Duda juego Game Boy clásica (solo audio) (ENCONTRADO!)

Buenas,

He encontrado una grabación mia de 1993/94 en cinta donde se oye mi Game Boy grabándola directamente al altavoz con un juego en marcha
Alguien sabe que juego es el que está sonando?

https://voca.ro/13fbooOsySlL

Llevo unos días dandole vueltas y no caigo. Pido ayuda a los expertos.

Muchas gracias!

EDITO: ENCONTRADO. ES EL DEXTERITY
@never1991

No lo reconozco pero se me vino a la mente los adventure island
mollar escribió:@never1991

No lo reconozco pero se me vino a la mente los adventure island


No creo que lo sea. Intento recordar pero nunca jugué al Adventure Island en aquella época.
Debe ser un juego que me dejaron y no lo volví a ver porque lo recordaría. Me tiene muy intrigado jeje
A alguien le suena que titulo puede ser?
Desde luego por fechas y sonido parece que sea un juego de la primera hornada de Game Boy, pensaba que era Kwirk
, pero no.

¿No recuerdas al menos que juegos tuviste por esa época? ¿Tuviste el típico cartucho de "100 juegos en 1"?
wah_wah_69 escribió:Desde luego por fechas y sonido parece que sea un juego de la primera hornada de Game Boy, pensaba que era Kwirk
, pero no.

¿No recuerdas al menos que juegos tuviste por esa época? ¿Tuviste el típico cartucho de "100 juegos en 1"?


No, no es..
Los juegos que tuve fueron de compañeros y amigos de clase. Propios solo tuve el Tetris que venían con la consola :( .
Pero por mas que hago memoria no tengo forma de saber cuál era.

No tuve en mis manos ninguno de eso de 100 en 1 por lo que lo descarto. Pero jugaba a los típicos. Los Marios, Spiderman, Robocop 2, Tiny Toons, etc.
Me lo tuvieron que dejar y estaba en casa jugando con el micro y la platina de mi padre y em dio por grabar la Game Boy y salió esto jajaja. Debe ser una grabación del 93. La consola me la regalaron en mayo del 93
@never1991 joder pero es que descubrir que juego es solo con 10 segundos de música a nivel de ultratumba es mazo jodido socio [qmparto] te deseo suerte [plas]

Saludos [beer]
never1991 escribió:
wah_wah_69 escribió:Desde luego por fechas y sonido parece que sea un juego de la primera hornada de Game Boy, pensaba que era Kwirk
, pero no.

¿No recuerdas al menos que juegos tuviste por esa época? ¿Tuviste el típico cartucho de "100 juegos en 1"?


No, no es..
Los juegos que tuve fueron de compañeros y amigos de clase. Propios solo tuve el Tetris que venían con la consola :( .
Pero por mas que hago memoria no tengo forma de saber cuál era.

No tuve en mis manos ninguno de eso de 100 en 1 por lo que lo descarto. Pero jugaba a los típicos. Los Marios, Spiderman, Robocop 2, Tiny Toons, etc.
Me lo tuvieron que dejar y estaba en casa jugando con el micro y la platina de mi padre y em dio por grabar la Game Boy y salió esto jajaja. Debe ser una grabación del 93. La consola me la regalaron en mayo del 93


Pues por el tipo de música parece cualquier cosa menos un juego con licencia de alguna serie/película, aunque tb es verdad que a veces les metían la música que les parecía sin tener ninguna relación con producto original.
ignition escribió:@never1991 joder pero es que descubrir que juego es solo con 10 segundos de música a nivel de ultratumba es mazo jodido socio [qmparto] te deseo suerte [plas]

Saludos [beer]


Ya te digo. Y mira que he intentado limpiar el audio lo mejor posible.
Llevo años detrás del juego que es....

wah_wah_69 escribió:
never1991 escribió:
wah_wah_69 escribió:Desde luego por fechas y sonido parece que sea un juego de la primera hornada de Game Boy, pensaba que era Kwirk
, pero no.

¿No recuerdas al menos que juegos tuviste por esa época? ¿Tuviste el típico cartucho de "100 juegos en 1"?


No, no es..
Los juegos que tuve fueron de compañeros y amigos de clase. Propios solo tuve el Tetris que venían con la consola :( .
Pero por mas que hago memoria no tengo forma de saber cuál era.

No tuve en mis manos ninguno de eso de 100 en 1 por lo que lo descarto. Pero jugaba a los típicos. Los Marios, Spiderman, Robocop 2, Tiny Toons, etc.
Me lo tuvieron que dejar y estaba en casa jugando con el micro y la platina de mi padre y em dio por grabar la Game Boy y salió esto jajaja. Debe ser una grabación del 93. La consola me la regalaron en mayo del 93


Pues por el tipo de música parece cualquier cosa menos un juego con licencia de alguna serie/película, aunque tb es verdad que a veces les metían la música que les parecía sin tener ninguna relación con producto original.


La cuestión es que no es un titulo raro. He tenido los típicos de la época y solo unos pocos.
Pero puede ser una intro, una fase de bonus, etc...

EDITO: ENCONTRADO!! ES EL DEXTERITY



Por lo que veo no es un titulo muy conocido jaja no sé como llegó a mis manos. Pero viendo un video de YouTube me han venido muchos recuerdos.
Salió en España por Spaco? veo que es SNK de 1990.
never1991 escribió:
ignition escribió:@never1991 joder pero es que descubrir que juego es solo con 10 segundos de música a nivel de ultratumba es mazo jodido socio [qmparto] te deseo suerte [plas]

Saludos [beer]


Ya te digo. Y mira que he intentado limpiar el audio lo mejor posible.
Llevo años detrás del juego que es....

wah_wah_69 escribió:
never1991 escribió:
No, no es..
Los juegos que tuve fueron de compañeros y amigos de clase. Propios solo tuve el Tetris que venían con la consola :( .
Pero por mas que hago memoria no tengo forma de saber cuál era.

No tuve en mis manos ninguno de eso de 100 en 1 por lo que lo descarto. Pero jugaba a los típicos. Los Marios, Spiderman, Robocop 2, Tiny Toons, etc.
Me lo tuvieron que dejar y estaba en casa jugando con el micro y la platina de mi padre y em dio por grabar la Game Boy y salió esto jajaja. Debe ser una grabación del 93. La consola me la regalaron en mayo del 93


Pues por el tipo de música parece cualquier cosa menos un juego con licencia de alguna serie/película, aunque tb es verdad que a veces les metían la música que les parecía sin tener ninguna relación con producto original.


La cuestión es que no es un titulo raro. He tenido los típicos de la época y solo unos pocos.
Pero puede ser una intro, una fase de bonus, etc...

EDITO: ENCONTRADO!! ES EL DEXTERITY



Por lo que veo no es un titulo muy conocido jaja no sé como llegó a mis manos. Pero viendo un video de YouTube me han venido muchos recuerdos.
Salió en España por Spaco? veo que es SNK de 1990.


¡¡Enhorabuena!!

No conocía ese título.Ya decía yo que sonaba a juego de primera hornada de GB (89/90 aprox), aunque hay juegos de primera hornada con una música más elaborada...
9 respuestas