NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

gabicrack escribió:Me he pasado la ruta A, y voy por la mitad de la ruta B. Pero se me está empezando a hacer un poco bola el repetir lo mismo, por mucho que el personaje jugable sea otro y que se añadan pequeñas escenas que amplian la historia.

Además me parece como mucho más fácil. Supongo que será por ir ya chetado de chips y de nivel, pero está siendo un paseo comparado con la ruta A (Aunque el combate con 2B me gusta mucho más)


La segunda parte es la más similar y por eso se hace más facil para que no se haga tan pesada. Para mi sin duda de lo peor del juego eso si la 3º vuelta lo compensa con creces
@gabicrack lo mejor es ir a saco en la segunda parte. Yo no hice casi ni secundarias, solo historia y ver los videos.
Luego en la tercera ya sí, a atar cabos.
Ruta b pasada. Mejora en la recta final que pega un acelerón de la ostia.

Ahora se pone la cosa interesante de cara a la ruta C. Se viene lo mejor?
gabicrack escribió:Ruta b pasada. Mejora en la recta final que pega un acelerón de la ostia.

Ahora se pone la cosa interesante de cara a la ruta C. Se viene lo mejor?


Si consideras las dudas existenciales, morales y el nihilismo como lo mejor pues sí.
Me ha chiflado mucho saber que durante el final E
muchas personas han tenido que borrar su partida para que pueda ver el final. Tras intentarlo durante un buen rato, he muerto 5 o 6 veces y me han preguntado si quería recibir ayuda.

He dicho que si, y el mini juego se ha vuelto realmente imposible. Y ha empezado a ser una una sangría de muertes de mártires, además ya sin ni esforzarme por evitarlas, porque era eso imposible [carcajad] .


Tendré que volver a jugarlo y esta vez decir que borren mi partida para compensar.. [carcajad]
Como rinde el juego en ps4 slim? Me gustaria pillarmelo pero no se si en ps4 o pc. Y mi pc ya tiene 11 años... por lo que no se como irá ademas de que no es un buen port. Pero en la ps4 no tengo ni idea del rendimiento y de si es disfrutable o que.
THumpER escribió:Como rinde el juego en ps4 slim? Me gustaria pillarmelo pero no se si en ps4 o pc. Y mi pc ya tiene 11 años... por lo que no se como irá ademas de que no es un buen port. Pero en la ps4 no tengo ni idea del rendimiento y de si es disfrutable o que.


Mirate algún video comparativo entre versiones pero juraria que en la slim iba a 900p y a unos 40-45fps de media.

Disfrutable es, aunque es de esos juegos donde las diferencias respecto a la versión pro (o ejecutado el juego en ps5) son quizas mas evidentes, aunque sigue siendo un juegazo igualmente.
Bueno al final lo termine pillando y ya me he pasado la ruta A con algunas secundarias hechas. Ahora estoy con 9S y me gustaria saber si hay secundarias exclusivas con un personaje u otro, para completarlo al 100%. He leido que la ruta B es un poco coñazo y lo mejor es ir directo al grano pasando de secundarias para hacerlas mas tarde con la ruta C o algo asi?
THumpER escribió:Bueno al final lo termine pillando y ya me he pasado la ruta A con algunas secundarias hechas. Ahora estoy con 9S y me gustaria saber si hay secundarias exclusivas con un personaje u otro, para completarlo al 100%. He leido que la ruta B es un poco coñazo y lo mejor es ir directo al grano pasando de secundarias para hacerlas mas tarde con la ruta C o algo asi?


Siempre puedes volver en la selección de capítulos una vez terminado el juego. También conseguir los 26 finales.
Bueno pues nier finalizado. Me queda sacarme el final E pero lo dejo para lo ultimo porque tengo entendido que tras sacarlo te borra la partida... :-? Asi que tengo pensado terminar de sacarme las 15 secundarias que me quedan pero no se si tengo ganas la verdad.

En cuanto al juego pues si, esta bastante bien. Me gusta porque es peculiar y unico. Tiene su propio sello y entiendo las buenas criticas. Aunque para mi le falta algo mas de chicha y hubiera quitado alguna cosa y añadido de otras.

Por ejemplo, me sobra tener que pasarmelo por segunda vez con 9S cuando el camino es un 90% calcado al de 2B. Yo esa la ruta la hubiese eliminado o en todo caso hacer como en la segunda mitad del juego que vas intercambiando de A2 a 9S. Tambien me hubiese gustado aprovechar un poco mas el espacio exterior poniendo alguna fase jugable y tocar un poco la luna con algunas instalaciones en ruinas o yo que se.

9S a nivel jugable esta muy limitado.


Pero bueno, por lo demas la ost es magistral y me encanta esos detalles unicos que tiene el juego. He visto cosas que me han sorprendido y gustado.

PD: El nier replicant es igual de bueno e imprescindible o paso de él?
@THumpER el final E no te borra la partida si tu no quieres y merece muchisimo la pena verlo.

Y Nier Replicant es un imprescindible igualmente, aunque si ya jugaste en su dia al Nier original poco te va a aportar mas alla del lavado gráfico
ryo hazuki escribió:@THumpER el final E no te borra la partida si tu no quieres y merece muchisimo la pena verlo.

Y Nier Replicant es un imprescindible igualmente, aunque si ya jugaste en su dia al Nier original poco te va a aportar mas alla del lavado gráfico


Ah vale guay. Pues del replicant tengo que decir que no lo llegue a jugar en su dia porque vino en ingles si no recuerdo mal.
THumpER escribió:
ryo hazuki escribió:@THumpER el final E no te borra la partida si tu no quieres y merece muchisimo la pena verlo.

Y Nier Replicant es un imprescindible igualmente, aunque si ya jugaste en su dia al Nier original poco te va a aportar mas alla del lavado gráfico


Ah vale guay. Pues del replicant tengo que decir que no lo llegue a jugar en su dia porque vino en ingles si no recuerdo mal.

nier replicant para mi es incluso mejor que este en historia y bso,eso si ,el combate es mejor este
saludos
Hola a todos! Empecé hace poco el nier y lo estaba disfrutando mucho hasta que me ha empezado a ocurrir un problema con las secundarias: La pareja errante y examen de máquina 1.

El problema es que consigo los objetos necesarios pero cuando voy a entregarlos los personajes me contestan como si no los hubiese conseguido aún, entro en misiones activas y me pone 0/1 en el objeto que debo conseguir, obviamente en el mapa ya no aparece el indicador de donde he de buscar el objeto (ya lo conseguí), aún así volví por curiosidad y nada. He cargado partida y nada…

Me jode muchísimo y me quitan estas cosas las ganas de seguir jugando. Alguien sabe a qué se debe esto?


Gracias de antemano y un saludo.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... montaje-y/

Al final era un mod pero muy complicado de hacer.

Me imagino que la parte en la que los personajes hablan habrán contactado con los actores de doblaje del juego.
TitoKeren escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223914/el-ultimo-secreto-de-nier-automata-resulta-ser-un-montaje-y/

Al final era un mod pero muy complicado de hacer.

Me imagino que la parte en la que los personajes hablan habrán contactado con los actores de doblaje del juego.


La parte que hablan es dialogo reutilizado.

Ha sido una semana divertida para los aficionados de NieR Autómata aún siendo un mod.

También Yoko Taro siguiendo el juego de los modders al no decir nada [qmparto]
PuKaS escribió:
TitoKeren escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223914/el-ultimo-secreto-de-nier-automata-resulta-ser-un-montaje-y/

Al final era un mod pero muy complicado de hacer.

Me imagino que la parte en la que los personajes hablan habrán contactado con los actores de doblaje del juego.


La parte que hablan es dialogo reutilizado.

Ha sido una semana divertida para los aficionados de NieR Autómata aún siendo un mod.

También Yoko Taro siguiendo el juego de los modders al no decir nada [qmparto]

Ostras, pues entonces desde un primer momento se debería de haber confirmado que era fake.
TitoKeren escribió:
PuKaS escribió:
TitoKeren escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223914/el-ultimo-secreto-de-nier-automata-resulta-ser-un-montaje-y/

Al final era un mod pero muy complicado de hacer.

Me imagino que la parte en la que los personajes hablan habrán contactado con los actores de doblaje del juego.


La parte que hablan es dialogo reutilizado.

Ha sido una semana divertida para los aficionados de NieR Autómata aún siendo un mod.

También Yoko Taro siguiendo el juego de los modders al no decir nada [qmparto]

Ostras, pues entonces desde un primer momento se debería de haber confirmado que era fake.


No, se pensaba que era una zona del juego oculta que no llegó a la versión final y que no estaba en todas las copias. Por eso se creía que sería placeholders en las voces y el baúl pasando por el texto en japonés, aunque dijeran que era koreano, y no se pulió luego.
He retomado el juego después de la tira y estoy con 9S.
Una pregunta: ¿Sólo se puede derrotar a los enemigos usando el hackeo, o me estoy perdiendo algo? ¬_¬ porque por más ostias que reparto, es como si le hicieran cosquillas.
roberto28live escribió:He retomado el juego después de la tira y estoy con 9S.
Una pregunta: ¿Sólo se puede derrotar a los enemigos usando el hackeo, o me estoy perdiendo algo? ¬_¬ porque por más ostias que reparto, es como si le hicieran cosquillas.


En este juego hay un equilibrio bastante precario entre las combinaciones de tu nivel, tu equipo y el nivel de los enemigos. Si les haces cosquillas puede ser por una combinación de esos tres factores.

En otro orden de cosas ya ha salido el mod de la iglesia. Una lástima que no se pueda instalar en consolas.
Orestes escribió:
roberto28live escribió:He retomado el juego después de la tira y estoy con 9S.
Una pregunta: ¿Sólo se puede derrotar a los enemigos usando el hackeo, o me estoy perdiendo algo? ¬_¬ porque por más ostias que reparto, es como si le hicieran cosquillas.


En este juego hay un equilibrio bastante precario entre las combinaciones de tu nivel, tu equipo y el nivel de los enemigos. Si les haces cosquillas puede ser por una combinación de esos tres factores.

En otro orden de cosas ya ha salido el mod de la iglesia. Una lástima que no se pueda instalar en consolas.

No te digo que no pueda ser eso, aunque siempre que he tenido materiales para mejorar el arma lo he hecho.
Menos mal que al final que han sido momento puntuales y he sacado el final b.
Y mejor no digo más XD Oooh
Terminado con los cinco finales canónicos y alguno más de propina, jeje.
Me ha parecido un juegazo excepcional, que se ríe de las convenciones de los géneros que lo componen.
Con una historia profunda diseñada a cuentagotas como un puzzle, un combate muy satisfactorio y misiones secundarias aceptables en cantidad y variedad.
Sin ser un AAA merece la pena llegar al final B para descubrir el potencial del juego.
Hola, estoy jugando por primera vez, me he sacado ya el final A y el final B. Voy a comenzar la ruta C.

Tengo una duda acerca del final A y B, a ver si alguno puede echarme una mano.

Por favor evitad spoilers que vayan más allá de esos dos finales.

¿Cómo sobrevive 9S al final? Lo que yo he entendido es que justo antes de comenzar a piratear a Eva hizo una copia de seguridad en las memorias de los robots de alrededor porque sabia que habia riesgo de corrupcion, de manera que cuando la copia que hay dentro del robot 9S es corrompida 2B la mata. De esta manera sobrevive la copia previa al pirateo. Supongo que ya de ahi ya lo copian a otra unidad S y ya está.

Creo que este tema de las copias de la conciencia, asi como su colocación en otros cuerpos estaba mejor desarrollado en el juego SOMA, ya que por mucho que hayan copiado su conciencia y la implanten en otro androide nunca será exactamente el mismo 9S debido a que en esas copias no se vive los momentos posteriores a la copia hasta que se haga la siguiente copia de seguridad.


Gracias por leerme, estoy muy hypeado con la ruta C con la preview esa que te meten al sacar el final B.
Sepan ustedes que hay un anime de NieR: Automata preparado para enero del año que viene y tiene una pinta fantabulosa.

Orestes escribió:Sepan ustedes que hay un anime de NieR: Automata preparado para enero del año que viene y tiene una pinta fantabulosa.



El hecho de que el estudio de animacion luchase por hacer una adaptacion lo mas fiel posible, contra Yoko Taro que insitia en hacer una marcianada, es TAN Yoko Taro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que se le ocurra alguna de sus genialidades para sorprendernos, aunque en un medio no interactivo tiene complicado igualar a ciertos momentos de los juegos.
Oiremos su OST en la serie? Sería brutal [tadoramo]

Habrá que pasárselo antes de empezar a verla [+furioso]
Buenas, ando por la mitad de la ruta B, con ganas de terminar y empezar la C, vengo de hacer los 5 finales de Réplicant, por ahora la historia me está gustando menos la de este Autómata, pero he de decir que el Gameplay es muy divertido, sobre todo con el añadido en la ruta B.
castillo12 escribió:Buenas, ando por la mitad de la ruta B, con ganas de terminar y empezar la C, vengo de hacer los 5 finales de Réplicant, por ahora la historia me está gustando menos la de este Autómata, pero he de decir que el Gameplay es muy divertido, sobre todo con el añadido en la ruta B.

Todavía te queda mucho videojuego por jugar (no digo más por posibles spoilers).

Eso si, habiendo acabado ambos videojuegos, con sus correspondientes platinos, he de decir que Nier Replicant es superior en historia al igual que Nier Automata lo es en gameplay.

Destacar que ambos tienen grandes historias y buenos gameplays pero cada uno destaca en su campo de forma magistral.

Y hablando de apartados, destacar la banda sonora de los dos videojuegos. Después de años, no he podido elegir una favorita. De las mejores creadas en la historia de los videojuegos.
@javimov2k quedando bastante como dices, no he tenido mal ojo, eso sí es todo muy subjetivo, si bien es cierto que en Réplicant como que todo es muy emotivo y personal desde el principio por así decir, en este se intuye que lo mejor está por llegar, cuando lo acabe pasaré a comentar...
javimov2k escribió:
castillo12 escribió:Buenas, ando por la mitad de la ruta B, con ganas de terminar y empezar la C, vengo de hacer los 5 finales de Réplicant, por ahora la historia me está gustando menos la de este Autómata, pero he de decir que el Gameplay es muy divertido, sobre todo con el añadido en la ruta B.

Todavía te queda mucho videojuego por jugar (no digo más por posibles spoilers).

Eso si, habiendo acabado ambos videojuegos, con sus correspondientes platinos, he de decir que Nier Replicant es superior en historia al igual que Nier Automata lo es en gameplay.

Destacar que ambos tienen grandes historias y buenos gameplays pero cada uno destaca en su campo de forma magistral.

Y hablando de apartados, destacar la banda sonora de los dos videojuegos. Después de años, no he podido elegir una favorita. De las mejores creadas en la historia de los videojuegos.

parece que he escrito yo el mensaje,totalmete de acuerdo contigo en todo
saludos
Buenas, acabo de terminar la ruta A, el final me ha encantado, aunque honestamente de momento me gusta más la historia de Nier Replicant (me pasé todos los finales del remake del Replicant) aunque sé que todavía me queda mucho por jugar en Nier autómata, eso sí, los jefes finales de autómata 10/10, incluso mejores que los de Replicant en mi opinión (igual que el gameplay)

No he hecho ninguna misión secundaria, porque cuando jugué nier replicant, me puse como enfermo a hacer misiones secundarias, acabé quemado y no vi que me aportasen nada (más allá de las necesarias para obtener todas las armas y por ende seguir avanzando con las rutas).
Acabo de empezar la Ruta C…

Osea cuando explota el Bunker y ves los creditos como si empezara el juego… Osea esto es unas 20h de Prologo [carcajad]


Se me ha quedado la cara… He dicho pero que jodida maravilla es esta? Tengo 35 años, jugador de toda la vida y me ha dejado con el culo torcido… Es digno de admirar lo de este juego.
Estoy al final del juego, pero ya no me puedo teletransportar, y es un problema porque no me quedan recuperadores, y no puedo ir a ningún sitio a comprarlos, me matan todo el rato y me es imposible avanzar, alguna idea?
Ahora si que entiendo la gente que decia que era de lo mejor que ha jugado, vaya pedazo de mensaje al jugador el ultimo final, el E. Increible.
Buenas, estoy buscando una copia de este juego. Qué diferencia hay entre la yorha edition y la Day 1????
al073364 escribió:Buenas, estoy buscando una copia de este juego. Qué diferencia hay entre la yorha edition y la Day 1????


Hasta donde yo sé solamente se diferencian en la portada y que la Yorha trae la tarjeta para el DLC 3C3C1D119440927 descargable con una arena de lucha y alguna sorpresa más.
sephierot escribió:
al073364 escribió:Buenas, estoy buscando una copia de este juego. Qué diferencia hay entre la yorha edition y la Day 1????


Hasta donde yo sé solamente se diferencian en la portada y que la Yorha trae la tarjeta para el DLC 3C3C1D119440927 descargable con una arena de lucha y alguna sorpresa más.


Gracias!!
Pues ya está el capítulo 1 del animu.

Siendo el primero sentimientos encontrados.
Yo me he visto el primero del anime y me ha encantado la verdad.

HH!!
5690 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114