelo no tenia y que corrige el shuttering que tenían algunos juegos en el scroll a costa de que se vea algo borroso.
H_Caulfield escribió:Según comenta este tio en el siguiente video



la máquina padece de un terrible input lag, pero claro esto es algo subjetivo ya que mucha gente no lo aprecia, en el anterior modelo yo no llegué a notarlo; los demás puntos negativos la verdad que a mí me la sudan. Un aspecto positivo es que han añadido un filtro bilineal que el anterior modelo no tenia y que corrige el shuttering que tenían algunos juegos en el scroll a costa de que se vea algo borroso.


Me ha dado la sensación de que era demasiado duro y he buscado su reseña de la Egret II Mini, que es una pasada, y también la deja fina. O sea, no os dejéis llevar solo por esta opinión, que parece que no le gustan estas máquinas en general 😅
Moroboshi escribió:
H_Caulfield escribió:Según comenta este tio en el siguiente video



la máquina padece de un terrible input lag, pero claro esto es algo subjetivo ya que mucha gente no lo aprecia, en el anterior modelo yo no llegué a notarlo; los demás puntos negativos la verdad que a mí me la sudan. Un aspecto positivo es que han añadido un filtro bilineal que el anterior modelo no tenia y que corrige el shuttering que tenían algunos juegos en el scroll a costa de que se vea algo borroso.


Me ha dado la sensación de que era demasiado duro y he buscado su reseña de la Egret II Mini, que es una pasada, y también la deja fina. O sea, no os dejéis llevar solo por esta opinión, que parece que no le gustan estas máquinas en general 😅


Sí, a mí también me ha dado esa impresión, además no hay mas que ver que ha puesto como punto negativo "OFFENSIVE UI", en fin...yo creo que les tiene manía.
Se sabe si algun distribuidor la sacara de Japon como el otro modelo? o de eso todavia no se sabe nada?.
@Lorak Se sabe muy poco, en este mismo hilo no se ha hablado de ella hasta que casi había salido y me da que no está generando el mismo interés.

Pero vamos, si es como la anterior, sale mejor de precio en Japón. Ahora es cara, pero alguna oferta habrá en algún momento.
He visto en una review en youtube que la V tampoco es compatible con el arcade stick de la taito egret mini. Lo extraño es que la taito egret mini si es compatible con el arcade stick de astro city mini
@ashurek Creo que la Egret II mini es compatible con todo pero al revés no, por eso no me compré el mando normal de la Egret, porque no lo necesitaba ni me habría servido como segundo mando de la Astro.
@Moroboshi Hiciste bien, tanto el mando como el arcade stick de la taito son inferiores a sus correspondientes en la astro city mini y además compatibles con las dos.

Al arcade stick de la astro city mini le doy bastante caña en múltiples plataformas y va estupendo
Joder. Ya que la V está en el mercado, podrían animarse a meterles mano a ambas...
Se está comentado bastante el input lag de la V, ¿alguien ya la tiene puede dar su opinión?

Hablan de 9 frames de lag sobre la pantalla de la mini. Sería interesante saber si el input lag se está produciendo en la pantalla de la mini o en la emulación
Pues ya tengo la Astro V. Pongo unas fotos cutres.
Caja:
Imagen

Lo que contiene la caja de la V:
Imagen

Pantalla de inicio. Con vocecita incluida. No recuerdo ese detalle en la original.
Imagen

Y aquí pantallazo de un juego:
Imagen


De momento las sensaciones son buenas. No se ve nada mal la pantalla. El stick responde y lo noto un poco más durete que la original. Muy bien la verdad. Sobre el input-lag no soy muy bueno detectando ese tipo de cosas jeje.
Yo recibí ayer el pie con el taburete y cartelitos.
He puesto una alerta de precio de la consola y en bajar le echo el lazo.
1016 respuestas