¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift en el dualSense?

Encuesta
¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift?
48%
476
52%
525
Hay 1001 votos.
Kajjin escribió:Pues me acaba de llegar un correo de Sony diciendolo siguiente:

"Su producto PlayStation ha sido enviado desde nuestro centro de reparación y en breve le será entregado. Deberías recibirlo durante los próximos cinco días laborables."

El número de serie es diferente al del mando que envié, así que será un mando reacondicionado o uno nuevo.

Las fechas quedan así:

Depositado en Correos: Jueves 17/03/2022
Recibido por Sony: Jueves 24/03/2022 (El envío lo hice en plena huelga de transportes)
Correo de Sony con envío de nuevo mando: 25/03/2022



Enviado el lunes 14.03.2022
Recibido por sony el viernes 18.03.2022

Sigo sin noticias de cuando me lo envían :(

Llamé para preguntar y me dijeron que tenían 21 días desde la recepción.
Acabo de recibir el "nuevo" mando a través de UPS. Las fechas quedan así:

Depositado en Correos: Jueves 17/03/2022
Recibido por Sony: Jueves 24/03/2022 (El envío lo hice en plena huelga de transportes)
Correo de Sony con envío de nuevo mando: 25/03/2022
Recibido en casa: 29/03/2022

12 días en medio de una huelga de transportes, nada mal. Ahora solo me falta probar que tal va el nuevo.

No parece un mando nuevo en caja, vino envuelto en un plastico de burbujas. En que envié viene marcado como modelo PS5_DS_WHITE. El que recibí viene marcado como modelo PS5_DS_V2_WHITE. No se si es que es una revisión del mando para evitar problemas de drifting, o si directamente indica que es refurbished.

Os cuento que tal va cuando lo pruebe. Ánimo a los que estáis en proceso de reparación o sustitución!
Buenas, ni 6 meses hace que compré la consola y ya tengo el stick derecho con vida propia. Dudo mucho que llegue a 300 horas en total...

En fin, sabéis si en la tienda te dan un mando, o si o si hay que pasar por el SAT? En mi caso la compré en GAME y he leído a algún compañero al que se lo han cambiado.

Un saludo.
BoB_PMI escribió:Buenas, ni 6 meses hace que compré la consola y ya tengo el stick derecho con vida propia. Dudo mucho que llegue a 300 horas en total...

En fin, sabéis si en la tienda te dan un mando, o si o si hay que pasar por el SAT? En mi caso la compré en GAME y he leído a algún compañero al que se lo han cambiado.

Un saludo.


Yo lo envié al SAT.

Tenía 300 horas de uso.

El dualsense es un mando defectuoso, no peude ser que con tan poco uso tengamos tantos drift... pero bueno según este foro, no hay problema.
No tengo la ps5 aún pero quería dejar este mensaje para avisaros que los que hayáis adquirido la consola este año tenéis 3 años de garantía aunque en el peor de los casos serán 2, antes eran 2 años por ley pero 6 meses en el peor de los casos ya que el vendedor podía pedir un peritaje a los 6 meses, ahora lo puede pedir a los 2 años.
2 de 2 mandos con drift en menos de un año :-/
DiGWeeD escribió:2 de 2 mandos con drift en menos de un año :-/


Exagerado, Xboxer, Troll.

Los dualsense son perfectos, la culpa es tuya por ser tan gafe.
tengo tres Dualsense que tienen ya un año y pico (el mando negro tiene menos tiempo) y los 3 sin drift. Por lo visto tengo mucha suerte [chulito]
El que me vino con la consola tenía un drift tal que imposibilitaba jugar por lo que me compré un mando en navidades, y hace unos días me dió por actualizar el del drift y ahora va bien, no sé si será cosa de actualizarlo o si volverá a joderse en un par de día y solo funciona ahora de casualidad.
dantemugiwara escribió:
DiGWeeD escribió:2 de 2 mandos con drift en menos de un año :-/


Exagerado, Xboxer, Troll.

Los dualsense son perfectos, la culpa es tuya por ser tan gafe.

Supongo que los mandos nuevos vendrán corregidos para que esto no pase, no como Nintendo que ahí sigue con los joycons defectuosos xD
DiGWeeD escribió:
dantemugiwara escribió:
DiGWeeD escribió:2 de 2 mandos con drift en menos de un año :-/


Exagerado, Xboxer, Troll.

Los dualsense son perfectos, la culpa es tuya por ser tan gafe.

Supongo que los mandos nuevos vendrán corregidos para que esto no pase, no como Nintendo que ahí sigue con los joycons defectuosos xD


Pues parece que algo si que se ha hecho, por lo menos en los DS de colorines nuevos.



Este video lo vi hace un tiempo y, en este articulo donde se vuelve a enlazar el video lo comentan un poco más:

One is that the springs for the adaptable triggers have been changed from 0.25mm thick to 0.3mm, which could increase the durability of the trigger sensitivity. Also, the plastic clips holding the analog sticks have been altered which could indicate a more supported analog stick to help stop stick drift.

Basicamente, se ha camnbiado la configuración estructural de los sticks analogicos y aumentado de a 0.3mm el grosor de los muelles de los gatillos. Habrá que ver si esto es suficiente para evitar problemas de drift y de los gatillos [comor?]
@DiGWeeD Como ha dicho el compañero, se cree que los neuvos modelos han reforzado los joy para evitar drift... pero no hay confirmación oficial de que sea cierto.
dantemugiwara escribió:@DiGWeeD Como ha dicho el compañero, se cree que los neuvos modelos han reforzado los joy para evitar drift... pero no hay confirmación oficial de que sea cierto.

Eso parece, el tiempo lo dirá [360º]
Hola! Yo compre la play de las primeras, la recibí el 3 de Diciembre de 2020 en Mediamarkt, y hace un tiempo que noto en el Horizon por ejemplo el stick derecho que a que le rozo un poco empieza a hacer zoom y quitarlo del mapa, ¿Si llamo a Sony me dirán aquí tienes un peine o me lo cambiarían?
Xelukadizta escribió:Hola! Yo compre la play de las primeras, la recibí el 3 de Diciembre de 2020 en Mediamarkt, y hace un tiempo que noto en el Horizon por ejemplo el stick derecho que a que le rozo un poco empieza a hacer zoom y quitarlo del mapa, ¿Si llamo a Sony me dirán aquí tienes un peine o me lo cambiarían?


Cualquier problema con el mando te lo arreglarán... pero despídete de tu mando 3 semanas.
Una pregunta tonta, a los que habéis mandado algún mando y os han devuelto el mismo reparado, ¿os han cambiado las palancas?
Gary_Lester escribió:Una pregunta tonta, a los que habéis mandado algún mando y os han devuelto el mismo reparado, ¿os han cambiado las palancas?


No te devuelven el mismo.
@dantemugiwara Puff, de todas formas, ayer por si acaso le di un poco de gel hidroalcoholico y le soplé bien, y parece que ya no baila, quizás solo era mierda :) porque probé la web esa para testearlo, y luego el horizon y ya va bien, asi que de momento puedo tirar palante con el :)
@Xelukadizta Como has hecho eso del gel hidroalcoholico ?

Por cierto, alguien sabe como tramitar lo de el SAT ? La consola la compre de segunda mano, tengo el ticket pero es una factura de el banco Liberbank en la cual sale el nombre, direccion, etc.. del comprador inicial
watafak escribió:@Xelukadizta Como has hecho eso del gel hidroalcoholico ?

Por cierto, alguien sabe como tramitar lo de el SAT ? La consola la compre de segunda mano, tengo el ticket pero es una factura de el banco Liberbank en la cual sale el nombre, direccion, etc.. del comprador inicial


No te van a pedir la factura de compra. Te van a pedir el número de serie del mando que está en la parte de atrás.
watafak escribió:@Xelukadizta Como has hecho eso del gel hidroalcoholico ?

Por cierto, alguien sabe como tramitar lo de el SAT ? La consola la compre de segunda mano, tengo el ticket pero es una factura de el banco Liberbank en la cual sale el nombre, direccion, etc.. del comprador inicial


Pues con la mano, untandomelo en las manos, o con un trapito humedecido con gel hidroalcoholico, y le he pasado por alrededor del stick moviendolo y hundiendolo para abajo y para arriba y mano de santo, la semana pasada en uno de PS4 de mi padre que directamente se quedaba en el F1 el coche mirando hacia la derecha y era imposible jugar, hice lo mismo, le di un poco de gel hidroalcoholico en el stick y a funcionar.

Y luego al probar en la web esa que hay en este hilo, ves que va perfecto, luego lo probé en el Horizon y genial, ya no hace zoom en el mapa. asi que no era drift si no mierda XD
Xelukadizta escribió:
watafak escribió:@Xelukadizta Como has hecho eso del gel hidroalcoholico ?

Por cierto, alguien sabe como tramitar lo de el SAT ? La consola la compre de segunda mano, tengo el ticket pero es una factura de el banco Liberbank en la cual sale el nombre, direccion, etc.. del comprador inicial


Pues con la mano, untandomelo en las manos, o con un trapito humedecido con gel hidroalcoholico, y le he pasado por alrededor del stick moviendolo y hundiendolo para abajo y para arriba y mano de santo, la semana pasada en uno de PS4 de mi padre que directamente se quedaba en el F1 el coche mirando hacia la derecha y era imposible jugar, hice lo mismo, le di un poco de gel hidroalcoholico en el stick y a funcionar.

Y luego al probar en la web esa que hay en este hilo, ves que va perfecto, luego lo probé en el Horizon y genial, ya no hace zoom en el mapa. asi que no era drift si no mierda XD


Pues a tope con el gel, ahora cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal y si no pues al SAT.

Cual es la pagina que mencionas para probar el mando ?
datar escribió:
Gary_Lester escribió:Una pregunta tonta, a los que habéis mandado algún mando y os han devuelto el mismo reparado, ¿os han cambiado las palancas?


No te devuelven el mismo.


Gracias. Me fastidia un poco porque tengo los mandos muy bien cuidados, a ver que me encuentro.
watafak escribió:
Xelukadizta escribió:
watafak escribió:@Xelukadizta Como has hecho eso del gel hidroalcoholico ?

Por cierto, alguien sabe como tramitar lo de el SAT ? La consola la compre de segunda mano, tengo el ticket pero es una factura de el banco Liberbank en la cual sale el nombre, direccion, etc.. del comprador inicial


Pues con la mano, untandomelo en las manos, o con un trapito humedecido con gel hidroalcoholico, y le he pasado por alrededor del stick moviendolo y hundiendolo para abajo y para arriba y mano de santo, la semana pasada en uno de PS4 de mi padre que directamente se quedaba en el F1 el coche mirando hacia la derecha y era imposible jugar, hice lo mismo, le di un poco de gel hidroalcoholico en el stick y a funcionar.

Y luego al probar en la web esa que hay en este hilo, ves que va perfecto, luego lo probé en el Horizon y genial, ya no hace zoom en el mapa. asi que no era drift si no mierda XD


Pues a tope con el gel, ahora cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal y si no pues al SAT.

Cual es la pagina que mencionas para probar el mando ?


Esta es, está unas paginas más atrás en el hilo, con enchufarlo al PC ya ves que los sticks "tiritan", si te funciona con el gel como a mi, de puta madre, eso que te ahorras... suerte!

Si tenéis dudas de si el mando tiene o no drift podéís entrar en esta web desde un pc con el mando conectado para comprobarlo:

https://gamepad-tester.com/
Gary_Lester escribió:
datar escribió:
Gary_Lester escribió:Una pregunta tonta, a los que habéis mandado algún mando y os han devuelto el mismo reparado, ¿os han cambiado las palancas?


No te devuelven el mismo.


Gracias. Me fastidia un poco porque tengo los mandos muy bien cuidados, a ver que me encuentro.


Te pueden devolver uno reparado o uno nuevo. A mi me tocó uno de los segundos.
@datar a ver si hay suerte. Muchas gracias.
Xelukadizta escribió:
watafak escribió:
Xelukadizta escribió:
Pues con la mano, untandomelo en las manos, o con un trapito humedecido con gel hidroalcoholico, y le he pasado por alrededor del stick moviendolo y hundiendolo para abajo y para arriba y mano de santo, la semana pasada en uno de PS4 de mi padre que directamente se quedaba en el F1 el coche mirando hacia la derecha y era imposible jugar, hice lo mismo, le di un poco de gel hidroalcoholico en el stick y a funcionar.

Y luego al probar en la web esa que hay en este hilo, ves que va perfecto, luego lo probé en el Horizon y genial, ya no hace zoom en el mapa. asi que no era drift si no mierda XD


Pues a tope con el gel, ahora cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal y si no pues al SAT.

Cual es la pagina que mencionas para probar el mando ?


Esta es, está unas paginas más atrás en el hilo, con enchufarlo al PC ya ves que los sticks "tiritan", si te funciona con el gel como a mi, de puta madre, eso que te ahorras... suerte!

Si tenéis dudas de si el mando tiene o no drift podéís entrar en esta web desde un pc con el mando conectado para comprobarlo:

https://gamepad-tester.com/


Acabo de probarlo y como tu dices, el stick izquierdo tirita todo el rato, incluso haciendo lo del gel.

Lo peor de todo es que introduzco el serial y el model del mando en el SAT y me dicen que no se encontro ningun mando... Alguna opcion de poder hablar telefonicamente con ellos ?
Buenas, voy a enviar mi mando al sat por el problema del drift pero es la primera vez que tramito una garantia con Sony. Se hace todo desde la página web o hay que llamar a algún número de teléfono?.
Yo he tramitado la reparación del mio y hoy me ha llegado el que compre en amazon, lo de los mandos es inaudito, el joycon de la switch lo repare yo y el de ps5 con drift en analógico derecho con menos de 1 año.
En el estado de UPS me aparece "Devuelto a TREMBLAY-EN-FRANCE FR" desde el pasado jueves 28 de abril, pero en el de Playstation sigue en la primera fase "Devolución preparada".

¿Os parece normal?
dantemugiwara escribió:
BoB_PMI escribió:Buenas, ni 6 meses hace que compré la consola y ya tengo el stick derecho con vida propia. Dudo mucho que llegue a 300 horas en total...

En fin, sabéis si en la tienda te dan un mando, o si o si hay que pasar por el SAT? En mi caso la compré en GAME y he leído a algún compañero al que se lo han cambiado.

Un saludo.


Yo lo envié al SAT.

Tenía 300 horas de uso.

El dualsense es un mando defectuoso, no peude ser que con tan poco uso tengamos tantos drift... pero bueno según este foro, no hay problema.


No todos tenemos problemas con el mando, a algunos nos ha salido bien y lo cuidamos bien ¬_¬
@Kasios Me equivoqué, mi mando tenía 200 horas de uso.

Te puede haber salido un mando genial, pero el drift es un problema generalizado, aunque lo acunes por las noches, le leas cuentos y le des un besito de buenas noches, tarde o temprano tendrás drift.
dantemugiwara escribió:@Kasios Me equivoqué, mi mando tenía 200 horas de uso.

Te puede haber salido un mando genial, pero el drift es un problema generalizado, aunque lo acunes por las noches, le leas cuentos y le des un besito de buenas noches, tarde o temprano tendrás drift.


Ya veremos si al final me saldrá el drift, demomento y desde el dia que salio la consola oficialmente a la venta en españa, ningun problema. Y si, le doy besitos y mimitos de buenas noches todos los dias, quizas el secreto esté en darle mimitos para que no salga malo....... [careto?]
Kasios escribió:
dantemugiwara escribió:@Kasios Me equivoqué, mi mando tenía 200 horas de uso.

Te puede haber salido un mando genial, pero el drift es un problema generalizado, aunque lo acunes por las noches, le leas cuentos y le des un besito de buenas noches, tarde o temprano tendrás drift.


Ya veremos si al final me saldrá el drift, demomento y desde el dia que salio la consola oficialmente a la venta en españa, ningun problema. Y si, le doy besitos y mimitos de buenas noches todos los dias, quizas el secreto esté en darle mimitos para que no salga malo....... [careto?]


Si tras 3 años, te aperece drift, vale, lo veo normal, lo que no es normal esque te aparezca tras 3 meses de uso, y ni un minuto haya sido al budokai tenkaichi 3.
Otro mando con drift por aquí, devuelto a Amazon, lo que no se es si comprar uno de los últimos de colores que dicen que han sustituido el muelle por uno un poco más grueso.
Alguna idea?
TERCIO escribió:Otro mando con drift por aquí, devuelto a Amazon, lo que no se es si comprar uno de los últimos de colores que dicen que han sustituido el muelle por uno un poco más grueso.
Alguna idea?


Ten en cuenta que no han confirmado en ningún sitio que esos mandos nuevos sean menos propensos al drift, lo único que se sabe es que tienen una especie de refuerzos, bien podrían ser para mejorar la precisión del analogico u otra cosa.
dantemugiwara escribió:
TERCIO escribió:Otro mando con drift por aquí, devuelto a Amazon, lo que no se es si comprar uno de los últimos de colores que dicen que han sustituido el muelle por uno un poco más grueso.
Alguna idea?


Ten en cuenta que no han confirmado en ningún sitio que esos mandos nuevos sean menos propensos al drift, lo único que se sabe es que tienen una especie de refuerzos, bien podrían ser para mejorar la precisión del analogico u otra cosa.

Ya..por eso pregunto, pwr saber si me espero o me compro otro
TERCIO escribió:
dantemugiwara escribió:
TERCIO escribió:Otro mando con drift por aquí, devuelto a Amazon, lo que no se es si comprar uno de los últimos de colores que dicen que han sustituido el muelle por uno un poco más grueso.
Alguna idea?


Ten en cuenta que no han confirmado en ningún sitio que esos mandos nuevos sean menos propensos al drift, lo único que se sabe es que tienen una especie de refuerzos, bien podrían ser para mejorar la precisión del analogico u otra cosa.

Ya..por eso pregunto, pwr saber si me espero o me compro otro


Yo ya te he dado toda la info de la que se dispone oficialmente, ahora es decisión tuya.
Pero ten en cuenta que en ps4 salió un dualShock 4 v2...
Pues al final mi mando ni con gel hidroalcoholico ni pollas... he llamado a Sony y me dicen que aquí tienes un peine, que solo tiene 12 meses de garantía, y mi PS5 es del 7 de Diciembre de 2020... que pruebe a llamar a Mediamarkt... se que esto es ilegal pero es que meterte en jaleos pa esto te cuesta más el collar que el perro...

Edito: He llamado a Mediamarkt y que la garantía la tengo con ellos, me han pasado un correo con un enlace para solicitar la reparación y que en primer caso reparación y si no tiene solución ya me darían uno nuevo... a ver por donde escapa.
Sin noticias de mi mando ni en la web, la semana pasada llamo a sony y que lo recibieron el dia 06 pero en la web no pone nada y que son 2-3 semanas para su devolucion.
Hola a todos, hay algún modo alternativo de ver el número de serie del mando? tengo desgastado el mando por la parte de atrás y no consigo identificar ciertos dígitos ¬_¬
tribalero_102 escribió:Hola a todos, hay algún modo alternativo de ver el número de serie del mando? tengo desgastado el mando por la parte de atrás y no consigo identificar ciertos dígitos ¬_¬


código QR
gracias por responder lo primero, llamame desgraciado pero justo la parte que tengo desgastada es la del código qr y ciertos dígitos del número de serie, he intentado leer el código qr con el teléfono pero obviamente no me lo detecta [tomaaa]
Hay alguna manera de saber como va el estado del mando, es decir, si les queda poco para enviarlo, o si ya está enviado ?

Lo envié el día 6 por drift y aún no se nada de el.
watafak escribió:Hay alguna manera de saber como va el estado del mando, es decir, si les queda poco para enviarlo, o si ya está enviado ?

Lo envié el día 6 por drift y aún no se nada de el.


No, pero ya te digo, va a tardar 3 semanas, y el que vas a recibir no será el que enviaste.
Xelukadizta escribió:Pues al final mi mando ni con gel hidroalcoholico ni pollas... he llamado a Sony y me dicen que aquí tienes un peine, que solo tiene 12 meses de garantía, y mi PS5 es del 7 de Diciembre de 2020... que pruebe a llamar a Mediamarkt... se que esto es ilegal pero es que meterte en jaleos pa esto te cuesta más el collar que el perro...

Edito: He llamado a Mediamarkt y que la garantía la tengo con ellos, me han pasado un correo con un enlace para solicitar la reparación y que en primer caso reparación y si no tiene solución ya me darían uno nuevo... a ver por donde escapa.

Que es ilegal dice, tu le has comprado algo a Sony o a mediamarkt? La garantía te la tendrá que dar la tienda, que durante el primer año Sony te lo recoja directamente es lo correcto, pero tú tienes tú garantía que te dio legalmente el comercio(2 años en tu caso)
Sony no tiene la obligación legal de dar ninguna garantía, la mayoría de tecnológicas dan el año de cortesía
Xelukadizta escribió:Pues al final mi mando ni con gel hidroalcoholico ni pollas... he llamado a Sony y me dicen que aquí tienes un peine, que solo tiene 12 meses de garantía, y mi PS5 es del 7 de Diciembre de 2020... que pruebe a llamar a Mediamarkt... se que esto es ilegal pero es que meterte en jaleos pa esto te cuesta más el collar que el perro...

Edito: He llamado a Mediamarkt y que la garantía la tengo con ellos, me han pasado un correo con un enlace para solicitar la reparación y que en primer caso reparación y si no tiene solución ya me darían uno nuevo... a ver por donde escapa.

Pues será ahora, yo a principios de año mande el mando por segunda vez y no me pusieron ningún problema.
dantemugiwara escribió:
watafak escribió:Hay alguna manera de saber como va el estado del mando, es decir, si les queda poco para enviarlo, o si ya está enviado ?

Lo envié el día 6 por drift y aún no se nada de el.


No, pero ya te digo, va a tardar 3 semanas, y el que vas a recibir no será el que enviaste.

Pues parece que si, hoy he llamado al SAT para preguntar si sabian algo y me han comentado que hasta que no pasen las 3 semanas no pueden investigar nada [uzi]
@dovahkin Pues yo pensaba que era siempre así, recuerdo que alguien me dijo que los primeros 15 días (periodo de devolución) se encargaba la superficie en cuestión y luego ya la marca, entiendo que entonces, si tu compras directamente el producto a Sony, ahí si tendría que darte Sony los dos años, no? tipo como si compras en la tienda de Apple o la tienda de Samsung por ejemplo.

Por otra parte, me ha mandado un correo mediamarkt que me mandan otro mando nuevo en 24/48 horas
960 respuestas