>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Me uno a la petición.
¿Alguien podria pasarme el enlace a la última versión del BDI?
Gracias de antemano
me uno a la peticion ,la ultima version de hall cual era la 200 ? o la 210 u otra, la 212 es con cambios de otro compañero no
@radeon91 @b166er @irome
Como era en el principio, ahora y siempre... en la casa de Hall9000.
Olvidadlo, no es la versión que buscáis
Hola tengo una duda del ultimo borg, como puedo asignar al dash select un dashboard que se incie en 480i? En las versiones antiguas se podia hacer dejando pulsado el boton eject del dvd y se iniciaba sin parchear el video.
Buenas,estoy buscando la ultima version del BDI,alguien puede pasarmelo por privado?,gracias

EDITO: Vale,ya lo tengo,gracias
Tengo casi a punto un instalador para el tema de la Cerbios 2.xx



Edit

*** rev218 ***

18/08/2022 Añadida nuevamente una versión modificada
del XBOX Softmod Tool Kit de Rocky5 /
Team Assembly
La cual permite automatizar el proceso de
cambio de Key en la Eeprom así como como
el desbloqueo y posterior bloqueo del HDD
con la nueva Key.

La nueva Key sera:

a1b2c3d4e5f6a1b2c3d4e5f6a1b2c3d4

El unico motivo es por la posible
liberación de Insignia, el nuevo
XBOX LIVE, el cual no funciona
con un HDD Key todo a ceros.

17/08/2022 Mejorado el instalador de Cerbios

14/08/2022 Añadida Cerbios 2.02 Repack
y creado su propio instalador

Mejorado el instalador de
XBlast OS

Edit2

Imagen
Como es que se quitaba la BIOS 480p ? no pillo la opción dentro del ndure :-? :-?
*** rev219 ***

31/08/2022 Añadida la Bios XBlast OS 0.60 para
el Upgrade de la RAM a 128MB en las
XBOX v1.6 / v1.6b
Añadidas dos Bios EvoX M8+ modificadas
para XBOX v1.6 / v1.6b con 128Mb de RAM
Gracias a Prehistoricman de OGXbox.com
y a Yakara Colombia de Youtube


@XEstebanEdgeX

Suponiendo que estés en 218 o superior

Gestor Borg-OS -> SoftMod -> Video -> Por Defecto

También es lo mismo.

Gestor Borg-OS -> SoftMod -> Video -> 480p -> Deshabilitado

Método directo, entrar en E:\Apps\ Borg-OS\ y borrar la carpeta NKP11
@hal9000

Gracias no la pillaba y estaba ahí mismo,recordaba lo de borrar la carpeta nkp11 pero no me arriesgo a borrar cosas.
@XEstebanEdgeX
No tengas miedo de borrar carpetas y/o ficheros del Borg-OS de la partición e: Se regeran solos
Hola a todos
Pongo este post por si a alguien le puede servir de ayuda cuando no puedes actualizar la bios de tu chip.

Mi problema era que le cambié el disco duro a la Xbox por uno de 2TB y claro, al no poder actualizar la bios, pues solo me detectaba unos pocos GB. Me estaba volviendo loco buscando tutoriales y en todos salía lo mismo, pero con mi consola no funcionaba.
Por lo visto mi chip es de los primeros que se fabricaron y no se pueden reescribir con los métodos convencionaes que todos sabemos.

Mi Xbox es de la versión 1.0 con el video encoder connexant.

El caso es que me puse en contacto con Hal9000 y me dio la solución en 1 minuto.

Lo primero que hice fué instalar Borg OS y seguir los siguientes pasos.

1. Gestor Borg Os
2. chip/tsop
3. BIOS+PBL
4 M8plus standard
5 Todo en F+G 67

Después de esos 5 pasos instalé el Xboxpartitioner en la unidad E: (Importante instalarlo en la unidad E:)
Seguí los pasos de un tutorial de xbox partitioner para hacer las particiones y listo.

Todos esos pasos los hice con la ayuda de Hal9000 que es un autentico crack, sin su ayuda no habría podido hacerlo, porque no encontraba mi caso por ninguna parte.

Espero ser de ayuda para algún caso similar. Un saludo.
@Fran_speed
Solo un apunte:
Con este sistema se puede solucionar los problemas de no reconocimiento de la capacidad correcta del HDD, el IGR, el color del LED "por defecto" y el kernel patcher para poder usar IsoLoader
Que no arregla, Iniciar sin el lector conectado, salvo que la BIOS primaria de ese chip "inflasheable" tenga deshabilitado el DVDCHECK, cosa que por desgracia suele ser bastante difícil.
@hal9000 por si te sirve. Ahora mismo no tengo el lector conectado y entra perfectamente al xbmc. Puedo funcionar sin problemas.
Pues estas de suerte, tu BIOS aunque vieja llevaba el DVDCHECK desmarcado, sino te saltaría error 12 [Ooooo]
buenos dias amigos y compañeros, me uno a la peticion de la ultima versio, de antemano gracias y larga vida a este foro
Buenass....Tengo una xbox classic la cual, allá por el 2019, le puse el Borg Disc Installer version 126 ...a dia de hoy funciona de manera espectacular.

La duda que tengo es si realmente vale la pena o no actualizar a versiones mas recientes (veo que hay una versión 219) ¿Hay muchos cambios con respecto a esa versión 126 de 2019 ?

Aun así, agradecido de que se siga con la scene de ésta gran consola.

Un saludo
Si, hay muuuchos cambios y mejoras un montón. No se pierden juegos, ni emus ni dashboards ni nada. Se hace de forma virtual, no es necesario quemar ningún DVD.
Si, la otra vez lo hice de manera virtual. Es un lujo poder hacer el procedimiento así de fácil, por lo que eternamente agradecido, hal9000.

Lo que si quisiera actualizar a la versión 219, al parecer el enlace de mega no está disponible ahora mismo. Alguna idea donde se podría conseguir la nueva versión?

Un saludo

Edit: Conseguido
Hola a Todos

Como vamos ?
Por tanto revuelo con el insignia me he puesto en la tarea de Instalar otra bios. Ya que mi bios actual XECUTER ROX MY BOX no Pasa la comprobación de red en el estado de Conexión en el Dash de MS. En conclusión instale el Evox m8+ Como sugiere insignia. Mi chip es el AMD Duo X2 / Duo X2 Gs con Doble Banco de Bios. Creo que cada banco es de 512kb

La Pregunta es no hay una actualización de esta bios ??
Ya que no me reconoce particiones F/G y Aun no se si la Bios Evox reconoce tambien el mod de ram.

Agradezco sus Comentarios saludos ratataaaa [sati]
Pues estas de suerte, hace bien poco apareció el mod de los 128mb de RAM para las v1.6. y actualizaron las BIOS m8+16 para que reconociera esos 128.
La incógnita es si esas BIOS también reconocerán esa RAM en las v1.5 e inferiores.
@hal9000
Pues brother mi xbox es una 1.0 de las primeras bebes [chulito] La bios M16 que dices es la misma evox m8 ??
Ha sido un error mío, no es m+16, sino m8+16 con el mod de RAM. Hasta hace pocos meses ninguna m8+ o m8+16 reconocían los 128Mb.
Teóricamente la m8+16 tanto la oficial como la modificada, no son "compatibles con XBOX 1.0 a 1.5, en la práctica si lo es, al menos la oficial.
Te toca probar y luego nos cuentas.
@hal9000 Muchas gracias por responder Sabes Donde consigo esa ultima version de Bios Evox m8+?

Que diferencia entre la m8+ ala M8+16 ?
m8+ es para Xbox 1.0 a 1.5 NO funcionan en 1.6

m8+16 es para Xbox 1.6 no es la BIOS idonea para para 1.0 a 1.5, pero funcionar funciona.

m8+16 mod 128Mb es para Xbox 1.6 desconozco si funciona en inferiores. Para probarla sin riesgos lo suyo es un chip con al menos dos bancos de BIOS.
@hal9000
hal9000 escribió:m8+ es para Xbox 1.0 a 1.5 NO funcionan en 1.6

m8+16 es para Xbox 1.6 no es la BIOS idonea para para 1.0 a 1.5, pero funcionar funciona.

m8+16 mod 128Mb es para Xbox 1.6 desconozco si funciona en inferiores. Para probarla sin riesgos lo suyo es un chip con al menos dos bancos de BIOS.


APORTE !! Afirmativo ! Funciona… Hoy realicé el flasheo de la Bios Evox M8+16 Mod 128 MB Con el plus que Nos reconoce F+G esto se realizo en Mi Xbox V1.0 este Funciono en El chip AMD Duo X2 / Duo X2 Gs con Doble Banco de Bios.
Listo para Este 15 de Noviembre para el extreno de Insignia Xbox Live.
Imagen
Saludos y especial gratitud a hal9000 [beer]
He estado probando las instalaciones del BDI con el nuevo servicio Online de Insignia XBOX Live, y estos son los resultados:

Instalación XBOX con Exploit/Chip/Tsop
En modo exploit (chip en off o sin chip /tsop original). Plenamente compatible con Insignia XBOX Live
En modo chip/tsop, Incompatible con Insignia XBOX Live, hasta la fecha al menos yo, no soy capaz de hacer una instalación universal y compatible con Insignia XBOX Live. La solución es usar la instalación Solo para XBOX con Chip/Tsop

Instalación Solo para XBOX con Chip/Tsop
Plenamente compatible con Insignia XBOX Live

En modo chip/tsop las bios probadas que no bloquean el online, son: EvoX M8+ / M8+16 y IND-BIOS 5003 patch 128

En todos los casos hay que poner como DNS primaria 46.101.64.175. En la próxima actualización del BDI ya vendra por defecto en todos los dashboards

EDIT

bdi220_19_11_22.rar

*** rev220 ***

19/11/2022 Añadida la App para el registro
de Insignia XBOX Live

Modificaciones varias para
compatibilizar al máximo con
Insignia XBOX Live
Entre ellas la DNS primaria
pasa a ser 46.101.64.175

Añadido el SaveHack para el
juego Frogger Beyond (NTSC)
Gracias a su autor Artem Garmash

Añadido el nuevo Dashboard LithiumX
en su versión 0.6
Cuidado, es algo inestable

Actualizado el emulador Retroarch
a la versión 1.7.7 v2
Gracias a fumanchu del foro
1emulation.com

Debido a la puesta en marcha de
Insignia XBOX Live, he modificado
las opciones de cambio automático
de Clave del HDD.

Hay tres opciones posibles:

Clave ABCDx4

Clave 1x32

Ambas compatibles con Insignia

Clave 0x32

Incompatible con Insignia.

Añadida la decoración Navideña
@hal9000

Tengo una xbox 1.4, le puse ndure alla por los tiempos de alguna version de tu gestor.

De momento arranco en xbmc y puedo conectarme a insignia.

Mi duda es sobre vga, tengo un tv lcd marca OKI, el cual tiene entrada vga, y tengo un adaptador que compre que da salida vga para la xbox directamente, el problema que tengo es que cuando la conecto la imagen me sale descuadrada y verde. He probado dreamcast por vga y va perfecta.

¿que he de hacer? ¿alguna bios? ¿se fastidiara lo de insignia?

Gracias!
Te diría que actualices y pruebes a activar VGA.
Por entrada VGA, te refieres al sud d 15 pines, vamos el conector de vídeo de los monitores de PC hasta la llegada del HDMI
hal9000 escribió:Te diría que actualices y pruebes a activar VGA.
Por entrada VGA, te refieres al sud d 15 pines, vamos el conector de vídeo de los monitores de PC hasta la llegada del HDMI


Que he de actualizar?
Descarga BDI y reinstala borg-os
hal9000 escribió:Descarga BDI y reinstala borg-os


Hecho, nada, sigue viéndose verde....

Tengo activado 480p en el dash original y la consola vino ntsc-m

Necesito el frosty bios, donde podria conseguirlo? o como se actualiza esa opción en borg?
Tienes que activar desde el gestor de borg os VGA
hal9000 escribió:Tienes que activar desde el gestor de borg os VGA


podrias indicarme la ruta por favor?
Buenas quisiera contar mi problema por si alguien pudiera ayudarme: Tengo una v1.0 la cual evidentemente no puede actualizar la bios. debo tener chip físco o tsop, al arrancar la consola me aparecen abajo del simbolo "xectuter2". he instalado borg os con la opción chip-tsop, nada más terminar la instalación configuro las ips de mi red con las dns de insignia, abro el ms dashborad, compruebo las ip, y compruebo la conexión, evidentemente por no tener las bios actualizada me da fallo en el último paso poniéndose en verde los tres primeros, entro en gestor borg os-chip/tsop-bios+pbl-m8+standar-todo en f+g 67(probe los cuatro inclidos los ihdpt), de primeras noto que la partacion f me desaparecen los juegos, y cuando entro en el ms dash compruebo las ips, pero no me pasa del paso 2, como si no conectara con mi red. y de ahí ya no paso, agradecería vuestra ayuda.

P.D previamente registré la consola, y cuando instalé borg os me cambió la hdd key a todos 1(por mi culpa, no leí bien).
Liquidsnk escribió:
hal9000 escribió:Tienes que activar desde el gestor de borg os VGA


podrias indicarme la ruta por favor?

Estamos que tu XBOX tiene exploit, esto NO vale si tiene chip



Al final el fallo de la tele no es fallo, es que el convertidor a Hdmi n ofunciona con vga

edit

pipin32 escribió:Buenas quisiera contar mi problema por si alguien pudiera ayudarme: Tengo una v1.0 la cual evidentemente no puede actualizar la bios. debo tener chip físco o tsop, al arrancar la consola me aparecen abajo del simbolo "xectuter2". he instalado borg os con la opción chip-tsop, nada más terminar la instalación configuro las ips de mi red con las dns de insignia, abro el ms dashborad, compruebo las ip, y compruebo la conexión, evidentemente por no tener las bios actualizada me da fallo en el último paso poniéndose en verde los tres primeros, entro en gestor borg os-chip/tsop-bios+pbl-m8+standar-todo en f+g 67(probe los cuatro inclidos los ihdpt), de primeras noto que la partacion f me desaparecen los juegos, y cuando entro en el ms dash compruebo las ips, pero no me pasa del paso 2, como si no conectara con mi red. y de ahí ya no paso, agradecería vuestra ayuda.

P.D previamente registré la consola, y cuando instalé borg os me cambió la hdd key a todos 1.


En cuanto pueda reproduzco tus condiciones y te comento si me salen los mismos resultados

Borg-OS no cambia la clave del disco duro por las bravas, en los menús ya se avisa de todo.

En minuto 2:25 pregunta si se quiere cambiar la clave, si no interesa directamente hay que seleccionar NO, aun habiente puesto SI, se informa de que clave se va poner y de que si esta xbox ya esta registrada en Insignia NO puedes se puede cambia de clave, finalmente y ya de forma definitiva vuelve a preguntar si realmente se quiere cambiar la clave

Ultima Cerbios 2.1 Beta + Borg 220 funcionando con insignia
@pipin32

A pesar de ser m8+ en modo BFM también bloquean el LIVE... Empiezo a hacer pruebas a ver si tiene arreglo.
@hal9000

ok probaré y te digo pero del modo que lo has hecho queda permanente no? no había una opción de hacerlo temporal,?
Liquidsnk escribió:@hal9000

ok probaré y te digo pero del modo que lo has hecho queda permanente no? no había una opción de hacerlo temporal,?

Si, queda permanente lo cual a veces es una tocada de narices, puedes probar con la opción de solo un botón a ver si te funciona.

EDIT
@pipin32

A pesar de ser m8+ en modo BFM también bloquean el LIVE... Empiezo a hacer pruebas a ver si tiene arreglo.


Vale, de momento he conseguido que sea compatible con Insignia, si nada se tuerce en un par de días lo tendré solucionado y ya se podrán usar las opciones con acceso a Insignia
@hal9000
Yo sé que el cambio de hdd key fue una cagada mía, y gracias por tu atención.
pipin32 escribió:@hal9000
Yo sé que el cambio de hdd key fue una cagada mía, y gracias por tu atención.

Tendrás que volver a pedir una invitación.

Ya tengo las bios parcheadas para que tengan acceso a Insignia, lo estoy montando y probando.

edit

versión 221 con las bios m8+16 en formato BFM parcheadas para que no bloqueen Insignia.

26/11/2022 Todas las Bios M8+ en formato BFM
han sido parcheadas para que
permitan el acceso al servicio
Insignia XBOX Live
Tanto las que llevan las
Instalaciones de Borg-OS, como
las que se pueden lanzar desde el
BDI para hacer pruebas.

También han sido parcheadas las Bios
que llevan el BDI Loader.
Es muy importante actualizarlo, sino
puede crear confusión a la hora de
hacer pruebas o registrarse en
Insignia XBOX Live, ya que en caso de
estar cargando en la RAM una Bios
antigua sin parchear, esta no te va
a dejar conectarte a Insignia.

Mejoras en los menús, cambios
en algún Skin.

Añadido un scripts al XBMC4XBOX y
al XBMC-Emustation que mejora la
compatibilidad de ciertos juegos
que a 480p no se puede jugar en las
versiones 1.6.
Gracias a Ryo Dragoon por el aviso
y los links de descarga.

Actualizada la Cerbios 2.10 Beta
Ahora es compatible todas las
revisiones de placa y hasta con
el mod de 128Mb
Gracias a Rai_Seiyuu por el aviso
y el link.

*** rev220 ***


edit2

Probando voy.. probando vengo...

Otro vídeo guarruno del tema.

@hal9000

Hola Hal9000, muchas gracias, he confirmado que el adaptador que uso funciona, pero lo curioso es:

En una television hd ready lg, se ve perfectamente por vga

En una tele modelo Oki, lcd 4:3 de 640x480 la imagen se ve verde por vga.

Algo del sync on green?
@hal9000
Muchas gracias con la v221 me funciona perfecto, me conseguí conectar a la perfección. Un saludo
pipin32 escribió:@hal9000
Muchas gracias con la v221 me funciona perfecto, me conseguí conectar a la perfección. Un saludo

Pa eso estamos [666]
Liquidsnk escribió:@hal9000

Hola Hal9000, muchas gracias, he confirmado que el adaptador que uso funciona, pero lo curioso es:

En una television hd ready lg, se ve perfectamente por vga

En una tele modelo Oki, lcd 4:3 de 640x480 la imagen se ve verde por vga.

Algo del sync on green?


Pues me matas, ahora mismo el BDI lleva lo últimas Bios VGA que han aparecido, (TrueHD VGA)
Supongo que las pruebas las haces desde la 221?
Ahora no tengo a mano tele con entrada VGA ni el adaptador lo tengo a mano, la semana que viene intentare hacerme con esas dos cosas para hacer pruebas y te comento la jugada.
hal9000 escribió:
pipin32 escribió:@hal9000
Muchas gracias con la v221 me funciona perfecto, me conseguí conectar a la perfección. Un saludo

Pa eso estamos [666]
Liquidsnk escribió:@hal9000

Hola Hal9000, muchas gracias, he confirmado que el adaptador que uso funciona, pero lo curioso es:

En una television hd ready lg, se ve perfectamente por vga

En una tele modelo Oki, lcd 4:3 de 640x480 la imagen se ve verde por vga.

Algo del sync on green?


Pues me matas, ahora mismo el BDI lleva lo últimas Bios VGA que han aparecido, (TrueHD VGA)
Supongo que las pruebas las haces desde la 221?
Ahora no tengo a mano tele con entrada VGA ni el adaptador lo tengo a mano, la semana que viene intentare hacerme con esas dos cosas para hacer pruebas y te comento la jugada.


Hola,

Instalé la ultima versión de Borg creo, pero si que es verdad que cuando fui a poner dentro del apartado soft mod>video>vga de primeras no me daba opción de si ponerla en las dos salidas, en la de encender o la de expulsar, si no que me daba la unica opción de poner bios VGA o no, y si digo que si, entonces me dice que si lo quiero ahora o en el próximo arranque.

Te subo las fotos de lo que utilizo y el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

He buscado algun enlace de alguien que le pasara similar hablan de la frosty bios. Pero me mosquea que en una pantalla si se vea bien y en otra no.

https://www.reddit.com/r/originalxbox/c ... a_monitor/

https://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewtopic.php?t=2733

Edito con más info:

Este es mi cable:

https://web.archive.org/web/20100124164 ... zz-xb-fcbl

Y dice:

This product is for advanced users. Softwares are not provided.
Requires FrostyTheSnowman and Xman954s X2 5035 VGA BIOS v1.0 fixed on a modified Xbox.
Does NOT work on Xbox v1.6 and v1.6b for now.
PAL Console need to perform a software switch from PAL to NTSC code. Switch can be done using the software called ConfigMagic or Enigmah Xbox PAL-NTSC Video Selector .


Muchas gracias por tu ayuda.
He parcheado las Bios 4981, 5035 e ind-bios 5003 para que sean compatibles con Insignia. Ya están incluidas en el BDI



@Liquidsnk

Si en un monitor te da la imagen correcta, es que tanto bios, como cable como adaptador funcionan OK.

La Frosty es una bios VGA bastante desfasada, para que funcione previamente tiene que estar el dash en NTSC y marcada la casilla de 480p, y si no recuerdo mal no te permitía resoluciones mas altas. Mientras que las TrueHD VGA da lo mismo que estén en PAL o NTSC o que no tengas marcada la casilla de 480p

TRUEHD -VGA- XBOX BIOSES PACKAGE COLLECTION [VGA cables only!]
--------------------------------------------------------------------------------------
WARNING: ONLY USE THE BIOSES IF YOU GOT A -VGA- CABLE ELSE YOUR XBOX WILL FRAG!!
(WON'T DISPLAY ANYTHING!!)
This BIOS only supports Mode 2+3 VGA cables and Component-to-VGA cables
--------------------------------------------------------------------------------------

Since rudolph the red nosed reindeer contacted me after christmas if i could make some
TRUEHD-VGA- Xbox bioses for the old original Xbox before the year 2016 starts.
I decided to give my little elfs some work.

They started in the factory to give the most common used XBOX bioses a nice little
feature and implement a TRUEHD-VGA- output for those nice little bioses.
(Yes all interlaced games/apps will be 100% VGA HD :-))

The bioses are pre-patched to force output 480p VGA by default in PAL or NTSC.
Higher resolution will be only available in NTSC mode since PAL didn't have HD at all ;-)
Games with higher resolution will set automaticly to there designed resolution if machine is set to NTSC.

PAL = always 480p -VGA-
NTSC = 480p/720p/1080i -VGA- (checks .xbe settings for there designed resolution if not found 480p -VGA- will force)

(Included from most of the bioses is also a BFM (Bootable from media) version)

The included BiOS collection contains:
--------------------------------------

EvolutionX_M8plus_Bios (TRUEHD-VGA-).rar
iND-BiOS.5003 (TRUEHD-VGA-).rar
iND-BiOS.Beta.Feb-11-05 (TRUEHD-VGA-).rar
metoo-m8plus-v1.4.1.(TRUEHD-VGA-).rar
x2.4981 (TRUEHD-VGA-).rar
x2.5035 (TRUEHD-VGA-).rar
X3_3294 (TRUEHD-VGA-).rar

Tools included are:
-------------------

Evtool 1.0.9 PATCHED (Use for modified M8plus bioses)
XBtool_1.0.23a PATCHED (Use for modified Xecuter2.4981 bioses)
M8Plus.TRUEHD-VGA-PATCH (Use only if you changed my TRUEHD-VGA bioses with Evtool)

I have tested all bioses on a Xenium ICE modchip.
X3 bios tested on a Xecuter 3 modchip

NOTE: Not compatible with 1.6 and 1.6B Xboxes!
(It's because M$ changed there videochip design to the xcalibur version which is a
internal design of M$ for the xbox, i don't have any documentation of it)

--------------------------------------------------------------------------------------
WARNING: ONLY USE THE BIOSES IF YOU GOT -VGA- HD CABLES ELSE YOUR XBOX WILL FRAG!!
(WON'T DISPLAY ANYTHING!!)
This BIOS only supports Mode 2+3 VGA cables and Component-to-VGA cables
--------------------------------------------------------------------------------------

Personal greetings to FrostyTheSnowman for his lot of work he did in the VGA
scene! (with the work of you i could easyly port alot of code to the bioses) and
everybody else i forgot!

I am not responsable for any damage to your XBOX console. Use it at your own risk!

~~~~~~
MrNova


P.S. I miss you PDX! ^-^


@pipin32

No habias cambiado la Key por error despuesde haber registrado ese/a XBOX en Insiginia?. No eche en cuenta recordarte que en la raíz de E, hay una carpeta llamada Eep-Bak y dentro de ella otra que se llama Eeprom.bak, dentro se encuentran eeprom.bin y eeprom_original.bin
Pasa al PC el fichero eeprom_original.bin y con el Live info Beta3 comprueba a ver si tiene tu Key original.
@hal9000

tendrias por ahi la bios de frosty para probar?
2845 respuestas