[Hilo Oficial] SnowRunner

16, 7, 8, 9, 10
@RasBoy la mejor noticia que me has podido dar, no sabes el tiempo que llevo esperando esto…

Se hará muy larga la espera por eso.. aún quedan 2 meses 😢..
Terency escribió:@RasBoy la mejor noticia que me has podido dar, no sabes el tiempo que llevo esperando esto…

Se hará muy larga la espera por eso.. aún quedan 2 meses 😢..


Jajaja denada!! XD
Yo es que lo he recuperado hace unos días y buscando info sobre el year 1, por si me animaba a comprarlo, me encontré con el anuncio.

Y ahora me tienta más ese "Year 1" con la mejora que se nos viene [plas]
RasBoy escribió:
Terency escribió:No se sabe cuándo actualizarán el juego con gráficos de PS5 no?
Me parece que podrían mejorarlos bastante, se ve un poco "anticuado".


Ayer soltaron el trailer y la fecha para Ps5: 31/05/22

4k 60fps
Uso de funciones hapticas
Actualización gratuita de la versión Ps4

https://youtu.be/mReld3GPNiY

[beer]

Pues este juego cuando vas por los barrizales con las funciones hapticas si están bien implementadas puede estar muy bien.
Alguno sabe alguna configuración, para el volante Gran turismo DD pro.
vale la pena jugar con volante? G29
Cada vez queda menos amigos…
(mensaje borrado)
hay alguna guia del orden de hacer las misiones? es que al terminar michigan me envia a alaska y he vuelto al principio para seguir un orden, pero no se si es lo correcto por que me faltaran cosas
@doble-h no, no hay ninguna guía, es más, puede hacerlo como quieras, pero lo mejor es ir en orden del juego, porqué cumple con la teoría de más fácil a más difícil.
Terency escribió:@doble-h no, no hay ninguna guía, es más, puede hacerlo como quieras, pero lo mejor es ir en orden del juego, porqué cumple con la teoría de más fácil a más difícil.

El orden como le ves?
Pues de izquierda a derecha, primero Michigan, luego Alaska, etc etc.
Como se pasa la partida de ps4 a ps5?
@doble-h cuando le das a nueva partida, abajo a la derecha te sale importar datos de PS4, ahí le das y te restaura la partida.
Terency escribió:@doble-h cuando le das a nueva partida, abajo a la derecha te sale importar datos de PS4, ahí le das y te restaura la partida.

Graciassss
Lo de los gatillos adaptativos se lo han pasado por el forro.
Una pregunta,os vibra el dualsense en PS5???

Ya no digo que vibre de forma haptica y tal que se que no lo han incluido, es que no me vibra nada....
@Dasato si, a mi si que me vibra sin problema, pero nada de háptico la verdad.
A mí solo me vibra cuando me chocó contra algo, y es muy muy leve,, lo que es andando por los caminos, como un rolls Royce....

Vale, lo de vibrar vibra cuando quiere, al cambiar de marcha o después de que algo se rompa. La verdad, bastante decepcionante

Ahora pasa otra cosa, se me queda guardando eternamente. Es como si tardará mucho en grabar y antes de terminar volviera a grabar, se le junta una operación con la otra y se queda siempre guardando.

Cuando cierro el juego a veces da error y me dice de enviar un informe. Al cargar la partida me carga como 15 minutos más atrás de donde yo lo dejé.

Alguien más? La verdad es que muy mala edición la de PS5 con la de tiempo que tiene la de PS4, podía haber salido bastante más pulida....
Citando a un personaje de internet....
Toma, toma liada.
Por razones que no vienen al caso llevo meses alejado de casa y hoy me e retomado mi extensa partida en el juego...o eso pensaba.
Resulta que salió una actualización a mediados de Julio y me pidió actualizar el juego, hasta ahí normal, encima algo pesada, sobre los 23gb el problema es que al entrar al juego me dice que el savegame puede ser incompatible con la versión del juego y al cargar me reinicia la partida, desde 0 vamos desde el tutorial.
Si miro mi partida desde el menú me marca que soy nivel 30 (máximo) con chorrocientos camiones y casi 1 millon con un 40% completado (pase de temporada 1, aún no me hice con el pase año 2) pero al entrar vuelvo al principio. Por si fuera un error recupere mi partida de respaldo pero sigue igual. Aclarar que juego en PS4
¿Alguien con dicho problema?
Tenía pensado en un futuro lejano empezar de 0 pero cuando tuviera todo echo y con los DLC comprados y con save de respaldo

Saludos y nos vamos leyendo
Solo se me ocurre que borres el juego, no la partida, y lo reinstales de 0
Parece ser que se solucionó solo, ni reinstalar ni nada fue poner otro juego para ver si me sucedía lo mismo volver a poner el Blu-ray de SnowRunner y ya no me sale ni el mensaje y carga perfectamente, raro de narices; llegue a contactar con Saber Int. para hacérselo saber a ver qué les cuento ahora, ¿Que lo hizo un mago? [carcajad]

Por si acaso ayer lo probé en la PS5 de mi hermano y no dio fallo, inclusive al convertir partida, a la primera.

A ver si antes que me vuelva ha ir, está vez de vacaciones, me da tiempo a completar otro mapa al 100%...si el precio de la luz no me arruina antes [+risas]

Saludos y nos vamos leyendo
Lo de completar mapas al 100% es ya tarea épica... Las misiones son infinitas, solo lo veo factible en multiplayer si no, son demasiadas entregas y muy alejadas, no es imposible claro, pero tenían aburriendo hacer el mismo camino 5 veces por cada tipo de carga a entregar. Se les ha ido de las manos a esta gente...
Dasato escribió:Lo de completar mapas al 100% es ya tarea épica... Las misiones son infinitas, solo lo veo factible en multiplayer si no, son demasiadas entregas y muy alejadas, no es imposible claro, pero tenían aburriendo hacer el mismo camino 5 veces por cada tipo de carga a entregar. Se les ha ido de las manos a esta gente...


Michigan y Alaska (excepto lo nuevo de los DLC, temporada 1) los tengo al 100%, contratos, encargos y contrarrelojes, en solitario, de ahí la cantidad de pasta que tengo....y la ingente cantidad de horas que llevo, ya son dos años largos echando partidas al jueguecito de los camiones [carcajad]
A ver que tal se me da Taymir, que ya lo tengo casi casi todo desbloqueado y faltan pocos encargos secundarios

Saludos y nos vamos leyendo
Con los DLC se van añadiendo más misiones a los primeros mapas así que en teoría no los tenemos al 100%, yo los tenía y ahora tengo misiones que son maratones infinitas en los mapas originales...
Dasato escribió:Con los DLC se van añadiendo más misiones a los primeros mapas así que en teoría no los tenemos al 100%, yo los tenía y ahora tengo misiones que son maratones infinitas en los mapas originales...


Y que lo digas, vaya si han metido contenido, me ha bajado al 80% de media todas las regiones (las que he ido, las DLC marca 0%) encima han metido un par de encargos gordos gordos de más 24.000 de recompensa pero largos y chungos incluso con los camiones rusos.

Otra cosa que me llamo la atención es el modo hardcore, que pagas por todo, menos dinero y con intentos máximos por encargos. Quizá me anime a probarlo próximamente, ya me extrañaba que no le hubiesen puesto este medio de serie.

Saludos y nos vamos leyendo
La verdad que este estudio se porta y mucho con el contenido. Es una pasada de juego.
@orion 1.6 cvh por eso me generan la confianza de abonar los XX € de los pases de temporada, ya que te alargan una barbaridad la vida del juego y te meten contenido bueno.
Otro tema los DLC de vehículos que a no ser que sean fan de las marcas....pasando

Saludos y nos vamos leyendo
Alargar la vida? Sinceramente, me parece interminable tal y como está jajaja.

Madre mía qué maratones, tardes enteras para cruzar un mapa 2 veces con cargas

Ya estoy aplicando la técnica de meter 5 cargas más 3 encima se esas 5 y otro camión igual con cabestrante

Un viaje pueden ser 16 unidades de carga, pq si no es eterno
Soy un apasionado de este juego, me encanta, pero reconozco que lo he dejado aparcado por la monotonía que me da a día de hoy, no veo mucha variedad en las misiones.
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10