[HO] Mortal Kombat 11

Juanjo_1981 escribió:Pregunto aquí porque no veo lugar en el foro de PS5 y supongo que es válido igual para PS4.
He visto que MK11 Ultimate está en versión física, incluyendo los dos DLCs. ¿Viene todo actualizado o los DLC hay que descargarlos?
Si es así, ¿es mediante cupón u otro método que caduque, o se puede revender más tarde?

Cuando yo lo instalé tuve que ir a la tienda que tiene el propio juego para canjear todo a 0€, no sé si es un solo uso o no pero no recuerdo más codigos que el del upgrade a ps5, ese ya no se puede usar más.

Trae todos los DLC menos dos de skins, el de halloween y el de los 90s.
elcapoprods escribió:
Juanjo_1981 escribió:Pregunto aquí porque no veo lugar en el foro de PS5 y supongo que es válido igual para PS4.
He visto que MK11 Ultimate está en versión física, incluyendo los dos DLCs. ¿Viene todo actualizado o los DLC hay que descargarlos?
Si es así, ¿es mediante cupón u otro método que caduque, o se puede revender más tarde?

Cuando yo lo instalé tuve que ir a la tienda que tiene el propio juego para canjear todo a 0€, no sé si es un solo uso o no pero no recuerdo más codigos que el del upgrade a ps5, ese ya no se puede usar más.

Trae todos los DLC menos dos de skins, el de halloween y el de los 90s.

Gracias!
No entiendo por qué, pero buscando en Amazon el juego veo que viene en un disco y el dlc es con código de un solo uso. Y claro, no voy a caer en el mismo error que con Street Fighter V. [looco]
Que alguien confirme, que estoy casi confirmando pedido. [facepalm]
¿Será que el de ps5 viene con código y el de ps4 en dos discos?

Imagen
Pichake escribió:No entiendo por qué, pero buscando en Amazon el juego veo que viene en un disco y el dlc es con código de un solo uso. Y claro, no voy a caer en el mismo error que con Street Fighter V. [looco]
Que alguien confirme, que estoy casi confirmando pedido. [facepalm]
¿Será que el de ps5 viene con código y el de ps4 en dos discos?

Imagen

PS4 tiene 2 discos y un codigo para hacer upgrade a PS5, los DLC cuestan 0€ en la tienda del propio juego.

Acabo de mirar en la caja y solo viene el upgrade de PS5 en el juego de PS4.

EDITO: El codigo que trae además de darte el upgrade te da los DLC, cuando upgradeas a PS5 se compran a 0€ los DLC en la tienda del juego.

Y aviso, incluye todos los DLC menos dos de Skins, el de Halloween y el Classic Skins.
Y el juego de PS4 está mal impreso, el disco que dice DATA Disc es el juego.
Estoy viendo la última peli de MK de animación. Tengo una duda sobre el lore.

En la película de cine, como en esta Raiden renuncia a su inmortalidad para luchar del lado de los humanos, por eso en esta peli de animación Raiden pelea en MK, pero Tb lo hace Shao Khan y él no renuncia a su inmortalidad.
Por si interesa a alguien: ahora esta la versión Ultimate (la completa con todos los dlcs a 20’99 € en la store. Solo es hasta el 18 de agosto, luego volverá a 59’99 €. ¡¡Corred insensatos!!. :O
Buen día
Una pregunta
¿Cuantas veces se puede reinstalar el mortal kombat 11 ultimate en versión disco en ps4?

Lo que pasa es que cambie el disco duro de mi ps4 y hice una copia de seguridad solo con los datos guardados de las aplicaciones
Asi que lo reinstale pero no me deja acceder a los contenidos descargables y el aftermatch
Pero si me deja acceder a los datos guardados
Hola, estoy buscando en el post pero no me queda claro. Me he pillado la versión PS4 en Amazon a 7.5€. Es la versión normal. ¿Esta no se puede actualizar a PS5?
Shane54 escribió:Hola, estoy buscando en el post pero no me queda claro. Me he pillado la versión PS4 en Amazon a 7.5€. Es la versión normal. ¿Esta no se puede actualizar a PS5?


No lo sé, pero tampoco hay mucha diferencia. Ni siquiera los Fatal Blow los has puesto a 60fps.
Pichake escribió:
Shane54 escribió:Hola, estoy buscando en el post pero no me queda claro. Me he pillado la versión PS4 en Amazon a 7.5€. Es la versión normal. ¿Esta no se puede actualizar a PS5?


No lo sé, pero tampoco hay mucha diferencia. Ni siquiera los Fatal Blow los has puesto a 60fps.


Bueno me.auto respondo, sí hay upgrade gratuito. Lo que no sé es qué mejoras tiene porque he bajado directamente la versión de PS5. :-?
Hola, tengo un problema en PlayStation 5 con este juego, intento ponerlo en español latino pero no me deja, he intentado cambiar a través de los ajustes de idioma y nada, reiniciar la consola bastante veces y sigue sin salirme alguien sabe cómo va? por cierto en Xbox one no he tenido este problema ya que el juego me viene implementado el español latino, sé que es una tontería pero entre combate y combate dicen chascarrillos los personajes y no vienen subtitulados y mola escucharlos. Gracias
Alcayada escribió:Hola, tengo un problema en PlayStation 5 con este juego, intento ponerlo en español latino pero no me deja, he intentado cambiar a través de los ajustes de idioma y nada, reiniciar la consola bastante veces y sigue sin salirme alguien sabe cómo va? por cierto en Xbox one no he tenido este problema ya que el juego me viene implementado el español latino, sé que es una tontería pero entre combate y combate dicen chascarrillos los personajes y no vienen subtitulados y mola escucharlos. Gracias

JODER, nadie? Vaya faena, estoy harto de buscar cosas referente a esto y no encuentro ninguna solución. 😭😭
Hola!

¿El Ultimate trae todos los DLCs en disco?
¿Hay alguna edición con doblaje al español, o puedo pillar la que quiera?

Gracias! [bye]
banderas20 escribió:Hola!

¿El Ultimate trae todos los DLCs en disco?
¿Hay alguna edición con doblaje al español, o puedo pillar la que quiera?

Gracias! [bye]



Upeo, que interesa.
Hola buenas alguien me puede confirmar si la versión últimate contiene loa dlc en disco, porque ay gente que dice que viene en código y otros en disco se que no vienen todos los dlc porque han seguido sacando trajes pero mi duda si los dlc son por códigos o viene en disco gracias
1814 respuestas
133, 34, 35, 36, 37