Soul Reaver 2 ¿Caja Negra o Azul?

Buenas!

Pues el otro día me di cuenta de que se ven Soul Reaver 2 PAL España tanto en caja negra de las primeras como Azul de las posteriores (ambas con el hueco para memory card) y me surgió la duda de si es que sin cambiazos de caja o que realmente salieron varias tiradas con la caja diferente.

¿Alguien sabe algo?

Gracias!
La verdad es que no tengo ni idea. Yo lo tengo comprado de segunda mano en Game hace mas de 10 años y tiene la caja azul.
Gracias por la respuesta @spooner_86, pues me pasa igual con el clocktower 3, lo tengo tanto con caja negra como azul y por normal general buscando por internet lo veo con caja azul, así que no sé.. igual tengo unas primeras tiradas o algo, pero hasta que no lo averigue no me quedo agusto jajaja.
Mi Soul Reaver 2 tiene la caja negra, lo pillé de segunda mano en tienda física en muy buen estado. A lo mejor es que hubo tiradas con caja diferente, como bien dices.
El mío tiene caja azul y los que veo en eBay a la venta europeos precintados son con caja azul.
El clock tower 3 lo compré nuevo casi de salida y venía en caja azul. El soul reaver 2 tardé un poco más, también nuevo, y es azul. Si la versión del clock tower 3 que se vendió en españa aparece en negro, igual es que le cambiaron la caja si por ejemplo rompió la sujección del disco. Mi destruction derby arenas venía en caja azul y ahora es negra precisamente por eso, xdd.
@wayfarer observando mi colección y los colores de las cajas me acordé de este hilo y buscando dí con este otro hilo:

hilo_listado-cajas-de-colores-juegos-ps2-pal_2191582

No se hasta que punto de fiable es, pero Soul Reaver 2 aparece como de los posibles que podían llevar tanto caja azul como negra.
wayfarer escribió:Buenas!

Pues el otro día me di cuenta de que se ven Soul Reaver 2 PAL España tanto en caja negra de las primeras como Azul de las posteriores (ambas con el hueco para memory card) y me surgió la duda de si es que sin cambiazos de caja o que realmente salieron varias tiradas con la caja diferente.

¿Alguien sabe algo?

Gracias!

Normalmente caja Negra ya que es de los primeros
Lo compré de salida en su momento y aún conservo el juego en perfecto estado, y la caja de lanzamiento era negra, luego ya no sé….
Ya que se habla del juego, sabéis si la versión PAL UK viene en castellano? Es el mismo disco que el nuestro?
Christian Troy escribió:Ya que se habla del juego, sabéis si la versión PAL UK viene en castellano? Es el mismo disco que el nuestro?

Te confirmo que viene en castellano porque es la que yo tengo. Pero lo que ya no recuerdo es si eran solo subtitulos o tambien las voces.
Juraria que las dos cosas, pero como me rejugue el primero tambien por la epoca en que jugue el segundo ...

Si te interesa mucho lo compruebo.
11 respuestas