coleccion de figuras street fighter

Desde el 18 incidencia en el pago, tienen ya todos los métodos posibles de pago y si no entras en la web cada equis ni te enteras y siempre con retraso, tienes que ir tu detrás de ellos, pillarlos en el chat o que te respondan por correo a los dos días algo genérico.

Supongo que este mes nos envían dos porque el mes pasado no recibimos ninguno.
Pararegistros escribió:
Skullomartin escribió:Gracias por las fotos, Oro es ultra estático, no me ha gustado demasiado.

Alex, no mucho, pero Q y sobretodo Necro si que me han convencido, quizás vaya a por Necro.


No sólo Oro; Gill también. Encina, la paleta de colores es regulera: Oro tiene ictericia y Alex principio de albinismo como Abel... Se ve que los inyectores de tinte se estaban cargando en las figuras que empiezan por "A", [enfado1]

Q y Necro geniales.


La verdad es que la mayoría de figuras se pueden arreglar con un lavado de color suave para que se le noten los detalles y variar ligeramente el tono (la gabardina de Q con detalles que contrasten, la piel de Oro con sombras...) pero contra las poses estáticas y caras de asco, no se puede hacer nada.
Imagen


Imagen


En la página francesa han subido las fotos de stock. Álex gana un poco más de tonalidad. Oro lo veo igual.
@Skullomartin

Ésta es justo la ilustración donde se inspira. Es la pose pre-combate estándar.

https://static.wikia.nocookie.net/video ... 0426052944

Por otro lado, demasiado amarillo.
Pues aquí están Hugo y Guy. La cara de Hugo un poema, parece que está sufriendo.

ImagenImagenImagen ImagenImagen
@cHukAs

Claro que Hugo sufre... Recordad: "PA-TA-TA" [qmparto]

Guy tiene un pelo demasiado a lo Yang para mi gusto (flequillo algo largo).
cHukAs escribió:Pues aquí están Hugo y Guy. La cara de Hugo un poema, parece que está sufriendo.



Pues yo lo veo bastante parecido al juego, porque ya tenia esa carota amorfa XD

Hugo me ha gustado bastante, podría estar mejor, pero visto lo visto...

De las últimas, la de Necro es la que más me ha molado, sobretodo porque sale haciendo su mítica pose de victoria de cantar ópera.
@cHukAs Gracias por las fotos como siempre.

Guy lo veo bien, Hugo un poco raro de cara, pero su cara es así jeje.
Foto oficial de Necro
Imagen
Pues hoy me han llegado Seth y Rufus. Rufus es enorme, Zangief a su lado parece pequeño y vaya culito que le han hecho XD
Feliz noche y feliz Navidad a todos.

ImagenImagenImagenImagen ImagenImagen Imagen Imagen
La de Rufus debe ser de lo mejor que ha salido

Hugo es enorme, Zangief parece un tapón [+risas]
A quién le interese, en la web ya se puede comprar el fascículo de Deejay.
Ya ha caído. XD
Q

Imagen


@cHukAs Tu setup le da un toque mágico a las fotos, por eso me encantan, sigue así.
(mensaje borrado)
Esas iran al fondo de la vitrina.
(mensaje borrado)
Dicoym está baneado por "troll"
La página italiana de Altaya que era el que tenía la lista hasta los 60 ha quitado de la web a los Street Fighter, solo aparecen en el buscador y sin pinchas sale la página principal de nuevo.
Urien y Sean, bastante lamentables la verdad. Urien con esos brazos que se nota la unión con el cuerpo como si fuera un playmobil y Sean con ese careto que parece una marimacho. En fin, la voy a terminar poque queda poco pero es que cada vez dan mas bajón.
ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
@cHukAs Uff los brazos, aunque veo que en la página web de Planeta también están así, aunque un poco menos.

Gracias por las fotos como siempre, a mi me llegan mañana.
Joder si que le pesan los huevos a Urien!!
A mi me preocupa más saber en qué dirección está mirando.
Laura y Oro, bastante malas para no variar. A Oro le han puesto un color paliducho bastante feo.

Imagen ImagenImagenImagen ImagenImagen Imagen
Acabo de recoger la 51, Oro, y tiene, que haya visto, marcas de pintura roja en la frente, un hombro, y una pierna. Creo que algunas figuras las pintan con el culo: se colocan el pincel entre las nalgas, mojan en la pintura como buenamente pueden... y a pintar.
Tengo figuras nuevas! Ni me creo haberlas encontrado, no se de dónde han salido porque no aparecen en ninguna página ni perfil de la colección ni de Agostini ni Altaya ni Fanhome...
Tampoco se qué número son.
Empiezo con Necali, que mola bastante, mucho volumen y dinamismo.


Luego Remy


y para terminar G, que mola y es bien grande


Las compré de seguna mano y sin fascículo. Ni idea cómo las consiguieron.
Yo por mi parte con Guy ya he terminado mi colección.

Tengo el elenco de Super Street Fighter II, Poison, Akuma, Dan, Sakura, Cody, Evil Ryu, Oni y Guy.

A menos que saquen a Haggar y así completo el trio de Final Fight. [sonrisa]
Pedasote69 escribió:Yo por mi parte con Guy ya he terminado mi colección.

Tengo el elenco de Super Street Fighter II, Poison, Akuma, Dan, Sakura, Cody, Evil Ryu, Oni y Guy.

A menos que saquen a Haggar y así completo el trio de Final Fight. [sonrisa]


Molaría, pero pinta a ilusión. Haggar sólo ha salido como NPC en SF y sólo luchando en Marvel vs Capcom y Muscle Bomber 1 y 2.
Raymonfist escribió:
Las compré de seguna mano y sin fascículo. Ni idea cómo las consiguieron.


Yo conseguí a Blanka antes de que empezase la colección en una tienda de videojuegos de segunda mano con bastante material japonés.

Así que deduzco que estas figuras de la colección se han vendido antes en Japón (o en otros paises) y ahora están llegando aquí con bastante retraso.
Me acaba de llegar la entrega de este mes con Vladimiro Necro... Los ojos muertos son una perfecta representación de la víbora sociópata que es el modelo original. Mis dieces. [qmparto]

Imagen
Pararegistros escribió:Me acaba de llegar la entrega de este mes con Vladimiro Necro... Los ojos muertos son una perfecta representación de la víbora sociópata que es el modelo original. Mis dieces. [qmparto]

Imagen


Me parece la más chula de las que han sacado de Street Fighter III y con diferencia. [+risas]
Pues aquí estan Alex y Necro.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hola, pues yo ya estaba deseando acabar la colección, de calidad intermedia la verdad hay algunas que molan mucho y otras muy malas, pero se me quedaban cortos de personajes, y cual es mi sorpresa que ha ampliado la colección de 60 a 75, llamándola expansión 1 , así que como les vaya bien habrá mas, todo esto sacado de la colección francesa porque en España no dicen nada, las siguientes son;

57 - Gill
58 - Birdie
59 - Necalli
60 - Fang , y aquí debería acabar pero no...
61 - Menat
62 - Falque

os dejo el enlace por si no lo sabíais (La de menat me parece chulisima, me daba pena que no la metieran ya si meten Akira y Lucía..)

https://www.altaya.fr/miniatures-figuri ... ersonnages
Pues parece que estas últimas están mejorando la calidad.
@skullomartin yo he pintado muchas miniaturas de citadel, pero veo difícil hacer lo que dices del lavado sobre el plástico de estas figuras, sin imprimar ni pintar antes, ya que creo que la tinta aguada quedaría muy acumulada en valles y quiza dejando ronchones del secado.
Lo has probado??
Lo que si hago es retocar los fallos de pintura, que en algunas figuras son flagrantes.

Skullomartin escribió:
Pararegistros escribió:
Skullomartin escribió:Gracias por las fotos, Oro es ultra estático, no me ha gustado demasiado.

Alex, no mucho, pero Q y sobretodo Necro si que me han convencido, quizás vaya a por Necro.


No sólo Oro; Gill también. Encina, la paleta de colores es regulera: Oro tiene ictericia y Alex principio de albinismo como Abel... Se ve que los inyectores de tinte se estaban cargando en las figuras que empiezan por "A", [enfado1]

Q y Necro geniales.


La verdad es que la mayoría de figuras se pueden arreglar con un lavado de color suave para que se le noten los detalles y variar ligeramente el tono (la gabardina de Q con detalles que contrasten, la piel de Oro con sombras...) pero contra las poses estáticas y caras de asco, no se puede hacer nada.
Raymonfist escribió:@skullomartin yo he pintado muchas miniaturas de citadel, pero veo difícil hacer lo que dices del lavado sobre el plástico de estas figuras, sin imprimar ni pintar antes, ya que creo que la tinta aguada quedaría muy acumulada en valles y quiza dejando ronchones del secado.
Lo has probado??
Lo que si hago es retocar los fallos de pintura, que en algunas figuras son flagrantes.


Pues lo cierto es que solo tengo a Ryu y Blanka y no he probado a pintarlas, porque se ven bastante bien. (Además a mí no me molesta la ausencia de sombras o degradados). Pero si es cierto que algunos personajes (como Q) mejorarian con un aguado o tintas en su ropa.

Ahora bien, quizás tienes razón y la pintura que tienen podría hacer que otra capa no le quedase bien, pero hasta donde yo he probado, las pinturas citadel o vallejo (las tipicas de warhammer) van bien para cualquier cosa.
Números 60 y 61, Fang y Menat. Con esta entrega viene el tercer archivador para los fascículos. No sé si habrá un cuarto ya que la colección ahora es hasta el número 75.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya solo quedan por salir personajes de SFV? Porque son los que menos me gustan, y estoy empezando a plantearme cancelar la colección. Me da rabia porque personajes como Sodom no están dando ni señales de vida...
Tideo escribió:Ya solo quedan por salir personajes de SFV? Porque son los que menos me gustan, y estoy empezando a plantearme cancelar la colección. Me da rabia porque personajes como Sodom no están dando ni señales de vida...

De aqui al final personajes que no sean de SFV quedan Remy, Twelve, Sodom, Juni y Juli.
De SFV quedan Ed, Zeku, Lucia, Akira, Abigail y Luke que creo que es el último.
Aun así faltaría uno para que sean 75 personajes. Voy a preguntarle al chaval que publica en twitter toda la información a ver si me contesta.

Edito: Me ha contestado. Kage es el que falta para completar los 75 personajes.
@cHukAs

Podrían tener el detalle de dar a Haggard como personaje invitado de los Marvel.vs Capcom. Tal vez la 75 sea Violent Ken.
@Pararegistros

El ultimo creo que es Luke. El que faltaba para hacer los 75 personajes es Kage.
Ganas ya de acabarla, estas ultimas son muy feas.
cHukAs escribió:
Tideo escribió:Ya solo quedan por salir personajes de SFV? Porque son los que menos me gustan, y estoy empezando a plantearme cancelar la colección. Me da rabia porque personajes como Sodom no están dando ni señales de vida...

De aqui al final personajes que no sean de SFV quedan Remy, Twelve, Sodom, Juni y Juli.
De SFV quedan Ed, Zeku, Lucia, Akira, Abigail y Luke que creo que es el último.
Aun así faltaría uno para que sean 75 personajes. Voy a preguntarle al chaval que publica en twitter toda la información a ver si me contesta.

Edito: Me ha contestado. Kage es el que falta para completar los 75 personajes.


Gracias por la respuesta.

Pues ya me esperaré a Sodom, y según los que falten, ya me espero o no a acabarla. Que ahora llevo un par de colecciones de cómics para adelante, y se supone que en enero es cuando lanzan la de He-Man en quiosco.
@cHukAs Buenas! ¿Entonces con la salida de las 75 entregas están todos los personajes que han salido desde el SF2 hasta el 5 pasando por los Alpha (porque los de SF1 va a ser que no xD)? Sin contar cosas raras como la versión de PSP del Alpha 3 que incluyó a Maki de Final Fight e Ingrid del Fighting Jam...
Si la colección acaba por febrero más o menos con los 75 números, es de esperar que salga una llamada "expansión 2" con los personajes del 6, porque el 6 saldrá por marzo o así si nos fijamos en los lanzamientos de los últimos SF.

Saludosss.
@Missing_nin

Pues es un asco porque de SF1 faltan Mike, Joe, Lee, Geki, Retsu e Eagle. Los 4 primeros son genéricos, pero se merecen estar; Retsu e Eagle son lo suficientemente distintivos para que salieran. Luke es otro genérico de manual.
@Pararegistros la verdad es que se coronarían metiendo los de SF1, pero bueno siempre es el gran olvidado ya que el 2 marcó el hito histórico.
A mí me mola que estén en los fascículos todos los personajes de la saga principal, del 2 al 5 son 75 justos, es un número curioso jaja.
AUNQUE SI NOS PONEMOS QUISQUILLOSOS, de Street Fighter Alpha 3 faltarían Juni y Juli OJO AL DATO xD.
Missing_nin escribió:@cHukAs Buenas! ¿Entonces con la salida de las 75 entregas están todos los personajes que han salido desde el SF2 hasta el 5 pasando por los Alpha (porque los de SF1 va a ser que no xD)? Sin contar cosas raras como la versión de PSP del Alpha 3 que incluyó a Maki de Final Fight e Ingrid del Fighting Jam...
Si la colección acaba por febrero más o menos con los 75 números, es de esperar que salga una llamada "expansión 2" con los personajes del 6, porque el 6 saldrá por marzo o así si nos fijamos en los lanzamientos de los últimos SF.

Saludosss.


No creo que saquen más. La colección originalmente era de 60 personajes y la ampliaron a 75. Otra ampliación seguro que no la hacen.

Missing_nin escribió:@Pararegistros la verdad es que se coronarían metiendo los de SF1, pero bueno siempre es el gran olvidado ya que el 2 marcó el hito histórico.
A mí me mola que estén en los fascículos todos los personajes de la saga principal, del 2 al 5 son 75 justos, es un número curioso jaja.
AUNQUE SI NOS PONEMOS QUISQUILLOSOS, de Street Fighter Alpha 3 faltarían Juni y Juli OJO AL DATO xD.


Juni y Juli van a salir en lo que queda de colección.
cHukAs escribió:Juni y Juli van a salir en lo que queda de colección.


Oh pues perfecto, entonces solo no estarían Shin Akuma aunque está Oni, y Violent Ken que en juegos principales de la saga sale en USF2 de switch xD.
Decir que en el kiosko donde tengo reservados los fascículos llevan tiempo sin recibir... El último que tengo es el de Remy, se están demorando muchísimo respecto a las fechas de lanzamientos de los fascículos en la web...
@Missing_nin

Sí. Van con retraso en la suscripción. Para el 21 lo entregan normalmente.
619 respuestas
19, 10, 11, 12, 13