Películas que la mayoría aborrece pero a vosotros os flipan


Pero ya lo he dicho antes, el mensaje inicial del OP y sus ejemplos poco tienen que ver con los mensajes siguientes.


Son ejemplos igual de válidos, menciona películas que la MAYORÍA aborrece, pero esto es algo subjetivo, no especifica si tienen que ser películas rematadamente malas o que se estrellaran en taquilla. De hecho de las que menciona el OP, a mi El Turista me gusta.
Cada cual que ponga la que le venga en gana, porque incluso hasta la película considerada más mala seguro que tiene sus defensores.

Hay películas que en su momento fueron exitazos de taquilla e incluso fueron premiadas y hoy son vapuleadas. Aquí podríamos incluir por ejemplo a las precuelas de Star Wars o también la nueva trilogía. Más mierda que se le tiró al episodio VIII ninguna.

La mencionada Batman VS Superman también podría ser incluida perfectamente, o el Escuadrón Suicida del 2017. Ambas películas por cierto me encantan.

Respecto a Titanic y Avatar, no las he querido incluir en mi lista porque no considero que en general sean odiadas, pero que ambas cuentan con una legión de haters, de eso nadie me va a convencer de lo contrario. Y no lo digo porque unos amigos me hayan dicho esto o lo otro, ese comentario era una anécdota, es algo de lo que me ha quedado constancia con el paso de los años.
OscarKun escribió:

Pero ya lo he dicho antes, el mensaje inicial del OP y sus ejemplos poco tienen que ver con los mensajes siguientes.


Son ejemplos igual de válidos, menciona películas que la MAYORÍA aborrece, pero esto es algo subjetivo, no especifica si tienen que ser películas rematadamente malas o que se estrellaran en taquilla. De hecho de las que menciona el OP, a mi El Turista me gusta.
Cada cual que ponga la que le venga en gana, porque incluso hasta la película considerada más mala seguro que tiene sus defensores.

Hay películas que en su momento fueron exitazos de taquilla e incluso fueron premiadas y hoy son vapuleadas. Aquí podríamos incluir por ejemplo a las precuelas de Star Wars o también la nueva trilogía. Más mierda que se le tiró al episodio VIII ninguna.

La mencionada Batman VS Superman también podría ser incluida perfectamente, o el Escuadrón Suicida del 2017. Ambas películas por cierto me encantan.

Respecto a Titanic y Avatar, no las he querido incluir en mi lista porque no considero que en general sean odiadas, pero que ambas cuentan con una legión de haters, de eso nadie me va a convencer de lo contrario. Y no lo digo porque unos amigos me hayan dicho esto o lo otro, ese comentario era una anécdota, es algo de lo que me ha quedado constancia con el paso de los años.

bueno que la mayoría aborrece no es subjetivo porque solo hay una mayoría. Y sí, el episodio I de SW es muy aborrecido hoy en día y ridiculizada también en su momento, Avatar y Titanic ni de puta coña, que a cualquiera de nosotros nos pueden parecer buenas o malas pero se habla de mayoría y de aborrecer, no de que les guste más otras o que estén sobrevalordas, no, el OP habla de aborrecer. Batman VS Robin es la más vilipendiada y ridiculizada de todas las de Batman sin duda, hablar en los mismos términos de The Dark knight rises es absurdo. Pero bueno, no es mi hilo y por mí podéis decir que Casablanca es aborrecida también porque si preguntas a muchos chavales de 14 años dirán que es una mierda.
Spiderman 3, nunca he entendido porque se le pone tanto a caldo, a mi me encantó ver la historia del simbionte, al hombre de arena y a Harry Osborn convertirse en Green Goblin.

La batalla final me pareció acojonante.

No supe hasta años despues que se la ponía fina en internet.
Es cierto que una peli puede hacer mucha y que la opinión pública se vuelva en su contra poco después y se hagan cienes y cienes de video ensayos multihora en Youtube diciendo que arruinó tu infancia ("Los últimos jedi" es el ideal platónico de eso), pero creo que "películas que se olvidaron rápidamente" o "cosas que un niño hoy en día no te vería" no son buenos ejemplos.
Los cazafantasmas 2, no se porqué se la odia tanto!
MdriveFan escribió:Los cazafantasmas 2, no se porqué se la odia tanto!


Idem, fue de las primeras que vi en el cine y desde entonces me engancho muchisimo , la 1º aunque tiene su encanto, esta la supera con creces. lo de segundas partes nunca fueron buenas aqui no se aplica. ( como la 2º de Regreso al futuro)
Me sumo a lo de Spiderman 3
Batman y Robin es buena si se la toma en clave de comedia.

Estaría bien que la gente expusiera sus argumentos de por qué les gustan las películas que otros odian, así podemos crear un debate interesante.

La mia es Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma, que además es mi favorita de la saga. De las precuelas es la que mejor conserva el espíritu aventurero de las clásicas, y de hecho es un remake espiritual de una Nueva Esperanza.

Tiene su misma estructura narrativa y sirve de punto de partida para mostrarnos la época de la República antes de que el Imperio Galáctico impusiera su régimen de terror. Mucha gente se queja de Jar Jar Binks, pero el papel de C3PO en las películas clásicas es exactamente el mismo y todo el mundo lo ama. Cosa incomprensible para mí, que desde siempre el androide me ha parecido completamente irritante y muy estúpido para ser un androide de alta tecnología con una IA avanzada. Jar Jar no es ninguna maravilla, pero me parece excesivo el odio que ha tenido siempre.

EDIT: Aquí otro que no puede con El Padrino. XD
a si a bote pronto me salen varias...
quiza no defenestradas,sino directamente serie b o z incluso,
vamos qe son malas, pero son mi vicio prohibido.... [sati]

braindead(tu mama se ha comido a mi perro) una pelicula entre miedo y comedia de lo mala que es.... la escena de un gordo con tupe, rebanando zombies, y un cura dandole pirulo a una endemoniada me dejaron patidifuso a mis tiernos 15 años cuando la vi.... por lo demas pelicula de muy bao presupuesto y se nota....

la divertida noche de los muertos vivientes.... con el titulo lo digo todo.... ripoff de lanoche de los muertos vivientes, pero de coña.... esa escena final de los supervivientes celebrando su rescate .....me partia de risa.

la saga resident evil de milla .... son malas, a los fans de los juegos le entra urticaria, pero yo las veo como peliculas palomiteras sin mas....

scary movie hasta la 4, tiene gags muy divertidos, al principio de la 2 cuando el padre Maccarra esta bendiciendo a su manera la casa en la que esta, con todas esas moscas y tension, para ver el resultado.... la vi en el cine y ahi todos los que estabamos en la sala soltamos una carcajada ....

vaya un fugitivo.... Leslie Nilsen en estado puro, es peor que the naked gun.... pero este rip off de el fugitivo me hizo reir varias veces que la vi....

alien vs predator.... para mi muy entretenida, que se pase por el forro el lore de ambas franquicias no quiero ni pensarlo....

me dejare muchas en mi memoria de pez... pero esas son las que ma han venido a la mente....
Ashenbach escribió:No me "flipa" pero me parece que es bastante mejor de lo que la gente dice:

Imagen


Te acabo de mandar a ignorados [hallow]

Por cierto, @nail23, estoy contigo con lo de Demolition Man...pero la pregunta biene al caso. ¿Es Demolition Man una peli "considerada como mala". A mi me gusta bastante la verdad.
Imagen

Propicios dias
Thor 2 Mundo Oscuro es mi favorita de Thor con diferencia. Además de que me gustó su historia también tiene más lore mitológico que las otras y eso me flipó, en serio no se porque está tan mal considerada.
El dorado tuvo malas críticas y fue una ruina económica, pero a mi me pareció bastante entretenida. No lo considero una mala película.

@Virtuosity

Coincido contigo, es divertida y me la suelo poner de vez en cuando, o si la dan en la neox suelo verla.
dinodini escribió:


Tanto como flipar no, pero si que me pareció entretenida. Creo que las malas críticas fueron exageradas. Tuvo mucho que ver en ello seguramente que fue una película muy cara y perdió bastante dinero.


venia a poner esta y Mensajero del Futuro, flipar no, pero gustarme mucho si
Virtuosity escribió:
Ashenbach escribió:No me "flipa" pero me parece que es bastante mejor de lo que la gente dice:

Imagen


Te acabo de mandar a ignorados [hallow]

Por cierto, @nail23, estoy contigo con lo de Demolition Man...pero la pregunta biene al caso. ¿Es Demolition Man una peli "considerada como mala". A mi me gusta bastante la verdad.
Imagen

Propicios dias


Si te parece mejor película Demolition Man que Alien 3, el que te manda a ignorados soy yo. [fumando]
ojito con Demolition man
esa peli es una adelantada a su tiempo.....
muchas de las cosas que salen se estan cumpliendo fielmente.....
solo nos faltan las tres conchas
[looco] [qmparto] [qmparto]


voy a poner un par que seguro incomodan a mas de uno

A serbian film
pink flamingos
La Dama del Agua de Shyamalan. Tuvo muchas malas críticas pero me parece un peliculón que me habré ventilado no sé cuantas veces y cuya banda sonora me parece sublime.
El Mensajero del Futuro, El cartero o como se llame, la de Kevin Costner. Ese rollo postapocalíptico me flipó al igual que Waterworld.
Y...ahora no me acuerdo de mas pero seguro que alguna mas cae XD.
Mars_Tacens escribió:La Dama del Agua de Shyamalan. Tuvo muchas malas críticas pero me parece un peliculón que me habré ventilado no sé cuantas veces y cuya banda sonora me parece sublime.
El Mensajero del Futuro, El cartero o como se llame, la de Kevin Costner. Ese rollo postapocalíptico me flipó al igual que Waterworld.
Y...ahora no me acuerdo de mas pero seguro que alguna mas cae XD.

La Dama del Agua yo recuerdo que en su día fue bien acogida por la crítica, de hecho la vi en el cine por eso.
Waterworld si que fue masacrada sin piedad.
friskes escribió:
Mars_Tacens escribió:La Dama del Agua de Shyamalan. Tuvo muchas malas críticas pero me parece un peliculón que me habré ventilado no sé cuantas veces y cuya banda sonora me parece sublime.
El Mensajero del Futuro, El cartero o como se llame, la de Kevin Costner. Ese rollo postapocalíptico me flipó al igual que Waterworld.
Y...ahora no me acuerdo de mas pero seguro que alguna mas cae XD.

La Dama del Agua yo recuerdo que en su día fue bien acogida por la crítica, de hecho la vi en el cine por eso.
Waterworld si que fue masacrada sin piedad.

No me refería a la crítica especializada, error mio, sino a las de los espectadores que creían que se iban a encontrar con otro éxito de masas al nivel de El Sexto Sentido o Señales y se encontraron con una basada en una fábula oriental.
Mars_Tacens escribió:
friskes escribió:
Mars_Tacens escribió:La Dama del Agua de Shyamalan. Tuvo muchas malas críticas pero me parece un peliculón que me habré ventilado no sé cuantas veces y cuya banda sonora me parece sublime.
El Mensajero del Futuro, El cartero o como se llame, la de Kevin Costner. Ese rollo postapocalíptico me flipó al igual que Waterworld.
Y...ahora no me acuerdo de mas pero seguro que alguna mas cae XD.

La Dama del Agua yo recuerdo que en su día fue bien acogida por la crítica, de hecho la vi en el cine por eso.
Waterworld si que fue masacrada sin piedad.

No me refería a la crítica especializada, error mio, sino a las de los espectadores que creían que se iban a encontrar con otro éxito de masas al nivel de El Sexto Sentido o Señales y se encontraron con una basada en una fábula oriental.

Tienes razón, a más de uno le pasaría.
Por cierto hay otra también de Shyamalan que a mi me encantó que es After Earth, con Will Smith y su hijo. Esta se llevó hostias de todos los colores, pero a mi ese rollo de supervivencia que tiene me gusta mucho y es una de mis pelis favoritas.
friskes escribió:
Mars_Tacens escribió:
friskes escribió:La Dama del Agua yo recuerdo que en su día fue bien acogida por la crítica, de hecho la vi en el cine por eso.
Waterworld si que fue masacrada sin piedad.

No me refería a la crítica especializada, error mio, sino a las de los espectadores que creían que se iban a encontrar con otro éxito de masas al nivel de El Sexto Sentido o Señales y se encontraron con una basada en una fábula oriental.

Tienes razón, a más de uno le pasaría.
Por cierto hay otra también de Shyamalan que a mi me encantó que es After Earth, con Will Smith y su hijo. Esta se llevó hostias de todos los colores, pero a mi ese rollo de supervivencia que tiene me gusta mucho y es una de mis pelis favoritas.

La empecé a ver pero me mataba la actuación del pequeño Smith y la quité. Pero me acabas de picar para darle otra oportunidad. Gracias! [beer]
Súperdetective en Hollywood III creo que la ponen mal, y sin embargo es la que más he visto con diferencia, de las otras ya ni me acuerdo del argumento, de esta puedo citar frases y canciones.

Godzilla versión americana, es un churro, pero está mejor que la original. O cualquier otra película japonesa.

Por otra parte, en algunos casos es complicado juzgar por recaudación, Blade Runner fue un absoluto fracaso comercial pero se convirtió en peli de culto.
BVS recibe muchas patadas, a mí me gusta. Otra sería Thor Ragnarok, me parece la mejor de las 4 con diferencia.

También creo que Eternals tiene su punto, y que Capitana Marvel (gracias a Samuel), tampoco es mala.

Otra que se me ocurre es Halloween Kills, es decepcionante, pero al menos es entretenida y tiene muchas muertes y personajes como Little John y Big John XD . A mí me entretiene mucho a pesar de tener sus cosas.

Y El Despertar de la Fuerza y Rogue One, las dos pelis de SW recientes que sí me han gustado.
Lloyd_Banks escribió:BVS recibe muchas patadas, a mí me gusta. Otra sería Thor Ragnarok, me parece la mejor de las 4 con diferencia.

También creo que Eternals tiene su punto, y que Capitana Marvel (gracias a Samuel), tampoco es mala.

Otra que se me ocurre es Halloween Kills, es decepcionante, pero al menos es entretenida y tiene muchas muertes y personajes como Little John y Big John XD . A mí me entretiene mucho a pesar de tener sus cosas.

Y El Despertar de la Fuerza y Rogue One, las dos pelis de SW recientes que sí me han gustado.


Rogue one no creo que avorrezca la gente, yo creo que con se esta viendo con el tiempo que es de las peliculas de star wars mas queridas desde la trilogia original.
A mi me flipó Las Locas Aventuras de Robin Hood [looco]
Imagen

Mucha gente se quejó de no era más que acción a base de fantasmadas y disparates, un mejunje absurdo para descerebrados, una cinta superficial y vacía de lucha, disparos y chicas sexualizadas. Yo siempre me he preguntado si esa gente realmente ha visto la película o es que su capacidad de análisis es así de limitada. Para mí es una obra de arte y la tengo en mi top 10 de películas favoritas.
@chuckyflame pues yo veo dar patadas a todas las de Disney
Lloyd_Banks escribió:
Y El Despertar de la Fuerza y Rogue One, las dos pelis de SW recientes que sí me han gustado.

A mi el despertar de la fuerza mas o menos me gustó, la crítica general es que copia la estructura de la primera peli calcada, pero debería ser que los personajes son flojos y las situaciones forzadas, pero como peli aislada tendría bastante potencial, le pesan los viejos personajes.

Rogue One por contra me interesó cero, por mucho que acabe en alto con la escena de Vader, sin embargo está en general bien vista, aunque no sé si recaudó mucho.
Rogue One fue bien tratada por la crítica, pero no por los fans.
Imagen

Me gusta mucho esta película infantil/cine dominguero. Trata de un hombre de familia que muere en un accidente de tráfico y se reincarna en un cachorro. La aventura muestra cómo viaja hasta su hogar para darle sentido a su nueva forma y atar los cabos sueltos. Esta película tiene una trama muy sencilla, pero al mismo tiempo bien ejecutada, acompañada de una excelente banda sonora. El final es una lluvia de emociones que te deja marcado. No es una película odiada como tal, pero por su trama, pasó completamente desapercibida.
Starship Troopers película que nunca se toma en serio a sí misma y me flipa por sus fantasmadas y fanfarronadas.
Me mola el hilo, aunque creo que se está mezclando un poco el tema, porque se han puesto películas que no sólo es que no sean malas, es que tampoco son, en absoluto, de las que la gente aborrece (aka Titanic, Gangs of New York, etc.).

De las que se han dicho, El bosque... que de verdad, no consigo comprender cómo se la odia tantísimo a nivel general, porque para mí es una puta obra de arte. No sé, muchas de las mejores películas que se han hecho no son precisamente alabadas por las masas, pero es que en este caso me parece que la película no es nada mala tampoco como simple entretenimiento.

Otra que se ha dicho que me gusta bastante y que no entiendo por qué se la machaca tanto es Waterworld. No es ninguna joya, pero no sé por qué coño fue un fracaso tan grande y guarda tantísimo odio. En la época había decenas de películas de aventurillas y acción de calidad similar, y creo que Waterworld destaca sobre muchas otras en la originalidad del planteamiento. Y por poner otra también vilipendiada del pobre Kevin Costner: Mensajero del futuro, que también me gusta, aunque en esta sí puedo entender que no funcionara a nivel comercial. Entre una y otra, hundieron la carrera del pobre...

Como película que me encanta a pesar de que reconozco que es malucha, pongo Resident Evil (la primera). No sé qué será lo que hace que me guste tanto, pero en su momento la tenía en DVD y me la ponía como el que come pipas. Y como bonus track, otra de las grandes machacadas de la historia y uno de los fracasos más brutales de toda la historia del cine: La isla de las cabezas cortadas. La vi hace unos años, y me parece que es prácticamente Piratas del Caribe, pero unos años antes y con una mujer como prota. Y no comprendo en absoluto el batacazo que se pegó, porque me parece una película de aventuras bastante decente, y la verdad es que me gustó mucho: ojalá la hubiera visto en su momento.
Habéis citado algunas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dos comedias y una de acción, entiendo que a mucha gente le den grima o no las soporten pero la verdad es que me lo paso pipa viendolas, sobretodo las dos primeras, que las veo al menos una vez al año.

- Colega, donde esta mi coche?
- Equipo a la fuerza
- Battleship
Rauwlyng escribió:Dos comedias y una de acción, entiendo que a mucha gente le den grima o no las soporten pero la verdad es que me lo paso pipa viendolas, sobretodo las dos primeras, que las veo al menos una vez al año.

- Colega, donde esta mi coche?
- Equipo a la fuerza
- Battleship

Equipo a la fuerza mola,yo me parto la caja.
@pacopolo creo que lo común en La isla de las cabezas cortadas, Mensajero del Futuro y Waterworld es lo poco memorables que son los personajes, en especial los malos.

El bosque la verdad se hace pesada y el giro final le quita todo el interés a la tensión creada. Aparte sale Joaquín Phoenix y para mi es un -2 desde Señales, no me han dado ningunas ganas de ver Jocker. Pero si te gusta la premisa, el director y el actor se puede entender que te guste. Lo que no quita que si conocieras el giro de antemano no estoy seguro que tuviera ningún impacto y más de uno no iría a verla siquiera.

La de Resident Evil se entiende verla varias veces, porque a parte de ser entretenida, se le ve el parrús a Milla Jovovich :P
Predators. La de Adrien Brody, se llevó muchas críticas, pero yo la he visto un par de veces y me encanta, mucho mejor que Alien vs Predator.
friskes escribió:Predators. La de Adrien Brody, se llevó muchas críticas, pero yo la he visto un par de veces y me encanta, mucho mejor que Alien vs Predator.

A mi esas pelis me gustan, no son maravillas pero para pasar el rato cumplen su función.
Terminator Genesys y el remake de Robocop a mi me gustan.
Alita angel de combate es un peliculon.
Con Air. Me da igual que sea una flipada de Nicolás Cage, me encanta ver esta película.
El episodio 1 de Star Wareen también me gusta mucho, nunca entendí tanta crítica.
Van Helsing y G.I. Joe de Stephen Sommers. Sus pelis tienen un rollo de niño de 6 años jugando con sus muñecos y me encanta.

El Godzilla de Emmerich, lo disfruto bastante.

El mensajero del futuro de Costner con un enorme Will Patton es la mar de disfrutable también.

Los crímenes de Grindelwald. De las más maduras de la saga y visualmente apabullante.

Shyamalan en general.
Machete. Hasta la pillé en DVD cuando salió y la fui a ver en su estreno al cine xD

They fucked the wrong mexican.
Gurlukovich escribió:@pacopolo creo que lo común en La isla de las cabezas cortadas, Mensajero del Futuro y Waterworld es lo poco memorables que son los personajes, en especial los malos.

No creo que el denominador común sea ese. De La isla de las cabezas cortadas no recuerdo a ningún villano, pero me parece que los dos protagonistas y la química entre ellos era bastante más que aceptable. Y el villano de Waterworld me gusta mucho y me parece bastante icónico. La de Mensajero del futuro entiendo que no funcionase porque era una película bastante pausada: no podía ser precisamente un éxito de masas, pero a mí me pareció bastante buena, y no entiendo un descalabro tan grande.

Gurlukovich escribió:El bosque la verdad se hace pesada y el giro final le quita todo el interés a la tensión creada. Aparte sale Joaquín Phoenix y para mi es un -2 desde Señales, no me han dado ningunas ganas de ver Jocker. Pero si te gusta la premisa, el director y el actor se puede entender que te guste. Lo que no quita que si conocieras el giro de antemano no estoy seguro que tuviera ningún impacto y más de uno no iría a verla siquiera.

Vista no hace mucho de nuevo y me parece una jodida obra de arte casi a todos los niveles. Por supuesto, cualquier película que tenga un giro de guion, va a suponer un cambio bastante grande frente a un segundo visionado, pero decir que eso hace que una película buena pase a ser mediocre, o que conocer ese giro ya ensombrezca todo el resto del filme: eso solamente puede pasar si la película es una puta mierda y, por tanto, lo único bueno es el giro de guion. Psicosis no deja de ser un peliculón por mucho que sepas por dónde van los tiros, ni tampoco Abre los ojos, Los otros, etc.

Gurlukovich escribió:La de Resident Evil se entiende verla varias veces, porque a parte de ser entretenida, se le ve el parrús a Milla Jovovich

Todos los DVD's de la película deben tener una marca, de la cantidad de veces que se ha pausado ese momento XD
Polnareff escribió:Terminator Genesys y el remake de Robocop a mi me gustan.
Alita angel de combate es un peliculon.


El remake de Robocop a mi me gusto mucho y eso que soy muy fan de las originales dos primeras. La gracia es que es un enfoque diferente y eso tiene su punto, ademas la peli tiene buen ritmo. Me paso lo mismo con la nueva version de Muñeco Diabolico, en la que es un robot funcionando mal y no un muñeco poseido por un psicopata. Y mi avatar habla por mi mismo en cuanto a que me encantan las originales....pero la contemplo como algo distinto y la difruto.

Lo que no me gustan son los remakes que intentan hacer exactamente lo mismo que la original sin innovar en nada. Para eso esta la antigua
pacopolo escribió:La de Mensajero del futuro entiendo que no funcionase porque era una película bastante pausada: no podía ser precisamente un éxito de masas, pero a mí me pareció bastante buena, y no entiendo un descalabro tan grande.

No es que sea pausada, es que son tres horas de peli que se podría haber despachado en hora y media como mucho.
Vista no hace mucho de nuevo y me parece una jodida obra de arte casi a todos los niveles. Por supuesto, cualquier película que tenga un giro de guion, va a suponer un cambio bastante grande frente a un segundo visionado, pero decir que eso hace que una película buena pase a ser mediocre, o que conocer ese giro ya ensombrezca todo el resto del filme: eso solamente puede pasar si la película es una puta mierda y, por tanto, lo único bueno es el giro de guion. Psicosis no deja de ser un peliculón por mucho que sepas por dónde van los tiros, ni tampoco Abre los ojos, Los otros, etc.

Un giro de guión sólo no hace una peli, pero si le puede quitar fuelle cuando es antclimático o te saca de la premisa. De hecho Mensajero del futuro tiene un cierto paralelismo con esta peli, pero en esta sabes desde el principio la información oculta a los personajes, no te haces expectativas chungas que la trama no puede cumplir del estilo “ahora vendrán los marines y los salvarán a todos“. O en Depredador, en la primera escena ves unas naves espaciales, puede decirse que estropea la sorpresa, pero puede decirse que evita que sea un giro que te saque de la película. Y en estas películas el giro es menor, en El Bosque es más fácil sentir que te han tomado el pelo y te deje un mal sabor de boca.
Stargate, para mí es un peliculón. A la gente le ha dado por la serie pero yo no he visto ni un capítulo.

dinodini escribió:


Tanto como flipar no, pero si que me pareció entretenida. Creo que las malas críticas fueron exageradas. Tuvo mucho que ver en ello seguramente que fue una película muy cara y perdió bastante dinero.

Otra que me va. No sé pq no tuvo repercusión un mundo futurista todo lleno de agua, si era una pasada.

Y por decir una más: El Quinto Elemento
En hilos como este, es donde al final, nos damos cuenta que la mayoria de peliculas de nuestra juventud, son las que realmente nos encantan, aunque sean politicamente incorrectas, o sencillamente que no terminaban de gustar a todo el mundo.

Recuerdo a finales de los 80, la infinidad de peliculas de accion y aventuras que HOY DIA me siguen flipando, y que hay muchisima gente que me mira en plan ... en serio? Es como La Historia Interminable, es una pelicula que en su momento tuvo su gracia, y que años despues, envejecio mal, pero hoy dia la ponemos los de mi generacion, y sencillamente te entra una melancolia interior que pocas pueden darte.

Lo mismo pasa con la trilogia de las tortugas ninja. Es una saga que estaba claramente destinada para niños, pero es que cuando yo la vi, era un niño! y por eso la tengo en mi recuerdo como buen fanatico de las tortugas, en videojuegos, series, y logicamente peliculas.

Y como esto, pasa lo mismo con la musica, juegos o cualquier serie.
96 respuestas
1, 2