¿Hay fecha para la normalización en la venta de PS5?

Hola.

Sé que, desde la salida, es muy chungo conseguir una PS5

Mi hijo tiene claro que, para Navidad, quiere una PS5. Sé que falta mucho pero, por si las cosas siguen igual de jodidas (o más) quiero ir viendo ya opciones en unos meses.

No he seguido en absoluto en tema de la PS5 pues no me interesaba lo más mínimo (ni la quería, ni la quiero ni la querré....para mí) por eso busco algo de info.

A ver qué sabéis.
No se sabe nada, según se comenta a partir de 2023 se normaliza la cosa, pero no hay nada seguro, al final no es que falta materiales para hacer chips si no que no hay suficientes fábricas para hacer tantos chips
Plage escribió:No se sabe nada, según se comenta a partir de 2023 se normaliza la cosa, pero no hay nada seguro, al final no es que falta materiales para hacer chips si no que no hay suficientes fábricas para hacer tantos chips


Ok. Entonces voy a tener que ir mirando, en unos meses, de buscar una para pillarla para que el crío la tenga estas navidades.

Gracias compañero
Este año va a seguir igual, se comenta incluso 2023 seguirá con la misma tesitura... asi que para navidades veo bastante jodido que puedas comprarla con normalidad, al revés, en estas fechas pues imagínate
Comprar puedes comprarla pero por un precio desorbitado,eso de comprar la consola "asecas" olvídate,ahora la opción si hay en alguna tienda es tener que pasar por un pack porque a ellos les sale de los cojones,ponle sobre unos 700/800 euros donde suele venirte un mando extra y un juego actual.

Luego tienes los especuladores que suelen venderla por el precio que ellos quieren,lo mismo te venden la consola por 700/800/900 euros.

Es una puta locura pero ahora es lo que hay.
@kneissel cada cierto tiempo GAME anuncia listas de reserva para apuntarse, en cuanto salga alguna yo que tú me apuntaría y me la pillaba sin pensarlo en cuanto tengas oportunidad pero ya te digo dudo mucho que se normalice el tema a corto plazo, el tema de comprar cualquier componente electrónico, electrodomésticos está chungo por culpa de la escasez de chips "que los chinos los sueltan con cuentagotas" no sólo afecta a videoconsolas, por ponerte un ejemplo hace unos meses me terminaron de montar la cocina y ya te digo que he estado con la cocina montada esperando alrededor de 4/5 meses sin exagerar para que me trajeran frigorífico, microondas, lavavajillas, horno y campana...
Gracias chavales

Sobre las listas de Game y similares.. Cuando salen para apuntarte es para pagar el precio normal de la consola, no? Es decir, 399 y 499.
@kneissel las suelen anunciar por redes sociales, pero lo más rápido es que vayas a una tienda y les digas que quieres apuntarte directamente al listado de reservas en cuanto les entra stock te llaman
kneissel escribió:Gracias chavales

Sobre las listas de Game y similares.. Cuando salen para apuntarte es para pagar el precio normal de la consola, no? Es decir, 399 y 499.


No, packs de 750/800 euros.
bbbbio escribió:
kneissel escribió:Gracias chavales

Sobre las listas de Game y similares.. Cuando salen para apuntarte es para pagar el precio normal de la consola, no? Es decir, 399 y 499.


No, packs de 750/800 euros.

XDD En el hilo de PS5 estamos justo debatiendo ese...temita xD

Salu2
bbbbio escribió:
kneissel escribió:Gracias chavales

Sobre las listas de Game y similares.. Cuando salen para apuntarte es para pagar el precio normal de la consola, no? Es decir, 399 y 499.


No, packs de 750/800 euros.

Exactamente lo que he dicho.
bbbbio escribió:
kneissel escribió:Gracias chavales

Sobre las listas de Game y similares.. Cuando salen para apuntarte es para pagar el precio normal de la consola, no? Es decir, 399 y 499.


No, packs de 750/800 euros.


Que barbaridad, a este paso acabarán sacando packs de 1000 euros.
El problema va a ser que los fabricantes tomarán nota de que cuela hasta con reventa.

Vamos a estar comprando packs en las tiendas hasta que todos los usuarios hayan comprado su primera play. Luego vendrá la revisión.

Espero equivocarme.

Lo bueno es que no es bien de primera necesidad.
Hasta que no haya más fábricas (se dice que para 2023 en adelante alguna nueva debería haber ya) esto no habrá más tu tía. Mis estimaciones es que para poder comprar una consola de manera normal, metiéndote en cualquier sitio a cualquier hora y dando click, hasta 2024 nada.
no pensaba yo que a estas alturas aún estuviéramos con la escasez de consolas, lo nunca visto.
Y pensar que en los 90 éramos cuatro frikis los que comprábamos consolas ...
Budo escribió:no pensaba yo que a estas alturas aún estuviéramos con la escasez de consolas, lo nunca visto.
Y pensar que en los 90 éramos cuatro frikis los que comprábamos consolas ...

yo estoy harto de decirlo y no se espera que se normalice nunca a este paso...
Budo escribió:no pensaba yo que a estas alturas aún estuviéramos con la escasez de consolas, lo nunca visto.
Y pensar que en los 90 éramos cuatro frikis los que comprábamos consolas ...


Si el problema fuese que no las hay por alta demanda... pero no es el caso.

Y las pocas que hay nos lasnintentan colar con packs a 800 euros... no vaya a ser que consigamos las cosas mas baratas por separado
Pásate por El Corte Inglés y pregúntales si tienen lista de espera para la ps5.

Yo lo hice al comprar una Xbox y me ofrecieron lo mismo con la ps5

Normalmente te apuntan y cuando les llega stock te llaman, para mi es la forma más rápida y fiable de conseguir una a día de hoy.

A precio normal por cierto, sin packs ni nada parecido.
Telegram de aviso de stock en amazon y un poco de paciencia y molestia y la compras sin problemas sin añadidos.
Lo que dice el compi: busca en Telegram grupos de stock Ps5. Te informan al momento de cuando va a haber stock. Yo así pillé una digital en fnac, que luego vendí en este foro (sin especular) y compré otra normal en Amazon.
También te digo, que ahora que un colega me pidió ayuda para comprar una, está siendo un poco más difícil…
Yo creo que se podrá comprar sin problema para cuando salga la PS6. Paciencia.
@Clean Up Y de 2000 con una Bravia también se han visto ;)
Alguien sabe cuánto te dan en cex por venderles la PS5?
alvaroramos29 escribió:Alguien sabe cuánto te dan en cex por venderles la PS5?

600 según su web, tanto en metálico como en vale.
Epethe Khan escribió:
alvaroramos29 escribió:Alguien sabe cuánto te dan en cex por venderles la PS5?

600 según su web, tanto en metálico como en vale.

Cierto, pero lo que me hace dudar es si dan los 600 si la entregas en su caja y con todos los componentes que venían en ella o si solo dan los 600 si la entregas en su caja pero estando precintada, sin haberla abierto. Gracias.
alvaroramos29 escribió:
Epethe Khan escribió:
alvaroramos29 escribió:Alguien sabe cuánto te dan en cex por venderles la PS5?

600 según su web, tanto en metálico como en vale.

Cierto, pero lo que me hace dudar es si dan los 600 si la entregas en su caja y con todos los componentes que venían en ella o si solo dan los 600 si la entregas en su caja pero estando precintada, sin haberla abierto. Gracias.


Dan lo mismo, las abren para probarlas aunque la caja esté precintada.
Y ratearán algo buscando excusas para bajarle el precio?
Están siendo unos ladronuzos, aprobechándose de la poca disponibilidad, vendiendo la consola con unos packs carísimos y sin sentido. Está siendo una generación jodida.
El otro día me llamaron para una reserva de la digital, me
Viene estupenda en mi segunda vivienda, y me la querían vender por un pack a 700 euros. Infladísima.

Aseguran que es Sony la que obliga a los packs, que mamoncetes.
aletxu escribió:Y ratearán algo buscando excusas para bajarle el precio?

Si está precintada es imposible que encuentren nada, lo que si que se la quedan unas horas para probarla que funciona todo y no les están intentando "timar" con una rota.
Ciberimplantado escribió:El problema va a ser que los fabricantes tomarán nota de que cuela hasta con reventa.

Vamos a estar comprando packs en las tiendas hasta que todos los usuarios hayan comprado su primera play. Luego vendrá la revisión.

Espero equivocarme.

Lo bueno es que no es bien de primera necesidad.

Eso de que no es bien de primera necesidad es discutible
Pues si necesitamos una consola para vivir...mal vamos entonces,a no ser que se pueda comer y yo no me había enterado jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oldplayer escribió:
Ciberimplantado escribió:El problema va a ser que los fabricantes tomarán nota de que cuela hasta con reventa.

Vamos a estar comprando packs en las tiendas hasta que todos los usuarios hayan comprado su primera play. Luego vendrá la revisión.

Espero equivocarme.

Lo bueno es que no es bien de primera necesidad.

Eso de que no es bien de primera necesidad es discutible

Madre mía lo que hay que leer. Mira que me gustan los videojuegos, pero decir que es un bien de primera necesidad...manda cojones.
Vivo en frente de un comedor social. Todos los días hay gente haciendo una hora de cola, pasando frío, calor, bajo la lluvia, bajo la nieve...para que les den un plato de lentejas. Y tengo que ver a un tío decir que una consola es un bien de primera necesidad. Madre mía. Si fueras un crío de 12 años podría "entenderlo", pero según tu perfil tienes 46. Manda cojones.
@soyun Con esa misma cara me he quedao yo jejeje.
Epethe Khan escribió:@soyun Con esa misma cara me he quedao yo jejeje.

bueno... es que será el típico niño de papá... que le compra todo... y no sabe lo que es ganarse la vida, y lo que cuesta pagar las cosas... en fin.. tiene que a ver de todo... yo sinceramente, la mía me llamaron de Carrefour, me la daban por 639€ y dije que barbaridad, me lo pensé un día, era un pack de consola, dos mandos y spiderman ultimate... y sinceramente ya me parece CARA la ps5 a secas por 500€... a dónde hemos llegado? de verdad os lo digo, 500€... ya es una locura... pero es lo que hay... encima luego lees estas cosas... y dices... pues como no van a pedir 900€... si la gente come microprocesadores como aperitivos ajaja
Salut!
Cada día que pasa Sony produce aún menos ps5.
Es probable que esta tensión entre la oferta y demanda siga con nosotros al menos un par de años.
Me imagino que esto a medio plazo potenciara el juego en la nube.
@kneissel Hola! Me da curiosidad que no quieras la ps5, siendo un usuario de PS3 y PS4. Que no te llamo la atención?

Y respecto al tema, la cosa está difícil. En ningún lado hay stock.

La que yo tengo la compré de suerte, es unas ofertas online que lanzaron. Eso sí solo consola y mando, sin juegos. 599
edgar120 escribió:@kneissel Hola! Me da curiosidad que no quieras la ps5, siendo un usuario de PS3 y PS4. Que no te llamo la atención?


Te explico.. La época de viciarme a las consolas acabó con la ps2. Yo jugaba básicamente al PES, y lo que me molaba era quedar con varios amigos, pillar la ps2 y el multitap, comprar varios litros,unas pizzas y un par de chustillas y echarnos unas partidas/risotadas varias. Nunca me ha gustado el online. No me va eso de sentarme delante de la tele yo solo y ponerme a echarle horas. La ps3 la conecté un par de veces al online, pero es que la ps4 todavía tiene sin utilizar los 14 días de conexión que te regalaban al comprarla

Uno ya empezó a cumplir años, se echó novia (ya sabes, tiran mas dos tetas que dos carretas) y fui perdiendo el interés por el mundo de las consolas rápidamente.

¿Me pillé la ps3? Sí, por un cambio que hice que me salió que te cagas y me costó cero euros.. apenas la toqué.
¿Me pillé la ps4? Sí, tenía unas pelas por una venta y se la pillé a un compañero del foro... estuvo casi 3 años apagada.

¿Por qué pregunto por la ps5? Un crío de 6 años tiene la culpa.

A mí, las consolas como que ya no me van, como te decía antes, desde la época de la ps2.
36 respuestas