Halo infinite

juego terminado.

para mi el segundo mejor de la saga. Halo 4 sigue siendo mi preferido.

y bueno, con este llevo 50 juegos terminados en Xbox One
Buenas, nunca he jugado a Halo...por donde debería empezar? Creo que los tengo todos pero no sé si los antiguos es mejor que pase de ellos o qué?
@leinada por el principio. y lo digo en serio. deberías jugarlos todos y desde el primero. Master Chief Collection (1 Remasterizado, 2 Resmasterizado, 3 y 4), Halo 5 y Halo Infinite. en ese orden.

yo hasta 2018 (año en el que me compré ni One S), solo había jugado el Halo original y en PC. pero lo dicho, hace tan solo 4 años jugué lo comentado más arriba y lo disfruté muy mucho. es una pedazo de saga
onyvla escribió:@leinada por el principio. y lo digo en serio. deberías jugarlos todos y desde el primero. Master Chief Collection (1 Remasterizado, 2 Resmasterizado, 3 y 4), Halo 5 y Halo Infinite. en ese orden.

yo hasta 2018 (año en el que me compré ni One S), solo había jugado el Halo original y en PC. pero lo dicho, hace tan solo 4 años jugué lo comentado más arriba y lo disfruté muy mucho. es una pedazo de saga


Pues tengo la master chief collection en físico (igual también en gamepass xD), así que te haré caso, gracias!! [beer]
Oops los paso a la sección de PC
Pues hacía tiempo que no tocaba un halo, y no sé si yo ya soy un viejuno o es que ya no hay mucha imaginación pero el inicio de la campaña es soporífero. Ni siquiera me ha parecido espectacular.

Mi primer Halo fue el 3 en la xbox360 y me encantó. Luego el Reach que también estaba muy bien. En medio jugué el 1 y el 2 y los spin offs que eran totalmente olvidables. El 4 creo que ya empezó a hastiarme y ni me acuerdo de la trama. Hasta ahora que gracias al free2play del Multi me ha picado.

En el multi sigue siendo lo mismo, para bien y para ma. Estoy en modo clasificación y solo me salen partidas de esas de calaveras y alguna vez de conquista bandera. Lo mismo de siempre. La gente parece manca y va a su bola, no he perdido todavía ninguna partida. Todavía no he catado los mapas grandes que eran los que más me gustaban.

Volviendo a la campaña es verdad que el juego cambia mucho cuando llegas a tierra. El que sea un mundo semiabierto a lo far cry de primera me ha hecho mejorar mi valoración de él. Veremos como continua.
leinada escribió:
onyvla escribió:@leinada por el principio. y lo digo en serio. deberías jugarlos todos y desde el primero. Master Chief Collection (1 Remasterizado, 2 Resmasterizado, 3 y 4), Halo 5 y Halo Infinite. en ese orden.

yo hasta 2018 (año en el que me compré ni One S), solo había jugado el Halo original y en PC. pero lo dicho, hace tan solo 4 años jugué lo comentado más arriba y lo disfruté muy mucho. es una pedazo de saga


Pues tengo la master chief collection en físico (igual también en gamepass xD), así que te haré caso, gracias!! [beer]


Buf, pues a mí el uno me parece duro de cojones... No por difícil, porque tiene un par de partes muy repetitivas y donde ha envejecido bastante mal. El 2 se nota mucho más actual. Si te aburre alguno de ellos, dale al 3 o al Reach a ver si te enganchan, son los preferidos de casi todo el mundo.

Si puedes jugar los anteriores en cooperativo seguramente te lo pasarás mejor :)
Hoy habre estado 2 horas jugando y en modo rendimiento tiene tironcillos aqui y alla, la mayoria del tiempo va perfecto a 60 fps, pero tiene tirones, ademas salva continuamente el progreso por eso creo que son los tironcillos,
Yo lo estoy empezando a jugar a 120fps en multijugador. Antes le daba a 60.
Para la campaña prefiero calidad visual a rendimiento.
mota30302 escribió:
termita1979 escribió:
Jala escribió:Sabéis si hay la opción de jugarlo vía XCloud en la one? Para usar la versión de series X?

¡Un saludo!

Si está en xcloud



Para usar la nube tienes q desinstalar el multijugador porq aparace como adquirido


Gracias! Exacto, lo tuve que desinstalar. Estaría bien que dejara las dos opciones. Jugar y Jugar en la nube.

Un saludo!
Hola, algún consejo para pasarse a chack 'lock en modo legendario?
Entienddo q no hay modo cooperativo para que pueda buscar a alguien q me eche una mano
No se si es buena idea empezar directamente con este, pero es que no he jugado a un Halo en todos los años que llevo en Xbox (desde la 360) pero lo he visto en Game Pass y lo he bajado.

Me está gustando mucho, pero no se si me estaré perdiendo algo de la trama con respecto a los anteriores...
Sheeran escribió:No se si es buena idea empezar directamente con este, pero es que no he jugado a un Halo en todos los años que llevo en Xbox (desde la 360) pero lo he visto en Game Pass y lo he bajado.

Me está gustando mucho, pero no se si me estaré perdiendo algo de la trama con respecto a los anteriores...


En la trama yo también me pierdo y me he pasado todos [carcajad]
No quiero sentar cátedra pero yo los juego más por el gameplay que por la historia.

Dicho esto, nivel 100 en el multi [sonrisa]
dexus escribió:
Sheeran escribió:No se si es buena idea empezar directamente con este, pero es que no he jugado a un Halo en todos los años que llevo en Xbox (desde la 360) pero lo he visto en Game Pass y lo he bajado.

Me está gustando mucho, pero no se si me estaré perdiendo algo de la trama con respecto a los anteriores...


En la trama yo también me pierdo y me he pasado todos [carcajad]
No quiero sentar cátedra pero yo los juego más por el gameplay que por la historia.

Dicho esto, nivel 100 en el multi [sonrisa]


Pues entonces si no tiene demasiado peso como con el Gears que ahí si me recomendaron empezar por el uno y así lo hice, me centraré en este y ya.

Hablaban del sonido en el otro hilo de las Series X y es cierto, con cascos es brutal como suena todo.
El multijugador falla tanto después de cada partida o soy yo? Lleva todo el día perdiendo la conexión…
Alguno tiene problema de audio? Estoy al principio y de repente se ha ido el audio, he apagado, reiniciado y cuando carga el mapa se queda mudo
Hola, estoy un poco desactualizado en el foro y no sé si está pregunta se puede hacer aquí. Me he pasado el modo campaña y ahora estoy haciendo los coleccionables, pero mi problema está con las carabelas y que las que están en recintos como La torre de mando no la puedo conseguir o no encuentro la forma de entrar. Para conseguir dichas carabelas. ¿Alguien sabe si se pueden conseguir todas después de pasar el juego? Tengo todas las que están en el mundo abierto pero las otras no. Saludos y gracias
Editó:
Las Zonas que quiero entrar son
- Cimientos.
- Buque de guerra GBRAAKO.
- La torre de mando.
- El camino.
Me lo pase hace tiempo, y ahora me lo he vuelto a pasar, me ha parecido mucho mejor ahora, tal vez porque lo he disfrutado mas despacio, nunca he sido un gran fan de la saga, pero este me ha gustado tanto que voy a pasarme tambien el 4 y el 5, que los empece pero los abandone por aburridos, tal vez por que no sabia mucho de su historia, ahora quiero profundizar un poco mas y empaparme bien de su argumento.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Sheeran escribió:El multijugador falla tanto después de cada partida o soy yo? Lleva todo el día perdiendo la conexión…

No será por colapso de personas. Con una media de 6000 jugadores en Steam xddd
JUEGO A HALO INFINITE GT DARKANGEL4526 AGREGUENME Y JUGAMOS
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13