Nuevos emuladores

Cuál creéis que emulador saldrá el siguiente en android ?
PS3 o Xbox original o cual queréis que salga
De esos 2 que dices seria mas facil que hicieran de la primera Xbox original y que se centren en mejorar lo que hay como el de PS2 y el de 3DS. Despues el siguiente paso seria el Cemu de la WiiU y ya mirar mas alla en Android parece mucho porque seria ya ir a por PS3 y Xbox 360 y ahi ya hay juegazos con graficazos jajajajaja.
ricardoyemorter escribió:De esos 2 que dices seria mas facil que hicieran de la primera Xbox original y que se centren en mejorar lo que hay como el de PS2 y el de 3DS. Despues el siguiente paso seria el Cemu de la WiiU y ya mirar mas alla en Android parece mucho porque seria ya ir a por PS3 y Xbox 360 y ahi ya hay juegazos con graficazos jajajajaja.

Esta claro yo también pienso lo mismo primero Xbox original y así tendríamos juegos de pc en android, lo de cemu teniendo Skyline y egg ns que es switch tendríamos un 70 % del catálogo de wii u y luego está claro mejorar lo que tenemos como PS2, 3ds, switch y todo lo que hay ahora, lo que si me gustaría es un emulador de sega model y arcades que no estén en android
Dicen las malas lenguas que dentro de relativamente poco saldrá el damon switch ... xD
wakenake escribió:Dicen las malas lenguas que dentro de relativamente poco saldrá el damon switch ... xD

Que seguro que será una mierda como damonps2 y ya habiendo egg ns y Skyline para que comprarlo, compre el damonps2 2 veces y el 90 % falla, sin internet es una basura
sinchan610 escribió:
ricardoyemorter escribió:De esos 2 que dices seria mas facil que hicieran de la primera Xbox original y que se centren en mejorar lo que hay como el de PS2 y el de 3DS. Despues el siguiente paso seria el Cemu de la WiiU y ya mirar mas alla en Android parece mucho porque seria ya ir a por PS3 y Xbox 360 y ahi ya hay juegazos con graficazos jajajajaja.

Esta claro yo también pienso lo mismo primero Xbox original y así tendríamos juegos de pc en android, lo de cemu teniendo Skyline y egg ns que es switch tendríamos un 70 % del catálogo de wii u y luego está claro mejorar lo que tenemos como PS2, 3ds, switch y todo lo que hay ahora, lo que si me gustaría es un emulador de sega model y arcades que no estén en android



Yo no apostaría fuerte a que fuera más fácil el emulador de la xbox original. De hecho en PC funciona mejor el de la PS3 que el de la Xbox original [+risas]
ZackHanzo escribió:
sinchan610 escribió:
ricardoyemorter escribió:De esos 2 que dices seria mas facil que hicieran de la primera Xbox original y que se centren en mejorar lo que hay como el de PS2 y el de 3DS. Despues el siguiente paso seria el Cemu de la WiiU y ya mirar mas alla en Android parece mucho porque seria ya ir a por PS3 y Xbox 360 y ahi ya hay juegazos con graficazos jajajajaja.

Esta claro yo también pienso lo mismo primero Xbox original y así tendríamos juegos de pc en android, lo de cemu teniendo Skyline y egg ns que es switch tendríamos un 70 % del catálogo de wii u y luego está claro mejorar lo que tenemos como PS2, 3ds, switch y todo lo que hay ahora, lo que si me gustaría es un emulador de sega model y arcades que no estén en android



Yo no apostaría fuerte a que fuera más fácil el emulador de la xbox original. De hecho en PC funciona mejor el de la PS3 que el de la Xbox original [+risas]

Ya lo sé pero si yo fuera el creador apostaría por el de Xbox original, porke de Sony tenemos PSX PSP y PS2 mientras de Xbox ninguno
sinchan610 escribió:
wakenake escribió:Dicen las malas lenguas que dentro de relativamente poco saldrá el damon switch ... xD

Que seguro que será una mierda como damonps2 y ya habiendo egg ns y Skyline para que comprarlo, compre el damonps2 2 veces y el 90 % falla, sin internet es una basura

A mi egg ns me ha sorprendido muchísimo.
Anda no conocía el egg ns solo había probado el yuzu y este no va muy fino o por lo menos con mi grafica.
El egg ns es una basura con código robado del yuzu y que encima te obligan a pagar para usar el teclado en pantalla o por BT

Además que la mitad de juegos que probé no funcionó bien ninguno así que de momento nada mejor que usarlo en Windows
leoncete69 escribió:Anda no conocía el egg ns solo había probado el yuzu y este no va muy fino o por lo menos con mi grafica.



yuzu va de puta madre, no necesitas un pc pepino, funciona con la steam deck por ejemplo y tiene una apu..
11 respuestas